Atletico De Madrid

+46
Nomeko7
Hunter
Yusefly
Damià
haymansoldtom
Stone
Cults
tacitus
Godofredo
Woody
HenrySilva
FALK
uno cualquiera
alexstipe
Vilches
Breath
Jurek
Mingus
Ciclóncósmico
Adso
KILLER
Perry go round
almorvi
Katxorro
Lalo Mancini
Oscar DeGarmo
Ladylog
Pendejo
TERRICOLA
CocH.
terremoto73
Albaider
Clairvoyant
Al Bundy
Johnny Guitar
javi clemente
Stonerider
jonikk
firecracker
rearviewmirror
Eric Sachs
fearless
Rikileaks
getyaya
merillas
blackfoot
50 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Atletico De Madrid - Página 7 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Sáb 30 Sep 2017 - 23:09

blackfoot escribió:Hoy un gran porcentaje del lamentable partido que hemos hecho lo tiene el cholo.

Mal en el once y en los cambios

He dicho

Opino igual.

El cambio de Grizi por Sime ha sido bastante vergonzoso
fearless
fearless

Mensaje por fearless Sáb 30 Sep 2017 - 23:13

Partido que Griezmann está mal, partido que no ganamos o ganamos de chiripa. Dependencia absoluta, es lo que hay.

Del cambio lo único que me ha gustado es el toque al francés, pero Sime no era el cambio. Échale cojones y mete a Gameiro.
fearless
fearless

Mensaje por fearless Sáb 30 Sep 2017 - 23:17

En fin, qué pena. Tampoco podemos pasar de pensar que se puede ganar todo al derrotismo. Pero las sensaciones no son buenas.

El equipo planísimo e. Qué poca capacidad de romper líneas. Carrasco hoy se ha intentado meter en la boca del lobo 3 o 4 veces y me ha puesto atacado.

Quitar a Correa hoy ha sido un error mayúsculo.
fearless
fearless

Mensaje por Mingus Sáb 30 Sep 2017 - 23:23

fearless escribió:
blackfoot escribió:Hoy un gran porcentaje del lamentable partido que hemos hecho lo tiene el cholo.

He dicho

Opino igual.

es muy raro ver a Grizi ser cambiado tan pronto, un jugador de esa talla en un partido atascado debe jugar... cualquier minuto la puede enchufar.
Mingus
Mingus

Mensaje por blackfoot Sáb 30 Sep 2017 - 23:24

fearless escribió:

He dicho

Opino igual.

Nos quedamos sin laterales porque a simeone le ha entrado canguelo del putapenico partido de nuestra medular ante el chelsea.
Quita a Correa que fue el mejor en la primera parte. No saca a carrasco de titular.
Quita a griezmann, que es verdad estaba jugando un horroroso partido pero es el unico con el belga que te gana un partido por un detalle.
Deja a vietto, tampoco sé porqué.

Es que hoy se ha lucido Surprised
blackfoot
blackfoot

Mensaje por fearless Sáb 30 Sep 2017 - 23:27

Mingus escribió:
fearless escribió:

He dicho

Opino igual.

es muy raro ver a Grizi ser cambiado tan pronto, un jugador de esa talla en un partido atascado debe jugar... cualquier minuto la puede enchufar.

Ha sido un toque deliberado por su parte. No ha sido un cambio futbolístico, estoy seguro.

Aún así, yo prefiero dar un palo en la rueda de prensa, pero en el césped que juegue en cada momento lo que más puede darnos en el campo. Se ha equivocado hoy.
fearless
fearless

Mensaje por fearless Sáb 30 Sep 2017 - 23:28

blackfoot escribió:
fearless escribió:

He dicho

Opino igual.

Nos quedamos sin laterales porque a simeone le ha entrado canguelo del putapenico partido de nuestra medular ante el chelsea.
Quita a Correa que fue el mejor en la primera parte. No saca a carrasco de titular.
Quita a griezmann, que es verdad estaba jugando un horroroso partido pero es el unico con el belga que te gana un partido por un detalle.
Deja a vietto, tampoco sé porqué.

Es que hoy se ha lucido Surprised

Tal cual. Cuando es, es. Espero que todos saquen conclusiones de lo de hoy. El cholo el primero.
fearless
fearless

Mensaje por fearless Sáb 30 Sep 2017 - 23:33

Lo que dices del miedo respecto al partido del Chelsea no lo veo. Creo que los tiros hoy iban más bien a que no tenía clara la combinación en los laterales y ha tirado por la calle de en medio para contentar a los centrales y así tener más músculo

Error tremendo, porque teníamos que llevar el peso del partido y no tenemos unos centrales para sacar el balón como Filipe o Juanfran. El partido parecía de los años 80, qué mal facepalm facepalm
fearless
fearless

Mensaje por fearless Sáb 30 Sep 2017 - 23:35

Coño, que era el Leganés y teníamos que llevar el peso del partido, me cago en dios.

La madre que los parió Laughing
fearless
fearless

Mensaje por Jurek Dom 1 Oct 2017 - 4:51

Mingus escribió:
fearless escribió:

He dicho

Opino igual.

Apuesto porque Griezmann va a ser un problema en un futuro próximo. Nunca estuvo bien asesorado este chico.
Jurek
Jurek

Mensaje por rearviewmirror Dom 1 Oct 2017 - 10:24

Ayer Simoene se equivocó por completo en todo. Alineación, luego reajustandola con cambios sin sentido... Y el equipo sin soluciones ni ideas. Fatal. Todo lo habéis dicho ya vosotros.

No hay que ser dramáticos, pero veo los mismos síntomas que el año pasado. Cosa que ya vengo diciendo: misma plantilla, mismos problemas.

Esperemos que todos espabilen tras el parón , que lo próximo es el Barça en casa y jugarnos la Champions... y a estas alturas ya de la temporada.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por blackfoot Dom 1 Oct 2017 - 14:33

fearless escribió:Lo que dices del miedo respecto al partido del Chelsea no lo veo. Creo que los tiros hoy iban más bien a que no tenía clara la combinación en los laterales y ha tirado por la calle de en medio para contentar a los centrales y así tener más músculo

Error tremendo, porque teníamos que llevar el peso del partido y no tenemos unos centrales para sacar el balón como Filipe o Juanfran. El partido parecía de los años 80, qué mal facepalm facepalm

Hombre, Fearless, yo no puedo estar en la cabeza de Simeone pero creo que la consecuencia de un inédito y bastante radical cambio de sistema se debe al partido del Miercoles

O es que crees que si hubieramos ganado o empatado dando una buena imagen este cambio hubiera ocurrido

Tampoco ayuda mucho que en este momento no tiene confianza tanto en Juanfrán como Vrsliko
blackfoot
blackfoot

Mensaje por merillas Lun 2 Oct 2017 - 11:52

Yo lloro cada vez que veo a Vietto sumar minutos en el verde y a Gameiro sumarlos en el banco.
merillas
merillas

Mensaje por fearless Lun 2 Oct 2017 - 16:55

blackfoot escribió:
fearless escribió:Lo que dices del miedo respecto al partido del Chelsea no lo veo. Creo que los tiros hoy iban más bien a que no tenía clara la combinación en los laterales y ha tirado por la calle de en medio para contentar a los centrales y así tener más músculo

Hombre, Fearless, yo no puedo estar en la cabeza de Simeone pero creo que la consecuencia de un inédito y bastante radical cambio de sistema se debe al partido del Miercoles

O es que crees que si hubieramos ganado o empatado dando una buena imagen este cambio hubiera ocurrido

Tampoco ayuda mucho que en este momento no tiene confianza tanto en Juanfrán como Vrsliko
Yo lo digo porque era el Leganés. Si hubiéramos jugado ante un equipo con más potencial ofensivo te lo compro. Creo que se equivocó de inicio porque el guión fue tal y como se esperaba. Un atasco de 3 pares de cojones. Me chocaría mucho asumir que el cholo refuerza el centro del campo ante el Leganés para que no nos coman por haber patinado ante un Chelsea con una línea media con Bakayoko-Kante-Fabregas-Azpi-Alonso
fearless
fearless

Mensaje por fearless Lun 2 Oct 2017 - 16:56

merillas escribió:Yo lloro cada vez que veo a Vietto sumar minutos en el verde y a Gameiro sumarlos en el banco.
Está intentando a toda costa subirlo al carro. Creo que su apuesta por Vietto en detrimento de Gameiro a partir de enero es ya clara. Gameiro y Gaitán se irán en enero.
fearless
fearless

Mensaje por fearless Lun 2 Oct 2017 - 16:59

fearless escribió:
blackfoot escribió:

Yo lo digo porque era el Leganés. Si hubiéramos jugado ante un equipo con más potencial ofensivo te lo compro. Creo que se equivocó de inicio porque el guión fue tal y como se esperaba. Un atasco de 3 pares de cojones. Me chocaría mucho asumir que el cholo refuerza el centro del campo ante el Leganés para que no nos coman por haber patinado ante un Chelsea con una línea media con Bakayoko-Kante-Fabregas-Azpi-Alonso
No sé si me he explicado muy bien  Laughing Laughing

Que si hubiéramos jugado contra el Sevilla, la Real o cualquier equipo que maneje bien la media y nos puedan crear superioridad ahí te compraría el argumento. Pero nuestra media habitual tiene galones más que suficientes para pasarle por encima al Leganés por mucho que tropezásemos días antes contra el Chelsea.
fearless
fearless

Mensaje por Eric Sachs Mar 3 Oct 2017 - 18:43

Invencibles del cholo que decia el articulo. Me cago en sus putos muertos

Saludos desde doha. Me cagare. A gusto el viernes cuabdo vuelva
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por rearviewmirror Miér 4 Oct 2017 - 17:02

El Profe ya le está haciendo sudar lo suyo MrGreen

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por blackfoot Miér 4 Oct 2017 - 17:05

rearviewmirror escribió:El Profe ya le está haciendo sudar lo suyo MrGreen

Si, si lo he visto por las redes

Costa le decia "Profe, esto es muy difícil (en portugués)" Laughing Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensaje por blackfoot Sáb 14 Oct 2017 - 19:38

OBLAK

GIMENEZ GODIN SAVIC FILIPE

KOKE THOMAS SAUL CARRASCO

CORREA GRIEZMANN

Esta es la que han puesto en Marca, todavia no está la definitiva
blackfoot
blackfoot

Mensaje por blackfoot Sáb 14 Oct 2017 - 19:42

Pues jugamos con Juanfrán en vez de Giménez

Alineación clásica donde las haya
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Breath Dom 15 Oct 2017 - 7:14

¿Por qué tienes media hora buena, dominando y creando ocasiones, y cuando metes el gol dedicas 60 minutos a cerrarte en tu área?

Breath
Breath

Mensaje por Eric Sachs Dom 15 Oct 2017 - 8:35

Breath escribió:¿Por qué tienes media hora buena, dominando y creando ocasiones, y cuando metes el gol dedicas 60 minutos a cerrarte en tu área?

Por que eso es lo que mola.
ACabar cagandola por cagon.

Una

y otra
y otra
y otra vez.

y si el rival va de blanco  diarrea doble.
Y si es en champions diarrea infinita.

HAsta los huevos ya.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por rearviewmirror Dom 15 Oct 2017 - 12:50

Yo creo que la primera parte que hicimos ayer fue bastante digna. En la segunda se notó sobre todo el bajón físico. Eso y que necesitamos a Costa como el comer, porque creo en el segundo tiempo no tiramos ni una vez. Griezmann está siempre bajando a ayudar en la salida del balón y para cuando tiene que llegar ya está fundido.

Y no creo que sea una cuestión de cerrarse y echarte atrás, sino que el rival tiene más la pelota. Si tienes un equipo como el Barça que te va a hacer un 70% de posesión o más... que vas a hacer? Pues defender, es que no hay otra.

La putada es que ayer haciendo un partido no muy bueno, al final son capaces de salvar un punto y hasta pudieron ganarlo.... Esa falta en el último minuto al borde del area era casi un penalti. Menos mal que estaba Oblak.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Pendejo Dom 15 Oct 2017 - 12:56

Breath escribió:¿Por qué tienes media hora buena, dominando y creando ocasiones, y cuando metes el gol dedicas 60 minutos a cerrarte en tu área?

Porque el rival también juega
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Breath Dom 15 Oct 2017 - 18:11

Pendejo escribió:

Porque el rival también juega

Es evidente, pero el cambio de actitud y de planteamiento es inmediato a raíz del gol, exactamente igual que en la primera Champions que se perdió contra el Madrid.

Es de equipo pequeño, y hoy día el Atlético tiene que mirar de tú a tú a los dos gallitos, de otra manera no tienen nada que hacer.
Breath
Breath

Mensaje por rearviewmirror Dom 15 Oct 2017 - 19:59

También hay que mirar los cambios que hace Simeone en la segunda parte. Entran Torres y Gaitán, jugadores que uno ya está en las últimas y el otro que no ha demostrado absolutamente nada... Poco pueden aportar.

Es lo malo de estar sancionados y tener que aguantar la plantilla del año pasado hasta Enero.

Si el Barça no hubiese empatado, no creo que hoy nadie estuviese criticando que el equipo se echase atrás o que el planteamiento fuese de equipo pequeño... Más bien al contrario, seguramente.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por fearless Lun 16 Oct 2017 - 15:02

No pude ver el partido excesivamente bien para opinar con criterio, lo malví en un bar de mala muerte  Laughing

Me dio la impresión de que Messi estaba en uno de esos días, ante lo cual cualquiera se echaría para atrás. Ya os digo, no sé si la avalancha de ellos vino propiciada por un paso atrás de los nuestros o que ellos se volcaron y no supimos contrarrestarlo. En cualquier caso, un empate ante el Barça después de las sensaciones ante el Chelsea, no está nada mal.

Pasado mañana tenemos la primera final.
fearless
fearless

Mensaje por blackfoot Lun 16 Oct 2017 - 15:40

Yo no pienso que se cambiará de planteamiento

Si es el mismo puto partido desde hace cinco de los que jugamos con el Barça , le damos el balón e intentamos meter algún zarpazo a la contra

Si que hubo mucho conservadurismo en los últimos veinte minutos, más o menos a partir del cambio de Thomas por Carrasco. Desde ahí el equipo solo se limito a defender el gol a favor
blackfoot
blackfoot

Mensaje por fearless Miér 18 Oct 2017 - 18:55

Qué mala pinta, amigos, qué mala pinta...

Estoy hasta la polla de Gaitán y de Carrasco. Hasta la polla. Me tengo que desahogar  Laughing

Y el cholo muy mal hoy bajo mi punto de vista. Pone de titulares a Sime y a Gameiro, que no tienen ritmo alguno, en un partido tan trascendente como este. No me lo explico. Partido horroroso de ambos. Gameiro me ha recordado a los 45 minutos infames de Torres en la segunda parte de ahora mismo no me acuerdo qué partido pero que lo remarqué por aquí. Lo que es hacer todo mal, vaya. Solo ha hecho una cosa bien y medio de rebote, el pase a Griezmann.

Que eso es otra, las que han fallado Griezmann y Carrasco no se pueden fallar en champions joder. Y porque estos son unas madres en defensa, si no ni hubiésemos tenido ocasiones de gol. Espero que en la segunda parte saque a Correa para desequilibrar por Gameiro, y entre Thomas para dar una marcha más en el medio, que la necesitamos, por Gaitán y su puta desidia. 

Ojalá las dos claras que tengamos en la segunda parte entren, porque sería tristísimo despedirse de la champions de esta manera tan miserable.
fearless
fearless

Mensaje por Jurek Miér 18 Oct 2017 - 19:29

Griezmann no acaba bien en este club, al tiempo.
Jurek
Jurek

Mensaje por fearless Miér 18 Oct 2017 - 19:31

Se va andando, el HIJO DE PUTA

Menuda limpia hace falta
fearless
fearless

Mensaje por Vilches Miér 18 Oct 2017 - 19:45

No se como puede seguir jugando Torres en Primera División
Vilches
Vilches

Mensaje por fearless Miér 18 Oct 2017 - 20:00

Bueno, se consuma lo que se veía venir. Salvo que ganemos los 3 partidos restantes, cosa que hoy en día parece imposible dado lo que estamos haciendo, estamos fuera de la champions. Los dos 9 naturales que tenemos hoy en día tienen nivel de Málaga como mucho, y me da la sensación que el equipo es menos piña que otros años. Veo muchas guerras por cuenta propia en el campo. 

Es que hasta han podido ganarnos en la segunda parte, y jugando ellos con 10 un cuarto de hora. Menudo bajón.
fearless
fearless

Mensaje por Eric Sachs Miér 18 Oct 2017 - 20:02

Eric Sachs escribió:muy  mala suerte.
Eric Sachs escribió:no me gusta un puto pelo.
Si vienen mal dadas podemos encontrarnos con 2 puntos   a la mitad del asunto  y luego  ver quien lo remonta.........

dia despues del sorteo.
cabreo cabreo cabreo
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Miér 18 Oct 2017 - 20:03

fearless escribió:
Si vienen mal dadas podemos encontrarnos con 2 puntos   a la mitad del asunto  y luego  ver quien lo remonta.........
Hay que ir a tope desde el principio. El cholo sabe medir los tiempos perfectamente. Tranquilidad ante todo. No somos inferiores ni a Roma ni a Chelsea, así que a jugar nuestras cartas.

merillas escribió:Que no cunda el pánico.
En cualquier grupo que no tenga al Bayern somos favoritos a pasar de primeros hasta que se demuestre lo contrario. Y, coño, si hasta en un grupo con ellos quedamos por delante.

Believe cheers

Rolling Eyes

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por blackfoot Miér 18 Oct 2017 - 20:07

Un gran paso para jugar la europa league anormales cheers
blackfoot
blackfoot

Mensaje por fearless Miér 18 Oct 2017 - 20:10

En fin, no creo que sea día para muchas conclusiones pero yo si fuera el cholo lo tendría clarísimo, no solo por lo que ha pasado hoy. Gaitán y Gameiro a tomar por culo en enero, y en junio Carrasco al mejor postor y Torres con todo el dolor de mi corazón pero ya no puede jugar más aquí si queremos aspirar a algo. Hace falta oxigenar esto y darle galones a los que achuchan de verdad.

Y respecto al futuro más cercano, dejaría de rotar tanto, y apostaría ciegamente por Vietto, Correa y Thomas. A muerte. Y Carrasco porque no tenemos más remedio, no tenemos gol. Pero menudo sinvergüenza.
fearless
fearless

Mensaje por fearless Miér 18 Oct 2017 - 20:12

blackfoot escribió:Un gran paso para jugar la europa league anormales cheers
scratch scratch
fearless
fearless

Mensaje por fearless Miér 18 Oct 2017 - 20:22

Eric Sachs escribió:
fearless escribió:
Hay que ir a tope desde el principio. El cholo sabe medir los tiempos perfectamente. Tranquilidad ante todo. No somos inferiores ni a Roma ni a Chelsea, así que a jugar nuestras cartas.

merillas escribió:Que no cunda el pánico.
En cualquier grupo que no tenga al Bayern somos favoritos a pasar de primeros hasta que se demuestre lo contrario. Y, coño, si hasta en un grupo con ellos quedamos por delante.

Believe cheers

Rolling Eyes

Eric no me seas oportunista, coño. Que te pones siempre en lo peor, pareces mi madre  Laughing . Alguna vez aciertas, claro. Lo de los dos puntos ni el más pesimista lo veía pero así ha sido. No creo que dijese ninguna tontería en el mensaje que has resaltado, la verdad. Simeone salvo en algún partido contra el madrid, no suele hacer tonterías y sabe jugar muy bien estas liguillas. Se han juntado muchas cosas entre lesiones, picos de forma bajos, falta de gol, etc; y estamos jodidos.

Pues como ha dicho Griezmann ahora. A ganar los 3 partidos siguientes y luego ya hablamos de Europa League y hostias. Por qué no podemos ganarle al Chelsea en Stamford Bridge? Vamos a quitarnos este aura de mierda y a jugar al fútbol y a ver qué pasa. No es imposible. Pero sí, lo más probable. Espero que el Chelsea le gane a la Roma ahora.

El cholo lleva unos cuantos partidos un poco perdido. Lo de hoy ha sido de traca. Sacar a Sime y Gameiro hoy de titulares ha sido un tiro en el pie. Lo de Gaitán lo puedo entender por el juego que (en teoría) da entre líneas, pero yo lo hubiera puesto en la segunda parte. En fin, ya no se puede hacer nada. Confiar en esta gente que tanto nos ha dado y ya está, y si jugamos la Europa League a ganarla, que un título es. Hasta hace bien poco era a lo máximo que podíamos aspirar.
fearless
fearless

Mensaje por alexstipe Miér 18 Oct 2017 - 20:24

bueno chavales este año jugaremos la final de la europa league los dos
alexstipe
alexstipe

Mensaje por blackfoot Miér 18 Oct 2017 - 20:28

Jurek escribió:Griezmann no acaba bien en este club, al tiempo.

Que sé vaya a tomar por culo
En junio está fuera

Tritranquilo
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Stonerider Miér 18 Oct 2017 - 20:32

fearless escribió:En fin, no creo que sea día para muchas conclusiones pero yo si fuera el cholo lo tendría clarísimo, no solo por lo que ha pasado hoy. Gaitán y Gameiro a tomar por culo en enero, y en junio Carrasco al mejor postor y Torres con todo el dolor de mi corazón pero ya no puede jugar más aquí si queremos aspirar a algo. Hace falta oxigenar esto y darle galones a los que achuchan de verdad.

Y respecto al futuro más cercano, dejaría de rotar tanto, y apostaría ciegamente por Vietto, Correa y Thomas. A muerte. Y Carrasco porque no tenemos más remedio, no tenemos gol. Pero menudo sinvergüenza.

Yo creo que la clave está ahí, arriba se rota tanto que no llegamos a coger automatismos y no metemos un gol ni al arco iris.

Gaitán, Gameiro y Torres no tienen nivel para jugar a dia de hoy aquí. Incluso Gabi me parece que ya no está para ser titular. Y que Correa no sea un fijo es algo inexplicable, hoy la primera parte de Gameiro ha sido lamentable.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por fearless Miér 18 Oct 2017 - 20:35

blackfoot escribió:
Jurek escribió:Griezmann no acaba bien en este club, al tiempo.

Que sé vaya a tomar por culo
En junio está fuera

Tritranquilo
Se me había olvidado mentarlo en mi mensaje apocalíptico y bilioso de antes  Laughing

Pero claro, a tomar viento fresco también. Ya tenemos delantera titular para el año que viene: Correa-Costa. A por un delantero suplente y a reforzar el medio del campo, laterales y un extremo en condiciones además de Vitolo. Joder, qué mala hostia tengo encima.

Es que de hecho, Griezmann tiene bastante culpa de todo esto. Desde sus tonterías de verano y tal, no ha ayudado a que el ambiente haya estado estable y encima ha empezado la temporada de estrellita y tocándose la polla en la mitad de los partidos.
fearless
fearless

Mensaje por fearless Miér 18 Oct 2017 - 20:37

Stonerider escribió:
fearless escribió:En fin, no creo que sea día para muchas conclusiones pero yo si fuera el cholo lo tendría clarísimo, no solo por lo que ha pasado hoy. Gaitán y Gameiro a tomar por culo en enero, y en junio Carrasco al mejor postor y Torres con todo el dolor de mi corazón pero ya no puede jugar más aquí si queremos aspirar a algo. Hace falta oxigenar esto y darle galones a los que achuchan de verdad.

Yo creo que la clave está ahí, arriba se rota tanto que no llegamos a coger automatismos y no metemos un gol ni al arco iris.

Gaitán, Gameiro y Torres no tienen nivel para jugar a dia de hoy aquí. Incluso Gabi me parece que ya no está para ser titular. Y que Correa no sea un fijo es algo inexplicable, hoy la primera parte de Gameiro ha sido lamentable.
Terrible, amigo. Lo recuerdo y me dan escalofríos. Qué controles, qué desmarques a un metro en fuera de juego. Qué puto desastre. Pero la culpa hoy es de Simeone por ponerlo. Qué te iba a aportar un tipo que lleva sin jugar de titular qué se yo cuánto??
fearless
fearless

Mensaje por firecracker Miér 18 Oct 2017 - 20:44

Aquí la gente se cree el mantra de que los jugadores van a muerte con Simeone y que motiva a toda la plantilla y mierdas varias cuando la realidad es otra.

Si alguien piensa que Gaitán y Gameiro van a ir a muerte tras el ninguneo que han sufrido estos años y sabiendo que  en Enero o les largan o más ninguneo va listo...
o Thomas “de repente dejas de ser titular en los partidos importante para que juegue Gabi”...
o Saúl “deberías ser la estrella del equipo y eres el comodín para jugar en cualquier sitio menos en el tuyo”...
o Carrasco “hagas lo que hagas eres el primer cambio”...
o Correa “si no marcas al siguiente banquillazo”...
o Griezmann “en otros equipos las estrellas están para jugar al fútbol y aquí estás para presionar primero y luego ya si eso lo otro”...

La plantilla está quemadísima con el entrenador salvo los intocables, esos no. Pero nada, él no tendrá que la culpa de nada porque Manzano.
firecracker
firecracker

Mensaje por fearless Miér 18 Oct 2017 - 21:00

No está gestionando bien la plantilla este año, te doy la razón en eso. Pero me parece que te pasas de frenada en lo que a jugadores en particular te refieres. 

A Thomas está introduciéndolo de la misma forma que introdujo a Saúl y se está introduciendo a Correa y Lucas, exactamente igual. Si nos vale para uno vale para todos. Nunca ningún joven ha jugado gratis aquí, y Thomas ha tenido minutos buenos pero también reguleros. Para mí debe ser titular ya, pero Gabi llevaba un par de partidos jugando bastante bien. Se merecía un partido de relevancia. Esto no va de tirar ídolos a la hoguera a las primeras de cambio, al menos así lo ve el cholo. Y algunos lo vemos bien.

Cuál es la posición de Saúl? Porque hoy ha jugado en el doble pivote, donde él dice en todas las entrevistas que más le gusta jugar. Que a nosotros nos guste más por la derecha es otra cosa. Entiendo lo que dices pero en teoría la de hoy es su posición. El problema es no jugar con un 5 puro al lado y que no puede descolgarse, no su posición.

Y a Gaitán y Carrasco creo se les ha dado más minutos de lo que han merecido en su trayectoria en este equipo. Si hay alguien con el que está siendo injusto Simeone, es con Correa.

Y bueno, que Griezmann se queje de que hay que correr a pesar de ser la estrella del equipo...le damos la razón a Arda entonces.

Yo también estoy rabioso y creo que a Simeone se le está yendo la plantilla de las manos, pero es que también influye mucho que jugadores que en teoría son diferenciales no están rindiendo una mierda.

Última edición por fearless el Miér 18 Oct 2017 - 21:04, editado 1 vez
fearless
fearless

Mensaje por fearless Miér 18 Oct 2017 - 21:02

Bueno, al menos el Chelsea empieza ganando. Esperemos que acabe esto así para tener alguna opción
fearless
fearless

Mensaje por blackfoot Miér 18 Oct 2017 - 21:06

Por cierto, a Torres le han hecho un penalty clarisimo pero visto lo de hoy hasta me da hasta vergüenza comentarlo
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Eric Sachs Miér 18 Oct 2017 - 21:08

al final mejor hubniera sido  vender al puto gabacho por 100 kilos  al barsa y a lo mejor sacarles en la operacion una regreso de Arda o meter a rafinha o denis o algo asi.
Eric Sachs
Eric Sachs

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente