Atletico De Madrid
+46
Nomeko7
Hunter
Yusefly
Damià
haymansoldtom
Stone
Cults
tacitus
Godofredo
Woody
HenrySilva
FALK
uno cualquiera
alexstipe
Vilches
Breath
Jurek
Mingus
Ciclóncósmico
Adso
KILLER
Perry go round
almorvi
Katxorro
Lalo Mancini
Oscar DeGarmo
Ladylog
Pendejo
TERRICOLA
CocH.
terremoto73
Albaider
Clairvoyant
Al Bundy
Johnny Guitar
javi clemente
Stonerider
jonikk
firecracker
rearviewmirror
Eric Sachs
fearless
Rikileaks
getyaya
merillas
blackfoot
50 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Atletico De Madrid
Me alegro por rear y blackfoot que habréis vivido un buen ambiente, por la tele se veía mucho movimiento en el público.
Pues la verdad es que sí. De todos los partidos que llevo hasta ahora en el Metropolitano, sin duda el de ayer es el que más se acerca a lo siempre ha sido el Calderón. Una pena que mucha gente se empezase a largar quedando 10 minutos, pero en general la gente ya volvía a animar como en los viejos tiempos. Es un punto de partida para empezar a sentirse en casa de verdad. Había que recuperar sensaciones.
En cuanto al partido, yo creo que bastante completo. Llevamos la iniciativa durante todo el partido y como bien dices no nos echamos atrás después del primer gol.
Thomas de lateral al principio estaba muy perdido, pero poco a poco se fue viniendo arriba. Todavía le queda mucho, pero el chaval va creciendo.
Augusto el tiempo que estuvo me gustó muchísimo. Creo que es la pieza que necesitamos en el centro. Lo más parecido que vamos a encontrar a Tiago. Se nota que a Saúl y a Koke les da mucha más seguridad con el cubriéndoles las espaldas.
A Torres le ví con ganas, más activo que en los últimos partidos. A Griezmann por fin le salieron las cosas y que Gameiro también marcase es algo positivo también.
Más allá de como esté el asunto para clasificarse (creo sinceramente que todavía tenemos alguna posibilidad remota si marcamos pronto contra el Chelsea, van pasando los minutos y a la Roma le entra la ansiedad... OJO), es bueno que el equipo vaya pillando confianza en lo mental sobre todo.
Y a ver si Gameiro por fin se entona, y hasta que venga Costa mete 4-5 goles más. Buen gol hoy. Los que lo habéis visto en directo, no os da la impresión de que la presión que hace es muy tribunera?
No entiendo muy bien a que te refieres. Que no achucha?
rearviewmirror- Mensajes : 33164
rearviewmirror escribió:Me alegro por rear y blackfoot que habréis vivido un buen ambiente, por la tele se veía mucho movimiento en el público.
Pues la verdad es que sí. De todos los partidos que llevo hasta ahora en el Metropolitano, sin duda el de ayer es el que más se acerca a lo siempre ha sido el Calderón. Una pena que mucha gente se empezase a largar quedando 10 minutos, pero en general la gente ya volvía a animar como en los viejos tiempos. Es un punto de partida para empezar a sentirse en casa de verdad. Había que recuperar sensaciones.
La gente anima más o menos igual
pero yo si que noto que hay mucha menos presión ambiental que en el Claderón
Y los jugadores en privado lo dicen
A ver si podemos hacer algo para el proximo año para que la presión sea mucho mayor
blackfoot- Mensajes : 32897
en fin.
habra que mandar a Futre de turismo a Kagarrucia del Sur con el maletin......
Todo sera que el Karagagada Fc haga su trabajo para cobrarlo y nosotros no hagamos el nuestro.
habra que mandar a Futre de turismo a Kagarrucia del Sur con el maletin......
Todo sera que el Karagagada Fc haga su trabajo para cobrarlo y nosotros no hagamos el nuestro.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Que va a presionar porque toca, pero sin mucha convicción ni intensidad. Tampoco le pido que haga como Correa porque muchas veces es contraproducente, va como un pollo sin cabeza y le sacan tarjetas por faltas a destiempo, pero una presión como lo que hacen Costa o el primer Torres. Es difícil de explicarrearviewmirror escribió:Y a ver si Gameiro por fin se entona, y hasta que venga Costa mete 4-5 goles más. Buen gol hoy. Los que lo habéis visto en directo, no os da la impresión de que la presión que hace es muy tribunera?
No entiendo muy bien a que te refieres. Que no achucha?
Es que esas cosas se ven bien en el campo.
fearless- Mensajes : 15332
Yo no me ilusionaría demasiado. Ganarle al Chelsea allí es perfectamente posible, pero que la Roma no le gane a los mataos esos en su campo...Maletines a porrillo hacen falta, y ni por esas
Si marcamos pronto en Stamford Bridge y vienen los nervios (como los azkeniles con AS ) pues quizá haya alguna opción. Hay que salir a morir en Inglaterra, aunque nos caiga un saco de goles, pero en los primeros 15 minutos hay que ir a marcar.
Si marcamos pronto en Stamford Bridge y vienen los nervios (como los azkeniles con AS ) pues quizá haya alguna opción. Hay que salir a morir en Inglaterra, aunque nos caiga un saco de goles, pero en los primeros 15 minutos hay que ir a marcar.
Yo nos veo fuera, el gol ha llegado muy tarde. Con un golito en los partidos anteriores, uno sólo, estariamos dentro.
En cualquier caso mientras hay vida hay esperanza...
Stonerider- Mensajes : 7284
fearless escribió:Yo no me ilusionaría demasiado. Ganarle al Chelsea allí es perfectamente posible, pero que la Roma no le gane a los mataos esos en su campo...Maletines a porrillo hacen falta, y ni por esas
Bueno, unos mataos a los que nosotros no fuimos capaces de ganar... y la Roma no nos ha ganado a nosotros ninguno de los dos partidos.
Todo puede pasar. Hasta el final hay que creer.
Pero es que lo nuestro esos dos partidos es para llamar a Iker y cia. Si fuera allí donde dios perdió el mechero, pero en su casa y sin ellos jugarse nada...Soñar es gratis, yo hasta que no marque la Roma tendré mi chispa, pero prefiero hacerme a la idea que estamos fuera, no quiero más dolor ahora mismorearviewmirror escribió:fearless escribió:Yo no me ilusionaría demasiado. Ganarle al Chelsea allí es perfectamente posible, pero que la Roma no le gane a los mataos esos en su campo...Maletines a porrillo hacen falta, y ni por esas
Bueno, unos mataos a los que nosotros no fuimos capaces de ganar... y la Roma no nos ha ganado a nosotros ninguno de los dos partidos.
Es que no me jodas lo que se falló ante la Roma el primer partido sobre todo, y luego contra el Qarabag también...Me acuerdo y me pongo de mala lecheStonerider escribió:Yo nos veo fuera, el gol ha llegado muy tarde. Con un golito en los partidos anteriores, uno sólo, estariamos dentro.
fearless escribió:Pero es que lo nuestro esos dos partidos es para llamar a Iker y cia. Si fuera allí donde dios perdió el mechero, pero en su casa y sin ellos jugarse nada...Soñar es gratis, yo hasta que no marque la Roma tendré mi chispa, pero prefiero hacerme a la idea que estamos fuera, no quiero más dolor ahora mismorearviewmirror escribió:fearless escribió:Yo no me ilusionaría demasiado. Ganarle al Chelsea allí es perfectamente posible, pero que la Roma no le gane a los mataos esos en su campo...Maletines a porrillo hacen falta, y ni por esas
Sufrimiento ninguno... Joer, visto el panorama, el haber llegado a la última jornada de la fase de clasificación aún con posibilidades, aunque sean minimamente remotas, ya me parece casi un triunfo
Si caemos eliminados, no pasa nada (entre comillas) porque era lo previsible. Pero si nos clasificamos, FIESTA!
Visto así, claro. Yo es que soy mucho de venirme arriba, y luego la hostia es mu gorda. Prefiero prudencia
A ver cuando estreno el Wanda, me cago en dios.
A ver cuando estreno el Wanda, me cago en dios.
Estaba en el concierto de FM y solo he podido ver el Gol en propia puerta..
Que ha pasado Fearless nos hemos caido en la puta marmita
Yo no he visto tampoco el partid porque estaba en otro concierto.
Pero me alegro que el equipo se vaya rodando y Griezmann y Gameiro vuelvan a estar enchufados.
Como se nota cuando está Koke. Ha vuelto y en tres partidos como ha cambiado la cosa.
Pero me alegro que el equipo se vaya rodando y Griezmann y Gameiro vuelvan a estar enchufados.
Como se nota cuando está Koke. Ha vuelto y en tres partidos como ha cambiado la cosa.
He visto un resumen de 12 minutos
Ojo, el equipo muy bien
Gameiro imperial, dos goles dos asistencias. Todo el partido marcando desmarques y corriendo a todos los balones
Griezmann recuperando buenas sensaciones, interviendo en casi todas las jugadas de peligro y dando una excelente asistencia a Gameiro
Muy Bien Gabi y Koke, dos asistencias una cada uno
Y Correa cada vez más regular en el once. Creo que rinde más cuando jugamos con tres arriba, se siente mucho más respaldado con Grizzy y Gameiro
Creo que Carrasco lo va a tener muy díficil para volver a ser titular
Ojo, el equipo muy bien
Gameiro imperial, dos goles dos asistencias. Todo el partido marcando desmarques y corriendo a todos los balones
Griezmann recuperando buenas sensaciones, interviendo en casi todas las jugadas de peligro y dando una excelente asistencia a Gameiro
Y Correa cada vez más regular en el once. Creo que rinde más cuando jugamos con tres arriba, se siente mucho más respaldado con Grizzy y Gameiro
rearviewmirror escribió:Yo no he visto tampoco el partid porque estaba en otro concierto.
Donde están los Kokebanquillo
blackfoot escribió:He visto un resumen de 12 minutos
Ojo, el equipo muy bien
a carrasco es que yo lo venderia ya en enero.
Y si.
creo que deberiamos jugar 4-3-3
desde hacemucho.
blackfoot escribió:Estaba en el concierto de FM y solo he podido ver el Gol en propia puerta..
Yo no puedo ver ya ningún partido de sábado tarde, me he cascado el resumen de 12 minutos también y oye, muy bien. Parece que poco a poco vamos para arriba. Gameiro de primera espada no vale, pero de 9 suplente ojito, que ese es el rol en el que ha rendido siempre en su carrera. Si se entona, segundas partes y tal...puede ser importante.
Me gusta como va remontando esto
Es que al final, si juegas con un medio más de contención (Thomas o Augusto, o el mismo Gabi aunque no sea su puesto ideal) y luego juegas con Koke y Saúl, más un extremo claro, lo natural es que Koke y Saúl se abran de interiores y no que uno acompañe al 5 y otro esté tirado a banda. Son dos todoterrenos y es un poco cortarles las alas.Eric Sachs escribió:blackfoot escribió:He visto un resumen de 12 minutos
Ojo, el equipo muy bien
a carrasco es que yo lo venderia ya en enero.
Y si.
creo que deberiamos jugar 4-3-3
desde hacemucho.
Al final defensivamente será un 4-4-2 y ofensivamente 4-3-3, con Vitolo-Correa-Costa-Grizi-Gameiro-Carrasco, y el mismo Vietto, que ese sistema le puede beneficiar...hay mimbres.
Y que uno de estas dos parejas están fuera está cantadísimo: Gaitán/Carrasco, Vietto/Torres.
Apostaría que en invierno salen Gaitán y Vietto.
Y eso que yo apostaba por largar a Gameiro, pero parece que está entrando en la dinámica y Vietto está quedando relegado, las cosas del fútbol
Y eso que yo apostaba por largar a Gameiro, pero parece que está entrando en la dinámica y Vietto está quedando relegado, las cosas del fútbol
fearless escribió:Y que uno de estas dos parejas están fuera está cantadísimo: Gaitán/Carrasco, Vietto/Torres.
La verdad es que yo veo a los cuatro fuera en junio como muy tarde, en enero dos como poco. No hay sitio para tanta gente arriba y el baile en esos puestos es uno de los problemas que tenemos. En cuanto esté disponible Vitolo el belga lo va a tener muy chungo.
Encima no paro de leer que Diogo Jota se está saliendo en la segunda inglesa. Dicen que nos los quieren comprar pero creo que merece una oportunidad, el portugués tiene mucho gol.
Gran tipo Filipe Luis. Es todo lo contrario a Albiol.
a todas estas GOrezka ACABA contraro se le puede fichar libre para Junio.
Habran movido un dedo los inutiles de Cherry Tree y Cornerface?
Pues fíjate que lo poco que he visto yo a este no creo que sea lo que necesitamos. Lo veo un tío muy de ida y vuelta, rollo Saúl. Hace falta un Tiago con más salida de balón desde atrás, y este no lo es. De todos los que se hablaba Fabinho era el perfil, por ejemplo.Eric Sachs escribió:a todas estas GOrezka ACABA contraro se le puede fichar libre para Junio.
fearless escribió:Pues fíjate que lo poco que he visto yo a este no creo que sea lo que necesitamos. Lo veo un tío muy de ida y vuelta, rollo Saúl. Hace falta un Tiago con más salida de balón desde atrás, y este no lo es. De todos los que se hablaba Fabinho era el perfil, por ejemplo.Eric Sachs escribió:a todas estas GOrezka ACABA contraro se le puede fichar libre para Junio.
Eso y que es carne de Bayern o de cualquiera que pueda pagarle un pastizal.
TambiénStonerider escribió:fearless escribió:Pues fíjate que lo poco que he visto yo a este no creo que sea lo que necesitamos. Lo veo un tío muy de ida y vuelta, rollo Saúl. Hace falta un Tiago con más salida de balón desde atrás, y este no lo es. De todos los que se hablaba Fabinho era el perfil, por ejemplo.Eric Sachs escribió:a todas estas GOrezka ACABA contraro se le puede fichar libre para Junio.
Eso y que es carne de Bayern o de cualquiera que pueda pagarle un pastizal.
Además que huele a Bayern que tira para atrás, con la cuesta abajo de Vidal.
Parece que Sime se va a ir, no sé qué portavoz del club ha dicho que ha comunicado que se quiere pirar, de ahí que vaya a jugar Thomas en copa y no él, que está recuperado ya.
Pues tanta gloria lleve como descanso deje. Buen lateral, pero salvo chispazos ilusionantes no ha tenido continuidad, y a la mínima que Juanfran ha subido el nivel y no ve clara su titularidad le asusta la competencia y se pira. La competencia de un tipo de 32 años en declive.
Futbolistas así cuánto más lejos, mejor. Se habla de Meunier y Aurier.
Pues tanta gloria lleve como descanso deje. Buen lateral, pero salvo chispazos ilusionantes no ha tenido continuidad, y a la mínima que Juanfran ha subido el nivel y no ve clara su titularidad le asusta la competencia y se pira. La competencia de un tipo de 32 años en declive.
fearless escribió:Parece que Sime se va a ir, no sé qué portavoz del club ha dicho que ha comunicado que se quiere pirar, de ahí que vaya a jugar Thomas en copa y no él, que está recuperado ya.
lo que sea menos producto nacional.
HAsta los cojones estoy.
Sabía que ibas a decir eso
Y que tus alternativas son Hugo Mallo y Jonny, también
De todas formas, en esto estoy contigo. Deberían peinar un poco más el mercado nacional.
De todas formas, en esto estoy contigo. Deberían peinar un poco más el mercado nacional.
fearless escribió:Sabía que ibas a decir eso
Odriozola.
Azpilicueta.
Vidal.
Mallo.
Castro.
nah, que es que no hay donde elegir.........
Odriozola sería la leche, pero no creo que sea nada fácil sacarlo de la Real. El mejor fichaje que podíamos hacer ahí, si el cholo le enseñara a defender mejor podría ser un lateral de época.
Vio alguno el partido de ayer?
Moló que fuese tanta gente al campo. Para mí las mejores noticias futbolísticamente fueron Augusto y Carrasco. Gran partido de ambos, Carrasco jugando con criterio y más generoso que otras veces. Y gran noticia también los goles de Torres, pero no nos engañemos, está para pachangas de estas. Otro que estuvo imperial fue Giménez, además dando carpetazo al run run de su salida con las declaraciones psot partido. Giménez-Lucas defensa del futuro inmediato
Vietto me dio mucha pena, se mueve bien, tiene calidad, lee el juego de puta madre pero es una escopeta de balines, no da una. Un delantero tiene que salir y creo que tras la resurrección de Gameiro últimamente le va a tocar a él.
Y otro que tal Gaitán, siempre con cara de asustado y fuera del partido. Como en la ida, hace sus 3-4 jugadas de una calidad exquisita pero luego está fuera del partido. Una pena porque el tipo sabe jugar al fútbol muy bien.
Veo las dos salidas más claras que nunca.
Moló que fuese tanta gente al campo. Para mí las mejores noticias futbolísticamente fueron Augusto y Carrasco. Gran partido de ambos, Carrasco jugando con criterio y más generoso que otras veces. Y gran noticia también los goles de Torres, pero no nos engañemos, está para pachangas de estas. Otro que estuvo imperial fue Giménez, además dando carpetazo al run run de su salida con las declaraciones psot partido. Giménez-Lucas defensa del futuro inmediato
Vietto me dio mucha pena, se mueve bien, tiene calidad, lee el juego de puta madre pero es una escopeta de balines, no da una. Un delantero tiene que salir y creo que tras la resurrección de Gameiro últimamente le va a tocar a él.
Y otro que tal Gaitán, siempre con cara de asustado y fuera del partido. Como en la ida, hace sus 3-4 jugadas de una calidad exquisita pero luego está fuera del partido. Una pena porque el tipo sabe jugar al fútbol muy bien.
fearless escribió:Vio alguno el partido de ayer?
Yo ví la primera parte en el Bar y la segunda la escuche en la Radio
En el primer tramo de la primera parte el equipo estuvo espero sin tener muchas ocasiones pero a raíz del Gol de Giménez se mostro claramente la superioridad del equipo sin darles ninguna opción para la sorpresa
El niño marco dos goles pero pudieron ser cuatro o cinco y el pobre Vietto tuvo seis o siete (algunas del ellas clarísimas) y al final se fue sin mojar. Se le ve al hombre bastante desesperado
Vietto estaba fuera de sí, tuvo una en la segunda parte, la penúltima clara que tuvo (creo) , que estaba solo con la portería delante y tardó en controlar y acomodarse el balón la vida, Torres style, hasta que llegó el defensa y se la rebañó. Pero totalmente solo estaba, eh.
Hasta pegué un salto en el sillón de la impotencia
Este necesita un año en un equipo nivel Celta/Real Sociedad o así y sumar minutos y confianza. En un sitio donde se le exija desde el minuto 0 no va a rendir porque tiene un bloqueo importante. Y no es solo aquí, en el Sevilla le pasó lo mismo.
Este necesita un año en un equipo nivel Celta/Real Sociedad o así y sumar minutos y confianza. En un sitio donde se le exija desde el minuto 0 no va a rendir porque tiene un bloqueo importante. Y no es solo aquí, en el Sevilla le pasó lo mismo.
fearless escribió:Vietto estaba fuera de sí, tuvo una en la segunda parte, la penúltima clara que tuvo (creo) , que estaba solo con la portería delante y tardó en controlar y acomodarse el balón la vida, Torres style, hasta que llegó el defensa y se la rebañó. Pero totalmente solo estaba, eh.
Ya lo cambiaba por unos cuantos de los que vi ayer
Rikileaks- Mensajes : 82831
Sería un gran fichaje, riki. Es muy bueno, le falta créerselo. No va a ser nunca un 9 muy goleador, pero para acompañar a otro con más gol es ideal. De pareja del Willian José este iría bien creo yo.
Aunque ahora jugáis con 4-3-3 no?
fearless escribió:Sería un gran fichaje, riki. Es muy bueno, le falta créerselo. No va a ser nunca un 9 muy goleador, pero para acompañar a otro con más gol es ideal. De pareja del Willian José este iría bien creo yo.
Si
Januzaj - Willian José - Oyarzabal
Januzaj es natita. Un poco anárquico, un poco a chispazos, pero nata pura.
A Vietto en un 4-3-3 no lo veo, le falta velocidad para irse a un extremo, su posición es de segundo delantero claramente.
El Januzaj este es cedido por el United no? Si tenéis opción de compra podéis hacer un negocio bueno.
El Januzaj este es cedido por el United no? Si tenéis opción de compra podéis hacer un negocio bueno.
Januzaj está fichado
Coño
Pues tenía una proyección de escándalo. Joder, pues arriba tenéis 3 jóvenes bastante prometedores no? Para variantes tácticas y complemento Vietto os vendría de cine.
Coméntalo por allí. Los 20 kilos que nos costó repartidos en 15 y variables
Pues tenía una proyección de escándalo. Joder, pues arriba tenéis 3 jóvenes bastante prometedores no? Para variantes tácticas y complemento Vietto os vendría de cine.
Coméntalo por allí. Los 20 kilos que nos costó repartidos en 15 y variables
En verano se estuvo hablando de Correa pa cuando se vaya Vela.
Yo la verdad es que soy más de tirar de chavalería, que viene alguno con buena pinta y hay un par de cedidos que si se centran y ponen serios ojito.
Yo la verdad es que soy más de tirar de chavalería, que viene alguno con buena pinta y hay un par de cedidos que si se centran y ponen serios ojito.
Coño pero Correita está ya para equipo champions. De hecho lo que tenemos en la cabeza la mayoría de la afición y espero que el cuerpo técnico es que para el año que viene la delantera titular sea Correa-Costa, si Griezmann se va como parece que casi seguro va a pasar.
A principio de año si parecía que lo querían ceder, pero está dando el paso adelante que se le pedía.
A principio de año si parecía que lo querían ceder, pero está dando el paso adelante que se le pedía.
Me paso por aqui, para decir que Angelito tiene 22 años.
Cults- Mensajes : 932
Pues un criajo todavíaCults escribió:Me paso por aqui, para decir que Angelito tiene 22 años.
23 la edad perfecta para hacerse un hueco de titular el año que viene.
Yo es que tengo clarísimo que si Costa vuelve a su nivel (que está por ver) no hace falta sustituto a Griezmann. Porque con un 9 en condiciones podríamos jugar con extremos abiertos (Vitolo/Carrasco) y ahí ya no haría falta segundo delantero. Y en el 4-4-2 habitual Correa con Costa delante encajaría como un guante.
El dinero de Griezmann si se va hay que invertirlo en laterales y en un mediocentro.
Vitolo lesionado y parece ser que de gravedad
Se cree que no volvera a vestir la camiseta de Las Palmas
hayque fichar a siriki y karamoko.
Por lo visto se baja ya a Madrid y seguramente le pagamos el sueldo de este mes nosotros. Yo cuando leí que se había ido llorando me esperaba lo peor, un cruzado o algo así.blackfoot escribió:Vitolo lesionado y parece ser que de gravedad
Pero vamos, tanta lesión muscular seguida mal asunto también, no hay más que ver los vikingos con el timo galés para ver hasta que punto se puede entrar en una espiral del lesiones chungas. Espero que lo cuiden aquí y no tenga más problemas.
Yo apostaría por Siroko, los tumba a todosEric Sachs escribió:hayque fichar a siriki y karamoko.
fearless escribió:Pues un criajo todavíaCults escribió:Me paso por aqui, para decir que Angelito tiene 22 años.
23 la edad perfecta para hacerse un hueco de titular el año que viene.
Yo es que tengo clarísimo que si Costa vuelve a su nivel (que está por ver) no hace falta sustituto a Griezmann. Porque con un 9 en condiciones podríamos jugar con extremos abiertos (Vitolo/Carrasco) y ahí ya no haría falta segundo delantero. Y en el 4-4-2 habitual Correa con Costa delante encajaría como un guante.
El dinero de Griezmann si se va hay que invertirlo en laterales y en un mediocentro.
Puede ser pero con Costa y Falcao arriba cuando coincidieron, final de copa.., no nos fue tan mal.
Cults- Mensajes : 932
Hoy somos rivales señores Atléticos, que veamos un buen partido.
Mingus- Mensajes : 22482
Partido y puntos importantísimos hoy. Muy buenos momentos de juego antes del segundo gol. Si aguantamos el tirón en liga hasta el desembarco de los "nuevos" ojo con nosotros. Ojo.
Ilusión.
Salud.
Ilusión.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20