Atletico De Madrid
+46
Nomeko7
Hunter
Yusefly
Damià
haymansoldtom
Stone
Cults
tacitus
Godofredo
Woody
HenrySilva
FALK
uno cualquiera
alexstipe
Vilches
Breath
Jurek
Mingus
Ciclóncósmico
Adso
KILLER
Perry go round
almorvi
Katxorro
Lalo Mancini
Oscar DeGarmo
Ladylog
Pendejo
TERRICOLA
CocH.
terremoto73
Albaider
Clairvoyant
Al Bundy
Johnny Guitar
javi clemente
Stonerider
jonikk
firecracker
rearviewmirror
Eric Sachs
fearless
Rikileaks
getyaya
merillas
blackfoot
50 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Atletico De Madrid
Pues han comentado los que nos pueden tocar y desde ya hay algunos bastante chungos
blackfoot- Mensajes : 32897
Desembucha, que no consumo últimamente y estoy más perdido que el barco del arrozblackfoot escribió:Pues han comentado los que nos pueden tocar y desde ya hay algunos bastante chungos
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Desembucha, que no consumo últimamente y estoy más perdido que el barco del arrozblackfoot escribió:Pues han comentado los que nos pueden tocar y desde ya hay algunos bastante chungos
Los cuatro que han caído de la Champions League con los que podría estar emparejado son el Borussia Dortmund, el Nápoles, el Spartak de Moscú o el Celtic de Glasgov, a priori los más peligrosos.
Además, se podrá enfrentar también a todos los segundos de grupo a excepción de la Real Sociedad, por lo que les podrá tocar con: Astana, Partizan, Ludogorets, AEK de Atenas, Olympique de Lyon, Copenhage, Steaua de Bucarest, Estrella Roja, Olympique de Marsella, Östersunds y Niza.
http://madrid.eldesmarque.com/atletico-de-madrid/noticias/20827-los-posibles-rivales-del-atletico-en-la-europa-league
Stonerider- Mensajes : 7284
Preocupantes creo yo que Borussia y Napoles, tendríamos muy mala suerte porque serían eliminatorias bastante duras.
Un poquito por debajo el Lyon, que lo controlo porque les tengo cariño y los veo de vez en cuando. No me preocuparía demasiado porque es el típico equipo que nos viene bien, mucho talento arriba pero atrás tienen carencias, aunque juegan bien ordenaditos, están bien entrenados. Fakir es un fenómeno y Mariano está en racha.
Con cierta dificultad Spartak, Celtic (nada más que porque viene de champions, pero ni puta idea del nivel que tienen) y el Marsella. El Niza ha perdido mucho este año. De los demás ni idea de su nivel, pero pintan flojos.
Un poquito por debajo el Lyon, que lo controlo porque les tengo cariño y los veo de vez en cuando. No me preocuparía demasiado porque es el típico equipo que nos viene bien, mucho talento arriba pero atrás tienen carencias, aunque juegan bien ordenaditos, están bien entrenados. Fakir es un fenómeno y Mariano está en racha.
Con cierta dificultad Spartak, Celtic (nada más que porque viene de champions, pero ni puta idea del nivel que tienen) y el Marsella. El Niza ha perdido mucho este año. De los demás ni idea de su nivel, pero pintan flojos.
Han comentado que el mas facil a priori es el ludogorets
Pero hay por lo menos media docena de equipos que parecen asequibles
Pero hay por lo menos media docena de equipos que parecen asequibles
El sorteo también es el lunes como el de la champions?
fearless escribió:El sorteo también es el lunes como el de la champions?
Si, a la una
Pues ahí estaremos
A ver si hay suerte también y no nos toca viajar al quinto coño, que con el viajecito a Bakú ya hemos tenido suficiente.
A ver si hay suerte también y no nos toca viajar al quinto coño, que con el viajecito a Bakú ya hemos tenido suficiente.
Va por el Astana, básicamente.
Qué pereza
Qué pereza
Me la suda la Europa Ligui, Copa del Rey y pelear la liga.
Cults- Mensajes : 932
están en el bombo el City? el utd? el bayern? el barsa? Cerdos hijos de perra? psg?
no?
no hay nadie que nos deba dar miedo en la europa league.
que nos pueda eliminar en un dia tonto?
el villablino de abajo , por supuesto, para eso somos el atlético.
pero no hay ni un solo equipo en esos bombos que en condiciones normales nos deba eliminar, ni uno solo que sea favorito contra nosotros .
Todo el respeto deel mundo para Arsenal Borussia, MIlan, Napoli, Athletic, Real S, Villareal , Lyon a esos hay que tomárselos en serio pero se les DEBE eliminar con mas o menos problemas pero eliminar.
Personalmente me gustaría que nos tocara el Olympique de Marsella.
Buen nombre, bueno para taquilla, no demasiado incomodo para cargárnoslos y además les debemos una buena racion de pollazos en la cara por cosas del Karma.
no?
no hay nadie que nos deba dar miedo en la europa league.
que nos pueda eliminar en un dia tonto?
el villablino de abajo , por supuesto, para eso somos el atlético.
pero no hay ni un solo equipo en esos bombos que en condiciones normales nos deba eliminar, ni uno solo que sea favorito contra nosotros .
Todo el respeto deel mundo para Arsenal Borussia, MIlan, Napoli, Athletic, Real S, Villareal , Lyon a esos hay que tomárselos en serio pero se les DEBE eliminar con mas o menos problemas pero eliminar.
Personalmente me gustaría que nos tocara el Olympique de Marsella.
Buen nombre, bueno para taquilla, no demasiado incomodo para cargárnoslos y además les debemos una buena racion de pollazos en la cara por cosas del Karma.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Somos favoritos en todas y cada una de las eliminatorias, como el Manchester United el año pasado. Está claro.
A mí lo que me jode de que nos toquen pronto Borussia o Nápoles es que es una eliminatoria que aunque seamos superiores no son dos equipos muy alejados de nuestro nivel, al menos el de este año. Podrían eliminarnos aunque fuésemos como favoritos.
Y lo peor, el desgaste para las otras competiciones que supondría. Ojalá hasta semis no cruzarnos con un equipo con el que tener que dar el 120% para poder pasar.
A ver si nos vamos a creer ahora madrid o barça o algo.
A mí lo que me jode de que nos toquen pronto Borussia o Nápoles es que es una eliminatoria que aunque seamos superiores no son dos equipos muy alejados de nuestro nivel, al menos el de este año. Podrían eliminarnos aunque fuésemos como favoritos.
Y lo peor, el desgaste para las otras competiciones que supondría. Ojalá hasta semis no cruzarnos con un equipo con el que tener que dar el 120% para poder pasar.
A ver si nos vamos a creer ahora madrid o barça o algo.
Yo no entiendo qué coño tiene que hacer ya Giménez para ser el segundo central.
merillas- Mensajes : 1939
No he podido verlo, estaba en la carretera con un atasco de cojones
Según leo partido feo y 3 puntos a la buchaca, as usual. Oblak nueva mano salvadora (Hola Eric)
Según leo partido feo y 3 puntos a la buchaca, as usual. Oblak nueva mano salvadora (Hola Eric)
0-1fearless escribió:No he podido verlo, estaba en la carretera con un atasco de cojones
Y con solo un 26% de posesion
Ha sido un horror de partido
Y el cholo tan feliz
Sime titular.
Estrategia comercial? Ha dado la asistencia, sea para lo que sea esa titularidad va a servir
Estrategia comercial? Ha dado la asistencia, sea para lo que sea esa titularidad va a servir
Mingus escribió:26%
Pues si, eso he visto en la web de marca
Todo controlado amigo mingus
Cómo me alegra ver a Asenjo en el verde otra vez. Qué gran tipo y qué buen portero aunque no cuajara aquí
He oido por ahí Marca y adyacentes, que el Valencia está loco por llevarse a Gameiro
Pues que apoquinen que al Lim se le caen los billetes de los bolsillos. A ver si pagaron por el loser de Negredo 40 kilos y por este van a racanear. Lo llevo yo en el maletero si hace falta.blackfoot escribió:He oido por ahí Marca y adyacentes, que el Valencia está loco por llevarse a Gameiro
De todas formas, para suplente de Costa lo veo muy válido, más que Vietto o Torres. Es un futbolista además que asume bien ese rol y rinde bien así. Pero si no hay ofertas en condiciones por Vietto...
blackfoot escribió:He oido por ahí Marca y adyacentes, que el Valencia está loco por llevarse a Gameiro
con lazito.
Yo estaria pendiente del asunto mascherano de los cules.
Estarian dispuestos a soltarlo a " precio villa"?
estaria el dispuesto a bajarseel sueldo para asegurarse jugar y llegar al mundial?
Esta mas o menos acabado que gabi?
Puede inscribirse en la zooropa li?
por que en teoria seria JUSTO lo que neceistamos cubriendole el culo a saul y koke, especialmente en un 4-3-3 que con la llegada de vitolo y costa deberiamos aplicar si o si.
Pues no es mala idea, Eric. Pero el sableo reciente con el sinvergüenza otomano y la venta a precio de saldo de Villa no creo que faciliten las cosas
Está también la rubia en verano de por medio...Veremos.
Está también la rubia en verano de por medio...Veremos.
Este quiere follar jamelgas a 20€
blackfoot escribió:Este quiere follar jamelgas a 20€
A ver.
No os habeis dado cuenta a estas alturas que a los tipos esos SIEMPRE les meten el palo cuando quieren vender?
acaban soltando a la gente GRATIS!.
o cendiendola y pagando ellos el sueldo.
Y cosas asi.
Preguntadle a stoner.
No os habeis dado cuenta a estas alturas que a los tipos esos SIEMPRE les meten el palo cuando quieren vender?
acaban soltando a la gente GRATIS!.
o cendiendola y pagando ellos el sueldo.
Y cosas asi.
Preguntadle a stoner.
fearless escribió:blackfoot escribió:Este quiere follar jamelgas a 20€
Me recuerda a Gronkjaer. Aquel extremo atropellado de los años oscuros.
fearless escribió:Me recuerda a Gronkjaer. Aquel extremo atropellado de los años oscuros.
Pues era muy bueno
Sorteo muy amable y un pais muy bonito
Gran bacalá os ha caído.
Yomis- Mensajes : 37821
Sí, lo recuerdo bueno, lo de atropellado lo digo porque con una marcha menos en los últimos metros creo que podría haber sido top. Tenía menos pierna que Petrov, que era otro que tal, pero era más rápido que este. Era un cuchillo el vikingo cabrónblackfoot escribió:fearless escribió:Me recuerda a Gronkjaer. Aquel extremo atropellado de los años oscuros.
Pues era muy bueno
fearless escribió:Sí, lo recuerdo bueno, lo de atropellado lo digo porque con una marcha menos en los últimos metros creo que podría haber sido top. Tenía menos pierna que Petrov, que era otro que tal, pero era más rápido que este. Era un cuchillo el vikingo cabrónblackfoot escribió:fearless escribió:Me recuerda a Gronkjaer. Aquel extremo atropellado de los años oscuros.
Pues era muy bueno
Que grande era Petrov!!
Era mi ojito derecho
A mí me encantaba esa zurda de los balcanes
Viendo esta noticia y teniendo en cuenta lo del madrid y Kepa, ojito...
https://as.com/futbol/2017/12/11/internacional/1512977609_912953.html
Yo solo vendería a Oblak si la alternativa fuese Courtois gratis. Si nos paga el PSG (el más probable) 100 kilos así a tocateja y lo sustituye el belga la jugada sería de época.
Cualquier otra combinación no la vería bien porque no te asegura el rendimiento de Oblak.
https://as.com/futbol/2017/12/11/internacional/1512977609_912953.html
Yo solo vendería a Oblak si la alternativa fuese Courtois gratis. Si nos paga el PSG (el más probable) 100 kilos así a tocateja y lo sustituye el belga la jugada sería de época.
Cualquier otra combinación no la vería bien porque no te asegura el rendimiento de Oblak.
El fichaje de kepa indirectamente es una de las mejores noticias para nosotros en mucho tiempo
blackfoot escribió:El fichaje de kepa indirectamente es una de las mejores noticias para nosotros en mucho tiempo
Es que ambos escenarios (que Oblak se quede o la cabriola con Courtois) son muy ilusionantes.
Lo más normal es que ambos se queden donde están o que el belga acabe al final en el PSG porque le ofrezcan el oro y el moro y está más cerca de Madrid.
La verdad que pensar en tener a Courtois en propiedad más 100 kilos (u 80 si nos ponemos a negociar) en la buchaca es tremendo e. Y es una posibilidad perfectamente real, que Courtois quiere estar en madrid y le tiene mucho cariño al club.
fearless escribió:blackfoot escribió:El fichaje de kepa indirectamente es una de las mejores noticias para nosotros en mucho tiempo
Es que ambos escenarios (que Oblak se quede o la cabriola con Courtois) son muy ilusionantes.
Lo más normal es que ambos se queden donde están o que el belga acabe al final en el PSG porque le ofrezcan el oro y el moro y está más cerca de Madrid.
La verdad que pensar en tener a Courtois en propiedad más 100 kilos (u 80 si nos ponemos a negociar) en la buchaca es tremendo e. Y es una posibilidad perfectamente real, que Courtois quiere estar en madrid y le tiene mucho cariño al club.
Hombre por cercanía de Londres a París poco ganas.
Yo creo que, aún siendo Tibu como decís la única alternativa que veo a Oblak, no le va a llegar a la suela. Lo que está haciendo Oblak aquí es increíble.
merillas- Mensajes : 1939
el belga para penaltis.
Si, EN LAS TANDAS!
Si, EN LAS TANDAS!
Yo no entiendo como si esa posibilidad está ahí en el mercado el madrid no ha ido a por él. Incomprensible lo de Kepa antes que el belga.
El año de la liga Courtois hizo milagros día sí día también y nos dio los mismos puntos que Costa creo yo. Habría que poner a los dos en una balanza.
Para mí son los dos mejores porteros del mundo, y con diferencia, porque son completísimos menos en el juego de pies. Que para el fúbtol que hacemos nosotros, mientras no la caguen en pases fáciles nos vale.
De Gea, Neuer, Stegen...A todos les veo cositas que me hacen torcer el morro. Estos dos no. Lo mismo no soy objetivo del todo
El año de la liga Courtois hizo milagros día sí día también y nos dio los mismos puntos que Costa creo yo. Habría que poner a los dos en una balanza.
Para mí son los dos mejores porteros del mundo, y con diferencia, porque son completísimos menos en el juego de pies. Que para el fúbtol que hacemos nosotros, mientras no la caguen en pases fáciles nos vale.
De Gea, Neuer, Stegen...A todos les veo cositas que me hacen torcer el morro. Estos dos no. Lo mismo no soy objetivo del todo
Oblak si no fuese por lo de las dos tandas que le superaron...Si no estuviese la posibilidad de Courtois de por medio lo firmaba hasta que se retirase.
Hemos tenido la suerte de tener probablemente a los dos mejores porteros de nuestra historia seguidos en el tiempo y por 4 duros.
Hemos tenido la suerte de tener probablemente a los dos mejores porteros de nuestra historia seguidos en el tiempo y por 4 duros.
seriedad.
Los dos teutones son mejores.
lA rata podrida del manchester Utd no.
No lo creo, te lo digo de verdad.Eric Sachs escribió:seriedad.
Neuer es un portero con unas condiciones tremendas, pero no me da una fiabilidad absoluta. Ha mejorado mucho en las salidas pero sigue siendo su punto flaco, el no medir bien. Se le vende como el nuevo Buffon y en sus años dorados Buffon era más portero durmiendo que el alemán, que si no fuera por su envergadura, exhuberancia física y reflejos a lo Casillas, como conceptos técnicos de portero no lo veo a la altura de los mejores.
Y con Stegen me pasa algo parecido, a parte que no bloca casi nada, siempre despeja ofreciendo segundas jugadas.
De Gea básicamente es un portero con unos reflejos privilegiados, ágil y con buen juego de pies. Pero carece de muchas otras cosas. Un buen hype
La sensación esa de ver a un portero y sentir que la parará si es parable, y si no lo mismo hace el milagro, pero no se la van a colar nunca, solo la he tenido con 3 porteros en los últimos años: Buffon, Courtois y Oblak.
fearless escribió:De Gea básicamente es un portero con unos reflejos privilegiados, ágil y con buen juego de pies. Pero carece de muchas otras cosas. Un buen hype
Ya está bien, eh
javi clemente- Mensajes : 121999
Reflejos privilegiados, agilidad, buen juego de pies. Básicamente.
Es decir, buen hype
Es decir, buen hype
Rikileaks- Mensajes : 82831
Coño es que es verdad. Son 3 cosas muy llamativas y que lucen mucho en un portero, pero de colocación o de medir las salidas De Gea va muy pero que muy justito, y no lo mejora con los años.
Hype para el nivel al que lo ponen en la prensa. Es un buen portero.
Hype para el nivel al que lo ponen en la prensa. Es un buen portero.
buyo en alto vamos.......
esa sensacion que dices sobre "este lo para todo" tambien la daba valdes antes de irsele la pinza y lesionarse.
esa sensacion que dices sobre "este lo para todo" tambien la daba valdes antes de irsele la pinza y lesionarse.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20