Atletico De Madrid
+46
Nomeko7
Hunter
Yusefly
Damià
haymansoldtom
Stone
Cults
tacitus
Godofredo
Woody
HenrySilva
FALK
uno cualquiera
alexstipe
Vilches
Breath
Jurek
Mingus
Ciclóncósmico
Adso
KILLER
Perry go round
almorvi
Katxorro
Lalo Mancini
Oscar DeGarmo
Ladylog
Pendejo
TERRICOLA
CocH.
terremoto73
Albaider
Clairvoyant
Al Bundy
Johnny Guitar
javi clemente
Stonerider
jonikk
firecracker
rearviewmirror
Eric Sachs
fearless
Rikileaks
getyaya
merillas
blackfoot
50 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Atletico De Madrid
No lo quería ni en pintura. He visto varios partidos del Lyon los últimos años (no es por tirarme el pegote, es que tengo familia allí y son del Lyon y de vez en cuando les echo un ojo), y es más de lo que tenemos. Un Gameiro con más físico y más calidad, pero una escopetilla de feria igual. Para nada el perfil que necesitamos. Ya lo advertí por aquí creo.Stonerider escribió:Acabo de ver los números de Lacazzette en el Arsenal (5 goles en 11 partidos). Menos mal que no lo fichamos, no hubiera mejorado en nada lo que teníamos y probablemente hubiera tapado a Correa.
Menos mal que no se fichó. No es un tío que tenga el gol entre ceja y ceja. Como has dicho, Correa nos da ese perfil, aunque le guste partir desde un poco más atrás que al francés.
fearless- Mensajes : 15332
El que nos vendría de puta madre de allí sería Fekir, por cierto. Jugón. Y Tousart, que es un gran mediocentro posicional, pero a saber aquí cómo encajaría, que parece que les cuesta.
fearless escribió:mira, un objetivo bonico entonces. A ver si espabilan, porque eliminar a madrid o barsa ahora mismo es una quimerablackfoot escribió:Final Copa del Rey
Wanda Metropolitano 21 Abril
Estaba cantado que harían la final ahí para estrenarlo bien. Es una buena motivación.
Yo no veo imposible eliminar al Madrid ahora mismo viendo como están (al Barça ya sí es más complicado... y aún así le hicimos un muy buen primer tiempo). Creo que todo pasa por ganar mañana, intentar dar la sorpresa en el derbi y encarar con otros ánimos el partido de la Roma...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Otro partido de mierda absoluta ayer. Con Simeone haciendo cambios sin sentido (meter a Gaitán para quitar a Correa, Giménez por Griezmann a falta de 10 minutos...)... Un desastre
Pero ganamos.
De puta coña. Pero ganamos.
Y mira a lo tonto seguimos invictos en Liga. Todas las jornadas al menos hemos puntuado... Eso cuando llegas a Mayo, parece que no, pero cuenta.
A ver que tal volvemos del parón. Insisto en que ganar al Madrid debería ser una inyección de moral por lo menos para lo que queda de año.
Pero ganamos.
De puta coña. Pero ganamos.
Y mira a lo tonto seguimos invictos en Liga. Todas las jornadas al menos hemos puntuado... Eso cuando llegas a Mayo, parece que no, pero cuenta.
A ver que tal volvemos del parón. Insisto en que ganar al Madrid debería ser una inyección de moral por lo menos para lo que queda de año.
Pero partido de mierda, terrible otra vez. Y el cambio de Griezmann para darle otro toque...nos salvó el culo Thomas, que por cierto volvió a hacer otro partido discretito, pero al menos está siendo determinante cara a puerta. Lo puso el cholo en una banda y ahí pierde bastante.
Qué suplicio de mes y medio llevamos, la virgen.
Por cierto Correa y Saúl llevan dos partidos que para ellos se quedan. A ver si vuelve Koke y se empieza a establecer un once más o menos fijo de una vez.
Por cierto Correa y Saúl llevan dos partidos que para ellos se quedan. A ver si vuelve Koke y se empieza a establecer un once más o menos fijo de una vez.
Por cierto ha muerto Rivilla a los 82 años
Un mítico extremo de la vieja guardia
D.E.P
D.E.P
blackfoot- Mensajes : 32897
fearless escribió:Pero partido de mierda, terrible otra vez. Y el cambio de Griezmann para darle otro toque...nos salvó el culo Thomas, que por cierto volvió a hacer otro partido discretito, pero al menos está siendo determinante cara a puerta. Lo puso el cholo en una banda y ahí pierde bastante.
Ganamos de chiripa
Creo que ha sido el peorpartido del Atleti hasta ahora en Liga
Pero esta vez era esperable, Sin Koke, Filipe y Carrasco
El cambio a Griezzman me huele muy mal
Hostia, DEPblackfoot escribió:Por cierto ha muerto Rivilla a los 82 años
D.E.P
Horroroso. El amigo larguirucho ese que se zampó la falta de Thomas no se tuvo que tirar ni una vez al suelo. Recuerdo nada más que la de Griezmann que le tiró a las manos de tiros a puerta.blackfoot escribió:fearless escribió:Pero partido de mierda, terrible otra vez. Y el cambio de Griezmann para darle otro toque...nos salvó el culo Thomas, que por cierto volvió a hacer otro partido discretito, pero al menos está siendo determinante cara a puerta. Lo puso el cholo en una banda y ahí pierde bastante.
Ganamos de chiripa
Creo que ha sido el peorpartido del Atleti hasta ahora en Liga
Pero esta vez era esperable, Sin Koke, Filipe y Carrasco
El cambio a Griezzman me huele muy mal
Y sí, el cambio es bastante significativo, ya es la segunda vez que lo hace. Y palos en la rueda de prensa...entre Carrasco, Griezmann y demás el vestuario tiene que ser un polvorín.
Por comentar algo positivo, vi a Vitolo bastante entonado contra el Madrid. A ver si no se lesiona más y llega en forma.
Dado que no vamos a seguir en la champions..........
yo probaba a llamar al jeque del Psg y decirle que le cambiamos a Griezmann por Cavani ( aprovechando que esta teniendo follones con el cresta) a pelo y tal.
es mas les ofrecia a Griezmann Y carrasco por Cavani y Rabiot.
Si cuela cuela.
yo probaba a llamar al jeque del Psg y decirle que le cambiamos a Griezmann por Cavani ( aprovechando que esta teniendo follones con el cresta) a pelo y tal.
Si cuela cuela.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ha muerto Rivilla.
Me sienta particularmente como un tiro.
MI padre es de avila como el ( un año mayor que el) y llegaron a jugar juntos en el equipo del colegio, luego a Rivilla lo ficho el Real Avila con 15 años o asi .
Me ha entristecido la noticia por que no deja de ser un recordatorio de que el fin se le acerca también.
Me sienta particularmente como un tiro.
MI padre es de avila como el ( un año mayor que el) y llegaron a jugar juntos en el equipo del colegio, luego a Rivilla lo ficho el Real Avila con 15 años o asi .
Me ha entristecido la noticia por que no deja de ser un recordatorio de que el fin se le acerca también.
Me voy a marcar un Stoner.
A la puta calle:
Godin 20 Millones
Filipe 10
Cherehrhasalsiodasiadspko 10
Juanfran 0
Carrasco 40
Augusto 5
Gaitan 10
Griezmann ( al puto Barsa) SOLO 40 pero a cambio nos añaden TRASPASADOS nada de cedidos ni hostias ni clausulas de recompra ni cojones a Denis, Vidal Y deulofeu
Torres 0
Vietto 10
Gamerio 20
Werner 5
Velazquez 5
Mensah 2
Total 177 Millones de euros para dentro.
Recuperamos de Cesion y/o Subimos del Filial:
Jota
Moreira
Schiapacasse
Sergio Gonzalez
COmpras:
Denis Suarez 0
Deulofeou 0
Vidal 0
Goreztka 30
Iñigo Martínez 30
Alberto Moreno 20
Jonny Castro 10
Total : 90 para fuera
beneficio de 87 millones de euros para guardar para un MEGACRACK si se pone a tiro.
Por:Oblak-Moya-Moreira
Ld:Vidal-Castro
Li: Moreno-Gonzalez
C:Martinez-Savic
C:Gimenez-Lucas
MCD:Goreztka-Gabi
ID:Saul-Thomas
II:Koke-Denis
ED:Deulofeu-Jota
EI:Vitolo-Schiapacasse
DC: Costa-Correa
A la puta calle:
Godin 20 Millones
Filipe 10
Cherehrhasalsiodasiadspko 10
Juanfran 0
Carrasco 40
Augusto 5
Gaitan 10
Griezmann ( al puto Barsa) SOLO 40 pero a cambio nos añaden TRASPASADOS nada de cedidos ni hostias ni clausulas de recompra ni cojones a Denis, Vidal Y deulofeu
Torres 0
Vietto 10
Gamerio 20
Werner 5
Velazquez 5
Mensah 2
Jota
Moreira
Schiapacasse
Sergio Gonzalez
COmpras:
Denis Suarez 0
Deulofeou 0
Vidal 0
Goreztka 30
Iñigo Martínez 30
Alberto Moreno 20
Jonny Castro 10
beneficio de 87 millones de euros para guardar para un MEGACRACK si se pone a tiro.
Eric Sachs escribió:Me voy a marcar un Stoner.
A la puta calle:
Godin 20 Millones
Filipe 10
Cherehrhasalsiodasiadspko 10 No sé quién carallo es , pero vale
Juanfran 0
Carrasco 40 Puedes sacar más.
Augusto 5
Gaitan 10
Griezmann ( al puto Barsa) SOLO 40 pero a cambio nos añaden TRASPASADOS nada de cedidos ni hostias ni clausulas de recompra ni cojones a Denis, Vidal Y deulofeu ¿60 por estos?, eso es tirar el dinero y además no te arreglan nada. Quizás Vidal te pueda valer, pero...
Torres 0
Vietto 10
Gamerio 20
Werner 5
Velazquez 5
Mensah 2
Jota
Moreira
Schiapacasse
Sergio Gonzalez
COmpras:
Denis Suarez 0
Deulofeou 0
Vidal 0
Goreztka 30 Este se irá al Bayern
Iñigo Martínez 30 Paquetazo
Alberto Moreno 20
Jonny Castro 10 Sin nivel para un grande, como fondo de armario, por jugar por las dos bandas, tal vez, pero...
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Ni Gameiro ni Godín valen 20 millones. El primero está siendo decepcionante, nada que ver con el delantero del Sevilla. El segundo empieza a cometer errores groseros, junto a Juanfran a veces crean un agujero atrás como no se había visto en el Atlético en años.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Elegante la flipada que se acaba de pegar Sachs
Rikileaks- Mensajes : 82821
Eric Sachs escribió:Dado que no vamos a seguir en la champions..........
Si cuela cuela.
Cavani es otro Diego Costa pero Costa en forma óptima es mejor. Para que tener 2 Costas? Os falta paciencia y memoria a algunos.
Mingus- Mensajes : 22482
Exacto, ya hay 9. De aquí a Junio veremos el nivel que da y ya se actuará en consecuencia después. Ojalá salga bien porque Costa puede dar un par de años buenos y Correa ocupar el trono de Griezmann, y gastar la pasta de un crack en sitios donde es más necesario (laterales y centro del campo). Vendiendo a los Griezmann, Carrasco, Gaitán y Gameiro si se administra con cabeza puede quedar una plantilla de puta madre y equilibrada para el año siguiente.Mingus escribió:Eric Sachs escribió:Dado que no vamos a seguir en la champions..........
Si cuela cuela.
Cavani es otro Diego Costa pero Costa en forma óptima es mejor. Para que tener 2 Costas? Os falta paciencia y memoria a algunos.
Yo al que vendería es a Carrasco. Puede tener buen cartel y lo veo mucho fuego de artificio para luego nada. Correa me parece mucho más efectivo que el belga.
Yo también lo pienso, y creo que el cuerpo técnico también. La idea seguramente sea en junio reforzar el equipo con el grueso de las ventas de Carrasco y Griezmann, que daría para mucho. Es clave que Vitolo y Costa se adapten y rindan, si es así y se invierte bien ese dinero puede quedar un atleti 2.0 de la 13/14.Clairvoyant escribió:Yo al que vendería es a Carrasco. Puede tener buen cartel y lo veo mucho fuego de artificio para luego nada. Correa me parece mucho más efectivo que el belga.
Correa el año que viene tiene que ser el delantero titular junto a Costa.
Yo lo más lógico que veo es vender a Carrasco (antes que a Griezmman) que tiene cartel ahora mismo y traerse a alguien con más experiencia que él, a Griezmman solo en el caso de que no haya buena relación en el vestuario, yo no se lo que pasa pero por calidad no es, hay algo más.
Lo demás creo que Cholo debe reflexionar algunos planteamientos de partidos, ser a veces menos conservador. Koke vuelve, cuando esté Kosta puede dar un golpe de efecto.
Lo demás creo que Cholo debe reflexionar algunos planteamientos de partidos, ser a veces menos conservador. Koke vuelve, cuando esté Kosta puede dar un golpe de efecto.
Lo de Griezmann es la crónica de una muerte anunciada, mingusMingus escribió:Yo lo más lógico que veo es vender a Carrasco (antes que a Griezmman) que tiene cartel ahora mismo y traerse a alguien con más experiencia que él, a Griezmman solo en el caso de que no haya buena relación en el vestuario, yo no se lo que pasa pero por calidad no es, hay algo más.
Eso parece pero por cosas ajenas a lo deportivo digo yo, algo con el vestuario y/o directiva. Por una mala racha no se va o se le echa a alguien que ha dado tanto, sin más. Puede que tenga que ver mucho lo que dijo una vez que se veía en otro club o algo así, su cabeza está fuera, es la sensación de la gente.
Este verano quería salir hacia el United claramente, y las formas digamos que no fueron las ideales. Deportivamente este año no está rindiendo como otros, en parte por el paupérrimo momento de forma del equipo, y parte por no estar al 100% mentalmente como otros años.
Que tenga menos ocasiones de gol es culpa también del mal juego del equipo, pero antes tenía 3 y metía una, ahora no. Antes perdía menos balones tontos, tenía más fondo físico, etc. Hay un bajón claro en su rendimiento individual. Es un grande y mejorará, pero con la cabeza fuera del club y habiendo mundial este año, tengo el miedo de que siga en esta guisa hasta junio.
Lo que no me gusta es que la gente le pite, yo estaría a tope con él hasta junio, que su rendimiento sea el de años anteriores o no entre otras cosas va a ser uno de los determinantes de que podamos levantar algo este año.
Que tenga menos ocasiones de gol es culpa también del mal juego del equipo, pero antes tenía 3 y metía una, ahora no. Antes perdía menos balones tontos, tenía más fondo físico, etc. Hay un bajón claro en su rendimiento individual. Es un grande y mejorará, pero con la cabeza fuera del club y habiendo mundial este año, tengo el miedo de que siga en esta guisa hasta junio.
Lo que no me gusta es que la gente le pite, yo estaría a tope con él hasta junio, que su rendimiento sea el de años anteriores o no entre otras cosas va a ser uno de los determinantes de que podamos levantar algo este año.
fearless escribió:Este verano quería salir hacia el United claramente, y las formas digamos que no fueron las ideales. Deportivamente este año no está rindiendo como otros, en parte por el paupérrimo momento de forma del equipo, y parte por no estar al 100% mentalmente como otros años.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, son varios factores los que le han afectado. A mi nunca me gusta tampoco que la gente pite a jugadores, al menos a los que han dado mucho esfuerzo y respetado a la afición.
https://www.donbalon.com/noticia/detalle/70470/diego-simeone-le-pide-crack-barca-negociar-100-millones-griezmann
Hay que negociar con nuestros amiguetes del Barça
¿Sergi Roberto? Hombre sus dirigentes son un poco inútiles pero el chaval juega con regularidad.
Y esto quién lo escribe?
Si algo sabemos es que de aquí a junio Griezmann es nuestro. Divorcio total... por favor. Le falta echar a rodar para tener a todos en el bolsillo de nuevo. No sé, yo espero que haga algo, en estos meses que le quedan.
Los ‘colchoneros’ saben que el divorcio entre la afición y Griezmann es total.
Si algo sabemos es que de aquí a junio Griezmann es nuestro. Divorcio total... por favor. Le falta echar a rodar para tener a todos en el bolsillo de nuevo. No sé, yo espero que haga algo, en estos meses que le quedan.
merillas- Mensajes : 1939
Pues yo a 70-80 kilos más Roberto digo sí. Menos de 70 ni de coña.blackfoot escribió:https://www.donbalon.com/noticia/detalle/70470/diego-simeone-le-pide-crack-barca-negociar-100-millones-griezmann
Sería un jugador que nos vendría de escándalo, y su cláusula es de 40. Negociando y dándoles preferencia frente a los de la premier que vengan con los 100 kilos calientes lo haría. Más que nada porque luego con la pasta de Griezmann te van a pedir dinerales por medianías, y para la media es un refuerzo estupendo.
fearless escribió:Pues yo a 70-80 kilos más Roberto digo sí. Menos de 70 ni de coña.blackfoot escribió:https://www.donbalon.com/noticia/detalle/70470/diego-simeone-le-pide-crack-barca-negociar-100-millones-griezmann
Sería un jugador que nos vendría de escándalo, y su cláusula es de 40. Negociando y dándoles preferencia frente a los de la premier que vengan con los 100 kilos calientes lo haría. Más que nada porque luego con la pasta de Griezmann te van a pedir dinerales por medianías, y para la media es un refuerzo estupendo.
Pues eso, 70-80 sería pagar entre 20-30 euros por sergi roberto
Y por Griezmann en el extranjero nos podrían dar más de 100
Además , a ellos no les gusta mucho este tipo no? , le llaman "inocuo"
Cuando hagais números de lo de Griezmann pensad que el 20% van pa pagarme grada nueva en Anoeta
Rikileaks- Mensajes : 82821
merillas escribió:Y esto quién lo escribe?Los ‘colchoneros’ saben que el divorcio entre la afición y Griezmann es total.
Pues yo firmo esa frase perfectamente. Le tengo ya una manía brutal, estoy hasta los cojones de él y de su hermano. Se ha creido mas de lo que es y llegará a ser, no le echaré de menos cuando se vaya.
Es mas, por mi que se vaya en diciembre y deje de quitarle minutos y el sitio al verdadero crack del equipo: Correa.
Stonerider- Mensajes : 7284
Rikileaks escribió:Cuando hagais números de lo de Griezmann pensad que el 20% van pa pagarme grada nueva en Anoeta
un poquito menos de pasta y aparte de Sergi Roberto que aflojen a Vidal, que total no lo quieren y a Delofeu que se queda totalmente sin sitio alli .
Esos tres nos vendrian de puta coña
Esos tres nos vendrian de puta coña
Es cuestión de sentarse y echar números. Roberto encajaría aquí como un puto guante en la banda derecha, y eventualmente con un 5 que fichásemos (que es donde hay que dejarse los cuartos de verdad) en un doble pivote. Un tío de calidad, joven y polivalente, y generoso en el esfuerzo. Si hay posibilidad de eso yo lo priorizaría a venderlo fuera. Cuánto pagaríamos por un tío como este que juegue en Inglaterra, Italia o Francia, que no hay cláusulas? Es que al final la diferencia sería la misma prácticamente porque menos de 40 no te gastas a no ser que sea promesa. Y no te aseguras rendimiento ni adaptación. Le veo mucho perfil nuestro a Sergi.blackfoot escribió:fearless escribió:Pues yo a 70-80 kilos más Roberto digo sí. Menos de 70 ni de coña.blackfoot escribió:https://www.donbalon.com/noticia/detalle/70470/diego-simeone-le-pide-crack-barca-negociar-100-millones-griezmann
Pues eso, 70-80 sería pagar entre 20-30 euros por sergi roberto
Y por Griezmann en el extranjero nos podrían dar más de 100
Además , a ellos no les gusta mucho este tipo no? , le llaman "inocuo"
Si hablamos de cash directamente, prefiero venderlo a la premier, claro. Otra cosa sería que negociaran también con futbolistas interesantes con el United, como Herrera. No obstante prefiero a Roberto, tiene por delante ahora los mejores años de su carrera.
Casi todos hemos desconectado emocionalmente con él, no ahora porque no esté marcando goles, desde este verano. Ahora no lo van a vender, nadie se va a gastar 100 kilos en un tío que no puede jugar champions.Stonerider escribió:merillas escribió:Y esto quién lo escribe?Los ‘colchoneros’ saben que el divorcio entre la afición y Griezmann es total.
Pues yo firmo esa frase perfectamente. Le tengo ya una manía brutal, estoy hasta los cojones de él y de su hermano. Se ha creido mas de lo que es y llegará a ser, no le echaré de menos cuando se vaya.
Es mas, por mi que se vaya en diciembre y deje de quitarle minutos y el sitio al verdadero crack del equipo: Correa.
Cuando se vaya lo vamos a echar mucho de menos, estamos echándolo de menos ya, porque no es el de otros años...Correa tiene otras cosas, pero Griezmann es más completo. Lo que sí hay que hacer el año que viene es un all in con Correa y darle confianza, a ver hasta donde puede llegar.
Pero en lo actual, el franchute se levanta 14 kilos esta temporada. A animarle y exigirle, que está cobrando el mayor sueldo de la historia de este club, que se dice pronto. Pues que esté a la altura y luego en verano que se vaya adonde le salga de los cojones.
fearless escribió:Casi todos hemos desconectado emocionalmente con él, no ahora porque no esté marcando goles, desde este verano. Ahora no lo van a vender, nadie se va a gastar 100 kilos en un tío que no puede jugar champions.Stonerider escribió:merillas escribió:Y esto quién lo escribe?Los ‘colchoneros’ saben que el divorcio entre la afición y Griezmann es total.
Cuando se vaya lo vamos a echar mucho de menos, estamos echándolo de menos ya, porque no es el de otros años[..Correa tiene otras cosas, pero Griezmann es más completo. Lo que sí hay que hacer el año que viene es un all in con Correa y darle confianza, a ver hasta donde puede llegar.
Pero en lo actual, el franchute se levanta 14 kilos esta temporada. A animarle y exigirle, que está cobrando el mayor sueldo de la historia de este club, que se dice pronto. Pues que esté a la altura y luego en verano que se vaya adonde le salga de los cojones.
Yo no veo que sea mejor Griezmann que Correa, de verdad lo digo, y menos con lo visto esta temporada a ambos. Al francés sólo le veo superior a la hora de defender y aguantar fisicamente, en todo lo demás me parece mejor el argentino: técnica, gol, asistencias, desborde, imaginación...
El año pasado metió 16 goles en liga siendo la máxima referencia en ataque, cifras de delantero de equipo de media tabla o Europa League, para nada algo acorde a su sueldo. 0 títulos, lo mas trascendente que ha hecho ha sido fallar el penalty de la final de Milan y llorar para que le suban el sueldo. Yo no le voy a echar de menos como a Costa o Falcao en su dia, este tipejo no es de los nuestros.
Stonerider- Mensajes : 7284
No sé, yo a Correa lo veo un futbolista diferencial cerca del área, con un buen último pase y lo que le hace diferencial es esa capacidad de desequilibrar con un desmarque, una pared, un regate...
Griezmann es más jugador total hoy en día, capaz de llevar el peso de un partido, en lectura del juego le da mil vueltas...A Correa le falta temple para llegar a eso, es muy cabra loca jugando.
Yo creo que si Costa sale bien la asociación Correa-Costa el año que viene nos dará un plus de juego directo que junto a la potencia física de Saúl y Vitolo puede ser una combinación ganadora, y una versión 2.0 del atleti de la liga. Y no echaríamos de menos al francés en esa guisa, porque necesitaríamos menos juego entre líneas que ahora, que no podemos generar desde el físico por lo que tenemos de tres cuartos para arriba.
Como salga mal Costa...es como Kenobi, nuestra última esperanza , más que nada porque si hay que invertir más pastizales en la delantera el equipo se va a voler a quedar cojo.
Griezmann es más jugador total hoy en día, capaz de llevar el peso de un partido, en lectura del juego le da mil vueltas...A Correa le falta temple para llegar a eso, es muy cabra loca jugando.
Yo creo que si Costa sale bien la asociación Correa-Costa el año que viene nos dará un plus de juego directo que junto a la potencia física de Saúl y Vitolo puede ser una combinación ganadora, y una versión 2.0 del atleti de la liga. Y no echaríamos de menos al francés en esa guisa, porque necesitaríamos menos juego entre líneas que ahora, que no podemos generar desde el físico por lo que tenemos de tres cuartos para arriba.
Como salga mal Costa...es como Kenobi, nuestra última esperanza , más que nada porque si hay que invertir más pastizales en la delantera el equipo se va a voler a quedar cojo.
Por cierto fue decir lo de Herrera y salir la noticia al día siguiente
No estaba mal tirada porque acaba contrato y lo mismo el United cede a que se venga gratis si le damos preferencia por la rubia. Y cogerlos un poco por los huevos con el barça y sergi roberto nos vendría de puta madre, solo podríamos sacar algo beneficioso, alguien se bajaría los pantalones. Yo tiraría más a por Roberto, pero Herrera nos vendría estupendamente.
No estaba mal tirada porque acaba contrato y lo mismo el United cede a que se venga gratis si le damos preferencia por la rubia. Y cogerlos un poco por los huevos con el barça y sergi roberto nos vendría de puta madre, solo podríamos sacar algo beneficioso, alguien se bajaría los pantalones. Yo tiraría más a por Roberto, pero Herrera nos vendría estupendamente.
fearless escribió:Por cierto fue decir lo de Herrera y salir la noticia al día siguiente
Herrera gratis y MATA en el paquete.
Eso sería lo suyo pero sería demasiada bajada de pantalones. Ni en nuestros mejores sueños. 100 kilos y Herrera gratis es un trato justo. Claro que si Herrera se va al Barça por ejemplo pues ya no vale...y a lo mejor ellos nos pasan a Roberto y el francés va para ellos. Si Herrera quiere venir aquí, lo mismo el United llega a un trato con él y lo aguanta jugando y demás. Desde luego si se meten un Barça, Bayern, City o PSG de por medio tenemos todas las de perder en cuanto a sueldo que le podemos ofrecer.Eric Sachs escribió:fearless escribió:Por cierto fue decir lo de Herrera y salir la noticia al día siguiente
fearless escribió:Eso sería lo suyo pero sería demasiada bajada de pantalones. Ni en nuestros mejores sueños. 100 kilos y Herrera gratis es un trato justo. Claro que si Herrera se va al Barça por ejemplo pues ya no vale...y a lo mejor ellos nos pasan a Roberto y el francés va para ellos. Si Herrera quiere venir aquí, lo mismo el United llega a un trato con él y lo aguanta jugando y demás. Desde luego si se meten un Barça, Bayern, City o PSG de por medio tenemos todas las de perder en cuanto a sueldo que le podemos ofrecer.Eric Sachs escribió:fearless escribió:Por cierto fue decir lo de Herrera y salir la noticia al día siguiente
Lo cabreante es que herrera fuera a manchester sin haber pasado previamente pro aqui.
Igual que Suso
y que 20 otros.
LO normal seria que estuvieramos atentos a las promesas jovenes de equipos peueños d e aqui.
Que esas con 7 kkilos 10 como mucho se dan por contentas.
Sacar un joven de europa/brasil NUNCA cuesta menos de 20.
Sí que es verdad que desde Adrián no se ha apostado por gente joven de aquí que no sea de la cantera, a parte de Raúl García claro. Yo creo que es miedo institucional por los precendentes, que son la mayoría para echarse a llorar
Yo lo echo un poco de menos también.
Yo lo echo un poco de menos también.
Stonerider escribió:
Vaya panda.
Godofredo- Mensajes : 145725
La Historia de nuestra vida
Luego la mayoria quieren volver
Somos la representación de la parabola del hijo prodigo
Luego la mayoria quieren volver
Somos la representación de la parabola del hijo prodigo
habría que venderlo en enero.
No ha sido ni va a ser un crack mundial jamás.
Nivel hazard.
Nivel hazard.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ya lo ha sido clemente, otra cosa es mantenerse en lo más alto, esos son pocos.
javi clemente escribió:habría que venderlo en enero.
Nivel hazard.
Hombre, este tipo si que es un crack y más determinante que Hazard
Otra cosa es que este a años luz de los tops como messy, neymar y goleadores como Ronaldo
pero cuando mno le acompaña el equipo no marca la diferencia
El 2016 que hizo Griezmann fue de auténtico crack mundial. Solo le fallaron las finales. Pero ese año estuvo por encima del nivel que mostraron Cristiano y Messi creo yo, vamos... Si en la Eurocopa no marcó la diferencia que llevó a Francia hasta la final, ya me contaréis.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20