Real Club Celta de Vigo
+80
Davies
Pike
Emeritus Pope
Katxorro
melon head
javi clemente
matraka
Frusciante
Ed Wood
terremoto73
pinkpanther
karlos gasteiz
icarus
paniff
Lorenzombie
Daeshu
Minus Human
BLINK503
Boohan
corey_gtf
Abuelo81
blackfoot
Pendejo
arise
DeGuindos al Pavo
salakov
guede
SeñorLobo
Ciclóncósmico
mynameisjonas
Fresx
Puncheredov
Requexu
Balachina
DAVIDCOVERDALE
RegSound
joselette
TIENENOMBRESMIL
Bokor
Steve Trumbo
KILLER
YOGTZE
Yomis
Ajates
Bronx
Poland
Godofredo
Jurek
Piledriver Waltz
clawfinger
Mingus
Bettie
Joseba
modes garcia
Zarpas
Jane Doe
Johnny Guitar
almorvi
Hoyos
lineman
Rikileaks
sofaqueen
fearless
getyaya
Clairvoyant
Space Captain
Drakixx
Eric Sachs
uno cualquiera
bricepinkfloyd
alexstipe
Elranagustavo
Rickytin
Gregg
GarC/DC
Amakriskris
Perry go round
Damià
celtasnake
Axlferrari
84 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Real Club Celta de Vigo
Perry go round escribió:Ya tuvo 27 años, y fue cuando se volvió a casa.
Sí, pero este Aspas no es el de antes. Yo soy del Depor, así que lo he visto mil veces a lo largo de los años, y ha pasado de ser un tío inmaduro y problemático, que seguro que no aprendió ni a decir "hello" en el tiempo que estuvo fuera (como Lucas Pérez, Nolito y otros tipos sencillos, de "su casa") a ser un padre de familia estable, tranquilo, con declaraciones medidas, además de mantener un nivel físico parecido y ser mucho mejor futbolista en general que entonces. Me parecería un desperdicio que un fulano así no optase a la selección, dado el panorama que tenemos en la delantera.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Que Aspas renueve en estas condiciones me parece un chute de autoestima para el Celta, muy positivo cara a lo que queda de liga. A él le veo muy metido en su papel de ídolo céltico así que no me extrañaría cualquier cosa en caso de descenso.
Si se quedara tras ese hipotético descenso del equipo me vería obligado a pasar de su aspecto más bocachancla y considerarlo un auténtico referente futbolístico. Sería cosa muy seria que un tío al que no le van a faltar ofertas (lleva 3 años en el mejor momento de su carrera y se intuyen algunos más en la línea) decidiera bajar al barro para devolver a su equipo a la élite. Entiendo que nadie por aquí quiera comprobar hasta donde llega su fidelidad.
Si se quedara tras ese hipotético descenso del equipo me vería obligado a pasar de su aspecto más bocachancla y considerarlo un auténtico referente futbolístico. Sería cosa muy seria que un tío al que no le van a faltar ofertas (lleva 3 años en el mejor momento de su carrera y se intuyen algunos más en la línea) decidiera bajar al barro para devolver a su equipo a la élite. Entiendo que nadie por aquí quiera comprobar hasta donde llega su fidelidad.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11028
Como se pone la zona baja
Daeshu- Mensajes : 10519
Dead baby ....... we can dream ...
Última edición por celtasnake el Mar 21 Mayo 2019 - 11:03, editado 1 vez
celtasnake- Mensajes : 47576
Con 2 victorias más creo que estamos salvados.
Drakixx- Mensajes : 21786
Hace 5 jornadas estábamos prácticamente descendidos, teníamos al Girona a 9 puntos.
Desde aquel entonces hemos adelantado al Valladolid, al Levante y al Girona y nuestra situación ha dado un giro radical. De ser el equipo más muerto de los de abajo, a ser el segundo más vivo de los de la zona peligrosa (creo que el Villarreal, pese a haber perdido en Balaídos, es el que tiene más opciones de salvarse de todos).
Desde aquel entonces hemos adelantado al Valladolid, al Levante y al Girona y nuestra situación ha dado un giro radical. De ser el equipo más muerto de los de abajo, a ser el segundo más vivo de los de la zona peligrosa (creo que el Villarreal, pese a haber perdido en Balaídos, es el que tiene más opciones de salvarse de todos).
Perry go round- Mensajes : 22752
Me alegro mucho por vosotros, gente! No merecéis ir para abajo, estos últimos partidos han sido de sacar pecho y habéis demostrado más que otros equipos
Minus Human- Mensajes : 3644
Con Iago las aguas han vuelto a su cauce y nos alejamos del peligro.
YOGTZE- Mensajes : 674
YOGTZE escribió:Con Iago las aguas han vuelto a su cauce y nos alejamos del peligro.
Bueno el peligro sigue ahí, toca seguir remando.
Última edición por Drakixx el Mar 23 Abr 2019 - 9:49, editado 1 vez
Aun queda para estar fuera de peligro. Estamos a 3 puntos de descenso y con golaverage perdido con los 3 equipos que tenemos por debajo.Toca seguir remando y no poco.....A ver si sacamos algo en estos dos partidos fuera de casa.
lineman- Mensajes : 8724
estos dos partidos fuera de casa son los más importantes para el celta.
modes garcia- Mensajes : 36698
Bajan Huesca y Rayo.
El otro puesto se decidirá entre Valladolid, Girona y Levante.
El otro puesto se decidirá entre Valladolid, Girona y Levante.
Yo creo q el tercero que bajará, será el Valladolid. El partido de hoy contra el Girona, de infarto para ambos.
sofaqueen- Mensajes : 9853
.
Última edición por celtasnake el Mar 21 Mayo 2019 - 11:04, editado 1 vez
Me parece que Celta y Villarreal han entrado en dinámicas positivas. No creo que cambien mucho esas dinámicas en los cinco partidos que quedan.
Pues ganó ayer el Valladolid al Girona. Lo que pone el descenso aún más apretado de lo que ya estaba.sofaqueen escribió:Yo creo q el tercero que bajará, será el Valladolid. El partido de hoy contra el Girona, de infarto para ambos.
Creo que para salvarse van a hacer falta más puntos que en las temporadas precedentes.
Tenemos que puntuar como sea en cada partido. Y si es de 3 en 3, mucho mejor que de 1 en 1.
Hace mucho tiempo que no sigo el furgol, pero siempre miro de reojo al Celta, que era mi 2º equipo de cuando era un chaval..
Cuántos puntos creéis necesarios para la salvación? Siendo un poco pesimista, veo al Celta sacando 4 o 5
Cuántos puntos creéis necesarios para la salvación? Siendo un poco pesimista, veo al Celta sacando 4 o 5
melon head- Mensajes : 14658
Yo creo que tenemos que ganar 2 partidos mínimo. Creo que con 41 te salvas.
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Edito con el resultado real
No lo se Rick, no lo veo claro
Atletico - Valladolid ---> 1
Legales - Celta ---> X
Barsa - Levante ---> 1
Girona - Sevilla ---> X (1)
Girona 37 / Levante 37 / Celta 37 / Valladolid 35
Levante - Rayo ---> 1
Celta - Barsa ---> 2 (1)
Getafe - Girona ---> X
Valladolid - Athletic ---> X
Celta 40 /Levante 40 / Girona 38 / Valladolid 36
Rayo - Valladolid ---> 2
Athletic - Celta ---> 1
Girona - Levante ---> 1
Girona 41 / Celta 40 / Levante 40 / Valladolid 39 /
Levante - Atletico ---> X
Valladolid - Valencia ---> 2
Alaves - Girona ---> X
Celta - Rayo --> 1
Celta 43 / Girona 42 / Levante 41 / Valladolid 39
No lo se Rick, no lo veo claro
Atletico - Valladolid ---> 1
Legales - Celta ---> X
Barsa - Levante ---> 1
Girona - Sevilla ---> X (1)
Girona 37 / Levante 37 / Celta 37 / Valladolid 35
Levante - Rayo ---> 1
Celta - Barsa ---> 2 (1)
Getafe - Girona ---> X
Valladolid - Athletic ---> X
Celta 40 /Levante 40 / Girona 38 / Valladolid 36
Rayo - Valladolid ---> 2
Athletic - Celta ---> 1
Girona - Levante ---> 1
Girona 41 / Celta 40 / Levante 40 / Valladolid 39 /
Levante - Atletico ---> X
Valladolid - Valencia ---> 2
Alaves - Girona ---> X
Celta - Rayo --> 1
Celta 43 / Girona 42 / Levante 41 / Valladolid 39
Última edición por melon head el Sáb 4 Mayo 2019 - 22:45, editado 4 veces
Estamos salvados, solo nos falta certificarlo con yo creo que dos victorias e igual ni eso. Estad tranquilos!
Lega no se juega nada, Barça puede estar de fiesta, Athletic son amiguitos y Rayo para aquel entonces ya estará en segunda. Los otros 3 lo tienen mucho más complicado, y sino mirad bien lo que les queda.
Por cierto, alguien sabe dónde está uno? Sin que sirva de precedente, le echo de menos.
Besis.
Lega no se juega nada, Barça puede estar de fiesta, Athletic son amiguitos y Rayo para aquel entonces ya estará en segunda. Los otros 3 lo tienen mucho más complicado, y sino mirad bien lo que les queda.
Por cierto, alguien sabe dónde está uno? Sin que sirva de precedente, le echo de menos.
Besis.
Igual soy muy optimista pero el Barça con la liga ganada y jugando la Champions reservará bastante gente. Yo creo que ese partido lo ganamos.
Así es. El Celta va a sumar 7 o 8 puntos de los 12 que quedan. Se salva seguro.Drakixx escribió:Igual soy muy optimista pero el Barça con la liga ganada y jugando la Champions reservará bastante gente. Yo creo que ese partido lo ganamos.
Jopé con el Girona...
Pufff, nos va a fatal ese resultado
No pasa nada, se gana a Barcelona y Athetic las próximas semanas y está hecho.
Bokor- Mensajes : 17566
Un empate, y estaria hecho..
getyaya- Mensajes : 14998
Bonitas imagenes ahora en balaidos.
getyaya- Mensajes : 14998
Balance de los 8 últimos partidos :
4 victorias
3 empates
1 derrota
Son números para estar en puestos de Champions.
4 victorias
3 empates
1 derrota
Son números para estar en puestos de Champions.
cuantos tiene que meter el girona, caso de que perdiera el celta contra el rayo?
Terminamos de forma lastimera una temporada desastrosa y de vergüenza ajena.
Y aún no estamos salvados. Si el Girona gana de 4 o más y nosotros perdemos de 3 o más, o cualquier otra combinación de victoria del Girona + derrota del Celta en la cual nos remonten 7 goles en el goal average total, nos manda a segunda. Y el Celta es capaz de perder en casa contra un descendido y ahí que gane el Girona ppor los goles que necesiten no es descartable.
Así que cero confianzas, hay que salir a ganar el partido.
Y si finalmente se certifica la salvación, este verano toca corregir un montón de cosas que se han hecho fatal esta temporada. Empezando por la elección del entrenador y siguiendo con la planificación de plantilla.
No podemos volver a estar otra temporada sin lateral izquierdo, ni extremos, ni delantero suplente,con 800 centrocampistas de toque, todos clones unos de otros, y sin gente con experiencia que tire del carro y sepa afrontar los momentos complicados.
Menos fichar a imberbes de ligas de tercer nivel, y con problemas mentales, y más apostar por gente contrastada y con la cabeza bien amuebalda.
Y aún no estamos salvados. Si el Girona gana de 4 o más y nosotros perdemos de 3 o más, o cualquier otra combinación de victoria del Girona + derrota del Celta en la cual nos remonten 7 goles en el goal average total, nos manda a segunda. Y el Celta es capaz de perder en casa contra un descendido y ahí que gane el Girona ppor los goles que necesiten no es descartable.
Así que cero confianzas, hay que salir a ganar el partido.
Y si finalmente se certifica la salvación, este verano toca corregir un montón de cosas que se han hecho fatal esta temporada. Empezando por la elección del entrenador y siguiendo con la planificación de plantilla.
No podemos volver a estar otra temporada sin lateral izquierdo, ni extremos, ni delantero suplente,con 800 centrocampistas de toque, todos clones unos de otros, y sin gente con experiencia que tire del carro y sepa afrontar los momentos complicados.
Menos fichar a imberbes de ligas de tercer nivel, y con problemas mentales, y más apostar por gente contrastada y con la cabeza bien amuebalda.
Tenemos 6 goles de ventaja y hemos marcado más, así que tienen que mejorarnos por 7 goles.modes garcia escribió:cuantos tiene que meter el girona, caso de que perdiera el celta contra el rayo?
contra quien juega el girona la última jornada?
Perry go round escribió:Tenemos 6 goles de ventaja y hemos marcado más, así que tienen que mejorarnos por 7 goles.modes garcia escribió:cuantos tiene que meter el girona, caso de que perdiera el celta contra el rayo?
casi salvados entonces.
Última edición por modes garcia el Dom 12 Mayo 2019 - 20:50, editado 1 vez
Esta hecho, Modes
Me alegro por el Celta
Me alegro por el Celta
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
modes garcia escribió:contra quien juega el girona la última jornada?
Alavés Girona
Celta Rayo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:modes garcia escribió:contra quien juega el girona la última jornada?
Alavés Girona
Celta Rayo
lo que decía perry, el celta tiene que salir a ganar sin pensar en nadie más, porque el alavés no se juega nada.
puntito y se acabo.
venga.
venga.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Zorionak!!!! Otro año más el de debéis estar...
Abuelo81- Mensajes : 12277
Enhorabuena Celta.
Boohan- Mensajes : 54451
Apasionada y ejemplar afición la vuestra. Que no se pierda eso.
Un detallazo la gente del Celta quedándose a ver el homenaje a los jugadores del Athletic que dejan el equipo.
Un detallazo la gente del Celta quedándose a ver el homenaje a los jugadores del Athletic que dejan el equipo.
KILLER- Mensajes : 28774
Si pienso en el día del Villarreal todos firmaríamos esto. Para el año hay que mejorar muchas cosas y no jugársela con jugadores jóvenes e inexpertos. Hay que traer futbolistas contrastados y menos Mohameds, este año toca.
KILLER escribió:Apasionada y ejemplar afición la vuestra. Que no se pierda eso.
karlos gasteiz escribió:Esta hecho, Modes
Me alegro por el Celta
gracias amigo.
Me parece que todos los esfuerzos deberían concentrarse en equilibrar el equipo para disminuir la dependencia a Aspas. Depender tanto de un solo jugador es muy peligroso.Drakixx escribió:Si pienso en el día del Villarreal todos firmaríamos esto. Para el año hay que mejorar muchas cosas y no jugársela con jugadores jóvenes e inexpertos. Hay que traer futbolistas contrastados y menos Mohameds, este año toca.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20