Real Zaragoza (el topic)
+43
Oker
karlos gasteiz
Attikus
Rat in the Cellar
nicaster
YOGTZE
helterstalker
red_mosquito
mynameisjonas
haserretuta
Usagi
thunderpussy
Frusciante
KILLER
modes garcia
Annie
Piledriver Waltz
Jim Morrison
uno cualquiera
señor rosa
Yomis
ion
Darkoperillo
PUMP
RHEINGOLD
pantxo
Rikileaks
blackfoot
Perry go round
Txemari
Deldeck
Rasputin
Miss Brownstone
Eric Sachs
salakov
arise
Joseba
FOLO
Lorenzombie
summerteeth
choleitor
Clairvoyant
Joker
47 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Real Zaragoza (el topic)
Hay alguien del Zaragoza en el foro?
Hemos empezado mal la temporada, pero no pierdo la esperanza.
Joker- Mensajes : 11624
Re: Real Zaragoza (el topic)
Por aquí andamos
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Aquí estamos...acostumbrados al dolor! jajaja
choleitor- Mensajes : 901
Bien Joker, bien.
Otro más, ninguna o poca fe, aquí vendremos a lamentarnos.
Otro más, ninguna o poca fe, aquí vendremos a lamentarnos.
summerteeth- Mensajes : 947
Ey, vengo a dar por culo
PD: tranquis, que me la pela el fútbol, sólo era por incordiar.
PD: tranquis, que me la pela el fútbol, sólo era por incordiar.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Bienvenido eres, por mí como si utilizamos este tópic para hablar del fútbol aragonés.
No entiendo ese odio irracional entre dos equipos de la misma comunidad que jamás tuvieron ninguna rivalidad, supongo que es cosa de los ultras y los que se dejan llevar por ellos.
No entiendo ese odio irracional entre dos equipos de la misma comunidad que jamás tuvieron ninguna rivalidad, supongo que es cosa de los ultras y los que se dejan llevar por ellos.
summerteeth- Mensajes : 947
Aquí otro del Zaragoza, aunque llevo mucho tiempo desconectado.
A ver si este año puedo ir a verlo contra el Rayito
A ver si este año puedo ir a verlo contra el Rayito
FOLO- Mensajes : 983
Yo creo que al menos se peleará por el PO. Es triste aspirar solamente a esto, pero después de 5 años esa es la realidad.
Voy a tener que ser yo el primero que ponga esto: https://www.youtube.com/watch?v=HgpsFUV9t24
Joseba- Mensajes : 71963
Te refieres a la promoción? Yo con pasar el año en mitad de tabla sin grandes sustos me conformo (acabar entre los diez primeros). Es un poco triste, sí.Clairvoyant escribió:Yo creo que al menos se peleará por el PO. Es triste aspirar solamente a esto, pero después de 5 años esa es la realidad.
Por cierto, mañana Copa del Rey contra el Lugo. Una competición fetiche del Zaragoza.
Joker escribió:Te refieres a la promoción? Yo con pasar el año en mitad de tabla sin grandes sustos me conformo (acabar entre los diez primeros). Es un poco triste, sí.Clairvoyant escribió:Yo creo que al menos se peleará por el PO. Es triste aspirar solamente a esto, pero después de 5 años esa es la realidad.
Por cierto, mañana Copa del Rey contra el Lugo. Una competición fetiche del Zaragoza.
Aspirar a los diez primeros pero no al play-off que son los 6 primeros (mas incluso si hay filiales)?
arise- Mensajes : 21774
Sí, ok, se me ha ido la pinza y estaba pensando en que eran los tres primeros (como hace unos años). Entonces por supuesto sí me cuadra un quinto o sexto puesto.arise escribió:Joker escribió:Te refieres a la promoción? Yo con pasar el año en mitad de tabla sin grandes sustos me conformo (acabar entre los diez primeros). Es un poco triste, sí.Clairvoyant escribió:Yo creo que al menos se peleará por el PO. Es triste aspirar solamente a esto, pero después de 5 años esa es la realidad.
Aspirar a los diez primeros pero no al play-off que son los 6 primeros (mas incluso si hay filiales)?
Exacto. Ya no digo entrar sí o sí, de eso ya me olvido. Pero al menos estar en disposición de jugarlos cuando queden 3 o 4 jornadas. De cuatro temporadas que llevamos solo se han jugado una vez...
Un equipo que tiene a Toquero cuenta con mis simpatías.
Toquero lehendakari!
Toquero lehendakari!
salakov- Mensajes : 52268
yo no, pero ya que vivo aqui pues tienen mi apoyo.
me gustaria que volviera a ser lo que DEBE mas que nada por ir a ver algun partido europeo a la romareda y tal.
me gustaria que volviera a ser lo que DEBE mas que nada por ir a ver algun partido europeo a la romareda y tal.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ser del Zaragoza es una gran metáfora del mundo real.
Cómo echo de menos mis años en infantil 14.
Cómo echo de menos mis años en infantil 14.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Aquí un sufridor más.
Aunque me temo que este año me va a dar más disgustos el Tecniconta que el Zaragoza, que ya es decir 😣
Aunque me temo que este año me va a dar más disgustos el Tecniconta que el Zaragoza, que ya es decir 😣
Rasputin- Mensajes : 18135
Otro sufridor más a la lista!
Deldeck- Mensajes : 1051
Pero que sufridores ni que hostias, si teneis títulos europeos, cosa que no tiene el vilvau
Del pasado no se vive, amigo. Y hace más de 25 años del último título europeo, me temo 😐
Además el vilvau que dices tú nunca ha bajado 🤔
Rasputin escribió:Del pasado no se vive, amigo. Y hace más de 25 años del último título europeo, me temo 😐
VILLARATO
22 exagerao!Rasputin escribió:Del pasado no se vive, amigo. Y hace más de 25 años del último título europeo, me temo 😐
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pues por mi le pueden dar por culo, pero bien, al zaragoza clú de furgol.
Ojalá bajasen a tercera división.
Ojalá bajasen a tercera división.
Txemari- Mensajes : 39571
Yo soy de tirar la Copa, pero una vez pasada la primera ronda a ver hasta donde llegamos. Espero que Natxo meta a Delmás y Guti.
Gracias por tu aportación 😂
Sólo por curiosidad, ése odio es sólo para el Zaragoza o por el fútbol en general?😐
Sólo por curiosidad, ése odio es sólo para el Zaragoza o por el fútbol en general?😐
Rasputin escribió:Gracias por tu aportación 😂
¿me dices a mi?, ¿me estás hablando a mi, no?
Tengo que reconocer que desde que está en segunda me cae menos mal el Real zaragoza y su mundillo. Pero vamos, que sigo teniendole bastante asquete. Al fútbol en general desde hace como 3 o 4 años. Estos dos últimos en concreto siento que el fútbol, al menos la liga española, es un nido de ratas asquerosas y da bastante vergüenza ajena. Y a los de montañana, por ser ahora el pueblo rival también, un poco de asquete os tengo
Txemari escribió:Rasputin escribió:Gracias por tu aportación 😂
¿me dices a mi?, ¿me estás hablando a mi, no?
Tengo que reconocer que desde que está en segunda me cae menos mal el Real zaragoza y su mundillo. Pero vamos, que sigo teniendole bastante asquete. Al fútbol en general desde hace como 3 o 4 años. Estos dos últimos en concreto siento que el fútbol, al menos la liga española, es un nido de ratas asquerosas y da bastante vergüenza ajena. Y a los de montañana, por ser ahora el pueblo rival también, un poco de asquete os tengo
Sí, te decía a ti,taxi driver, lo que pasa es que en el móvil no puedo quotear
Bastante de acuerdo en que el mundo del fútbol en general da bastante asco de un tiempo a esta parte, pero no creo que el Zaragoza sea uno de los peores en estos últimos años
Y a los de Montañana no les tengo especial manía, de hecho tengo un cuñado que es de allí; es que los de Villamayor sois muy de odiar, y más desde que sois pueblo independiente
Por cierto, hoy ha ganado el Zaragoza (sufriendo como siempre) y pasa de ronda en la Copa
20.000 personas un jueves y en abierto por televisión.
Guti y Delmás están ya para el primer equipo.
Guti y Delmás están ya para el primer equipo.
Oye pues hacía años que no pasábamos dos rondas...en Liga estamos teniendo mala suerte...los dos últimos partidos deberíamos de haber rascado 3 puntos...mínimo 2..éstas son las cagadicas de siempre...Borja pinta mmmmmmuy bien
choleitor- Mensajes : 901
me alegra leer estocholeitor escribió:Borja pinta mmmmmmuy bien
Perry go round- Mensajes : 22752
Qué lástima esa de Papu, era el 2-0.
El trencilla dormirá a gusto esta noche, vaya atraco.
El trencilla dormirá a gusto esta noche, vaya atraco.
Pues hasta aquí hemos llegado
Joker escribió:Hay alguien del Zaragoza en el foro?
Tu no eras del Madriz, chaquetero
blackfoot- Mensajes : 32897
Jaja, de ambos, de hecho he sido socio-abonado de los dos. De pequeño estuve viviendo en Zaragoza muchos años y pillé toda la época buena de Víctor Fernández.blackfoot escribió:Joker escribió:Hay alguien del Zaragoza en el foro?
También soy del Racing de Santander.
Fuiste ayer al Wanda? Morata está que se sale. Tendríamos que haberlo retenido.
Joker escribió:Jaja, de ambos, de hecho he sido socio-abonado de los dos. De pequeño estuve viviendo en Zaragoza muchos años y pillé toda la época buena de Víctor Fernández.blackfoot escribió:Joker escribió:Hay alguien del Zaragoza en el foro?
Lo de Morata ya lo anticipé en el topic del Atlético de Madrid, está en una forma impresionante y sabia que nos iba a hacer pupita
Respecto a lo del Metropolitano, quiero ir a partidos contados. No soy socio desde hace mucho
Quiza el primero que vaya sera contra el Villareal. Contra los grandes lo descarto
blackfoot- Mensajes : 32897
Mucha pasta. Yo lo de ir al Bernabéu ahora ni me lo planteo. Tengo un amigo que me presta un abono un par de veces al año y con eso me vale.blackfoot escribió:Joker escribió:Jaja, de ambos, de hecho he sido socio-abonado de los dos. De pequeño estuve viviendo en Zaragoza muchos años y pillé toda la época buena de Víctor Fernández.blackfoot escribió:Joker escribió:Hay alguien del Zaragoza en el foro?
Lo de Morata ya lo anticipé en el topic del Atlético de Madrid, está en una forma impresionante y sabia que nos iba a hacer pupita
Respecto a lo del Metropolitano, quiero ir a partidos contados. No soy socio desde hace mucho
Quiza el primero que vaya sera contra el Villareal. Contra los grandes lo descarto
Hablando de abonos todavía conservo el mío del Real Zaragoza de la temporada 94-95. Era un abono juvenil de solo 12.500 pelas (75€).
Rikileaks escribió:Aupa Mikel
Que alegron me pegue...
No se lo merecen ni el mil vidas. Menuda categoría gasta.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Rikileaks escribió:Aupa Mikel
Que alegron me pegue...
Hombre gracias. ¿Y qué nos merecemos? ¿Los paquetones de todos estos años?
Clairvoyant escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:Aupa Mikel
Que alegron me pegue...
Igual suena a generalización, no me he expresado con mucha concreccion, no. Estaba pensando en los angelitos de Ligallo que recibieron a Mikel con tanta cordialidad. El Zaragoza es un equipo que me cae simpático, tengo primos en Zaragoza y a algún partido he asistido.
Paquetones? Nosotros somos expertos también. No es el caso, lo disfrutareis.
pantxo- Mensajes : 50140
Aqui otro incauto. Y tambien del Tecnyconta. Me va el rollo duro
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
pantxo escribió:Clairvoyant escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:Aupa Mikel
Que alegron me pegue...
Igual suena a generalización, no me he expresado con mucha concreccion, no. Estaba pensando en los angelitos de Ligallo que recibieron a Mikel con tanta cordialidad. El Zaragoza es un equipo que me cae simpático, tengo primos en Zaragoza y a algún partido he asistido.
Soy consciente de que en Euskadi y Pamplona no caemos bien en buena parte por ellos, que con ese comunicado se retratan solos. Aquí han triunfado y han sido muy queridos bastantes jugadores vascos. Pasa un poco parecido con los catalanes; muchos echan espuma por la boca contra ellos y luego tienes como jugador con más partidos disputados a un catalán
Igual Txemari te hace un análisis más profundo de la fauna zaragozana
RHEINGOLD escribió:Aqui otro incauto. Y tambien del Tecnyconta. Me va el rollo duro
Pues por lo q vi en pretemporada... podéis preparar bien el ojete los del CAI, pinta que tenéis una plantilla justísima. Os pronostico un año de desespero.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Gran victoria ante el líder.
Ya tocaba.
Ya tocaba.
Clairvoyant escribió:pantxo escribió:Clairvoyant escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:Aupa Mikel
Que alegron me pegue...
Soy consciente de que en Euskadi y Pamplona no caemos bien en buena parte por ellos, que con ese comunicado se retratan solos. Aquí han triunfado y han sido muy queridos bastantes jugadores vascos. Pasa un poco parecido con los catalanes; muchos echan espuma por la boca contra ellos y luego tienes como jugador con más partidos disputados a un catalán
Igual Txemari te hace un análisis más profundo de la fauna zaragozana
Yo he ido a muchos partidos en la Romareda y doy por hecho que en el resto de campos la cosa no mejorará (fui una vez al celderón y me dió asco), pero hablando de hechos solo puedo decir que me he encontrado a mucha chusma, pero mucha, mucha, eh.
Supongo que ya lo habré contado tras tantos años en el foro, pero una vez me encaré como media grada sur (parte media) llevando a mi sobrino de 10 años de la mano. Panda de hijos de puta, me pusieron a parir porque sin darme cuenta, parece ser, que les tapaba la portería y no veían bien. Mis santos cojones, se veía igual estuviera yo o no y ya era el minuto 40 o por ahí de la segunda parte.
Cuando me di cuenta que me gritaban a mi me giré y les grité que (hijos de puta) bajad aqui y me lo decís a la cara. Esa entre otras muchas en las que no me ví envuelto, salvo en la del ha sido el 4 penalti y expulsión donde me gritaban a mi y a mi colega como si tuvieramos nosotros la culpa, ahí mi hermano me dijo que me fuera a casa y eso hice.
Siempre me ha dado mucho asco la Romareda. Ojalá la tiren abajo, monten una iglesia de la cienciologia y el RZ tenga que jugar en el campo del ajax de juslibol.
Al fin una alegría en casa.
Me ha gustado mucho Eguaras, y por supuesto Toquero
Rasputin escribió:
No te olvides de Febas.
No hay jugadores como él en segunda
Es que yo los buenos partidos de Febas ya los empiezo a dar por supuestosRHEINGOLD escribió:Rasputin escribió:
No te olvides de Febas.
No hay jugadores como él en segunda
El día, no muy lejano, que alguna de esas maravillas técnicas que hace terminen en gol, se puede venir abajo el estadio
Hablando de vascos muy queridos en La Romareda... el Toquerismo ya está aquí
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9