Real Zaragoza (el topic)
+43
Oker
karlos gasteiz
Attikus
Rat in the Cellar
nicaster
YOGTZE
helterstalker
red_mosquito
mynameisjonas
haserretuta
Usagi
thunderpussy
Frusciante
KILLER
modes garcia
Annie
Piledriver Waltz
Jim Morrison
uno cualquiera
señor rosa
Yomis
ion
Darkoperillo
PUMP
RHEINGOLD
pantxo
Rikileaks
blackfoot
Perry go round
Txemari
Deldeck
Rasputin
Miss Brownstone
Eric Sachs
salakov
arise
Joseba
FOLO
Lorenzombie
summerteeth
choleitor
Clairvoyant
Joker
47 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Real Zaragoza (el topic)
¿ Oyarzun de lateral izquierdo?
Rikileaks- Mensajes : 82821
En este equipo los laterales son de largo recorrido, casi juegan como extremos y son fundamentales en el esquema. Y los 4 son muy buenos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
A ver si esta importante victoria (en casa y contra el líder) supone un punto de inflexión y tiramos hacia arriba de una vez.
Joker- Mensajes : 11624
La diferencia con respecto al año pasado en juego y como equipo es abismal.
Es mas, si no logramos subir con esta plantilla va a ser difícil que lo hagamos en mucho tiempo.
Es mas, si no logramos subir con esta plantilla va a ser difícil que lo hagamos en mucho tiempo.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Vamos!!! si ganamos a Osasuna el domingo ya estamos arriba! Este año se respira otro ambiente, hay entrenador y parece que hay jugadores. Febas huele a genio. Toquero y Borja están onfire, coñe si hay hasta portero!!!
choleitor- Mensajes : 901
choleitor escribió:Vamos!!! si ganamos a Osasuna el domingo ya estamos arriba! Este año se respira otro ambiente, hay entrenador y parece que hay jugadores. Febas huele a genio. Toquero y Borja están onfire, coñe si hay hasta portero!!!
Lo que hay es director deportivo.
Txemari- Mensajes : 39571
Txemari escribió:choleitor escribió:Vamos!!! si ganamos a Osasuna el domingo ya estamos arriba! Este año se respira otro ambiente, hay entrenador y parece que hay jugadores. Febas huele a genio. Toquero y Borja están onfire, coñe si hay hasta portero!!!
Lo que hay es director deportivo.
Millones de flechitas
Y solo nos ha costado 5 años.
Imagina si el primer año con la pasta del seguro hubieran trabajado con algo de cordura.
Imagina si el primer año con la pasta del seguro hubieran trabajado con algo de cordura.
Clairvoyant escribió:Y solo nos ha costado 5 años.
Cómo contar con gente de la cantera, aunque sean de suplentes a priori, darles minutos para que vayan creciendo.
summerteeth- Mensajes : 947
Temo por Febas el domingo.
Es justo decir que a dia de hoy Osasuna es mas equipo que nosotros.
Bueno, pues ni tan mal. A seguir peleando.
Rasputin- Mensajes : 18135
Es que es así.
Nosotros tenemos equipo para pelear por el PO y ahí estaremos (espero) todo el año. Ellos van a pelear el ascenso directo.
Nosotros tenemos equipo para pelear por el PO y ahí estaremos (espero) todo el año. Ellos van a pelear el ascenso directo.
Qué puto desastre hoy. Qué mala hostia se me ha puesto con la última jugada.
Acabo de ver el resumen y bien Borja ¿no? Dos goles y otras dos ocasiones de buen jugador, una un buen desmarque por velocidad y luego otra que se fabrica él solo y acaba en el palo. Me alegra que esté demostrando un gran nivel en segunda.
Perry go round- Mensajes : 22752
El Huesca tercero, si acaso.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:El Huesca tercero, si acaso.
Menudos dos años que lleva el Huesca, lástima la marcha de Anquela, hizo currar al equipo a base de bien
PUMP escribió:Lorenzombie escribió:El Huesca tercero, si acaso.
Menudos dos años que lleva el Huesca, lástima la marcha de Anquela, hizo currar al equipo a base de bien
Otros años el juego era más rácano (más propio de un equipo humilde, claro). Pero este año hay otro rollo, tratar bien al balón y el tal Cucho, q parece ser q es la hostia. Año de disfrutar, parece.
En todo caso, a mi me gusta el basket, aupa!jaja
Sin sorpresas, 0-2 ayer... por ver la parte buena (como se dice en estos casos) así nos centramos en la Liga.Clairvoyant escribió:Pues hasta aquí hemos llegado
Con los suplentes aguantamos hasta el 80 a los suplentes del Valencia. Marcelino tuvo que tirar de los buenos en los cambios y los goles a balón parado. Ni tan mal.
Duelo aragonés!
Luego me asomo, a ver vuestras caras de circunstancia. Jajaja.
Aúpa!
Luego me asomo, a ver vuestras caras de circunstancia. Jajaja.
Aúpa!
Otro zaragocista por aqui!
A ver si ganamos hoy con seguridad porque algunos partidos con muy buen juego pero rozamos el descenso..
A ver si ganamos hoy con seguridad porque algunos partidos con muy buen juego pero rozamos el descenso..
Darkoperillo- Mensajes : 77
Es una lástima que no se tengan 4-5 puntos más que se merecieron de sobra, pero es lo que hay.
Darkoperillo escribió:Otro zaragocista por aqui!
Este año el Huesca juega de lujo, si acaso, eh... y si se gana, colíderes. Así que si rascáis un empate os podéis ir bien contentos.
Sí, de cojón.
Clairvoyant escribió:Sí, de cojón.
jajaja, que mal lleváis lo de no ser favoritos por primera vez, jaja
Hemos tragado demasiada mierda en los últimos 10 años como para creernos alguien. Igual en Huesca os tenéis que bajar un poco.
Clairvoyant escribió:Hemos tragado demasiada mierda en los últimos 10 años como para creernos alguien. Igual en Huesca os tenéis que bajar un poco.
Jajaja, no estoy nada crecido, de hecho no me importa mucho. Pero la realidad es que este año, el Huesca juega de lujo, es un hecho.
Para una vez que no se mira desde abajo al vecino, habrá que aprovechar, digo yo!
La gente en Huesca no tiene cultura de fútbol (poco a poco se va haciendo, que ya llevan unos cuantos años en segunda) y como afición, la verdad es que es una cosa penosa. Pero bueno, es lo que hay, jaja
Lo que quería decir es que da igual lo bien que juegue el rival o lo arriba que esté, el Zaragoza debe ir a ganar al Alcoraz, al Molinón o a Vallecas. Cuando no ganas en casa no te queda otra.
Vaya puto ridículo.
Pues eso. Bien serios y colíderes.
Natxo regalando el partido. Se le acaba la cuerda.
PD Que te jodan Camacho, hoy y siempre
PD Que te jodan Camacho, hoy y siempre
Que grande el Huesca! Hacía siglos que no disfrutaba de un partido así. El fútbol me la sopla desde hace eones pero es bonito ver un proyecto deportivo ejemplar (en los últimos años). dando una lección a un equipo histórico.
ion- Mensajes : 11916
Al Zaragoza ya solo le queda eso, vivir de los recuerdos.
No me gustó Natxo cuando lo anunciaron y sigue sin gustarme, mucho más serio el Huesca.
No entiendo lo de poner a Ros ni el posicionamiento de los jugadores...
A este paso a segunda B
A este paso a segunda B
Darkoperillo- Mensajes : 77
Darkoperillo escribió:No me gustó Natxo cuando lo anunciaron y sigue sin gustarme, mucho más serio el Huesca.
A este paso a segunda B
¿ Mal Ros o que?
¿ Y a Oyarzun que tal le va?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Lo de Ros... Lo dejaré en que es increible que este tío sea profesional, solo puede estar jugando en este Zaragoza tan mediocre.
Alain ayer de vergüenza como todos menos Zapater, Guti y Toquero.
Alain ayer de vergüenza como todos menos Zapater, Guti y Toquero.
Llevan dos partidos que me recuerdan peligrosamente al equipo del año pasado, aunque ayer ganaran
A punto de desconectarme otra vez, y este año aún no me había pasado
En fin, a ver cómo evoluciona la cosa...
A punto de desconectarme otra vez, y este año aún no me había pasado
En fin, a ver cómo evoluciona la cosa...
Se mereció ganar 2-3 partidos con los que estaríamos en PO tan tranquilos. Ahora hay que sumar como sea y el Rayo es de lo mejor de la categoría.
No seáis tan fatalistas. Este año hay portero (grande Cristian), hay centro del campo (Febas y Zapater a grandísimo nivel) y, sobre todo, hay delantero (Borja va a volar prontito...lo de ayer fue de delantero top). La columna vertebral está, quizás falla la defensa y el apretar los dientes cuando hay que hacerlo. Ayer hubo destellos aunque el Rayo mereció mucho más. Es cierto que el Huesca nos dió el repaso de la temporada...pero también es cierto que algún empate o derrota debió de ser otro resultado. Este año PlayOffs mínimo.
choleitor- Mensajes : 901
Me alegra leer esto. He visto el resumen y sí, las dos asistencias, cojonudas.choleitor escribió:No seáis tan fatalistas. Este año hay portero (grande Cristian), hay centro del campo (Febas y Zapater a grandísimo nivel) y, sobre todo, hay delantero (Borja va a volar prontito...lo de ayer fue de delantero top). La columna vertebral está, quizás falla la defensa y el apretar los dientes cuando hay que hacerlo. Ayer hubo destellos aunque el Rayo mereció mucho más. Es cierto que el Huesca nos dió el repaso de la temporada...pero también es cierto que algún empate o derrota debió de ser otro resultado. Este año PlayOffs mínimo.
A ver si vuelve a casa para quedarse definitivamente. No tendría ni que haberse ido, la verdad y aunque aquí nos sobren delanteros ahora mismo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Mira que yo soy de natural optimista, pero lo del año pasado me dejó muy perjudicado. Ahora ya no me ilusiono tan fácilmente 🤔
Dicho esto, ganarán dos partidos seguidos y estaré otra vez ahí en primera fila 😂
Dicho esto, ganarán dos partidos seguidos y estaré otra vez ahí en primera fila 😂
choleitor escribió:No seáis tan fatalistas. Este año hay portero (grande Cristian), hay centro del campo (Febas y Zapater a grandísimo nivel) y, sobre todo, hay delantero (Borja va a volar prontito...lo de ayer fue de delantero top). La columna vertebral está, quizás falla la defensa y el apretar los dientes cuando hay que hacerlo. Ayer hubo destellos aunque el Rayo mereció mucho más. Es cierto que el Huesca nos dió el repaso de la temporada...pero también es cierto que algún empate o derrota debió de ser otro resultado. Este año PlayOffs mínimo.
Si el zaragoza este año hace una temporada decente y mantiene la plantilla, el año que viene va a luchar por el ascenso.
Txemari- Mensajes : 39571
Txemari escribió:choleitor escribió:No seáis tan fatalistas. Este año hay portero (grande Cristian), hay centro del campo (Febas y Zapater a grandísimo nivel) y, sobre todo, hay delantero (Borja va a volar prontito...lo de ayer fue de delantero top). La columna vertebral está, quizás falla la defensa y el apretar los dientes cuando hay que hacerlo. Ayer hubo destellos aunque el Rayo mereció mucho más. Es cierto que el Huesca nos dió el repaso de la temporada...pero también es cierto que algún empate o derrota debió de ser otro resultado. Este año PlayOffs mínimo.
Si el zaragoza este año hace una temporada decente y mantiene la plantilla, el año que viene va a luchar por el ascenso.
Algo parecido opino yo, además parece que este año los aficionados tenemos un poco más de paciencia
Pero si lucha ya este año por el ascenso, mejor todavía
Natxo, vete a la mierda chato.
Este año sois capaz de lo mejor y lo peor.
Yomis- Mensajes : 37821
3-0 ni más ni menos, con un equipo que está en descenso.
El Almería llevaba un gol en ocho partidos. Hoy parecían el Valencia.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9