El prusés Catalufo
+88
tricko
bigsubi
CrackerSoul
rockero deprimido
McArrons
Langarica
sofaqueen
tacitus
helterstalker
Intruder
Hoyos
KILLER
borogis
icarus
Damià
bonziet
Infernu
The Red Dwarf
KIM_BACALAO
Yomis
CocH.
Boohan
Logan
perrolokos
Txomin
manel.
Jurek
xupis
Eric Sachs
almorvi
Enric67
terremoto73
sanfreebird72
JihadJoe
Balachina
guede
Jabs
Koikila
Evolardo
Polar Bear
pantxo
Clairvoyant
caciqueboy
Txemari
RockRotten
Poisonblade
Jane Doe
El facha catalán
Rizzy
celtasnake
jackinthebox
scabbed wings
Frusciante
Ruyter
Goletti
DiamondQ
Joseba
iguana
elway
Alcaudon
Requexu
Dani
ruso
prosineck
topper
Tramuntana
Pier
fundo1977
Hank
moratalla_
DarthMercury
regal GNX
red_shoes
Dumbie
Perry go round
Lalo Mancini
káiser
Gora Rock
Godofredo
Itlotg
Ricky´s Appetite
thunderpussy
Steve Trumbo
bitx
Elephant Man
wakam
copter76
Eloy
92 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: El prusés Catalufo
wakam escribió:Supongo que el PNV no podrá seguir apoyando a Rajoy mucho tiempo más y habrá elecciones más pronto que tarde. Qué pensáis?
Esta mañana, en la sede del PNV en el Antiguo (San Sebastián), dos esteladas y un cartel con el logotipo del SI a la independencia colgando del balcón.
Como sigan apoyando al PP me voy a echar unas risas.
wakam- Mensajes : 81435
Lo que no puedes es acusar al estado de fascista, decir que vas a votar por tus santos cojones, saltarte la constitución, votar unas leyes saltándote a la mitad de tu Parlament, vacilar con el donde están las papeletas... y luego lloriquear cuando el Estado actúa.
Y en medios internacionales poca historia veo yo, eh. Noticia, pero sin más.
Ahora o Puigdemont cede o Rajoy cede el 1-O. Seguir así es una temeridad, ese día puede pasar cualquier cosa, y da la impresión que algunos lo que buscan es un mártir.
Y en medios internacionales poca historia veo yo, eh. Noticia, pero sin más.
Ahora o Puigdemont cede o Rajoy cede el 1-O. Seguir así es una temeridad, ese día puede pasar cualquier cosa, y da la impresión que algunos lo que buscan es un mártir.
Langarica- Mensajes : 13654
Y esta mañana fedegggrico desatao con que echen al farsa de la liga.
Qué placer, por favor.
Qué placer, por favor.
Godofredo- Mensajes : 145946
Ricky´s Appetite escribió:No digas tonteriasEric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:La chica de la CUP parece contenta con la situación, lo que da muestras de cómo la ha metido hasta el fondo el insidiash
les encanta.
estan deseando que le abran la cabeza a alguien para salir llorando en el extranjero.
de hecho es que no se como no se les ha ocurrido hacerse un autoatentado en la sede de la cup
Aznar en el 95 style.
No pides tú na
RockRotten- Mensajes : 39072
Godofredo escribió:Y esta mañana fedegggrico desatao con que echen al farsa de la liga.
Qué placer, por favor.
Le han sentao mal las olivitas y la manzanilla que se estaba tomando anoche.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
Dalmacio Langarica escribió:Lo que no puedes es acusar al estado de fascista, decir que vas a votar por tus santos cojones, saltarte la constitución, votar unas leyes saltándote a la mitad de tu Parlament, vacilar con el donde están las papeletas... y luego lloriquear cuando el Estado actúa.
Yo estoy de acuerdo. Pero esta actuación del Estado realmente a quien favorece es al independentismo.
La aprobación en el Parlament de leyes totalmente anticonstitucionales y amordazando a los propios juristas de la Generalitat no creo que hicieran que ningún independentista dejara de serlo. Pero en cambio la respuesta de ayer sí que ha hecho que muchos no independentistas pasen a serlo. Es así.
El independentismo lo ha logrado, ha conseguido mostrarse como víctima.
Mira que costaba dejar hacer el referendum, que votara un 50% del censo y todo fueran SIes, esperar a ver si salen al balcón y si lo hacen detenerles. En esa situación creo que la gente lo habría podido entender mejor, cómo se puede declarar la independencia, de forma unilateral, en unas elecciones que no son reconocidas por los de la otra opción que se han quedado en casa sin votar?
En cambio lo de ahora, por mucho que se lo hayan ganado (que se lo han ganado) de inteligente y buen estratega me parece que tiene bien poco.
ruso escribió:
Godofredo escribió:Eloy escribió:ruso escribió:Ojo que es cierto, le han tenido que avisar que El Mundo Today es un noticiario de coña
Nooooooooooooooo
Yo no puedo más.
Que le dejen dar un paseo por el parque, por dios
Pero a ver, este tipo lleva 5 años en la Embajada de Ecuador y todavía no entiende el español. ¿Qué coño hace? ¿No se habla con nadie allí?
káiser- Mensajes : 51216
wakam escribió:Dalmacio Langarica escribió:Lo que no puedes es acusar al estado de fascista, decir que vas a votar por tus santos cojones, saltarte la constitución, votar unas leyes saltándote a la mitad de tu Parlament, vacilar con el donde están las papeletas... y luego lloriquear cuando el Estado actúa.
Yo estoy de acuerdo. Pero esta actuación del Estado realmente a quien favorece es al independentismo.
La aprobación en el Parlament de leyes totalmente anticonstitucionales y amordazando a los propios juristas de la Generalitat no creo que hicieran que ningún independentista dejara de serlo. Pero en cambio la respuesta de ayer sí que ha hecho que muchos no independentistas pasen a serlo. Es así.
Mira que costaba dejar hacer el referendum, que votara un 50% del censo y todo fueran SIes, esperar a ver si salen al balcón y si lo hacen detenerles. En esa situación creo que la gente lo habría podido entender mejor, cómo se puede declarar la independencia, de forma unilateral, en unas elecciones que no son reconocidas por los de la otra opción que se han quedado en casa sin votar?
En cambio lo de ahora, por mucho que se lo hayan ganado (que se lo han ganado) de inteligente y buen estratega me parece que tiene bien poco.
A Rajoy todavía le duele la rotura anal del 9n en el que le prometieron que la Generalitat no se implicaría y por la noche les faltó tiempo para salir en la tele
Itlotg- Mensajes : 18300
Ayer estuve por plaza cataluña a eso de las 7 de la tarde y no habia nadie manifestandose. Luego fui a cenar con la tronca a un italiano a dos calles de paseo de gracia y cuatro gatos que habían por los alrededores, casi todos adolescentes de la eso o universitarios.
En serio que esperaba que el dia que aplicaran el 155 (ayer mas o menos fue asi) esperaba mucha mas gente en las calles.
El separatismo debe admitir que YA HIZO un referendum hace dos años que, con pucherazo incluido seguro, tuvieron millon y medio de votos. Y en las autonomicas no llegaron al 48%. Por no asumir el fracaso nos han llevado donde nos han llevado. ¿Porque pp, ciudadanos o el psoe no potencia mas este argumento mucho mas poderoso que el enroque con ley-ley-ley y tal y cual?.
Es muy facil sacarle los colores al separatismo. No ejecutan bien el discurso, cada vez que sales en un micro no puedes estar siempre con ley-ley-ley di algo mas mariano coñooooo
Por cierto junqueras llorando otra vez esta mañana
En serio que esperaba que el dia que aplicaran el 155 (ayer mas o menos fue asi) esperaba mucha mas gente en las calles.
El separatismo debe admitir que YA HIZO un referendum hace dos años que, con pucherazo incluido seguro, tuvieron millon y medio de votos. Y en las autonomicas no llegaron al 48%. Por no asumir el fracaso nos han llevado donde nos han llevado. ¿Porque pp, ciudadanos o el psoe no potencia mas este argumento mucho mas poderoso que el enroque con ley-ley-ley y tal y cual?.
Es muy facil sacarle los colores al separatismo. No ejecutan bien el discurso, cada vez que sales en un micro no puedes estar siempre con ley-ley-ley di algo mas mariano coñooooo
Última edición por Alcaudon el 21.09.17 9:10, editado 1 vez
Alcaudon- Mensajes : 1476
esperar a ver si salen al balcón y si lo hacen detenerles.
Y que piensas, que no se hubiera liado parda?
Langarica- Mensajes : 13654
http://www.lavanguardia.com/opinion/20170921/431436188391/llamamiento-a-la-serenidad.html
Itlotg escribió:wakam escribió:Dalmacio Langarica escribió:Lo que no puedes es acusar al estado de fascista, decir que vas a votar por tus santos cojones, saltarte la constitución, votar unas leyes saltándote a la mitad de tu Parlament, vacilar con el donde están las papeletas... y luego lloriquear cuando el Estado actúa.
A Rajoy todavía le duele la rotura anal del 9n en el que le prometieron que la Generalitat no se implicaría y por la noche les faltó tiempo para salir en la tele
Rajoy debería pasarse por la plazoleta y enterarse que esto era un win-win total.
Igual merecía la pena comprar vaselina para dejarse encular de nuevo el 1-O que dejar que se lo hagan hoy sin ningún tipo de lubricante.
Dalmacio Langarica escribió:esperar a ver si salen al balcón y si lo hacen detenerles.
Y que piensas, que no se hubiera liado parda?
Claro, pero me parece a mi que habría sido mucho más explicable. En ese caso el Estado habría sido visto como la víctima que actúa para defenderse.
Que oye, que igual Rajoy es un estratega del copón y estoy equivocado.
A eso de las 8 de la tarde estaba yo en Pl. Universitat y estaba a reventar de gente. Y la cacerolada de después, al menos donde yo vivo, fue acojonante.Alcaudon escribió:Ayer estuve por plaza cataluña a eso de las 7 de la tarde y no habia nadie manifestandose. Luego fui a cenar con la tronca a un italiano a dos calles de paseo de gracia y cuatro gatos que habían por los alrededores, casi todos adolescentes de la eso o universitarios.
El Gobierno ha estado muy torpe, pero mucho.
ruso- Mensajes : 31813
No conoces al amic Killer, una puta máquina del ligoteo y guapo a rabiarInfernujaia escribió:Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:Mañana pido el finiquito, dejo a mi novia y tiro para Lleida.
Te ligas a una allí , catalán en 15 dias y a votar
Si no me equivoco, Killer es vasco, asi que no way. Hay que buscar otro sistema mas facil para hacerse ciudadano, comprando terrenos o algo.
icarus- Mensajes : 17185
káiser escribió:ruso escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:ruso escribió:Ojo que es cierto, le han tenido que avisar que El Mundo Today es un noticiario de coña
Nooooooooooooooo
Yo no puedo más.
Pero a ver, este tipo lleva 5 años en la Embajada de Ecuador y todavía no entiende el español. ¿Qué coño hace? ¿No se habla con nadie allí?
Es como bale en un resort de riviera maya.
Es que le puedo visualizar perfectamente con la pulserita agitando el vasito vacío ante los desconcertados ujieres...
Alcaudon escribió:Ayer estuve por plaza cataluña a eso de las 7 de la tarde y no habia nadie manifestandose. Luego fui a cenar con la tronca a un italiano a dos calles de paseo de gracia y cuatro gatos que habían por los alrededores, casi todos adolescentes de la eso o universitarios.
A esa hora estuve en la Gran Via (UNA calle más arriba de pl. Catalunya) y había miles de personas. Niños (supongo que manipulados), jóvenes (supongo que gamberros con ganas de juerga) , maduritos (supongo que abducidos) y abueletes (supongo que seniles).
McArrons- Mensajes : 2311
Oigan, que al Asaange ese cada X tiempo va la Pamela Andersson a hacerle unas mamadas.Por otro lado, vive de puta madre, encerrado, con su internet, su cocinera y sin que nadie le toque los cojones.Osea LE ENVIDIO.
Fedeguiiico odia cataluña, le pasa a todos los que escupe la sociedad catalana y es algo que le dejo escocido.Estuvo 10 años alli dando por culo, hasta que le ataron a un arbol y le pegaron un tiro en la pierna.
Desde entonces odio odio y odio a raudales contra todo lo que huela a catalan.
Paulinho crack
Fedeguico enano
Fedeguiiico odia cataluña, le pasa a todos los que escupe la sociedad catalana y es algo que le dejo escocido.Estuvo 10 años alli dando por culo, hasta que le ataron a un arbol y le pegaron un tiro en la pierna.
Desde entonces odio odio y odio a raudales contra todo lo que huela a catalan.
Paulinho crack
Fedeguico enano
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Imagino que a partir del 2 de octubre el gobierno catalán, o lo que quede de él, se pondrá ya a trabajar en beneficio de los ciudadanos, con o sin independencia.
Alcaudon en multiopticas hay buenas ofertas amigo, realmente lo necesitas, ve con cuidao caminando por la calle que las farolas las carga el diablo
rockero deprimido escribió:Oigan, que al Asaange ese cada X tiempo va la Pamela Andersson a hacerle unas mamadas.Por otro lado, vive de puta madre, encerrado, con su internet, su cocinera y sin que nadie le toque los cojones.Osea LE ENVIDIO.
Ricky´s Appetite escribió:Javivi que ha pasado en el local de les cup? Han entrado sin orden y se han llevado cajas? La maría?
Jugada maestra de los maderos. Armados con Rexona se plantan enfrente de la sede de la CUP, estos se meten dentro pensando que se va a liar gorda y dejan pista libre para que los picoletos hagan su curro libre de violentos.
Como han picado el anzuelo los pardillazos estos
P.D: ¿Alguien tiene el telefono de la Gabriel? Quiero invitarla a cenar.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Manresa ayer en su mayor arteria. Flipante!
Y adivinen dónde acabó la mani... En el cuartel de la guardia civil, a lo mejor no llegará la independencia, pero ver la estelada ondeando en el palo mayor del cuartel tiene su qué...
Y adivinen dónde acabó la mani... En el cuartel de la guardia civil, a lo mejor no llegará la independencia, pero ver la estelada ondeando en el palo mayor del cuartel tiene su qué...
Tramuntana- Mensajes : 8557
Godofredo escribió:Eloy escribió:ruso escribió:Ojo que es cierto, le han tenido que avisar que El Mundo Today es un noticiario de coña
Nooooooooooooooo
Yo no puedo más.
icarus- Mensajes : 17185
RockRotten escribió:rockero deprimido escribió:Oigan, que al Asaange ese cada X tiempo va la Pamela Andersson a hacerle unas mamadas.Por otro lado, vive de puta madre, encerrado, con su internet, su cocinera y sin que nadie le toque los cojones.Osea LE ENVIDIO.
Ok ok...es una anciana, pero la experiencia que tiene que?
Se ha metido en la boca el 75% de los rabos de L.A
rockero deprimido- Mensajes : 9582
El facha catalán escribió:
Como han picado el anzuelo los pardillazos estos
Te refieres a Rajoy?
ÚLTIMA HORA: Los estibadores del puerto de Barcelona anuncian que no van a abastecer a los barcos atracados para alojar a los policías nacionales desplazados a Cataluña.
OEPB-Coordinadora @CoordinadoraBCN
.@govern Reunits en assemblea, els estibadors de BCN hem decidit en votació no operar vaixell Raphsody. En defensa drets civils
9:09 - 21 sept. 2017
.@govern Reunits en assemblea, els estibadors de BCN hem decidit en votació no operar vaixell Raphsody. En defensa drets civils
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:ÚLTIMA HORA: Los estibadores del puerto de Barcelona anuncian que no van a abastecer a los barcos atracados para alojar a los policías nacionales desplazados a Cataluña.
Que el barco se llama Raphsody.
¿Bohemian?
Ya no puedo más.
...y la operación Anubis, dios de la muerte !!!...a mi los legionarios...
bigsubi- Mensajes : 6687
RockRotten escribió:rockero deprimido escribió:Oigan, que al Asaange ese cada X tiempo va la Pamela Andersson a hacerle unas mamadas.Por otro lado, vive de puta madre, encerrado, con su internet, su cocinera y sin que nadie le toque los cojones.Osea LE ENVIDIO.
¿No estaba con Rami?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Mamma mia mamma mia let me go...
Godofredo escribió:Mamma mia mamma mia let me go...
Aquí los antidisturbios en su crucero preparándose para atracar en barna:
topper escribió:ÚLTIMA HORA: Los estibadores del puerto de Barcelona anuncian que no van a abastecer a los barcos atracados para alojar a los policías nacionales desplazados a Cataluña.
Ultima hora:
La asociación de prostitutas de barcelona anuncía que necesitan ayuda de sus compañeras españolas para satisfacer a tanta picha brava.
Ultima hora:
La asociación de camellos se adhiere a la petición de ayuda.
Veo que lo de señalar de Arran (que me pareció fatal, vaya por delante) también funciona en sentido contrario http://www.marca.com/otros-deportes/2017/09/20/59bc491be2704e6e428b45ca.html
moratalla_- Mensajes : 726
O lo que hizo el mundo con los jueces... pero na,estos son constitucionalistas.moratalla_ escribió:Veo que lo de señalar de Arran (que me pareció fatal, vaya por delante) también funciona en sentido contrario http://www.marca.com/otros-deportes/2017/09/20/59bc491be2704e6e428b45ca.html
Dani- Mensajes : 44298
Ricky´s Appetite escribió:topper escribió:ÚLTIMA HORA: Los estibadores del puerto de Barcelona anuncian que no van a abastecer a los barcos atracados para alojar a los policías nacionales desplazados a Cataluña.
Ultima hora:
La asociación de prostitutas de barcelona anuncía que necesitan ayuda de sus compañeras españolas para satisfacer a tanta picha brava.
Ultima hora:
La asociación de camellos se adhiere a la petición de ayuda.
"Yo me enganché a la coca cuando estuve destinao en el puerto de barcelona"
Un Guardia Civil de mi pueblo retirao
Si como dicen las encuestas un 70 u 80 por ciento de la población quiere votar en un referéndum acordado en nuestra mano está el conseguirlo.Solo hay que tomar las calles pacíficamente y cruzar los dedos.
Dani- Mensajes : 44298
moratalla_ escribió:Veo que lo de señalar de Arran (que me pareció fatal, vaya por delante) también funciona en sentido contrario http://www.marca.com/otros-deportes/2017/09/20/59bc491be2704e6e428b45ca.html
Pero si ellos mismos han hecho un video!
Vamos a ver.
Unos cuantyos deportistas hacen un video voluntariamente diciendo que son independentistas y es lo mismo que te hagan un cartel señalandote en contra de tu voluntad. Lo mismo. Estáis enfermos.
Por cierto, Villacampa, el que ha llevado a la ruina a la Penya.
O Anna Tarres, de la que ningún ser humano tiene palabras buenas.
Unos cuantyos deportistas hacen un video voluntariamente diciendo que son independentistas y es lo mismo que te hagan un cartel señalandote en contra de tu voluntad. Lo mismo. Estáis enfermos.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Yo creo que ya se le olian y fueron con los nissan patrol más antiguos.
thunderpussy- Mensajes : 28167
thunderpussy escribió:
Hoz y martillo... símbolo de la mujer....
si algún forero escribe, que ponga "al ARF se va y punto" o "un saludo a la plazoleta", por favor.
Anoche a Hilario Pino casi se le vuelve a caer el pelo del susto
4000 policías en BCN... Como al daesh Le de por hacer una de las suyas en otra capital... Ojalá que no. Pero...
tricko- Mensajes : 8207
wakam escribió:thunderpussy escribió:
si algún forero escribe, que ponga "al ARF se va y punto" o "un saludo a la plazoleta", por favor.
sofaqueen- Mensajes : 9853
bigsubi- Mensajes : 6687
La penya estaba en ruina antes, javivi lo sabrá mejor pero villacampa se ha dejado el pellejo hasta donde yo seEl facha catalán escribió:Vamos a ver.
Habláis de Rajoy o de Puigdemont como si esto fuera el combate de los jefes de Asterix, y os dejáis llevar por una falsa sensación de estar viviendo un tiempo de reacciones políticas viscerales, emocionales, explosivas.
Y yo no lo veo así de ninguna manera. Detrás de Rajoy y de Puigdemont hay otros a los que no vemos y que no paran de mover hilos. Desde el primer momento en todo este asunto cada paso, cada puto paso, está muy medido, y las reacciones a medio y corto plazo muy calculadas. Por parte de CiU y por parte del PP.
Repito lo que dije ayer, tanto los convergentes como los peperos son ratas políticas, el tipo de cucaracha que resiste y sobrevive a cualquier devastación nuclear en el sentido político. Y unos y otros han calculado y siguen calculando con matemática precisión cada uno de sus pasos.
Que ayer salieran los de CiU diciendo que no podían imaginar que la reacción del Estado sería de este talante es un insulto a la inteligencia de cualquiera que quiera pensar por sí mismo. No sólo es que se lo imaginaran, sino que lo preveían y lo deseaban. Y bingo. Los indecisos volviéndose super indepes porque cuatro picoletos han entrullado a otros tantos politicuchos de segunda. A esto se le llama tener clara una idea de país...
Y no estoy para nada de acuerdo con lo de que Rajoy ha sido muy torpe. El más que previsible aumento del independentismo por causa de las acciones de los últimos días y en especial la de ayer están más que calculados. El rédito electoral que le supone al PP todo este tinglado es tremendo, y estoy seguro de que quien maneja los hilos tras el plasmas ha sopesado con calma las consecuencias para decidir qué es lo mejor para seguir una o más legislaturas en el poder. Y decidieron en consecuencia.
Y como digo siempre puedo estar equivocado, pero yo estoy convencido de que es así. Todo lo que ha pasado y sigue pasando forma parte de unos planes calculadísimos y ninguna de las dos partes en liza mueve ficha sin tener muy claro qué es lo más probable que vaya a pasar. Aquí no hay rauxa, ni improvisación, ni valentía ni órdago ni represión alocada alocada. Hay jugadas de estrategia de gente con mucha experiencia en la política y sus bajos fondos.
Y yo no lo veo así de ninguna manera. Detrás de Rajoy y de Puigdemont hay otros a los que no vemos y que no paran de mover hilos. Desde el primer momento en todo este asunto cada paso, cada puto paso, está muy medido, y las reacciones a medio y corto plazo muy calculadas. Por parte de CiU y por parte del PP.
Repito lo que dije ayer, tanto los convergentes como los peperos son ratas políticas, el tipo de cucaracha que resiste y sobrevive a cualquier devastación nuclear en el sentido político. Y unos y otros han calculado y siguen calculando con matemática precisión cada uno de sus pasos.
Que ayer salieran los de CiU diciendo que no podían imaginar que la reacción del Estado sería de este talante es un insulto a la inteligencia de cualquiera que quiera pensar por sí mismo. No sólo es que se lo imaginaran, sino que lo preveían y lo deseaban. Y bingo. Los indecisos volviéndose super indepes porque cuatro picoletos han entrullado a otros tantos politicuchos de segunda. A esto se le llama tener clara una idea de país...
Y no estoy para nada de acuerdo con lo de que Rajoy ha sido muy torpe. El más que previsible aumento del independentismo por causa de las acciones de los últimos días y en especial la de ayer están más que calculados. El rédito electoral que le supone al PP todo este tinglado es tremendo, y estoy seguro de que quien maneja los hilos tras el plasmas ha sopesado con calma las consecuencias para decidir qué es lo mejor para seguir una o más legislaturas en el poder. Y decidieron en consecuencia.
Y como digo siempre puedo estar equivocado, pero yo estoy convencido de que es así. Todo lo que ha pasado y sigue pasando forma parte de unos planes calculadísimos y ninguna de las dos partes en liza mueve ficha sin tener muy claro qué es lo más probable que vaya a pasar. Aquí no hay rauxa, ni improvisación, ni valentía ni órdago ni represión alocada alocada. Hay jugadas de estrategia de gente con mucha experiencia en la política y sus bajos fondos.
Última edición por Eloy el 21.09.17 10:30, editado 2 veces
Eloy- Mensajes : 85506
El facha catalán escribió:Vamos a ver.
Es acojonante
Polar Bear- Mensajes : 16922
En serio, esto lo ha escrito arniches.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19