El prusés Catalufo

+88
tricko
bigsubi
CrackerSoul
rockero deprimido
McArrons
Langarica
sofaqueen
tacitus
helterstalker
Intruder
Hoyos
KILLER
borogis
icarus
Damià
bonziet
Infernu
The Red Dwarf
KIM_BACALAO
Yomis
CocH.
Boohan
Logan
perrolokos
Txomin
manel.
Jurek
xupis
Eric Sachs
almorvi
Enric67
terremoto73
sanfreebird72
JihadJoe
Balachina
guede
Jabs
Koikila
Evolardo
Polar Bear
pantxo
Clairvoyant
caciqueboy
Txemari
RockRotten
Poisonblade
Jane Doe
El facha catalán
Rizzy
celtasnake
jackinthebox
scabbed wings
Frusciante
Ruyter
Goletti
DiamondQ
Joseba
iguana
elway
Alcaudon
Requexu
Dani
ruso
prosineck
topper
Tramuntana
Pier
fundo1977
Hank
moratalla_
DarthMercury
regal GNX
red_shoes
Dumbie
Perry go round
Lalo Mancini
káiser
Gora Rock
Godofredo
Itlotg
Ricky´s Appetite
thunderpussy
Steve Trumbo
bitx
Elephant Man
wakam
copter76
Eloy
92 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Koikila Miér 20 Sep 2017 - 22:40

Itlotg escribió:
Perry go round escribió:
Elephant Man escribió:
Steve Trumbo escribió:
CocH. escribió:
iguana escribió:CocH, eres uno de los pocos no catalanes que no se las da de saberlo todo sobre el tema... axl

No sé. Yo solo imagino la posibilidad de vivir en un pequeño pais, con grandes conexiones, puertos,industria, entrada a Europa, condiciones climáticas ventajosas y gente educada( y algo sosa) pero con las ideas más o menos claras y moderna, y qué quieres que te diga. Me apetece. Y por eso no dejaré de ser de Palencia, del Atleti y socio del Nastic, con 2 hijos catalanes y que pinta que acabaré pasando el resto de mis días aquí, independiente o no.
Y que lloré cuando marcó el gol Iniesta, y por eso no dejo de querer vivir en una Catalunya independiente. Lo demás, de un lado y de otro, radicalismos.



Te apetece vivir mejor a costa de mandar a la miseria a los de Palencia y a los del Atleti. Eso sí, en Navidad les mandas un cristmas Laughing

Eso sí, viendo los partidos de España con el volumen bajito.

Y esto es una parte importante del nacionalismo. Puro egoísmo. De gente que ni es catalana.
El conflicto catalan puede acabar con el PP. Yo creo que a corto plazo de una separación salen perdiendo tanto Cataluña como España, pero creo que provocaría una reflexión acerca de la política actual que derivaría en una mejora a largo plazo. Es la sensación que tengo, y sigo queriendo que se solucione todo sin una separación, pero a cada día que pasa lo veo mas difícil.
Yo tengo la sensación opuesta. Todo lo que están montando en Cataluña está reforzando mucho al PP. Es el único partido que se está mojando y están siendo claros con la defensa de la ley y del país. Cuando llega el momento en que hay que elegir bando, los que intentan quedar bien con todo el mundo, lo único que consiguen es quedar mal con todo el mundo (aka, el PSOE).
Así que el PP en conjunto y Rajoy en particular, están saliendo muy reforzados de todo esto. Para ellos es la panacea. Gracias a los nacionalistas Catalanes, a nadie le preocupa la crisis, ni los datos del paro, ni el resultado del rescate bancario. Lo que hay es una gente que intenta romper España, el PP que intenta defenderla y luego unos pusilánimes que no se saben ni de qué lado les sopla el aire.
La gente quiere líderes fuertes, y no hay nada como tener un enemigo común para reunirlos a tu alrededor. En eso se basan las carreras políticas de Trump, de Erdogan, de Putin, de Berlusconi, de Hugo Chavez. En eso se basó la campaña electoral en las últimas generales, había que buscar un enemigo, en aquel caso Venezuela por un lado y los Independenstistas por otro. Y aunque nadie se lo creía demasiado, esa campaña del vamos a reunirnos para ser fuertes y no caer en manos del enemigo les sirvió para salvar los muebles.
Ahora, gracias a CiU, uno de esos enemigos puede verse como real y el PP tiene la oportunidad de mostrarse como el único partido aglutinante de la defensa de la constitución española frente a los que quieren destruir el país. Miel sobre hojuelas para ellos. Esto es así. Si mañana hacen elecciones generales, mayoría acsoluta de Mariano. Cada vez lo tengo más claro.

Totalmente de acuerdo con esto.
Yo no lo estoy tanto... hay ya mucho cansancio con todo este asunto, hay otras cosas que se deben resolver
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Miér 20 Sep 2017 - 22:41

Poisonblade escribió:No, si al final seria culpa de los indepes que más gente votase al pp. En tal caso la culpa seria de la gente que los votara. Laughing Laughing

Se retroalimentan. Tanto el Pp como el independentismo están ganando votos a cascoporro, mientras que Podemos, con una posición sensata se van a hundir.

Es lo que tiene polarizar este tema y convertirlo en una guerra en vez de dialogar y pactar un referéndum, que es obvio que está más que legitimado por la sociedad catalana en las urnas.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Joseba Miér 20 Sep 2017 - 22:42

De todas formas, una cosa.

Si sale el SÍ, van a pasar AÑOS para que se hagan todas las gestiones pertinentes de independencia (véase el brexit).

Y en esos años va a pasar de todo.

De hecho, va a pasar tanto que no se va a independizar ni pa Dios.

Vamos, que este topic es bastante absurdo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Miér 20 Sep 2017 - 22:45

CocH. escribió:
Steve Trumbo escribió:
CocH. escribió:Vaya panadera te estoy metiendo Trumbo. Gano a los puntos fijo.

Por supuesto.

Qué poca cuerda chato. Se nota que no te caigo bien y no quieres ni unas chanzas. No pasa nada. Suerte en la fantasy.

No tendría que haberte juzgado por ser sincero. No comparto ni entiendo tus motivos pero lo tenía que haber guardado para mí . Y no quería que esto derivara en una discusión, sin más.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Jane Doe Miér 20 Sep 2017 - 22:46

Hostias qué risas con la historieta del catalán de Palencia.
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por caciqueboy Miér 20 Sep 2017 - 22:48

almorvi escribió:Me gustaria preguntarle algo a los independentistas. Que sentis por las provincias catalanas que no son la vuestra, por asi decirlo? Si, por ejemplo, de las 4 provincias 2 (que no son la vuestra) decidieran quedarse en España os daria igual, ya que lo importante es que la vuestra, vosotros, seais independientes? O considerais que las 4 provincias son un todo, que aunque seais de Tarragona, por ejemplo, Barcelona tambien es vuestro pais (aunque alli no viva ningun familiar ni conocido)? Y en ese caso, y en una Cataluña ya independiente (con las 4 provincias), que pensariais los de Tarragona si al cabo de unos años Barcelona quisiera independizarse del resto de Cataluña?

Yo siempre me he sentido catalan y me costaria entender una Catalunya fragmentada.
Me has pillado. Si lo que dices llegara a pasar nos veriamos obligados a hacer un referendum, obviamente, es lo logico en un pais democratico.
caciqueboy
caciqueboy

Mensajes : 2530
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Miér 20 Sep 2017 - 22:50

javiviramone escribió:A ver trumo

Te cuento lo que me pasa

Hace dias que te leo parrafadas con aspectos monetarios y tengo que dejar de leer

Porque me da pereza el debate independencia-dinero

Y si estoy acojonao es porque me ha parecido que un poco encaparrao estabas con el tema,igual no eh,me ha parecido

Y si digo que me troncho es porque joder si el tema monetario me da pereza pues imaginate el soy egoista,tu mas,que si me independizo de mis padres,que si soy neoliberal,yo que se voy fumao y me he reido

Pero no te enfades eh,que veo que no me contestas

What a Face

Que no me enfado, coño. Laughing

Tú eres un romántico y todo corazón, jamás osaría criticar a alguien así, y entiendo que la gran mayoría del independentismo es así.

Pero hostia puta, hay cosas que no entiendo ni comparto. En cuestiones económicas, sí.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg Miér 20 Sep 2017 - 22:50

Steve Trumbo escribió:
Poisonblade escribió:No, si al final seria culpa de los indepes que más gente votase al pp. En tal caso la culpa seria de la gente que los votara. Laughing Laughing

Se retroalimentan. Tanto el Pp como el independentismo están ganando votos a cascoporro, mientras que Podemos, con una posición sensata se van a hundir.

Es lo que tiene polarizar este tema y convertirlo en una guerra en vez de dialogar y pactar un referéndum, que es obvio que está más que legitimado por la sociedad catalana en las urnas.

Podemos está haciendo política de partido, como el resto de partidos. El suyo es intentar desgastar a Rajoy pero me temo que les está saliendo el tiro por la culata.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por CocH. Miér 20 Sep 2017 - 22:50

Visca Palencia lliure!!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12459
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Miér 20 Sep 2017 - 22:52

javiviramone escribió:Que si quieres te llamo eh

Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo tengo aquí un discurso como el coletarra, no contento a nadie Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por almorvi Miér 20 Sep 2017 - 22:54

caciqueboy escribió:
almorvi escribió:Me gustaria preguntarle algo a los independentistas. Que sentis por las provincias catalanas que no son la vuestra, por asi decirlo? Si, por ejemplo, de las 4 provincias 2 (que no son la vuestra) decidieran quedarse en España os daria igual, ya que lo importante es que la vuestra, vosotros, seais independientes? O considerais que las 4 provincias son un todo, que aunque seais de Tarragona, por ejemplo, Barcelona tambien es vuestro pais (aunque alli no viva ningun familiar ni conocido)? Y en ese caso, y en una Cataluña ya independiente (con las 4 provincias), que pensariais los de Tarragona si al cabo de unos años Barcelona quisiera independizarse del resto de Cataluña?

Yo siempre me he sentido catalan y me costaria entender una Catalunya fragmentada.
Me has pillado. Si lo que dices llegara a pasar nos veriamos obligados a hacer un referendum, obviamente, es lo logico en un pais democratico.
Hola, boy. Pero te daria pena, sentirias que se esta rompiendo tu pais? Y si tus padres, por ejemplo, viviesen en esa Barcelona secesionista, no te gustaria poder participar a ti desde Tarragona en ese referendum que va a decidir el futuro de tu pais y de tus padres?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Joseba Miér 20 Sep 2017 - 22:56

almorvi escribió:
caciqueboy escribió:
almorvi escribió:Me gustaria preguntarle algo a los independentistas. Que sentis por las provincias catalanas que no son la vuestra, por asi decirlo? Si, por ejemplo, de las 4 provincias 2 (que no son la vuestra) decidieran quedarse en España os daria igual, ya que lo importante es que la vuestra, vosotros, seais independientes? O considerais que las 4 provincias son un todo, que aunque seais de Tarragona, por ejemplo, Barcelona tambien es vuestro pais (aunque alli no viva ningun familiar ni conocido)? Y en ese caso, y en una Cataluña ya independiente (con las 4 provincias), que pensariais los de Tarragona si al cabo de unos años Barcelona quisiera independizarse del resto de Cataluña?

Yo siempre me he sentido catalan y me costaria entender una Catalunya fragmentada.
Me has pillado. Si lo que dices llegara a pasar nos veriamos obligados a hacer un referendum, obviamente, es lo logico en un pais democratico.
Hola, boy. Pero te daria pena, sentirias que se esta rompiendo tu pais? Y si tus padres, por ejemplo, viviesen en esa Barcelona secesionista, no te gustaria poder participar a ti desde Tarragona en ese referendum que va a decidir el futuro de tu pais y de tus padres?

Cuando se independizó Cuba no se anduvieron con tantas hostias de las familias gallegas.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Miér 20 Sep 2017 - 23:01

caciqueboy escribió:
almorvi escribió:Me gustaria preguntarle algo a los independentistas. Que sentis por las provincias catalanas que no son la vuestra, por asi decirlo? Si, por ejemplo, de las 4 provincias 2 (que no son la vuestra) decidieran quedarse en España os daria igual, ya que lo importante es que la vuestra, vosotros, seais independientes? O considerais que las 4 provincias son un todo, que aunque seais de Tarragona, por ejemplo, Barcelona tambien es vuestro pais (aunque alli no viva ningun familiar ni conocido)? Y en ese caso, y en una Cataluña ya independiente (con las 4 provincias), que pensariais los de Tarragona si al cabo de unos años Barcelona quisiera independizarse del resto de Cataluña?

Yo siempre me he sentido catalan y me costaria entender una Catalunya fragmentada.
Me has pillado. Si lo que dices llegara a pasar nos veriamos obligados a hacer un referendum, obviamente, es lo logico en un pais democratico.


En la futura República catalana habría que celebrar referendums los lunes y los jueves.
Consultas no vinculantes los domingos por la tarde.
Y encuestas las 24 horas para que ninguna sensibilidad quede huérfana de expresión.


Pregunteu-me fills de puta, supuro respostes per tot arreu!!!!! drunken Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por CocH. Miér 20 Sep 2017 - 23:02

Eloy escribió:
caciqueboy escribió:
almorvi escribió:Me gustaria preguntarle algo a los independentistas. Que sentis por las provincias catalanas que no son la vuestra, por asi decirlo? Si, por ejemplo, de las 4 provincias 2 (que no son la vuestra) decidieran quedarse en España os daria igual, ya que lo importante es que la vuestra, vosotros, seais independientes? O considerais que las 4 provincias son un todo, que aunque seais de Tarragona, por ejemplo, Barcelona tambien es vuestro pais (aunque alli no viva ningun familiar ni conocido)? Y en ese caso, y en una Cataluña ya independiente (con las 4 provincias), que pensariais los de Tarragona si al cabo de unos años Barcelona quisiera independizarse del resto de Cataluña?

Yo siempre me he sentido catalan y me costaria entender una Catalunya fragmentada.
Me has pillado. Si lo que dices llegara a pasar nos veriamos obligados a hacer un referendum, obviamente, es lo logico en un pais democratico.


En la futura República catalana habría que celebrar referendums los lunes y los jueves.
Consultas no vinculantes los domingos por la tarde.
Y encuestas las 24 horas para que ninguna sensibilidad quede huérfana de expresión.


Pregunteu-me fills de puta, supuro respostes per tot arreu!!!!! drunken Laughing

A mí me gustaría saber qué haríamos todos si hubiera que coger un fusil. En plan 1936.

Yo me piro. A Canadá, seguramente.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12459
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por CocH. Miér 20 Sep 2017 - 23:04

Qué defender ideales fumado tras un teclado y un proxy con IP de Cervera es muy fácil. Lo jodido es defenderlo a punta de cetme.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12459
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pier Miér 20 Sep 2017 - 23:04

Spoiler:
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por almorvi Miér 20 Sep 2017 - 23:10

Y no quieres presentarmelos porque soy de Tenerife? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 20 Sep 2017 - 23:18

Javivi que ha pasado en el local de les cup? Han entrado sin orden y se han llevado cajas? La maría?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eric Sachs Miér 20 Sep 2017 - 23:19

CocH. escribió:
Steve Trumbo escribió:
Joseba escribió:Si yo me independizase (no caerá esa breva) algún día de mis padres, NO sería para joder a mis padres. Más bien al contrario, ¿no?

Si ayudaras a mantener a tus padres y los dejaras a su suerte porque ibas a vivir mejor sin ellos no quiere decir que conscientemente quieras joderlos pero sí que te la trae floja lo que les pase.

Extrapolado al caso catalán, que lo haga un catalán de pura cepa con toda su familia y amigos allí pues me parece estupendo, que lo haga un no catalán que vive allí de casualidad me parece un nacionalismo mercantilista y a la carta del que no puedo opinar nada bueno.

Sintiéndome aludido, diré:

Quizás tu vida es fruto de la casualidad, en mi caso DECIDÍ irme a vivir a Catalunya, igual que ahora quiero tener derecho a decidir.

Veo que tú eres más de casualidades y que los demás decidan por ti lo que es legal y lo que no.


be careful what you wish for

http://www.univision.com/noticias/inmigracion/esta-estadounidense-voto-por-trump-ahora-su-esposo-mexicano-sera-deportado
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Perry go round Miér 20 Sep 2017 - 23:20

Itlotg escribió:
Steve Trumbo escribió:
Poisonblade escribió:No, si al final seria culpa de los indepes que más gente votase al pp. En tal caso la culpa seria de la gente que los votara. Laughing Laughing

Se retroalimentan. Tanto el Pp como el independentismo están ganando votos a cascoporro, mientras que Podemos, con una posición sensata se van a hundir.

Es lo que tiene polarizar este tema y convertirlo en una guerra en vez de dialogar y pactar un referéndum, que es obvio que está más que legitimado por la sociedad catalana en las urnas.

Podemos está haciendo política de partido, como el resto de partidos. El suyo es intentar desgastar a Rajoy pero me temo que les está saliendo el tiro por la culata.
Yo no hablaba de "culpa". No creo que se pueda "Culpar" a nadie por tomar una decisión democrática. Sólo decía una obviedad. El odio hacia España que se ve en los independentistas, hace que muchos que se sienten españoles porque obviamente es lo que son, se sientan atacados y necesiten reaccionar contra ese ataque. A ese sentimiento apela el PP, y consigue réditos electorales con ello. El PSOE, por miedo a quedar mal delante de los que no les iban a votar nunca de todas formas, no se atreve a apelar a eso, y no consigue ese rédito electoral. Podemos, por otra parte se posiciona en el lado que decide atacar a ese sentimiento patriotico que en el fondo tiene todo ser humano (unos será por Cataluña, otros por Euskadi o Galicia, pero muchos por España), y al final va a perder votos en otras partes del país, porque busca su refugio electoral entre los que desprecian a la idea del país en que vivimos. Que es cierto que son muchos en todo el territorio, pero al final del día son una minoría. Ruidosa, pero minoría.
Así que al final, ese sentimiento biológico subconsciente sólo se ve satisfecho con el mensaje de 2 de los partidos del espectro electoral, PP y Ciudadanos, y son estos los que se benefician de todo esto a nivel nacional.
Evidentemente, el mismo rédito electoral y por los mismos motivos, lo consiguen los independentistas. Que usan exactamente el mismo mensaje y lo hacen aún con mucha más vehemencia y virulencia. JxSí y CUP apelan exactamente al mismo sistema límbico. Y además llevan mucha ventaja, porque lo han estado haciendo durante tanto tiempo que finalmente se está viendo que han conseguido convencer a una gran cantidad de población. Hace 20 años esto era impensable, pero han estado lustros repitiendo la cantinela hasta que ha calado.
Tanto unos como otros usan un mensaje emocional, con la misión de llegar a ese sistema límbico subconsciente y atraer el interés del votante. Apelan a la emoción y no a la razón.
Unos dicen "España nos roba" "España nos oprime" "Vivireis mejor si mando yo, porque soy catalán como vosotros y los otros son de fuera, son diferentes, son peores, se aprovechan de vosotros y les dais igual". Los otros dicen "Quieren robarnos nuestro país" "Quieren destruir el estado de derecho" "Si no me dais un poder claro, van a destruir lo que nos ha llevado años conseguir. Soy el único que puede garantizar la estabilidad". Son mensajes simples que funcionan. Van dirigidos al sistema cerebral reptiliano que funciona con emociones primarias porque todo buen publicista sabe que si no consigues captar la atención de ese sistema, el resto de tu mensaje no llega al receptor.
Por desgracia, las masas somos así de fáciles de manipular, sabiendo cómo funcionan. Y así nos están manipulando. Y por todo lo que llevo leído en este hilo, el éxito ha sido rotundo. Todos los que aquí participamos somos prueba de ello. Han captado nuestra atención con esos mensajes tan primitivos, y se la hemos dado.
Pero claro, somos humanos, es parte de nuestra naturaleza prestar atención a esto y obviar las consecuencias reales de todo lo que viene detrás. Yo tampoco nos culpo por ello. Reaccionamos como humanos porque es lo que somos, y no importa que sepas que te están manipulando, al final la emoción siempre vence a la razón.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Miér 20 Sep 2017 - 23:26

El prusés Catalufo - Página 16 DKLHgPbWsAACj9F
Prevaricación, usurpación de funciones, malversación de caudales, desobediencia y sedición. cheers
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27998
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Miér 20 Sep 2017 - 23:28

El prusés Catalufo - Página 16 DKMgMr7XoAIB0m1

...ahora falta encontrar las urnas...
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27998
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Miér 20 Sep 2017 - 23:30

El prusés Catalufo - Página 16 DKMLA1GXcAAsCM5
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27998
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Miér 20 Sep 2017 - 23:33

El prusés Catalufo - Página 16 DKMtr1TX0AAdHch
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27998
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg Miér 20 Sep 2017 - 23:40

https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/manicomio-catalan/amigos-cataluna_88550_102.html#.WcLsDKxf_ug.facebook
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Elephant Man Jue 21 Sep 2017 - 0:00

Koikila escribió:
Itlotg escribió:
Perry go round escribió:
Elephant Man escribió:
Steve Trumbo escribió:
CocH. escribió:
iguana escribió:CocH, eres uno de los pocos no catalanes que no se las da de saberlo todo sobre el tema... axl

No sé. Yo solo imagino la posibilidad de vivir en un pequeño pais, con grandes conexiones, puertos,industria, entrada a Europa, condiciones climáticas ventajosas y gente educada( y algo sosa) pero con las ideas más o menos claras y moderna, y qué quieres que te diga. Me apetece. Y por eso no dejaré de ser de Palencia, del Atleti y socio del Nastic, con 2 hijos catalanes y que pinta que acabaré pasando el resto de mis días aquí, independiente o no.
Y que lloré cuando marcó el gol Iniesta, y por eso no dejo de querer vivir en una Catalunya independiente. Lo demás, de un lado y de otro, radicalismos.



Te apetece vivir mejor a costa de mandar a la miseria a los de Palencia y a los del Atleti. Eso sí, en Navidad les mandas un cristmas Laughing

Eso sí, viendo los partidos de España con el volumen bajito.

Y esto es una parte importante del nacionalismo. Puro egoísmo. De gente que ni es catalana.
El conflicto catalan puede acabar con el PP. Yo creo que a corto plazo de una separación salen perdiendo tanto Cataluña como España, pero creo que provocaría una reflexión acerca de la política actual que derivaría en una mejora a largo plazo. Es la sensación que tengo, y sigo queriendo que se solucione todo sin una separación, pero a cada día que pasa lo veo mas difícil.
Yo tengo la sensación opuesta. Todo lo que están montando en Cataluña está reforzando mucho al PP. Es el único partido que se está mojando y están siendo claros con la defensa de la ley y del país. Cuando llega el momento en que hay que elegir bando, los que intentan quedar bien con todo el mundo, lo único que consiguen es quedar mal con todo el mundo (aka, el PSOE).
Así que el PP en conjunto y Rajoy en particular, están saliendo muy reforzados de todo esto. Para ellos es la panacea. Gracias a los nacionalistas Catalanes, a nadie le preocupa la crisis, ni los datos del paro, ni el resultado del rescate bancario. Lo que hay es una gente que intenta romper España, el PP que intenta defenderla y luego unos pusilánimes que no se saben ni de qué lado les sopla el aire.
La gente quiere líderes fuertes, y no hay nada como tener un enemigo común para reunirlos a tu alrededor. En eso se basan las carreras políticas de Trump, de Erdogan, de Putin, de Berlusconi, de Hugo Chavez. En eso se basó la campaña electoral en las últimas generales, había que buscar un enemigo, en aquel caso Venezuela por un lado y los Independenstistas por otro. Y aunque nadie se lo creía demasiado, esa campaña del vamos a reunirnos para ser fuertes y no caer en manos del enemigo les sirvió para salvar los muebles.
Ahora, gracias a CiU, uno de esos enemigos puede verse como real y el PP tiene la oportunidad de mostrarse como el único partido aglutinante de la defensa de la constitución española frente a los que quieren destruir el país. Miel sobre hojuelas para ellos. Esto es así. Si mañana hacen elecciones generales, mayoría acsoluta de Mariano. Cada vez lo tengo más claro.

Totalmente de acuerdo con esto.
Yo no lo estoy tanto... hay ya mucho cansancio con todo este asunto, hay otras cosas que se deben resolver
A corto plazo igual si tienen razón, pero ya digo que el PP no está resolviendo la situación, y esto no ha terminado. Los casi 2 millones en aumento de independentistas que hay no van a aflojar ahora tras lo que está pasando estos días. Todo este rollo de ser el partido que defiende la ley española y la constitución y blablabla no le servirá, salvo que en Cataluña haya marcha atrás, que solo puede haberla si CDC se echa para atrás, y no parece Puigdemont muy por la labor. La única posibilidad de resolver esto es vía política, y por ahora el Gobierno no la usa.

Yo pienso que al final el discurso ese que se vende como de equidistante, el que defiende la búsqueda de diálogo (vamos, el razonable Laughing), es el que prevalecerá para resolver la situación, y me veo mas de una bajada de pantalones ante ese discurso en los próximos meses, en los dos bandos además. O el PP cambia de estrategia o tiene poco futuro.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Hoyos Jue 21 Sep 2017 - 0:21

"La ley española, la constitución y blablabla"

Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11474
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Elephant Man Jue 21 Sep 2017 - 0:23

Si me citas cita la frase entera anda, que cambia el significado un poco.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Jue 21 Sep 2017 - 0:37

thunderpussy escribió:El prusés Catalufo - Página 16 DKMLA1GXcAAsCM5

Y a ellos de dictadores.

Un golpista no tiene el respaldo de las urnas. Además.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Jue 21 Sep 2017 - 0:38

javiviramone escribió:
thunderpussy escribió:El prusés Catalufo - Página 16 DKMtr1TX0AAdHch

Me cago en dios que tengo que pasar por alla pa ir al curro

Se va a liar parda

Irán 4 y el del tambor. Y la gran mayoría neonazis
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Jue 21 Sep 2017 - 0:43

thunderpussy escribió:El prusés Catalufo - Página 16 DKLHgPbWsAACj9F
Prevaricación, usurpación de funciones, malversación de caudales, desobediencia y sedición. cheers

Tú votas a unos que tienen casi todo eso x100. Laughing

Y las dos últimas en cuanto coletarra asalte la Moncloa Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Intruder Jue 21 Sep 2017 - 1:28

Mientras unos jueces hacen su trabajo a toda pastilla en el tema de Catalunya, otros colegas siguen "trabajando" el tema de sus amiguetes....

http://www.elmundo.es/baleares/2017/09/20/59c221a7e2704e1f168b4642.html

La fiscalía rebaja a tres años de cárcel la petición de pena a Matas por la adjudicación del Palma Arena

http://www.elmundo.es/baleares/2017/08/25/599f412fca4741e7248b45c7.html

Matas podría lograr una rebaja de condenas por el retraso en sus juicios

Los corruptos del PP encantados con el desvío de atención que les proporciona la deriva del "procès"....
Intruder
Intruder

Mensajes : 20527
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por ruso Jue 21 Sep 2017 - 4:47

El prusés Catalufo - Página 16 Fb_img10
ruso
ruso

Mensajes : 31286
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por ruso Jue 21 Sep 2017 - 4:55

Ojo que es cierto, le han tenido que avisar que El Mundo Today es un noticiario de coña Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 31286
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por iguana Jue 21 Sep 2017 - 5:26

Por si se me ha malentendido antes, cuando he dicho que no tengo, o no quiero tener, nada que ver con Espanya, me refería a Espanya como ente, no a su gente y (algunas) tradiciones. Independizarse no significa odiar a los españoles...
iguana
iguana

Mensajes : 10014
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam Jue 21 Sep 2017 - 5:53

Rajoy, el juez o quien sea la ha cagado.
No hablo ya de que lo de ayer esté bien o mal, o de que se lo hayan buscado o no. Hablo de conveniencia. Y no, esto no convenía.
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Jue 21 Sep 2017 - 5:58

ruso escribió:Ojo que es cierto, le han tenido que avisar que El Mundo Today es un noticiario de coña Laughing


Nooooooooooooooo Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Txemari Jue 21 Sep 2017 - 6:00

Steve Trumbo escribió:
thunderpussy escribió:El prusés Catalufo - Página 16 DKMLA1GXcAAsCM5

Y a ellos de dictadores.

Un golpista no tiene el respaldo de las urnas. Además.

Yo pensaba que a Aznar y compañía les gustaban los golpistas.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Jue 21 Sep 2017 - 6:06

Eloy escribió:
ruso escribió:Ojo que es cierto, le han tenido que avisar que El Mundo Today es un noticiario de coña Laughing


Nooooooooooooooo Laughing Laughing

Yo no puedo más.

Que le dejen dar un paseo por el parque, por dios Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144587
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por iguana Jue 21 Sep 2017 - 7:26

Eloy escribió:
ruso escribió:Ojo que es cierto, le han tenido que avisar que El Mundo Today es un noticiario de coña Laughing


Nooooooooooooooo Laughing Laughing

Joder Laughing Laughing Laughing
iguana
iguana

Mensajes : 10014
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por iguana Jue 21 Sep 2017 - 7:27

iguana escribió:Por si se me ha malentendido antes, cuando he dicho que no tengo, o no quiero tener, nada que ver con Espanya, me refería a Espanya como ente, no a su gente y (algunas) tradiciones. Independizarse no significa odiar a los españoles...

No obstante, mi naturaleza misantrópica puede sesgar eso... pero en Espanya y en todos lados Laughing
iguana
iguana

Mensajes : 10014
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por terremoto73 Jue 21 Sep 2017 - 7:28

la prensa internacional lleva el asunto en portada,en las webs tambien se destaca

las imagenes de lo de ayer son espectaculares,UGT/CCOO tambien protestando,ninguna manifestacion españolista en ningun lado apoyando al gobierno,bueno,cuatro nazis en Madrid

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por iguana Jue 21 Sep 2017 - 7:33

terremoto73 escribió:la prensa internacional lleva el asunto en portada,en las webs tambien se destaca

las imagenes de lo de ayer son espectaculares,UGT/CCOO tambien protestando,ninguna manifestacion españolista en ningun lado apoyando al gobierno,bueno,cuatro nazis en Madrid

cheers
iguana
iguana

Mensajes : 10014
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por helterstalker Jue 21 Sep 2017 - 7:33

http://www.publico.es/tremending/2017/09/20/catalunya-el-descacharrante-casting-para-la-pelicula-del-proceso-soberanista/
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por tacitus Jue 21 Sep 2017 - 7:39

terremoto73 escribió:la prensa internacional lleva el asunto en portada,en las webs tambien se destaca

No sé, en el NYT ni lo veo, en The Guardian es pequeñita la referencia ... no digo que hoy no pase o mañana, que evidentemente es noticia relevante, pero ... huracanes, terremotos y Jake La Motta se llevan la cuota principal


AZNAR ¡cierra el pico!
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por The Red Dwarf Jue 21 Sep 2017 - 7:40

iguana escribió:
terremoto73 escribió:la prensa internacional lleva el asunto en portada,en las webs tambien se destaca

las imagenes de lo de ayer son espectaculares,UGT/CCOO tambien protestando,ninguna manifestacion españolista en ningun lado apoyando al gobierno,bueno,cuatro nazis en Madrid

cheers

Esto és lo que ha conseguido rajoy y los 4 subnormales de turno... que les joan...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por sofaqueen Jue 21 Sep 2017 - 7:43

helterstalker escribió:http://www.publico.es/tremending/2017/09/20/catalunya-el-descacharrante-casting-para-la-pelicula-del-proceso-soberanista/

Laughing cheers  está muy logrado

Christopher Walken, joder Laughing Laughing Laughing
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Jue 21 Sep 2017 - 7:47

Orgullosísimo de la ciudad en la que vivo.

Convocan podemos y una asociación indepe una concentración en la puerta del sol, van cuatro viejas, tres desocupaos y unos cientos de políticos y periodistas. Una cosa histórica, abrumadora. Y aparecen por allí veinte mongolos de falange y se ponen a lanzarse piropos y a medirse las banderas.

Cuando se dan cuenta de que entre todos no llegan al número de pocoyós y peppa pigs presentes esa misma mañana en la plaza de las uvas, cada cual a su casa o a unas cañas.

Y todo esto con música de miliki.

Lo vas a petar, pablete.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144587
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam Jue 21 Sep 2017 - 7:47

Llegados a este punto sólo me queda desear la aparición de universos paralelos alternativos. Universo para los fachosos, en que España ha perdido Cataluña, Euskadi + Navarra e incluso Galicia. Universo para los independentistas, en que no sólo Cataluña sigue siendo España sino que hasta en Vic sólo se habla castellano y se celebra con júbilo el 12 de octubre. Y universo especial para mi, en el que soy un multimillonario, pero no de esos que han levantado un imperio desde la nada, no, yo de esos que lo han heredado de sus padres y dilapidan esa fortuna sin pegar ni golpe. Y por supuesto sin saber poner en el mapa a España y mucho menos a Cataluña.
Lo veo complicado, pero más complicado veo ahora el tema catalán.


wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Jue 21 Sep 2017 - 7:50

Cuatro nazis en madrid.

Mirad a los gañanes y mediaboinas de la meseta lo que les importa vuestro circo de pulgas, pisaverdes.

Y ahora es cuando arturopitoduro me coge y me lleva hasta las nubes.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144587
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.