El prusés Catalufo
+86
guede
Alcaudon
Kirchhoff
Ashra
deniztek
Blas
helterstalker
Boohan
tacitus
celtasnake
Txemari
eskoriez
coolfurillo
Txomin Sorrigueta
terremoto73
Axlferrari
JihadJoe
Langarica
caciqueboy
Jane Doe
rockero deprimido
Adso
Lalo Mancini
beriboogie
Mingus
borope
Rikileaks
Infernu
red_mosquito
manel.
Elephant Man
Joseba
Goletti
SeñorLobo
mugu
CrackerSoul
Jurek
almorvi
Dumbie
Enric67
Emeritus Pope
borogis
moratalla_
fearless
fundo1977
Ruyter
bigsubi
esquío
topper
pinkpanther
thunderpussy
káiser
Balachina
DarthMercury
Triku
Perry go round
Rizzy
Itlotg
Ricky´s Appetite
prosineck
Pier
Intruder
Jabs
Stoner
McArrons
Dani
DeGuindos al Pavo
iguana
El facha catalán
Eloy
copter76
red_shoes
Tramuntana
wakam
Hank
Evolardo
Clairvoyant
colorista
The Red Dwarf
Poisonblade
ruso
Koikila
RockRotten
Godofredo
Polar Bear
Steve Trumbo
90 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El prusés Catalufo
El facha catalán escribió:Con el carnet recién sacado, conduciendo un Panda que se caía a pedazos la urbana me engancho en un semáforo metiendome una clencha del tamaño de las líneas de Nazca. No me enorgullezco, de hecho me averguenzo aunque nunca tuve ni un percance.
Tuve una gorda y jamás lo volví a hacer......conduciendo.
Depende del tipo de la urbana que pilles.
A mi me pararon hace años en el Paral·lel conduciendo yo y con dos colegas fumándose un porro de maría. El coche un submarino total. Me hace bajar la ventanilla, el olor llegaría a canuto llegaría hasta Horta. Le juro y le perjuro al urbana que yo no iba fumado (que era verdad) y el pavo va y me suelta "Vale, iros. Pero piensa en cambiar el ambientador del coche"
Rizzy- Mensajes : 41516
Emeritus Pope escribió:El tema es que me dio la opción de tirarla a tomar por culo y evité la multa (por lo visto la evitaría igual), por lo que aquella vez me salió bien ir de legal...Godofredo escribió:RockRotten escribió:Emeritus Pope escribió:La única vez que me pararon con chuchos, llevaba la piedra en las pelotas y se la entregué a la autoridad antes de que dijese nada...fearless escribió:Son chuchos oprimidos bajo el yugo de la beneméritaRockRotten escribió:Vaya unos chivatos los chuchos
Y aun hay gente a la que le gustan
Vaya pringao..... Eso nunca hay que hacerlo, hombre. Por mucha amenaza que te hagan, de esas de "es mejor que lo saques tu antes que te lo saquemos nosotros"
Es mentira, da lo mismo
PD: Yo la primera, vez en un botellón también saqué la mía
Es verdad, la pasma que se gane el sueldo que si quieren ponerte la multa te la ponen igual, pero la cosa va cambiando, no sé si por el islamismo o qué cojones... sobre todo con los que van de paisano en plan "información", que te pillan la piedra y no ponen multa, vamos. Ya me ha pasado dos veces, con nacionales y munipas, en las vistillas y en la puerta de la sala sol hace no mucho (con los deltonos si mal no recuerdo), te piden el carnet y cada mochuelo a su olivo. Suelo llevar una chinilla aparte de lo que lleve para dársela si me la piden y así sigo pudiendo fumar después.
Que me fichen como fumeta me la suda si no me multan.
Que suerte, a mi me multó el muy cabron
Pero recurrí y caducó la cosa muahahahaahaha
RockRotten- Mensajes : 38987
Cómo corren los privados, señora!!
RockRotten escribió:Cómo corren los privados, señora!!
Poisonblade- Mensajes : 55502
Rizzy escribió:El facha catalán escribió:Con el carnet recién sacado, conduciendo un Panda que se caía a pedazos la urbana me engancho en un semáforo metiendome una clencha del tamaño de las líneas de Nazca. No me enorgullezco, de hecho me averguenzo aunque nunca tuve ni un percance.
A mi me pararon hace años en el Paral·lel conduciendo yo y con dos colegas fumándose un porro de maría. El coche un submarino total. Me hace bajar la ventanilla, el olor llegaría a canuto llegaría hasta Horta. Le juro y le perjuro al urbana que yo no iba fumado (que era verdad) y el pavo va y me suelta "Vale, iros. Pero piensa en cambiar el ambientador del coche"
Iba solo, con la cara desencajada. Tampoco le iba a decir que no era coca, que era rapé.
Vamos, que me engancharon con el carrito de los helados.
El facha catalán- Mensajes : 9754
topper escribió: Grupo Popular MadridCuenta verificada @GrupoPPMadrid
No te pierdas estas fotos!! La mitad de la plantilla de concejales de Carmena, ayer en la concentración ilegal apoyando al independentismo
https://twitter.com/GrupoPPMadrid/status/910801386090135552
Yo pensaba que estas cosas eran incitación a la violencia y provocación de linchamientos públicos.
O tal vez solo lo sea si lo hacen los radicales de las CUP.
Enric67- Mensajes : 38875
El facha catalán escribió:Con el carnet recién sacado, conduciendo un Panda que se caía a pedazos la urbana me engancho en un semáforo metiendome una clencha del tamaño de las líneas de Nazca
joder macho, es que ya te vale
en un puto semáforo
si es queeeeeeee....
Un colega se las metía conduciendo, mientras el copiloto sujetaba el carnet con la fila...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Rizzy escribió:El facha catalán escribió:Con el carnet recién sacado, conduciendo un Panda que se caía a pedazos la urbana me engancho en un semáforo metiendome una clencha del tamaño de las líneas de Nazca. No me enorgullezco, de hecho me averguenzo aunque nunca tuve ni un percance.
A mi me dice eso y me bajo y le abofeteo mientras le increpo "IDOS, HIJODEPUTA, SE DICE IDOS"
Se me está pegando algo del fantasmeo revolucionario, maldita sea
Godofredo- Mensajes : 145725
bueno, mi madre ya esta gritandole a la tele que los policias deben pegar mas fuerte, a la cabeza, para que no vayan cojos...
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:bueno, mi madre ya esta gritandole a la tele que los policias deben pegar mas fuerte, a la cabeza, para que no vayan cojos...
Hoy pensaba algo a proposito de un mensaje de Trumbo en este topic sobre lo que habia dicho su madre al ver las imagenes de ayer de la gente manifestandose en las calles. Mi madre es, o era, bastante critica con la deriva independentista del Puigdemont y sus secuaces, pero ayer, al ver las imagenes de la gente en las calles de Barcelona, hizo lo mismo que la señora Trumbo ("Que les dejen votar, por favor!"). Yo me pregunte inmediatamente que habia cambiado para que la madre que me pario, si no dio un giro radical en su postura, al menos si parecio empatizar con la causa independentista. Las imagenes, la fuerza de las imagenes. Ver a gente gritando "Volem votar" mientras policias equipados como los GEO se llevan detenido a una persona con gafas le ablandó el corazon. Es comprensible. Lo que ya me sorprendio mas fue escucharla emplear vocabulario soberanista ("la solucion no puede ser la represion" "estan judicializando un asunto politico"). Mama? Hola? Mama? Por eso creo que la primera, y seguramente una de las mas importantes, batallas es la dialectica y que es necesaria una intensiva labor pedagogica por parte del bando constitucionalista (perdon por el lexico belicista). Si yo fuese Rajoy emplearia el canal 24h de TVE para invitar a politologos, filosofos, juristas, etc... para que explicasen desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, sin anuncios, la situacion y los conceptos. Incluso invitaria a expertos de Canada o Escocia, para que nos explicaran como ven ellos la cosa y cuales son las similitudes y las difirencias con nuestra situacion. Para asegurarme de que mi madre sintoniza el canal pondria pantallas por todo el estudio donde se realizasen las tertulias con partidos de Rafa Nadal o capitulos de Amar es para siempre.
almorvi- Mensajes : 15832
RockRotten escribió:El facha catalán escribió:Con el carnet recién sacado, conduciendo un Panda que se caía a pedazos la urbana me engancho en un semáforo metiendome una clencha del tamaño de las líneas de Nazca
joder macho, es que ya te vale
en un puto semáforo
si es queeeeeeee....
Un colega mío se hacía los petas mientras conducía. Todo. Desde sacar el chuscote del pantalón, rustirlo, liarlo y demás.
Un fin de año se pego un hostiazo en una rotonda donde volcó el coche y llevaba en el maletero un bote de un cuarto de kilo lleno de matuja. Ni le miraron si llevaba algo, ni prueba de alcoholemia/drogas...nada.
Godofredo escribió:Dumbie escribió:bueno, mi madre ya esta gritandole a la tele que los policias deben pegar mas fuerte, a la cabeza, para que no vayan cojos...
mi madre es gusanista...
almorvi escribió:Hoy pensaba algo a proposito de un mensaje de Trumbo en este topic sobre lo que habia dicho su madre al ver las imagenes de ayer de la gente manifestandose en las calles. Mi madre es, o era, bastante critica con la deriva independentista del Puigdemont y sus secuaces, pero ayer, al ver las imagenes de la gente en las calles de Barcelona, hizo lo mismo que la señora Trumbo ("Que les dejen votar, por favor!"). Yo me pregunte inmediatamente que habia cambiado para que la madre que me pario, si no dio un giro radical en su postura, al menos si parecio empatizar con la causa independentista. Las imagenes, la fuerza de las imagenes. Ver a gente gritando "Volem votar" mientras policias equipados como los GEO se llevan detenido a una persona con gafas le ablandó el corazon. Es comprensible. Lo que ya me sorprendio mas fue escucharla emplear vocabulario soberanista ("la solucion no puede ser la represion" "estan judicializando un asunto politico"). Mama? Hola? Mama? Por eso creo que la primera, y seguramente una de las mas importantes, batallas es la dialectica y que es necesaria una intensiva labor pedagogica por parte del bando constitucionalista (perdon por el lexico belicista). Si yo fuese Rajoy emplearia el canal 24h de TVE para invitar a politologos, filosofos, juristas, etc... para que explicasen desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, sin anuncios, la situacion y los conceptos. Incluso invitaria a expertos de Canada o Escocia, para que nos explicaran como ven ellos la cosa y cuales son las similitudes y las difirencias con nuestra situacion. Para asegurarme de que mi madre sintoniza el canal pondria pantallas por todo el estudio donde se realizasen las tertulias con partidos de Rafa Nadal o capitulos de Amar es para siempre.
Quiero una tertulia con tu madre y la de dumbie.
Yo invito a mi tía de santa coloma que hace dos años era la forcadell y este verano decía que lo del independentismo es un invento de rajoy, que allí nadie quiere irse de españa.
Godofredo escribió:Rizzy escribió:El facha catalán escribió:Con el carnet recién sacado, conduciendo un Panda que se caía a pedazos la urbana me engancho en un semáforo metiendome una clencha del tamaño de las líneas de Nazca. No me enorgullezco, de hecho me averguenzo aunque nunca tuve ni un percance.
A mi me dice eso y me bajo y le abofeteo mientras le increpo "IDOS, HIJODEPUTA, SE DICE IDOS"
Dumbie escribió:bueno, mi madre ya esta gritandole a la tele que los policias deben pegar mas fuerte, a la cabeza, para que no vayan cojos...
Han puesto los audios del wasapp de picoletos y nacional en Cataluña, Y ahí están. "Podemos entrar a sangre y fuego". "tenemos fuerza desplegada como para arrasar el libano". "esperemos que arriba tenga los cojones que hay que tener".
Yo creo que la unidad antidisturbios de Valladolid no da abasto y han tenido que suspender vacaciones. Bueno, las vacaciones normales, las del crucero en Barcelona, con gastos pagados para hacer el macarra en el local de las cup, esa las tienen pagadas con el dinero de las multas de las manifas y las piedras incautadas.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Dumbie escribió:bueno, mi madre ya esta gritandole a la tele que los policias deben pegar mas fuerte, a la cabeza, para que no vayan cojos...
Han puesto los audios del wasapp de picoletos y nacional en Cataluña, Y ahí están. "Podemos entrar a sangre y fuego". "tenemos fuerza desplegada como para arrasar el libano". "esperemos que arriba tenga los cojones que hay que tener".
Yo creo que la unidad antidisturbios de Valladolid no da abasto y han tenido que suspender vacaciones. Bueno, las vacaciones normales, las del crucero en Barcelona, con gastos pagados para hacer el macarra en el local de las cup, esa las tienen pagadas con el dinero de las multas de las manifas y las piedras incautadas.
Por favor, matadme.
"si dispararan un par de tiros al aire, verias como se les acababa la tonteria..."
Godofredo escribió:Pier escribió:Dumbie escribió:bueno, mi madre ya esta gritandole a la tele que los policias deben pegar mas fuerte, a la cabeza, para que no vayan cojos...
Por favor, matadme.
A ver, que hay muchos semáforos en Barcelona hasta llegar a la sede de las CUP, y claro, pasa lo que pasa...
Pier- Mensajes : 26144
Godofredo escribió:Pier escribió:Dumbie escribió:bueno, mi madre ya esta gritandole a la tele que los policias deben pegar mas fuerte, a la cabeza, para que no vayan cojos...
Por favor, matadme.
A mi no me extraña
Van en ese plan
Rambitos
Godofredo escribió:Rizzy escribió:El facha catalán escribió:Con el carnet recién sacado, conduciendo un Panda que se caía a pedazos la urbana me engancho en un semáforo metiendome una clencha del tamaño de las líneas de Nazca. No me enorgullezco, de hecho me averguenzo aunque nunca tuve ni un percance.
Ya no.
https://verne.elpais.com/verne/2017/07/17/articulo/1500276524_302673.html
wakam- Mensajes : 81311
Yo estoy anonadado. Ni la más mínima sospecha de que la benemérita tuviera un talante tan chulesco.
Lo que aprende uno con el prusés
Lo que aprende uno con el prusés
Eloy- Mensajes : 85406
En ti habia pensado para las 23:55, para que dieras el ultimo mensaje, como el Rey, antes de dar paso a la carta de ajuste. Como te gustaria ser presentado? Y en calidad de que?Godofredo escribió:almorvi escribió:Hoy pensaba algo a proposito de un mensaje de Trumbo en este topic sobre lo que habia dicho su madre al ver las imagenes de ayer de la gente manifestandose en las calles. Mi madre es, o era, bastante critica con la deriva independentista del Puigdemont y sus secuaces, pero ayer, al ver las imagenes de la gente en las calles de Barcelona, hizo lo mismo que la señora Trumbo ("Que les dejen votar, por favor!"). Yo me pregunte inmediatamente que habia cambiado para que la madre que me pario, si no dio un giro radical en su postura, al menos si parecio empatizar con la causa independentista. Las imagenes, la fuerza de las imagenes. Ver a gente gritando "Volem votar" mientras policias equipados como los GEO se llevan detenido a una persona con gafas le ablandó el corazon. Es comprensible. Lo que ya me sorprendio mas fue escucharla emplear vocabulario soberanista ("la solucion no puede ser la represion" "estan judicializando un asunto politico"). Mama? Hola? Mama? Por eso creo que la primera, y seguramente una de las mas importantes, batallas es la dialectica y que es necesaria una intensiva labor pedagogica por parte del bando constitucionalista (perdon por el lexico belicista). Si yo fuese Rajoy emplearia el canal 24h de TVE para invitar a politologos, filosofos, juristas, etc... para que explicasen desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, sin anuncios, la situacion y los conceptos. Incluso invitaria a expertos de Canada o Escocia, para que nos explicaran como ven ellos la cosa y cuales son las similitudes y las difirencias con nuestra situacion. Para asegurarme de que mi madre sintoniza el canal pondria pantallas por todo el estudio donde se realizasen las tertulias con partidos de Rafa Nadal o capitulos de Amar es para siempre.
Yo invito a mi tía de santa coloma que hace dos años era la forcadell y este verano decía que lo del independentismo es un invento de rajoy, que allí nadie quiere irse de españa.
almorvi escribió:En ti habia pensado para las 23:55, para que dieras el ultimo mensaje, como el Rey, antes de dar paso a la carta de ajuste. Como te gustaria ser presentado? Y en calidad de que?Godofredo escribió:almorvi escribió:Hoy pensaba algo a proposito de un mensaje de Trumbo en este topic sobre lo que habia dicho su madre al ver las imagenes de ayer de la gente manifestandose en las calles. Mi madre es, o era, bastante critica con la deriva independentista del Puigdemont y sus secuaces, pero ayer, al ver las imagenes de la gente en las calles de Barcelona, hizo lo mismo que la señora Trumbo ("Que les dejen votar, por favor!"). Yo me pregunte inmediatamente que habia cambiado para que la madre que me pario, si no dio un giro radical en su postura, al menos si parecio empatizar con la causa independentista. Las imagenes, la fuerza de las imagenes. Ver a gente gritando "Volem votar" mientras policias equipados como los GEO se llevan detenido a una persona con gafas le ablandó el corazon. Es comprensible. Lo que ya me sorprendio mas fue escucharla emplear vocabulario soberanista ("la solucion no puede ser la represion" "estan judicializando un asunto politico"). Mama? Hola? Mama? Por eso creo que la primera, y seguramente una de las mas importantes, batallas es la dialectica y que es necesaria una intensiva labor pedagogica por parte del bando constitucionalista (perdon por el lexico belicista). Si yo fuese Rajoy emplearia el canal 24h de TVE para invitar a politologos, filosofos, juristas, etc... para que explicasen desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, sin anuncios, la situacion y los conceptos. Incluso invitaria a expertos de Canada o Escocia, para que nos explicaran como ven ellos la cosa y cuales son las similitudes y las difirencias con nuestra situacion. Para asegurarme de que mi madre sintoniza el canal pondria pantallas por todo el estudio donde se realizasen las tertulias con partidos de Rafa Nadal o capitulos de Amar es para siempre.
Experto en constructos.
Me temo que acabamos de perder al sector de las amas de casa mayores de 60 años.
Poisonblade escribió:RockRotten escribió:Cómo corren los privados, señora!!
fearless- Mensajes : 15332
Pier escribió:Dumbie escribió:bueno, mi madre ya esta gritandole a la tele que los policias deben pegar mas fuerte, a la cabeza, para que no vayan cojos...
Unos héroes, podrían solucionarlo en una tarde pero no les dejan. Encima tienen que aguantar provocaciones e insultos a las salidas de las sedes intervenidas. Mariano, no hay derecho.
Jurek- Mensajes : 10695
DarthMercury escribió:calamardo escribió:DarthMercury escribió:calamardo escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:ayer me lo pasé muy bien aporreando una olla, en plan gregario. Y en la calle se escuchaban muchas. una orquesta de ollas y cacerolas.
Os faltan años de entrenamiento para llegar al nivel de los argentinos. A doble partido os barrerían del mapa...
Yo salí al balcón y encendí un cigarrillo.
Tenía los cacharros en el lavaplatos.
tambien vale esto
¡Españolazo!
no coño, es anis del mono, de badalona
Ah, vale si son de Badalona entonces... ¡Botiflers!
En Badalona éramos muy pocos anoche en la plaça de la vila.
Me temo que mi territorio juega la baza del agente doble.
Enric67- Mensajes : 38875
https://twitter.com/bertupuigvertf1/status/910628992700600320
Mirar el video
Los Guardia Civiles tuvieron que salir vestidos de Mossos
Mirar el video
thunderpussy- Mensajes : 28153
piel de gallina oigan
50 personas. mayoria silenciosa
http://www.lavanguardia.com/politica/20170921/431444626329/manifestacion-apoyo-guardia-civil-barcelona.html
por cierto, la media de edad era de 75 años, no?
http://www.lavanguardia.com/politica/20170921/431444626329/manifestacion-apoyo-guardia-civil-barcelona.html
por cierto, la media de edad era de 75 años, no?
Evolardo- Mensajes : 64466
almorvi escribió:Hoy pensaba algo a proposito de un mensaje de Trumbo en este topic sobre lo que habia dicho su madre al ver las imagenes de ayer de la gente manifestandose en las calles. Mi madre es, o era, bastante critica con la deriva independentista del Puigdemont y sus secuaces, pero ayer, al ver las imagenes de la gente en las calles de Barcelona, hizo lo mismo que la señora Trumbo ("Que les dejen votar, por favor!"). Yo me pregunte inmediatamente que habia cambiado para que la madre que me pario, si no dio un giro radical en su postura, al menos si parecio empatizar con la causa independentista. Las imagenes, la fuerza de las imagenes. Ver a gente gritando "Volem votar" mientras policias equipados como los GEO se llevan detenido a una persona con gafas le ablandó el corazon. Es comprensible. Lo que ya me sorprendio mas fue escucharla emplear vocabulario soberanista ("la solucion no puede ser la represion" "estan judicializando un asunto politico"). Mama? Hola? Mama? Por eso creo que la primera, y seguramente una de las mas importantes, batallas es la dialectica y que es necesaria una intensiva labor pedagogica por parte del bando constitucionalista (perdon por el lexico belicista). Si yo fuese Rajoy emplearia el canal 24h de TVE para invitar a politologos, filosofos, juristas, etc... para que explicasen desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, sin anuncios, la situacion y los conceptos. Incluso invitaria a expertos de Canada o Escocia, para que nos explicaran como ven ellos la cosa y cuales son las similitudes y las difirencias con nuestra situacion. Para asegurarme de que mi madre sintoniza el canal pondria pantallas por todo el estudio donde se realizasen las tertulias con partidos de Rafa Nadal o capitulos de Amar es para siempre.
Con un par de vídeos de youtube valdría:
https://twitter.com/Sup_Policia/status/910840503108849665/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%23910840503108849665
thunderpussy escribió:https://twitter.com/bertupuigvertf1/status/910628992700600320
Mirar el video
Iban a arrasar el Líbano.calamardo escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/bertupuigvertf1/status/910628992700600320
Mirar el video
Dani- Mensajes : 44198
el negocio de los papas de Albert Rivera... cerró hace dos años aprox.
falta una guitarra y unos cachis
5000 asistentes en la La Plaça Cívica de la UAB
Dani escribió:Iban a arrasar el Líbano.calamardo escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/bertupuigvertf1/status/910628992700600320
Mirar el video
igual se refieren a un bar que se llama libano
javiviramone escribió:
El típico estado policial represivo...
Aquest és el vaixell en qüestió on s'allotja la GV
thunderpussy escribió:
Aquest és el vaixell en qüestió on s'allotja la GV
con gimnasio y piscina, oyes.
que no falte de ná!
thunderpussy escribió:
es que aparcan en cualquier sitio...
https://twitter.com/ANC_Mossos/status/910738861613092865
Delirant àudio d'un Policía Nacional desitjant utilitzar la força contra els independentistes. Literalment diu: "Només cal que algú hi posi collons".
Delirant àudio d'un Policía Nacional desitjant utilitzar la força contra els independentistes. Literalment diu: "Només cal que algú hi posi collons".
calamardo escribió:thunderpussy escribió:
es que aparcan en cualquier sitio...
Ese patrol arrasa el líbano en lo que se tarda en decir hezbolá.
thunderpussy escribió:https://twitter.com/ANC_Mossos/status/910738861613092865
joer...
aunque vete a saber si es fake
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20