El prusés Catalufo
+86
guede
Alcaudon
Kirchhoff
Ashra
deniztek
Blas
helterstalker
Boohan
tacitus
celtasnake
Txemari
eskoriez
coolfurillo
Txomin Sorrigueta
terremoto73
Axlferrari
JihadJoe
Langarica
caciqueboy
Jane Doe
rockero deprimido
Adso
Lalo Mancini
beriboogie
Mingus
borope
Rikileaks
Infernu
red_mosquito
manel.
Elephant Man
Joseba
Goletti
SeñorLobo
mugu
CrackerSoul
Jurek
almorvi
Dumbie
Enric67
Emeritus Pope
borogis
moratalla_
fearless
fundo1977
Ruyter
bigsubi
esquío
topper
pinkpanther
thunderpussy
káiser
Balachina
DarthMercury
Triku
Perry go round
Rizzy
Itlotg
Ricky´s Appetite
prosineck
Pier
Intruder
Jabs
Stoner
McArrons
Dani
DeGuindos al Pavo
iguana
El facha catalán
Eloy
copter76
red_shoes
Tramuntana
wakam
Hank
Evolardo
Clairvoyant
colorista
The Red Dwarf
Poisonblade
ruso
Koikila
RockRotten
Godofredo
Polar Bear
Steve Trumbo
90 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
U sea, que en Cataluña está el mejor románico y el gótico, el barroco pues bueno... y ojito con Ferrán Adriá, en el Estado no hay cocineros de renombre
Lo de la densidad de genios por metro cuadrado infinitamente superior es lo mejor de todo
Y el himno catalán tiene letra, ojo
Lo de la densidad de genios por metro cuadrado infinitamente superior es lo mejor de todo
Y el himno catalán tiene letra, ojo
Koikila- Mensajes : 46193
si es que somos unos cachondos
http://www.lavanguardia.com/politica/20170922/431462753569/broma-whatsapp-guardia-civil-embalajes-yogur.html
investigan todos nuestros mensajes?
http://www.lavanguardia.com/politica/20170922/431462753569/broma-whatsapp-guardia-civil-embalajes-yogur.html
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:si es que somos unos cachondos
JOJOJOJOJOJOJO
Cuidado que nos leen...
Tramuntana- Mensajes : 8551
El País:
https://politica.elpais.com/politica/2017/09/21/actualidad/1505991460_001259.html
Arrimadas rema en la tempestad y es la contrafigura de porcelana a la ferocidad de sus adversarios.
Arrimadas ha aprendido el oficio. Habla con esmero y veneno. Explora los límites del debate parlamentario. Ha ofrecido sus mejores discursos en los momentos más delicados, urgentes. Y sostiene como una cariátide el impopularísimo discurso del orden constitucional, de la unidad territorial.
Se lo agradece poco la Cataluña silenciosa. Se lo restriega mucho la propaganda independentista, aunque Arrimadas ha demostrado la obstinación de un pastor mormón.
https://politica.elpais.com/politica/2017/09/21/actualidad/1505991460_001259.html
Arrimadas rema en la tempestad y es la contrafigura de porcelana a la ferocidad de sus adversarios.
Arrimadas ha aprendido el oficio. Habla con esmero y veneno. Explora los límites del debate parlamentario. Ha ofrecido sus mejores discursos en los momentos más delicados, urgentes. Y sostiene como una cariátide el impopularísimo discurso del orden constitucional, de la unidad territorial.
Se lo agradece poco la Cataluña silenciosa. Se lo restriega mucho la propaganda independentista, aunque Arrimadas ha demostrado la obstinación de un pastor mormón.
Triku- Mensajes : 5365
Eloy escribió:káiser escribió:
Som millors
JORDI CABRÉ
Som la gent que fem diades com la de Sant Jordi. Nosaltres. Ells no. Ells passegen una cabra amb militars durant la diada nacional.
Tenim una densitat de genis per metre quadrat infinitament superior, històricament i en l'actualitat.
Espanya té el millor barroc, nosaltres tenim tota la resta: des del romànic i el gòtic fins a Dalí i Ferran Adrià.
Es casi imposible no citar todo el artículo, pero me quedo con esto...
El nacionalisme integrador, conciliador.
Nosaltres no odiem Espanya, nomès volem un païs millor pels nostres fills.
Mare de Déu, amb aixó hem de crear un païs nou.
Amb mi no compteu...
Hay que reconocer que el zagal es guapete. Y con pinta de metértela por la salida de emergencia sin que te des ni cuenta. Más seguro de sí mismo que steven seagal.
Pena que la pertinaz calvicie no entienda de genios.
Godofredo- Mensajes : 145725
¿Recuerdas lo que te dije en el Pepe's tras el concierto de los Dogs, kaiser?
¿Lo del sentimiento de superioridad inherente a una gran parte del independentismo y que siempre tratan de ocultar porque les haría quedar como unos chulos de putas?
Al amiguete Cabré no le importa quedar como un chulo de putas.
¿Lo del sentimiento de superioridad inherente a una gran parte del independentismo y que siempre tratan de ocultar porque les haría quedar como unos chulos de putas?
Eloy- Mensajes : 85406
Godofredo escribió:Eloy escribió:káiser escribió:
Som millors
JORDI CABRÉ
Som la gent que fem diades com la de Sant Jordi. Nosaltres. Ells no. Ells passegen una cabra amb militars durant la diada nacional.
Tenim una densitat de genis per metre quadrat infinitament superior, històricament i en l'actualitat.
Espanya té el millor barroc, nosaltres tenim tota la resta: des del romànic i el gòtic fins a Dalí i Ferran Adrià.
Es casi imposible no citar todo el artículo, pero me quedo con esto...
El nacionalisme integrador, conciliador.
Nosaltres no odiem Espanya, nomès volem un païs millor pels nostres fills.
Mare de Déu, amb aixó hem de crear un païs nou.
Amb mi no compteu...
Hay que reconocer que el zagal es guapete. Y con pinta de metértela por la salida de emergencia sin que te des ni cuenta. Más seguro de sí mismo que steven seagal.
Pena que la pertinaz calvicie no entienda de genios.
Y ojo que no sólo lee, sino que apunta, anota y señala.
Le ha metido más posts its que páginas tiene el libro el ioputa...
Triku escribió:El País:
Arrimadas de troya.
Txemari- Mensajes : 39571
Hostias, no había caído en que no es un libro cualquiera, sino que va to ciclao con llantas del 19 y spoilers.
Ay mi madre.
Ay mi madre.
Txemari escribió:Triku escribió:El País:
Arrimadas de troya.
Ay mi madre (x2)
Alguno está interpretando un concierto de zambomba en algún lavabo de la redacción del país. Pero a todo trapo, además.
Que más quisiera yo que se estuviera saliendo como paulinho, pero a arrimadas la estoy viendo poco hábil de un tiempo a esta parte.
Godofredo escribió:Que más quisiera yo que se estuviera saliendo como paulinho, pero a arrimadas la estoy viendo poco hábil de un tiempo a esta parte.
a ver si el troyano va a ser su marido...
topper- Mensajes : 13860
A ver, que es de Rubén Amón, no sé qué leches os esperáis
Esta madrugada, estación de Lleida, tren dirección Barcelona:
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Esta madrugada, estación de Lleida, tren dirección Barcelona:
OJO
Boohan, seguro que es de la estación de Lleida? es que la suelen meter doblada
Koikila escribió:A ver, que es de Rubén Amón, no sé qué leches os esperáis
entonces la teoria zambombil de godo es cierta
topper- Mensajes : 13860
El vídeo fue publicado en noviembre del 2015.Boohan escribió:Esta madrugada, estación de Lleida, tren dirección Barcelona:
red_mosquito- Mensajes : 40956
Koikila escribió:OJO
Boohan, seguro que es de la estación de Lleida? es que la suelen meter doblada
- Spoiler:
- he puesto "tren tanques" en youtube y es el primero que sale
red_mosquito escribió:El vídeo fue publicado en noviembre del 2015.
ñiñiñiñiñiñiññiñi
Boohan escribió:red_mosquito escribió:El vídeo fue publicado en noviembre del 2015.
ñiñiñiñiñiñiññiñi
red_mosquito- Mensajes : 40956
topper escribió:Koikila escribió:A ver, que es de Rubén Amón, no sé qué leches os esperáis
Fap fap
Godofredo escribió:topper escribió:Koikila escribió:A ver, que es de Rubén Amón, no sé qué leches os esperáis
Fap fap
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pero vamos, lo que sí que es cierto es que varios miles de polis y guardia civiles se están acercando a Cataluña y sobre todo Barcelona en estos días.
Dalmacio Langarica escribió:
Lo preocupante es que con tanta manifa no van a currar y no nos van a poder pagar el PER al resto de España
coolfurillo- Mensajes : 39203
Boohan escribió:Pero vamos, lo que sí que es cierto es que varios miles de polis y guardia civiles se están acercando a Cataluña y sobre todo Barcelona en estos días.
Boohan escribió:Esta madrugada, estación de Lleida, tren dirección Barcelona:
Pero, pero...si en la misma descripción del vídeo sale que fue publicado el 17 de noviembre de 2015
helterstalker- Mensajes : 8568
Eloy escribió:¿Recuerdas lo que te dije en el Pepe's tras el concierto de los Dogs, kaiser?
Ferpectamente. No suele ser tan evidente, pero a poco que se rasque, ahí está.
káiser- Mensajes : 51054
red_mosquito escribió:El vídeo fue publicado en noviembre del 2015.Boohan escribió:Esta madrugada, estación de Lleida, tren dirección Barcelona:
"Esta madrugada".
Y así todo, amics.
Ah, vale, que ya se ha dicho
Enhorabuena a todos esos Sherlock Holmes del foro.
Boohan escribió:Pero vamos, lo que sí que es cierto es que varios miles de polis y guardia civiles se están acercando a Cataluña y sobre todo Barcelona en estos días.
...la semana que viene pendrem mal !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
káiser escribió:red_mosquito escribió:El vídeo fue publicado en noviembre del 2015.Boohan escribió:Esta madrugada, estación de Lleida, tren dirección Barcelona:
"Esta madrugada".
Y así todo, amics.
detallitos
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:káiser escribió:red_mosquito escribió:El vídeo fue publicado en noviembre del 2015.Boohan escribió:Esta madrugada, estación de Lleida, tren dirección Barcelona:
"Esta madrugada".
Y así todo, amics.
detallitos
Madre mía
thunderpussy escribió:Así es como tratan los "demócratas" de Reus a los policías que hay alojados...
La revolucio dels somriures
Valientes hijos de puta
El facha catalán- Mensajes : 9754
Boohan escribió:calamardo escribió:káiser escribió:red_mosquito escribió:El vídeo fue publicado en noviembre del 2015.Boohan escribió:Esta madrugada, estación de Lleida, tren dirección Barcelona:
"Esta madrugada".
Y así todo, amics.
detallitos
Madre mía
FAKE NEWS
Ojito que van a aparecer manifestantes apaleados chechenos y cosas por el estilo como si estuvieran en el centro de Barcelona
El artículo destila un supremacismo pestilente.
Quien compre ese discurso es absolutamente idiota.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Se rumorea que les van a alojar en un barco de Acme, pero no está confirmado. Imagínate las risas que podríamos echarnos si es verdad.
Pier- Mensajes : 26144
Steve Trumbo escribió:El artículo destila un supremacismo pestilente.
yo he mamado ese discurso desde pequeño, que te crees
lo que pasa es que no lo vocean, pero su sentimiento de superioridad frente al charnego siempre, siempre ha estado ahí
El facha catalán- Mensajes : 9754
Boohan escribió:Enhorabuena a todos esos Sherlock Holmes del foro.
Booriaty
Genio de la manipulación
Pier escribió:Boohan escribió:Pero vamos, lo que sí que es cierto es que varios miles de polis y guardia civiles se están acercando a Cataluña y sobre todo Barcelona en estos días.
Se rumorea que les van a alojar en un barco de Acme, pero no está confirmado. Imagínate las risas que podríamos echarnos si es verdad.
Deseando que así sea. Por cierto,
http://www.20minutos.es/noticia/3141478/0/policia-graba-camarote-alojarse-1o-vaya-zulito-bueno/
Pero el video ya lo han eliminado.
Lo de "miles" es de mi cosecha. A lo mejor sólo son cientos, muchos cientos. Esto no es troleo como lo de antes, conozco a un guardia civil y en su cuartel les han pedido que se presenten 5 voluntarios para ir a BCN la semana que viene. Me imagino que lo msimo en todos los cuarteles del estado unionista.
Godofredo escribió:Boohan escribió:Enhorabuena a todos esos Sherlock Holmes del foro.
Booriaty
Genio de la manipulación
se trataba de darle al play y poco más, no de engañar a nadie evidentemente, no subestimo tanto al forero medio
Blas- Admin
Koikila escribió:FAKE NEWS
Ojito que van a aparecer manifestantes apaleados chechenos y cosas por el estilo como si estuvieran en el centro de Barcelona
Koi, no me hagas "un neska"
Ya te he dicho en otro post que es el primer video que he pillado en youtube escribiendo tren+tanques
Boohan escribió:Pier escribió:Boohan escribió:Pero vamos, lo que sí que es cierto es que varios miles de polis y guardia civiles se están acercando a Cataluña y sobre todo Barcelona en estos días.
http://www.20minutos.es/noticia/3141478/0/policia-graba-camarote-alojarse-1o-vaya-zulito-bueno/
Lo de "miles" es de mi cosecha. A lo mejor sólo son cientos, muchos cientos. Esto no es troleo como lo de antes, conozco a un guardia civil y en su cuartel les han pedido que se presenten 5 voluntarios para ir a BCN la semana que viene. Me imagino que lo msimo en todos los cuarteles del estado unionista.
Boo que llevamos paginas con el cachondeo de los 3 barcos que han tenido que traer para alojar a los miles (creo que 2000 o 3000) de polis, sobre todo por uno de ellos.
Pier- Mensajes : 26144
Steve Trumbo escribió:El artículo destila un supremacismo pestilente.
Por mi propia experiencia te digo que, al igual que una parte del independentismo no lo compra, otra muy buena parte no es que lo compre, es que lo firma con sangre.
De siempe.
Boohan escribió:Pier escribió:Boohan escribió:Pero vamos, lo que sí que es cierto es que varios miles de polis y guardia civiles se están acercando a Cataluña y sobre todo Barcelona en estos días.
Quizás miles. Quizás cientos. Muchos. O pocos.
Guardias civiles de Schrodinger.
red_mosquito escribió:El vídeo fue publicado en noviembre del 2015.Boohan escribió:Esta madrugada, estación de Lleida, tren dirección Barcelona:
Además de eso, eso no sería forma de hacer las cosas.
Los tanques tienen que entrar por la Diagonal.
celtasnake- Mensajes : 47584
Guardias civiles con el nuevo uniforme liándola en Banyoles.
celtasnake- Mensajes : 47584
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20