El prusés Catalufo
+86
guede
Alcaudon
Kirchhoff
Ashra
deniztek
Blas
helterstalker
Boohan
tacitus
celtasnake
Txemari
eskoriez
coolfurillo
Txomin Sorrigueta
terremoto73
Axlferrari
JihadJoe
Langarica
caciqueboy
Jane Doe
rockero deprimido
Adso
Lalo Mancini
beriboogie
Mingus
borope
Rikileaks
Infernu
red_mosquito
manel.
Elephant Man
Joseba
Goletti
SeñorLobo
mugu
CrackerSoul
Jurek
almorvi
Dumbie
Enric67
Emeritus Pope
borogis
moratalla_
fearless
fundo1977
Ruyter
bigsubi
esquío
topper
pinkpanther
thunderpussy
káiser
Balachina
DarthMercury
Triku
Perry go round
Rizzy
Itlotg
Ricky´s Appetite
prosineck
Pier
Intruder
Jabs
Stoner
McArrons
Dani
DeGuindos al Pavo
iguana
El facha catalán
Eloy
copter76
red_shoes
Tramuntana
wakam
Hank
Evolardo
Clairvoyant
colorista
The Red Dwarf
Poisonblade
ruso
Koikila
RockRotten
Godofredo
Polar Bear
Steve Trumbo
90 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El prusés Catalufo
La revolucio dels somriures
Valientes hijos de puta
Son unos hijos de puta.
Hasta ahora mucha risa, mucho vacile, mucha tontería. Como se ponga la cosa peor y empiecen a pelotazos, esos "valientes" son los primeros en correr cagándose pata abajo.
Langarica- Mensajes : 13613
káiser escribió:Boohan escribió:Pier escribió:Boohan escribió:Pero vamos, lo que sí que es cierto es que varios miles de polis y guardia civiles se están acercando a Cataluña y sobre todo Barcelona en estos días.
Se rumorea que les van a alojar en un barco de Acme, pero no está confirmado. Imagínate las risas que podríamos echarnos si es verdad.
Deseando que así sea. Por cierto,
http://www.20minutos.es/noticia/3141478/0/policia-graba-camarote-alojarse-1o-vaya-zulito-bueno/
Pero el video ya lo han eliminado.
Lo de "miles" es de mi cosecha. A lo mejor sólo son cientos, muchos cientos. Esto no es troleo como lo de antes, conozco a un guardia civil y en su cuartel les han pedido que se presenten 5 voluntarios para ir a BCN la semana que viene. Me imagino que lo msimo en todos los cuarteles del estado unionista.
Quizás miles. Quizás cientos. Muchos. O pocos.
Guardias civiles de Schrodinger.
Ojo a los que vivais en comunidades que lindan con Catalunya, porque ante la falta de efectivos de la Benemérita, los de la etnia se estarán organizando para hacer saqueos as niggas after hurricane.
Infernu- Mensajes : 56568
Este hilo gustará al facha catalan, especialmente el final musical
https://twitter.com/arnaldpacino/status/910968720423624705
https://twitter.com/arnaldpacino/status/910968720423624705
moratalla_- Mensajes : 726
káiser escribió:red_mosquito escribió:El vídeo fue publicado en noviembre del 2015.Boohan escribió:Esta madrugada, estación de Lleida, tren dirección Barcelona:
"Esta madrugada".
Y así todo, amics.
claro, claro...gravisimos los bulos lanzados por 4 frikis en las redes sociales
sin embargo esto otro, lanzado por un periodico y amplificado por toda la prensa....una nimiedad
La Inteligencia de EEUU desmiente la "nota" a los Mossos de la amenaza a Las Ramblas
En cumplimiento del Acta de Libertad de Información, la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de EEUU dice que no existe ningún registro de los supuestos mensajes del Centro Nacional Antiterrorista (CNTC), primero a los Mossos y después como respuesta al CITCO, que fueron filtrados tras los sangrientos atentados en Barcelona y Cambrils.
https://www.google.es/search?source=hp&q=Las+cloacas+de+Interior+La+Inteligencia+de+EEUU+desmiente+la+%22nota%22+a+los+Mossos+de+la+amenaza+a+Las+Ramblas&oq=Las+cloacas+de+Interior+La+Inteligencia+de+EEUU+desmiente+la+%22nota%22+a+los+Mossos+de+la+amenaza+a+Las+Ramblas&gs_l=psy-ab.3...1229.1229.0.1933.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1.2.64.psy-ab..0.0.0....0.Ovzdp-Uqvy0
topper- Mensajes : 13860
Dalmacio Langarica escribió:
La revolucio dels somriures
Valientes hijos de puta
Son unos hijos de puta.
Hasta ahora mucha risa, mucho vacile, mucha tontería. Como se ponga la cosa peor y empiecen a pelotazos, esos "valientes" son los primeros en correr cagándose pata abajo.
Ya hemos llegado al punto del insulto?
La opcion correcta seria la violencia?
káiser escribió:Boohan escribió:Pier escribió:Boohan escribió:Pero vamos, lo que sí que es cierto es que varios miles de polis y guardia civiles se están acercando a Cataluña y sobre todo Barcelona en estos días.
Se rumorea que les van a alojar en un barco de Acme, pero no está confirmado. Imagínate las risas que podríamos echarnos si es verdad.
http://www.20minutos.es/noticia/3141478/0/policia-graba-camarote-alojarse-1o-vaya-zulito-bueno/
Lo de "miles" es de mi cosecha. A lo mejor sólo son cientos, muchos cientos. Esto no es troleo como lo de antes, conozco a un guardia civil y en su cuartel les han pedido que se presenten 5 voluntarios para ir a BCN la semana que viene. Me imagino que lo msimo en todos los cuarteles del estado unionista.
Vaaaaleeeeeee venga, me lo he inventado también, si es que no se puede darle un toque de humor al topic.
http://www.20minutos.es/noticia/3141559/0/interior-comunica-generalitat-envio-refuerzos-policia-guardia-civil/
Ah no, pues parece que es verdad.
Tú crees que si el Señor Ministro sale a dar la noticia, es porque envían a los hombres de Paco, no?
Última edición por Boohan el Vie 22 Sep 2017 - 12:48, editado 1 vez
Boohan- Mensajes : 54464
Cada vez que voy a Asturias meto en el maletero del Alsa unos libros y cuando llego todo el mundo se asombra de las maravillas que desde Madrid les traigo.Blas escribió:Mierda me he perdido la conversación de las librerías
red_mosquito- Mensajes : 40956
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:El artículo destila un supremacismo pestilente.
Quien compre ese discurso es absolutamente idiota.
Por mi propia experiencia te digo que, al igual que una parte del independentismo no lo compra, otra muy buena parte no es que lo compre, es que lo firma con sangre.
De siempe.
no creo que en el "otro bando" las cosas sean muy diferentes...
celtasnake escribió:Guardias civiles con el nuevo uniforme liándola en Banyoles.
No será por Joseba que el español no lo tiene.....Koikila escribió:
Y el himno catalán tiene letra, ojo
topper escribió:Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:El artículo destila un supremacismo pestilente.
Por mi propia experiencia te digo que, al igual que una parte del independentismo no lo compra, otra muy buena parte no es que lo compre, es que lo firma con sangre.
De siempe.
Lo de gililipollas hay en todos lados es muy válido.
Sirte también para corruptos etc.
Lógicamente. Igual que cuando hay cualquier otro evento relevante y en el que se necesitan medidas de seguridad (sea una final de Champions, una visita del Papa, o una reunión del G-20). No hay absolutamente nada de raro en esto. Lo irresponsable sería que no enviasen refuerzos policiales.Boohan escribió:káiser escribió:Boohan escribió:Pier escribió:Boohan escribió:Pero vamos, lo que sí que es cierto es que varios miles de polis y guardia civiles se están acercando a Cataluña y sobre todo Barcelona en estos días.
Vaaaaleeeeeee venga, me lo he inventado también, si es que no se puede darle un toque de humor al topic.
http://www.20minutos.es/noticia/3141559/0/interior-comunica-generalitat-envio-refuerzos-policia-guardia-civil/
Tú crees que si el Señor Ministro sale a dar la noticia, es porque envían a los hombres de Paco, no?
Perry go round- Mensajes : 22752
red_mosquito escribió:Cada vez que voy a Asturias meto en el maletero del Alsa unos libros y cuando llego todo el mundo se asombra de las maravillas que desde Madrid les traigo.Blas escribió:Mierda me he perdido la conversación de las librerías
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:red_mosquito escribió:Cada vez que voy a Asturias meto en el maletero del Alsa unos libros y cuando llego todo el mundo se asombra de las maravillas que desde Madrid les traigo.Blas escribió:Mierda me he perdido la conversación de las librerías
Estoy viendo pasar bajo mi ventana a cientos de escolares en bicis escoltados por policías, y no puedo menos que sospechar que los mandan al frente de gandesa y fayón a cargar contra los catalanes con sus voluminosas mochilas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Menudo cartel ......
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Menudo cartel ......
Popuheads fijo.
Por la maquetación, digo.
Por España se atreven, pero no dicen a que.
Me tienen en ascuas ( no así el facha catalán).
Me tienen en ascuas ( no así el facha catalán).
Rikileaks- Mensajes : 82821
Alguno es tan tan tan escéptico que no se cree que se hayan movilizado varios millares de agentes ni aunque se lo diga el ministro en persona.
Pero luego los cuentos de persecución ideológica por parte de independentistas se los come de dos en dos.
Pero luego los cuentos de persecución ideológica por parte de independentistas se los come de dos en dos.
Triku- Mensajes : 5365
Triku escribió:Alguno es tan tan tan escéptico que no se cree que se hayan movilizado varios millares de agentes ni aunque se lo diga el ministro en persona.
Snowden también apoya el referéndum
Edward SnowdenVerified account
@Snowden
The right of self-determination—for people to freely decide their own system of government—cannot simply be outlawed. It is a human right.
@Snowden
The right of self-determination—for people to freely decide their own system of government—cannot simply be outlawed. It is a human right.
Koikila- Mensajes : 46193
topper escribió:Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:El artículo destila un supremacismo pestilente.
De siempe.
No sé si diferente... Pero te puedo asegurar que desde pequeño he tenido que sentir frases como:
-Putos catalanes
-Puta Cataluña
-Hablad español miserables.
-Dejad de hablar vuestro puto dialecto de los cojones.
-Cataluña es una mierda de sitio, soy unos putos sosainas (curiosamente con gente que lleva lustros por aquí...)
Y así hasta el infinito y vivo en la Cataluña Central...
Pero nunca se me ocurriría poner a este grupo de personas como representativas de la gente que se siente español en Cataluña, que yo respeto, pero desgraciadamente algunos de ellos no respetan que sólo me considere catalán...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Koikila escribió:Snowden también apoya el referéndum
@Snowden
este te cae mejor que assange?
Saldrá Reverte de nuevo a argumentar con sus queridos insultos a Snowden?
Mingus- Mensajes : 22482
Triku escribió:El País:
https://politica.elpais.com/politica/2017/09/21/actualidad/1505991460_001259.html
Arrimadas rema en la tempestad y es la contrafigura de porcelana a la ferocidad de sus adversarios.
Arrimadas ha aprendido el oficio. Habla con esmero y veneno. Explora los límites del debate parlamentario. Ha ofrecido sus mejores discursos en los momentos más delicados, urgentes. Y sostiene como una cariátide el impopularísimo discurso del orden constitucional, de la unidad territorial.
Se lo agradece poco la Cataluña silenciosa. Se lo restriega mucho la propaganda independentista, aunque Arrimadas ha demostrado la obstinación de un pastor mormón.
El País de un tiempo a esta parte no defrauda nunca.
prosineck- Mensajes : 10576
Perry go round escribió:Lógicamente. Igual que cuando hay cualquier otro evento relevante y en el que se necesitan medidas de seguridad (sea una final de Champions, una visita del Papa, o una reunión del G-20). No hay absolutamente nada de raro en esto. Lo irresponsable sería que no enviasen refuerzos policiales.Boohan escribió:káiser escribió:Boohan escribió:Pier escribió:Boohan escribió:Pero vamos, lo que sí que es cierto es que varios miles de polis y guardia civiles se están acercando a Cataluña y sobre todo Barcelona en estos días.
Cuando hay un evento relevante donde se supone que hay un riesgo de acción terrorista, o de altercados y disturbios. En este caso no es para asegurar que las cosas discurran sin incidentes, sino para impedir que el referendum pueda llevarse a cabo y pararles los pies a quienes tengan la desfachatez de querer poner una urna en algún colegio. Evidentemente.
Tramuntana escribió:topper escribió:Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:El artículo destila un supremacismo pestilente.
De siempe.
No sé si diferente... Pero te puedo asegurar que desde pequeño he tenido que sentir frases como:
-Putos catalanes
-Puta Cataluña
-Hablad español miserables.
-Dejad de hablar vuestro puto dialecto de los cojones.
-Cataluña es una mierda de sitio, soy unos putos sosainas (curiosamente con gente que lleva lustros por aquí...)
Y así hasta el infinito y vivo en la Cataluña Central...
Pero nunca se me ocurriría poner a este grupo de personas como representativas de la gente que se siente español en Cataluña, que yo respeto, pero desgraciadamente algunos de ellos no respetan que sólo me considere catalán...
Me suena lo que dices..algo parecido he dicho en el otro topic
http://xn--antoniomuozmolina-nxb.es/2017/09/los-impuros/
Langarica- Mensajes : 13613
Pues claro que hay cientos de agentes desplazados. Después de ver como dejaban aquel coche de la GC ¿qué esperáis?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
topper escribió:Koikila escribió:Snowden también apoya el referéndum
@Snowden
este te cae mejor que assange?
Sí
No es un imbécil tarado
Koikila- Mensajes : 46193
topper escribió:Triku escribió:Alguno es tan tan tan escéptico que no se cree que se hayan movilizado varios millares de agentes ni aunque se lo diga el ministro en persona.
Si con el follonaco de orden público y el pulso de legalidades que hay montado, si el gobierno no movilizara policías sería inclusó más gilipollas e inútil de lo que ya pienso que es.
Otra historia es que haya quien vea una movilización de policías, aunque sea para la final de la champions, y se le salten todas las alarmas demócraticas y le empiece a zumbar el aracnosentido a tope porque ve inminente la resurrección de franco... pues bueno. Cada cual con su peculiaridades.
topper escribió:káiser escribió:red_mosquito escribió:El vídeo fue publicado en noviembre del 2015.Boohan escribió:Esta madrugada, estación de Lleida, tren dirección Barcelona:
"Esta madrugada".
Y así todo, amics.
sin embargo esto otro, lanzado por un periodico y amplificado por toda la prensa....una nimiedad
La Inteligencia de EEUU desmiente la "nota" a los Mossos de la amenaza a Las Ramblas
En cumplimiento del Acta de Libertad de Información, la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de EEUU dice que no existe ningún registro de los supuestos mensajes del Centro Nacional Antiterrorista (CNTC), primero a los Mossos y después como respuesta al CITCO, que fueron filtrados tras los sangrientos atentados en Barcelona y Cambrils.
https://www.google.es/search?source=hp&q=Las+cloacas+de+Interior+La+Inteligencia+de+EEUU+desmiente+la+%22nota%22+a+los+Mossos+de+la+amenaza+a+Las+Ramblas&oq=Las+cloacas+de+Interior+La+Inteligencia+de+EEUU+desmiente+la+%22nota%22+a+los+Mossos+de+la+amenaza+a+Las+Ramblas&gs_l=psy-ab.3...1229.1229.0.1933.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1.2.64.psy-ab..0.0.0....0.Ovzdp-Uqvy0
Hola amic,
La respuesta del gobierno de EEUU que se cita en esa noticia está amparada en la Freedom Of Information Act (FOIA), cuyo contenido puedes consultar aquí:
https://www.sec.gov/Article/foia-reference-guide.html
Tú mismo o cualquiera puede leer aquí que existen 9 excepciones y 3 exclusiones de la FOIA que impiden divulgar información sensible. Puedes ir hasta el apartado "Are there any records that are exempted or excluded from FOIA?"
Oh, sorpresa, una de las exclusiones de la FOIA protege cualquier registro de terrorismo internacional,inteligencia extranjera y contra inteligencia. En los registros sujetos a la FOIA, no están incluidos los registros referidos a terrorismo internacional.
En esos casos, como puedes tú mismo leer:
" When the SEC applies an exclusion, the FOIA requester will receive a response indicating that the Office of FOIA Services was unable to locate or identify any responsive records."
Oh surprise:
Y así todo.
káiser- Mensajes : 51054
Boohan escribió:Perry go round escribió:Lógicamente. Igual que cuando hay cualquier otro evento relevante y en el que se necesitan medidas de seguridad (sea una final de Champions, una visita del Papa, o una reunión del G-20). No hay absolutamente nada de raro en esto. Lo irresponsable sería que no enviasen refuerzos policiales.Boohan escribió:káiser escribió:Boohan escribió:Pier escribió:Boohan escribió:Pero vamos, lo que sí que es cierto es que varios miles de polis y guardia civiles se están acercando a Cataluña y sobre todo Barcelona en estos días.
Cuando hay un evento relevante donde se supone que hay un riesgo de acción terrorista, o de altercados y disturbios. En este caso no es para asegurar que las cosas discurran sin incidentes, sino para impedir que el referendum pueda llevarse a cabo y pararles los pies a quienes tengan la desfachatez de querer poner una urna en algún colegio. Evidentemente.
Garantizar el orden público e impedir un acto ya declarado ilegal.
¿Pa cuando la junta militar?
Esto se está haciendo largo...
Esto se está haciendo largo...
Godofredo escribió:Boohan escribió:Perry go round escribió:Lógicamente. Igual que cuando hay cualquier otro evento relevante y en el que se necesitan medidas de seguridad (sea una final de Champions, una visita del Papa, o una reunión del G-20). No hay absolutamente nada de raro en esto. Lo irresponsable sería que no enviasen refuerzos policiales.Boohan escribió:káiser escribió:Boohan escribió:Pier escribió:Boohan escribió:Pero vamos, lo que sí que es cierto es que varios miles de polis y guardia civiles se están acercando a Cataluña y sobre todo Barcelona en estos días.
Garantizar el orden público e impedir un acto ya declarado ilegal.
Por supuesto, amic
Declarado ilegal por los que hacen legal la ilegalidad cada día.
moratalla_ escribió:Una lectura interesante sobre la base del problema http://xavimolins.com/Politica/independencia-inevitable-de-cataluna
Pues si, muy interesante.
McArrons- Mensajes : 2305
topper escribió:Triku escribió:Alguno es tan tan tan escéptico que no se cree que se hayan movilizado varios millares de agentes ni aunque se lo diga el ministro en persona.
Hablaron los que tragan FAKES a dos carrillos
káiser- Mensajes : 51054
Godofredo escribió:celtasnake escribió:Menudo cartel ......
Popuheads fijo.
Garantizar el orden publico en el libano no es cuestión baladí.
Pier- Mensajes : 26144
Eloy escribió:Godofredo escribió:celtasnake escribió:Menudo cartel ......
Popuheads fijo.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Clairvoyant escribió:Pues claro que hay cientos de agentes desplazados. Después de ver como dejaban aquel coche de la GC ¿qué esperáis?
Ya, fue tremendo, con una lavado de 3.50 no se va a ir toda la mierda. Mínimo el de 5 euros.
Y el otro día casi apalean a Hilario Pino, pobrecín.
Qué mezcla de drama y comedia, a ratos me encabrono y a ratos me despollo, a ratos me da miedo que el 1-O haya una o varias desgracias y a ratos me embarga cierta tristeza por todo plegado, que decimos nosotros.
A ratos me digo que paso del tema que estoy hasta los huevos y al rato no puedo callar como el bocazas que soy.
Qué montaña rusa de emociones...
A ratos me digo que paso del tema que estoy hasta los huevos y al rato no puedo callar como el bocazas que soy.
Ricky´s Appetite escribió:No será por Joseba que el español no lo tiene.....Koikila escribió:
Y el himno catalán tiene letra, ojo
Joseba- Mensajes : 71963
káiser escribió:topper escribió:káiser escribió:red_mosquito escribió:El vídeo fue publicado en noviembre del 2015.Boohan escribió:Esta madrugada, estación de Lleida, tren dirección Barcelona:
"Esta madrugada".
Y así todo, amics.
Hola amic,
La respuesta del gobierno de EEUU que se cita en esa noticia está amparada en la Freedom Of Information Act (FOIA), cuyo contenido puedes consultar aquí:
https://www.sec.gov/Article/foia-reference-guide.html
Tú mismo o cualquiera puede leer aquí que existen 9 excepciones y 3 exclusiones de la FOIA que impiden divulgar información sensible. Puedes ir hasta el apartado "Are there any records that are exempted or excluded from FOIA?"
Oh, sorpresa, una de las exclusiones de la FOIA protege cualquier registro de terrorismo internacional,inteligencia extranjera y contra inteligencia. En los registros sujetos a la FOIA, no están incluidos los registros referidos a terrorismo internacional.
En esos casos, como puedes tú mismo leer:
" When the SEC applies an exclusion, the FOIA requester will receive a response indicating that the Office of FOIA Services was unable to locate or identify any responsive records."
Oh surprise:
Y así todo.
"la existencia de una alarma antiterrorista jamás es clasificada como secreta, ya lo que se pretende al darla es precisamente provocar una alerta general, como subraya el documento que Público ofreció ayer. Así que cuando la jefa del portal ODNIFOIA afirma que esos documentos no se encuentran en los registros es que no existen, como bien indican las FOIA Regulations de la Dirección de Inteligencia al especificar que, en caso contrario, se denegaría la respuesta –capítulo 1700.7(c)–. Clica aquí para consultar el portal FOIA de la Oficina del Director Nacional de Inteligencia de EEUU."
Triku escribió:Alguno es tan tan tan escéptico que no se cree que se hayan movilizado varios millares de agentes ni aunque se lo diga el ministro en persona.
Yo me creo las dos cosas.
¿Tú también?
Boohan escribió:Clairvoyant escribió:Pues claro que hay cientos de agentes desplazados. Después de ver como dejaban aquel coche de la GC ¿qué esperáis?
Ya, fue tremendo, con una lavado de 3.50 no se va a ir toda la mierda. Mínimo el de 5 euros.
Si no hubiera pasado lo de los coches en vez de unos cruceros hubieran alquilado el barco de chanquete.
Pier- Mensajes : 26144
Boohan escribió:Clairvoyant escribió:Pues claro que hay cientos de agentes desplazados. Después de ver como dejaban aquel coche de la GC ¿qué esperáis?
Vale, y añado un carglass
Clairvoyant escribió:Pues claro que hay cientos de agentes desplazados. Después de ver como dejaban aquel coche de la GC ¿qué esperáis?
Si, he visto que esa es LA imagen que han dado en las tv españolas. Y tal vez no me creas, pero es LA anécdota.
Eloy escribió:Qué mezcla de drama y comedia, a ratos me encabrono y a ratos me despollo, a ratos me da miedo que el 1-O haya una o varias desgracias y a ratos me embarga cierta tristeza por todo plegado, que decimos nosotros.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20