El prusés Catalufo

+86
guede
Alcaudon
Kirchhoff
Ashra
deniztek
Blas
helterstalker
Boohan
tacitus
celtasnake
Txemari
eskoriez
coolfurillo
Txomin Sorrigueta
terremoto73
Axlferrari
JihadJoe
Langarica
caciqueboy
Jane Doe
rockero deprimido
Adso
Lalo Mancini
beriboogie
Mingus
borope
Rikileaks
Infernu
red_mosquito
manel.
Elephant Man
Joseba
Goletti
SeñorLobo
mugu
CrackerSoul
Jurek
almorvi
Dumbie
Enric67
Emeritus Pope
borogis
moratalla_
fearless
fundo1977
Ruyter
bigsubi
esquío
topper
pinkpanther
thunderpussy
káiser
Balachina
DarthMercury
Triku
Perry go round
Rizzy
Itlotg
Ricky´s Appetite
prosineck
Pier
Intruder
Jabs
Stoner
McArrons
Dani
DeGuindos al Pavo
iguana
El facha catalán
Eloy
copter76
red_shoes
Tramuntana
wakam
Hank
Evolardo
Clairvoyant
colorista
The Red Dwarf
Poisonblade
ruso
Koikila
RockRotten
Godofredo
Polar Bear
Steve Trumbo
90 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

El prusés Catalufo - Página 15 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Ashra Vie 22 Sep 2017 - 13:19

Boohan escribió:
Boohan escribió:
Clairvoyant escribió:Pues claro que hay cientos de agentes desplazados. Después de ver como dejaban aquel coche de la GC ¿qué esperáis?

Ya, fue tremendo, con una lavado de 3.50 no se va a ir toda la mierda. Mínimo el de 5 euros.
Y el otro día casi apalean a Hilario Pino, pobrecín.

Vale, y añado un carglass

El prusés Catalufo - Página 15 Actualidad_248486424_47499162_1706x960

Beirut, 1975
Ashra
Ashra

Mensaje por Tramuntana Vie 22 Sep 2017 - 13:19

Pier escribió:
Boohan escribió:
Clairvoyant escribió:Pues claro que hay cientos de agentes desplazados. Después de ver como dejaban aquel coche de la GC ¿qué esperáis?

Ya, fue tremendo, con una lavado de 3.50 no se va a ir toda la mierda. Mínimo el de 5 euros.
Y el otro día casi apalean a Hilario Pino, pobrecín.

Si no hubiera pasado lo de los coches en vez de unos cruceros hubieran alquilado el barco de chanquete.
Yo no puedo más... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Tramuntana
Tramuntana

Mensaje por Itlotg Vie 22 Sep 2017 - 13:21

Por cierto, ahora que mencionáis el popular. A Bertha la veo muy concienzada últimamente con el unionismo.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por thunderpussy Vie 22 Sep 2017 - 13:23

http://www.ara.cat/politica/Pascal-demostra-determinacio-Govern-referendum_0_1874212661.html

COBARDE
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por káiser Vie 22 Sep 2017 - 13:23

topper escribió:
káiser escribió:
topper escribió:
káiser escribió:
red_mosquito escribió:
Boohan escribió:Esta madrugada, estación de Lleida, tren dirección Barcelona:

El vídeo fue publicado en noviembre del 2015.

"Esta madrugada".

Y así todo, amics.

claro, claro...gravisimos los bulos lanzados por 4 frikis en las redes sociales

sin embargo esto otro, lanzado por un periodico y amplificado por toda la prensa....una nimiedad  Very Happy

La Inteligencia de EEUU desmiente la "nota" a los Mossos de la amenaza a Las Ramblas

En cumplimiento del Acta de Libertad de Información, la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de EEUU dice que no existe ningún registro de los supuestos mensajes del Centro Nacional Antiterrorista (CNTC), primero a los Mossos y después como respuesta al CITCO, que fueron filtrados tras los sangrientos atentados en Barcelona y Cambrils.

https://www.google.es/search?source=hp&q=Las+cloacas+de+Interior+La+Inteligencia+de+EEUU+desmiente+la+%22nota%22+a+los+Mossos+de+la+amenaza+a+Las+Ramblas&oq=Las+cloacas+de+Interior+La+Inteligencia+de+EEUU+desmiente+la+%22nota%22+a+los+Mossos+de+la+amenaza+a+Las+Ramblas&gs_l=psy-ab.3...1229.1229.0.1933.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1.2.64.psy-ab..0.0.0....0.Ovzdp-Uqvy0

Hola amic,

La respuesta del gobierno de EEUU que se cita en esa noticia está amparada en la Freedom Of Information Act (FOIA), cuyo contenido puedes consultar aquí:

Arrow https://www.sec.gov/Article/foia-reference-guide.html

Tú mismo o cualquiera puede leer aquí que existen 9 excepciones y 3 exclusiones de la FOIA que impiden divulgar información sensible. Puedes ir hasta el apartado "Are there any records that are exempted or excluded from FOIA?"

Oh, sorpresa, una de las exclusiones de la FOIA protege cualquier registro de terrorismo internacional,inteligencia extranjera y contra inteligencia. En los registros sujetos a la FOIA, no están incluidos los registros referidos a terrorismo internacional.

En esos casos, como puedes tú mismo leer:

" When the SEC applies an exclusion, the FOIA requester will receive a response indicating that the Office of FOIA Services was unable to locate or identify any responsive records."

Oh surprise:

El prusés Catalufo - Página 15 Erc11

Y así todo.

"la existencia de una alarma antiterrorista jamás es clasificada como secreta, ya lo que se pretende al darla es precisamente provocar una alerta general, como subraya el documento que Público ofreció ayer. Así que cuando la jefa del portal ODNIFOIA afirma que esos documentos no se encuentran en los registros es que no existen, como bien indican las FOIA Regulations de la Dirección de Inteligencia al especificar que, en caso contrario, se denegaría la respuesta –capítulo 1700.7(c)–. Clica aquí para consultar el portal FOIA de la Oficina del Director Nacional de Inteligencia de EEUU."

Pero por favor,  que te estoy poniendo el contenido de la FOIA y han contestado con la respuesta ‘de manual’ en casos de EXCLUSIÓN!!!
káiser
káiser

Mensaje por Kirchhoff Vie 22 Sep 2017 - 13:24

Eloy escribió:Qué mezcla de drama y comedia, a ratos me encabrono y a ratos me despollo, a ratos me da miedo que el 1-O haya una o varias desgracias y a ratos me embarga cierta tristeza por todo plegado, que decimos nosotros.

A ratos me digo que paso del tema que estoy hasta los huevos y al rato no puedo callar como el bocazas que soy.

Qué montaña rusa de emociones...

+10000000

Acabas de describir perfectamente como me siento Very Happy Very Happy
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por Goletti Vie 22 Sep 2017 - 13:26

Eloy escribió:Qué mezcla de drama y comedia, a ratos me encabrono y a ratos me despollo, a ratos me da miedo que el 1-O haya una o varias desgracias y a ratos me embarga cierta tristeza por todo plegado, que decimos nosotros.

A ratos me digo que paso del tema que estoy hasta los huevos y al rato no puedo callar como el bocazas que soy.

vas a votar sí

Spoiler:
Goletti
Goletti

Mensaje por Joseba Vie 22 Sep 2017 - 13:28

Hablando en serio, casi todos los catalanes que conozco que no iban a votar, a raíz de lo de anteayer dicen que van a votar SÍ.

Eso no significa una mierda. En Vitoria nadie vota al PP y ahí le tenemos siempre.

A lo que voy es: ¿creéis que hay una masa social tan grande o mayor que no iba a votar y a raíz de lo de anteayer va a votar NO?

Joseba

Mensaje por Alcaudon Vie 22 Sep 2017 - 13:29

Itlotg escribió:Por cierto, ahora que mencionáis el popular. A Bertha la veo muy concienzada últimamente con el unionismo.

porque lo dices? no me he percatado
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Poisonblade Vie 22 Sep 2017 - 13:30

Se puede votar en blanco, ¿no?
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por guede Vie 22 Sep 2017 - 13:30

Kirchhoff escribió:

+10000000

Uno más con idéntica sensación... pero yo creo que entre hoy y mañana ya me dejaré ir.... si esto es lo que quiere el pueblo pues adelante....
guede
guede

Mensaje por thunderpussy Vie 22 Sep 2017 - 13:30

https://www.elplural.com/politica/2017/09/22/serrat-este-referendum-no-representa-nadie-0
https://politica.elpais.com/politica/2017/09/21/actualidad/1506026305_627309.html

Veo bastantes independentistas insultando a Serrat por las redes, si señor, a un tipo tan poco sospechoso como Serrat. Si oyes las declaraciones dice lo que muchos pensamos, unas declaraciones absolutamente normales, respetusosas y criticando ambas partes pero da igual, esto ha llegado a un punto que es conmigo o contra mí, no hay término medio.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Lalo Mancini Vie 22 Sep 2017 - 13:32

No sé vosotros, pero yo estoy un poco acojonado con el clima social que hay actualmente. Tengo la sensación de que todo pende de un hilo, y que quedan demasiados días para el 1-0 y su resaca. Espero que a ningún insensato se le vaya la pinza.

Tengo ganas de que se convoquen elecciones anticipadas.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por Pier Vie 22 Sep 2017 - 13:32

Poisonblade escribió:Se puede votar en blanco, ¿no?

Solo si tu colegio electoral está en una zona con alta densidad de librerías.
Pier
Pier

Mensaje por Poisonblade Vie 22 Sep 2017 - 13:34

Pier escribió:
Poisonblade escribió:Se puede votar en blanco, ¿no?

Solo si tu colegio electoral está en una zona con alta densidad de librerías.

Ah vale, entonces no tengo problemas. Iré a 1 a votar, como Joseba, a ver si me dejan.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Langarica Vie 22 Sep 2017 - 13:34

No se puede insultar a Marsé ni a Serrat coño, por muy indepe que seas. Que a alguno se le está yendo la olla.

Yo creo que habrá alguno del SI que viendo la movida pase de ir a votar directamente, pero más de los contrarios, de los que pasarían de ir, y por joder a Mariano o lo que sea ahora van a votar SI.
Creo que lo lógico es que votaran en blanco, es decir, estoy de acuerdo con votar pero no con la indepencia, o no de esta manera.

Si votas SI, al final te van a sumar en las filas indepes.
Langarica
Langarica

Mensaje por Kirchhoff Vie 22 Sep 2017 - 13:36

guede escribió:
Kirchhoff escribió:

+10000000

Uno más con idéntica sensación... pero yo creo que entre hoy y mañana ya me dejaré ir.... si esto es lo que quiere el pueblo pues adelante....

Yo es que de patriotismo ando bastante mal, vamos, que es algo que no siento en absoluto y detesto bastante. Dicho esto, un poco lo que dice Eloy, a rato me meo de la risa con el circo que se ha montado, a ratos me da muchísima pena ver hasta donde se ha llegado con todo esto y la que se esta liando.
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por Langarica Vie 22 Sep 2017 - 13:37

Lalo Mancini escribió:No sé vosotros, pero yo estoy un poco acojonado con el clima social que hay actualmente. Tengo la sensación de que todo pende de un hilo, y que quedan demasiados días para el 1-0 y su resaca. Espero que a ningún insensato se le vaya la pinza.

Tengo ganas de que se convoquen elecciones anticipadas.

Yo pensaba que a estas alturas, o cedía Mariano y decía "haced un 9N de nuevo, los nuestros no van a votar y no lo reconeceremos" o Puigdemont diría "El Estado nos putea, no nos deja votar, vamos a elecciones"
Parece que ahora es el "a ver quien tiene más huevos", Y eso nunca sale bien.
Langarica
Langarica

Mensaje por Boohan Vie 22 Sep 2017 - 13:41

A aquellos que estáis a favor del derecho a decidir pero NO de este referendum... no es más bien que no tenéis nada claro qué votar (por la razón que sea, por ejemplo porque no queda nada claro cuáles son los pasos que vienen después) y ante esta situación preferís que no se dé tal referendum???
Boohan
Boohan

Mensaje por Lalo Mancini Vie 22 Sep 2017 - 13:42

Dentro del despropósito que ha sido el Procés a muchos niveles, hay que reconocer que ha logrado resituar la centralidad política. El eje de la política en Cataluña se ha desplazado hacia el soberanismo. El "dret a decidir" ha funcionado, señores. Antes, poquísima gente se planteaba la idea de un referéndum de autodeterminación.

Hoy en día, la idea de que sería conveniente hacer un referéndum forma parte de la centralidad política catalana. Al virar el grueso del independentismo hacia la unilateralidad, gran parte de los indecisos, equidistantes y demás han terminado convencidos de que hacer un referéndum de autodeterminación legal y pactado es el punto intermedio. La idea de que el pueblo catalán es soberano ha calado, de ahí que la cuerda se esté tensando tanto.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por RockRotten Vie 22 Sep 2017 - 13:44

La FOIA?

De Apis?

RockRotten

Mensaje por Godofredo Vie 22 Sep 2017 - 13:44

Boohan escribió:
Godofredo escribió:
Boohan escribió:
Perry go round escribió:
Boohan escribió:
káiser escribió:
Boohan escribió:
Pier escribió:

Se rumorea que les van a alojar en un barco de Acme, pero no está confirmado. Imagínate las risas que podríamos echarnos si es verdad.

Deseando que así sea. Por cierto,
http://www.20minutos.es/noticia/3141478/0/policia-graba-camarote-alojarse-1o-vaya-zulito-bueno/
Pero el video ya lo han eliminado.

Lo de "miles" es de mi cosecha. A lo mejor sólo son cientos, muchos cientos. Esto no es troleo como lo de antes, conozco a un guardia civil y en su cuartel les han pedido que se presenten 5 voluntarios para ir a BCN la semana que viene. Me imagino que lo msimo en todos los cuarteles del estado unionista.

Quizás miles. Quizás cientos. Muchos. O pocos.

Guardias civiles de Schrodinger.

Vaaaaleeeeeee venga, me lo he inventado también, si es que no se puede darle un toque de humor al topic.

http://www.20minutos.es/noticia/3141559/0/interior-comunica-generalitat-envio-refuerzos-policia-guardia-civil/
Ah no, pues parece que es verdad.
Tú crees que si el Señor Ministro sale a dar la noticia, es porque envían a los hombres de Paco, no?
Lógicamente. Igual que cuando hay cualquier otro evento relevante y en el que se necesitan medidas de seguridad (sea una final de Champions, una visita del Papa, o una reunión del G-20). No hay absolutamente nada de raro en esto. Lo irresponsable sería que no enviasen refuerzos policiales.

Cuando hay un evento relevante donde se supone que hay un riesgo de acción terrorista, o de altercados y disturbios. En este caso no es para asegurar que las cosas discurran sin incidentes, sino para impedir que el referendum pueda llevarse a cabo y pararles los pies a quienes tengan la desfachatez de querer poner una urna en algún colegio. Evidentemente.

Garantizar el orden público e impedir un acto ya declarado ilegal.

El prusés Catalufo - Página 15 Tumblr_lun5keQnjp1qir83io1_500

Por supuesto, amic Very Happy
Declarado ilegal por los que hacen legal la ilegalidad cada día.

Pues si en esas estamos, yo voy a saquear la tienda de vinos de abajo.

¡Por Santiago y Cierra España! drunken :Iroks: drunken cheers
Godofredo
Godofredo

Mensaje por topper Vie 22 Sep 2017 - 13:45

káiser escribió:
topper escribió:
káiser escribió:
topper escribió:
káiser escribió:
red_mosquito escribió:
Boohan escribió:Esta madrugada, estación de Lleida, tren dirección Barcelona:

El vídeo fue publicado en noviembre del 2015.

"Esta madrugada".

Y así todo, amics.

claro, claro...gravisimos los bulos lanzados por 4 frikis en las redes sociales

sin embargo esto otro, lanzado por un periodico y amplificado por toda la prensa....una nimiedad  Very Happy

La Inteligencia de EEUU desmiente la "nota" a los Mossos de la amenaza a Las Ramblas

En cumplimiento del Acta de Libertad de Información, la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de EEUU dice que no existe ningún registro de los supuestos mensajes del Centro Nacional Antiterrorista (CNTC), primero a los Mossos y después como respuesta al CITCO, que fueron filtrados tras los sangrientos atentados en Barcelona y Cambrils.

https://www.google.es/search?source=hp&q=Las+cloacas+de+Interior+La+Inteligencia+de+EEUU+desmiente+la+%22nota%22+a+los+Mossos+de+la+amenaza+a+Las+Ramblas&oq=Las+cloacas+de+Interior+La+Inteligencia+de+EEUU+desmiente+la+%22nota%22+a+los+Mossos+de+la+amenaza+a+Las+Ramblas&gs_l=psy-ab.3...1229.1229.0.1933.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1.2.64.psy-ab..0.0.0....0.Ovzdp-Uqvy0

Hola amic,

La respuesta del gobierno de EEUU que se cita en esa noticia está amparada en la Freedom Of Information Act (FOIA), cuyo contenido puedes consultar aquí:

Arrow https://www.sec.gov/Article/foia-reference-guide.html

Tú mismo o cualquiera puede leer aquí que existen 9 excepciones y 3 exclusiones de la FOIA que impiden divulgar información sensible. Puedes ir hasta el apartado "Are there any records that are exempted or excluded from FOIA?"

Oh, sorpresa, una de las exclusiones de la FOIA protege cualquier registro de terrorismo internacional,inteligencia extranjera y contra inteligencia. En los registros sujetos a la FOIA, no están incluidos los registros referidos a terrorismo internacional.

En esos casos, como puedes tú mismo leer:

" When the SEC applies an exclusion, the FOIA requester will receive a response indicating that the Office of FOIA Services was unable to locate or identify any responsive records."

Oh surprise:

El prusés Catalufo - Página 15 Erc11

Y así todo.

"la existencia de una alarma antiterrorista jamás es clasificada como secreta, ya lo que se pretende al darla es precisamente provocar una alerta general, como subraya el documento que Público ofreció ayer. Así que cuando la jefa del portal ODNIFOIA afirma que esos documentos no se encuentran en los registros es que no existen, como bien indican las FOIA Regulations de la Dirección de Inteligencia al especificar que, en caso contrario, se denegaría la respuesta –capítulo 1700.7(c)–. Clica aquí para consultar el portal FOIA de la Oficina del Director Nacional de Inteligencia de EEUU."

Pero por favor,  que te estoy poniendo el contenido de la FOIA y han contestado con la respuesta ‘de manual’ en casos de EXCLUSIÓN!!!

pero vamos a ver, tu has dicho esto:

" una de las exclusiones de la FOIA protege cualquier registro de terrorismo internacional,inteligencia extranjera y contra inteligencia."

y en el enlace pone esto:

Exclusion:

Where there are classified FBI records pertaining to foreign intelligence, counterintelligence or international terrorism records.

The SEC Office of FOIA Services will:

(1) consult with the U.S. Department of Justice, Office of Information Policy (OIP) prior to using an exclusion to ensure that the exclusion is warranted and that exclusions are consistently applied, and

(2) publicly report each year on the number of times, if any, that an exclusion was used.

es decir, que cuando esta en medio el terrorismo internacional, no es que automatucamente te contesten eso....lo consultan para saber si una posible exclusion estaría correctamente garantizada y aplicada consistentemente (sic)

luego esa respuesta de manual no se aplica a "cualquier" registro de terrorismo internacional tal y como dices... y segun dicen los expertos consultados por publico en esto caso no se aplica la exclusion
topper
topper

Mensaje por topper Vie 22 Sep 2017 - 13:47

Dalmacio Langarica escribió:No se puede insultar a Marsé ni a Serrat coño, por muy indepe que seas. Que a alguno se le está yendo la olla.

con Llach en cambio barra libre...
topper
topper

Mensaje por Kirchhoff Vie 22 Sep 2017 - 13:47

Boohan escribió:A aquellos que estáis a favor del derecho a decidir pero NO de este referendum... no es más bien que no tenéis nada claro qué votar (por la razón que sea, por ejemplo porque no queda nada claro cuáles son los pasos que vienen después) y ante esta situación preferís que no se dé tal referendum???

No, al menos en mi caso. A mi lo que me gustaría es un referendum con cara y ojos, con garantías, me parece un poco una mamarrachada lo que se esta montando. Todo lo que salga de manos de Convergència me huele un poco a caca
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por RockRotten Vie 22 Sep 2017 - 13:47

No sé si viesteis el Intermedio anoche

Preguntan a dos catedráticos de derecho de la universidad de cataluña

Las mismas preguntas, LAS MISMAS

Y contestaba cada uno lo contrario que el otro Laughing

Que sí es legal, el otro que no
Que sí hay que reformar la constitución, el otro que no
Que sí se puede unilateralmente declarar la independencia, el otro que no

Y así unas cuantas Laughing

RockRotten

Mensaje por RockRotten Vie 22 Sep 2017 - 13:48

topper escribió:
Dalmacio Langarica escribió:No se puede insultar a Marsé ni a Serrat coño, por muy indepe que seas. Que a alguno se le está yendo la olla.

el que se meta con Paco Ibañez que se prepare HitMe

RockRotten

Mensaje por topper Vie 22 Sep 2017 - 13:48

Boohan escribió:A aquellos que estáis a favor del derecho a decidir pero NO de este referendum... no es más bien que no tenéis nada claro qué votar (por la razón que sea, por ejemplo porque no queda nada claro cuáles son los pasos que vienen después) y ante esta situación preferís que no se dé tal referendum???

hombre, yo creo que la mayoria de esos ya saben qué votarian...
topper
topper

Mensaje por Mingus Vie 22 Sep 2017 - 13:48

Kirchhoff escribió:
guede escribió:
Kirchhoff escribió:

+10000000

Yo es que de patriotismo ando bastante mal, vamos, que es algo que no siento en absoluto y detesto bastante. Dicho esto, un poco lo que dice Eloy, a rato me meo de la risa con el circo que se ha montado, a ratos me da muchísima pena ver hasta donde se ha llegado con todo esto y la que se esta liando.

Arrow Arrow
Mingus
Mingus

Mensaje por RockRotten Vie 22 Sep 2017 - 13:48

RockRotten escribió:
topper escribió:

el que se meta con Paco Ibañez que se prepare HitMe

el de Mortadelo y Filemón, digo Laughing

RockRotten

Mensaje por Dani Vie 22 Sep 2017 - 13:51

Kirchhoff escribió:

No, al menos en mi caso. A mi lo que me gustaría es un referendum con cara y ojos, con garantías, me parece un poco una mamarrachada lo que se esta montando. Todo lo que salga de manos de Convergència me huele un poco a caca
Nada que ver con los aromas de Montserrat que llegan desde Madrid.
Dani
Dani

Mensaje por topper Vie 22 Sep 2017 - 13:52

malditos indepes metiendose con serrat, estan descontrolados, ya no respetan nada...

Lluís Llach, de poeta a "político con horizontes de mierda"

Ahora Llach parece un monigote al que le meten las palabras en la boca sus amigos. Reaparece en los periódicos con una declaración típica de un político de mierda

https://www.google.es/search?source=hp&q=Llu%C3%ADs+Llach%2C+de+poeta+a+%22pol%C3%ADtico+con+horizontes+de+mierda%22&oq=Llu%C3%ADs+Llach%2C+de+poeta+a+%22pol%C3%ADtico+con+horizontes+de+mierda%22&gs_l=psy-ab.12...2038.2038.0.2721.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1.2.64.psy-ab..0.0.0....0.iKouyucf4hw
topper
topper

Mensaje por Boohan Vie 22 Sep 2017 - 13:52

topper escribió:

Sigo en plan Almorvi Smile
Entonces tú crees que prefieren rechazarlo bajo la excusa de que se ha originado ilegalmente, pero que lo que hay detrás es que prefieren que no se celebre no vaya a ser que salga el SÍ?
Boohan
Boohan

Mensaje por Kirchhoff Vie 22 Sep 2017 - 13:54

Dani escribió:
Kirchhoff escribió:

Nada que ver con los aromas de Montserrat que llegan desde Madrid.
De los dos sitios me llegan el mismo aroma Very Happy
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por prosineck Vie 22 Sep 2017 - 13:54

Kirchhoff escribió:

¿Como es un referendum con cara y ojos y con garantias?
prosineck
prosineck

Mensaje por Boohan Vie 22 Sep 2017 - 13:55

Kirchhoff escribió:

Pero que salga de Convergencia es normal, no? Son los que están ahí en el poder y por lo tanto lo promueven. La razón es que crees que pueden adulterar los resultados?
Boohan
Boohan

Mensaje por topper Vie 22 Sep 2017 - 13:56

Boohan escribió:
topper escribió:

Entonces tú crees que prefieren rechazarlo bajo la excusa de que se ha originado ilegalmente, pero que lo que hay detrás es que prefieren que no se celebre no vaya a ser que salga el SÍ?

una parte de ellos seguro que sí

quedan de puta madre y de progres, que eso mola

topper
topper

Mensaje por Evolardo Vie 22 Sep 2017 - 13:56

Laughing

http://www.lavanguardia.com/television/20170922/431463980283/uab-manifestacion-referendum-reportera-la-sexta-boig-per-tu.html
Evolardo
Evolardo

Mensaje por topper Vie 22 Sep 2017 - 13:57

calamardo escribió:Laughing

http://www.lavanguardia.com/television/20170922/431463980283/uab-manifestacion-referendum-reportera-la-sexta-boig-per-tu.html

ostia, esta es la ex de calculin Very Happy
topper
topper

Mensaje por Evolardo Vie 22 Sep 2017 - 13:59

mientras tanto, el emerito en canadá de regata

http://www.lavanguardia.com/deportes/vela/20170922/431464873166/juan-carlos-mundial-vela.html
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Eloy Vie 22 Sep 2017 - 13:59

En mi caso no es por eso.

En mi caso es tan sencillo como que me siento catalán y también español.
Catalán por nacimiento, familia, cultura e identidad y español por...vaya, nacimiento, familia, cultura e identidad Laughing

Bueno, y porque aún creyendo que no estamos precisamente en la gloria ni económica ni socialmente, no creo que fuéramos a estar mejor yendo por libre.
Otros sí lo creen.

Qué bueno soy resumiendo...

Última edición por Eloy el Vie 22 Sep 2017 - 13:59, editado 1 vez
Eloy
Eloy

Mensaje por Evolardo Vie 22 Sep 2017 - 13:59

topper escribió:

scratch
Evolardo
Evolardo

Mensaje por terremoto73 Vie 22 Sep 2017 - 13:59

red_mosquito escribió:
Godofredo escribió:https://www.somostriodos.com/villa-del-libro/

http://www.hablandoconletras.es/el-municipio-con-mas-librerias-de-espana/

http://www.mecd.gob.es/cultura/areas/libro/mc/observatoriolect/redirige/destacados/2015/marzo/mundo-libro/observatorio-libreria-2014.html

El prusés Catalufo - Página 15 Mapa-librerias-ccaa.jpg

Pim pam.

Más que Girona, Lleida. Y tampoco es como para sacar paquete.
Yo también estaba buscando datos chorras de este tipo porque, de verdad, me ha dejado impactado que se pueda afirmar que en Oviedo hay pocas librerías (vale para Gijón) o se lee poco (cosa más importante). En este es un ránking de amazon para ciudades de más de 100.000 habitantes.

Spoiler:

pues estaré ,como siempre,equivocado,acabo de estar en Oviedo y saqué esa conclusion,aparte,de no ver kioskos por la calle Very Happy ,girona,en la parte vieja un monton de librerias,un bar con una libreria dentro,no me lo imagino en Santander Very Happy

terremoto73

Mensaje por topper Vie 22 Sep 2017 - 13:59

calamardo escribió:
topper escribió:

scratch

errejon
topper
topper

Mensaje por Dani Vie 22 Sep 2017 - 13:59

Boohan escribió:
topper escribió:

Yo creo que eso es de cajón.
Dani
Dani

Mensaje por Kirchhoff Vie 22 Sep 2017 - 14:00

prosineck escribió:
Kirchhoff escribió:

¿Como es un referendum con cara y ojos y con garantias?

Pues básicamente que nos dejaran hacerlo. Escocia, vamos. ¿O es que de verdad alguien cree que el 1-O va a servir para algo?

Última edición por Kirchhoff el Vie 22 Sep 2017 - 14:01, editado 1 vez
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por celtasnake Vie 22 Sep 2017 - 14:00

Joseba escribió:Hablando en serio, casi todos los catalanes que conozco que no iban a votar, a raíz de lo de anteayer dicen que van a votar SÍ.

Eso no significa una mierda. En Vitoria nadie vota al PP y ahí le tenemos siempre.

A lo que voy es: ¿creéis que hay una masa social tan grande o mayor que no iba a votar y a raíz de lo de anteayer va a votar NO?

Si alguien cambia su forma de pensar exclusivamente por lo de ayer, denota una falta de personalidad alarmante.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Langarica Vie 22 Sep 2017 - 14:00

Creo que a Llach fue cuando el tema de las "amenazas" a funcionarios y tal, pero bueno...

Y desde luego, como alguno se meta con Paco Ibañez, me tendrá enfrente Evil or Very Mad
Langarica
Langarica

Mensaje por Evolardo Vie 22 Sep 2017 - 14:01

topper escribió:
calamardo escribió:
topper escribió:

scratch

errejon

ah si?

joer con el caraniño...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por topper Vie 22 Sep 2017 - 14:01

Dalmacio Langarica escribió:

Creo que a Llach fue cuando el tema de las "amenazas" a funcionarios y tal, pero bueno...

Y desde luego, como alguno se meta con Paco Ibañez, me tendrá enfrente Evil or Very Mad

ya, hasta entoces respeto absoluto Laughing Laughing Laughing
topper
topper

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente