El prusés Catalufo
+95
acreditado
Albaider
GuillermoFragile
salakov
metalbert
charly
pantxo
Ruyter
Rickytin
Aurora Boreal
caciqueboy
Soulone
Alcaudon
copter76
Dani
GhostofCain
Troy Mc Clure
rockero deprimido
jackinthebox
RockRotten
nicaster
Sugerio
KILLER
DeGuindos al Pavo
JihadJoe
Triku
Rhonda
Axlferrari
coolfurillo
Edko Fuzz
lacan
jimbaco
Blas
Jane Doe
topper
mugu
beriboogie
helterstalker
Lalo Mancini
pinkpanther
eskubeltz
CocH.
Joseba
almorvi
Itlotg
kraneo
Txomin Sorrigueta
Txemari
El facha catalán
bonziet
JLL
Goletti
Perry go round
Infernu
Davies
Tramuntana
káiser
Balachina
Pier
Steve Trumbo
keith_caputo
iguana
Heisenberg
Koikila
thunderpussy
Requexu
Poisonblade
Dumbie
elway
Ricky´s Appetite
deniztek
Rikileaks
DarthMercury
red_shoes
Intruder
Johnny Kashmir
guede
Polar Bear
Gora Rock
terremoto73
Stoner
Boohan
borogis
Damià
Clairvoyant
Enric67
Rizzy
Mingus
wakam
bigsubi
moratalla_
Eloy
Godofredo
fundo1977
tacitus
99 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
moratalla_ escribió:DarthMercury escribió:moratalla_ escribió:Rajoy confirmando que la independència no la declarará él sino el Parlamento catalan
https://twitter.com/jordisalvia/status/912750090351235072
Son los parlamentarios los que eligen la DUI y es la DUI quién elige que sean los parlamentarios la DUI. Más claro imposible.
Los catalanes hacen cosas, como resumen
En serio, este tío es un campeón... la mare que em va parir!!!!!
Goletti- Mensajes : 7650
Yo creo que ha visto que hay bases suyas y debe pensar que somos como puerto ricoKoikila escribió:Trump dice que sería tonto abandonar España, ese gran país
(sospecho que no sabe exactamente de qué está hablando)
Ricky´s Appetite escribió:Dumbie escribió:castelló warriors
https://twitter.com/twitter/statuses/912729506506510337
Pero esta gente donde se cree que van? A vietnam?
Ya verás tu la que se lia, seguro que el sabado saldrán autobuses de todas partes de españa llenos de patriotas a liarla tambien
Mare meva.... mejor que los autobuses se queden en casa, visualizo el final de la revolta dels somriures si esta gente se presenta en este plan en Mi Pueblo e intentan cerrar colegios .....
moratalla_ escribió:Rajoy confirmando que la independència no la declarará él sino el Parlamento catalan
No entiendo por qué no va al programa de Évole, no tiene nada que temer.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:moratalla_ escribió:Rajoy confirmando que la independència no la declarará él sino el Parlamento catalan
No entiendo por qué no va al programa de Évole, no tiene nada que temer.
Y ahora España cuenta con el apoyo de Trump. Un apoyo de gran prestigio y popularidad, qué duda cabe.
Los astros se han alineado en contra de España, qué le vamos a hacer.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Y ahora España cuenta con el apoyo de Trump. Un apoyo de gran prestigio y popularidad, qué duda cabe.
Yo no he visto mucho apoyo en sus declaraciones
Itlotg- Mensajes : 18300
wakam escribió:Y ahora España cuenta con el apoyo de Trump. Un apoyo de gran prestigio y popularidad, qué duda cabe.
Igual se trae unos marines
ero tu que crees que han escenificado? Rajoy ha ido a sacar pecho, a ver al primo de zumosol . y el otro contento , por fin un presi con el que se entiende en lo basico, pueden rebuznar juntosItlotg escribió:wakam escribió:Y ahora España cuenta con el apoyo de Trump. Un apoyo de gran prestigio y popularidad, qué duda cabe.
Ricky´s Appetite escribió:ero tu que crees que han escenificado? Rajoy ha ido a sacar pecho, a ver al primo de zumosol . y el otro contento , por fin un presi con el que se entiende en lo basico, pueden rebuznar juntosItlotg escribió:wakam escribió:Y ahora España cuenta con el apoyo de Trump. Un apoyo de gran prestigio y popularidad, qué duda cabe.
De lo que dijo Obama al preparao a lo que le ha dicho hoy Trump al gallego hay un mundo
moratalla_ escribió:Este hilo de Twitter que va sumando videos de estos de despedidas a la guardia civil y otras joyas es la hostia
https://twitter.com/jonathanmartinz/status/912351956643057669
Grande Jonathan. No me acuerdo del forero que decía que no tenía gracia.
Infernu- Mensajes : 56568
moratalla_ escribió:Damià escribió:moratalla_ escribió:Yo el problema con la despedida no la veo en la caspa españolufa, que aquí también vamos sobrados de caspa indepe, si no en el A por ellos y el tono épico, violento y casi de ir a la guerra que creo intuir
Volem pa amb oli
Si va por lo de caspa catalufa, vale
Si es porque lo del a por ellos no tiene un tono que les den a los putos catalufos, pues seré soy yo que estoy contaminado por el procés, y no puedo divisarlo todo correctamente desde el altar de la Equidistància.
Va por lo de caspa. Por que si no?
Damià- Mensajes : 114662
Itlotg escribió:Ricky´s Appetite escribió:ero tu que crees que han escenificado? Rajoy ha ido a sacar pecho, a ver al primo de zumosol . y el otro contento , por fin un presi con el que se entiende en lo basico, pueden rebuznar juntosItlotg escribió:wakam escribió:Y ahora España cuenta con el apoyo de Trump. Un apoyo de gran prestigio y popularidad, qué duda cabe.
De lo que dijo Obama al preparao a lo que le ha dicho hoy Trump al gallego hay un mundo
A ver , que no es declaraciones lo que buscan, lo importante es la foto.
Por cierto , rajoy allí si acepta preguntas?
¿Cómo va la colecta de Mas?
Jane Doe- Mensajes : 6143
Ricky´s Appetite escribió:wakam escribió:Y ahora España cuenta con el apoyo de Trump. Un apoyo de gran prestigio y popularidad, qué duda cabe.
Igual se trae unos marines
El apoyo de Maduro da más prestigio
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Pues de puta madre, lo que pasa es que debe tributar al 50% a haciemda.Jane Doe escribió:¿Cómo va la colecta de Mas?
No es broma.
Esto, ni Berlanga
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Infernujaia escribió:moratalla_ escribió:Este hilo de Twitter que va sumando videos de estos de despedidas a la guardia civil y otras joyas es la hostia
Mientras sean cabalgatas de la policía-GC y en coche.
Si cambiamos a convoy, tropas y camiones, descojono el justo. Dentro y fuera.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Milagro, hoy un invitado indepe en 24 horas: Jaume Mora, diputado de En Comú/Podemos....
Intruder- Mensajes : 20809
Lo de indepe no lo digo yo, lo ha dicho él....
Ya veis como también hay independentismo en EnComú/Podem....
Ya veis como también hay independentismo en EnComú/Podem....
No hay informaciones sobre la situación de los cuarteles militares en Cataluña,Aragón y Valencia no? Lo cual entiendo que esa posibilidad no está prevista.sino tendríamos noticias de movimientos.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:No hay informaciones sobre la situación de los cuarteles militares en Cataluña,Aragón y Valencia no? Lo cual entiendo que esa posibilidad no está prevista.sino tendríamos noticias de movimientos.
No hombre, yo solo decía que eso no sería divertido o gracioso como para alguno lo es la salida de efectivos policiales.
Un barco hotel con piolín da para chistes, pero si hubiesen fletado barcos de la armada "como hoteles", en lugar de los chistes tendríamos otra cosa, así que mejor los chistes con piolín ¿No? Y con esto de las cabalgatas de polis-GC lo mismo.
Txomin Sorrigueta escribió:Infernujaia escribió:moratalla_ escribió:Este hilo de Twitter que va sumando videos de estos de despedidas a la guardia civil y otras joyas es la hostia
Es igual de ridículo.Es un esperpento.
Infernu- Mensajes : 56568
Intruder escribió:Milagro, hoy un invitado indepe en 24 horas: Jaume Mora, diputado de En Comú/Podemos....
Se llama Jaume Moya, no Mora.
Y a ver si nos entendemos. Jaume Moya estaba en la asamblea de Zaragoza y firma el documento donde se pide el referendum pactado.
Pier- Mensajes : 26144
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/26/59caa23d468aeba2128b4663.html
Jane Doe- Mensajes : 6143
Pier escribió:Intruder escribió:Milagro, hoy un invitado indepe en 24 horas: Jaume Mora, diputado de En Comú/Podemos....
Y a ver si nos entendemos. Jaume Moya estaba en la asamblea de Zaragoza y firma el documento donde se pide el referendum pactado.
¿Y cual es la incompatibilidad entre ser independentista, como el se ha declarado, y ser partidario de un referéndum pactado?
Yo no la veo por ningún lado....
Intruder escribió:Pier escribió:Intruder escribió:Milagro, hoy un invitado indepe en 24 horas: Jaume Mora, diputado de En Comú/Podemos....
¿Y cual es la incompatibilidad entre ser independentista, como el se ha declarado, y ser partidario de un referéndum pactado?
Yo no la veo por ningún lado....
Ninguna. Es lo que te llevo diciendo todo el rato, explicandote la posición de CSQP, y en comun podem, EUiA, etc...
Pier- Mensajes : 26144
Y como hay que tomarselo? Cuando ves a ignorantes o imbeciles ignorantes rasgarse las vestiduras por defender la unidad de su patria cuando probablemente no han salido más de un fin de semana de su pueblo, como has de sentirte? Vamos a acabar con esas ratas, animo en la batalla, a donde cojones se creen que van? Sería de necios tomarse esto en serio, ya nadie tiene razón , ahora mandan los huevos. Por mis cojones, a ver quien los tiene más grandes.Txomin Sorrigueta escribió:fundo1977 escribió:No hay informaciones sobre la situación de los cuarteles militares en Cataluña,Aragón y Valencia no? Lo cual entiendo que esa posibilidad no está prevista.sino tendríamos noticias de movimientos.
No hombre, yo solo decía que eso no sería divertido o gracioso como para alguno lo es la salida de efectivos policiales.
Un barco hotel con piolín da para chistes, pero si hubiesen fletado barcos de la armada "como hoteles", en lugar de los chistes tendríamos otra cosa, así que mejor los chistes con piolín ¿No? Y con esto de las cabalgatas de polis-GC lo mismo.
Pero para huevacos los mios, que les follen a todos los de la fotos, dadme mi nuevo país y formo un partido político, si me votaís prometo que nada volverá a ser igual. El canal publico se llamará el teniente corrupto, emitirá solo las dos versiones, 24 horas al día, en versión original subtitulada en catalán en la versión de albert plá
Itlotg escribió:
Calli!!!!!
Rickytin- Mensajes : 1108
Txomin Sorrigueta escribió:Edko Fuzz escribió:Lalo Mancini escribió:Edko Fuzz escribió:Steve Trumbo escribió:moratalla_ escribió:Mas videos de las marchas de guardias civiles, despues de Cordoba y Huelva, ahora Guadalajara https://twitter.com/PDirectorGcGU/status/912601059184529408
El caso es que esto no son 4 tarados. Aquí hay muuuuuucha gente que piensa así .
Pues cómo mola estar en el otro lado del espejo...
Ante todo, autocrítica 0.
A veces se ha dicho que lo que pasa en Catalunya es cosa de cuatro tarados. Yo creo que salta a la vista que no es así. Que está lleno de exaltados? Por supuesto. Pero las furgonas con poli y los barcos llenos de picoletos se vienen hacia aquí. Yo estoy cagado, la verdad...
A nadie se le considera tarado por tener un sentimiento de pertenencia a una tierra. ¿A caso os pensáis que los demás no lo tenemos o que el vuestro es más genuino o más fuerte? Al final será que tarados somos los que consideramos los territorios (me da igual su tamaño: pueblo, comarca, provincia, región, país, UE) como meras divisiones administrativas.
En mi modesta opinión, la diferencia es que durante mucho tiempo se ha estado vendiendo fruta podrida y ha llegado un momento en que como no se va a comprar a otros mercados se compra esa fruta como si fuese la buena y el personal se niega a admitir que exista otra, se niega a admitir que haya podido estar comprando gato por liebre durante tanto tiempo.
Cuando se te educa en un sentimiento de pertenencia a solo una parte excluyéndola de un todo se llega a situaciones como la actual. Y somos parte de un todo, de un todo pequeño que se llama España, de un todo un poco más grande que se llama Europa, de un todo aún mayor que es la "civilización occidental" y finalmente parte de la humanidad. No se puede vivir en una burbuja pretendiendo ignorar esto.
El reduccionismo siempre empobrece y no solo en lo económico y cultural, no puede ser que nos sintamos ciudadanos del mundo cuando viajamos a Japón y extranjeros en Albacete.
Y saliéndonos del tema de pertenencia y sentimientos, sean estos genuinos o inoculados, no puede dejarse de lado el sentido práctico y el hecho, irrebatible, de que esta unidad administrativa que ahora existe nos ha beneficiado a todos y nos retroalimenta. Y aunque se puedan discutir porcentajes, puntos y comas, está muy claro que lo que tenemos no lo hubiésemos conseguido sin estar juntos.
Ya se que son casos muy manidos los de la Expo, Olimpiadas, red de carreteras y cientos de infraestructuras, pero es algo real, que está ahí y que de ninguna manera hubiese sido posible sin la solidaridad de los demás, sin que unos renunciasen durante un tiempo a recibir su % anual para que se pudiese disponer en la otra punta de algo importante y necesario que los otros solos no podían construir, y asumiendo que en la rueda de rotaciones esa reciprocidad actuaría también para nosotros.
Y a la vez seríamos muy tontos, o muy cortos o ciegos, si no miramos los precedentes cercanos que tenemos o si pensamos que a nosotros eso no nos va a pasar porque somos únicos y especiales. Fuera de los datos que nos quieran vender el Gobierno Central o La Generalitat solo tenemos que mirar un poco lo que ha ocurrido con la escisión de Checoslovaquia para ver que los divorciados por las bravas, por muy enamorados que estuviesen antes, no se dan ni agua. Eso no es indicativo de la capacidad de crecer que luego tendría cada uno por su lado que dependerá de muchos factores, pero si de que tendremos que empezar a crecer desde muchísimo mas abajo de lo que estamos ahora y de que tendremos que hacerlo abriendo nuevos mercados porque el grueso de los que teníamos creados hasta ahora van a saltar por los aires.
M'emociono, noi, m'emociono. Mejor no podría haberlo explicado.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Rickytin escribió:Itlotg escribió:
Calli!!!!!
Polar Bear- Mensajes : 16833
Es fake y falsa y mentira.Polar Bear escribió:Rickytin escribió:Itlotg escribió:
Calli!!!!!
Rickytin- Mensajes : 1108
Infernujaia escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Infernujaia escribió:moratalla_ escribió:Este hilo de Twitter que va sumando videos de estos de despedidas a la guardia civil y otras joyas es la hostia
Es igual de ridículo.Es un esperpento.
Pero sin ninguna gracia. Lo mires por donde lo mires.
Yo te voto Ricky.Ricky´s Appetite escribió:Y como hay que tomarselo? Cuando ves a ignorantes o imbeciles ignorantes rasgarse las vestiduras por defender la unidad de su patria cuando probablemente no han salido más de un fin de semana de su pueblo, como has de sentirte? Vamos a acabar con esas ratas, animo en la batalla, a donde cojones se creen que van? Sería de necios tomarse esto en serio, ya nadie tiene razón , ahora mandan los huevos. Por mis cojones, a ver quien los tiene más grandes.Txomin Sorrigueta escribió:fundo1977 escribió:No hay informaciones sobre la situación de los cuarteles militares en Cataluña,Aragón y Valencia no? Lo cual entiendo que esa posibilidad no está prevista.sino tendríamos noticias de movimientos.
Pero para huevacos los mios, que les follen a todos los de la fotos, dadme mi nuevo país y formo un partido político, si me votaís prometo que nada volverá a ser igual. El canal publico se llamará el teniente corrupto, emitirá solo las dos versiones, 24 horas al día, en versión original subtitulada en catalán en la versión de albert plá
Ruyter- Mensajes : 1622
Alguien sabe algo de Bastard Son Of Lemmy?
A ver si esta malico el pobre...
Su visión tan comunista del proces enriquecería el topic.
A ver si esta malico el pobre...
Su visión tan comunista del proces enriquecería el topic.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Trump y Rajoy han firmado una alianza. El primero le ayuda con el conflicto catalán echando napalm sobre territorio catalufo y Naniano pone a disposición de Donald al valeroso ejercito apañol que marchara hacia Corea entonando el celebre yo soy español, español.
Catalufos, rendiros ya...
pantxo- Mensajes : 50140
Las zonas 3 y 5 se han sublevado. La 1, 2 y 7 se lo están pensando.fundo1977 escribió:No hay informaciones sobre la situación de los cuarteles militares en Cataluña,Aragón y Valencia no? Lo cual entiendo que esa posibilidad no está prevista.sino tendríamos noticias de movimientos.
Joseba- Mensajes : 71963
Marchas militares en Radio Nacional.
https://www.facebook.com/diariARA/videos/1895156110494877/
Poisonblade- Mensajes : 55502
pantxo escribió:Trump y Rajoy han firmado una alianza. El primero le ayuda con el conflicto catalán echando napalm sobre territorio catalufo y Naniano pone a disposición de Donald al valeroso ejercito apañol que marchara hacia Corea entonando el celebre yo soy español, español.
He leído que salén barcos de disney desde miami llenos de reservistas de segunda guerra mundial, salen 20000,se calcula que 15000 tomarán tierra . antes de disponerse al combate pasarán por el balneario de vichy a reponer fuerzas.
Joseba escribió:Las zonas 3 y 5 se han sublevado. La 1, 2 y 7 se lo están pensando.fundo1977 escribió:No hay informaciones sobre la situación de los cuarteles militares en Cataluña,Aragón y Valencia no? Lo cual entiendo que esa posibilidad no está prevista.sino tendríamos noticias de movimientos.
Poca risa con esas cosas, Joseba, a mi me tocaba "fichar" el 26F e incorporarme a una Región Militar con los tanques en la calle. No veas, me partía el culo de risa.
Es que a España solo le salvaría la papeleta si hace de aquí al 1 de octubre una guerra externa. Y efectivamente, declararsela a Corea del Norte es la mejor opción.pantxo escribió:Trump y Rajoy han firmado una alianza. El primero le ayuda con el conflicto catalán echando napalm sobre territorio catalufo y Naniano pone a disposición de Donald al valeroso ejercito apañol que marchara hacia Corea entonando el celebre yo soy español, español.
Poisonblade escribió:https://www.facebook.com/diariARA/videos/1895156110494877/
Los vídeos de la gente jaleando a la guardia civil son repugnantes y no son conscientes del daño que hacen no sólo a la patria que dicen defender sino a todos aquellos catalanes que no somos partidarios de la independencia de Cataluña. Ahora bien, el discursito de Antoni Bassas es demagogia de la buena.
Haber hecho como la batasunada y fletado un barco para escaquearte por la Ría de Bilbao.Txomin Sorrigueta escribió:Joseba escribió:Las zonas 3 y 5 se han sublevado. La 1, 2 y 7 se lo están pensando.fundo1977 escribió:No hay informaciones sobre la situación de los cuarteles militares en Cataluña,Aragón y Valencia no? Lo cual entiendo que esa posibilidad no está prevista.sino tendríamos noticias de movimientos.
Poca risa con esas cosas, Joseba, a mi me tocaba "fichar" el 26F e incorporarme a una Región Militar con los tanques en la calle. No veas, me partía el culo de risa.
Joseba escribió:Haber hecho como la batasunada y fletado un barco para escaquearte por la Ría de Bilbao.Txomin Sorrigueta escribió:Joseba escribió:Las zonas 3 y 5 se han sublevado. La 1, 2 y 7 se lo están pensando.fundo1977 escribió:No hay informaciones sobre la situación de los cuarteles militares en Cataluña,Aragón y Valencia no? Lo cual entiendo que esa posibilidad no está prevista.sino tendríamos noticias de movimientos.
Si, por el Río Oca en piragua.
te doi mi diesjaviviramone escribió:
JihadJoe- Mensajes : 5375
las tibias palabras de trump demuestran claramente que la batalla de la imagen la están ganando los pro-referendum
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:las tibias palabras de trump demuestran claramente que la batalla de la imagen la están ganando los pro-referendum
que Trump se modere es el colmo
lacan- Mensajes : 7357
topper escribió:las tibias palabras de trump demuestran claramente que la batalla de la imagen la están ganando los pro-referendum
A Trump todo lo que no tenga que ver con él o su America Great Again se la pela.
Polar Bear- Mensajes : 16833
El mismo bucle del referendum en el twitter de Owen Jones.
https://twitter.com/JorgedeTorres/status/910511884490682368
https://twitter.com/JorgedeTorres/status/910511884490682368
Poisonblade- Mensajes : 55502
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20