REAL MADRID
+58
El Botones Sacarino
adrivigl
Txemari
Infernu
Davies
blackfoot
uno cualquiera
Funkymen
Minus Human
Spasic
alexstipe
Douglas Jones
thunderpussy
topper
tacitus
Angus Glop
Perry go round
Lorenzombie
Lark Kucabara
Jabs
Beodo
Clairvoyant
Katxorro
Frusciante
javi clemente
Steve Trumbo
Joseba
Loza
metalbert
Balachina
fearless
Damià
Godofredo
pinkpanther
Pendejo
Jesse James
bricepinkfloyd
R'as Kal Bhul
Celis
Hoyos
javier0
Rikileaks
jackster
borope
Hunter
fundo1977
Johnny Kashmir
Rickytin
Lazaretto
azamzar
Jurek
kraneo
Shiro_himura
almorvi
Nomeko7
Polar Bear
Ladylog
Tony Montana
62 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Acabo de ver a un joven, con una camiseta del Madrid con el 10 a la espalda y con el nombre de hazard.erais alguno de vosotros?
EVidentemente, no.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:fundo1977 escribió:Acabo de ver a un joven, con una camiseta del Madrid con el 10 a la espalda y con el nombre de hazard.erais alguno de vosotros?
EVidentemente, no.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:R'as Kal Bhul escribió:fundo1977 escribió:Acabo de ver a un joven, con una camiseta del Madrid con el 10 a la espalda y con el nombre de hazard.erais alguno de vosotros?
EVidentemente, no.
fundo1977- Mensajes : 27910
Vengo a reivindicar la figura de Bale y me voy
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Buen gol y buen partido en lineas generales. Algunos, en vez de salir ahora de la cueva, lo que harian seria decirle que ya era hora, cojones, y que asi un domingo si y otro tambien. Que una vez cada 4 meses no es suficiente. Excepto si naciste en Lyon y llevas la gorra p'atras.bricepinkfloyd escribió:Vengo a reivindicar la figura de Bale y me voy
almorvi- Mensajes : 15832
Bale ,es un crack, pero en cuantos partidos podrá jugar al espacio, como contra el borusia, en pocos mas de media docena, pero sin son cuartos, semis y la final de champions pues ya le llega.
Jesse James- Mensajes : 5569
Leo que ayer tuvieron que sustituir a Timo en el minuto 30 porque no soportaba el ruido que hacían los hinchas rivales.
Wtf???
Wtf???
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Leo que ayer tuvieron que sustituir a Timo en el minuto 30 porque no soportaba el ruido que hacían los hinchas rivales.
Wtf???
Parece ser que tenía mareos, y el ruido le intensificaba la sensación de vértigo
borope- Mensajes : 13004
Hay que joderse lo de Morata. Floper dimision.
Entre que Morata se está saliendo con el Chelsea y Mbappé se saca el miembro cada vez que juega un partido con el PSG, incluso con un Bayern de Munich en frente y con 18 años...
Me pongo atacaíto.
Y nosotros con Benzema 2022.
Me pongo atacaíto.
Y nosotros con Benzema 2022.
Parece que Carletto va a caer... Una pena.
Nomeko7- Mensajes : 38199
Repescarán a Pep para devolverles la gloria y conseguir de nuevo un triplete.
¿O ése era Heynckes?
¿O ése era Heynckes?
Pep con menos de 500 millones en fichajes no se iba a conformar.Hunter escribió:Repescarán a Pep para devolverles la gloria y conseguir de nuevo un triplete.
¿O ése era Heynckes?
Pendejo escribió:Que fue de Asensio?
¿El suegro de Michel Salgado? Creo que amochó hace unos años.
Fue Pepito. Es más, Pep puso al Bayern en el mapa.fundo1977 escribió:Pep con menos de 500 millones en fichajes no se iba a conformar.Hunter escribió:Repescarán a Pep para devolverles la gloria y conseguir de nuevo un triplete.
¿O ése era Heynckes?
Te has liado.Nomeko7 escribió:Pendejo escribió:Que fue de Asensio?
El suegro de Michel Salgado es Lorenzo Sanz Mancebo, expresidente del Madrid, por matrimonio con Malula.
Asensio, de quien era suegro era de (tío bueno) Fernando Sanz, por matrimonio con Ingrid.
Última edición por Ladylog el Jue 28 Sep 2017 - 14:04, editado 1 vez
Ladylog escribió:Te has liado.Nomeko7 escribió:Pendejo escribió:Que fue de Asensio?
El suegro de Michel Salgado es Lorenzo Sanz Mancebo, expresidente del Madrid por matrimonio con Malula.
Asensio, de quien era suegro era de (tío bueno) Fernando Sanz, por matrimonio con Ingrid.
Confundía a Malula con Ingrid. Comparten cirujano... Antonio Asensio era cirujano...
Hay que tener la cara muy dura para preguntarle al ultimo en llegar, el de 21 años, donde esta cuando los hay que renuevan desde el salon de su casa o hacen un partido decente cada 4 meses.Pendejo escribió:Que fue de Asensio?
Uf, ese partido de copa en el campo del fuenla no me lo pierdo.
Lazaretto- Mensajes : 18168
almorvi escribió:Hay que tener la cara muy dura para preguntarle al ultimo en llegar, el de 21 años, donde esta cuando los hay que renuevan desde el salon de su casa o hacen un partido decente cada 4 meses.Pendejo escribió:Que fue de Asensio?
Por culpa de James, jefe de las FARC, han echado a Ancelotti. Me da pena.
Si si valedor se va...adivina donde va a volver?Nomeko7 escribió:Por culpa de James, jefe de las FARC, han echado a Ancelotti. Me da pena.
Fuck.fundo1977 escribió:Si si valedor se va...adivina donde va a volver?Nomeko7 escribió:Por culpa de James, jefe de las FARC, han echado a Ancelotti. Me da pena.
Oigan, ¿¿y Vallejo?? Era para 2-3 semanas la lesión y van a hacer 2 meses. ¿Se sabe algo?
Polar Bear- Mensajes : 16833
Respete, que no respeta usted nada.almorvi escribió:Rickytin escribió:Aspanyol.
Rickytin- Mensajes : 1108
Mañana no juega,es un virus w le ha afectado, me parece haber entendido, el pericardio
Tiene que sacar sí o sí al lateral marroquí
Mes y medio dicen que es el tiempo de baja que le espera a Carvajal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ya se estaba avisando que estaba al límite
Polar Bear- Mensajes : 16833
Para como estaba jugando tampoco perdemos mucho, que se recupere bien y vuelva a entonarse como el año pasado y de paso le damos la alternativa a Achraf.
Rickytin- Mensajes : 1108
Ahí está Nachete que vale pa to.
La pena q no se le puede clonar, pq en la izquierda están ko los dos. Mañana jugará arra o igual Lucas Vázquez.Hunter escribió:Ahí está Nachete que vale pa to.
Hará una semana lo puse.Polar Bear escribió:Ya se estaba avisando que estaba al límite
Debía estar medio lesionado ya.
Godofredo- Mensajes : 145725
Hay que probar al lateral marroquí. No creo que sea peor que Danilo.fundo1977 escribió:La pena q no se le puede clonar, pq en la izquierda están ko los dos. Mañana jugará arra o igual Lucas Vázquez.Hunter escribió:Ahí está Nachete que vale pa to.
Godofredo escribió:Hará una semana lo puse.Polar Bear escribió:Ya se estaba avisando que estaba al límite
Debía estar medio lesionado ya.
A la cera este. Depilacion a la cera.
Damià- Mensajes : 114662
CR seal of approvalNomeko7 escribió:Hay que probar al lateral marroquí. No creo que sea peor que Danilo.fundo1977 escribió:La pena q no se le puede clonar, pq en la izquierda están ko los dos. Mañana jugará arra o igual Lucas Vázquez.Hunter escribió:Ahí está Nachete que vale pa to.
fearless- Mensajes : 15332
pinkpanther escribió:Mes y medio dicen que es el tiempo de baja que le espera a Carvajal.
Vale, esto se veía venir.
A ver si hay suerte y saca a Acharrfat que me han dicho que es un suplente de garantías.
Balachina- Mensajes : 23835
Nomeko7 escribió:Hay que probar al lateral marroquí. No creo que sea peor que Danilo.fundo1977 escribió:La pena q no se le puede clonar, pq en la izquierda están ko los dos. Mañana jugará arra o igual Lucas Vázquez.Hunter escribió:Ahí está Nachete que vale pa to.
ah pero que no le habéis visto jugar todavía??
Balachina- Mensajes : 23835
Sí, le hemos visto jugar, ¿por?
Parece que el Barsa ha decidido unilateralmente no jugar hoy. Esto como era, 0-3 y puntos para Las Palmas, no?
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Parece que el Barsa ha decidido unilateralmente no jugar hoy. Esto como era, 0-3 y puntos para Las Palmas, no?
Está pendiente un informe de seguridad que ha pedido el barça. Si se le da se aplaza. Si consideran que no hay motivos para no jugarlo, pues sí.
Y os dejo de nuevo en la cueva.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:kraneo escribió:Parece que el Barsa ha decidido unilateralmente no jugar hoy. Esto como era, 0-3 y puntos para Las Palmas, no?
Está pendiente un informe de seguridad que ha pedido el barça. Si se le da se aplaza. Si consideran que no hay motivos para no jugarlo, pues sí.
Ya te he leido en vuestro topic. A ver que pasa... Esperemos que no ocurra eso, porque después cualquiera os aguanta como perdais la liga por esos tres puntos.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:Parece que el Barsa ha decidido unilateralmente no jugar hoy. Esto como era, 0-3 y puntos para Las Palmas, no?
Ya te he leido en vuestro topic. A ver que pasa... Esperemos que no ocurra eso, porque después cualquiera os aguanta como perdais la liga por esos tres puntos.
Hola de nuevo.
Sí, tengo sentimientos muy contrarios en este aspecto. Sería casi placentero
metalbert- Mensajes : 47445
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.