REAL MADRID
+58
El Botones Sacarino
adrivigl
Txemari
Infernu
Davies
blackfoot
uno cualquiera
Funkymen
Minus Human
Spasic
alexstipe
Douglas Jones
thunderpussy
topper
tacitus
Angus Glop
Perry go round
Lorenzombie
Lark Kucabara
Jabs
Beodo
Clairvoyant
Katxorro
Frusciante
javi clemente
Steve Trumbo
Joseba
Loza
metalbert
Balachina
fearless
Damià
Godofredo
pinkpanther
Pendejo
Jesse James
bricepinkfloyd
R'as Kal Bhul
Celis
Hoyos
javier0
Rikileaks
jackster
borope
Hunter
fundo1977
Johnny Kashmir
Rickytin
Lazaretto
azamzar
Jurek
kraneo
Shiro_himura
almorvi
Nomeko7
Polar Bear
Ladylog
Tony Montana
62 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Nomeko7 escribió:Veneno en plan bien o en plan dame veneno que quiero morir?Steve Trumbo escribió:Chasson Randle es veneno puro, yo os advierto con tiempo.
El año pasado lo seguí como posible fichaje para la fantasy.
Veneno de malo. Típico negro sacado de un playground que no sabe jugar a baloncesto.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Es decir, no pasa, se las juega todas y ni jugadas ni rigor táctico no?Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Veneno en plan bien o en plan dame veneno que quiero morir?Steve Trumbo escribió:Chasson Randle es veneno puro, yo os advierto con tiempo.
El año pasado lo seguí como posible fichaje para la fantasy.
Veneno de malo. Típico negro sacado de un playground que no sabe jugar a baloncesto.
fundo1977- Mensajes : 27910
Pardísima .Hunter escribió:Umtiti también.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Así como Mandela era el Fraga negro, lo mismo pasa con Umtiti y Puyol.
Hunter- Mensajes : 9255
El problema es que el Madrid no está para nada ahora mismo.
Bueno, hay que ir ganando y punto. Ya llegará el buen juego, la ausencia de lesionados y tal..
Polar Bear- Mensajes : 16833
Buena jornada es cuando el barsa pierde.Polar Bear escribió:Buena jornada
Sevilla y Atlético pinchan en cualquier momento .el barsa no.
fundo1977 escribió:Buena jornada es cuando el barsa pierde.Polar Bear escribió:Buena jornada
Sevilla y Atlético pinchan en cualquier momento .el barsa no.
Si les recortamos dos puntos para mí es buena, y más tal y como andan las cosas.
Hunter escribió:¿Ha marcado Morata hoy?
No, perdieron 2-1 y marcó Bakayoko.
Para un equipo tan grande cualquier cosa que no sea ganar es una derrota.
La jornada de hoy es positiva para nosotros, se vea desde donde se vea (personalmente hubiera firmado el empate antes del partido, viendo cómo venían unos y otros). El Barça se dejará más puntos y con rivales peores que el Atleti (y nosotros también), pero en enfrentamientos directos hay seis puntazos que hay que conseguir si queremos ser merecedores de algo.
Dicho esto, creo que el Madrid solo puede ir a mejor (y la Champions nos viene muy bien para ello).
La jornada de hoy es positiva para nosotros, se vea desde donde se vea (personalmente hubiera firmado el empate antes del partido, viendo cómo venían unos y otros). El Barça se dejará más puntos y con rivales peores que el Atleti (y nosotros también), pero en enfrentamientos directos hay seis puntazos que hay que conseguir si queremos ser merecedores de algo.
Dicho esto, creo que el Madrid solo puede ir a mejor (y la Champions nos viene muy bien para ello).
Lazaretto- Mensajes : 18168
Polar Bear escribió:Hunter escribió:¿Ha marcado Morata hoy?
No, perdieron 2-1 y marcó Bakayoko.
Ayer gano el Lyon al Mónaco 3-2 y metió Mariano.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:Para un equipo tan grande cualquier cosa que no sea ganar es una derrota.
Bien Laza, bien
Pues lo que decía no hace mucho, que había que ver al Barcelona en liga con un rival serio. A las primeras de cambio, pinchazo. Ahora les tocará golear al Málaga. A ver que tal cuando vengan Athletic y Sevilla.
Hay que espabilar, y ya.
Hay que espabilar, y ya.
kraneo- Mensajes : 22951
Empatar en casa del Atleti es pinchar? Kraneo
javi clemente- Mensajes : 121999
kraneo escribió:Pues lo que decía no hace mucho, que había que ver al Barcelona en liga con un rival serio. A las primeras de cambio, pinchazo. Ahora les tocará golear al Málaga. A ver que tal cuando vengan Athletic y Sevilla.
Hay que espabilar, y ya.
Jajajajaja
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:Empatar en casa del Atleti es pinchar? Kraneo
no ganar siempre es pinchar
Perokraneo escribió:javi clemente escribió:Empatar en casa del Atleti es pinchar? Kraneo
Katxorro- Mensajes : 37529
Madre míakraneo escribió:javi clemente escribió:Empatar en casa del Atleti es pinchar? Kraneo
Hombre, ir al Metropolitano y empatar entra dentro de lo posible para cualquier equipo.
Pinchar es empatar en casa con el Levante o perder contra el Betis, no jodamos.
Pinchar es empatar en casa con el Levante o perder contra el Betis, no jodamos.
Hunter escribió:¿Ha marcado Morata hoy?
Está lesionado, no ha jugado. Pero sí, le han echado de menos de cojones.
Balachina- Mensajes : 23835
Mucho jijijaja, ya irá el Madrid al Wanda de los cojones a ver si saca los tres puntos o da por bueno un empate.
Yo lo tengo claro, punto de oro, dando buena imagen y pudiendo haber ganado. Al final el mejor del Atleti fue Oblak.
Yo lo tengo claro, punto de oro, dando buena imagen y pudiendo haber ganado. Al final el mejor del Atleti fue Oblak.
También puede verse como que se dejó dos puntos contra un equipo muy inferior.Balachina escribió:Mucho jijijaja, ya irá el Madrid al Wanda de los cojones a ver si saca los tres puntos o da por bueno un empate.
Nomeko7 escribió:También puede verse como que se dejó dos puntos contra un equipo muy inferior.Balachina escribió:Mucho jijijaja, ya irá el Madrid al Wanda de los cojones a ver si saca los tres puntos o da por bueno un empate.
Parón de selecciones, partidos chungos de Messi, Suárez, etc... visita al campo del Atlético de Madrid ¿firmaba el empate? por supuesto, otra cosa es que al final se pudiese haber ganado pero las ligas se logran con estos puntitos.
Y no olvidemos que Valverde lleva dos meses en el puesto, que parece que lleva un lustro pero no.
Y que el fichaje estrella de este año, el que iba a suplir a Neymar, se ha lesionado para cuatro o cinco meses...
El Atleti es jodido de ganar, mucho. Ahora, me parece lamentable cómo juega, porque tampoco tiene, ni mucho menos, equipo para jugar así. Encerrados y a ver si pillan alguna, pero que ni son capaces de pillarla porque ni salen, ni dan tres pases seguidos. Que sigan así, que igual este año se llevan una sorpresa en Champions.
La jornada ha sido buena para el Madrid, eso es así. Recorta puntos y se acerca, datos.
Luego ya se puede entrar en otras valoraciones como que era un partido duro para el Barça, que mereció ganar, que un empate en el Wanda no es para nada un pinchazo, etc... A mi me parece que son mejor equipo que el año pasado, con banquillo y entrenador que lo mueve y le funciona habitualmente.
Al Atleti habrá que verlo con Costa.
Luego ya se puede entrar en otras valoraciones como que era un partido duro para el Barça, que mereció ganar, que un empate en el Wanda no es para nada un pinchazo, etc... A mi me parece que son mejor equipo que el año pasado, con banquillo y entrenador que lo mueve y le funciona habitualmente.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Pues ayer en el tunel de vestuarios se le vio que lleva muy bien el embarazo.Clairvoyant escribió:La jornada ha sido buena para el Madrid, eso es así. Recorta puntos y se acerca, datos.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Pues ayer en el tunel de vestuarios se le vio que lleva muy bien el embarazo.Clairvoyant escribió:La jornada ha sido buena para el Madrid, eso es así. Recorta puntos y se acerca, datos.
Hola. Lo del mejor club del siglo XX es aqui? Exijo una explicacion.
almorvi- Mensajes : 15832
Katxorro escribió:Perokraneo escribió:javi clemente escribió:Empatar en casa del Atleti es pinchar? Kraneo
Podéis darle las connotaciones que queráis, que el rival sea tal o cual, que se jugara mejor o peor, pero de toda la vida si no se gana un partido = pinchazo. Yo es que no entiendo que es lo que os hace tanta gracia. Porque el rival era el Atleti? No han ganado, no? Pues pinchazo.
Balachina escribió:Mucho jijijaja, ya irá el Madrid al Wanda de los cojones a ver si saca los tres puntos o da por bueno un empate.
Pues te diré lo mismo. Si no ganamos al atleti = pinchazo.
Creo que ni tú te estás creyendo el argumentokraneo escribió:Katxorro escribió:Perokraneo escribió:javi clemente escribió:Empatar en casa del Atleti es pinchar? Kraneo
Podéis darle las connotaciones que queráis, que el rival sea tal o cual, que se jugara mejor o peor, pero de toda la vida si no se gana un partido = pinchazo. Yo es que no entiendo que es lo que os hace tanta gracia. Porque el rival era el Atleti? No han ganado, no? Pues pinchazo.
kraneo escribió:Pues lo que decía no hace mucho, que había que ver al Barcelona en liga con un rival serio. A las primeras de cambio, pinchazo. Ahora les tocará golear al Málaga. A ver que tal cuando vengan Athletic y Sevilla.
Hay que espabilar, y ya.
Beodo- Mensajes : 36415
De toda la vida si no se gana pinchazo??
Katxorro- Mensajes : 37529
https://twitter.com/peinado90/status/919575373540708352
Naniano>>Mbappé
Naniano>>Mbappé
Victoria enorme en la fonteta.
Esta semana contra CSKA?
Esta semana contra CSKA?
Con champions hoy y ni un mensaje desde el domingo...q nos pasa? Desmoralización o que solo nos van la summerianas?
entro pongo esto:
La Fiscalía se querella contra Marcelo por defraudar medio millón de euros
y me voy.
La Fiscalía se querella contra Marcelo por defraudar medio millón de euros
y me voy.
Jabs- Mensajes : 16395
Ah, medio millón sólo. Pensaba que era más.
Hoy voy. Hace 5 o 6 años que no voy a un partido de Copa de Europa.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Hoy voy. Hace 5 o 6 años que no voy a un partido de Copa de Europa.
¡Qué guay!
Partidazo.
Loza escribió:tott en ham
es un clam
Disfruta. Yo he ido más a champions que de Liga... Llevo desde un Madrid Milan sin ir. Jugaba Robinho con los italianos.Polar Bear escribió:Ladylog escribió:Hoy voy. Hace 5 o 6 años que no voy a un partido de Copa de Europa.
¡Qué guay!
Partidazo.
Keylor Navas; el lateral marroquí, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristiano
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.