El prusés Catalufo
+91
Ed Wood
Australopo
Kirchhoff
Sugerio
icarus
Elephant Man
Soulone
KIM_BACALAO
coolfurillo
CrackerSoul
red_mosquito
pinkpanther
Polar Bear
Seco
Ruyter
TERRICOLA
Logan
black mummy
Alcaudon
manel.
DiamondQ
guede
Edko Fuzz
Rizzy
copter76
atila
RockRotten
bigsubi
thunderpussy
Requexu
Txemari
Frusciante
Troy Mc Clure
Pendejo
Lalo Mancini
Jane Doe
alflames
charly
Mingus
JihadJoe
sofaqueen
HamTyler
Perry go round
pantxo
tacitus
CocH.
terremoto73
CountryJoe
helterstalker
Hank
Langarica
jimbaco
Tramuntana
Txomin Sorrigueta
Ashra
Katxorro
topper
Joseba
Ricky´s Appetite
efecto diablo
KILLER
moratalla_
ruso
Infernu
Koikila
Evolardo
Goletti
Eloy
DarthMercury
Nigromante
caciqueboy
káiser
Godofredo
Pier
almorvi
El facha catalán
fundo1977
Clairvoyant
rockero deprimido
Dumbie
elway
Intruder
Itlotg
Boohan
prosineck
DoginthePark
Dani
wakam
Steve Trumbo
Enric67
Poisonblade
95 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
Ruyter escribió:Estoy viendo la presentación de las urnas, que parece que estén presentando a una gran estrella del futbol, y está claro que son del chino.
Lo que no encuentres en un chino...
Eloy- Mensajes : 85406
Es un fake o Rufián en serio ha salido a la palestra con esa camiseta?
Pregunta seria
Requexu- Mensajes : 11377
Ruyter escribió:Estoy viendo la presentación de las urnas, que parece que estén presentando a una gran estrella del futbol, y está claro que son del chino.
Aliexpress.
Recuerden que lo leyeron primero en marca...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Ruyter escribió:Estoy viendo la presentación de las urnas, que parece que estén presentando a una gran estrella del futbol, y está claro que son del chino.
Aliexpress.
bigsubi- Mensajes : 6685
Diplomacia española cortando las subidas por banda a tope
https://twitter.com/matslofstrom/status/913681657466691589
moratalla_- Mensajes : 726
No es un fake, ayer en el bar tenían la Teven3 y salió con esta facha...Requexu escribió:
Pregunta seria
Tramuntana- Mensajes : 8551
Godofredo escribió:Ruyter escribió:Estoy viendo la presentación de las urnas, que parece que estén presentando a una gran estrella del futbol, y está claro que son del chino.
Aliexpress.
Yo no puedo más...
moratalla_ escribió:Diplomacia española cortando las subidas por banda a tope
Nivelazo la diplomacia española...
Requexu escribió:
Pregunta seria
Si parece el chino de las urnas.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Joder, si son las urnas del otro día en el Kurdistán!
Estuve a punto de hacer la gracia y decir que en Cataluña serían iguales, pero no sé por qué me lo callé... igual me parecía demasiado idiota la broma
Estuve a punto de hacer la gracia y decir que en Cataluña serían iguales, pero no sé por qué me lo callé... igual me parecía demasiado idiota la broma
wakam- Mensajes : 81311
Ahora entiendo por qué la policía y la guardia civil no encontraban las urnas... ellos buscando urnas cuando lo que tenían que buscar eran tupperwares.
wakam escribió:Ahora entiendo por qué la policía y la guardia civil no encontraban las urnas... ellos buscando urnas cuando lo que tenían que buscar eran tupperwares.
Estoy por empezar a hacer un guión/monólogo humorístico de todo este circo, porque vamos...
topper- Mensajes : 13860
Tramuntana escribió:moratalla_ escribió:Diplomacia española cortando las subidas por banda a tope
Si el Conde-Duque levantara la cabeza
Ruyter- Mensajes : 1622
wakam escribió:Joder, si son las urnas del otro día en el Kurdistán!
El dibujito del costado con el logo de la generalitat, supongo que lo habrán hecho los críos en sus horas de actividades extraescolares
Ruyter escribió:Tramuntana escribió:moratalla_ escribió:Diplomacia española cortando las subidas por banda a tope
Si el Conde-Duque levantara la cabeza
ostias, que ya lo habiais puesto
Qu'e dicen en la cuatro, que las ruedas de prensa del govern son de pago ???
Ruyter escribió:Qu'e dicen en la cuatro, que las ruedas de prensa del govern son de pago ???
si
había que pagar 10 euros para entrar al centro internacional de prensa, en serio.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Ruyter escribió:wakam escribió:Joder, si son las urnas del otro día en el Kurdistán!
El dibujito del costado con el logo de la generalitat, supongo que lo habrán hecho los críos en sus horas de actividades extraescolares
Me parecen fantásticas. Muy IKEA, seguro que son apilables.
Después pueden reutilizarse como contenedores para la basura o como dice wokie para tupperwares.
Y resistentes, no como esas mierdas de metacrilato.
Boohan- Mensajes : 54464
thunderpussy escribió:Ruyter escribió:Qu'e dicen en la cuatro, que las ruedas de prensa del govern son de pago ???
si
había que pagar 10 euros para entrar al centro internacional de prensa, en serio.
Yo no puedo más.
De aquí al domingo me doy a la bebida y los porrros
moratalla_ escribió:Diplomacia española cortando las subidas por banda a tope
Por favor, más chorripolémicas en twitter no.
Puedo con el prusés, no con el twitter. Y no tengo twitter.
Ruyter escribió:thunderpussy escribió:Ruyter escribió:Qu'e dicen en la cuatro, que las ruedas de prensa del govern son de pago ???
si
Yo no puedo más.
¿Sabéis donde pasan morfina?
Godofredo escribió:Ruyter escribió:thunderpussy escribió:Ruyter escribió:Qu'e dicen en la cuatro, que las ruedas de prensa del govern son de pago ???
si
Yo no puedo más.
¿Sabéis donde pasan morfina?
segun el marca, ver al barça equivale a tomar morfina, de lo aburrido que juegan
Requexu escribió:
Pregunta seria
Desde que no compra la ropa en Zara está perdiendo glamour.
Ruyter escribió:wakam escribió:Joder, si son las urnas del otro día en el Kurdistán!
En ese mismo modelo de envase movían los billetes entre Catalunya y Andorra los de CIU.
Ruyter escribió:thunderpussy escribió:Ruyter escribió:Qu'e dicen en la cuatro, que las ruedas de prensa del govern son de pago ???
si
Yo no puedo más.
pfffff, vaya novedad
RockRotten- Mensajes : 38987
efecto diablo escribió:Pier escribió:efecto diablo escribió:Pier escribió:¿Cómo se pierde la nacionalidad?
Los españoles perderán la nacionalidad cuando:
Estén emancipados, residan en el extranjero y adquieran voluntariamente otra nacionalidad. Pueden evitar esta pérdida si en el plazo de tres años declaran su voluntad de conservar su nacionalidad. La adquisición de la nacionalidad de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal no es bastante para producir por esta causa la pérdida de la nacionalidad española.
Estén emancipados residan en el extranjero y durante tres años utilicen exclusivamente la nacionalidad que tuvieran atribuida antes de la emancipación. Pueden evitar esta pérdida si en el plazo de tres años declaran su voluntad de conservar su nacionalidad. La adquisición de la nacionalidad de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal no es bastante para producir por esta causa la pérdida de la nacionalidad española.
Los españoles emancipados que tengan otra nacionalidad, residan habitualmente en el extranjero y renuncien voluntariamente a ella
En el caso de españoles que hayan nacido en el extranjero y sean españoles por haber nacido de padre o madre español/a también nacido en el extranjero, perderán la nacionalidad española si en el plazo de tres años desde la emancipación o mayoría de edad no declaran su voluntad de conservar la nacionalidad española
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/areas-tematicas/nacionalidad/nacionalidad/como-pierde-nacionalidad
Pier ,volvemos a lo mismo .¿puedes sacar un párrafo de como se consigue la independencia de una parte de España ? .No ,¿no? .Si nos situamos en un escenario donde si la contemplamos ,no es de lógica que ese escenario conlleve la modificación sustancial de muchos de los aspectos que regulan las relaciones entre los nuevos estados .
Pongo como ejemplo de nuevo el tema de las pensiones .Todos sabemos que las pensiones es un sistema de reparto .Un catalán jubilado recibe la pensión ( contributiva) porque se la ha ganado y la ley así lo contempla .Si nos ponemos en el escenario de la independencia , ¿alguien piensa que el resto de españoles pagaríamos las pensiones de los jubilados catalanes mientras la población activa Cataluña aportaría a su seguridad social ? .Obviamente no sería así .Independientemente de lo que diga la ley AHORA.Porque la independencia ( oh ,sorpresa ) tendría consecuencias .
Yo no vuelvo a nada. Estoy exponiendo lo que tenemos ahora mismo en el ordenamiento jurídico. El que se está haciendo la paja mental de como se articulara eso en un hipotético futuro no soy yo.
Si ,sí que has vuelto sobre lo que estábamos hablando .Y poniendo como está el ordenamiento jurídico HOY te posiciones ( y creo que lo sabes ,claro ) .
Y lo de las pajas mentales.......ummmm, ¿ahora se supone que lo de la independencia es algo lógico pero opinar lo que supondrá ya son pajas mentales ? .
Lo que es una paja mental es suponer que la independencia no traerá consecuencias en l
Lo que estoy diciendo es que si lees el ordenamiento jurídico y la constitución no hay nada que entre en colisión, en este apartado, con una posible independencia catalana. Es decir, el como se pierde la nacionalidad en mi opinión operaria exactamente igual que con otro país. Y el caso de la doble nacionalidad operaria, en este caso si se establece acuerdo debido a la especial relación, como con cualquier otro país.
A partir de aquí, que la independencia implicaria cambios de esto, es terreno de la suposición y que tengo la sensación de que obedece a otra serie de motivos pero no a que la cuestión no tenga pleno encaje legal tal y como está ahora.
Pier- Mensajes : 26144
opacas y con el logo de la Gene
Tela colegas, tela.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:
Tela colegas, tela.
no entiendo lo del logo.
Cuál es el problema?
Algún defecto más le veis a la urna ?
Dani- Mensajes : 44198
wakam escribió:El facha catalán escribió:
Tela colegas, tela.
no entiendo lo del logo.
Cuál es el problema?
¿a ti que te parece?
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:wakam escribió:El facha catalán escribió:
Tela colegas, tela.
no entiendo lo del logo.
Cuál es el problema?
¿a ti que te parece?
El logo? no le veo mayor importancia que lucirlo en las fotos y lanzar el mensaje de quién manda en Cataluña.
Pero en cuanto a cumplir los estándares de un referendum, no creo que tenga transcendencia. Sí la puede tener que sean opacas.
Dani escribió:Algún defecto más le veis a la urna ?
wakam escribió:El facha catalán escribió:wakam escribió:El facha catalán escribió:
Tela colegas, tela.
no entiendo lo del logo.
Cuál es el problema?
¿a ti que te parece?
El logo? no le veo mayor importancia que lucirlo en las fotos y lanzar el mensaje de quién manda en Cataluña.
Pero en cuanto a cumplir los estándares de un referendum, no creo que tenga transcendencia. Sí la puede tener que sean opacas.
Lo pintaron los críos en sus horas de actividades extraescolares.
Con toda la ilusión
Txomin Sorrigueta escribió:Boohan escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Boohan escribió:La ONU ha emitido un comunicado a través de su Oficina de Derechos Humanos en el que reclama al Gobierno que garantice que "las medidas adoptadas antes del referéndum catalán del 1 de octubre no interfieran con los derechos fundamentales a la libertad de expresión, reunión y asociación y participación pública".
Que va, Boo. Eso ha sido desmentido como oficial. Hablan de que es la opinión personal de dos individuos que ni si quiera "están en nómina" de la ONU. Pero vete a saber ya que es verdad y que es mentira en toda esta guerra desinformativa.
No he visto ese desmentido. Estaremos atentos.
Lo que saqué ayer de El Diario lo publican ahora muchos medios. Como se hayan copiado unos a otros...
Dos expertos independientes de la ONU
El artículo de El Periódico:
Dos expertos independientes de la ONU han pedido hoy moderación y "evitar actos violentos" de cualquier tipo ante el referéndum soberanista convocado en Cataluña el 1 de octubre y suspendido cautelarmente por el Tribunal Constitucional.
"Instamos a todas las partes a ejercer la mayor moderación y a evitar actos violentos de cualquier tipo en el contexto de las protestas pacíficas que se den en los próximos días", piden en un comunicado los relatores David Kaye y Alfred de Zayas.
Kaye es "relator sobre la promoción del derecho a la libertad de opinión y expresión", y Alfred de Zayas se encarga de la "promoción de un orden internacional democrático y equitativo".
Los relatores especiales trabajan de manera voluntaria, no son personal de la ONU y no perciben un salario por su labor, por lo que son independientes de cualquier gobierno u organización y actúan a título individual.
Osea que no se puede hablar de comunicado oficial de la ONU.
Los Relatores Especiales forman parte de lo que se conoce como Procedimientos Especiales del Consejo de Derechos Humanos. Procedimientos Especiales, el organismo más grande de expertos independientes en el sistema de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, es el nombre general de los mecanismos independientes de investigación y monitoreo del Consejo que abordan situaciones específicas de país o temas temáticos en todas partes del mundo. Los expertos en procedimientos especiales trabajan de forma voluntaria; no son funcionarios de la ONU y no reciben un salario por su trabajo. Son independientes de cualquier gobierno u organización y sirven a titulo personal.
Es que lo relatores de la ONU en derechos humanos y estas cosas suelen ser independientes, es decir no cobran de la ONU ni de los gobiernos, precisamente para que sus informes no se vean "influenciados" en la medida de lo posible. Pero vamos, que son expertos de derechos humanos de la ONU, y como tales está integrados en sus sistema y así suelen ser los informes de derechos humanos en la OHCHR.
http://www.ohchr.org/EN/NewsEvents/Pages/DisplayNews.aspx?NewsID=22176&LangID=E
Panzada de cagar semen la de Mariano con todo este asunto.
Dani- Mensajes : 44198
https://spanish.alibaba.com/product-detail/30-40-60-80l-election-ballot-box-plastic-voting-box-with-security-seals-60420984436.html
Moraleja. Al final quién gana? los chinos.
Logan escribió:Y el comunicado está en la web, en la del comisionado:Boohan escribió:Es curioso que haya medios que digan que no son de la ONU, cuando a mí me ha costado 5 minutos encontrar sus perfiles en la página oficial de las Naciones Unidas, división de Derechos Humanos, oficina del Alto Comisionado.
http://www.ohchr.org/EN/NewsEvents/Pages/DisplayNews.aspx?NewsID=22176&LangID=E
Y enlazada desde la Home Page de Naciones Unidas:
http://www.un.org/spanish/News/story.asp?newsID=38151#.Wc3-WikhXqA
Y ya la habia puesto yo en la cita que le hice a Boohan. Maldito logan, siempre un paso por delante...
Boohan escribió:Es curioso que haya medios que digan que no son de la ONU, cuando a mí me ha costado 5 minutos encontrar sus perfiles en la página oficial de las Naciones Unidas, división de Derechos Humanos, oficina del Alto Comisionado.
Sigue sin ser un comunicado oficial de la ONU y en sus perfiles queda claro que ni son cargos ni empleados de la ONU. Los perfiles que has posteado también lo indican así.
Decir que la ONU ha emitido un comunicado es incorrecto y por eso te lo he puntualizado. Igual que sería incorrecto decir que el Parlamento Suizo ha enviado una carta al Gobierno Español si se trata -como en el caso de la carta posteada- di se trata de varios parlamentarios suizos pertenecientes al grupo de amistad parlamentaria Suizo-Catalán. Una cosa es un comunicado oficial de la ONU o del Parlamento Suizo y otra cosa estos casos de los que hablamos.
Son matices importantes y es lógico que así lo aclaren los medios de comunicación.
_
Me ha pasado hoy a mi, le pegué un zasca a un diputado del PNV y el tío se ha puesto en contacto con la Plataforma para la liberación de la AP-1 para explicar su postura y lo primero que le han dicho, perdone nosotros no somos los autores, ha sido UN MIEMBRO de la plataforma quien ha posteado eso en las páginas de nuestro grupo, ni lo ha hecho el portavoz ni se trata de un comunicado oficial de la plataforma.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Godofredo escribió:https://spanish.alibaba.com/product-detail/30-40-60-80l-election-ballot-box-plastic-voting-box-with-security-seals-60420984436.html
Están tirados de precio, lo mismo me agencio unos cuantos para meter libros viejos.
Pero esta otra imagen que sale en el anuncio, resulta cuando menos turbadora
Qué cojones nos quiere decir el chino con esto ??
Debe ser una cupaire presta a realizar alguna maldad
Te venden las unas, las papeletas y el resultado que les pidas si hace falta.wakam escribió:Moraleja. Al final quién gana? los chinos.
No lo dudes. Por algo tiene la bandera española ondeando el chino de mi pueblo, a ver si hace negocio. Me parece que tendrá que esperar al verano a ver si llegamos a la final del Mundial y así puede despachar alguna.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
El facha catalán escribió:
Tela colegas, tela.
Todo bien mientras no haya monjas.
Txemari- Mensajes : 39571
Ruyter escribió:Están tirados de precio
Yo creo que fue idea de Rufián.
Godofredo escribió:https://spanish.alibaba.com/product-detail/30-40-60-80l-election-ballot-box-plastic-voting-box-with-security-seals-60420984436.html
Ahora mismo en la franja "urgente" de www.elpais.com :
La empresa china Smart Dragon, que vende en Alibaba, fabrica las urnas que se usarán el 1 de octubre »
topper escribió:esta tia está como para que la encierren...
Rosa DíezCuenta verificada @rosadiezglez
"Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra; elegisteis el deshonor y ahora tendréis la guerra".Churchill.Dedicado a los apaciguadores
5:38 - 28 sept. 2017
https://twitter.com/rosadiezglez/status/913382417951526912
Falta Reverte con su velero.
Mingus- Mensajes : 22482
Txomin Sorrigueta escribió:Boohan escribió:Es curioso que haya medios que digan que no son de la ONU, cuando a mí me ha costado 5 minutos encontrar sus perfiles en la página oficial de las Naciones Unidas, división de Derechos Humanos, oficina del Alto Comisionado.
Sigue sin ser un comunicado oficial de la ONU y en sus perfiles queda claro que ni son cargos ni empleados de la ONU. Los perfiles que has posteado también lo indican así.
Decir que la ONU ha emitido un comunicado es incorrecto y por eso te lo he puntualizado. Igual que sería incorrecto decir que el Parlamento Suizo ha enviado una carta al Gobierno Español si se trata -como en el caso de la carta posteada- di se trata de varios parlamentarios suizos pertenecientes al grupo de amistad parlamentaria Suizo-Catalán. Una cosa es un comunicado oficial de la ONU o del Parlamento Suizo y otra cosa estos casos de los que hablamos.
Son matices importantes y es lógico que así lo aclaren los medios de comunicación.
_
Me ha pasado hoy a mi, le pegué un zasca a un diputado del PNV y el tío se ha puesto en contacto con la Plataforma para la liberación de la AP-1 para explicar su postura y lo primero que le han dicho, perdone nosotros no somos los autores, ha sido UN MIEMBRO de la plataforma quien ha posteado eso en las páginas de nuestro grupo, ni lo ha hecho el portavoz ni se trata de un comunicado oficial de la plataforma.
En la pagina de alto comisionado de la ONU para los derechos humanos.
The Special Procedures of the Human Rights Council are independent human rights experts with mandates to report and advise on human rights from a thematic or country-specific perspective. The system of Special Procedures is a central element of the United Nations human rights machinery and covers all human rights: civil, cultural, economic, political, and social. In the context of the 2011 review of its work and functioning, the Human Rights Council reaffirmed the obligation of States to cooperate with the Special Procedures, and the integrity and independence of Special Procedures. It also reaffirmed the principles of cooperation, transparency and accountability and the role of the system of Special Procedures in enhancing the capacity of the Human Rights Council to address human rights situations. Member States confirmed their strong opposition to reprisals against persons cooperating with the United Nations and its human rights mechanism and representatives.
http://www.ohchr.org/EN/HRBodies/SP/Pages/Introduction.aspx
Godofredo escribió:moratalla_ escribió:Diplomacia española cortando las subidas por banda a tope
Por favor, más chorripolémicas en twitter no.
Puedo con el prusés, no con el twitter. Y no tengo twitter.
leo ahí, si no me equivoco, a Ignasi Guardans chapando el pico de los Hanoi Rocks listillos
icarus- Mensajes : 17142
Yo lo del escudo tampoco lo veo
Itlotg- Mensajes : 18300
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20