Supermanager

+20
Beodo
Anacardo Enfurecido
Devon Miles
Henrik
areyouhigh
KILLER
walter
Harryson
jonikk
Mingus
Neska
el barón
Logan
Loza
bitx
ilkapo
borogis
crancranc
deniztek
Ecthelion
24 participantes

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Supermanager  - Página 11 Empty Re: Supermanager

Mensaje por Neska Dom 8 Oct 2017 - 14:35

Ecthelion escribió:Llevo 59 con 7 jugadores. Ya me río mientras me echo un chupito de whisky a las dos y media antes de comer.

59 con 7 jugadores.  Entre Huertas, Campazzo, Oleson y Diop no sumo ni 10 puntos. ¡Viva el vino!

¿Cómo es posible? Cuando pusiste tu equipo yo coincidía en 8 contigo y no me ha ido mal ¿Lo cambiaste?
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Ecthelion Dom 8 Oct 2017 - 14:38

Ecthelion escribió:Listo, al final voy a lo seguro:

Heurtel / Huertas  / Campazzo
Oleson / Sastre / Eriksson / Green
Henk / Brooks / Diop / Will Thomas

A Sastre, Henk y Green los lleva todo el mundo, así que mi esperanza de remontar recae en Will Thomas, ya ves tú. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Loza Dom 8 Oct 2017 - 14:41

Arqui, de la mano al fango cloud9
Loza
Loza

Mensaje por Loza Dom 8 Oct 2017 - 14:43

El que más me ha valorado un tal Álex López, del Burgos Laughing
Le compre por 198k
Loza
Loza

Mensaje por bitx Dom 8 Oct 2017 - 14:46

126 a falta de Verde

2, el tuerto de Alaska sólo tenía que sacar más de doooooooooos!!!!!! facepalm

bitx

Mensaje por Loza Dom 8 Oct 2017 - 14:49

bitx escribió:126 a falta de Verde

2, el tuerto de Alaska sólo tenía que sacar más de doooooooooos!!!!!!  facepalm

1,2 Laughing
Loza
Loza

Mensaje por Loza Dom 8 Oct 2017 - 14:49

El 0 de Redivo me lo explica alguien? Ya se me acaba la paciencia con el notas este
Loza
Loza

Mensaje por Devon Miles Dom 8 Oct 2017 - 14:52

Ecthelion escribió:Llevo 59 con 7 jugadores. Ya me río mientras me echo un chupito de whisky a las dos y media antes de comer.

59 con 7 jugadores.  Entre Huertas, Campazzo, Oleson y Diop no sumo ni 10 puntos. ¡Viva el vino!

Pues más o menos ahí andamos...48 con 6 jugadores..jornada fatídica pale facepalm

Viva el vino Gota
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Ecthelion Dom 8 Oct 2017 - 14:53

Para más inri Oleson ha perdido un punto de valoración en los últimos segundos y ya no sube el 15.

Perfecto.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Ecthelion Dom 8 Oct 2017 - 14:53

Loza escribió:Arqui, de la mano al fango cloud9

Hasta el infinito y más allá...
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Ecthelion Dom 8 Oct 2017 - 14:56

Devon Miles escribió:

Pues más o menos ahí andamos...48 con 6 jugadores..jornada fatídica pale facepalm

Viva el vino Gota

Estoy seguro de que muy pronto nos va a pasar algo bueno en la vida.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Devon Miles Dom 8 Oct 2017 - 15:03

bitx escribió:
Devon Miles escribió:Bueno, ahora recuerdo también otros viejos rockeros en la posición de base , de fuera eso sí, Andre Turner, u otro que estaba hoy, Prigioni. O Mallet, de la Penya también.

El jueves estaba Mallet en el Olímpic contra el Barça. Un puto crack con los críos. Ni un no para ninguno al hacerse una foto o un autógrafo.

Menudo crack Basketball
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Dom 8 Oct 2017 - 15:03

Ecthelion escribió:
Devon Miles escribió:

Viva el vino Gota

Estoy seguro de que muy pronto nos va a pasar algo bueno en la vida.

Laughing Laughing Laughing

Eso espero sunny What a Face
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Dom 8 Oct 2017 - 15:12

areyouhigh escribió:Sorprendido negativamente con el Baskonia, vaya ridículo ayer en Gran Canaria. Menos mal que quité a Huertas, pero llevo a Diop. Sorprendido también con Ericsson al que quería quitar y se salió, no necesita medias altas de minutos para valorar bien. Al final entre Oleson y él me van a callar la boca.

A Eriksson este año se le ve muy motivado con la intención de convertirse en un jugadore referente. Se ve claro que tiene la confianza de Casimiro y es una de las principales referencias ofensivas del equipo. Es verdad que Casimiro rota mucho y no jugará minutadas, pero sus 20 min por partido, sí. Está bastante por delante en las rotaciones de Paulí y Rabaseda. Veremos si se mantine regular. Oleson sí está más cascado...

Al Baskonia ayer estuvo mal, salvo Granger, Shengelia y alguna cosa de Diop(que terminó un poco bastante desquiciado). En cualquier caso, seguro que alguno despierta, otros se van, y quedan 3 jugadores importantes por incorporarse. Así que aunque hay mucho que mejorar, tampoco creo que se pueda valorar demasiado al Baskonia. El que sí me pareció algo preocupante es Huertas, muy desdibujado para lo que puede dar. La diferencia de cuando estaba él o Granger en cancha era abismal (también Granger estaba en modo dios). Qué opinas?

Por cierto, a Prigioni se le vió bastante nervioso. supongo que es normal...es novato, ha asumido un buen reto, y las cosas no han empezado muy allá...
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Mikel Faulkner Dom 8 Oct 2017 - 15:45

Ecthelion escribió:
Loza escribió:Arqui, de la mano al fango cloud9

Hasta el infinito y más allá...
No me dejeis solo... Sad
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por areyouhigh Dom 8 Oct 2017 - 16:01

Devon Miles escribió:
areyouhigh escribió:Sorprendido negativamente con el Baskonia, vaya ridículo ayer en Gran Canaria. Menos mal que quité a Huertas, pero llevo a Diop. Sorprendido también con Ericsson al que quería quitar y se salió, no necesita medias altas de minutos para valorar bien. Al final entre Oleson y él me van a callar la boca.

A Eriksson este año se le ve muy motivado con la intención de convertirse en un jugadore referente. Se ve claro que tiene la confianza de Casimiro y es una de las principales referencias ofensivas del equipo. Es verdad que Casimiro rota mucho y no jugará minutadas, pero sus 20 min por partido, sí. Está bastante por delante en las rotaciones de Paulí y Rabaseda. Veremos si se mantine regular. Oleson sí está más cascado...

Al Baskonia ayer estuvo mal, salvo Granger, Shengelia y alguna cosa de Diop(que terminó un poco bastante desquiciado). En cualquier caso, seguro que alguno despierta, otros se van, y quedan 3 jugadores importantes por incorporarse. Así que aunque hay mucho que mejorar, tampoco creo que se pueda valorar demasiado al Baskonia. El que sí me pareció algo preocupante es Huertas, muy desdibujado para lo que puede dar. La diferencia de cuando estaba él o Granger en cancha era abismal (también Granger estaba en modo dios). Qué opinas?

Por cierto, a Prigioni se le vió bastante nervioso. supongo que es normal...es novato, ha asumido un buen reto, y las cosas no han empezado muy allá...

Por cierto el Granca es un equipo muy sólido, y sobre todo diría que es un equipo, mientras otros aún tienen que lograr serlo. Ahora estáis a un nivel superior a equipos aún por hacer como Baskonia o Barça (3-0 engañoso el suyo).

Respecto a lo que comentas. Huertas jugó en pretemporada y en Barcelona muy bien, pero lleva dos partidos desdibujado, sobre todo ayer. Confío en que vuelva a jugar a buen nivel.

Prigioni vamos a darle tiempo, hay cosas que me gustan con él mucho más que son Sito, empezando por su honestidad en las ruedas de prensa, y el no poner excusas.

El Baskonia tiene un problema, y es la razón por la cual ha empezado mal, el calendario. Un equipo por hacer, con 8-9 caras nuevas más el entrenador, con problemas de lesiones, y te tocan de inicio fuera de casa Barcelona y Granca. Y luego Olympiakos y Fuenlabrada. Además que los primeros dos partidos de Euroliga son fuera de casa. Espero que alguno saquemos, pero complicado. La lógica hasta ahora decía perder en Barcelona claramente con 4 bajas y se pudo ganar. También lo lógico era perder en Gran Canaria pero dando guerra ya que volvían Toko y Beaubois, y paliza, llevamos 5 años sin ganar allí. Ahora toca Olympiakos donde no hemos ganado desde el 2006. Creo que vamos a empezar mal en Euroliga también, y tocará ir remontando en ambas competiciones.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Devon Miles Dom 8 Oct 2017 - 18:27

areyouhigh escribió:
Devon Miles escribió:

Por cierto el Granca es un equipo muy sólido, y sobre todo diría que es un equipo, mientras otros aún tienen que lograr serlo. Ahora estáis a un nivel superior a equipos aún por hacer como Baskonia o Barça (3-0 engañoso el suyo).

Respecto a lo que comentas. Huertas jugó en pretemporada y en Barcelona muy bien, pero lleva dos partidos desdibujado, sobre todo ayer. Confío en que vuelva a jugar a buen nivel.

Prigioni vamos a darle tiempo, hay cosas que me gustan con él mucho más que son Sito, empezando por su honestidad en las ruedas de prensa, y el no poner excusas.

El Baskonia tiene un problema, y es la razón por la cual ha empezado mal, el calendario. Un equipo por hacer, con 8-9 caras nuevas más el entrenador, con problemas de lesiones, y te tocan de inicio fuera de casa Barcelona y Granca. Y luego Olympiakos y Fuenlabrada. Además que los primeros dos partidos de Euroliga son fuera de casa. Espero que alguno saquemos, pero complicado. La lógica hasta ahora decía perder en Barcelona claramente con 4 bajas y se pudo ganar. También lo lógico era perder en Gran Canaria pero dando guerra ya que volvían Toko y Beaubois, y paliza, llevamos 5 años sin ganar allí. Ahora toca Olympiakos donde no hemos ganado desde el 2006. Creo que vamos a empezar mal en Euroliga también, y tocará ir remontando en ambas competiciones.

Pues estoy bastante deacuerdo contigo. El Granca estuvo muy acertado de 3 ayer, pero la diferencia mayor que vi respecto a Baskonia, fue lo que apuntas, que están más engrasados, los roles mejor definidos, y funcionando, con fallos evidentes a estas alturas, pero funcionando como bloque. El Baskonia aún debe rearmarse, por eso no saco muchas conclusiones aún.

También coincido en los de Sito...seguro que no lo seguía como tú el año pasado, pero me dió la impresión, más allá de su valía como entrenador, en alguna rueda de prensa o declaraciones, de trilerismo. Por cierto, en algunos momentos de tensión, ayer Prigioni dió la impresión que se cabreó bastante con algún técnico ayudante suyo.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por borogis Dom 8 Oct 2017 - 19:18

javiviramone escribió:Green 13 al descanso
norel 20

bien,menos mal,aunque los llevamos todos

Yo no llevo a ninguno.

al menos tobey está jugando...
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por areyouhigh Dom 8 Oct 2017 - 19:34

Devon Miles como siempre un placer leer tus opiniones.

Javivi lo de "menos mal" lo dices porque "solamente" llevabas 129 a falta de esos dos jugadores? Últimamente por tus palabras pareciera que vas mal... Me acuerdo también la primera jornada del europeo (la única que jugué) que estabas "llorando" de cómo iba la jornada y luego te saliste. Mi intuición me dice que es todo vacileo.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por bitx Dom 8 Oct 2017 - 19:43

Lo del Sr. Verde es muy bestia

bitx

Mensaje por Neska Dom 8 Oct 2017 - 19:49

Sastre qué desastre. Menos mal que Norel y Green se están saliendo.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por areyouhigh Dom 8 Oct 2017 - 19:54

Sobre Green, me pregunto porqué el Olympiakos lo ha dejado marchar. Cuestión de roles? Allí juega un tal Spanoulis.

A ver si Sastre valora algo más, es lo poco que puedo descontar a los 25 puntos que me sacaba javivi. Neska me saca 31 puntos ya que tenenos los mismos tres, yo creo que ganas la jornada de la privada.

Esta jornada a diferencia de la anterior va a ser de puntuaciones bajas así que las puntuaciones de Neska o de javivi vuelven a ser muy buenas. Lo dicho, andáis que os salís, imagino que si no lo sois ya pronto top1000 de la general.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Loza Dom 8 Oct 2017 - 19:58

Neska escribió:Sastre qué desastre.

Laughing Laughing Laughing

Me la está liando el colega Sartre a mi también.

Supermanager  - Página 11 Jean-paul-sartre-1947-1000x1000px-jpeg
Loza
Loza

Mensaje por areyouhigh Dom 8 Oct 2017 - 20:02

Lo positivo que vuelve a subirme el 15% todo el equipo, pero vamos que imagino es algo general.

Neska me vas a sacar después de esta jornada más o menos 46 puntos y javivi 63 menos la valoración de Sastre que de momento es 8.40.

Queda mucha liga, pero creo que toca cambiar alguna táctica. Ya tengo claros mis tres cambios.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por areyouhigh Dom 8 Oct 2017 - 20:17

176.20, Neska imagino que unos 207 y javiviramone unos 188. En la general casi le alcanzas Neska, creo te quedas a 4 puntos o así. A ver que tal vierired y demás usuarios, espero al menos subir algún puesto.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por bitx Dom 8 Oct 2017 - 20:18

148.40 Sad

bitx

Mensaje por Ecthelion Dom 8 Oct 2017 - 20:21

136

En tres jornadas he perdido una con respecto a la cabeza.

Bien.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por crancranc Dom 8 Oct 2017 - 20:22

174
crancranc
crancranc

Mensaje por Neska Dom 8 Oct 2017 - 20:22

207 por aquí bounce bounce bounce
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por areyouhigh Dom 8 Oct 2017 - 20:23

Si antes llevabas 129 + 36 + 22.80 salen casi 188 así que cuando dijiste 129 + green y norel te equivocaste, llevarías 126. Mis matemáticas no fallan. Ya os tengo controlados y sé los equipos que lleváis Rico

Oye pues entonces se te pone más a tiro aún Neska, diría que a un punto o así en la general.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por el barón Dom 8 Oct 2017 - 20:25

162.
el barón
el barón

Mensaje por crancranc Dom 8 Oct 2017 - 20:31

Neska escribió:207 por aquí bounce bounce bounce

Ojo cyclops
crancranc
crancranc

Mensaje por Neska Dom 8 Oct 2017 - 20:33

Seguro que algún anónimo de esos, tipo el Vodkas, me quita la jornada Mad

Al menos subiré puestos en la general cyclops
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por areyouhigh Dom 8 Oct 2017 - 20:36

La general dependerá de vierired, el que va líder, salvo que haya hecho una mala jornada Neska tercera y javivi segundo me parece lo más normal, porque vais a estar con 1-2 puntos de diferencia. Yo iba creo que décimo, y había varios a tiro así que espero ponerme séptimo o así.

Oleson va a ser de los más vendidos, junto a Campazzo.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por ilkapo Dom 8 Oct 2017 - 21:33

Nora Neska
ilkapo
ilkapo

Mensaje por areyouhigh Dom 8 Oct 2017 - 21:34

Lo dicho. Gana la jornada Neska, enhorabuena! Y se pone tercera detrás de javivi, 1.20 puntos de diferencia. Vierired primero lo tenéis a tiro. Yo subo al octavo puesto.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por crancranc Dom 8 Oct 2017 - 21:55

Esa Neska!! cheers

Merecidísimo Wink
crancranc
crancranc

Mensaje por el barón Dom 8 Oct 2017 - 21:56

Enhorabuena, Neska.
el barón
el barón

Mensaje por Ecthelion Dom 8 Oct 2017 - 22:02

!Enhorabuena Neska!. Confirmando la entrada por la puerta grande en la casta. Se acabaron las buenas palabras...
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Neska Dom 8 Oct 2017 - 22:56

Hostia! He ganado la jornada! cheerscheerscheers

¡Y tercera en la general! 

woohoo2
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por deniztek Lun 9 Oct 2017 - 8:13

Enhorabuena Neska!!!!!

"entrenó con total normalidad"...no vuelvo a leer el topic Smile

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por deniztek Lun 9 Oct 2017 - 8:16

javiviramone escribió:Ya le podrian haber reventao el ojo de verdad

Laughing

Laughing Arrow Laughing

deniztek

Mensaje por borogis Lun 9 Oct 2017 - 8:52

Zorionak Neska!
borogis
borogis

Mensaje por Logan Lun 9 Oct 2017 - 9:25

Felicidades Neska!

Buena jornada para mis losers, quinto con 186 puntos, lo que confirma que lo mío son las jornadas cenagosas con puntuaciones bajas. Seguiremos peleando.
Logan
Logan

Mensaje por borogis Lun 9 Oct 2017 - 9:27

Otra jornada mierder en chez glenniacs. Cumplido el objetivo de rondar los 8,5 kilos de broker pero rindiendo muy por debajo de lo esperado, así que no solo no asalto el top 20 sino que me caigo del top 30 Laughing Laughing Laughing

Cambios hechos: Saco a Pustovyi y Oleson para meter a Henk y Green, que parece que jugar sin estos dos es mucha desventaja. Con el tema de banderitas y la pasta saco a campazzo para meter a pepe pozas.

Así que salgo con

Pozas, Heurtel, Van rossom
Erikson, CAuseur, Sastre, Green
Tobey, Diop, Henk, Brooks

Aunque a priori es un equipo más potente que el que llevaba la semana pasada, este me gusta menos. El partido del valencia basket que juegan  contra el madrit es de alto riesgo llevo tres del valencia por uno del madrit, no me gusta nada meter a pozas que juega contra el barça fuera, pero no me llega para más. Prefería quedarme con pustovyi que con Tobey para meter a Henk, pero Pusto juega contra el barsa y Tobey contra la penya así que me quedo con este que a priori tiene mejor partido. Si no tengo más urgencias intentaré recuperarlo la próxima jornada. Ya no soy tan optimista como la semana pasada. Veremos qué pasa...
borogis
borogis

Mensaje por deniztek Lun 9 Oct 2017 - 9:52

Ahora sí que agoto los cambios..y aun quisiera alguno más Smile

Con una jornada de retraso (primer gran error de la temporada, la culpa es de Neska), quito a Alaska y pongo a Eriksson y meto también a Pollita y Tokomocho por Qué Thomas y Dioptría.

Voy con:

Prodigio-Kubrick-Ratoncito
Pollita-Eyenka-Verde-Hijo de Erik
Ano-Pusto-Norit-Toko

deniztek

Mensaje por deniztek Lun 9 Oct 2017 - 9:53

borogis escribió:Otra jornada mierder en chez glenniacs. Cumplido el objetivo de rondar los 8,5 kilos de broker pero rindiendo muy por debajo de lo esperado, así que no solo no asalto el top 20 sino que me caigo del top 30 Laughing Laughing Laughing

Cambios hechos: Saco a Pustovyi y Oleson para meter a Henk y Green, que parece que jugar sin estos dos es mucha desventaja. Con el tema de banderitas y la pasta saco a campazzo para meter a pepe pozas.

Así que salgo con

Pozas, Heurtel, Van rossom
Erikson, CAuseur, Sastre, Green
Tobey, Diop, Henk, Brooks

Aunque a priori es un equipo más potente que el que llevaba la semana pasada, este me gusta menos. El partido del valencia basket que juegan  contra el madrit es de alto riesgo llevo tres del valencia por uno del madrit, no me gusta nada meter a pozas que juega contra el barça fuera, pero no me llega para más. Prefería quedarme con pustovyi que con Tobey para meter a Henk, pero Pusto juega contra el barsa y Tobey contra la penya así que me quedo con este que a priori tiene mejor partido. Si no tengo más urgencias intentaré recuperarlo la próxima jornada. Ya no soy tan optimista como la semana pasada. Veremos qué pasa...

3 pirat

deniztek

Mensaje por deniztek Lun 9 Oct 2017 - 9:54

Logan escribió:Felicidades Neska!

Buena jornada para mis losers, quinto con 186 puntos, lo que confirma que lo mío son las jornadas cenagosas con puntuaciones bajas. Seguiremos peleando.

cheers :Iroks:

deniztek

Mensaje por Anacardo Enfurecido Lun 9 Oct 2017 - 10:52

Zorionak Neska!!
Anacardo Enfurecido
Anacardo Enfurecido

Mensaje por walter Lun 9 Oct 2017 - 11:31

Enhorabuena Neska. Merecidisimo triunfo.
walter
walter

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente