Supermanager
+20
Beodo
Anacardo Enfurecido
Devon Miles
Henrik
areyouhigh
KILLER
walter
Harryson
jonikk
Mingus
Neska
el barón
Logan
Loza
bitx
ilkapo
borogis
crancranc
deniztek
Ecthelion
24 participantes
Página 16 de 18.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: Supermanager
borogis escribió:Cambios hechos, si no hay lesiones saldré con:
Pozas, Heurtel, Rupnik
Eriksson, Ponitka, Sastre, Green
Pustovyi, Diop, Henk, Oriola
Más moral que el alcoyano
Coincido en 3.
deniztek escribió:
prodigio-cook-bassas
pollita-eyenga-verde-ribas
toko-pusto-ano-norit
Me cuesta horrores saber cuáles son los de los motes Coincido en 5.
Estaba analizando la última jornada, mi "factor sorpresa" era fichar a Shengelia y Ponitka, pensaba que no muchos lo harían, pero javiviramone también lo hizo y no pude remontarle nada. Lo que es obvio es que el que iba líder, vierired no lo hizo, y ha bajado al sexto puesto. En esta jornada vuelvo a meter otros que pocos meterán, más arriesgados que Ponitka-Toko, a ver qué tal.
Respecto al nivel de la privada de momento está siendo muy alto. En la del foro ACB Baskonia que son casi 100 personas voy segundo y aquí octavo (muy cerca del quinto, a 10 puntos). En las privadas de pago que participo que son con unos 30 usuarios cada una, en una voy segundo y en la otra que es de más nivel del foro ACB voy sexto. En definitiva que el nivel de momento en la del foro azkenero está siendo altísimo.
Por cierto, si pusiéramos cada uno 30€ la gente se apuntaría igual a esta privada? Le da un plus de emoción. Digo para siguientes ediciones.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:borogis escribió:Cambios hechos, si no hay lesiones saldré con:
Pozas, Heurtel, Rupnik
Eriksson, Ponitka, Sastre, Green
Pustovyi, Diop, Henk, Oriola
Más moral que el alcoyano
Coincido en 3.deniztek escribió:
prodigio-cook-bassas
pollita-eyenga-verde-ribas
toko-pusto-ano-norit
Me cuesta horrores saber cuáles son los de los motes Coincido en 5.
Estaba analizando la última jornada, mi "factor sorpresa" era fichar a Shengelia y Ponitka, pensaba que no muchos lo harían, pero javiviramone también lo hizo y no pude remontarle nada. Lo que es obvio es que el que iba líder, vierired no lo hizo, y ha bajado al sexto puesto. En esta jornada vuelvo a meter otros que pocos meterán, más arriesgados que Ponitka-Toko, a ver qué tal.
Respecto al nivel de la privada de momento está siendo muy alto. En la del foro ACB Baskonia que son casi 100 personas voy segundo y aquí octavo (muy cerca del quinto, a 10 puntos). En las privadas de pago que participo que son con unos 30 usuarios cada una, en una voy segundo y en la otra que es de más nivel del foro ACB voy sexto. En definitiva que el nivel de momento en la del foro azkenero está siendo altísimo.
Por cierto, si pusiéramos cada uno 30€ la gente se apuntaría igual a esta privada? Le da un plus de emoción. Digo para siguientes ediciones.
Aquí me he contenido y creo los motes que he puesto son todos fácilmente identificables, en algun caso son meras abreviaturas. Prodigio es el gran Doncic.
yo también metí a pollita y toko..y menos mal, entre los dos han hecho la mitad de mi puntuación
Muy buen nivel..y ahí anda Javivi el 100 y pico en la general Le deseo la mejor de las suertes, ojalá se meta en el top 50.
(del tema pasta yo particularmente paso)
Ok, entonces con prodigio llevo a 6 de tu equipo que por cierto estás ahí detrás cerca cerca a 10 puntos.
Respecto a desear suerte a los rivales, no va conmigo, me deseo suerte a mí mismo.
Respecto a desear suerte a los rivales, no va conmigo, me deseo suerte a mí mismo.
Estoy pensando en mantener a Eriksson.
He metido a Tabu por Rupnik y no sé si tocar los pívots.
Javivi, ¿seguimos con Randolph?
crancranc- Mensajes : 35565
areyouhigh escribió:Ok, entonces con prodigio llevo a 6 de tu equipo que por cierto estás ahí detrás cerca cerca a 10 puntos.
Ya sé que, obviamente, es un rival en la privada pero quiero a Javivi muy arriba en la general nacional..ahí si hay un forero arriba creo, es mi opinión, que hay que ir con él (yo recibí muchos ánimos en el europeo así en general y de Javivi en particular, así que le deso mucha suerte )
crancranc escribió:Estoy pensando en mantener a Eriksson.
Todos somos Javivi
deniztek escribió:areyouhigh escribió:Ok, entonces con prodigio llevo a 6 de tu equipo que por cierto estás ahí detrás cerca cerca a 10 puntos.
Ya sé que, obviamente, es un rival en la privada pero quiero a Javivi muy arriba en la general nacional..ahí si hay un forero arriba creo, es mi opinión, que hay que ir con él (yo recibí muchos ánimos en el europeo así en general y de Javivi en particular, así que le deso mucha suerte )
Home, queremos a javivi top16 ya
crancranc escribió:deniztek escribió:areyouhigh escribió:Ok, entonces con prodigio llevo a 6 de tu equipo que por cierto estás ahí detrás cerca cerca a 10 puntos.
Home, queremos a javivi top16 ya
Aupa, Javivi! Yo me conformo con permanecer en la franja 1.
Tengo que volver a hacer franjas, que para una vez que estoy en el podium...
Por cierto... ¿este año no descansan los equipos?
Sobre esto qué me decís? ¿No hay descansos este año?
Sobre esto qué me decís? ¿No hay descansos este año?
Última edición por Neska el Lun 16 Oct 2017 - 19:24, editado 1 vez
Neska- Moderadora
javiviramone escribió:Relax deniz
J4
Esta semana empieza la fantasy y mis esfuerzos van ahora para alla
Mal, muy mal..has de redoblar esfuerzos
Ahora tienes que luchar por, mínimo, el top 50 en el SM.
Lo casi imposible es ponerse ahí arriba pero cuando ya estás ahí el 100 y pico hay que luchar por mantenerse y hasta subir..
Aunque vale que ésto es más largo que un europeucho..
javiviramone escribió:Relax deniz
J4
Bien, Javivi.
Eres perro viejo (casta) y sabes que esto es una carrera de fondo.
También había pensado en Orihuela, pero me parece muy jevi meterlo por Randolph.
Creo que voy a esperarme un poco para meter a Luka y dentro de poco me gustaría alistar a Eurotenaticas a Nedovic.
crancranc escribió:javiviramone escribió:Relax deniz
J4
Bien, Javivi.
También había pensado en Orihuela, pero me parece muy jevi meterlo por Randolph.
Creo que voy a esperarme un poco para meter a Luka y dentro de poco me gustaría alistar a Eurotenaticas a Nedovic.
Es casta y perro viejo pero también ha sentido cierto temblor y emoción al verse tan arriba..
Me acabo de dar cuenta que me confundí Deniztek, decía que estabas a 10 puntos pero es crancranc. Cuál es tu usuario? Que no sé quién eres.
A ver, si javiviramone está en la lucha y yo no lo estoy, obviamente le animaré y desearé la mejor de las suertes. Pero ésto es una liga de 34 jornadas y estamos en la jornada 4, no es el Europeo que es una competición corta en la que rápidamente puedes estar sin opciones. Los que estamos a 50 puntos de javivi también tenemos las opciones intactas, yo ya soy top2000 y al principio no era ni top10.000.
Respecto a la Fantasy de la NBA, ya lo dije una vez aquí y nadie respondió. Puede participar cualquier forero? O hay límite? Recuerdo que la temporada pasada intenté apuntarme y me dijeron que el cupo estaba lleno, lo cual me parece bastante injusto, eso de una liga cerrada en la que sólo pueden jugar ciertos foreros no mola nada
A ver, si javiviramone está en la lucha y yo no lo estoy, obviamente le animaré y desearé la mejor de las suertes. Pero ésto es una liga de 34 jornadas y estamos en la jornada 4, no es el Europeo que es una competición corta en la que rápidamente puedes estar sin opciones. Los que estamos a 50 puntos de javivi también tenemos las opciones intactas, yo ya soy top2000 y al principio no era ni top10.000.
Respecto a la Fantasy de la NBA, ya lo dije una vez aquí y nadie respondió. Puede participar cualquier forero? O hay límite? Recuerdo que la temporada pasada intenté apuntarme y me dijeron que el cupo estaba lleno, lo cual me parece bastante injusto, eso de una liga cerrada en la que sólo pueden jugar ciertos foreros no mola nada
deniztek escribió:crancranc escribió:javiviramone escribió:Relax deniz
J4
Bien, Javivi.
Es casta y perro viejo pero también ha sentido cierto temblor y emoción al verse tan arriba..
Home, lo normal.
Será casta, pero tiene sentimientos
areyouhigh escribió:Me acabo de dar cuenta que me confundí Deniztek, decía que estabas a 10 puntos pero es crancranc. Cuál es tu usuario? Que no sé quién eres.
Holi.
Sí, estoy por aquí atrás.
Pensaba que te habías escapado más lejos
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:javiviramone escribió:Relax deniz
J4
Bien, Javivi.
Home, lo normal.
Será casta, pero tiene sentimientos
Por éso..ahora trata de disimular e invoca la fantasy esa.
areyouhigh escribió:Me acabo de dar cuenta que me confundí Deniztek, decía que estabas a 10 puntos pero es crancranc. Cuál es tu usuario? Que no sé quién eres.
Sí, evidentemente ésto es más largo y crudo que un europeo..
yo soy pablobunnyman, creo que voy séptimo
Sí crancranc veo que antes te sacaba 1 punto + los 9 de esta jornada. Está la cosa muy igualada. Entre el tercero y el noveno son solo 30 puntos. Y tampoco javivi y Neska están tan lejos.
Deniztek, ok ya te tengo fichado, me sacas 4 puntos.
Deniztek, ok ya te tengo fichado, me sacas 4 puntos.
javiviramone escribió:Cuando no sabes que hacer......
Miras broker
Así me lo aprendí yo.
Cualquier herror es menos orror
Y del fantasy NBA que decís? Es una liga cerrada? Hay que pedir entrar en una lista de espera para posteriores años?
Respecto al broker, una vez tengo 10.5 millones no me preocupo mucho, espero superar los 11 millones esta jornada pero ya voy mirando más otras cosas.
Respecto al broker, una vez tengo 10.5 millones no me preocupo mucho, espero superar los 11 millones esta jornada pero ya voy mirando más otras cosas.
areyouhigh escribió:Y del fantasy NBA que decís? Es una liga cerrada? Hay que pedir entrar en una lista de espera para posteriores años?
No abrieron este año una liga paralela de rookies?
areyouhigh escribió:Y del fantasy NBA que decís? Es una liga cerrada? Hay que pedir entrar en una lista de espera para posteriores años?
es una "mafia" bastante cerrada, creo..
ahora hay una liga de "rookies"..hay topic.
en broker tampoco voy mal y estoy cerca de ir combinando el mirarlo y el no mirarlo (y con la salvedad de que llevaré siempre y desde la primera al gran Doncic, salvo lesión u otro impedimento)
crancranc escribió:areyouhigh escribió:Y del fantasy NBA que decís? Es una liga cerrada? Hay que pedir entrar en una lista de espera para posteriores años?
No abrieron este año una liga paralela de rookies?
correcto
la impulsora creo que fué la omnipresente Neska
Juega a subir broker decian.
Te ira bien, decian.
Te ira bien, decian.
KILLER- Mensajes : 28781
javiviramone escribió:Cuando no sabes que hacer......
Miras broker
Que subiditos andan algunos....
Ehmmm... A ver, es que esto no es exactamente así.
No había sitio el año pasado. El límite sensato es 18 equipos. Yo también quise entrar. Y otros tantos. ¿Y qué es lo que hice? Abrir otra liga. Les pedí permiso y consejo y abrí una liga de rookies: dejamos varios días abierto el hilo para que se apuntaran los foreros que quisieran. Al llegar a 18 cerramos.
Neska- Moderadora
Entonces esa liga de rookies ya ando tarde? Neska?
Pienso igual Deniztek. Doncic es fijo, y yo ya llevo algunos más que difícilmente subirán broker o incluso podrían bajar. Aún así, en el peor de los casos me voy a poner con poco más de 11 millones. Si fuera a por borker podría ponerme con muchas opciones de estar rondando los 12. Pero ya no lo veo tan importante.
Pienso igual Deniztek. Doncic es fijo, y yo ya llevo algunos más que difícilmente subirán broker o incluso podrían bajar. Aún así, en el peor de los casos me voy a poner con poco más de 11 millones. Si fuera a por borker podría ponerme con muchas opciones de estar rondando los 12. Pero ya no lo veo tan importante.
Neska escribió:areyouhigh escribió:Me acabo de dar cuenta que me confundí Deniztek, decía que estabas a 10 puntos pero es crancranc. Cuál es tu usuario? Que no sé quién eres.
Ehmmm... A ver, es que esto no es exactamente así.
No había sitio el año pasado. El límite sensato es 18 equipos. Yo también quise entrar. Y otros tantos. ¿Y qué es lo que hice? Abrir otra liga. Les pedí permiso y consejo y abrí una liga de rookies: dejamos varios días abierto el hilo para que se apuntaran los foreros que quisieran. Al llegar a 18 cerramos.
Pero, sea por lo que sea, es algo bastante cerrado..
Gran iniciativa la de la liga rookie
Ahora no vengáis todos a gafaeba Tabú, eh!
bitx- Mensajes : 6780
Ni me he enterado de la liga rookie. No suelo entrar tanto al foro, y como voy por libre tampoco nadie me ha avisado. Soy aficionado de la NBA así que podía dar algo de guerra. Me apúntaré a alguna otra fantasy.
Pero vamos que ganar la fantasy NBA del foro que es una liga cerrada de 18, no se puede comparar con una liga abierta como es cualquiera del Supermanager. No se juega contra los mismos.
Por cierto empezó la fantasy challenge de la euroliga y está temporada no me mola nada, cambiaron el formato de juego y mucho peor.
Pero vamos que ganar la fantasy NBA del foro que es una liga cerrada de 18, no se puede comparar con una liga abierta como es cualquiera del Supermanager. No se juega contra los mismos.
Por cierto empezó la fantasy challenge de la euroliga y está temporada no me mola nada, cambiaron el formato de juego y mucho peor.
Y dale con ganar, que esto pa divertirse!!
Si se gana mejor, ni que decir tiene
Si se gana mejor, ni que decir tiene
Neska- Moderadora
Yo si juego a algo es para intentar ganar, para ser competitivo, si no, no le encuentro ninguna diversión, no es divertido hacerlo mal y no tener opciones de nada. Eso de que lo importante es participar es mentira, ya veras como los que van los últimos dejan de hacer caso al juego.
areyouhigh escribió:Yo si juego a algo es para intentar ganar, para ser competitivo, si no, no le encuentro ninguna diversión, no es divertido hacerlo mal y no tener opciones de nada. Eso de que lo importante es participar es mentira, ya veras como los que van los últimos dejan de hacer caso al juego.
Yo de momento aguanto porque me descojono yo solo pensando "esta jornada llevo buen equipo empieza la remontada" y luego los hostiones que me llevo...
pero si sigo así supongo que acabará perdiendo gracia la cosa y acabaré abandonando. el año pasado abandoné por un par de semanas que estuve sin poder hacer cambios, otros aguanto hasta el final aunque sea por vergüenza forera.
borogis escribió:areyouhigh escribió:Yo si juego a algo es para intentar ganar, para ser competitivo, si no, no le encuentro ninguna diversión, no es divertido hacerlo mal y no tener opciones de nada. Eso de que lo importante es participar es mentira, ya veras como los que van los últimos dejan de hacer caso al juego.
Yo de momento aguanto porque me descojono yo solo pensando "esta jornada llevo buen equipo empieza la remontada" y luego los hostiones que me llevo...
pero si sigo así supongo que acabará perdiendo gracia la cosa y acabaré abandonando. el año pasado abandoné por un par de semanas que estuve sin poder hacer cambios, otros aguanto hasta el final aunque sea por vergüenza forera.
"Vergüenza forera", qué gran concepto
Para ganar ha de acompañarte MUCHO la suerte.
Obviamente ayuda la suerte. Aunque creo que también influyen el conocimiento de basket, el análisis y la intuición. Yo creo que si alguien gana habitualmente o está arriba casi siempre, es algo diferente a la suerte. Tampoco es que ganar una privada sea tan difícil, otra cosa sería ganar un Supermanager estatal, para eso se necesita que se unan todos los astros.
javiviramone escribió:KILLER escribió:javiviramone escribió:Cuando no sabes que hacer......
Miras broker
Que subiditos andan algunos....
under pleasure
ti tiriri tiririti
ti tiriri tiririti
under pleasure
temazo
Rite rite....
Necesito broker asi que igual no hago cambios
Llego tardísimo porque ayer noche me dediqué 100 por 100 al draft de la fantasy.
En primer lugar, felicitar a Javivi y Borogis por sus titánicos logros.
En segundo lugar, comunicar que nadar en la mediocridad se está volviendo bastante placentero. No hay responsabilidades, no hay decepciones porque nadie espera nada de ti. Es una charca tibia que sí, puede no estar del todo limpia, pero se pasa un buen rato chapoteando en ella.
En segundo lugar, comunicar que nadar en la mediocridad se está volviendo bastante placentero. No hay responsabilidades, no hay decepciones porque nadie espera nada de ti. Es una charca tibia que sí, puede no estar del todo limpia, pero se pasa un buen rato chapoteando en ella.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Llego tardísimo porque ayer noche me dediqué 100 por 100 al draft de la fantasy.
Gracias Arqui!
areyouhigh escribió:Entonces esa liga de rookies ya ando tarde? Neska?
Sip, la verdad es que fue abrir el hilo y en dos tres días ya llegamos a 18. De haber sabido que estabas interesado te hubiera avisado.
Neska- Moderadora
Sobre esto qué me decís? ¿No hay descansos este año?Neska escribió:Aupa, Javivi! Yo me conformo con permanecer en la franja 1.
Neska- Moderadora
.Neska escribió:Sobre esto qué me decís? ¿No hay descansos este año?Neska escribió:Aupa, Javivi! Yo me conformo con permanecer en la franja 1.
No. este año son pares
bitx escribió:.Neska escribió:Sobre esto qué me decís? ¿No hay descansos este año?Neska escribió:Aupa, Javivi! Yo me conformo con permanecer en la franja 1.
No. este año son pares
Ni me había dado cuenta. El Burgos, claro.
Pues es una pena. Le daba cierta emoción de cara a fichar.
Neska- Moderadora
areyouhigh escribió:
Yo tarde años en enterarme que era el broker De todos modos ahora hay mucha más info. Un sophomore en el 2004 no se enteraba de nada, no había rincón del Supermanager ni tablas ni nada. Solo los muy freaks del foro ACB tenían esa info y no la compartían. De hecho creo que cuando se creó el rincón del Supermanager se quejaron porque ya no tenían esa ventaja de saber quién sube y quién baja.
Acabo de enterarme de la existencia del rincón ese..así me va :evmdee:
Enhorabuena a la casta (Javivi, Neska, ...), y semicasta(Cranc, Deniz, Areyouhigh, ...), por su buen hacer
Un saludo afectuoso de hermanamiento a los losers, you know who you are
Devon Miles- Mensajes : 13260
Neska escribió:
Sip, la verdad es que fue abrir el hilo y en dos tres días ya llegamos a 18. De haber sabido que estabas interesado te hubiera avisado.
Gracias Neska, el año que viene si existe la liga de rookies me apunto.
Devon Miles escribió:
Enhorabuena a la casta (Javivi, Neska, ...), y semicasta(Cranc, Deniz, Areyouhigh, ...), por su buen hacer
Mira que no conocer el Rincón!
Pero para fichar te fijas en quién sube y quién baja dependiendo las estadísticas?
Ahora lleva unos años que sale esa estadística en el mercado del Supermanager, pero antes solo existía el Rincón del Supermanager que es más completo. Y mucho antes, los primeros años no había nada, solo los usuarios pros que hacían sus propios cálculos, se hacían excels y demás, yo directamente no hacía nada y fichaba al azar.
Devon Miles escribió:areyouhigh escribió:
Yo tarde años en enterarme que era el broker De todos modos ahora hay mucha más info. Un sophomore en el 2004 no se enteraba de nada, no había rincón del Supermanager ni tablas ni nada. Solo los muy freaks del foro ACB tenían esa info y no la compartían. De hecho creo que cuando se creó el rincón del Supermanager se quejaron porque ya no tenían esa ventaja de saber quién sube y quién baja.
Ostias, el Rincón es la biblia del SM...
Sobretodo muy interesante es revisar las valoraciones recibidas por cada equipo:
http://www.rincondelmanager.com/smgr/valoracion_rec.php
Por ahora no hace falta, pero cuando se estabilice el broker, ayuda bastante para decidir los cambios...
firecorner- Mensajes : 6307
Por cierto, Tabú no pasa de 10 esta jornada...
firecorner- Mensajes : 6307
firecorner escribió:Por cierto, Tabú no pasa de 10 esta jornada...
Lo mismo se sale (parece un Tabú definitivamente maduro y asentado) pero estoy contigo con que, en principio, en esta jornada no toca ficharlo
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Página 16 de 18.