Supermanager
+20
Beodo
Anacardo Enfurecido
Devon Miles
Henrik
areyouhigh
KILLER
walter
Harryson
jonikk
Mingus
Neska
el barón
Logan
Loza
bitx
ilkapo
borogis
crancranc
deniztek
Ecthelion
24 participantes
Página 17 de 18.
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Supermanager
deniztek escribió:firecorner escribió:Por cierto, Tabú no pasa de 10 esta jornada...
Lo mismo se sale (parece un Tabú definitivamente maduro y asentado) pero estoy contigo con que, en principio, en esta jornada no toca ficharlo
Mucho os fiáis de Cook y su broker...
crancranc- Mensajes : 35565
Por si a alguien le interesa, la liga fantasy NBA de movistar está muy bien, y esta noche empieza la NBA:
http://fantasynba.movistarplus.es
Si jugáis recomiendo os apuntéis a las ligas privadas VIP (NBA Maniacs, Sweet Hoops y Generacion NBA +), son 3 privadas máximo.
http://fantasynba.movistarplus.es
Si jugáis recomiendo os apuntéis a las ligas privadas VIP (NBA Maniacs, Sweet Hoops y Generacion NBA +), son 3 privadas máximo.
Última edición por areyouhigh el Mar Oct 17 2017, 22:55, editado 1 vez
areyouhigh- Mensajes : 4306
crancranc escribió:deniztek escribió:firecorner escribió:Por cierto, Tabú no pasa de 10 esta jornada...
Lo mismo se sale (parece un Tabú definitivamente maduro y asentado) pero estoy contigo con que, en principio, en esta jornada no toca ficharlo
De Cook no me fío ni un pelo..sólo de su broker
Por mi parte, es fichaje para esta jornada y ya. Si es que no lo deshago..
Voy a apostar ya para el resto de temporada por fichar a ponnitka y randolph, los dejo de fijos pero eso supone un puesto filler basura. Aunque esten ahora muy caros los veo regulares. Norel se queda por ahora menos si empieza bajonazo que entonces lo parto y me pillo dos de 600k para tapar el filler manco.
Mingus- Mensajes : 22482
areyouhigh escribió:Devon Miles escribió:
Acabo de enterarme de la existencia del rincón ese..así me va :evmdee:
Enhorabuena a la casta (Javivi, Neska, ...), y semicasta(Cranc, Deniz, Areyouhigh, ...), por su buen hacer
Un saludo afectuoso de hermanamiento a los losers, you know who you are
Mira que no conocer el Rincón!
Pero para fichar te fijas en quién sube y quién baja dependiendo las estadísticas?
Ahora lleva unos años que sale esa estadística en el mercado del Supermanager, pero antes solo existía el Rincón del Supermanager que es más completo. Y mucho antes, los primeros años no había nada, solo los usuarios pros que hacían sus propios cálculos, se hacían excels y demás, yo directamente no hacía nada y fichaba al azar.
Claro coño, las tablas del broker que aparecen en lel mercado de la supermanager sí que las miro, tampoco estoy tan loco
Pero claro, en el rincón hay info mucho más detallada que se ve que ayudan en la toma de decisiones, y que no queden cabos sueltos...y yo sin saberlo
Joder, lo de esos primeros años de oscuridad e información provilegiada es tremendo, como la vida misma....y qué nivel de frikismo
Devon Miles- Mensajes : 13260
firecorner escribió:Devon Miles escribió:areyouhigh escribió:
Yo tarde años en enterarme que era el broker De todos modos ahora hay mucha más info. Un sophomore en el 2004 no se enteraba de nada, no había rincón del Supermanager ni tablas ni nada. Solo los muy freaks del foro ACB tenían esa info y no la compartían. De hecho creo que cuando se creó el rincón del Supermanager se quejaron porque ya no tenían esa ventaja de saber quién sube y quién baja.
Enhorabuena a la casta (Javivi, Neska, ...), y semicasta(Cranc, Deniz, Areyouhigh, ...), por su buen hacer
Ostias, el Rincón es la biblia del SM...
Sobretodo muy interesante es revisar las valoraciones recibidas por cada equipo:
http://www.rincondelmanager.com/smgr/valoracion_rec.php
Por ahora no hace falta, pero cuando se estabilice el broker, ayuda bastante para decidir los cambios...
thanks, Firecorner
Devon Miles- Mensajes : 13260
Mingus escribió:Voy a apostar ya para el resto de temporada por fichar a ponnitka y randolph, los dejo de fijos pero eso supone un puesto filler basura. Aunque esten ahora muy caros los veo regulares. Norel se queda por ahora menos si empieza bajonazo que entonces lo parto y me pillo dos de 600k para tapar el filler manco.
Anda que no tiene traqueteos y da vueltas la larga temporada y la trayectoria de algunos jugadores..
(aunque yo, en principio, apuesto por Doncic)
Doncic is all in, de los pocos que por regularidad puedes decir que lo puedes llevar casi toda la temporada. No creo que Ponitka y Randolph sean tan fiables.
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:firecorner escribió:Por cierto, Tabú no pasa de 10 esta jornada...
Yo tampoco me fío de Cook y menos jugando contra el barsa, pero por pasta me encaja y da broker. Veremos si se desinfla o no pero parece unbuen candidato para quedarse en el equipo más allá de lo que haga esta jornada. Ha valorado bien en las tres jornadas que lleva y me gusta que no depende del mandarineo para valorar, da muchas asistencias...
Devon Miles escribió:areyouhigh escribió:
Yo tarde años en enterarme que era el broker De todos modos ahora hay mucha más info. Un sophomore en el 2004 no se enteraba de nada, no había rincón del Supermanager ni tablas ni nada. Solo los muy freaks del foro ACB tenían esa info y no la compartían. De hecho creo que cuando se creó el rincón del Supermanager se quejaron porque ya no tenían esa ventaja de saber quién sube y quién baja.
Me sorprendería que Randolph aguantara a este nivel toda la temporada. Nunca lo ha hecho, pero quien sabe oye.
Timmo en regularidad tambien es la hostia, en regularidad maulesca.
Timmo en regularidad tambien es la hostia, en regularidad maulesca.
jonikk- Mensajes : 24123
Timma llegará un momento en el que será un gran fichaje. Imagino que encontrará su juego y para entonces será baratísimo. De primeras estuve por meterlo pero eso de jugar contra el Barça me echó para atrás. Su nivel me está sorprendiendo negativamente pero creo que despertará.
areyouhigh escribió:Doncic is all in, de los pocos que por regularidad puedes decir que lo puedes llevar casi toda la temporada. No creo que Ponitka y Randolph sean tan fiables.
Randoph es un jugadorazo, si un día anota poco lo hara bien en defensa.
Mingus- Mensajes : 22482
Nadie pone en duda que sea un gran jugador, y quizás me equivoqué y termine valorando 20 por partido. Pero conociéndole de otras temporadas, y jugando en el Real Madrid yo pongo en duda que mantenga un nivel tan alto, osea que no creo vaya a ser tan fiable. Me parece que lo más lógico es que esa media vaya bajando hasta los 13-14 de valoración media como mucho, y para ello habrá varias jornadas de bajas valoraciones. A Doncic sin embargo sí le veo valorando toda la temporada a este nivel, y además sus minutajes van a ser más altos por lo tanto lo veo más fiable.
No puedo estar más de acuerdo. Randolph ha empezado muy en forma la temporada pero yo también creo que llegará el momento que empezará a ser menos fiable. Además que es un tío con bastante temperamento y en cualquier partido se le puede ir la olla y la lía...areyouhigh escribió:Nadie pone en duda que sea un gran jugador, y quizás me equivoqué y termine valorando 20 por partido. Pero conociéndole de otras temporadas, y jugando en el Real Madrid yo pongo en duda que mantenga un nivel tan alto, osea que no creo vaya a ser tan fiable. Me parece que lo más lógico es que esa media vaya bajando hasta los 13-14 de valoración media como mucho, y para ello habrá varias jornadas de bajas valoraciones. A Doncic sin embargo sí le veo valorando toda la temporada a este nivel, y además sus minutajes van a ser más altos por lo tanto lo veo más fiable.
firecorner- Mensajes : 6307
javiviramone escribió:borogis escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:firecorner escribió:Por cierto, Tabú no pasa de 10 esta jornada...
Yo tampoco me fío de Cook y menos jugando contra el barsa, pero por pasta me encaja y da broker. Veremos si se desinfla o no pero parece unbuen candidato para quedarse en el equipo más allá de lo que haga esta jornada. Ha valorado bien en las tres jornadas que lleva y me gusta que no depende del mandarineo para valorar, da muchas asistencias...
si tenemos en cuenta que de los 20 que hizo la semana pasada la mitad fueron con asistencias y que para que la asistencia cuente tu compañero la tiene que enchufar,no siendo lo mismo enchufarselas al barça que al de la semana pasada,que no si ni quien fue,pinta mal,si
Sí, el partido contra el barsa pinta mal, pero hablaba más en general pensando en quedármelo inclusi si esta jornada no valora bien. Veo que en sus estadísticas valora con asistencias, algún rebote por aquí y unos puntillos. Para SM me parece un base mucho más fiables que uno que valora porque se tira 5 mandarinas un día y las mete y al siguiente se tira las mismas 5 pero le entra una...
borogis escribió:javiviramone escribió:borogis escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:firecorner escribió:Por cierto, Tabú no pasa de 10 esta jornada...
si tenemos en cuenta que de los 20 que hizo la semana pasada la mitad fueron con asistencias y que para que la asistencia cuente tu compañero la tiene que enchufar,no siendo lo mismo enchufarselas al barça que al de la semana pasada,que no si ni quien fue,pinta mal,si
Sí, el partido contra el barsa pinta mal, pero hablaba más en general pensando en quedármelo inclusi si esta jornada no valora bien. Veo que en sus estadísticas valora con asistencias, algún rebote por aquí y unos puntillos. Para SM me parece un base mucho más fiables que uno que valora porque se tira 5 mandarinas un día y las mete y al siguiente se tira las mismas 5 pero le entra una...
Sí, la verdad es que ayer miré sus estadísticas y me sorprendió...jugador bastante completo
No es el Cook que tenía en mente.
Habrá que hacerle el seguimiento y no descartarlo para el futuro así tan a la ligera..
javiviramone escribió:neska a tope en la fantasy
los 2 lideres bajaran franja por duplicidad laboral
Vais a unir los dos cinturones del título Mundial?
javiviramone escribió:mira como esta neska,tenacitas
y flipa
y llevan 2 dias
En este momento, casi ninguno de mis movimientos es por inspiración propia: consulto webs, twitter, si puedo veo partidos, me fijo en los nombres que se van vertiendo en este hilo, en el de veteranos, .. porque no tengo ni idea de NBA, así que no me queda otra que fijarme en lo que voy leyendo aquí y allá Eso sí, voy aprendiendo
es maravilloso
En los tópics de la fantasy sí que no me meto, que lo que he visto me suena poco menos que a trigonometría o Ingeniería molecular
Neska es una esponja.
Como siga con esta progresión aspira a la nacional.
javiviramone escribió:leo que brooks baja mañana en euroliga y que randolph se ha lesionado
a volver a empezar con los cambios
Ah, mira. Lo de Randolph me hará no tener DUDAS.
crancranc escribió:javiviramone escribió:mira como esta neska,tenacitas
y flipa
y llevan 2 dias
En este momento, casi ninguno de mis movimientos es por inspiración propia: consulto webs, twitter, si puedo veo partidos, me fijo en los nombres que se van vertiendo en este hilo, en el de veteranos, .. porque no tengo ni idea de NBA, así que no me queda otra que fijarme en lo que voy leyendo aquí y allá Eso sí, voy aprendiendo
es maravilloso
En los tópics de la fantasy sí que no me meto, que lo que he visto me suena poco menos que a trigonometría o Ingeniería molecular
Neska es una esponja.
Como siga con esta progresión aspira a la nacional.
yo entro de vez en cuando y marcho corriendo, no entiendo absolutamente nada de lo que hablan
espectacular Neska
A Randolph lo llevo en mi equipo que va bien en broker (82 de la nacional)..¿se sabe el alcance de la lesión?
Según me han dicho 3-4 semanas y Kuzmic rotura del cruzado. Parece que el Madrid está detrás de Tavares...deniztek escribió:A Randolph lo llevo en mi equipo que va bien en broker (82 de la nacional)..¿se sabe el alcance de la lesión?
javiviramone escribió:borogis escribió:javiviramone escribió:borogis escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:firecorner escribió:Por cierto, Tabú no pasa de 10 esta jornada...
que prefieres a cook que a tabu
No es que lo prefiera es que no me llega la pasta
firecorner escribió:Según me han dicho 3-4 semanas y Kuzmic rotura del cruzado. Parece que el Madrid está detrás de Tavares...deniztek escribió:A Randolph lo llevo en mi equipo que va bien en broker (82 de la nacional)..¿se sabe el alcance de la lesión?
vaya..me tengo que comer a alberto diaz y poner a tomic por randolph.
aunque supongo que prácticamente todos llevarán al "esloveno" y tendrán parecido problema..
deniztek escribió:firecorner escribió:Según me han dicho 3-4 semanas y Kuzmic rotura del cruzado. Parece que el Madrid está detrás de Tavares...deniztek escribió:A Randolph lo llevo en mi equipo que va bien en broker (82 de la nacional)..¿se sabe el alcance de la lesión?
vaya..me tengo que comer a alberto diaz y poner a tomic por randolph.
aunque supongo que prácticamente todos llevarán al "esloveno" y tendrán parecido problema..
Yo no llevo ningún Randolph...
Pero creo que pleno de Brooks que anda con cagaleras...
javiviramone escribió:neska a tope en la fantasy
los 2 lideres bajaran franja por duplicidad laboral
Neska- Moderadora
Estoy haciendo encaje de bolillos para meter a Doncic y no hay manera, supondría tener que librarme de alguien gordo, probablemente Norel.
No sé qué hacer
Bueno, a ver si dejo hecho equipo ya de una vez.
No sé qué hacer
Bueno, a ver si dejo hecho equipo ya de una vez.
Neska- Moderadora
deniztek escribió:Neska sólo duerme dos horas.
Jajajaja!!
Qué va, si me acuesto más pronto que nunca en mi vida, que madrugo la hostia para ir al euskaltegi Puto euskera.
Neska- Moderadora
He renunciado a Doncic por el momento. Todo no se puede. Dejo mi equipo tal como estaba excepto Brooks. Confío
Neska- Moderadora
Heurtel, Doncic, Oliver;
Green, Ribas, Blazic, Ponitka;
Jordan, Norel, Shengeila y Diop (que pena que no haya jugado con Trías, que serían una dupla letal: DiopTrías )
Jordan, Norel, Shengeila y Diop (que pena que no haya jugado con Trías, que serían una dupla letal: DiopTrías )
crancranc escribió:Heurtel, Doncic, Oliver;
6
crancranc escribió:Heurtel, Doncic, Oliver;
Neska- Moderadora
Por el momento. Igual me lo pienso aún:
Heurtel-Oliver-Cook
Green-Ericson-Ribas-Ponitka
Norel-Pusto-Toko-Oriola
Heurtel-Oliver-Cook
Norel-Pusto-Toko-Oriola
Última edición por Neska el Sáb Oct 21 2017, 00:18, editado 1 vez
Neska- Moderadora
Damos demasiadas pistas a firecorner, que está loco por probar la Sala Vip de la clasificación
Neska- Moderadora
Neska escribió:crancranc escribió:Heurtel, Doncic, Oliver;
Neska escribió:Por el momento. Igual me lo pienso aún:
Heurtel-Oliver-Cook
Heurtel-Pusto-Toko-Oriola
link?
deniztek escribió:Neska escribió:Por el momento. Igual me lo pienso aún:
Heurtel-Oliver-Cook
link?
Jajajaja!!! No me había dado cuenta!
Norel. Es Norel
Neska- Moderadora
Creo que tengo demasiados nombres de jugadores de basket en la cabeza
Neska- Moderadora
Poyenga se la va a sacar esta jornada...
Neska escribió:deniztek escribió:Neska escribió:Por el momento. Igual me lo pienso aún:
Heurtel-Oliver-Cook
link?
Jajajaja!!! No me había dado cuenta!
Norel. Es Norel
7
firecorner escribió:Poyenga se la va a sacar esta jornada...
Ojalá. Lo llevo desde la 1.
Neska escribió:Damos demasiadas pistas a firecorner, que está loco por probar la Sala Vip de la clasificación
Pistas no son.
Se llama sembrar la DUDA
Tranquilos que el equipo de aquí lo tengo en el metro pidiendo limosna de lo mal que va de broker, la sala vip no sé si la podré catar este año...crancranc escribió:Neska escribió:Damos demasiadas pistas a firecorner, que está loco por probar la Sala Vip de la clasificación
Pistas no son.
Se llama sembrar la DUDA
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Página 17 de 18.