El prusés Catalufo
+107
SleazeGirl
GuillermoFragile
deniztek
manel.
Nigromante
bitx
Black Eye
The Rooster
black mummy
sapir
Hank
plt78
red_shoes
Susie Q
Edko Fuzz
Djalma
javi clemente
DiamondQ
sapiserv
terremoto73
CocH.
Heaven
Requexu
Blas
Ricky´s Appetite
iamnotaguitar
Holland
Yen
Devon Miles
Elephant Man
Hoyos
caciqueboy
celtasnake
Ruyter
Lazaretto
haserretuta
Triku
pantxo
Lalo Mancini
Perry go round
patton
Stoner
Logan
LoveInVein
karlos gasteiz
Infernu
sofaqueen
Dani
Balachina
pinkpanther
eddiespaghetti
scabbed wings
Polar Bear
Emeritus Pope
topper
efecto diablo
icarus
Itlotg
iguana
alexstipe
Poisonblade
Txemari
disturbiau
krawling
Joseba
Boohan
Miss Brownstone
fromhell
Dee-Dee
elway
thunderpussy
Rizzy
perrolokos
Enric67
Godofredo
Tramuntana
prosineck
Koikila
Sugerio
moratalla_
Alcaudon
Heisenberg
guede
Damià
JihadJoe
Dumbie
alflames
Eloy
DeGuindos al Pavo
Intruder
DarthMercury
wakam
fearless
red_mosquito
Steve Trumbo
Soulone
R'as Kal Bhul
El facha catalán
CrackerSoul
káiser
Jud
copter76
TheRover
Evolardo
Rikileaks
Txomin Sorrigueta
Pier
111 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
Godofredo escribió:Heisenberg escribió:Devon Miles escribió:Godofredo escribió:Devon Miles escribió:http://www.publico.es/politica/afiliacion-partido-ultraderechista-vox-aumenta-20-40-dias.html
Dudo que sea VOX, pero vayámonos haciendo a la idea de que la ultraderecha (la true) va a pillar escaños y concejalías en breve.
Se ve venir muy clarito. Tienen el discurso hecho y a mucho personal deseando votarles.
Yo lo veo claro. La noticia alerta de un ligero repunte,pero la tendencia es la que es. DEspués de los palos del domingo, veo más banderas españolas, y las redes sociales repletas de fachas pidiendo más mano dura y defensa de España.
La gente "normal" cada vez se corta menos en apoyar acciones represoras, o como mucho te da una callada por respuesta, parece que al fin después de 35 años voy a conocer por fin a gente que vota al PP, que hasta ahora no conocía a ninguno, a pesar de vivir en Madrid.
Yo conozco a mucho votante de izquierdas (de carmena incluso) que en ciertos momentos (atentados de la eta y tal) dicen cosas que harían sonrojarse a martínez pujalte. Lo he visto con estos ojitos.
A lo que salga a la derecha del pepé le van a votar de todos lados. Que pregunten en francia qué votaban antes los votantes de lepén.
Desgraciadamente, estoy bastante deacuerdo contigo. Estoy viendo cosas de flipar
Devon Miles- Mensajes : 13260
wakam escribió:Lo de la chica de los dedos rotos o no rotos, a ver, yo entiendo que una persona puede creer que se los han roto, y así contarlo, y luego comprobar que no era tanto como pensaba. Tan raro es?
Ya.
Si es una chorrada desde el principio, pero por favor, que relató torturas y sadismos propios del sótano de zed, maynard y el tarado.
Godofredo- Mensajes : 145631
calamardo escribió:Heisenberg escribió:Intruder escribió:Itlotg escribió:black mummy escribió:Por favor, por favor, estudiemos un poco.Itlotg escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Una guerra civil? Y de donde van a sacar soldados en Catalunya?, como se van a armar?, quien les va a apoyar?, no se, me parece que eso es imposible.
Esto acabará con mayor represión política, con inhabilitación para Junqueras, Puigdemont y demás, quitando libertades en Catalunya y con toda la prensa española dando por bueno esto, unas nuevas elecciones con un pacto del PSCPPCiudadanos que gobernaran dando mayor "estabilidad", control TVE3 y demás medios catalanes y el beneplácito de la UE.
Habrá una promesa de un futuro diálogo que nunca pasara.
así es.
el apretón económico será brutal.
En el 36 la república tampoco tenía en sus manos un ejército con cara y ojos y ya ves como acabó
El ejercito ERA de la República española pero sufrió una escisión, o levantamiento, y se dividió, a lo que se sumaron las fuerzas populares movilizadas.
Salud y R&R!!
Soy historiador de carrera y todo esto se parece tantísimo a lo sucedido en el 36.....
En el 36 no existía ni la ONU, ni la UE, ni la tele, ni internet..
La gente en Yugoslavia también pensaba lo mismo, y allí las repúblicas si tenían poderes legales para hacer referendums...
demasiadas pelis de terror eh?
menudos argumentos cuñados que os marcais
Cuando se agitan ciertos sentimientos y más en un país como España que ya ha tenido una guerra civil, solo hace falta alguna tragedia para que la cosa se líe, que esto no son las países nórdicos.
Heisenberg- Mensajes : 12110
TheRover escribió:Lo que tenían que coger es a la CUP y los burgueses catalanes aka puigdemont, mas, etc.
¿Esto es el foro Azkena o el foro Alkazar?.....¿Aquí se permite todo tipo de posts como este?
Intruder- Mensajes : 20788
Godofredo escribió:wakam escribió:Lo de la chica de los dedos rotos o no rotos, a ver, yo entiendo que una persona puede creer que se los han roto, y así contarlo, y luego comprobar que no era tanto como pensaba. Tan raro es?
Ya.
Si es una chorrada desde el principio, pero por favor, que relató torturas y sadismos propios del sótano de zed, maynard y el tarado.
salió de casa a votar y le magrearon por todas partes y con capsulitis y la tiraron por la escalera.
maravilloso
Evolardo- Mensajes : 64440
Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Godofredo escribió:TheRover escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3150882/0/mujer-dedos-rotos-accion-policial-1-o-tiene-inflamacion/
A ver qué dice la colau.
Yo vi el domingo la muller en cuestión que decía que la poli no te rompe los dedos, sólo te jode las cápsulas. Se ve que es una reconocida técnica antidisturbios. No te rompen los huesos pero hace un daño de la ahostia, aunque proporcional, eso sí.
A mi lo de capsulitis me suena a rosacea.
Le han pillao la trola a la mujer, que sufrió el ser arrastrada y tal pero después se montó una película con viajes en el tiempo y dinosaurios depravados. Nada raro tampoco en estos momentos en los que todos quieren sus cinco minutos de fama.
http://www.elperiodico.com/es/politica/20171001/denuncia-agresion-dedos-tocamientos-colegio-ies-pau-claris-6324123
"Una vez atendida, a Marta Torrecillas se le han diagnosticado contusiones, lesiones en las cervicales y el trapecio y rotura de las cápsulas de las articulaciones de los dedos, sin fracturas óseas."
Que le machacaron los dedos uno a uno para que no ofreciera resistencia me parece bastante obvio. Es una 'técnica' policial. Y no es nada raro que se utilice cuando se dan órdenes de usar la fuerza. El tema siempre ha sido de quién es la responsabilidad de dar ese tipo de órdenes cuando como mucho se enfrentaban a resistencia pasiva.
¿Cómo se va a montar un corralito en un territorio UE con libertad de movimiento de capitales?
Me preocupa más si hay DUI.
Los que tenemos dinero en Cataluña si es más para pensarselo
bitx- Mensajes : 6780
Se os está yendo espectacularmente la pinza con el tema bélico civil. Incluso si las dos partes quisiesen (que no quieren, salvo dos exaltados), ¿entre quienes sería esa guerra? ¿Entre el ejército español y la ciudadanía independentista catalana cogiendo las armas de los Mossos?
Por favor... No sólo es un disparate por sí mismo, sino por la muy diferente pasta de la que está hecha el ciudadano medio del siglo XXI, que ha vivido en ambiente de entre clase media-baja y media-alta toda su puta vida.La guerra es un precio que rara vez toman los que no están desesperados, no por ideología, sino porque no tienen nada que perder en lo material y humano.
Por favor... No sólo es un disparate por sí mismo, sino por la muy diferente pasta de la que está hecha el ciudadano medio del siglo XXI, que ha vivido en ambiente de entre clase media-baja y media-alta toda su puta vida.La guerra es un precio que rara vez toman los que no están desesperados, no por ideología, sino porque no tienen nada que perder en lo material y humano.
Última edición por Ed Wood el Mar 3 Oct 2017 - 12:59, editado 2 veces
Ed Wood- Mensajes : 11022
Votad por la DIU, chavales:
http://www.ccma.cat/catradio/tal-com-ha-anat-l1-o-el-parlament-ha-de-proclamar-la-independencia/enquesta/116412/
http://www.ccma.cat/catradio/tal-com-ha-anat-l1-o-el-parlament-ha-de-proclamar-la-independencia/enquesta/116412/
LoveInVein- Mensajes : 333
Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Godofredo escribió:TheRover escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3150882/0/mujer-dedos-rotos-accion-policial-1-o-tiene-inflamacion/
A ver qué dice la colau.
Yo vi el domingo la muller en cuestión que decía que la poli no te rompe los dedos, sólo te jode las cápsulas. Se ve que es una reconocida técnica antidisturbios. No te rompen los huesos pero hace un daño de la ahostia, aunque proporcional, eso sí.
Le han pillao la trola a la mujer, que sufrió el ser arrastrada y tal pero después se montó una película con viajes en el tiempo y dinosaurios depravados. Nada raro tampoco en estos momentos en los que todos quieren sus cinco minutos de fama.
Jajajajajajaja, sublime.
El problema es la miopía y la falsa de masa crítica en Cataluña y el resto de españa, los ibéricos siempre hemos sido así.
A los naZionalistas les encantaría que hubiese muertos, total, eso engrandecería su objetivo final que es robar sin que madrid (que también roba lo suyo) les estorbe mucho.
TheRover- Mensajes : 6129
bitx escribió:¿Cómo se va a montar un corralito en un territorio UE con libertad de movimiento de capitales?
A ver si alguno piensa que los bancos van a permitir que los ciudadanos ( de cualquier parte ) les dejen secos...
Heisenberg- Mensajes : 12110
Sigue siendo igual de bochornoso. Pero mal la chica por mentir, además de innecesario. Bien por decir la verdad ahora.
Elephant Man- Mensajes : 39590
wakam escribió:DarthMercury escribió:
Ni idea. A mi me da mejor espina el Banco Pichincha
Leo que es de Ecuador. Bah, esos son unos equidistantes.
¿ Como van a ser equidistantes si tienen el Chimborazo, cuya cima es el punto más alejado del centro de la Tierra?
Rikileaks- Mensajes : 82724
Ed Wood escribió:Se os está yendo espectacularmente la pinza con el tema bélico civil. Incluso si las dos partes quisiesen (que no quieren, salvo los exaltados), ¿entre quiénes sería esa guerra? ¿Entre el ejército español y la ciudadanía independentista catalana cogiendo las armas de los Mossos?
Dios te oiga...
Godofredo escribió:wakam escribió:Lo de la chica de los dedos rotos o no rotos, a ver, yo entiendo que una persona puede creer que se los han roto, y así contarlo, y luego comprobar que no era tanto como pensaba. Tan raro es?
Ya.
Funcionarios publicos en chandal, porra estensible en ristre, zurrando a los lugareños de madrugada.
Partimos de unos sujetos bastante equilibrados, si.
pantxo- Mensajes : 50116
señores, mas paz
Zoido ha anunciado acciones judiciales contra las movilizaciones en Catalunya.
Evolardo- Mensajes : 64440
Necesitamos a este hombre aquí por dios y que ponga en evidencia a la de los dedos.
calamardo escribió:señores, mas paz
¿Va a enviar a gente con togas a zurrar con las mazas? Que estos cuando interpretan la ley suelen ser muy imaginativos.
calamardo escribió:señores, mas paz
Otro tonto de capirote, denunciar a las masas como si llegase a alguna parte, el gobierno central está acobardado, enmudecido, no saben ni a donde girar.
Ed Wood escribió:Se os está yendo espectacularmente la pinza con el tema bélico civil. Incluso si las dos partes quisiesen (que no quieren, salvo dos exaltados), ¿entre quienes sería esa guerra? ¿Entre el ejército español y la ciudadanía independentista catalana cogiendo las armas de los Mossos?
Los no independentistas que antes callaban están empezando a hablar
Aquí hay un odio que no había visto en mi vida. Antes quizas se disimulaba, ahora ya no.
Y tanto que vamos a la guerra, no te quepa duda.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Ya.
Sí, su relato fue algo exagerado con la realidad. Pero tampoco era nada imposible de creer o que no haya ocurrido nunca. Yo misma me he visto en alguna de esas cuando era joven y lozana.
red_shoes- Mensajes : 15701
pinkpanther escribió:Susie Q escribió:pinkpanther escribió:Una guerra civil? Y de donde van a sacar soldados en Catalunya?, como se van a armar?, quien les va a apoyar?, no se, me parece que eso es imposible.
Esto acabará con mayor represión política, con inhabilitación para Junqueras, Puigdemont y demás, quitando libertades en Catalunya y con toda la prensa española dando por bueno esto, unas nuevas elecciones con un pacto del PSCPPCiudadanos que gobernaran dando mayor "estabilidad", control TVE3 y demás medios catalanes y el beneplácito de la UE.
Lo que hemos visto estos días no afecta sólo a Cataluña. Si la gente no estuviera dopada con sálvame, mujeres y hombres, el fútbol etc y tuviéramos un pelín de conciencia de clase, hace mucho que estaríamos haciendo lo mismo que los catalanes. En ese sentido veo el peligro de una guerra civil, pero es inviable, luchar nos da demasiada pereza, y pensar, más
Deberíamos de haberlo hecho desde el momento en que empezaron los "recortes" y empezó a salir toda la corrupción del PP hasta que dimitieran y fueran juzgados y encarcelados..........y lo que pasó es que volvieron a ganar las elecciones.......así que si, en ese sentido está todo perdido, nos han "alienado", atemorizado y acomodado con cada vez peor calidad de vida y menos derechos y no pasa nada.
Eso es así, deprimente. Pero a pesar de lo vivido, debo reconocer que me ha sorprendido ver esta represión tan brutal, que en cualquier pais medio normal significaría la dimisión del gobierno, y aquí se niega todo, los medios cerrando filas y la gente dando palmas, viva España. Qué asco de pais, joder.
Última edición por Devon Miles el Mar 3 Oct 2017 - 13:03, editado 1 vez
Devon Miles- Mensajes : 13260
Ed Wood escribió:Se os está yendo espectacularmente la pinza con el tema bélico civil. Incluso si las dos partes quisiesen (que no quieren, salvo dos exaltados), ¿entre quienes sería esa guerra? ¿Entre el ejército español y la ciudadanía independentista catalana cogiendo las armas de los Mossos?
En efecto. 'Sólo' vamos a tener un clima político y social irrespirable, la autonomía suspendida y muy probablemente una recaida en la crisis económica. Haciendo un país mejor para nuestros hijos y tal.
Eso será para cuando se jubilen, supongo
El facha catalán escribió:Ed Wood escribió:Se os está yendo espectacularmente la pinza con el tema bélico civil. Incluso si las dos partes quisiesen (que no quieren, salvo dos exaltados), ¿entre quienes sería esa guerra? ¿Entre el ejército español y la ciudadanía independentista catalana cogiendo las armas de los Mossos?
Aquí hay un odio que no había visto en mi vida. Antes quizas se disimulaba, ahora ya no.
Pues yo espero y confío en que no. Jornadas convulsas desde luego, que asistiremos a situaciones como las del domingo e incluso más violentas, también. Pero que ni Europa ni los propios ciudadanos de aquí vamos a permitir algo así, ni de coña.
red_shoes- Mensajes : 15701
Boohan escribió:GuillermoFragile escribió:Pregunto, porque se me ocurre como una posible salida digna para todos y que no dejara en mal lugar a nadie: ¿si se anunciara esta tarde una moción de censura a Rajoy con el PSOE, Podemos y el resto menos Siutadans, con el compromiso de un diálogo inmediato para tratar el tema de igual a igual con el Govern y negociar un referéndum pactado y tal, se podría salir de este atolladero o ya está la cosa tan mal que es imposible?
Eso lo veo inviable. PSOE no se va a aliar con Podemos ni para echar un mus. Las cosas siguen igual en ese partido, no veo señales de cambio.
Pero la respuesta a la pregunta de Guillermo es SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
pantxo escribió:Godofredo escribió:wakam escribió:Lo de la chica de los dedos rotos o no rotos, a ver, yo entiendo que una persona puede creer que se los han roto, y así contarlo, y luego comprobar que no era tanto como pensaba. Tan raro es?
Ya.
Funcionarios publicos en chandal, porra estensible en ristre, zurrando a los lugareños de madrugada.
Partimos de unos sujetos bastante equilibrados, si.
¿ Alguien amable que pregunte a los nacionales y picolos donde creian que se estaban metiendo?
Por curiosidad
He estado investigando mas y al parecer es rotura de algun ligamento lo de la chica. Tampoco es capsulitis. Ella dijo lo de los dedos rotos en ese momento porque era lo primero que pensó asustada. La versión de la capsulitis está manipulada.
Elephant Man- Mensajes : 39590
red_shoes escribió:El facha catalán escribió:Ed Wood escribió:Se os está yendo espectacularmente la pinza con el tema bélico civil. Incluso si las dos partes quisiesen (que no quieren, salvo dos exaltados), ¿entre quienes sería esa guerra? ¿Entre el ejército español y la ciudadanía independentista catalana cogiendo las armas de los Mossos?
Pues yo espero y confío en que no. Jornadas convulsas desde luego, que asistiremos a situaciones como las del domingo e incluso más violentas, también. Pero que ni Europa ni los propios ciudadanos de aquí vamos a permitir algo así, ni de coña.
ojalá tengas razón, zapatitos...
Yo lo que si veo claro es que si en vez de en 2017 esto hubiera pasado en otra época ya estaríamos ( estarían ) a tiros.Pier escribió:Intruder escribió:Itlotg escribió:black mummy escribió:Por favor, por favor, estudiemos un poco.Itlotg escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Una guerra civil? Y de donde van a sacar soldados en Catalunya?, como se van a armar?, quien les va a apoyar?, no se, me parece que eso es imposible.
así es.
el apretón económico será brutal.
En el 36 la república tampoco tenía en sus manos un ejército con cara y ojos y ya ves como acabó
El ejercito ERA de la República española pero sufrió una escisión, o levantamiento, y se dividió, a lo que se sumaron las fuerzas populares movilizadas.
Salud y R&R!!
Soy historiador de carrera y todo esto se parece tantísimo a lo sucedido en el 36.....
En el 36 no existía ni la ONU, ni la UE, ni la tele, ni internet..
Un poco de seriedad y rigor a la hora de hacer estas comparaciones históricas por favor. No creo que estas exageraciones ayuden en nada.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Os pregunto ya de forma distendida, con un poco de humor y de ficción política: Resulta que de aquí por arte y magia de quien sea, tenéis vuestra independencia, acabáis con 70.000 millones de deuda a devolver en parte a España, a Europa y os habéis quedado fuera de la Unión Europea, tenéis a un poco más de medio millón de musulmanes según datos oficiales de febrero y como ejercito tenéis a los Mossos. Como presidente de la República tenéis a Puigdemont, el venido de una familia franquista. ¿Cuántos de vosotros firmáis ahora mismo por estar así?
La gente se va a radicalizar aún más en el resto de España, y en lugar de mandar a Mariano a tomar por saco por su ineptitud y la barbaridad del domingo encima van a ganar votos. Maravilla todo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
DarthMercury escribió:Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Godofredo escribió:TheRover escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3150882/0/mujer-dedos-rotos-accion-policial-1-o-tiene-inflamacion/
A ver qué dice la colau.
http://www.elperiodico.com/es/politica/20171001/denuncia-agresion-dedos-tocamientos-colegio-ies-pau-claris-6324123
"Una vez atendida, a Marta Torrecillas se le han diagnosticado contusiones, lesiones en las cervicales y el trapecio y rotura de las cápsulas de las articulaciones de los dedos, sin fracturas óseas."
Que le machacaron los dedos uno a uno para que no ofreciera resistencia me parece bastante obvio. Es una 'técnica' policial. Y no es nada raro que se utilice cuando se dan órdenes de usar la fuerza. El tema siempre ha sido de quién es la responsabilidad de dar ese tipo de órdenes cuando como mucho se enfrentaban a resistencia pasiva.
Hombre, pues viendo la propensión de esta mujer a la exageración a mi no me parece obvio en absoluto. No soy experto en técnicas policiales, que digo yo incluirán también tocamientos de pechos de señoras mientras se descojonan poniendo cara de pervertidos.
Pero bueno, que esto no es trascendente y sería absurdo entrar en un debate de lesiones en plan furgolero. Pero si fuera una agredida por un piquete de los de hoy o similar, te juro que la pondría en solfa igual porque desde el principio me pitó el aracnosentido.
Godofredo- Mensajes : 145631
LoveInVein escribió:Os pregunto ya de forma distendida, con un poco de humor y de ficción política: Resulta que de aquí por arte y magia de quien sea, tenéis vuestra independencia, acabáis con 70.000 millones de deuda a devolver en parte a España, a Europa y os habéis quedado fuera de la Unión Europea, tenéis a un poco más de medio millón de musulmanes según datos oficiales de febrero y como ejercito tenéis a los Mossos. Como presidente de la República tenéis a Puigdemont, el venido de una familia franquista. ¿Cuántos de vosotros firmáis ahora mismo por estar así?
qué feo lo pintas...
LoveInVein escribió:Os pregunto ya de forma distendida, con un poco de humor y de ficción política: Resulta que de aquí por arte y magia de quien sea, tenéis vuestra independencia, acabáis con 70.000 millones de deuda a devolver en parte a España, a Europa y os habéis quedado fuera de la Unión Europea, tenéis a un poco más de medio millón de musulmanes según datos oficiales de febrero y como ejercito tenéis a los Mossos. Como presidente de la República tenéis a Puigdemont, el venido de una familia franquista. ¿Cuántos de vosotros firmáis ahora mismo por estar así?
Pues si se quitan de encima a peña que cree que los musulmanes son un problema, puede que unos cuantos.
La gente hará lo que diga la prensa.
Cuando la prensa relaje el tono, se relajará todo. Y la prensa obedece
Aquí todos somos marionetas y ya está
javi clemente- Mensajes : 121979
Rikileaks escribió:
Pues si se quitan de encima a peña que cree que los musulmanes son un problema, puede que unos cuantos.
Pregunta en Birmania a ver si piensan que son un problema o no.
El facha catalán escribió:Ed Wood escribió:Se os está yendo espectacularmente la pinza con el tema bélico civil. Incluso si las dos partes quisiesen (que no quieren, salvo dos exaltados), ¿entre quienes sería esa guerra? ¿Entre el ejército español y la ciudadanía independentista catalana cogiendo las armas de los Mossos?
Entre el odio y el deseo de convertir tu vida de clase media en el infierno de muerte y locura que es una guerra, hay un trecho espectacular, especialmente cuando lo peor de ella ha sido, hasta el moment,o que te haya dejado tu novia. Y, una vez más, en el imposible caso de que más de dos locos estuviesen pensando en ello, no hay, gracias a Dios, dos bandos armados.
Yo, aunque puedo entenderlo desde la desesperación y desde la comparación con ciertos momentos del pasado, creo que plantear esta posibilidad sólo contribuye a activar más el roce, más allá de lo absolutmente fabulador de la situación. Y, como yo mismo, aunque sea negándolo, contribuyo, mejor me bajo aquí.
Última edición por Ed Wood el Mar 3 Oct 2017 - 13:10, editado 1 vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
LoveInVein escribió:Rikileaks escribió:
Pregunta en Birmania a ver si piensan que son un problema o no.
Ah, vale.
Que ahora es el pruses birmano.
Rikileaks escribió:
Ah, vale.
No, has sacado el tema de si los musulmanes son un problema.
bitx escribió:¿Cómo se va a montar un corralito en un territorio UE con libertad de movimiento de capitales?
Hombre, Grecia hace 4 días.
káiser- Mensajes : 50975
LoveInVein escribió:Rikileaks escribió:
Ah, vale.
No, has sacado el tema de si los musulmanes son un problema.
Ahí, metidos entre millones de deuda y patatín y patatán
javi clemente escribió:La gente hará lo que diga la prensa.
Es realmente revelador ver entrevistas como la de Dastis (nuestro ministro de exteriores) o los vídeos-resumen de la BBC para ver el tratamiento de la prensa fuera del país en comparación con la forma que se está tratando aquí, en bloque, de casi todos los medios generalistas.
Pier- Mensajes : 26143
Clairvoyant escribió:La gente se va a radicalizar aún más en el resto de España, y en lugar de mandar a Mariano a tomar por saco por su ineptitud y la barbaridad del domingo encima van a ganar votos. Maravilla todo.
Y Vox subiendo!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
La prensa internacional crítica la brutalidad del domingo, pero no da ningún respaldo al independentismo.
káiser- Mensajes : 50975
El Hernando este es retrasado mental o que?
kraneo- Mensajes : 22951
Rikileaks escribió:
Ahí, metidos entre millones de deuda y patatín y patatán
Es lo que hay, es lo que muchos catalanes querían, no querían españolazos, querían gente de otros países que aprendiesen catalán, a día de hoy los tenéis, y llegado el caso en que haya independencia vais a tener a más de medio millón de musulmanes.
Un pequeño país con medio millón de personas que siguen una religión la cual seguían los terroristas que hace ya casi 2 meses mataron a 16 personas.
Pregunta también en Filipinas qué piensan.
Pier escribió:javi clemente escribió:La gente hará lo que diga la prensa.
Es realmente revelador ver entrevistas como la de Dastis (nuestro ministro de exteriores) o los vídeos-resumen de la BBC para ver el tratamiento de la prensa fuera del país en comparación con la forma que se está tratando aquí, en bloque, de casi todos los medios generalistas.
Asco puro.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
káiser escribió:La prensa internacional crítica la brutalidad del domingo, pero no da ningún respaldo al independentismo.
Claro, pero es que aquí se niega la mayor. Las declaraciones de Hernando ahora mismo en el parlamento han sido increíbles. Espero que alguien haya grabado todo lo que ha dicho mientras en una ventanita al lado se veain todas las ostias de los antidisturbios.
Pier- Mensajes : 26143
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20