El prusés Catalufo
+107
SleazeGirl
GuillermoFragile
deniztek
manel.
Nigromante
bitx
Black Eye
The Rooster
black mummy
sapir
Hank
plt78
red_shoes
Susie Q
Edko Fuzz
Djalma
javi clemente
DiamondQ
sapiserv
terremoto73
CocH.
Heaven
Requexu
Blas
Ricky´s Appetite
iamnotaguitar
Holland
Yen
Devon Miles
Elephant Man
Hoyos
caciqueboy
celtasnake
Ruyter
Lazaretto
haserretuta
Triku
pantxo
Lalo Mancini
Perry go round
patton
Stoner
Logan
LoveInVein
karlos gasteiz
Infernu
sofaqueen
Dani
Balachina
pinkpanther
eddiespaghetti
scabbed wings
Polar Bear
Emeritus Pope
topper
efecto diablo
icarus
Itlotg
iguana
alexstipe
Poisonblade
Txemari
disturbiau
krawling
Joseba
Boohan
Miss Brownstone
fromhell
Dee-Dee
elway
thunderpussy
Rizzy
perrolokos
Enric67
Godofredo
Tramuntana
prosineck
Koikila
Sugerio
moratalla_
Alcaudon
Heisenberg
guede
Damià
JihadJoe
Dumbie
alflames
Eloy
DeGuindos al Pavo
Intruder
DarthMercury
wakam
fearless
red_mosquito
Steve Trumbo
Soulone
R'as Kal Bhul
El facha catalán
CrackerSoul
káiser
Jud
copter76
TheRover
Evolardo
Rikileaks
Txomin Sorrigueta
Pier
111 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
pantxo escribió:El facha catalán escribió:Aquí hay un problema gordo.
Porque no ya que Madrid ha perdido el control de Cataluña, es que la Generalitat también.
Da igual los ejercitos y las armas
La guerra está servida amigos míos.
Tranquilo fatxa. Llegado el momento te dare cobijo en Vascongadas. Escapa via Perpiñan y atraviesa los Pirineos. antes de que vengan a por ti.
Cuidado que conociendo sus gustos sesualeh, este a la primera noche te empala como a un frigopié
Godofredo- Mensajes : 145678
TheRover escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3150882/0/mujer-dedos-rotos-accion-policial-1-o-tiene-inflamacion/
A ver qué dice la colau.
Poisonblade escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3150873/0/sanchez-rechaza-reunirse-miercoles-iglesias-independentistas/
No me sorprende nada, pero
Boohan- Mensajes : 54460
Godofredo escribió:pantxo escribió:El facha catalán escribió:Aquí hay un problema gordo.
Porque no ya que Madrid ha perdido el control de Cataluña, es que la Generalitat también.
Tranquilo fatxa. Llegado el momento te dare cobijo en Vascongadas. Escapa via Perpiñan y atraviesa los Pirineos. antes de que vengan a por ti.
Cuidado que conociendo sus gustos sesualeh, este a la primera noche te empala como a un frigopié
Calla homofobo de mierda, la puntita no es de maricas.
pantxo- Mensajes : 50138
Godofredo escribió:pantxo escribió:El facha catalán escribió:Aquí hay un problema gordo.
Y haremos el amor mitad en catalán mitad en vascuence
El facha catalán- Mensajes : 9754
Boohan escribió:La mediación es vital, pero debe venir de la UE y no se yo...
Claro, va a venir la UE a mediar para que Cataluña se independice y luego darle alas a todos estos:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_active_separatist_movements_in_Europe
Cuando precisamente estamos en una corriente globalizadora y tendente a entidades supranacionales que incluso ridiculizan y llaman nazis a aquellos movimientos que hablan de sacar a países de la Unión Europea. Van a venir a ayudar a una comunidad autónoma que está arriba en todos los indicadores económicos y sociales.
LoveInVein- Mensajes : 333
pinkpanther escribió:Una guerra civil? Y de donde van a sacar soldados en Catalunya?, como se van a armar?, quien les va a apoyar?, no se, me parece que eso es imposible.
Esto acabará con mayor represión política, con inhabilitación para Junqueras, Puigdemont y demás, quitando libertades en Catalunya y con toda la prensa española dando por bueno esto, unas nuevas elecciones con un pacto del PSCPPCiudadanos que gobernaran dando mayor "estabilidad", control TVE3 y demás medios catalanes y el beneplácito de la UE.
Habrá una promesa de un futuro diálogo que nunca pasara.
Si hay nuevas elecciones ya te digo yo que PSC-PP-C´s ni olerían una mayoría parlamentaria....
Intruder- Mensajes : 20798
Intruder escribió:Perry go round escribió:El conflicto lo ha generado el Govern sin ayuda de nadie. Todo lo que pasa es forzado por la Generalitat. A partir de ahí, otros tampoco han respondido de la mejor manera posible, pero que todos los pasos para llegar a lo que se ha llegado y a lo que vendrá después los ha dado el govern sin ayuda de nadie, esto es así. Han creado un conflicto donde no había nada. Genios.Poisonblade escribió:red_shoes escribió:Poisonblade escribió:Alcaudon escribió:Los que estais negando que va a haber una guerra civil es porque no habeis visto lo que vemos algunos catalanes en las redes sociales. No conozco a nadie que no haya dicho la suya de todo este asunto y que posteriormente se haya quedado con varias personas menos en su facebook.
Por otro lado en los pueblos se estan haciendo brigadas y en barna el acoso va a ser constante. Va a haber guerra civil seguro y la crisis economica sera brutal.
Si hay guerra civil la culpa es del Gobierno por no permitir un referéndum pactado.
Bueno, me parece un análisis muy vago. Igual también el Govern ha pecado de irresponsable, de prisas, de no currarse una campaña adecuada que genere simpatías nacionales e internacionales. Digo yo que las cosas nunca son tan simples.
Claro que no. Pero en el fondo por muy mal que lo haya hecho el Govern no había manera de solucionar el conflicto sin un pacto con el Gobierno central. El referéndum iba a ser ilegal de todas formas. Y no se me ocurre otra manera de darle una salida al problema.
Vaya, un negacionista.... Otro que se piensa que Puigdemont es Harry Potter y con su varita ha convertido ciudadanos españoles en pérfidos independentistas....
Con su varita mágica no.
Organizando (él no, que esto es anterior a su mandato) cosas como el simposio Espanya contra Catalunya: una mirada històrica , se dan empujoncitos.
wakam- Mensajes : 81274
http://www.publico.es/politica/afiliacion-partido-ultraderechista-vox-aumenta-20-40-dias.html
Devon Miles- Mensajes : 13260
wakam escribió:cambiando de tema, qué tal va lo de la agencia europea del medicamento? veo a Barcelona como favorita
Desde europa se dice wue se va a Amsterdam...
Se tenia que haber hecho la presentacion de la candidatura en Bruselas la semana pasada y pir "el tema" no se hizo...pinra mal
Ya me gustaria que viniese aqui...tengo un par de amigos trabajando alli...
Los catalanes, viendo al leader ese tan feo al que siguen ... con eso está todo dicho.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
TheRover escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3150882/0/mujer-dedos-rotos-accion-policial-1-o-tiene-inflamacion/
ah bueno, si es solo una capsulitis y tocada de tetas, entonces no es importante
Evolardo- Mensajes : 64454
Sugerio escribió:Clowns to the left of me, jokers to the right,
Here I am, stuck in the middle with you
Y tal...
I feel so disconnected from my country that's my home
Si hay una canción que expresa exactamente como me siento con toda esta mierda creo que es esta.
Requexu escribió:https://mobile.twitter.com/Juanmi_News/status/914994869457838081
Lo del ministro Dastis haciendo el ridículo con Amanpour en la CNN ha salido ya?
Los pobres están acostumbrados a Maruhenders e Indas y, claro, salen fuera y se los comen.
La entrevista del ministro de exteriores en la CNN la vi ayer. La CNN eh, no un canal del eje del mal y esas cosas. Vergüenza ajena es poco.
Pier- Mensajes : 26143
Devon Miles escribió:http://www.publico.es/politica/afiliacion-partido-ultraderechista-vox-aumenta-20-40-dias.html
Dudo que sea VOX, pero vayámonos haciendo a la idea de que la ultraderecha (la true) va a pillar escaños y concejalías en breve.
Se ve venir muy clarito. Tienen el discurso hecho y a mucho personal deseando votarles.
SleazeGirl escribió:Los catalanes, viendo al leader ese tan feo al que siguen ... con eso está todo dicho.
Sí, no es muy eslisi
Godofredo escribió:TheRover escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3150882/0/mujer-dedos-rotos-accion-policial-1-o-tiene-inflamacion/
A ver qué dice la colau.
Yo vi el domingo la muller en cuestión que decía que la poli no te rompe los dedos, sólo te jode las cápsulas. Se ve que es una reconocida técnica antidisturbios. No te rompen los huesos pero hace un daño de la ahostia, aunque proporcional, eso sí.
Boohan escribió:Poisonblade escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3150873/0/sanchez-rechaza-reunirse-miercoles-iglesias-independentistas/
Ésto sí que es un problema y gordo, el inmovilismo del PSOE nos está lastrando a todos.
red_shoes- Mensajes : 15701
ni que se la lleven como se la llevan, da lo mismo. Es todo mentiracalamardo escribió:TheRover escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3150882/0/mujer-dedos-rotos-accion-policial-1-o-tiene-inflamacion/
ah bueno, si es solo una capsulitis y tocada de tetas, entonces no es importante
disturbiau- Mensajes : 35001
SleazeGirl escribió:Los catalanes, viendo al leader ese tan feo al que siguen ... con eso está todo dicho.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Godofredo escribió:Devon Miles escribió:http://www.publico.es/politica/afiliacion-partido-ultraderechista-vox-aumenta-20-40-dias.html
Dudo que sea VOX, pero vayámonos haciendo a la idea de que la ultraderecha (la true) va a pillar escaños y concejalías en breve.
Se ve venir muy clarito. Tienen el discurso hecho y a mucho personal deseando votarles.
Yo lo veo claro. La noticia alerta de un ligero repunte,pero la tendencia es la que es. DEspués de los palos del domingo, veo más banderas españolas, y las redes sociales repletas de fachas pidiendo más mano dura y defensa de España.
red_shoes escribió:Boohan escribió:Poisonblade escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3150873/0/sanchez-rechaza-reunirse-miercoles-iglesias-independentistas/
Ésto sí que es un problema y gordo, el inmovilismo del PSOE nos está lastrando a todos.
"No es posible en este momento"
Debe tener programada sesión en la esteticién. A ver si creen que esas facciones greco-romanas se mantienen solas.
red_shoes escribió:Boohan escribió:Poisonblade escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3150873/0/sanchez-rechaza-reunirse-miercoles-iglesias-independentistas/
Puto PSOE, espero que los pocos votantes que aún creen que podía volver a la izquierda les manden a tomar por culo definitivamente, aunque lo peor de todo es que veo un éxodo de votantes del PSOE a Ciudadanos o PP más que a Podemos.
Heisenberg- Mensajes : 12110
Poisonblade escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3150873/0/sanchez-rechaza-reunirse-miercoles-iglesias-independentistas/
Menudo mamón. Y ayer se le llenaba la boca con lo de diálogo y demás.
Otro mequetrefe inhabilitado para hacer nada.
Chusma.
Que pongan gente seria al frente de los partidos joder
wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:Por cierto, mis familiares indepes ya comentan que mejor poner el dinero en un banco internacional, porque a la que se haga la DUI la bolsa de aquí va a petar. Y bien contentos que están. Gente que hace años se vanagloriaban tener seny, ser gente de orden y tal, no como esos greñudos, jipis y jebis
Hombre, seny tienen... la pasta la ponen a salvo.
Por cierto, en ING vale? o no vale porque tiene sede en Madrid y petaría igual?
Mejor en uno alemán o danés. Y por supuesto a los bancos como La Caixa ni acercarse. Esos botiflers lo van a pagar caro.
Cualquiera puede abrir cuenta en un banco extranjero? e insisto, se consideran extranjeros bancos guiris con implantación en España?
La Caixa es la peste... y el Sabadell? lo digo porque ahí tenemos dinerillos.
Me autorespondo, aunque no sé si la información estará actualizada:
http://www.abc.es/economia/20150918/abci-bancos-extranjeros-201509171159.html
Las filiales de las entidades bancarias extranjeras: es decir, las que actúan de forma independiente a su matriz, son bancos de pleno derecho y tienen una ficha en el registro de entidades del Banco de España: por ejemplo, Banco Finantia Sofinloc, Banco Mediolanum, Banco Pichincha o Deutsche Bank.
Las sucursales de los bancos extranjeros en España, que no tienen ficha propia, como Banca Farmafactoring, ING Direct o Novo Banco.
Entiendo entonces que ING Direct es un sitio seguro?
Estos días en Cataluña es como vivir dentro de "La invasión de los ultracuerpos" Personas que cambian de un día para otro. Un pensamiento único que da pavor. Me da miedo irme a dormir y levantarme junto a una vaina viscosa en forma de estelada.
https://mobile.twitter.com/InLibertatem/status/914885112441004037/video/1
Ahora sí que es nostra polisia, hasta hace 5 años eran unos cerdos fascistas.
Ahora sí que es nostra polisia, hasta hace 5 años eran unos cerdos fascistas.
disturbiau escribió:ni que se la lleven como se la llevan, da lo mismo. Es todo mentiracalamardo escribió:TheRover escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3150882/0/mujer-dedos-rotos-accion-policial-1-o-tiene-inflamacion/
Los forenses y adalides de la objetividad y la verdad siguen haciendo su trabajo, desenmascarando la mentira. Tranquiliza mucho, la verdad.
DarthMercury escribió:red_shoes escribió:Boohan escribió:Poisonblade escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3150873/0/sanchez-rechaza-reunirse-miercoles-iglesias-independentistas/
"No es posible en este momento"
Debe tener programada sesión en la esteticién. A ver si creen que esas facciones greco-romanas se mantienen solas.
Es que no me jodas. Cómo que no es posible? Es incluso exigible! Para qué están si no es para dialogar entre unas y otras fuerzas y poner soluciones a los conflictos? Jartita ya. Quiero la dimisión de todo dios
Devon Miles escribió:
Los forenses y adalides de la objetividad y la verdad siguen haciendo su trabajo, desenmascarando la mentira. Tranquiliza mucho, la verdad.
¿Ha aparecido el niño muerto ya?
Itlotg escribió:black mummy escribió:Por favor, por favor, estudiemos un poco.Itlotg escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Una guerra civil? Y de donde van a sacar soldados en Catalunya?, como se van a armar?, quien les va a apoyar?, no se, me parece que eso es imposible.
Esto acabará con mayor represión política, con inhabilitación para Junqueras, Puigdemont y demás, quitando libertades en Catalunya y con toda la prensa española dando por bueno esto, unas nuevas elecciones con un pacto del PSCPPCiudadanos que gobernaran dando mayor "estabilidad", control TVE3 y demás medios catalanes y el beneplácito de la UE.
así es.
el apretón económico será brutal.
En el 36 la república tampoco tenía en sus manos un ejército con cara y ojos y ya ves como acabó
El ejercito ERA de la República española pero sufrió una escisión, o levantamiento, y se dividió, a lo que se sumaron las fuerzas populares movilizadas.
Salud y R&R!!
Soy historiador de carrera y todo esto se parece tantísimo a lo sucedido en el 36.....
En el 36 no existía ni la ONU, ni la UE, ni la tele, ni internet..
Intruder- Mensajes : 20798
Devon Miles escribió:Godofredo escribió:Devon Miles escribió:http://www.publico.es/politica/afiliacion-partido-ultraderechista-vox-aumenta-20-40-dias.html
Yo lo veo claro. La noticia alerta de un ligero repunte,pero la tendencia es la que es. DEspués de los palos del domingo, veo más banderas españolas, y las redes sociales repletas de fachas pidiendo más mano dura y defensa de España.
La gente "normal" cada vez se corta menos en apoyar acciones represoras, o como mucho te da una callada por respuesta, parece que al fin después de 35 años voy a conocer por fin a gente que vota al PP, que hasta ahora no conocía a ninguno, a pesar de vivir en Madrid.
Heisenberg escribió:red_shoes escribió:Boohan escribió:Poisonblade escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3150873/0/sanchez-rechaza-reunirse-miercoles-iglesias-independentistas/
Puto PSOE, espero que los pocos votantes que aún creen que podía volver a la izquierda les manden a tomar por culo definitivamente, aunque lo peor de todo es que veo un éxodo de votantes del PSOE a Ciudadanos o PP más que a Podemos.
Es que manda narices que sean esa panda los que tengan la llave para todo y nunca hagan nada. Espero que la situación no vaya a mayores en Cataluña porque nos tendríamos que echar a la calle a pedir responsabilidades a todos los que no están haciendo nada por evitarlo.
qué se vayan a la mierda todos. El pelucas, Naniano, Ken y su puta madre.
Lo que más pena me da es que la gente se lie la manta a la cabeza por ninguno de estos. Y vayan ciegos con todas las consecuencias al dictado de ninguno de estos hijos de puta
Lo que más pena me da es que la gente se lie la manta a la cabeza por ninguno de estos. Y vayan ciegos con todas las consecuencias al dictado de ninguno de estos hijos de puta
De eso no nos cabe duda a ninguno.Heisenberg escribió:red_shoes escribió:Boohan escribió:Poisonblade escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3150873/0/sanchez-rechaza-reunirse-miercoles-iglesias-independentistas/
Sánchez pensaba que para recuperar votos, tenía que ir a por los que se le habían pasado a Podemos, pero se ha encontrado con que si hace eso, lo que va a perder son a los que aún le quedan en manos del PP o Ciudadanos. Así que supongo que ahora mismo no sabe por donde tirar. Para él, lo mejor que puede pasar es una legislatura larga, para poder mantener el cargo que tiene el máximo tiempo posible. Porque no tiene pinta de que vaya a conseguir remontar el vuelo de su partido, más bien lo contrario.
Perry go round- Mensajes : 22752
LoveInVein escribió:Devon Miles escribió:
¿Ha aparecido el niño muerto ya?
No, solo anormales por ahora.
DarthMercury escribió:Godofredo escribió:TheRover escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3150882/0/mujer-dedos-rotos-accion-policial-1-o-tiene-inflamacion/
A ver qué dice la colau.
Yo vi el domingo la muller en cuestión que decía que la poli no te rompe los dedos, sólo te jode las cápsulas. Se ve que es una reconocida técnica antidisturbios. No te rompen los huesos pero hace un daño de la ahostia, aunque proporcional, eso sí.
A mi lo de capsulitis me suena a rosacea.
Le han pillao la trola a la mujer, que sufrió el ser arrastrada y tal pero después se montó una película con viajes en el tiempo y dinosaurios depravados. Nada raro tampoco en estos momentos en los que todos quieren sus cinco minutos de fama.
Intruder escribió:Itlotg escribió:black mummy escribió:Por favor, por favor, estudiemos un poco.Itlotg escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Una guerra civil? Y de donde van a sacar soldados en Catalunya?, como se van a armar?, quien les va a apoyar?, no se, me parece que eso es imposible.
así es.
En el 36 la república tampoco tenía en sus manos un ejército con cara y ojos y ya ves como acabó
El ejercito ERA de la República española pero sufrió una escisión, o levantamiento, y se dividió, a lo que se sumaron las fuerzas populares movilizadas.
Salud y R&R!!
Soy historiador de carrera y todo esto se parece tantísimo a lo sucedido en el 36.....
La gente en Yugoslavia también pensaba lo mismo, y allí las repúblicas si tenían poderes legales para hacer referendums...
Devon Miles escribió:
No, solo anormales por ahora.
Ya ves, de los que se inventan historiones sobran.
Intruder escribió:Itlotg escribió:black mummy escribió:Por favor, por favor, estudiemos un poco.Itlotg escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Una guerra civil? Y de donde van a sacar soldados en Catalunya?, como se van a armar?, quien les va a apoyar?, no se, me parece que eso es imposible.
así es.
Salud y R&R!!
Un poco de seriedad y rigor a la hora de hacer estas comparaciones históricas por favor. No creo que estas exageraciones ayuden en nada.
Pier- Mensajes : 26143
Lo de la chica de los dedos rotos o no rotos, a ver, yo entiendo que una persona puede creer que se los han roto, y así contarlo, y luego comprobar que no era tanto como pensaba. Tan raro es?
wakam escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:Por cierto, mis familiares indepes ya comentan que mejor poner el dinero en un banco internacional, porque a la que se haga la DUI la bolsa de aquí va a petar. Y bien contentos que están. Gente que hace años se vanagloriaban tener seny, ser gente de orden y tal, no como esos greñudos, jipis y jebis
Mejor en uno alemán o danés. Y por supuesto a los bancos como La Caixa ni acercarse. Esos botiflers lo van a pagar caro.
Cualquiera puede abrir cuenta en un banco extranjero? e insisto, se consideran extranjeros bancos guiris con implantación en España?
http://www.abc.es/economia/20150918/abci-bancos-extranjeros-201509171159.htmlLas filiales de las entidades bancarias extranjeras: es decir, las que actúan de forma independiente a su matriz, son bancos de pleno derecho y tienen una ficha en el registro de entidades del Banco de España: por ejemplo, Banco Finantia Sofinloc, Banco Mediolanum, Banco Pichincha o Deutsche Bank.
Las sucursales de los bancos extranjeros en España, que no tienen ficha propia, como Banca Farmafactoring, ING Direct o Novo Banco.
Ni idea. A mi me da mejor espina el Banco Pichincha
Heisenberg escribió:Devon Miles escribió:Godofredo escribió:Devon Miles escribió:http://www.publico.es/politica/afiliacion-partido-ultraderechista-vox-aumenta-20-40-dias.html
La gente "normal" cada vez se corta menos en apoyar acciones represoras, o como mucho te da una callada por respuesta, parece que al fin después de 35 años voy a conocer por fin a gente que vota al PP, que hasta ahora no conocía a ninguno, a pesar de vivir en Madrid.
Yo conozco a mucho votante de izquierdas (de carmena incluso) que en ciertos momentos (atentados de la eta y tal) dicen cosas que harían sonrojarse a martínez pujalte. Lo he visto con estos ojitos.
A lo que salga a la derecha del pepé le van a votar de todos lados. Que pregunten en francia qué votaban antes los votantes de lepén.
Heisenberg escribió:Devon Miles escribió:Godofredo escribió:Devon Miles escribió:http://www.publico.es/politica/afiliacion-partido-ultraderechista-vox-aumenta-20-40-dias.html
Sí, al menos las caretas que estaban a medio quitar, se han caído al suelo definitivamente
wakam escribió:Lo de la chica de los dedos rotos o no rotos, a ver, yo entiendo que una persona puede creer que se los han roto, y así contarlo, y luego comprobar que no era tanto como pensaba. Tan raro es?
Raro para nada y que lo adorne con tocamientos y que lo habían grabado mil veces y se habían reído de ella tampoco, ahora que se le de veracidad a lo que dice es otra cosa. Y de hecho, puede que en su mente pasase todo eso y más, pero la realidad es la que es.
DarthMercury escribió:wakam escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:Por cierto, mis familiares indepes ya comentan que mejor poner el dinero en un banco internacional, porque a la que se haga la DUI la bolsa de aquí va a petar. Y bien contentos que están. Gente que hace años se vanagloriaban tener seny, ser gente de orden y tal, no como esos greñudos, jipis y jebis
http://www.abc.es/economia/20150918/abci-bancos-extranjeros-201509171159.htmlLas filiales de las entidades bancarias extranjeras: es decir, las que actúan de forma independiente a su matriz, son bancos de pleno derecho y tienen una ficha en el registro de entidades del Banco de España: por ejemplo, Banco Finantia Sofinloc, Banco Mediolanum, Banco Pichincha o Deutsche Bank.
Lo de un corralito en Cataluña o en toda España esta cantado como esto siga así.
Heisenberg escribió:Intruder escribió:Itlotg escribió:black mummy escribió:Por favor, por favor, estudiemos un poco.Itlotg escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Una guerra civil? Y de donde van a sacar soldados en Catalunya?, como se van a armar?, quien les va a apoyar?, no se, me parece que eso es imposible.
así es.
Salud y R&R!!
La gente en Yugoslavia también pensaba lo mismo, y allí las repúblicas si tenían poderes legales para hacer referendums...
demasiadas pelis de terror eh?
menudos argumentos cuñados que os marcais
Evolardo- Mensajes : 64454
DarthMercury escribió:
Leo que es de Ecuador. Bah, esos son unos equidistantes.
Pier escribió:Intruder escribió:Itlotg escribió:black mummy escribió:Por favor, por favor, estudiemos un poco.Itlotg escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Una guerra civil? Y de donde van a sacar soldados en Catalunya?, como se van a armar?, quien les va a apoyar?, no se, me parece que eso es imposible.
así es.
Salud y R&R!!
Un poco de seriedad y rigor a la hora de hacer estas comparaciones históricas por favor. No creo que estas exageraciones ayuden en nada.
Pier ¿eres catalán?
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20