El prusés Catalufo

+107
SleazeGirl
GuillermoFragile
deniztek
manel.
Nigromante
bitx
Black Eye
The Rooster
black mummy
sapir
Hank
plt78
red_shoes
Susie Q
Edko Fuzz
Djalma
javi clemente
DiamondQ
sapiserv
terremoto73
CocH.
Heaven
Requexu
Blas
Ricky´s Appetite
iamnotaguitar
Holland
Yen
Devon Miles
Elephant Man
Hoyos
caciqueboy
celtasnake
Ruyter
Lazaretto
haserretuta
Triku
pantxo
Lalo Mancini
Perry go round
patton
Stoner
Logan
LoveInVein
karlos gasteiz
Infernu
sofaqueen
Dani
Balachina
pinkpanther
eddiespaghetti
scabbed wings
Polar Bear
Emeritus Pope
topper
efecto diablo
icarus
Itlotg
iguana
alexstipe
Poisonblade
Txemari
disturbiau
krawling
Joseba
Boohan
Miss Brownstone
fromhell
Dee-Dee
elway
thunderpussy
Rizzy
perrolokos
Enric67
Godofredo
Tramuntana
prosineck
Koikila
Sugerio
moratalla_
Alcaudon
Heisenberg
guede
Damià
JihadJoe
Dumbie
alflames
Eloy
DeGuindos al Pavo
Intruder
DarthMercury
wakam
fearless
red_mosquito
Steve Trumbo
Soulone
R'as Kal Bhul
El facha catalán
CrackerSoul
káiser
Jud
copter76
TheRover
Evolardo
Rikileaks
Txomin Sorrigueta
Pier
111 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

El prusés Catalufo - Página 17 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Enric67 Mar 3 Oct 2017 - 12:03

copter76 escribió:
pantxo escribió:
pinkpanther escribió:Una guerra civil? Y de donde van a sacar soldados en Catalunya?, como se van a armar?, quien les va a apoyar?, no se, me parece que eso es imposible.

Esto acabará con mayor represión política, con inhabilitación para Junqueras, Puigdemont y demás, quitando libertades en Catalunya y con toda la prensa española dando por bueno esto, unas nuevas elecciones con un pacto del PSCPPCiudadanos que gobernaran dando mayor "estabilidad", control TVE3 y demás medios catalanes y el beneplácito de la UE.

Habrá una promesa de un futuro diálogo que nunca pasara.

Otegi esta inhabilitado y tienen intención de reinhabilitarlo por la puta cara. La diferencia radica en que gran parte del poble catala se ha levantado y ha dicho, hasta aquí hemos llegado. No lo van a tener tan fácil, inhabilitas al Beatle, ojopotxo, Romeva, Forcadell, Tarda, Anna Gabriel y a Rufian. Si quieres los ilegalizas a todos. Mal plan para españolizar a nadie.

Una parte del pueblo catalan que esta muy movilizado...hay tienes los datos de este sabado y los de los 7 años anteriores...hasta que a los otros 3 millones se les hinchen las pelotas, que no descarto que sea mas pronto que tarde

¿Estás dando a entender que los otros 3 millones se sitúan en frente?
Estás muy equivocado.
De ahí tienes que restar a mucha gente que no quiere saber nada del independentismo, cierto, pero tampoco nada del sentimiento identitario español.
Lo de la mayoría silenciosa es un chiste.
Siempre.
La use quien la use.
Enric67
Enric67

Mensaje por Intruder Mar 3 Oct 2017 - 12:03

calamardo escribió:
Stoner escribió:
calamardo escribió:también se está entrando en un círculo automartir preocupante. No se a que viene hacer hoy una huelga, perdón, parada general. No quiero un país de manifestaciones continuas o ver como scrachean a los polis en hoteles.

Sin herir sensibilidades, a mi me da la sensación, que al auténtico sentimiento de miles de personas, aquí se ha añadido mucha gente encabronada por Rajoy, y el efecto que está producióndo, con el seguimiento por prensa y demás... es que aquí aquí hay mucho postureo y añadido de última hora para salir en la foto.

Es lo que pensé ayer ya con lo del hotel. Ya ha pasado el referendum... vamos a templarnos.

Entre otras cosas porque Rajoy es un cretino pero también para los demás, nos está jodiendo a todos.

pues a ver si os manifestais en contra del cretino...

https://secure.avaaz.org/campaign/es/dimision_ya/

Presidente Mariano Rajoy:
Cualquiera que sea nuestra opinión sobre el referéndum de independencia en Cataluña y su legalidad, todos estamos de acuerdo en una cosa:

... la represión violenta que se vivió el domingo es repugnante, y el brutal despliegue policial ordenado por su gobierno demuestran su incapacidad como líder de un país democrático y plural.

Mediante esta carta abierta pedimos que presente su dimisión inmediata.

El caos y la desproporcionada actuación policial que hemos vivido en Cataluña en la jornada del domingo cruzan una línea roja en nuestra democracia que no se puede tolerar.

----

Versió en català:

President Mariano Rajoy:

Qualsevol que sigui la nostre opinió sobre el referèndum d'independència a Catalunya i la seva legalitat, tots estam d'acord en una cosa:

... la repressió violenta que es va viure el diumenge és repugnant, i el brutal desplegament policial ordenat pel seu govern demostren la seva incapacitat com a líder d'un país democràtic i plural.

Mitjançant aquesta carta oberta demanam que presenti la seva dimissió immediata.

El caos i la desproporcionada actuació policial que hem viscut a Catalunya durant la jornada del diumenge creuen una línia vermella a la nostra democràcia que no es pot tolerar.

Intruder
Intruder

Mensaje por Evolardo Mar 3 Oct 2017 - 12:04

Intruder escribió:
calamardo escribió:
Stoner escribió:
calamardo escribió:también se está entrando en un círculo automartir preocupante. No se a que viene hacer hoy una huelga, perdón, parada general. No quiero un país de manifestaciones continuas o ver como scrachean a los polis en hoteles.

Sin herir sensibilidades, a mi me da la sensación, que al auténtico sentimiento de miles de personas, aquí se ha añadido mucha gente encabronada por Rajoy, y el efecto que está producióndo, con el seguimiento por prensa y demás... es que aquí aquí hay mucho postureo y añadido de última hora para salir en la foto.

Es lo que pensé ayer ya con lo del hotel. Ya ha pasado el referendum... vamos a templarnos.

Entre otras cosas porque Rajoy es un cretino pero también para los demás, nos está jodiendo a todos.

pues a ver si os manifestais en contra del cretino...

https://secure.avaaz.org/campaign/es/dimision_ya/

Presidente Mariano Rajoy:
Cualquiera que sea nuestra opinión sobre el referéndum de independencia en Cataluña y su legalidad, todos estamos de acuerdo en una cosa:

... la represión violenta que se vivió el domingo es repugnante, y el brutal despliegue policial ordenado por su gobierno demuestran su incapacidad como líder de un país democrático y plural.

Mediante esta carta abierta pedimos que presente su dimisión inmediata.

El caos y la desproporcionada actuación policial que hemos vivido en Cataluña en la jornada del domingo cruzan una línea roja en nuestra democracia que no se puede tolerar.

----

Versió en català:

President Mariano Rajoy:

Qualsevol que sigui la nostre opinió sobre el referèndum d'independència a Catalunya i la seva legalitat, tots estam d'acord en una cosa:

... la repressió violenta que es va viure el diumenge és repugnant, i el brutal desplegament policial ordenat pel seu govern demostren la seva incapacitat com a líder d'un país democràtic i plural.

Mitjançant aquesta carta oberta demanam que presenti la seva dimissió immediata.

El caos i la desproporcionada actuació policial que hem viscut a Catalunya durant la jornada del diumenge creuen una línia vermella a la nostra democràcia que no es pot tolerar.

eso no sirve para nada
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Intruder Mar 3 Oct 2017 - 12:05

DeGuindos al Pavo escribió:¿Algún forero sabe si a lo largo del día hay alguna manifestación en protesta por los hechos del domingo (parón al margen)?.

Ya es tarde para decirte lo de la mañana en Barcelona, pero en las tardes hay concentraciones frente a los ayuntamientos a las 18:00
Intruder
Intruder

Mensaje por Enric67 Mar 3 Oct 2017 - 12:05

Esto seguramente es fake, pero hubiese sido muy divertido:

"L'associació de pagesos convocó ayer manifestación masiva en la Jonquera.
Hoy han ido un huevo de unidades antidisturbios de la policía.
Era mentira.
Cuando han llegado a la Jonquera les han cortado las carreteras más abajo y allí se han quedado sitiados."
Enric67
Enric67

Mensaje por Poisonblade Mar 3 Oct 2017 - 12:06

pantxo escribió:
Steve Trumbo escribió:
pantxo escribió:
alflames escribió:
Godofredo escribió:¿Quién va a poner mesura aquí? ¿quién?

A mi tampoco se me ocurre nadie.

Locos, todos locos.

pero trumbo el que más eh, ahi ahi seguido de mrbrey y puchdemonio

Tremendo chasco con el cordobes...

De esta se nos apunta a la legion.

Otro mito a la mierda!!!

Yo estoy con el pueblo catalán, querido pantxo.

Pero no ver la actitud suicida e irresponsable de puigdemont and cia es estar ciego.

Tienen las cartas ganadoras ahora mismo y usar la vía de la DUI por las bravas es de una necedad e irresponsabilidad históricas

Obviamente era broma. Laughing

Me temo que esto no lo maneja el Beatle, no te voy a decir que esto lo maneja el poble porque aunque bonito no seria cierto, pero ojo. El poble no es gilipollas y va detrás del amado líder cuando grita avant!! A mi me da que son los políticos, no solo ahora, sino durante todo el proces, los que van a remolque de la sociedad civil. Si no es imposible semejantes movilizaciones durante tanto tiempo.

Es mi impresión desde el otro lado del Ebro, los que estén allí quizás lo vean diferente, los de Despeñaperros hacia abajo pues vete tu a saber.

Arrow Arrow

Se han aprovechado de un clamor popular para "adueñarse" del movimiento porque iban en caída libre (y evidentemente con la represión están aumentando los indepes). Yo creo que en unas autonómicas pierden muchos votos, pero es mi impresión desde la lejanía.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por deniztek Mar 3 Oct 2017 - 12:06

Eloy escribió:Esto pinta fatal, damas y caballeros.

Nos esperan días y semanas muy jodidos.

A la irresponsabilidad del PP con lo del domingo se le suma el no retirar de inmediato maderos y picoletos,
El lunes deberían haber partido ya hacia su puta casa.

Y a la irresponsabilidad de los responsables del prusés se suman los escraches y los acosos a esos mismos de antes.
Tras ver lo del domingo las llamadas a la calma deberían haber sido a volumen once.

Nadie ha abierto la boca si no para declarar una huelga con gastos pagados.

El sainete y la farsa está tornando en drama y mucho me temo que no tardará en convertirse en tragedia.

La inconsciencia y la irresponsabilidad de unos y otros es atronadora.

Y como dice Darth, algunos nos sentimos como invitados a una fiesta en la que nadie nos quiere allí.

Estoy empezando a ponerme nervioso.
Bastante nervioso.

Una abraçada Eloy.

Bueno, al currito que no sea funcionario evidentemente sí le descuentan pasta si la secunda..se ve que hay huelguistas o paradistas de primera y de segunda, o algo así.

Del Referéndum ya dí mi opinión y la mantengo..pero lo de la huelga o parada esta de hoy pues es que no lo entiendo. Una de las razones es la repugnante violencia del domingo pero ya estaba planteada antes del domingo, repercute a la gente de aquí, no sé a quien de fuera de aquí puede afectar o hacer recapacitar una huelga que se haga aquí, etc..normalmente las huelgas son contra los gobiernos (contra el PP, el PSOE), ésta pues no sé bien..no lo comprendo. Igual es contra el beatle Laughing
Será una huelga de esas llamadas políticas..pues ojo que no la declaren ilegal.
Algunos igual estamos para menos heroicidades que otros. No sé, es casi todo bastante lío..uno (yo al menos) se siente un tanto superado.

En cualquier caso espero que hoy no se ejercite violencia por parte de nadie. Y que mi chica esté bien.

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por bitx Mar 3 Oct 2017 - 12:07

pantxo escribió:
Steve Trumbo escribió:
pantxo escribió:
alflames escribió:

Locos, todos locos.

Otro mito a la mierda!!!

Pero no ver la actitud suicida e irresponsable de puigdemont and cia es estar ciego.

Tienen las cartas ganadoras ahora mismo y usar la vía de la DUI por las bravas es de una necedad e irresponsabilidad históricas

Me temo que esto no lo maneja el Beatle, no te voy a decir que esto lo maneja el poble porque aunque bonito no seria cierto, pero ojo. El poble no es gilipollas y va detrás del amado líder cuando grita avant!! A mi me da que son los políticos, no solo ahora, sino durante todo el proces, los que van a remolque de la sociedad civil. Si no es imposible semejantes movilizaciones durante tanto tiempo.

Es mi impresión desde el otro lado del Ebro, los que estén allí quizás lo vean diferente, los de Despeñaperros hacia abajo pues vete tu a saber.

El Beatle está borracho de éxito y ahora mismo es imposible predecir qué paso dará ahora, o cuando, los que est´n manteniendo la cabeza fría y manejando el tema son ANC, Omnium, los "intelectuales",...

bitx

Mensaje por El facha catalán Mar 3 Oct 2017 - 12:07

Itlotg escribió:
Edko Fuzz escribió:
Itlotg escribió:Yo también lo veo negrisimo. No descarto una guerra, de hecho hoy por hoy es un escenario más que probable

Bienvenido al club de los pesimistas.

Gracias por una bienvenida que jamás deseé recibir. Soy optimista por naturaleza pero llevo dos días hundido, acordándome de mi padre cuando me contaba como los nacionales bombardeaban la carretera de Málaga mientras mi abuela lo protegía entre su falda. Que queréis que os diga, llevo toda la mañana llorando, nada me consuela e imaginar que puedo ver con mis propios ojos lo que vio mi padre tampoco me ayuda a tranquilizarme. Pero lo veo tan y tan cerca que no tengo ningún motivo de esperanza. ¿Qué le voy a explicar a mi hijo de tres años cuando empiece el mambo? ¿Qué era una película como le expliqué el domingo?

Joder tío.......... leer esto de ti.......no sé tío, no sé.
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por Heaven Mar 3 Oct 2017 - 12:07

Enric67 escribió:
Steve Trumbo escribió:
pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:Guerra civil posiblemente no , salvo que se metiera un Estado extranjero a armar a Cataluña, algo que estando la OTAN de por medio parece improbable, pero que tanto a los british como a rusia les interesaría para desestabilizar a la UE.

Pero no olvidemos que los mossos son un cuerpo armado de unos 20000 efectivos (creo) y que en caso de DUI pasarían a ser de facto el ejército catalán.

Si a esto le unimos que para aplicar el 155 (o uno del que no se habla, el 8) haría falta meter al ejército de por medio....

Yo soy muy muy pesimista y tengo mucho miedo, porque no veo ahora mismo otro escenario que un baño de sangre. No con los hijos de puta que nos gobiernan aquí y no con los irresponsables que gobiernan allí

La diferencia entre policía y ejercito creo que es bastante amplia, por mucho que los mossos se pusieran del lado del pueblo catalán, algo que tampoco tengo tan claro, ante una posible guerra no duran dos días contra un ejercito.

Lo de que Rusia o Inglaterra arme a los catalanes ni aunque Ken Loach lo haga película suena creible.

No lo veo lo de rusia y los anglos, no.

El apocalipsis rojo va a shegar.

El prusés Catalufo - Página 17 08cfb82874c6cb0e265a4ec54e3f7334e8b839d90122a0d28b42c9e3b987fc59

el de la hoz y el martillo tendria que ir más al colegio y menos de manifestaciones....q luego se ve lo ignorante que es...
Heaven
Heaven

Mensaje por Enric67 Mar 3 Oct 2017 - 12:09

¿Al Primavera Sound 2018?

El prusés Catalufo - Página 17 122
Enric67
Enric67

Mensaje por thunderpussy Mar 3 Oct 2017 - 12:10

El prusés Catalufo - Página 17 A41d3b8000c812d5e95b48c6f7b5a5b4El prusés Catalufo - Página 17 DLM_4THXkAAi_2u
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Intruder Mar 3 Oct 2017 - 12:10

calamardo escribió:
iamnotaguitar escribió:
calamardo escribió:
iamnotaguitar escribió:

A los polis que les den por el culo, cualquier empresario con un mínimo de dignidad los largaba del hotel

me niego a pensar que los 9000 que son, son todo matones. Y no se trata de tener simpatía a unos descerebrados, de todas maneras seguían ordenes de unos lunáticos.

Se trata de rebajar la tensión, no de que vaya en aumento.

Entonces podría salir alguien de algun sindicato o a nivel particular que criticara su actuación. En vez de eso tenemos gente que se siente orgulloso y los reciben con el brazo en alto.
Pero totalmente de acuerdo en que hay que rebajar la tensión, aunque con la Policia por aqui pues como que cuesta más...¿no?

pero es que no se irán hasta ver que si hay DUI o no...

tanto gobierno como govern han llegado a un punto sin retorno y no pueden ceder para no aparecer ante la gente como unos losers. Ha de aparecer un intermediario de donde sea para hacer ver que gracias a éste se negocia.

Hace 1000 páginas que vengo insistiendo en la MEDIACION, y por fin veo alguien de acuerdo....
Intruder
Intruder

Mensaje por pantxo Mar 3 Oct 2017 - 12:11

Poisonblade escribió:
pantxo escribió:
Steve Trumbo escribió:
pantxo escribió:
alflames escribió:

Locos, todos locos.

Otro mito a la mierda!!!

Arrow Arrow

Se han aprovechado de un clamor popular para "adueñarse" del movimiento porque iban en caída libre (y evidentemente con la represión están aumentando los indepes). Yo creo que en unas autonómicas pierden muchos votos, pero es mi impresión desde la lejanía.

A la Arrimadas se le hace el toto Pepsicola con unas elecciones autonómicas. Igual se lleva una sorpresa y no le vota ni su suegra...
Ojocuidau!! La situación esta totalmente enrarecida y polarizada por todo dios, hasta por los llamados equidistantes. Yo no me atrevo a decir que ostias puede pasar, mas que nada porque rara vez acierto.
pantxo
pantxo

Mensaje por DarthMercury Mar 3 Oct 2017 - 12:13

Intruder escribió:
calamardo escribió:
iamnotaguitar escribió:
calamardo escribió:
iamnotaguitar escribió:

A los polis que les den por el culo, cualquier empresario con un mínimo de dignidad los largaba del hotel

me niego a pensar que los 9000 que son, son todo matones. Y no se trata de tener simpatía a unos descerebrados, de todas maneras seguían ordenes de unos lunáticos.

Entonces podría salir alguien de algun sindicato o a nivel particular que criticara su actuación. En vez de eso tenemos gente que se siente orgulloso y los reciben con el brazo en alto.
Pero totalmente de acuerdo en que hay que rebajar la tensión, aunque con la Policia por aqui pues como que cuesta más...¿no?

tanto gobierno como govern han llegado a un punto sin retorno y no pueden ceder para no aparecer ante la gente como unos losers. Ha de aparecer un intermediario de donde sea para hacer ver que gracias a éste se negocia.

Hace 1000 páginas que vengo insistiendo en la MEDIACION, y por fin veo alguien de acuerdo....

Pues de momento sólo se ha ofrecido Urkullu. Como medie Assange esto termina en la tercera guerra mundial Z Laughing

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Enric67 Mar 3 Oct 2017 - 12:14

Heaven escribió:
Enric67 escribió:
Steve Trumbo escribió:
pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:Guerra civil posiblemente no , salvo que se metiera un Estado extranjero a armar a Cataluña, algo que estando la OTAN de por medio parece improbable, pero que tanto a los british como a rusia les interesaría para desestabilizar a la UE.

Pero no olvidemos que los mossos son un cuerpo armado de unos 20000 efectivos (creo) y que en caso de DUI pasarían a ser de facto el ejército catalán.

Si a esto le unimos que para aplicar el 155 (o uno del que no se habla, el 8) haría falta meter al ejército de por medio....

Yo soy muy muy pesimista y tengo mucho miedo, porque no veo ahora mismo otro escenario que un baño de sangre. No con los hijos de puta que nos gobiernan aquí y no con los irresponsables que gobiernan allí

La diferencia entre policía y ejercito creo que es bastante amplia, por mucho que los mossos se pusieran del lado del pueblo catalán, algo que tampoco tengo tan claro, ante una posible guerra no duran dos días contra un ejercito.

Lo de que Rusia o Inglaterra arme a los catalanes ni aunque Ken Loach lo haga película suena creible.

No lo veo lo de rusia y los anglos, no.

El apocalipsis rojo va a shegar.

El prusés Catalufo - Página 17 08cfb82874c6cb0e265a4ec54e3f7334e8b839d90122a0d28b42c9e3b987fc59

el de la hoz y el martillo tendria que ir más al colegio y menos de manifestaciones....q luego se ve lo ignorante que es...

Ortografía le puedes enseñar tu mismo. Laughing
Enric67
Enric67

Mensaje por Itlotg Mar 3 Oct 2017 - 12:16

Seguimos en Nou Barris. Unas doscientas personas haciendo cerrar uno a uno todos los comercios de Pi I Molist, pasándose por el forro el derecho de no hacer huelga. Un tendero, con un hierro en la mano se ha ido como un rayo a por ellos pero los vecinos le hemos reducido mientras la policía, la de todos los catalanes, mirando tranquilamente la escena. Flipante
Itlotg
Itlotg

Mensaje por DarthMercury Mar 3 Oct 2017 - 12:16

Por cierto, mis familiares indepes ya comentan que mejor poner el dinero en un banco internacional, porque a la que se haga la DUI la bolsa de aquí va a petar. Y bien contentos que están. Gente que hace años se vanagloriaban tener seny, ser gente de orden y tal, no como esos greñudos, jipis y jebis Laughing

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Boohan Mar 3 Oct 2017 - 12:17

La mediación es vital, pero debe venir de la UE y no se yo...
Boohan
Boohan

Mensaje por DarthMercury Mar 3 Oct 2017 - 12:17

Itlotg escribió:Seguimos en Nou Barris. Unas doscientas personas haciendo cerrar uno a uno todos los comercios de Pi I Molist, pasándose por el forro el derecho de no hacer huelga. Un tendero, con un hierro en la mano se ha ido como un rayo a por ellos pero los vecinos le hemos reducido mientras la policía, la de todos los catalanes, mirando tranquilamente la escena. Flipante

Hoy los Mossos no van a cargar ni aunque alguien queme la Catedral de Barcelona con gasolina. Eso ya se lo digo yo.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por GuillermoFragile Mar 3 Oct 2017 - 12:18

Pregunto, porque se me ocurre como una posible salida digna para todos y que no dejara en mal lugar a nadie: ¿si se anunciara esta tarde una moción de censura a Rajoy con el PSOE, Podemos y el resto menos Siutadans, con el compromiso de un diálogo inmediato para tratar el tema de igual a igual con el Govern y negociar un referéndum pactado y tal, se podría salir de este atolladero o ya está la cosa tan mal que es imposible?
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensaje por wakam Mar 3 Oct 2017 - 12:18

DarthMercury escribió:Por cierto, mis familiares indepes ya comentan que mejor poner el dinero en un banco internacional, porque a la que se haga la DUI la bolsa de aquí va a petar. Y bien contentos que están. Gente que hace años se vanagloriaban tener seny, ser gente de orden y tal, no como esos greñudos, jipis y jebis Laughing

Hombre, seny tienen... la pasta la ponen a salvo.

Por cierto, en ING vale? o no vale porque tiene sede en Madrid y petaría igual?
wakam
wakam

Mensaje por copter76 Mar 3 Oct 2017 - 12:19

Itlotg escribió:Seguimos en Nou Barris. Unas doscientas personas haciendo cerrar uno a uno todos los comercios de Pi I Molist, pasándose por el forro el derecho de no hacer huelga. Un tendero, con un hierro en la mano se ha ido como un rayo a por ellos pero los vecinos le hemos reducido mientras la policía, la de todos los catalanes, mirando tranquilamente la escena. Flipante

En travessera estamos igual...unos 100 tocando la polla a los comervios...Seur me ha dicho que no puede recoger paquetes hoy ya que tienen problemas de este tipo tambien y han decidido parar...bravo y viva
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por wakam Mar 3 Oct 2017 - 12:20

DarthMercury escribió:

Hoy los Mossos no van a cargar ni aunque alguien queme la Catedral de Barcelona con gasolina. Eso ya se lo digo yo.

Estarán también de paro, huelga o como se llame. Aunque cobren.

wakam
wakam

Mensaje por Boohan Mar 3 Oct 2017 - 12:21

GuillermoFragile escribió:Pregunto, porque se me ocurre como una posible salida digna para todos y que no dejara en mal lugar a nadie: ¿si se anunciara esta tarde una moción de censura a Rajoy con el PSOE, Podemos y el resto menos Siutadans, con el compromiso de un diálogo inmediato para tratar el tema de igual a igual con el Govern y negociar un referéndum pactado y tal, se podría salir de este atolladero o ya está la cosa tan mal que es imposible?

Eso lo veo inviable. PSOE no se va a aliar con Podemos ni para echar un mus. Las cosas siguen igual en ese partido, no veo señales de cambio.
Boohan
Boohan

Mensaje por pantxo Mar 3 Oct 2017 - 12:23

DarthMercury escribió:
Intruder escribió:
calamardo escribió:
iamnotaguitar escribió:
calamardo escribió:
iamnotaguitar escribió:

Pues de momento sólo se ha ofrecido Urkullu. Como medie Assange esto termina en la tercera guerra mundial Z Laughing

Urkullu no aparecerá, no temas. Es mas escaqueau que un encargau que tuve y era imposible encontrarlo. David Coperfield lo llamábamos.
El mierda este y su banda a dia de hoy esta sosteniendo al PP a base de presupuestos, pasta para el TAV y 4 competencias de mierda que tenían que estar aquí hace 30 años. Y lo peor es que no les pasara factura. Si tuvieran dignidad, darían una rueda de prensa prestando sus votos en una hipotética moción de censura y que la izquierda (lo de meter al PSOE tómenlo como licencia política) se arregle.
pantxo
pantxo

Mensaje por Intruder Mar 3 Oct 2017 - 12:23

Itlotg escribió:En Nou Barris agentes políticos de la ANC haciendo fotos a los comercios abiertos. El dueño de un bar ha estado a punto de partirle la cara a uno. Bien,templando los ánimos

¿Tu les has preguntado de parte de quien vienen o es que llevan credenciales colgadas de la ANC?
Intruder
Intruder

Mensaje por GuillermoFragile Mar 3 Oct 2017 - 12:23

Boohan escribió:
GuillermoFragile escribió:Pregunto, porque se me ocurre como una posible salida digna para todos y que no dejara en mal lugar a nadie: ¿si se anunciara esta tarde una moción de censura a Rajoy con el PSOE, Podemos y el resto menos Siutadans, con el compromiso de un diálogo inmediato para tratar el tema de igual a igual con el Govern y negociar un referéndum pactado y tal, se podría salir de este atolladero o ya está la cosa tan mal que es imposible?

Eso lo veo inviable. PSOE no se va a aliar con Podemos ni para echar un mus. Las cosas siguen igual en ese partido, no veo señales de cambio.

Ya, con eso contaba, y más después de la lamentable actuación de Ken el domingo. Pero se me ocurría más por saber cómo ven los que están allí palpando el tema en primera persona las reacciones que pudieran producirse en el mundo indepe que porque vea una posibilidad real.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensaje por copter76 Mar 3 Oct 2017 - 12:23

Enric67 escribió:
copter76 escribió:
pantxo escribió:
pinkpanther escribió:Una guerra civil? Y de donde van a sacar soldados en Catalunya?, como se van a armar?, quien les va a apoyar?, no se, me parece que eso es imposible.

Esto acabará con mayor represión política, con inhabilitación para Junqueras, Puigdemont y demás, quitando libertades en Catalunya y con toda la prensa española dando por bueno esto, unas nuevas elecciones con un pacto del PSCPPCiudadanos que gobernaran dando mayor "estabilidad", control TVE3 y demás medios catalanes y el beneplácito de la UE.

Otegi esta inhabilitado y tienen intención de reinhabilitarlo por la puta cara. La diferencia radica en que gran parte del poble catala se ha levantado y ha dicho, hasta aquí hemos llegado. No lo van a tener tan fácil, inhabilitas al Beatle, ojopotxo, Romeva, Forcadell, Tarda, Anna Gabriel y a Rufian. Si quieres los ilegalizas a todos. Mal plan para españolizar a nadie.

Una parte del pueblo catalan que esta muy movilizado...hay tienes los datos de este sabado y los de los 7 años anteriores...hasta que a los otros 3 millones se les hinchen las pelotas, que no descarto que sea mas pronto que tarde

Estás muy equivocado.
De ahí tienes que restar a mucha gente que no quiere saber nada del independentismo, cierto, pero tampoco nada del sentimiento identitario español.
Siempre.
La use quien la use.

No he dicho que todos sean unionistas, no mezcles cosas, pero hay mucha gente tanto federalista como unionista que estan perdiendo la paciencia...y con movilizaciones diarias la perderan aun mas...
copter76
copter76

Mensaje por bitx Mar 3 Oct 2017 - 12:24

copter76 escribió:

En travessera estamos igual...unos 100 tocando la polla a los comervios...Seur me ha dicho que no puede recoger paquetes hoy ya que tienen problemas de este tipo tambien y han decidido parar...bravo y viva

Hace un rato, me decían que por la Diagonal tranquilos. No sé ahora como andarán.

bitx

Mensaje por DarthMercury Mar 3 Oct 2017 - 12:24

wakam escribió:
DarthMercury escribió:Por cierto, mis familiares indepes ya comentan que mejor poner el dinero en un banco internacional, porque a la que se haga la DUI la bolsa de aquí va a petar. Y bien contentos que están. Gente que hace años se vanagloriaban tener seny, ser gente de orden y tal, no como esos greñudos, jipis y jebis Laughing

Mejor en uno alemán o danés. Y por supuesto a los bancos como La Caixa ni acercarse. Esos botiflers lo van a pagar caro.

En otro orden de cosas, la policía de ultra-baja intensidad está haciendo que los piquetes de la CGT estén en algo así como la Disneylandia de las huelgas.

http://societat.e-noticies.cat/assaltat-un-caprabo-112837.html

Yo creo que ya salen de casa con la lista de la compra, perdón, de la requisación en la mano Surprised

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Evolardo Mar 3 Oct 2017 - 12:24

Boohan escribió:

y sin falangito no se puede echar al plasma
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Evolardo Mar 3 Oct 2017 - 12:24

mientras tanto, Hernando poniendo paz:

Hernando (PP), en RNE. "la huelga general de hoy en Catalunya no es laboral sino política, de corte nazi"
Evolardo
Evolardo

Mensaje por bitx Mar 3 Oct 2017 - 12:25

calamardo escribió:mientras tanto, Hernando poniendo paz:

Hernando (PP), en RNE. "la huelga general de hoy en Catalunya no es laboral sino política, de corte nazi"

de bomberos pirómanos los dos lados van servidos

bitx

Mensaje por copter76 Mar 3 Oct 2017 - 12:26

Enric67 escribió:
copter76 escribió:
pantxo escribió:

Estás muy equivocado.
Siempre.
La use quien la use.

No he dicho que todos sean unionistas, en ningun momento, no mezcles cosas
Hay mucha gente, tanto federalista como unionista que estan perdiendo la paciencia...y con movilizaciones diarias la perderan aun mas...
Lo que no es un chiste es que el numeto de independentista crece a paso de caracol y que los numeros que buscan durante 7 años no llegan ( siento decirte lo que no te gusta leer )...
Estais estirando el chicle demasiado y todo esto se os va a volver en vuestra contra si no bajais la velocidad.
Hay que hablar, dialogar, solo asi se puede solucionar.
Crear tension y division en la sociedad solo puede crear problemas...te pongas como te pongas...

Última edición por copter76 el Mar 3 Oct 2017 - 12:29, editado 1 vez
copter76
copter76

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 3 Oct 2017 - 12:26

calamardo escribió:mientras tanto, Hernando poniendo paz:

Es desesperante lo de esta caterva de hijos de puta, cínicos e irresponsables.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por copter76 Mar 3 Oct 2017 - 12:27

bitx escribió:
copter76 escribió:

Hace un rato, me decían que por la Diagonal tranquilos. No sé ahora como andarán.
Yo he ido al super y lo han cerrado media hora antes...correos igual..
copter76
copter76

Mensaje por red_shoes Mar 3 Oct 2017 - 12:27

DarthMercury escribió:
wakam escribió:

Mejor en uno alemán o danés. Y por supuesto a los bancos como La Caixa ni acercarse. Esos botiflers lo van a pagar caro.

En otro orden de cosas, la policía de ultra-baja intensidad está haciendo que los piquetes de la CGT estén en algo así como la Disneylandia de las huelgas.

http://societat.e-noticies.cat/assaltat-un-caprabo-112837.html

Yo creo que ya salen de casa con la lista de la compra, perdón, de la requisación en la mano  Surprised

Yo tengo todo en la Caixa, estudio en la UOC y la empresa de mi marido tiene sede fiscal en Cataluña omg
Laughing Laughing
red_shoes
red_shoes

Mensaje por Intruder Mar 3 Oct 2017 - 12:27

Alcaudon escribió:Los que estais negando que va a haber una guerra civil es porque no habeis visto lo que vemos algunos catalanes en las redes sociales. No conozco a nadie que no haya dicho la suya de todo este asunto y que posteriormente se haya quedado con varias personas menos en su facebook.

Por otro lado en los pueblos se estan haciendo brigadas y en barna el acoso va a ser constante. Va a haber guerra civil seguro y la crisis economica sera brutal.

No habrá guerra civil, no seas pájaro de mal agüero. Si estuviésemos en África central no te digo que no, pero aquí dentro de la UE como que no va a ser. Ahora sí, jaleo y algaradas y protestas callejeras habrá.
Intruder
Intruder

Mensaje por El facha catalán Mar 3 Oct 2017 - 12:27

Aquí hay un problema gordo.

Porque no ya que Madrid ha perdido el control de Cataluña, es que la Generalitat también.

Da igual los ejercitos y las armas

La guerra está servida amigos míos.
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por Sugerio Mar 3 Oct 2017 - 12:29

Clowns to the left of me, jokers to the right,
Here I am, stuck in the middle with you

Y tal...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 17 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 17 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por wakam Mar 3 Oct 2017 - 12:30

DarthMercury escribió:
wakam escribió:

Cualquiera puede abrir cuenta en un banco extranjero? e insisto, se consideran extranjeros bancos guiris con implantación en España?

La Caixa es la peste... y el Sabadell? lo digo porque ahí tenemos dinerillos.

wakam
wakam

Mensaje por Poisonblade Mar 3 Oct 2017 - 12:31

http://www.20minutos.es/noticia/3150873/0/sanchez-rechaza-reunirse-miercoles-iglesias-independentistas/
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por wakam Mar 3 Oct 2017 - 12:31

El facha catalán escribió:Aquí hay un problema gordo.

Porque no ya que Madrid ha perdido el control de Cataluña, es que la Generalitat también.

La Generalitad delegó en la ANC hace tiempo, eso es cierto. Tenéis un gobierno subcontratado.

wakam
wakam

Mensaje por pantxo Mar 3 Oct 2017 - 12:31

Tranquilo fatxa. Llegado el momento te dare cobijo en Vascongadas. Escapa via Perpiñan y atraviesa los Pirineos. antes de que vengan a por ti.
pantxo
pantxo

Mensaje por copter76 Mar 3 Oct 2017 - 12:32

Es que cualquier empresa exterior asentada aqui debe estar flipando que un gobierno local apoye un para politico...yo aun no lo he asimilado...
Tambien pienso como el facha, el givern esta perdiendo el control del pueblo y eso es peligroso

Última edición por copter76 el Mar 3 Oct 2017 - 12:35, editado 1 vez
copter76
copter76

Mensaje por wakam Mar 3 Oct 2017 - 12:33

cambiando de tema, qué tal va lo de la agencia europea del medicamento? veo a Barcelona como favorita Rolling Eyes
wakam
wakam

Mensaje por Intruder Mar 3 Oct 2017 - 12:33

Perry go round escribió:
Poisonblade escribió:
red_shoes escribió:
Poisonblade escribió:
Alcaudon escribió:Los que estais negando que va a haber una guerra civil es porque no habeis visto lo que vemos algunos catalanes en las redes sociales. No conozco a nadie que no haya dicho la suya de todo este asunto y que posteriormente se haya quedado con varias personas menos en su facebook.

Por otro lado en los pueblos se estan haciendo brigadas y en barna el acoso va a ser constante. Va a haber guerra civil seguro y la crisis economica sera brutal.

Si hay guerra civil la culpa es del Gobierno por no permitir un referéndum pactado.

Bueno, me parece un análisis muy vago. Igual también el Govern ha pecado de irresponsable, de prisas, de no currarse una campaña adecuada que genere simpatías nacionales e internacionales. Digo yo que las cosas nunca son tan simples.

Claro que no. Pero en el fondo por muy mal que lo haya hecho el Govern no había manera de solucionar el conflicto sin un pacto con el Gobierno central. El referéndum iba a ser ilegal de todas formas. Y no se me ocurre otra manera de darle una salida al problema.
El conflicto lo ha generado el Govern sin ayuda de nadie. Todo lo que pasa es forzado por la Generalitat. A partir de ahí, otros tampoco han respondido de la mejor manera posible, pero que todos los pasos para llegar a lo que se ha llegado y a lo que vendrá después los ha dado el govern sin ayuda de nadie, esto es así. Han creado un conflicto donde no había nada. Genios.

Vaya, un negacionista.... Otro que se piensa que Puigdemont es Harry Potter y con su varita ha convertido ciudadanos españoles en pérfidos independentistas....
Intruder
Intruder

Mensaje por El facha catalán Mar 3 Oct 2017 - 12:33

pantxo escribió:

Tranquilo fatxa. Llegado el momento te dare cobijo en Vascongadas. Escapa via Perpiñan y atraviesa los Pirineos. antes de que vengan a por ti.

Gracias, no me pienso mover pero gracias. Las mariconas de la ANC no me van a echar de mi tierra. Pero como me venga alguien a llamarme la atención le parto la cara.

Tal cual te lo digo.

Se me ha acabado la paciencia.
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por TheRover Mar 3 Oct 2017 - 12:34

http://www.20minutos.es/noticia/3150882/0/mujer-dedos-rotos-accion-policial-1-o-tiene-inflamacion/
TheRover
TheRover

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente