El prusés Catalufo
+107
SleazeGirl
GuillermoFragile
deniztek
manel.
Nigromante
bitx
Black Eye
The Rooster
black mummy
sapir
Hank
plt78
red_shoes
Susie Q
Edko Fuzz
Djalma
javi clemente
DiamondQ
sapiserv
terremoto73
CocH.
Heaven
Requexu
Blas
Ricky´s Appetite
iamnotaguitar
Holland
Yen
Devon Miles
Elephant Man
Hoyos
caciqueboy
celtasnake
Ruyter
Lazaretto
haserretuta
Triku
pantxo
Lalo Mancini
Perry go round
patton
Stoner
Logan
LoveInVein
karlos gasteiz
Infernu
sofaqueen
Dani
Balachina
pinkpanther
eddiespaghetti
scabbed wings
Polar Bear
Emeritus Pope
topper
efecto diablo
icarus
Itlotg
iguana
alexstipe
Poisonblade
Txemari
disturbiau
krawling
Joseba
Boohan
Miss Brownstone
fromhell
Dee-Dee
elway
thunderpussy
Rizzy
perrolokos
Enric67
Godofredo
Tramuntana
prosineck
Koikila
Sugerio
moratalla_
Alcaudon
Heisenberg
guede
Damià
JihadJoe
Dumbie
alflames
Eloy
DeGuindos al Pavo
Intruder
DarthMercury
wakam
fearless
red_mosquito
Steve Trumbo
Soulone
R'as Kal Bhul
El facha catalán
CrackerSoul
káiser
Jud
copter76
TheRover
Evolardo
Rikileaks
Txomin Sorrigueta
Pier
111 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
Godofredo escribió:¿Quién va a poner mesura aquí? ¿quién?
A mi tampoco se me ocurre nadie.
Locos, todos locos.
pero trumbo el que más eh, ahi ahi seguido de mrbrey y puchdemonio
alflames- Mensajes : 28071
Itlotg escribió:black mummy escribió:Por favor, por favor, estudiemos un poco.Itlotg escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Una guerra civil? Y de donde van a sacar soldados en Catalunya?, como se van a armar?, quien les va a apoyar?, no se, me parece que eso es imposible.
Esto acabará con mayor represión política, con inhabilitación para Junqueras, Puigdemont y demás, quitando libertades en Catalunya y con toda la prensa española dando por bueno esto, unas nuevas elecciones con un pacto del PSCPPCiudadanos que gobernaran dando mayor "estabilidad", control TVE3 y demás medios catalanes y el beneplácito de la UE.
Habrá una promesa de un futuro diálogo que nunca pasara.
así es.
el apretón económico será brutal.
En el 36 la república tampoco tenía en sus manos un ejército con cara y ojos y ya ves como acabó
El ejercito ERA de la República española pero sufrió una escisión, o levantamiento, y se dividió, a lo que se sumaron las fuerzas populares movilizadas.
Salud y R&R!!
Soy historiador de carrera y todo esto se parece tantísimo a lo sucedido en el 36.....
Y a cada día que pasa va a peor
Steve Trumbo- Mensajes : 135343
Pues por eso creo que tenemos la obligación de no hacer según que comentarios que no son ciertos. Confunden, y la confusión alimenta comportamientos que luego no se pueden controlar.Itlotg escribió:black mummy escribió:Por favor, por favor, estudiemos un poco.Itlotg escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Una guerra civil? Y de donde van a sacar soldados en Catalunya?, como se van a armar?, quien les va a apoyar?, no se, me parece que eso es imposible.
Esto acabará con mayor represión política, con inhabilitación para Junqueras, Puigdemont y demás, quitando libertades en Catalunya y con toda la prensa española dando por bueno esto, unas nuevas elecciones con un pacto del PSCPPCiudadanos que gobernaran dando mayor "estabilidad", control TVE3 y demás medios catalanes y el beneplácito de la UE.
así es.
En el 36 la república tampoco tenía en sus manos un ejército con cara y ojos y ya ves como acabó
El ejercito ERA de la República española pero sufrió una escisión, o levantamiento, y se dividió, a lo que se sumaron las fuerzas populares movilizadas.
Salud y R&R!!
Soy historiador de carrera y todo esto se parece tantísimo a lo sucedido en el 36.....
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
wakam escribió:Aqui no va a haber guerra. Igual me estoy perdiendo algo desde la lejanía, pero no, que no. Yo desde hace mucho tenía claro que las cosas iban a acabar mal, pero nunca me he planteado que vaya a haber una guerra.
Lo veo imposible. Para empezar, porque para que haya guerra los dos bandos ha de estar bien armados. Lo segundo, porque la cosa no da para tanto. Tercero, porque Europa intervendrá tarde o temprano. Cuarto, porque creo o quiero creer que antes habrá acuerdos.
Boohan- Mensajes : 54464
Joseba- Mensajes : 71963
Estamos todos un poco cagados. Si somos padres mucho más. Solo los necios o los fanáticos pueden estar contentos con el devenir de las cosas. Creo que es el acto de mayor irresponsabilidad por parte de un político que se ha visto en muchos, muchos años. Y están contentos.
Jugarnos el tipo por derechos colectivos etéreos,....hijosdelagrandísimaputa.
Jugarnos el tipo por derechos colectivos etéreos,....hijosdelagrandísimaputa.
The Rooster- Mensajes : 995
alflames escribió:Godofredo escribió:¿Quién va a poner mesura aquí? ¿quién?
Locos, todos locos.
Con el ebola ya me monté una película y al final quedó en nada. Ojalá ahora también solo sean delirios por mi parte, nada me gustaría más
La situación no creo que sea fácil de resolver, sencillamente para algunos es imposible. Hay una parte de la población que no quiere saber nada de España, quiere la independencia sí o sí. Imaginemos que somos mitad y mitad (redondeando).
Tanto si ganan unos o los otros, el problema no se resuelve, es decir, la independencia contentaría a aquellos que la quieren, el resto no se iba a quedar de brazos cruzados o les daría igual.
Tanto si ganan unos o los otros, el problema no se resuelve, es decir, la independencia contentaría a aquellos que la quieren, el resto no se iba a quedar de brazos cruzados o les daría igual.
thunderpussy- Mensajes : 28152
red_shoes escribió:Poisonblade escribió:red_shoes escribió:Poisonblade escribió:Alcaudon escribió:Los que estais negando que va a haber una guerra civil es porque no habeis visto lo que vemos algunos catalanes en las redes sociales. No conozco a nadie que no haya dicho la suya de todo este asunto y que posteriormente se haya quedado con varias personas menos en su facebook.
Por otro lado en los pueblos se estan haciendo brigadas y en barna el acoso va a ser constante. Va a haber guerra civil seguro y la crisis economica sera brutal.
Si hay guerra civil la culpa es del Gobierno por no permitir un referéndum pactado.
Bueno, me parece un análisis muy vago. Igual también el Govern ha pecado de irresponsable, de prisas, de no currarse una campaña adecuada que genere simpatías nacionales e internacionales. Digo yo que las cosas nunca son tan simples.
Claro que no. Pero en el fondo por muy mal que lo haya hecho el Govern no había manera de solucionar el conflicto sin un pacto con el Gobierno central. El referéndum iba a ser ilegal de todas formas. Y no se me ocurre otra manera de darle una salida al problema.
Lo que yo he dicho no justifica en ningún momento la actuación del Gobierno, la cual considero deplorable y criminal. Pero insisto en que el Govern podría haber hecho muchas cosas antes de lanzar a su ciudadanía a una situación así. Con un proyecto sólido, una ciudadanía plenamente informada, unos apoyos internacionales relevantes...hubiesen encontrado mayores simpatías y eso se transforma en presión al gobierno español.
Los dos gobiernos han llegado a unos niveles de irresponsabilidad alucinantes. Me parece increíble la inconsciencia y estupidez de nuestros amados líderes
sofaqueen- Mensajes : 9853
Joseba escribió:Yo me doy cuenta que, cada día que pasa, me vuelvo más batasuno. Y eso me viene ocurriendo curiosamente más o menos desde que ETA dejó las armas.
He hecho estos últimos cinco años lo que no he había hecho nunca: usar la violencia. No voy a decir aquí contra quien o contra que, exactamente.
Lo más surrealista es que desde la Izquierda Abertzale ya se me ha avisado varias veces que tranquilidad, que ahora las cosas no se hacen así, aunque -dicen- les gustaría a ellos que sí se hicieran.
Pues no me da la puta gana. Más aún viendo lo de Catalunya.
YO ACUSO a la izquierda abertzale de haberse vendido, como ellos acusaban a fines de los 70 a sus antiguos compañeros.
YO INSTO a que el pueblo catalán se defienda como lo considere apropiado.
Calmate que vas a tener visita...
pantxo- Mensajes : 50140
Susie Q escribió:red_shoes escribió:pinkpanther escribió:Susie Q escribió:pinkpanther escribió:Una guerra civil? Y de donde van a sacar soldados en Catalunya?, como se van a armar?, quien les va a apoyar?, no se, me parece que eso es imposible.
Lo que hemos visto estos días no afecta sólo a Cataluña. Si la gente no estuviera dopada con sálvame, mujeres y hombres, el fútbol etc y tuviéramos un pelín de conciencia de clase, hace mucho que estaríamos haciendo lo mismo que los catalanes. En ese sentido veo el peligro de una guerra civil, pero es inviable, luchar nos da demasiada pereza, y pensar, más
Deberíamos de haberlo hecho desde el momento en que empezaron los "recortes" y empezó a salir toda la corrupción del PP hasta que dimitieran y fueran juzgados y encarcelados..........y lo que pasó es que volvieron a ganar las elecciones.......así que si, en ese sentido está todo perdido, nos han "alienado", atemorizado y acomodado con cada vez peor calidad de vida y menos derechos y no pasa nada.
El real problema de este país radica en la desunión de la izquierda. Los votantes del PP no son mayoría pero sí pueden constituir un grupo homogéneo. Mientras que la izquierda se pierde y se diluye. Y lo entiendo, al igual que cierta parte de la población española se ha adueñado de los símbolos nacionales y éso hace que a mucha gente le den urticaria, con la izquierda no es distinto, y a muchos nos repele lo rancia y anquilosada que parece haberse quedado. Y nos repele ir a una manifestación en la que se mezclen mil cosas, suene Bebe y parezca una convención de Pachamamás. Lo siento pero es así. Necesitamos una izquierda moderna y eficaz, y hasta que llegue, estamos condenados a la ppcracia.
Totalmente de acuerdo, pero eso es más viejo que la tos, recordamos lo que pasó en la guerra civil con los comunistas y el poum? Pues así seguimos...
El poum eran comunistas de izquierdas. Solo se salvan ellos y la CNT. Los otros "comunistas" eran el verdadero enemigo, se los tenían que haber cargado a ellos, a los jodidos stalinistas de mierda. Aparte, Franco iba a ganar de todas formas.
Vale, ya me quedo más tranquiloSusie Q escribió:Perry go round escribió:¿Perdón? ¿Estás diciendo de alguna forma que lanzarnos a una guerra civil sería algo que "debieramos hacer"? Espero haber entendido horriblemente mal, y no me cabe duda de ello, porque se nos está empezando a ir la olla. Pero es que tu mensaje es demasiado críptico. Por un lado dices que es un peligro una guerra, pero por otro entiendo que dices que si fuesemos más listos y menos vagos deberíamos ir a por ello.Susie Q escribió:Lo que hemos visto estos días no afecta sólo a Cataluña. Si la gente no estuviera dopada con sálvame, mujeres y hombres, el fútbol etc y tuviéramos un pelín de conciencia de clase, hace mucho que estaríamos haciendo lo mismo que los catalanes. En ese sentido veo el peligro de una guerra civil, pero es inviable, luchar nos da demasiada pereza, y pensar, máspinkpanther escribió:Una guerra civil? Y de donde van a sacar soldados en Catalunya?, como se van a armar?, quien les va a apoyar?, no se, me parece que eso es imposible.
Me has dejado preocupado.
Obviamente noooooo!
La respuesta va en el sentido de que, panterita, pregunta quién va a armar a Cataluña. Y yo lo que digo es que a estas alturas no creo que el problema afecte sólo a Cataluña, hasta ahí.
No creo en la violencia como solución a absolutamente nada
Perry go round- Mensajes : 22752
Y ahora leo ataques a Bebe...
Por favor, os pido un poco de mesura
Cuando el PSOE mandó el ejercito a poner a trabajar punta de fusil a los controladores aéreos tampoco se armó tanto revuelo. Si llegado el caso se aplica el 155 y se utiliza a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado estará dentro de la ley. En el caso de los controladores aéreos según Pepiño Blanco, es que cobraban mucho y tenían muchos privilegios, en el caso catalán algunos se creen con más derechos que el resto de españoles y con capacidad de pasarse las leyes nacionales y sus propias leyes por el forro.
Y como dije antes, espero que no haya un tercer país promoviendo todo esto en Cataluña y acabemos con mercenarios armados por las calles como en otros países.
Y como dije antes, espero que no haya un tercer país promoviendo todo esto en Cataluña y acabemos con mercenarios armados por las calles como en otros países.
LoveInVein- Mensajes : 333
black mummy escribió:Pues por eso creo que tenemos la obligación de no hacer según que comentarios que no son ciertos. Confunden, y la confusión alimenta comportamientos que luego no se pueden controlar.Itlotg escribió:black mummy escribió:Por favor, por favor, estudiemos un poco.Itlotg escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Una guerra civil? Y de donde van a sacar soldados en Catalunya?, como se van a armar?, quien les va a apoyar?, no se, me parece que eso es imposible.
así es.
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
empezando que la situación socipolictica de españa de ahora no es la del 36. Antes que llegar a guerra, alguien de europa impondrá cordura
Evolardo- Mensajes : 64458
alflames escribió:Godofredo escribió:¿Quién va a poner mesura aquí? ¿quién?
Locos, todos locos.
Tremendo chasco con el cordobes...
De esta se nos apunta a la legion.
Otro mito a la mierda!!!
Boohan escribió:Y ahora leo ataques a Bebe...
dónde?
wakam- Mensajes : 81309
Godofredo escribió:
Las imagenes de piolines abandonando ahora el hotel de Pineda con las pistolas de balas de goma en las manos y enseñándolas y gritando "que nos dejen actuar!" imagino que te encantan...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
calamardo escribió:black mummy escribió:Pues por eso creo que tenemos la obligación de no hacer según que comentarios que no son ciertos. Confunden, y la confusión alimenta comportamientos que luego no se pueden controlar.Itlotg escribió:black mummy escribió:Por favor, por favor, estudiemos un poco.Itlotg escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Una guerra civil? Y de donde van a sacar soldados en Catalunya?, como se van a armar?, quien les va a apoyar?, no se, me parece que eso es imposible.
así es.
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
empezando que la situación socipolictica de españa de ahora no es la del 36. Antes que llegar a guerra, alguien de europa impondrá cordura
sí, eso seguro, que aquí no sabemos limpiarnos el culo...
Steve Trumbo escribió:alflames escribió:Godofredo escribió:¿Quién va a poner mesura aquí? ¿quién?
Locos, todos locos.
Con el ebola ya me monté una película y al final quedó en nada. Ojalá ahora también solo sean delirios por mi parte, nada me gustaría más
Con el ébola yo fui el primero que te dije que se te estaba yendo bastante la bola ahora no sé qué decirte
Black Eye- Mensajes : 9518
manu marlasca el de la sexta, la cadena progre , promoviendo el boicot a los hoteles de calella
Última edición por topper el Mar Oct 03 2017, 09:53, editado 1 vez
topper- Mensajes : 13860
Mi padre y ro hace días hablábamos del tema y bueno yo lo veía (y creo que sigo viéndolo) como algo lejano y que hay bastante más cerebro por ambas parte como para llegar a eso y el me dijo, "si bueno, Yugoslavia en los 90 también nos parecía imposible y que la cosa se calmaría rápido"
bitx- Mensajes : 6780
thunderpussy escribió:La situación no creo que sea fácil de resolver, sencillamente para algunos es imposible. Hay una parte de la población que no quiere saber nada de España, quiere la independencia sí o sí. Imaginemos que somos mitad y mitad (redondeando).
Es muy complicado la verdad. Yo apostaría por ir incrementando el nivel de autogobierno de manera importante e ir viendo si la gente se va sintiendo cómoda en ese estatus o no. Pero es que veo tal fractura actualmente (de independentistas y de personas que no lo son pero están anonadadas con todo lo que está ocurriendo), que no creo que sea algo que vaya a contentar a nadie.
red_shoes- Mensajes : 15701
Joseba escribió:¿a qué te refieres, pantxo? cada vez que saco el tema en algún bar de kutxi me dicen-decís que quieto parau, que si los presos que si no se que hostias.
Las cosas que se empiezan, se acaban.
Que ahora están ocupaus, pero unos de verde te visitaran cuando tengan un hueco como no bajes el tono.
Joseba escribió:Yo me doy cuenta que, cada día que pasa, me vuelvo más batasuno. Y eso me viene ocurriendo curiosamente más o menos desde que ETA dejó las armas.
He hecho estos últimos cinco años lo que no he había hecho nunca: usar la violencia. No voy a decir aquí contra quien o contra que, exactamente.
Lo más surrealista es que desde la Izquierda Abertzale ya se me ha avisado varias veces que tranquilidad, que ahora las cosas no se hacen así, aunque -dicen- les gustaría a ellos que sí se hicieran.
Pues no me da la puta gana. Más aún viendo lo de Catalunya.
YO ACUSO a la izquierda abertzale de haberse vendido, como ellos acusaban a fines de los 70 a sus antiguos compañeros.
YO INSTO a que el pueblo catalán se defienda como lo considere apropiado.
Espero que haya cosas que nunca cambian, y esto sea una más de tus formas de llamar la atención, porque si no es así, es la mayor gilipollez y muestra de necedad, que he leído en tiempo. Y prometo que últimamente he visto muchas estupideces
Susie Q- Mensajes : 11034
Boohan escribió:Y ahora leo ataques a Bebe...
Mis disculpas!
terremoto73 escribió:Yo no soy tan pesimista,se tiene que llegar a un referendum pactado,a alguna solución,a mi me está sorprendiendo gente que no era indepe,o si lo era no lo demostraba,está muy implicada ahora
Un referéndum pactado en los próximos meses es la única solución, veo yo. Una manera de conseguir por fin que los que no estaban dispuestos a participar el otro día por ser ilegal lo puedan hacer, se vea donde está el peso de cada bando y se acepten resultados. El problema es que ante el perpetuo inmovilismo del pp el independentismo catalán ya no va a pisar el freno. Por tanto aquí o interviene Europa y fuerza ese referéndum o la brecha se irá ensanchando y las posturas se irán polarizando más y más.
Es un tema de votar. No votar en 2025, votar ahora, todos.
Nigromante- Mensajes : 6678
Hank escribió:calamardo escribió:black mummy escribió:Pues por eso creo que tenemos la obligación de no hacer según que comentarios que no son ciertos. Confunden, y la confusión alimenta comportamientos que luego no se pueden controlar.Itlotg escribió:black mummy escribió:Por favor, por favor, estudiemos un poco.Itlotg escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Una guerra civil? Y de donde van a sacar soldados en Catalunya?, como se van a armar?, quien les va a apoyar?, no se, me parece que eso es imposible.
así es.
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
aqui somos unos incompetentes
pantxo escribió:alflames escribió:Godofredo escribió:¿Quién va a poner mesura aquí? ¿quién?
Locos, todos locos.
Otro mito a la mierda!!!
Yo estoy con el pueblo catalán, querido pantxo.
Pero no ver la actitud suicida e irresponsable de puigdemont and cia es estar ciego.
Tienen las cartas ganadoras ahora mismo y usar la vía de la DUI por las bravas es de una necedad e irresponsabilidad históricas
http://www.dailymail.co.uk/news/article-4940080/Catalan-voter-claims-police-broke-fingers-one-one.html
thunderpussy- Mensajes : 28152
calamardo escribió:black mummy escribió:Pues por eso creo que tenemos la obligación de no hacer según que comentarios que no son ciertos. Confunden, y la confusión alimenta comportamientos que luego no se pueden controlar.Itlotg escribió:black mummy escribió:Por favor, por favor, estudiemos un poco.Itlotg escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Una guerra civil? Y de donde van a sacar soldados en Catalunya?, como se van a armar?, quien les va a apoyar?, no se, me parece que eso es imposible.
así es.
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
Y menos mal, para eso hacen falta muertos a diario en la calle.
La cosa es que esto no reviente y se vaya de las manos, porque como haga pop, ya no habrá stop. Ni europa ni onu ni hostias, nunca vino nadie de fuera a evitar que los españoles (o lo que sean) se maten entre ellos, si acaso a echar fotos y escribir libros.
Godofredo- Mensajes : 145722
Lo que tenían que coger es a la CUP y los burgueses catalanes aka puigdemont, mas, etc.
TheRover- Mensajes : 6137
calamardo escribió:Hank escribió:calamardo escribió:black mummy escribió:Pues por eso creo que tenemos la obligación de no hacer según que comentarios que no son ciertos. Confunden, y la confusión alimenta comportamientos que luego no se pueden controlar.Itlotg escribió:black mummy escribió:Por favor, por favor, estudiemos un poco.Itlotg escribió:Damià escribió:
así es.
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
aqui somos unos incompetentes
ha quedado bastante claro... veo gente más preparada aquí que en los gobiernos que 'supuestamente' tienen el control de la situación...
me gusta leeros... y ojalá que todo se resuelva... siempre he sentido mucho respecto por el pueblo catalán; ahora ya no sé qué pensar...
bitx escribió:Mi padre y ro hace días hablábamos del tema y bueno yo lo veía (y creo que sigo viéndolo) como algo lejano y que hay bastante más cerebro por ambas parte como para llegar a eso y el me dijo, "si bueno, Yugoslavia en los 90 también nos parecía imposible y que la cosa se calmaría rápido"
En Yugoslavia en los 90, grandes culpables fueron los medios de comunicación que estuvieron incendiando el ambiente de una manera gravísima. Por eso creo que es importante que los ciudadanos normales intentemos poner cordura y no alimentar el odio de ninguna de las partes.
red_shoes escribió:thunderpussy escribió:La situación no creo que sea fácil de resolver, sencillamente para algunos es imposible. Hay una parte de la población que no quiere saber nada de España, quiere la independencia sí o sí. Imaginemos que somos mitad y mitad (redondeando).
Es muy complicado la verdad. Yo apostaría por ir incrementando el nivel de autogobierno de manera importante e ir viendo si la gente se va sintiendo cómoda en ese estatus o no. Pero es que veo tal fractura actualmente (de independentistas y de personas que no lo son pero están anonadadas con todo lo que está ocurriendo), que no creo que sea algo que vaya a contentar a nadie.
Eso no resuelve, eso aplaza.
Y no me preguntes entonces cuál es la solución porque no la tengo. La "solución" es que todo se vaya a tomar por culo y luego todos lo lamentemos.
wakam- Mensajes : 81309
red_shoes escribió:bitx escribió:Mi padre y ro hace días hablábamos del tema y bueno yo lo veía (y creo que sigo viéndolo) como algo lejano y que hay bastante más cerebro por ambas parte como para llegar a eso y el me dijo, "si bueno, Yugoslavia en los 90 también nos parecía imposible y que la cosa se calmaría rápido"
En Yugoslavia en los 90, grandes culpables fueron los medios de comunicación que estuvieron incendiando el ambiente de una manera gravísima. Por eso creo que es importante que los ciudadanos normales intentemos poner cordura y no alimentar el odio de ninguna de las partes.
Esa batalla está perdida ya.
topper escribió:manu marlasca el de la sexta, la cadena progre , promoviendo el boicot a los hoteles de calella
Alucinante
pantxo escribió:pinkpanther escribió:Una guerra civil? Y de donde van a sacar soldados en Catalunya?, como se van a armar?, quien les va a apoyar?, no se, me parece que eso es imposible.
Otegi esta inhabilitado y tienen intención de reinhabilitarlo por la puta cara. La diferencia radica en que gran parte del poble catala se ha levantado y ha dicho, hasta aquí hemos llegado. No lo van a tener tan fácil, inhabilitas al Beatle, ojopotxo, Romeva, Forcadell, Tarda, Anna Gabriel y a Rufian. Si quieres los ilegalizas a todos. Mal plan para españolizar a nadie.
Una parte del pueblo catalan que esta muy movilizado...hay tienes los datos de este sabado y los de los 7 años anteriores...hasta que a los otros 3 millones se les hinchen las pelotas, que no descarto que sea mas pronto que tarde
Creo que le estáis dando demasiada importancia a Rajoy y Puigdemont. Cuando si fueran otros harían prácticamente lo mismo.
Poisonblade- Mensajes : 55493
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Guerra civil posiblemente no , salvo que se metiera un Estado extranjero a armar a Cataluña, algo que estando la OTAN de por medio parece improbable, pero que tanto a los british como a rusia les interesaría para desestabilizar a la UE.
Pero no olvidemos que los mossos son un cuerpo armado de unos 20000 efectivos (creo) y que en caso de DUI pasarían a ser de facto el ejército catalán.
Si a esto le unimos que para aplicar el 155 (o uno del que no se habla, el 8) haría falta meter al ejército de por medio....
Yo soy muy muy pesimista y tengo mucho miedo, porque no veo ahora mismo otro escenario que un baño de sangre. No con los hijos de puta que nos gobiernan aquí y no con los irresponsables que gobiernan allí
La diferencia entre policía y ejercito creo que es bastante amplia, por mucho que los mossos se pusieran del lado del pueblo catalán, algo que tampoco tengo tan claro, ante una posible guerra no duran dos días contra un ejercito.
Lo de que Rusia o Inglaterra arme a los catalanes ni aunque Ken Loach lo haga película suena creible.
No lo veo lo de rusia y los anglos, no.
El apocalipsis rojo va a shegar.
Enric67- Mensajes : 38874
Poisonblade escribió:Creo que le estáis dando demasiada importancia a Rajoy y Puigdemont. Cuando si fueran otros harían prácticamente lo mismo.
Rajoy no lo se, pero al Beatle lo sustituimos en 5 minutos.
Enric67- Mensajes : 38874
Steve Trumbo escribió:red_shoes escribió:bitx escribió:Mi padre y ro hace días hablábamos del tema y bueno yo lo veía (y creo que sigo viéndolo) como algo lejano y que hay bastante más cerebro por ambas parte como para llegar a eso y el me dijo, "si bueno, Yugoslavia en los 90 también nos parecía imposible y que la cosa se calmaría rápido"
Esa batalla está perdida ya.
Lo sé, pero yo lo intento. Y me refiero a cosas como difundir el tweet de Manuel Marlasca. Dejemos por favor de dar pábulo a incendiarios e impresentables.
Los bomberos haciendo cordón frente a la sede del PP en Barcelona. Igual que los demás uniformados. Siempre están cuando se les necesita.
manel.- Mensajes : 26726
Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:alflames escribió:Godofredo escribió:¿Quién va a poner mesura aquí? ¿quién?
Locos, todos locos.
Otro mito a la mierda!!!
Pero no ver la actitud suicida e irresponsable de puigdemont and cia es estar ciego.
Tienen las cartas ganadoras ahora mismo y usar la vía de la DUI por las bravas es de una necedad e irresponsabilidad históricas
Puigdemont y compañía esperarán a que la otra parte dé algún paso. Un "vamos a hablar en serio, ahora sí". Pero en el otro lado está Torquemada y su banda.
Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:alflames escribió:Godofredo escribió:¿Quién va a poner mesura aquí? ¿quién?
Locos, todos locos.
Otro mito a la mierda!!!
Obviamente era broma.
Me temo que esto no lo maneja el Beatle, no te voy a decir que esto lo maneja el poble porque aunque bonito no seria cierto, pero ojo. El poble no es gilipollas y va detrás del amado líder cuando grita avant!! A mi me da que son los políticos, no solo ahora, sino durante todo el proces, los que van a remolque de la sociedad civil. Si no es imposible semejantes movilizaciones durante tanto tiempo.
Es mi impresión desde el otro lado del Ebro, los que estén allí quizás lo vean diferente, los de Despeñaperros hacia abajo pues vete tu a saber.
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:alflames escribió:Godofredo escribió:¿Quién va a poner mesura aquí? ¿quién?
Locos, todos locos.
Otro mito a la mierda!!!
Puigdemont y compañía esperarán a que la otra parte dé algún paso. Un "vamos a hablar en serio, ahora sí". Pero en el otro lado está Torquemada y su banda.
de hecho ayer el beatle ya pidió mediación internacional, mientras el gobierno reuniendo el ministerio del interior con la guardia civil.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20