El prusés Catalufo
+129
TERRICOLA
Ruyter
Jane Doe
Woody
Rasputin
JihadJoe
scabbed wings
terremoto73
Kirchhoff
Rhonda
Gora Rock
Rizzy
Txomin Sorrigueta
almorvi
Neska
Koikila
albichuela
atila
moratalla_
Polar Bear
Joseba
Nigromante
Nomeko7
HamTyler
caciqueboy
Sue
Devon Miles
Poisonblade
plt78
Sugerio
Davies
rebellion
efecto diablo
perrolokos
CocH.
k7
SeñorLobo
lacan
Usagi
DAVIDCOVERDALE
kraneo
Oscar DeGarmo
clint eastwood
red_mosquito
beriboogie
icarus
Australopo
Heisenberg
Logan
Steve Trumbo
Eloy
jojomojo
borogis
CrackerSoul
Adso
Dumbie
prosineck
DarthMercury
Lazaretto
DeGuindos al Pavo
Rocket
guede
Emeritus Pope
karlos gasteiz
Tramuntana
mugu
Jurek
Frusciante
Rikileaks
keith_caputo
Txemari
iamnotaguitar
Heaven
SleazeGirl
coolfurillo
alflames
helterstalker
iguana
tacitus
Infernu
rockero deprimido
Dee-Dee
Zarpas
topper
ruso
Jud
Enric67
R'as Kal Bhul
Elephant Man
Requexu
Edko Fuzz
fearless
DiamondQ
TheRover
zerismo
Pendejo
Pier
Evolardo
Breath
Susie Q
Clairvoyant
Jabs
manel.
black mummy
disturbiau
GhostofCain
Boohan
Stoner
celtasnake
bitx
acreditado
káiser
Hank
Damià
pinkpanther
El facha catalán
Intruder
Itlotg
Godofredo
copter76
LoveInVein
Soulone
wakam
Perry go round
pantxo
Starsailor
Ed Wood
Langarica
javi clemente
133 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
para los proximos dias vaticino centenares de nazis de toda España para Barcelona,lo del Rey ha sido,por lo menos,torpe,que lo haya criticado duramente hasta Urkullu ,es el mayor sintoma de ello
terremoto73- Mensajes : 13162
Steve Trumbo escribió:Dumbie escribió:Es lo que he dicho antes... Veo una ola reaccionaria que nos va a sumir en el fango durante decadas...Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Reacciones:
Izquierda Unida
El #ReyDeBastos actúa como un hooligan al dictado de Rajoy. Mismo discurso incendiario e irresponsable.
Pablo Iglesias
Como presidente de un grupo parlamentario que representa a más de 5 millones de españoles, le digo al Rey no votado: no en nuestro nombre
Alberto Garzón
¡Ni un llamamiento al diálogo! El jefe de Estado acaba de enrocarse en la posición más infame: la falta de política. ¡Viva la República!
Karlos, que luego dices que la izquierda no dice nada. Lee, coño
Ahí han hablado bien
Pero contra el Borbón era fácil
Hechos, quiero hechos
Qué pueden hacer? Los que los apoyamos estamos solos y somos minoría en España.
Lo único que se me ocurre es llevar el conflicto a todas partes, con manifestaciones y huelgas generales. Pero sin el apoyo de los traidores del psoe es imposible.
Absolutamente.
La profecía de Trumbo me ha dado mas ánimos que el tiro en el pie del preparao.
Pier- Mensajes : 26144
Hay que admitir que ha habido concentraciones muy grandes en diversos puntos de España como Madrid, Sevilla e Irun, Karlos. Y yo me alegro mucho.
Infernu- Mensajes : 56555
Rhonda escribió:Itlotg escribió:DarthMercury escribió:Neska escribió:DarthMercury escribió:Neska escribió:DarthMercury escribió:Koikila escribió:Me ha deprimido un poco ver en la sexta la señora tan convencida de que con la independencia no habrá pobreza energética, las leyes sobre el arrendamiento serán justas, pagarán menos... que el liberalismo ha llegado para quedarse, no creo que pueda darse eso que dice ella
Bueno, a estas alturas hacer un debate del Sí y el No como gente civilizada, con la política, se ha evaporado. A mi, tal como digo, lo que más me preocupa es que mi hijo crezca en una Catalunya y muy seguramente España peor de en la que crecí yo. Con tortas, fracturada y con la autonomía tutelada, si es que sigue habiendo autonomía. Así estamos. Y no puedo negar que siento una profundísima tristeza. Uno se pasa media vida que pensando que está en la europa del Siglo XXI y de un plumazo te envían al XVII.
Es curioso, al leer tus palabras no he podido evitar recordar la de veces que me he alegrado de que mis hijos crezcan en una Euskadi en la que no es necesario decirles “si ves una mochila abandonada no la toques”; en una Euskadi en la que ya no hay falsos avisos de bomba en el insti porque no queríamos hacer un examen; en una Euskadi en la que no hay pelotas de goma fin de semana tras fin de semana... Y se me ha tambaleado un poco esta realidad. No porque tema que ETA vuelva, no se trata de eso, sino por la fractura que mencionabas. Tal vez llevamos años sin verla, pero claro, supongo que ahí está. No sé si es bueno o malo que algo que existe sea visible. No sé, se me han movido algunos cimientos al leerte.
Y es que este es un asunto de todos, de una u otra forma.
Un mal detalle por mi parte que cuando yo crecí en Euskadi estaban las cosas mucho peor, por cierto. Lo siento, debería haber tenido el detalle en vez de hablar solamente de la Catalunya que con sus más y sus menos ha habido una notable cohesión social durante estas décadas
No, no, en absoluto ha sido un mal detalle. Ha sido enriquecedor. Me ha recordado que aunque durante estos años de resaca post-Eta por aquí haya habido calma, y estemos medio aturdidos, aquí existe todavía una tarea pendiente. Una fractura que no ha desaparecido y una herida que a buen seguro sigue sin curarse. He sentido cierto temor, simplemente eso. Pero a la vez... lo dicho, tampoco estoy segura de que, hacer como que no está, solucione nada. No sé. Es complejo.
Para mi la convivencia y la mínima cohesión social es un tesoro muy por encima de ser españoles o ser independientes. Un tesoro que hemos tenido en Catalunya. Y de lo que vengo años quejándome es que cosas como esta o el autogobierno están siendo despreciadas como si fueran baratijas. Costó muchísimo esfuerzo de muchísimas personas llegar hasta ahí. Con muchas cesiones y mucha generosidad. Porque la diversidad social, cultural y política en Catalunya es enorme. Y tengo la horrible sensación de que un atajo de irresponsables en dos gobiernos están dando alas cuando no actuando directamente para que esto salte por los aires. Porque si Felipe cree que hoy realmente ha favorecido la convivencia en Catalunya es que es profundamente imbécil.
Lo que ha hecho el Borbón es mucho peor. Ha separado catalanes, los que somos leales y los que no lo son. Nos están enfrentando desde fuera. Estamos quizás ante el peor discurso que ha hecho un jefe de estado en mucho años. Se han vuelto completamente locos.
Estamos entre las arenas movedizas de la ruptura de la legalidad y el garrote. Y parece ser que el Gobierno y el Jefe del Estado piensa que los no indepes nos morimos de ganas porque se aplique el garrote. Como una puta regadera.
Pero por Dios, Trumbo
Cambió de monarquía absolutista a republica
El poder paso del clero y nobleza a los ciudadanos
Se redactaron los derechos humanos por primera vez
Se dio forma, junto con la declaración de independencia de Estados Unidos a los sistemas políticos democráticos
Que los primeros años fueron, digamos, tumultuosos? Vale
Pero no hubo marcha atrás
Fue un cambio del copón, cojones
Cambió de monarquía absolutista a republica
El poder paso del clero y nobleza a los ciudadanos
Se redactaron los derechos humanos por primera vez
Se dio forma, junto con la declaración de independencia de Estados Unidos a los sistemas políticos democráticos
Que los primeros años fueron, digamos, tumultuosos? Vale
Pero no hubo marcha atrás
Fue un cambio del copón, cojones
karlos gasteiz- Mensajes : 56485
terremoto73 escribió:para los proximos dias vaticino centenares de nazis de toda España para Barcelona,lo del Rey ha sido,por lo menos,torpe,que lo haya criticado duramente hasta Urkullu ,es el mayor sintoma de ello
Y aquí vemos a Puigdemong acabando con los nazis:
LoveInVein- Mensajes : 333
Infernujaia escribió:Hay que admitir que ha habido concentraciones muy grandes en diversos puntos de España como Madrid, Sevilla e Irun, Karlos. Y yo me alegro mucho.
Que en Fachander se hayan reunido cientos de personas es la ostia.
DarthMercury escribió:Para mi la convivencia y la mínima cohesión social es un tesoro muy por encima de ser españoles o ser independientes. Un tesoro que hemos tenido en Catalunya. Y de lo que vengo años quejándome es que cosas como esta o el autogobierno están siendo despreciadas como si fueran baratijas. Costó muchísimo esfuerzo de muchísimas personas llegar hasta ahí. Con muchas cesiones y mucha generosidad. Porque la diversidad social, cultural y política en Catalunya es enorme. Y tengo la horrible sensación de que un atajo de irresponsables en dos gobiernos están dando alas cuando no actuando directamente para que esto salte por los aires. Porque si Felipe cree que hoy realmente ha favorecido la convivencia en Catalunya es que es profundamente imbécil.
No nos engañemos, Rajoy está actuando así porque tiene el apoyo de 20 millones de personas y Puigdemont el de 3 y medio. Si España fuera un país del que sentirse orgulloso, su población o al menos una buena parte de ella saldría a la calle para decirle a sus políticos (a Rajoy y al resto) que así no, que con la fuerza y el Estado y la Constitución se pierde Cataluña (no el territorio, pero sí a sus gentes). Porque en cuanto a Cataluña no tengo dudas de que habrá marchas pidiendo que se trabaje otra vía. Y yo sinceramente veo menos sordo a Puigdemont que a Mariano.
Boohan- Mensajes : 54464
Ahí el preparao, echando leña. Mara mía la que se va a liar. El viernes Catalunya indepe 😅
scabbed wings- Mensajes : 11940
terremoto73 escribió:para los proximos dias vaticino centenares de nazis de toda España para Barcelona,lo del Rey ha sido,por lo menos,torpe,que lo haya criticado duramente hasta Urkullu ,es el mayor sintoma de ello
Boohan- Mensajes : 54464
Infernujaia escribió:Hay que admitir que ha habido concentraciones muy grandes en diversos puntos de España como Madrid, Sevilla e Irun, Karlos. Y yo me alegro mucho.
Nosotros hicimos un parón en el trabajo aqui en Vitoria hoy.
jojomojo- Mensajes : 20992
Claro!! Sabiendo que no hay antidisturbios en toda España...
Susie Q- Mensajes : 11034
Joder TODOS estamos usando a Urkullu como el punto límite de aguante y tragaderas con el PP y al rey.
DUI o PSOE. La vida puede ser maravillosa.Pier escribió:DarthMercury escribió:LoveInVein escribió:DarthMercury escribió:
Vale, pero que conste que no digo que se queden sin hacer nada. De hecho ahora me parecería inteligentísimo recoger el viento a favor para ir a un movimiento de fuerzas amplio en Catalunya y con parte de España para plantear que esta democracia es low cost. Que es lo que se está demostrando.
Se me ocurre una batukada nacional y manos al aire para pedir más democracia.
A mi de entrada se me ocurre una moción de censura si hubieran arrestos de principios democráticos. Bueno, más bien DEMOCRÁTICOS, así en mayúsculas.
Ahora mismo, eso depende del PSOE. Con el PNV presionado por la banda izquierda de lo que ocurre en Cataluña, y el resto de fuerzas dejando a PP y ciudadanos solos en el parlamento, es el PSOE el que tiene la llave de todo esto.
Logan- Mensajes : 18350
Al pelopolla solo le ha faltado cantar el A POR ELLOS!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Veo a Montserrat Tura criticando la actuación de la GC, ella que casi consigue que condenen a 3 años de cárcel a los que rodearon el Parlament
JihadJoe- Mensajes : 5375
jojomojo escribió:Infernujaia escribió:Hay que admitir que ha habido concentraciones muy grandes en diversos puntos de España como Madrid, Sevilla e Irun, Karlos. Y yo me alegro mucho.
Nosotros hicimos un parón en el trabajo aqui en Vitoria hoy.
Gasteiz total respect.
Desde cuándo a un gobierno le ha importado que millones de personas salgan a la calle para demandar algo?
javi clemente- Mensajes : 121998
Boohan escribió:DarthMercury escribió:Para mi la convivencia y la mínima cohesión social es un tesoro muy por encima de ser españoles o ser independientes. Un tesoro que hemos tenido en Catalunya. Y de lo que vengo años quejándome es que cosas como esta o el autogobierno están siendo despreciadas como si fueran baratijas. Costó muchísimo esfuerzo de muchísimas personas llegar hasta ahí. Con muchas cesiones y mucha generosidad. Porque la diversidad social, cultural y política en Catalunya es enorme. Y tengo la horrible sensación de que un atajo de irresponsables en dos gobiernos están dando alas cuando no actuando directamente para que esto salte por los aires. Porque si Felipe cree que hoy realmente ha favorecido la convivencia en Catalunya es que es profundamente imbécil.
No nos engañemos, Rajoy está actuando así porque tiene el apoyo de 20 millones de personas y Puigdemont el de 3 y medio. Si España fuera un país del que sentirse orgulloso, su población o al menos una buena parte de ella saldría a la calle para decirle a sus políticos (a Rajoy y al resto) que así no, que con la fuerza y el Estado y la Constitución se pierde Cataluña (no el territorio, pero sí a sus gentes). Porque en cuanto a Cataluña no tengo dudas de que habrá marchas pidiendo que se trabaje otra vía. Y yo sinceramente veo menos sordo a Puigdemont que a Mariano.
No adelante acontecimientos. Que en el otro lado viven en los mundos de Ítaca. Y, por cierto, un tema que hace tiempo que me empieza a reconcomer, estos dirigentes están poniendo en primera línea de fuego a su sociedad civil. Yo creo que ya vemos como se las van a gastar, por el amor de Dio, que se pongan ellos delante si quieren jugarse el tipo, pero es que los veo pidiendo a la gente que se interpongan con las fuerzas del 'orden' en cuanto declaren la DUI.
Menudo torpe el felipito. A lo mejor piensa que va a pasar a la historia como el que frenó todo esto con su discursito, reviviendo los tiempos de gloria de su pater. No podía hacer más el ridículo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Bueno, pues en la puta calle me veo como esto siga así, que tiene toda la pinta
Rasputin- Mensajes : 18130
JihadJoe escribió:Veo a Montserrat Tura criticando la actuación de la GC, ella que casi consigue que condenen a 3 años de cárcel a los que rodearon el Parlament
No es cierto del todo. CiU con el gran Felip Puig delante quería empurar a los detenidos y el PSC puso muchísimas reticencias en que se enchironara los cabezas de turco si no recuerdo mal.
Rasputin escribió:Bueno, pues en la puta calle me veo como esto siga así, que tiene toda la pinta
¿Por qué?
Joseba- Mensajes : 71963
DarthMercury escribió:Boohan escribió:DarthMercury escribió:Para mi la convivencia y la mínima cohesión social es un tesoro muy por encima de ser españoles o ser independientes. Un tesoro que hemos tenido en Catalunya. Y de lo que vengo años quejándome es que cosas como esta o el autogobierno están siendo despreciadas como si fueran baratijas. Costó muchísimo esfuerzo de muchísimas personas llegar hasta ahí. Con muchas cesiones y mucha generosidad. Porque la diversidad social, cultural y política en Catalunya es enorme. Y tengo la horrible sensación de que un atajo de irresponsables en dos gobiernos están dando alas cuando no actuando directamente para que esto salte por los aires. Porque si Felipe cree que hoy realmente ha favorecido la convivencia en Catalunya es que es profundamente imbécil.
No adelante acontecimientos. Que en el otro lado viven en los mundos de Ítaca. Y, por cierto, un tema que hace tiempo que me empieza a reconcomer, estos dirigentes están poniendo en primera línea de fuego a su sociedad civil. Yo creo que ya vemos como se las van a gastar, por el amor de Dio, que se pongan ellos delante si quieren jugarse el tipo, pero es que los veo pidiendo a la gente que se interpongan con las fuerzas del 'orden' en cuanto declaren la DUI.
Tal cual... Son el flautista de Hamelin y la gente los ratones. Con la inestimable colaboración de Rajoy and cia
Pier escribió:Infernujaia escribió:Hay que admitir que ha habido concentraciones muy grandes en diversos puntos de España como Madrid, Sevilla e Irun, Karlos. Y yo me alegro mucho.
http://cordopolis.es/2017/10/03/cataluna-divide-el-bulevar-en-dos/
Steve Trumbo- Mensajes : 135338
El discurso lo podía haber firmado Sorayita cuando pone cara de enfadarse. Vaya nivel, Maribel.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Boohan escribió:DarthMercury escribió:Para mi la convivencia y la mínima cohesión social es un tesoro muy por encima de ser españoles o ser independientes. Un tesoro que hemos tenido en Catalunya. Y de lo que vengo años quejándome es que cosas como esta o el autogobierno están siendo despreciadas como si fueran baratijas. Costó muchísimo esfuerzo de muchísimas personas llegar hasta ahí. Con muchas cesiones y mucha generosidad. Porque la diversidad social, cultural y política en Catalunya es enorme. Y tengo la horrible sensación de que un atajo de irresponsables en dos gobiernos están dando alas cuando no actuando directamente para que esto salte por los aires. Porque si Felipe cree que hoy realmente ha favorecido la convivencia en Catalunya es que es profundamente imbécil.
Boo, ni sumando los votos de PP, PSOE, y ciudadanos llegas a 20 millones. Y no creo que todo el electorado del PSOE esté por labor. Son muchos, es jodido, pero hay gente por aquí que lo esta viendo. Y no son pocos.
Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Infernujaia escribió:Hay que admitir que ha habido concentraciones muy grandes en diversos puntos de España como Madrid, Sevilla e Irun, Karlos. Y yo me alegro mucho.
"Clínica dental Eduardo López."
Realidad paralela en el canal 24h.
Van a cobrarse la factura de cuarenta años donde no han podido parar las demandad autonomistas y nacionalistas
Dumbie- Mensajes : 36296
Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Infernujaia escribió:Hay que admitir que ha habido concentraciones muy grandes en diversos puntos de España como Madrid, Sevilla e Irun, Karlos. Y yo me alegro mucho.
Por un lado, se congregaron personas contrarias a la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSE) el ya conocido para la posteridad 1-O. Por otro, a unos metros, lo hicieron aquellos que querían defender precisamente a Policía Nacional y Guardia Civil. La frontera la marcó un cordón de agentes.
jojomojo- Mensajes : 20992
Lo que dice Pier es verdad, lo de Santander es un logro de la hostia, los que somos de aquí lo sabemos
Woody- Mensajes : 45229
Como Messi diga que se va.
Hay guerra.
Hay guerra.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
El orgullo español, ese orgullo nacionalista ciego, estúpido y a la vez de eficacia probada, como el cucal, lo están levantando del nicho sobre todo aquellos que se han pasado toda la vida hablando de fábricas de indepes y retroalimentaciones varias.
Lo cual, dentro del panorama de mierda que se avecina, no deja de tener su gracia. Puta, pero gracia.
Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.
Lo cual, dentro del panorama de mierda que se avecina, no deja de tener su gracia. Puta, pero gracia.
Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.
Godofredo- Mensajes : 145722
Joseba escribió:Rasputin escribió:Bueno, pues en la puta calle me veo como esto siga así, que tiene toda la pinta
¿Por qué?
Trabajo en un banco que todo el mundo asocia con Cataluña. Si antes mi fama era mala, ahora soy directamente como el hijo malo de Sauron trabajando para el Imperio Galáctico
En fin, voy a tomármelo con humor, porque la verdad es que estoy bastante acojonado. Yo, que he sido siempre un optimista irredento.
Vaya intervención de Lipito, madre de dios. Para eso se podía haber ahorrado la molestia. Que feo pinta esto, pero que feo
Stoner escribió:DarthMercury escribió:Boohan escribió:DarthMercury escribió:Para mi la convivencia y la mínima cohesión social es un tesoro muy por encima de ser españoles o ser independientes. Un tesoro que hemos tenido en Catalunya. Y de lo que vengo años quejándome es que cosas como esta o el autogobierno están siendo despreciadas como si fueran baratijas. Costó muchísimo esfuerzo de muchísimas personas llegar hasta ahí. Con muchas cesiones y mucha generosidad. Porque la diversidad social, cultural y política en Catalunya es enorme. Y tengo la horrible sensación de que un atajo de irresponsables en dos gobiernos están dando alas cuando no actuando directamente para que esto salte por los aires. Porque si Felipe cree que hoy realmente ha favorecido la convivencia en Catalunya es que es profundamente imbécil.
Tal cual... Son el flautista de Hamelin y la gente los ratones. Con la inestimable colaboración de Rajoy and cia
La gente lo cree de verdad, no les han lavado el cerebro, y muchos tienen muy buena fe en sus creencias. Pero utilizarlos como forma de presión en primera línea para conseguir los objetivos políticos cuando sabes que hay un peligro físico real... buf, en fin me guardo mi opinión sobre nuestro ínclito Govern porque se me va. Y por supuesto profundísimo asco del 'operativo' del domingo.
Última edición por DarthMercury el 03.10.17 23:38, editado 1 vez
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Infernujaia escribió:Hay que admitir que ha habido concentraciones muy grandes en diversos puntos de España como Madrid, Sevilla e Irun, Karlos. Y yo me alegro mucho.
Lo que dice Pier es verdad, lo de Santander es un logro de la hostia, los que somos de aquí lo sabemos
"Del Sella al Nervión, Cantabria nación."
En Santander he conocido de todo, coño. Como en todos los sitios.
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Infernujaia escribió:Hay que admitir que ha habido concentraciones muy grandes en diversos puntos de España como Madrid, Sevilla e Irun, Karlos. Y yo me alegro mucho.
No, si era por comentar que ha habido gente aquí también
Rasputin escribió:Joseba escribió:Rasputin escribió:Bueno, pues en la puta calle me veo como esto siga así, que tiene toda la pinta
¿Por qué?
Trabajo en un banco que todo el mundo asocia con Cataluña. Si antes mi fama era mala, ahora soy directamente como el hijo malo de Sauron trabajando para el Imperio Galáctico
En fin, voy a tomármelo con humor, porque la verdad es que estoy bastante acojonado. Yo, que he sido siempre un optimista irredento.
Nada, tranquilidad. Ahí no va a ocurrir nada. ¿Qué tal los oídos, por cierto?
rockero deprimido escribió:Como Messi diga que se va.
Hay guerra.
No se irá. Aquí ya no tendrá que pagarle al fisco español
Rizzy- Mensajes : 41515
jojomojo escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Infernujaia escribió:Hay que admitir que ha habido concentraciones muy grandes en diversos puntos de España como Madrid, Sevilla e Irun, Karlos. Y yo me alegro mucho.
Por un lado, se congregaron personas contrarias a la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSE) el ya conocido para la posteridad 1-O. Por otro, a unos metros, lo hicieron aquellos que querían defender precisamente a Policía Nacional y Guardia Civil. La frontera la marcó un cordón de agentes.
El día menos pensado hay hostias aquí. Es una ciudad muy polarizada entre fachas y comunistas
http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/CaixaBank-abre-puerta-trasladar-sede-fuera-Cataluna_0_1068794711.html
clint eastwood- Mensajes : 12469
Rasputin escribió:Joseba escribió:Rasputin escribió:Bueno, pues en la puta calle me veo como esto siga así, que tiene toda la pinta
¿Por qué?
Mi cuñada también curra ahí, procedente de la can... tengo que hablar con ella a ver cómo lo ve.
Pero vamos, que si esto sigue adelante lo vamos a sentir todos en el costillar.
Godofredo- Mensajes : 145722
Zapeando entre tv3 y el 24 horas, tengo claro que mañana por la mañana se llaman y se arregla.
Vale, ya paro.
Vale, ya paro.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Joseba escribió:Rasputin escribió:Joseba escribió:Rasputin escribió:Bueno, pues en la puta calle me veo como esto siga así, que tiene toda la pinta
¿Por qué?
Nada, tranquilidad. Ahí no va a ocurrir nada. ¿Qué tal los oídos, por cierto?
El izquierdo perfecto, gracias por preguntar
El derecho nulo, pero para escuchar la música que escucho con uno me vale
Joseba escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Infernujaia escribió:Hay que admitir que ha habido concentraciones muy grandes en diversos puntos de España como Madrid, Sevilla e Irun, Karlos. Y yo me alegro mucho.
Coños no sé, pero fachas hasta debajo de las piedras. Estamos hablando de la única comunidad autónoma que en los años 90 aún tenía representación municipal falangista en un par de ayuntamientos
Woody escribió:Joseba escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Infernujaia escribió:Hay que admitir que ha habido concentraciones muy grandes en diversos puntos de España como Madrid, Sevilla e Irun, Karlos. Y yo me alegro mucho.
Coños no sé, pero fachas hasta debajo de las piedras. Estamos hablando de la única comunidad autónoma que en los años 90 aún tenía representación municipal falangista en un par de ayuntamientos
En Santoña ya he tomado mis cervezas en la sede de falange varias veces. Y oye, bien que me han tratado.
¿Por qué?
Mucho ánimo Raspu y ojalá no te afecte.
pero la gente ya ha empezado a sacar la pasta de los bancos catalanes, algo que se me negó aquí el otro día.
El descalabro económico para ambas partes va a ser colosal.
Godofredo escribió:Rasputin escribió:Joseba escribió:Rasputin escribió:Bueno, pues en la puta calle me veo como esto siga así, que tiene toda la pinta
¿Por qué?
Mi cuñada también curra ahí, procedente de la can... tengo que hablar con ella a ver cómo lo ve.
Pero vamos, que si esto sigue adelante lo vamos a sentir todos en el costillar.
Ya te digo, amigo. Me veo volviendo al campo y llevando los cuatro campos de mi padre, si lo sé no me pongo a estudiar ni ostias
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20