El prusés Catalufo
+95
Heaven
getchoo
scabbed wings
Ed Wood
Soulone
John Smith PM
perrolokos
tacitus
Koikila
Hank
Usagi
Jud
deniztek
terremoto73
TheRover
Black Eye
Musho
RockRotten
morley
xailor
Maniac is out
Devon Miles
Razor Ramon
Godofredo
Perry go round
thunderpussy
coolfurillo
Stoner
Heisenberg
fundo1977
KIM_BACALAO
millino
pinkpanther
Langarica
watts
Damià
borogis
Triku
Ruyter
Sue
elrostroimpenetrable
Rizzy
javi clemente
Emeritus Pope
topper
Spasic
sofaqueen
Elephant Man
Polar Bear
copter76
karlos gasteiz
Jane Doe
Joseba
beriboogie
almorvi
haymansoldtom
pantxo
El facha catalán
Poisonblade
Steve Trumbo
CrackerSoul
Pendejo
káiser
DiamondQ
iguana
Dumbie
icarus
SleazeGirl
Txomin Sorrigueta
Big Man
DAVIDCOVERDALE
red_mosquito
Evolardo
Itlotg
The Red Dwarf
celtasnake
elway
Boohan
Jabs
Moltisanti
wakam
Frusciante
Eloy
Sugerio
DarthMercury
Intruder
Rikileaks
Pier
alflames
Enric67
bitx
Txemari
LoveInVein
moratalla_
Requexu
99 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El prusés Catalufo
me voy a escuchar el nuevo de josele santiago que despues de no entender nada de lo que he oido... jue la primera canción en la frente nos persigue el prusés hasta en la música
fundo1977- Mensajes : 27907
Enric67 escribió:lo dilatase todo sin sentirse sucios
DarthMercury escribió:Enric67 escribió:lo dilatase todo sin sentirse sucios
Eloy- Mensajes : 85405
Muy grande Iceta en el Intemedio, el político con más cabeza de Cataluña, una pena que el PSOE nacional le vaya a hacer la cama.
Heisenberg- Mensajes : 12111
fundo1977 escribió:alguien me puede explicar, como uno quiere irse si o si y seguir contribuyendo al desarrollo del Estado español
Como lo hacen Alemania, UK, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Austria, etc, etc....
Intruder- Mensajes : 20805
Heisenberg escribió:Muy grande Iceta en el Intemedio, el político con más cabeza de Cataluña, una pena que el PSOE nacional le vaya a hacer la cama.
Buen tío, yo también le estoy escuchando.
Última edición por Boohan el Miér 4 Oct 2017 - 13:40, editado 1 vez
Boohan- Mensajes : 54464
Intruder escribió:fundo1977 escribió:alguien me puede explicar, como uno quiere irse si o si y seguir contribuyendo al desarrollo del Estado español
Como lo hacen Alemania, UK, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Austria, etc, etc....
Y las Bahamas.
Intruder escribió:fundo1977 escribió:alguien me puede explicar, como uno quiere irse si o si y seguir contribuyendo al desarrollo del Estado español
Y Laponia
Eloy- Mensajes : 85405
Vaya por delante que a mi Pigde el pelukas me parece un ser con tanta categoria , y ya es decir , que un Urkullu por ejemplo. Eso sí, dentro de su nulidad le ha dado un señor repaso al Borbón.................. aunque a decir verdad Felipón se lo puso fácil
beriboogie- Mensajes : 5617
Pregunto a los catalanes: Si de verdad el preparao pudiese coger un avión y bombardear el Parlament con Pigdemon dentro ¿Os afectaría o respirarías aliviados y aquí no ha pasado nada?
PD: Escribo esto bajo los efectos del alcohol señor agente.
LoveInVein- Mensajes : 333
espero que ya hayáis comentado lo de los poderes mágicos de Peggy...
http://www.huffingtonpost.es/2017/10/04/estupefaccion-con-lo-que-ha-pasado-al-final-de-la-comparecencia-de-saenz-de-santamaria_a_23232966/
y yo que pensaba que era una muggle...
http://www.huffingtonpost.es/2017/10/04/estupefaccion-con-lo-que-ha-pasado-al-final-de-la-comparecencia-de-saenz-de-santamaria_a_23232966/
Stoner escribió:Alguna novedad?
No pienso hablar sin la presencia de mi mediador
Como lo hacen Alemania, UK, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Austria, etc, etc.. gracias..
Osea que siguen en la UE. Mola
Langarica- Mensajes : 13612
Messi ha dicho que se irá en caso de independencia.
Rizzy- Mensajes : 41515
desde la UE?Intruder escribió:fundo1977 escribió:alguien me puede explicar, como uno quiere irse si o si y seguir contribuyendo al desarrollo del Estado español
Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:Sugerio escribió:La CUP se ha pronunciado?
Están buscando un mediador antes de pronunciarse
A las two girls
Ahora caigo, two girls one CUP
iguana- Mensajes : 10068
LoveInVein escribió:Pregunto a los catalanes: Si de verdad el preparao pudiese coger un avión y bombardear el Parlament con Pigdemon dentro ¿Os afectaría o respirarías aliviados y aquí no ha pasado nada?
Depende, a ver si van a errar el tiro y se cargan a las jirafas, que el zoo está al lado.
Itlotg- Mensajes : 18300
LoveInVein escribió:
No me lo digas. Subversiva y bolivariana también.
coolfurillo- Mensajes : 39202
KIM_BACALAO escribió:espero que ya hayáis comentado lo de los poderes mágicos de Peggy...
Ja ja ja, esto ha sido lo mejor de todo lo que ha pasado hasta ahora, la teoría de que estamos gobernados por reptilianos que crean políticos mediante hologramas ha ganado fuerza xD
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Gran democrata, el ruso.Rizzy escribió:Mi voto para mediador.
almorvi- Mensajes : 15832
KIM_BACALAO escribió:espero que ya hayáis comentado lo de los poderes mágicos de Peggy...
El puto hobbit se ha puesto el anillo, démonos por jodidos...
coolfurillo escribió:LoveInVein escribió:
Que es Marijaia...
fundo1977 escribió:desde la UE?Intruder escribió:fundo1977 escribió:alguien me puede explicar, como uno quiere irse si o si y seguir contribuyendo al desarrollo del Estado español
Yo contesté la pregunta de Fundo de la única forma que creería que sería posible, fuera de la UE no creo que lo fuera...
Intruder- Mensajes : 20805
Itlotg escribió:LoveInVein escribió:Pregunto a los catalanes: Si de verdad el preparao pudiese coger un avión y bombardear el Parlament con Pigdemon dentro ¿Os afectaría o respirarías aliviados y aquí no ha pasado nada?
Depende, a ver si van a errar el tiro y se cargan a las jirafas, que el zoo está al lado.
Si, mucho ojo, no vaya a endiñarle a una fragata de las del puerto y todavía tengamos que ir los ctalufos a rescatar a los marineritos.
Ruyter- Mensajes : 1622
Boohan escribió:coolfurillo escribió:LoveInVein escribió:
Que es Marijaia...
Ya ni de Marijaia se puede uno fiar.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Hijos de puta, tienen la patente de la teletransportación y no la comparten con el resto de españoles para que sigamos pagando impuestos de la gasolina.
https://twitter.com/FuerzasDelOrden/status/915648340049715201?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%23915648340049715201
La Corona de Aragón siempre con su patria España!
La Corona de Aragón siempre con su patria España!
thunderpussy- Mensajes : 28152
Eloy escribió:Estamos en la B amigos.
Estamos en la B!!!!!!
Hasta que nos vayamos a la mierda...¿algún mediador de confianza?
Alguien que medie con gracia y salero hasta el lunes, que me dicen que la CUP están con el mambo non stop...
¿Un mediador con gracejo para aguantar esta puta mierda hasta el lunes?
¿Nadie?
Podríamos enviar a Blas en representación plenipotenciaria del foro, no?
El aguacate es buen tipo, no te banea ni aunque le escupas, y si no consigue nada, pues bueno pasaremos a la historia como el grupo de rockeros tarados que le dio la puntilla a España.
Ruyter- Mensajes : 1622
Y te lo agradezco porque no había caido en eso,pesé que tendría ya asumido que de la UE se tiene que olvidar para lo bueno y lo malo.obviamente bien visto se refiere a eso. encima como diciendo... como seremos potencia aportaremos dinero...no tiene guasa ni ná aqui el amigo.Intruder escribió:fundo1977 escribió:desde la UE?Intruder escribió:fundo1977 escribió:alguien me puede explicar, como uno quiere irse si o si y seguir contribuyendo al desarrollo del Estado español
Yo contesté la pregunta de Fundo de la única forma que creería que sería posible, fuera de la UE no creo que lo fuera...
El Rey Felipe VI ya ha emitido la factura de su discurso de ayer
SE ESTÁ PLANTEANDO CONSTITUIRSE COMO EMPRESA
SE ESTÁ PLANTEANDO CONSTITUIRSE COMO EMPRESA
Pier- Mensajes : 26143
En la tele he oído la posibilidad de que hagan una DUI reversible si luego hay mediación. Nos toman el pelo.
wakam- Mensajes : 81308
Puigdemont le ha hecho un Pedrerol al Preparao
"Así no"
thunderpussy- Mensajes : 28152
Ahora la palabra es "mediación". Antes "DUI". Antes "referéndum". Antes ni me acuerdo ya.
wakam- Mensajes : 81308
https://twitter.com/martifarrero/status/915657616625471489
LoveInVein- Mensajes : 333
Mediación que no negociación.
En la pasada rueda de prensa (la del lunes, creo) corrigió a un periodista al respecto.
No quiere negociar, quiere que alguien medie para poder proclamar la DUI con garantías.
En la pasada rueda de prensa (la del lunes, creo) corrigió a un periodista al respecto.
No quiere negociar, quiere que alguien medie para poder proclamar la DUI con garantías.
elway- Mensajes : 34129
wakam escribió:En la tele he oído la posibilidad de que hagan una DUI reversible si luego hay mediación. Nos toman el pelo.
Igual estaban hablando del DIU, que por definición es un método anticonceptivo reversible.
elway escribió:Mediación que no negociación.
Qué va, hombre. Quiere evitar ir al trullo y sacar lo máximo que pueda en el intento.
Boohan escribió:elway escribió:Mediación que no negociación.
Qué va, hombre. Quiere evitar ir al trullo y sacar lo máximo que pueda en el intento.
El otro día me fijé en el detalle y hoy ha vuelto a usar la palabra.
Está claro.
Nada que hablar, que Europa entre en juego.
O Rusia que nos preste armas.
elway escribió:Mediación que no negociación.
¿Pero qué garantías? ¿De ir al trullo seguro?
A mi me parece que el reloj corre, que Puig-Demon tiene a la mitad de JxS y la CUP apretándole los cojones para que declare la independencia, y a la otra mitad de JxS escagarrinándose tras el collejón del preparao de ayer (al fin y al cabo, cuando te amenaza alguien que siempre suelta palabras huecas y conciliadoras y que parece una mosquita muerta puede acojonar el triple). Y ahora quiere que alguien le eche un salvavidas para poder vender que ha conseguido algo al aparcar la DUI. Joder, eso último ha venido a decir Antonio Baños esta noche en 8TV.
Pero el resultado será 0 patatero porque al Gobierno le importa ya una mierda. El mensaje es: a la que aprobéis la DUI aquí tenemos esta porra XXL que os vamos a meter por la Dignitat. Para ellos es inviable negociar nada a menos que vuelvan a acatar la constitución primero. Y, total, piensan que a estas alturas casi es mejor tener la DUI y la excusa legal para empurar a todo cristo sin dudas ni contemplaciones.
Por qué matizó negociación por mediación?
elway escribió:Por qué matizó negociación por mediación?
Porque saben que el Gobierno nunca negociará directamente con alguien que se sitúa fuera de la Constitución. Pero tampoco lo hará indirectamente.
Y porque la mitad 'hardcore' del prucés no lo ve mal como otra muestra de intransigencia del PP y 'carragar-se de raons' cara a la DUI.
Por cierto, sorayita esta muy delgada. O está a dieta o con tantos nervios ni come
Evolardo- Mensajes : 64458
DarthMercury escribió:elway escribió:Por qué matizó negociación por mediación?
Porque saben que el Gobierno nunca negociará directamente con alguien que se sitúa fuera de la Constitución. Pero tampoco lo hará indirectamente.
Y porque la mitad 'hardcore' del prucés no lo ve mal como otra muestra de intransigencia del PP y 'carragar-se de raons' cara a la DUI.
Pues eso.
Bueno chicos, espero una manifestación el domingo bajo el lema.
"Voté que sí, pero era broma"
Como sois más de un millón, y el govern escolta el poble, eso nos salvará el pellejo.
Bona nit.
Como sois más de un millón, y el govern escolta el poble, eso nos salvará el pellejo.
Bona nit.
No tenéis ni puta idea del cabreo que llevo.
elway escribió:Bueno chicos, espero una manifestación el domingo bajo el lema.
Bona nit.
No, no. "Yo voté Sí... a la mediación", hay que estar al día
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20