NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.
+26
Djalma
Ecthelion
dalogi
Jud
Pendejo
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Rotorhead
wolf
Rocket
Seco
Cheesehead
Mingus
Miss Brownstone
swamsonite
Steve Trumbo
cantrell
CocH.
JonRHCP
Moltisanti
caponeslashdot
Breath
jonikk
Neska
elway
Ciclóncósmico
30 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.
Tenéis que pinchar por aquí vuestra clasificación, leches, que los neófitos queremos saber.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Tenéis que pinchar por aquí vuestra clasificación, leches, que los neófitos queremos saber.
Neska- Moderadora
jonikk escribió:He perdido. Necesitaba que mis chicos robasen y tiraran mejor pero nada, no ha sido suficiente.
Hoy me juegan Cunningham y Crabbe. No van a ser suficientes contra Cousins que esta nivel MVP.
Los porcentajes están todavía en el aire, pero que Crabbe juegue antes también me da ventaja. Yo esperaba acercarme en el triple, por otro lado, porque contando los 3 que me mete Cousins por partido tampoco estoy tan tan lejos. Buena noche de Lakers y estoy casi empatado. Estuve tentado de kroketear y coger a Clark pero primero no sabía a quién soltar y segundo cuando miré ya lo había cogido Ciclón.
Seco- Mensajes : 10519
Tienes triples al alcance tambien. Yo ya casi firmo quedarme como estoy. DRAMA.Seco escribió:jonikk escribió:He perdido. Necesitaba que mis chicos robasen y tiraran mejor pero nada, no ha sido suficiente.
Hoy me juegan Cunningham y Crabbe. No van a ser suficientes contra Cousins que esta nivel MVP.
Los porcentajes están todavía en el aire, pero que Crabbe juegue antes también me da ventaja. Yo esperaba acercarme en el triple, por otro lado, porque contando los 3 que me mete Cousins por partido tampoco estoy tan tan lejos. Buena noche de Lakers y estoy casi empatado. Estuve tentado de kroketear y coger a Clark pero primero no sabía a quién soltar y segundo cuando miré ya lo había cogido Ciclón.
jonikk- Mensajes : 24123
Neska escribió:Ecthelion escribió:Tenéis que pinchar por aquí vuestra clasificación, leches, que los neófitos queremos saber.
Seco escribió:Neska escribió:Ecthelion escribió:Tenéis que pinchar por aquí vuestra clasificación, leches, que los neófitos queremos saber.
jonikk escribió:
Tienes triples al alcance tambien. Yo ya casi firmo quedarme como estoy. DRAMA.
Estás tú más cerca en porcentajes (acabo de mirarlo y son 6 tiros). No es cerca pero te hace Crabbe un 4 de 6 y a mí Ingram (que estoy tentadísimo de no poner) un 3-10 (no te digo ya un 3-15 como el primer día) y me adelantas. Todo va a depender supongo de los triples que te meta Crabbe. Si no mete más de 1 lo mismo ataco. Como meta 2 y te pongas a 8 triples ni lo intento.
No está siendo un duelo demasiado bonito, la verdad. Y emoción va a haber la justa hoy.
Está la cosa que arde.
Breath- Mensajes : 25960
Trumbo remontando un 7 - 2 al chico de oro. Seco y yo peleando porcentajes hasta el último minuto. 5-4 gano ahora gracias al partidazo del MEJOR CRABBE.Breath escribió:Está la cosa que arde.
Ha vuelto la Fantasy chicos, por todo lo alto.
jonikk escribió:Trumbo remontando un 7 - 2 al chico de oro. Seco y yo peleando porcentajes hasta el último minuto. 5-4 gano ahora gracias al partidazo del MEJOR CRABBE.Breath escribió:Está la cosa que arde.
Y yo me tengo que quedar hasta mínimo las 2 de la mañana para ver el partido de Wiggins (de Capone) y, dependiendo de su actuación, decidir si poner o no a Caldwell Pope, que juega a las 3.30 am.
Vaya si ha vuelto.
Ahora que madrugo entre semana es una putada todo estoBreath escribió:jonikk escribió:Trumbo remontando un 7 - 2 al chico de oro. Seco y yo peleando porcentajes hasta el último minuto. 5-4 gano ahora gracias al partidazo del MEJOR CRABBE.Breath escribió:Está la cosa que arde.
Y yo me tengo que quedar hasta mínimo las 2 de la mañana para ver el partido de Wiggins (de Capone) y, dependiendo de su actuación, decidir si poner o no a Caldwell Pope, que juega a las 3.30 am.
Vaya si ha vuelto.
Dos tapones de De Carroll, te tienes que reír.
elway- Mensajes : 34129
¿Trumbo ha remontado a javivi?.
Mágico.
Mágico.
Kentavious caseta.
Punto ser punto.
Punto ser punto.
Breath escribió:Kentavious caseta.
Punto ser punto.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Semana rara. 3-6
Si esta noche Wiggins afina un par de tiros, hubiese sido un 5-4
He perdido dos categorías que sobre el papel no debo perder contra nadie.
Hay que esperar un par de semanas antes de llegar a conclusiones definitivas sobre el rumbo del equipo.
Hay que esperar un par de semanas antes de llegar a conclusiones definitivas sobre el rumbo del equipo.
Joder que al final me ha remontado Jonikk los porcentajes. Qué crueldad! En fin.... Enhorabuena Jon. Nos vemos a final de temporada. un placer.
elway escribió:Dos tapones de De Carroll, te tienes que reír.
Y dos de Randle para empatar la semana. Y esto no ha hecho más que empezar. Tela.
elway- Mensajes : 34129
caponeslashdot escribió:Palmada 3-6
Con el mejor del juego, Wiggins a su máximo nivel y pick 4 garantizado en el draft. No bueno.
Respecto a mi semana he podido sobreponerme a los estudios de Ricky(quien por otra parte tuvo la baja de Morris) y conseguir la victoria por la mínima. Doy gracias a Nick Young por tener a bien dejar de meter seis triples por partido. Smooth Kuz reason to live.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Ha sido un placer competir contigo Seco. He tenido suerte al final con los porcentajes del mejor Crabbe y Cunningham, aunque creo que hice los movimientos correctos en su momento para kroketear, eso tambien ha influido. A Cousins le tocaba ya hacer un partido "normal", después de salirse los dos primeros partidos. Con Turner sano me hubieras ganado, aunque con Jokic a su nivel hubiera estado igualado tambien. Suerte en el resto de campeonato, nos vemos al final si.Seco escribió:Joder que al final me ha remontado Jonikk los porcentajes. Qué crueldad! En fin.... Enhorabuena Jon. Nos vemos a final de temporada. un placer.
Ya no os reís de Crabbe eee
Pues mal esta primera semana, mal, mal, ganando por la mínima cuando tu rival no tiene a su principal jugador y estando Vucevic y Otto Porter a nivel Top10 de la Fantasy Hay que dar un puñetazo en la mesa, OUT Roberson IN Dj Augustin, el jugador que hizo que pudiese llegar a la final en la primera Fantasy y conquistar el entorchado, un Swamsonite Heat de Hall of Fame, lo que necesita mi equipo en estos momentos
swamsonite- Mensajes : 4347
Quiero llorar.
Moltisanti- Mensajes : 48182
nº1 en totales y en medias.swamsonite escribió:Vucevic
insostenible.
javiviramone escribió:y trumo eres un valiente
me quito el sombrero
y no estas tan mal ni de coña
A ver, Trumbo ha hecho lo que que cualquier manager que se digne de serlo debe hacer, ir con todo... hay que echarle huevos, y sí, así se pierden enfrentamientos, pero al final se ganan entorchados. En cuanto a lo de que no está tan mal, buffff, tiene arreglo, pero tampoco se puede fiar de haber estado cerca de remontarte, tengo un equipo catalogado por todos como execrable, y te hubiera ganado el enfrentamiento semanal.
swamsonite- Mensajes : 4347
Con Taj hubiese sido 3-6
Semana pobre a nivel de manager.
Solo hay un día en toda la semana donde puedo elegir un puesto de la alineacion.
Wiggins, Harkless o Born Ready. Y no hay mucho que pensar.
Me queda el buitreo de FA's pero para eso hay que trasnochar.
La unica salida que veo para entretenerme es tradear.
Hay un blockbuster en ciernes.
Solo hay un día en toda la semana donde puedo elegir un puesto de la alineacion.
Wiggins, Harkless o Born Ready. Y no hay mucho que pensar.
Me queda el buitreo de FA's pero para eso hay que trasnochar.
La unica salida que veo para entretenerme es tradear.
Hay un blockbuster en ciernes.
caponeslashdot escribió:Semana rara. 3-6
Durísima semana, Capo. Lo de Anteto no es ni medio normal, menuda puta bestia, todavía no sé cómo he podido librar.
Mucha suerte.
Breath escribió:caponeslashdot escribió:Semana rara. 3-6
Durísima semana, Capo. Lo de Anteto no es ni medio normal, menuda puta bestia, todavía no sé cómo he podido librar.
Mucha suerte.
Mala gestión por mi parte. Puse en las alineaciones muchos mandarineris pierdebolas de más(Hola Blondie). No pensaba que te fuese a ganar en puntos sin meter morralla. No contaba con la sacada de rabo griego.
Con haber quitar a unos pocos de esos y meter un temporero para el Domingo, creo que me lo podría haber llevado.
Mi consuelo es que creo que sus números si que son sostenibles.
Suerte contra la barba
caponeslashdot escribió:Hay un blockbuster en ciernes.
Tiene pinta de que va a haber que renegociarlo desde cero.
Nos damos una semana, a ver nuestro enfrentamiento cómo transcurre.
7-2. Me acosté con 8-1 pero KAT le dio la vuelta a los triples. He tenido muchísima suerte. La desgracia que le ha caído a mi gran amigo Molti compensó una semana que yo veía muy cuesta arriba. Incluso tras la lesión pensé que iba a perder y me conformaba con caer por la mínima. Pero, lo dicho, muchísima suerte y resultado para guardar ya que si Molti ha tenido su palo, a ver qué pasa con Kawhi, a ver cuándo vuelve Laviña y a ver qué ocurre con Bledsoe.
A Molti le queda un papeleta y la única receta que puedo darle es la mía: "inacción mariana" al menos durante un par de semanas y luego ya, medidas desesperadas. Mucha suerte.
No sé quién es el dueño del equipo contra el que juego esta semana pero le deseo mucha suerte y, eso sí, que si me gana que lo haga por la mínima que hasta que se aclare mi tesitura con mi "big three" creo que voy a tener que hibernar bastante.
A Molti le queda un papeleta y la única receta que puedo darle es la mía: "inacción mariana" al menos durante un par de semanas y luego ya, medidas desesperadas. Mucha suerte.
No sé quién es el dueño del equipo contra el que juego esta semana pero le deseo mucha suerte y, eso sí, que si me gana que lo haga por la mínima que hasta que se aclare mi tesitura con mi "big three" creo que voy a tener que hibernar bastante.
Estoy pensando en soltar a Wade, porque Len y Tucker me sirven y a Chriss lo voy a aguantar un poco, que fue ronda quinta joé! Si alguien tiene algo mejor que el FA y se quiere ahorrar apostar.... soy todo oídos.
Seco escribió:Estoy pensando en soltar a Wade, porque Len y Tucker me sirven y a Chriss lo voy a aguantar un poco, que fue ronda quinta joé! Si alguien tiene algo mejor que el FA y se quiere ahorrar apostar.... soy todo oídos.
Que pides por Chriss? O que te interesaría a cambio por él?
Rotorhead- Mensajes : 8257
Rocket escribió:7-2. Me acosté con 8-1 pero KAT le dio la vuelta a los triples. He tenido muchísima suerte. La desgracia que le ha caído a mi gran amigo Molti compensó una semana que yo veía muy cuesta arriba. Incluso tras la lesión pensé que iba a perder y me conformaba con caer por la mínima. Pero, lo dicho, muchísima suerte y resultado para guardar ya que si Molti ha tenido su palo, a ver qué pasa con Kawhi, a ver cuándo vuelve Laviña y a ver qué ocurre con Bledsoe.
Te quiero hijodeputa.
Semana ni tan mal contra el numero 1 del draft.
Empate que sabe a gloria.
Mucho se quejaba Elway de la faceta ladoblanco de Carroll anoche, pero que el t-rex de Randle te remonte los tapones, jode.
Gran equipo a montado este año el Coach. Tuve suerte en una semana en que Griffin solo tenía 2 partidos y Aaron Gordon solo jugó un partido por lesión. A nada que le empiece a funcionar Hield y Rose consiga mantenerse sano, es firme candidato a todo.
Por mi parte, yo con un equipo con luces y sombras. Entre las luces el propio DeMarre, mi ronda número 9; Capela que si le dejan jugar mas de 20 minutos hace numerazos, y McCollum, mi jugador franquicia, con permiso de Irving. Y entre las sobras un Rudy Gay, que aún sin Kawhi, haciendo números de una pobreza extrema, y Marvin Williams, una caricatura del jugador que terminó la liga el año pasado y que tiene toda la pinta que me va a dar los mismos quebraderos de cabeza que me dió el la pasada temporada Aminu.
Sueño con la vuelta de Isaiah Thomas y con que Embiid llegue a jugar algún día B2B (y que mejore, cocjones, que ha empezado muy flojo).
Por cierto, la cagué echando de mi equipo a las primeras de cambio a un jugador tan querido como Tyreke, al que he drafteado en 3 de las 4 temporadas que llevo jugando a esto, y que creo que va a tener un buen año, al final parece ser que en el equipo de Javivi. Y todo por la eterna búsqueda del mirlo blanco.
Y esta semana contra Jon sin Paul, sigo con la flor en el culo. Veremos que tal.
Por último pedir perdón por no poder participar más, por decir algo, en el foro o en otros canales, pero entre una cosas y otras, no me da la vida más de si.
Empate que sabe a gloria.
Mucho se quejaba Elway de la faceta ladoblanco de Carroll anoche, pero que el t-rex de Randle te remonte los tapones, jode.
Gran equipo a montado este año el Coach. Tuve suerte en una semana en que Griffin solo tenía 2 partidos y Aaron Gordon solo jugó un partido por lesión. A nada que le empiece a funcionar Hield y Rose consiga mantenerse sano, es firme candidato a todo.
Por mi parte, yo con un equipo con luces y sombras. Entre las luces el propio DeMarre, mi ronda número 9; Capela que si le dejan jugar mas de 20 minutos hace numerazos, y McCollum, mi jugador franquicia, con permiso de Irving. Y entre las sobras un Rudy Gay, que aún sin Kawhi, haciendo números de una pobreza extrema, y Marvin Williams, una caricatura del jugador que terminó la liga el año pasado y que tiene toda la pinta que me va a dar los mismos quebraderos de cabeza que me dió el la pasada temporada Aminu.
Sueño con la vuelta de Isaiah Thomas y con que Embiid llegue a jugar algún día B2B (y que mejore, cocjones, que ha empezado muy flojo).
Por cierto, la cagué echando de mi equipo a las primeras de cambio a un jugador tan querido como Tyreke, al que he drafteado en 3 de las 4 temporadas que llevo jugando a esto, y que creo que va a tener un buen año, al final parece ser que en el equipo de Javivi. Y todo por la eterna búsqueda del mirlo blanco.
Y esta semana contra Jon sin Paul, sigo con la flor en el culo. Veremos que tal.
Por último pedir perdón por no poder participar más, por decir algo, en el foro o en otros canales, pero entre una cosas y otras, no me da la vida más de si.
kroke- Mensajes : 1450
Rotorhead escribió:Seco escribió:Estoy pensando en soltar a Wade, porque Len y Tucker me sirven y a Chriss lo voy a aguantar un poco, que fue ronda quinta joé! Si alguien tiene algo mejor que el FA y se quiere ahorrar apostar.... soy todo oídos.
Que pides por Chriss? O que te interesaría a cambio por él?
De lo que tienes sólo Valanciunas me interesaría, y no creo que a ti. Fultz lo escogiste una ronda más tarde que yo y está igual de porío que Chriss y a nada que Chriss se medio estabilice me debería dar números parecidos a los de Ross teniendo Chriss un techo mucho más alto. Y con Sidamore no creo que tuviera paciencia.
Una pregunta para los veteranos:
¿Lo mejor es alinear a todos los jugadores/posiciones posibles? Es decir, imagina que tienes 6 jugadores a los que alinear que tienen partido hoy, pero uno de ellos es un maula y puede joderte equis categoría/s (que a priori deberías ganar), pero no tienes repuesto de su posición que tenga partido hoy. ¿Es mejor alinearlo o no?
No sé si me he explicado bien
¿Lo mejor es alinear a todos los jugadores/posiciones posibles? Es decir, imagina que tienes 6 jugadores a los que alinear que tienen partido hoy, pero uno de ellos es un maula y puede joderte equis categoría/s (que a priori deberías ganar), pero no tienes repuesto de su posición que tenga partido hoy. ¿Es mejor alinearlo o no?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Una pregunta para los veteranos:
No tienes suficiente con un consigliere?
Pendejo- Mensajes : 50012
Los primeros días de la semana alinea y rellena todos los huecos que tengas aunque sea con maulas, así puntuas todo lo que puedas en las categorías de acumulación(pts, rob, ast, reb, blk). Luego ya nosotros a veces no alineamos el domingo a algún jugador o a varios para salvar porcentajes si están muy igualados(la táctica de los cobardes según algunos). Eso ya depende de cada uno.Neska escribió:Una pregunta para los veteranos:
Pendejo escribió:Neska escribió:Una pregunta para los veteranos:
Esto es de interés general, atunete. Encima que lo consulto aquí en abierto...
Neska- Moderadora
Lo normal es meter a todo el mundo al principio, y conforme las categorías se van perfilando pues vas metiendo o no. Si ves que tienes un mandarinero con porcentajes sospechosos y el jueves/viernes tienes los puntos encarrilados y luchas por los FG%... pues no lo pones, pero el lunes.... A no ser que tengas un pálpito o lo tengas muy claro, lo normal es meterlo.
Yo ahora por ejemplo me veo con Wade que es una maquina de joder FG% y no sé si ponerlo mañana, pero ya te digo que lo normal es meterlo, y si no mandarlo a la puta calle.
Jonikk que tal ves a Jokic?
De momento debe ser el jugador que más puestos ha bajado en el ranking. Del 10 al 200 y pico
De momento debe ser el jugador que más puestos ha bajado en el ranking. Del 10 al 200 y pico
Anda! Interesantes apuntes, no se me había ocurrido que el fin de semana era el momento de cuestionarse ese asunto. Pero tiene sentido, claro.
Neska- Moderadora
En líneas generales siempre se rellena todo, excepto el domingo en el que se hace gestión de daños y se escoge qué hacer.
Es Ranking de temporada eso, no tiene mucho que ver con las previsiones del jugador. Está claro que ha jugado muy por debajo de lo que promete, pero no estaba ahí arriba de casualidad. El año pasado terminó como Top 15 de la temporada, hay que tener paciencia con él. A ver que tal esta semana.Pendejo escribió:Jonikk que tal ves a Jokic?
Una explicación de lo del sabado, que solo tiró 3 tiros, yo flipando, es que jugaba contra Gobert, posiblemente el mejor pivot defensor de la NBA, y de ahí ese bajón. A todo esto, todavía no le he visto un partido este año, estoy deseando ver al mejor Jokic, no podemos depender solo del mejor Crabbe
jonikk escribió:Es Ranking de temporada eso, no tiene mucho que ver con las previsiones del jugador. Está claro que ha jugado muy por debajo de lo que promete, pero no estaba ahí arriba de casualidad. El año pasado terminó como Top 15 de la temporada, hay que tener paciencia con él. A ver que tal esta semana.Pendejo escribió:Jonikk que tal ves a Jokic?
Una explicación de lo del sabado, que solo tiró 3 tiros, yo flipando, es que jugaba contra Gobert, posiblemente el mejor pivot defensor de la NBA, y de ahí ese bajón. A todo esto, todavía no le he visto un partido este año, estoy deseando ver al mejor Jokic, no podemos depender solo del mejor Crabbe
Tus palabras me llenan de esperanza querido Jonnik
Tenías a Oladipo tb?
Pendejo escribió:
Tenías a Oladipo tb?
Pendejo escribió:Neska escribió:Una pregunta para los veteranos:
Esa es la actitud Pendejo, no a los círculos de poder.
Jonikk ve a Jokic bajo mínimos(como todo el mundo), de hecho me ha mandado un Jokic por Marc que ando sopesando porque el chavalote del país vecino y los anuncios malos apesta a "career year" con el nuevo ritmo de Memphis. No obstante ten la seguridad de que Jokic mejorará como ya hizo el año pasado, el caso es saber si será lo suficiente para retornar el valor que se le presupone y cuánto te puedes permitir esperarle.
Ciclóncósmico escribió:Pendejo escribió:Neska escribió:Una pregunta para los veteranos:
Esa es la actitud Pendejo, no a los círculos de poder.
Jonikk ve a Jokic bajo mínimos(como todo el mundo), de hecho me ha mandado un Jokic por Marc que ando sopesando porque el chavalote del país vecino y los anuncios malos apesta a "career year" con el nuevo ritmo de Memphis. No obstante ten la seguridad de que Jokic mejorará como ya hizo el año pasado, el caso es saber si será lo suficiente para retornar el valor que se le presupone y cuánto te puedes permitir esperarle.
De momento me aporta asistencias y rebotes. Tiene que mejorar. Espero.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19