Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
+105
Geme
Evolardo
DAVIDCOVERDALE
areyouhigh
Big Man
Fogerty79
Boohan
manel.
Señor Q.
Surfer.Satanico
blackfoot
loaded
Koikila
Albaider
Musho
arise
Steve Trumbo
Joe Yamanaka
fundo1977
Blas
Black Flamingo
Bassrock
BillyBudd
lacan
Sue
caniplaywithrainbows
atila
Karlos
morley
Elba
CrackerSoul
joebatte
Johnny Guitar
Godofredo
RedSpecial
JihadJoe
red_mosquito
Jincho
Shiro_himura
dwight schrute
Axlferrari
Unsein16
bitx
Ruyter
freakedu
Mingus
Barfly
favorite 77
Killer Wolf
Eloy
MR.PUNCHY
Rockenberg
sonic buzzard
Tom Traubert
Ellis
Carlos Ka
Seco
Drakixx
RandolphCarter
SEÑOR KAPLAN
keith_caputo
Arturo Bandini
Fresx
hellpatrol
silver
Celis
borogis
BillyPilgrim
Maniac is out
Btbx,
Dani
starfuckers
Ashra
Sugerio
el barón
astroman
Hank
prosineck
Amakriskris
Julius Winsome
Daeshu
Caffeine
deniztek
salakov
getchoo
Rikileaks
Johnny Kashmir
Woody
Only
vampyr1975
Van
Adso
coolfurillo
MrYggdrasil
Kirchhoff
Zeppo
Moderno
georgino
Joseba
Rizzy
jonikk
jackinthebox
javi clemente
crancranc
Stoner
109 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Película que no va a dejar indiferente a nadie. Salí del cine tocado, me costó asimilar lo que había visto, todavia nose si me ha encantado o si se fué al garete todo. La recomiendo a todo el mundo, menos a gente sensible, por encima de todo es una experiencia única. De las que necesitan revisionado.
jonikk- Mensajes : 24090
jonikk escribió:
Película que no va a dejar indiferente a nadie. Salí del cine tocado, me costó asimilar lo que había visto, todavia nose si me ha encantado o si se fué al garete todo. La recomiendo a todo el mundo, menos a gente sensible, por encima de todo es una experiencia única. De las que necesitan revisionado.
Van- Mensajes : 11983
Zeppo- Mensajes : 99583
Daeshu- Mensajes : 10519
Ayer vi SHOT CALLER y buenísima.escenas de talego americano muy conseguidas. Sale el castigador y el sin mano de juego de tronos. VERLA
astroman- Mensajes : 753
Ha muerto Jean Rochefort. Pero siempre nos quedará esta escena de “El marido de la peluquera”…
Te beso infinitamente hasta morir.
Siempre te he amado; no he amado a nadie más.
Me voy para que nunca me olvides.»
—Mathilde—
Mon amour, je m'en vais avant que tu t'en ailles. Je m'en vais avant que tu ne me désires plus, parce que alors il ne nous restera que la tendresse et je sais que ça ne sera pas suffisant.
Je m'en vais avant d'être malheureuse.
Je m'en vais en apportant le goût de nos étreintes, en apportant ton odeur, ton regard, tes baisers. Je m'en vais en apportant les souvenirs des plus belles années de ma vie, celles que tu m'as données.
Je t'embrasse longuement, jusqu'à mourir.
Je t'ai toujours aimé.
Je n'ai aimé que toi.
Je m'en vais pour que tu ne m'oublies jamais.
—Mathilde—
salakov- Mensajes : 52117
el barón- Mensajes : 24817
Saturday...no has ido a nada más en Sitges?
Estoy esperando reviews...
Sugerio- Moderador
Flipo con la nota media y la retahíla de críticas positivas que lucen en la licorería para La Guerra del Planeta de los Simios.
Menudo mojón más grande.
Menudo mojón más grande.
Ashra- Mensajes : 20016
Ashra escribió:Flipo con la nota media y la retahíla de críticas positivas que lucen en la licorería para La Guerra del Planeta de los Simios.
Menudo mojón más grande.
La peor de las tres y con amplia diferencia.
Only- Mensajes : 19486
A mi no me volvió loco pero tanto como truño para nada. Película convencional, para ser 3D bastante creíble, no tengo tan buen recuerdo de la primera y la segunda me la salté.Only escribió:Ashra escribió:Flipo con la nota media y la retahíla de críticas positivas que lucen en la licorería para La Guerra del Planeta de los Simios.
Menudo mojón más grande.
jonikk escribió:A mi no me volvió loco pero tanto como truño para nada. Película convencional, para ser 3D bastante creíble, no tengo tan buen recuerdo de la primera y la segunda me la salté.Only escribió:Ashra escribió:Flipo con la nota media y la retahíla de críticas positivas que lucen en la licorería para La Guerra del Planeta de los Simios.
Menudo mojón más grande.
Truño no, pero las dos primeras son dos blockbuster chulos, o al menos a mi me gustaron. La tercera, pues no....
Only escribió:jonikk escribió:A mi no me volvió loco pero tanto como truño para nada. Película convencional, para ser 3D bastante creíble, no tengo tan buen recuerdo de la primera y la segunda me la salté.Only escribió:Ashra escribió:Flipo con la nota media y la retahíla de críticas positivas que lucen en la licorería para La Guerra del Planeta de los Simios.
Menudo mojón más grande.
Truño no, pero las dos primeras son dos blockbuster chulos, o al menos a mi me gustaron. La tercera, pues no....
Vaya, a mí las dos primeras me molaron y tenía ganas de ver ésta
Por cierto, Only. ¿Has visto ya The Visit? Espero tu veredicto.
NO es por condicionarte, pero te dije que NO te iba a gustar
crancranc- Mensajes : 35502
crancranc escribió:Only escribió:jonikk escribió:A mi no me volvió loco pero tanto como truño para nada. Película convencional, para ser 3D bastante creíble, no tengo tan buen recuerdo de la primera y la segunda me la salté.Only escribió:Ashra escribió:Flipo con la nota media y la retahíla de críticas positivas que lucen en la licorería para La Guerra del Planeta de los Simios.
Menudo mojón más grande.
Vaya, a mí las dos primeras me molaron y tenía ganas de ver ésta
Por cierto, Only. ¿Has visto ya The Visit? Espero tu veredicto.
NO es por condicionarte, pero te dije que NO te iba a gustar
La tengo descargada, pero aún no me la puse. Este finde vi cosas, pero me dio pereza ponerla, opté por it comes at night (y no me defraudó). A ver si me la pongo en breves.
En cuanto a la de los monetes, a ver, para echar el rato está bien eh, pero es que las dos primeras me parecen por encima de la media para ser superproducciones palomiteras.
Sugerio escribió:Saturday...no has ido a nada más en Sitges?
¡Hola guapu! Yes, estoy aqui haciendo mas horas que Ferreras en La Sexta
Round 2
Drama ruso bastante interesante. Una familia de judios con problemas económicos y dos hijos adolescentes se les jode definitivamente todo cuando secuentran a uno de sus chavales. Para poder pagar el rescate deciden que la hija se tiene que casar con el hijo de una familia vecina bien posicionada, asi ellos pagarán la pasta. Pero la chavala esta por otras historias, anda liada con un tio cuyos colegas digamos que son un pelín antisemitas.... En fin, una movida muy tocha
Que si, que ya la hemos visto mil veces, que es una peli que tampoco me apasione, pero la montaron como tiene que ser: con su sacrificio de virgenes, gente disfrazada, arroz, guerras de pistolas de agua, confetti, papel de periódico. Me lo pasé como un enano
A la peli
Al show
A una adolescente un pelín rarita de familia un poco peculiar empiezan a darle unos ataques epilépticos un tanto extraños. Le realizan unas pruebas y no, resulta que no son ataques, y mejor no explicar nada mas. Candidata por Noruega a los Oscars de este año, a mi me ha parecido un peliculón tremendo, con cierto parecido (un poquito) a una película española de hace algunos años
Primer The Witch wannabe de estos dias (creo que me quedan dos por ver ). Peli alemana de ambientación muy parecida y visualmente bastante chula, eso si, un poco mas de ritmo no le hubiera venido mal
Una madre viuda con sus hijos se traslada a vivir a un casoplón donde empiezan a pasar cosas un poco raras. Nada nuevo, te la ves venir de lejos, pero al menos entretiene.
Al pobre Vince Vaughn le joden bien la vida. Acaba en prisión por una encerrona y secuestran a su mujer embarazada, para salvarla tendrá que superar una prueba. La nueva película del director de Bone Tomahawk va por faena, al contrario de la anterior no se entretiene en la historia, va directa al grano, tras presentarnos los personajes y explicarnos todo empieza lo que todos esperábamos: dos horas de tortas a more no can, con todo un festival de huesos rotos, caras partidas y mandíbulas reventadas. Para mi mejor que la anterior, es la cosa mas violenta y gore que he visto desde Green Room
Esto es como una especie de sketch del SNL de hora y media. Divertidísima, una gozada, de mearse
Pues a mi.... me ha gustado mucho
A Day. Un prestigioso doctor vuelve a casa y en medio de la carretera se encuentra un accidente. Para para socorrer a las victimas y resulta que uno de los fallecidos es su hija pequeña. A partir de aqui El Dia De La Marmota, el señor se mete en un bucle del que no puede salir hasta que salve a su hija, pero la cosa encierra algo mas....
Thriller algo blanquito y con un final con mucha moralina. Pa echar la tarde ni tan mal (si obviamos ese final)
Típico gualtrapa que roba una mochila cargada de dineros y resulta que es de un gangster bastante chungo. Personajes que se cruzan, mochila que va cambiando de manos y estética muy a los GTA. Not bad
De las mayores sorpresas que me he llevado estos dias. Chica joven soltera embarazada contrata a una asistenta para que le eche una mano, poco a poco se irá dando cuenta de que en las noches de luna llena a la moza le pasan algunas cosas un poco extrañas, y que ese embarazo no es ni medio normal
Sería sin duda un 10, pero quizás en la parte final se le va un pelín de las manos y se hace algo pesada. Un poco de tijera le hubiera venido genial. Eso si, como no pille algún premio gordo me voy a mosquear bastante
La hostia en patinete oigan. Chico que le da por construir un laberinto con cajas de cartón en el salón de su casa y se queda atrapado. Su novia y unos colegas intentarán sacarlo de el. Algo de Gondry tiene (en lo visual sobretodo), y mucho de Jim Henson. Una muestra de que, como siempre, vale mas una buena historia y muchísima imaginación que grandes presupuestos. Como curiosidad uno de los amigos del chico es Timothy Nordwind, bajista de Ok Go
Una pareja en crisis decide irse a pasar unos meses a una casa de campo. Por el camino atropellan un cordero y sufren un accidente, desde entonces todo se vuelve un poco raro.
A mi me ha parecido bastante interesante y muy enigmática, sobretodo esteticamente
Y ahora mis dos suspensos
Nueva película de los directores de Spring, a la que reconociendo que no es mucha cosa yo le tengo bastante cariño. Nada que ver con la anterior, una película muy pobre en todos los sentidos
Había ganas, la novela me gusta bastante, pero no, esto no funciona
Y creo que no me dejo nada
Kirchhoff- Mensajes : 12646
kirchoff: voy a pasar tus puntuaciones a josemi, director del festival de cine fantástico y de terror de donosti, a quien conozco en persona y veremos si te hace caso.
Joseba- Mensajes : 71963
Me ha gustado mucho ! Muuuy bonita !!
7/10
starfuckers- Mensajes : 37115
Están locos estos franceses
Dani- Mensajes : 44165
A mí me ha gustado mucho Baby Driver y creo que por aquí la pusisteis bastante a caldo.
Moderno- Mensajes : 6514
Personalmente, creo que en todo el desarrollo la película nunca termina de funcionar y fácilmente se le podrían quitar minutos; sin entrar en detalles concretos, se hace un poco aburrida por momentos. La fotografía y la música (tanto la original como las canciones añadidas) me gustan bastante, pero le falta la magia que tienen otras películas de Todd Haynes. Lo que sí que me ha encantado es el final, y Julianne Moore sale menos de lo que esperaba pero merece completamente la pena. En sí me ha recordado en muchas cosas a La invención de Hugo, y luego he descubierto que ambas historias están basadas en novelas del mismo autor, lo cual me ha parecido lógico (aunque La invención de Hugo me parece mucho mejor película).
Btbx,- Mensajes : 806
Que barbaridad. Me ha encantado
Exigente con el espectador, pero la recompensa bien merece el esfuerzo.
Una de las pelis del año
9/10
Una de las pelis del año
9/10
Julius Winsome- Mensajes : 1677
Buen melodrama sobre dos personajes que se encuentran en un tren y se enamoran en un momento complicado de sus vidas(uno un militar en tratamiento por un trauma de guerra y la otra una mujer que cumple condena a la que han concedido un permiso). Tanto Cotten como la Rogers realmente bien.
coolfurillo- Mensajes : 39140
A ver si me ayudáis a dilucidar que diantre intenta decirme este tío.
Leo una noticia de una web de cine en la que relatan como Scorsese ha criticado la actual corriente reduccionista de catalogar las películas por la taquilla y, como consecuencia, dar lugar a webs de criticas injustas como rotten tomatoes (que no tenía ni idea de lo que era hasta ahora)
Como estoy currando y me aburro mientras el programa hace sus cosas... me ha dado por escribir mi reflexión acerca del tema... es esta.
"Cualquiera al que le guste el cine sabe que las críticas, tanto de los que cobran por ellas, como de los que no , son meras distracciones de lo que realmente importa. Por culpa de la soberbia, de envoltorio de consumo rápido que suponen, podemos citar como sangrante y canónico ejemplo, el hecho de que Charles Laughton no volviera a dirigir nada tras las atroces críticas a La noche del cazador. Película que ahora es considerada una obra maestra. O, como según se puede leer, en lo infravalorado que estaba por la crítica sesuda, en general, Alfred Hitchcock. Supongo que por esa misma creencia personal, no tengo ni idea de que leches es eso de rotten tomatoes... jajaja"
Y va un tipo y me contesta...
"quien chingados es de quien hablas :v? y obra maestra? para los pocos que la conocen.. jajaja.. "
evidentemente no le he contestado... ya llegará alguien con más energía y tiempo que perder que yo... o no... pero, cojones... ¿se puede ser tan tonto y creerse legitimado para decir esa gilipollez? ¿O es que yo no soy capaz de entender lo que dice?
Leo una noticia de una web de cine en la que relatan como Scorsese ha criticado la actual corriente reduccionista de catalogar las películas por la taquilla y, como consecuencia, dar lugar a webs de criticas injustas como rotten tomatoes (que no tenía ni idea de lo que era hasta ahora)
Como estoy currando y me aburro mientras el programa hace sus cosas... me ha dado por escribir mi reflexión acerca del tema... es esta.
"Cualquiera al que le guste el cine sabe que las críticas, tanto de los que cobran por ellas, como de los que no , son meras distracciones de lo que realmente importa. Por culpa de la soberbia, de envoltorio de consumo rápido que suponen, podemos citar como sangrante y canónico ejemplo, el hecho de que Charles Laughton no volviera a dirigir nada tras las atroces críticas a La noche del cazador. Película que ahora es considerada una obra maestra. O, como según se puede leer, en lo infravalorado que estaba por la crítica sesuda, en general, Alfred Hitchcock. Supongo que por esa misma creencia personal, no tengo ni idea de que leches es eso de rotten tomatoes... jajaja"
Y va un tipo y me contesta...
"quien chingados es de quien hablas :v? y obra maestra? para los pocos que la conocen.. jajaja.. "
evidentemente no le he contestado... ya llegará alguien con más energía y tiempo que perder que yo... o no... pero, cojones... ¿se puede ser tan tonto y creerse legitimado para decir esa gilipollez? ¿O es que yo no soy capaz de entender lo que dice?
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:
Cojonuda, hubo momentos que me saltaron las lágrimas.
Pues más de lo mismo...
No, no es para mi esta peli. Consigue mantener la tensión por momentos, y dentro de lo que cabe intenta no abusar de los grititos a cámara, pero es que la premisa de la que parte es tan absurda, y se ve venir tan a leguas el giro de guión...
Okja
Bonita película, empieza mejor que acaba, eso sí. La primera hora podría pasar como una película de Miyazaki en acción real, luego ya pasa a ser otra cosa. Como en todo lo que he visto de Bong Joon Ho (o sea, The Host y Snowpiercer) los elementos cómicos totalmente disparatados (lease Jake Gyllenhall en este caso) me echan de la peli.
jackinthebox- Mensajes : 24278
Muy digna secuela. A siglos de la original que es insuperable, pero ojalá hicieran más ciencia ficción como esta.
Por cierto, no veo el formulario en la primera página para votar. Cranc Cranc?
jonikk escribió:
Muy digna secuela. A siglos de la original que es insuperable, pero ojalá hicieran más ciencia ficción como esta.
Firmo tu nota y comentario.
jonikk escribió:Por cierto, no veo el formulario en la primera página para votar. Cranc Cranc?
Uy, es verdad.
Si tenéis mucha urgencia, seguramente se pueda votar en el tópic anterior.
Voy a avisar a Blas, que él es el que controla las cañerías.
Only escribió:
No, no es para mi esta peli. Consigue mantener la tensión por momentos, y dentro de lo que cabe intenta no abusar de los grititos a cámara, pero es que la premisa de la que parte es tan absurda, y se ve venir tan a leguas el giro de guión...
A mis brassos
Only escribió:Daeshu escribió:
También la vi anoche y me pareció muy divertida.
Flojilla The Dark Tower.
No conocía las novelas de Stephen King y sabiendo eso todavía me sorprende más que sea una peli de aventurillas de un chaval.
Un jinco o así.
No conocía las novelas de Stephen King y sabiendo eso todavía me sorprende más que sea una peli de aventurillas de un chaval.
Un jinco o así.
crancranc escribió:Flojilla The Dark Tower.
Un jinco o así.
A saber que coño han hecho con la historia para que te hayan hecho pensar eso...
Maniac escribió:crancranc escribió:Flojilla The Dark Tower.
Un jinco o así.
A saber que coño han hecho con la historia para que te hayan hecho pensar eso...
Es terrible, y por supuesto se parece tanto a los libros como un huevo a una castaña.
jackinthebox- Mensajes : 24278
jackinthebox escribió:Maniac escribió:crancranc escribió:Flojilla The Dark Tower.
Un jinco o así.
Es terrible, y por supuesto se parece tanto a los libros como un huevo a una castaña.
Lo de Stephen King me lo ha dicho mi mujer. Y yo estaba todo el rato "pero, seguro?"
crancranc escribió:Only escribió:Daeshu escribió:
También la vi anoche y me pareció muy divertida.
No tanto como un 8, pero sí que es divertida. Igual nuestra Four Lions particular.
Van- Mensajes : 11983
Aviso de truño: no os acerquéis a Señor, dame paciencia.
Ordenar el armario, fregar los platos, mirar por el balcón... Hay miles de opciones más entretenidas.
Ordenar el armario, fregar los platos, mirar por el balcón... Hay miles de opciones más entretenidas.
crancranc escribió:Only escribió:
A mis brassos
pues yo el giro no lo vi venir
Ni yo. Buena película por lo demás.Stoner escribió:crancranc escribió:Only escribió:
A mis brassos
pues yo el giro no lo vi venir
De las cosas mas ramplonas y sosas que he visto estos dias, películilla de venganzas justita justita. Se ha llevado dos premios gordos, por cierto
. No entiendo nada, para colmo en la charla posterior la directora defendía la película como una oda al feminismo cuando yo lo que veo es todo lo contrario
Bien bien no sabría explicar de qué va, pero la cuestión es que la película funciona . Sería algo así como una versión nórdica de Amanece Que No Es Poco, un pueblo donde no paran de suceder cosas un tanto surrealistas y donde todos los habitantes son un pelín raretes.
No entré en ella, fallo mio quizás, que esperaba el típico thriller asiático cañita brava. Tiene un par de escenas muy potentes (la inicial es de hacer la ola), el resto, un drama sin ningún tipo de sustancia. A mi que no me jodan, esto no es lo que prometian
Por la primera escena
Infame, y ademas muy mal explicada. Si Rec4 os pareció floja prepararos
Placer. Peleillas con espada a cholón, aventura, algún toque dramático...La gente que ha leído el comic comentaba que quizás es demasiado blanca, y que se ha dejado muchas cosas intermedias por explicar (estamos hablando un manga de 30 tomos y unas 800 páginas, creo, yo no lo leí), pero estamos como siempre, en dos horas veinte es imposible explicar todo, asi que Miike pilla la via rápida y se centra en la historia principal. Por mi perfecto, artefacto jodidamente entretenido
Grupo de inmigrantes que intentan cruzar la frontera con tan mala suerte que la policía los esta esperando, abren fuego pero algo raro pasa con uno de ellos. Me pareció una peli de ciencia ficción aceptable, también confieso que si la hubiera pillado a principios de festival y no con el cansancio acomulado de los últimos dias la hubiera disfrutado algo mas. Sea como sea el premio a mejor película que se ha llevado me parece algo exagerado, es algo normalito
La Blumhouse sigue en forma. Mezcla entretenidísima de todo tipo de cintas de terror adolescente (Scream, Destino final y un cosas del estilo). Una fiesta
Bustillo y Mauri cumplen. Al igual que su anterior película se le pueden poner mil pegas, pero aqui hemos venido a lo que hemos venido y en ese terreno casi nunca fallan
Un chaval vive encerrado sin ningún tipo de contacto con el mundo exterior en casa de sus padres, estos educan al chico con una serie de marionetas llamada Brigsby Bear que le enseña todo tipo de valores. Una noche entra la policía en casa y.....
Típico comedia indie con pequeños toques de drama hecha con 4 duros y muchísima imaginación. Una delicia, y encima sale Mark Hamill
Un prodigio de imaginación, ¡la bomba!, ¡nunca había visto nada igual! Dos hermanos que viven encerrados en un casoplón antiguo, por alguna extraña razón siempre han de estar de vuelta en casa antes de la medianoche. Muchas escaleras, habitaciones siempre a oscuras.... ¿les suena? pos eso
Emo no, ¡lo siguiente!, pero bueno, que a mi estas cosas ya me van .
¡Se acabó!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Gracias por tus informes de Sitges, Sr. Kirchnoff. Sólo he visto Little Hours, Leatherface, y supongo que Crawl caerá mañana. Siento haberte predispuesto al desastre total con A Ghost Story, me alegra que te haya entusiasmado tanto
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Primer largo de un tipo que lleva haciendo cortos regularmente durante más de una década. Es un rollo adolescencia en un pueblo a lo Stephen King con un desenlace un poco fuera de lugar para algunos. Bastante interesante.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20