El prusés Catalufo
+91
xupis
Nigromante
Poisonblade
elway
Muesli Snipes
pinkpanther
efecto diablo
caciqueboy
sofaqueen
Razor Ramon
Rizzy
Spasic
metalbert
Ladylog
Sugerio
radiorag
JE_DD
Moltisanti
Langarica
Jud
GhostofCain
xailor
pantxo
Tramuntana
Nashville
Heisenberg
rockero deprimido
javi clemente
keith_caputo
Txemari
The Red Dwarf
tacitus
Jurek
deniztek
Perry go round
El facha catalán
Dumbie
Eloy
Jabs
nicaster
RockRotten
Hank
Frusciante
Heaven
celtasnake
wakam
Evolardo
nacho
deulo
fundo1977
borogis
lacan
Koikila
mugu
DiamondQ
Infernu
topper
terremoto73
karlos gasteiz
Rockenberg
Lalo Mancini
Elephant Man
Rasputin
Sue
Stoner
thunderpussy
copter76
beriboogie
Alcaudon
ruso
jimbaco
Joseba
Pier
JihadJoe
almorvi
Zul
red_mosquito
Seco
icarus
Itlotg
Clairvoyant
Davies
Miss Brownstone
Dani
Intruder
DarthMercury
Godofredo
Boohan
bitx
Steve Trumbo
Balachina
95 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El prusés Catalufo
DarthMercury escribió:No creo que lo de hoy lo quisiera ahora mismo ni el PP
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:efecto diablo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Jud escribió:Razor Ramon escribió:Sin ánimo de ofender, que he intentado mantenerme lo máximo posible fuera de todo esto, ¿quiénes son los Jordis?
Los presidentes de ANC y Òmnium Cultural.
Carne de cañón y cabeza de turco, para los amigos.
Sí, verdad?
Para contentar a los ultras spaniards.
Y nadie más entra en la cárcel
¿Casualidad?
Me apunto a teorías conspirativas, esta vez.
A estos dos les han cogido de una lista de pringaos susceptibles de duchas sin paracaídas.
Eso y que igual es también una llamada a navegantes ," el que coja el testigo que sepa lo que se juega" .
Trapero yo creo que aún no se ha quitado el susto del cuerpo y si ahora le dicen que entre en el parlament a cachiporrazos cantando "que viva España" , lo haría .
https://elpais.com/ccaa/2017/10/16/catalunya/1508171753_267268.html
Casualidad también, andaba yo mirando esto...
Pinta a que para salvar su culo les ha prometido colaboración y cabezas...
Eso y que todavía hay clases. Un señor policía con distinciones, ni más ni menos. Un respeto.
Mientras, a ver... ¡que me metan a esos dos saltimbanquis en la celda!
Cullons con la justicia.
Muesli Snipes escribió:DarthMercury escribió:No creo que lo de hoy lo quisiera ahora mismo ni el PP
Este hilo a veces es tremendo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
He flipado con el detalle de Cuixart dejando un mensaje preparado en caso de detención. De verdad, se me pasan por la cabeza muchas cosas, pero la peor es que parece que lo estuviera deseando.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Muesli Snipes escribió:DarthMercury escribió:No creo que lo de hoy lo quisiera ahora mismo ni el PP
¿En plena fase de "yo diálogo más que tú"? No lo veo.
Esto se puso en marcha en plena ebullición cuando se trincharon dos coches de la benemérita. Y les ha petao en el morro cuando el guión ya iba por otro lado. Pero, es lo que tiene la justicia cuando la pones en marcha. Injusta o injusta va con calendario propio y a muchos jueces ya les pueden cantar misa con la política.
Miss Brownstone escribió:He flipado con el detalle de Cuixart dejando un mensaje preparado en caso de detención. De verdad, se me pasan por la cabeza muchas cosas, pero la peor es que parece que lo estuviera deseando.
Claro, seguro que esta encantado de dormir en la cárcel.
pinkpanther escribió:Muesli Snipes escribió:DarthMercury escribió:No creo que lo de hoy lo quisiera ahora mismo ni el PP
parece un spin off de forocoches...
topper- Mensajes : 13860
Miss Brownstone escribió:He flipado con el detalle de Cuixart dejando un mensaje preparado en caso de detención. De verdad, se me pasan por la cabeza muchas cosas, pero la peor es que parece que lo estuviera deseando.
y acaba de salir uno de Sànchez grabado ¿mientras esperaba a que acabara Cuixat de declarar?
bitx- Mensajes : 6780
DarthMercury escribió:Joder, cuando uno piensa que Xoc de Trens está de capa caida... siempre hay un giro de guión inesperado.
Dupond y Dupont en la cárcel?
No lo hubiera dicho ni en cien vidas. ¿Es más grave lo que han hecho estos dos que lo que ha hecho Forcadell por ejemplo? ¡No! Pero coño, la justicia es ciega y probablemente borracha. También se la cargó Otegi, personaje que definitivamente no es santo de mi devoción, con una acusación que siempre me pareció absurda. Pero ahí, acabó, en el trullo.
No creo que lo de hoy lo quisiera ahora mismo ni el PP. Pero es lo que tiene el poder judicial. Se pone en marcha y puede petar cuando en el culo cuando uno menos espera. Justo cuando todo el mundo estaba metiendo el freno de mano. Mecachis. Bien mirado es bastante tragicómico.
Yo no sé qué opinar respecto a lo que esto lo quiera o no el PP.
Me explico ,para el PP esto está siendo una pesadilla .No quiere aplicar el 155 y le gustaría que Puigdemont reculase .Dicho esto , a mí me parece que se quitan de en medio a 2 con capacidad de movilizar gente y dudo que nadie coja el testigo .
Que lo mismo estoy equivocado y hoy mismo hay incidentes.
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:DarthMercury escribió:Joder, cuando uno piensa que Xoc de Trens está de capa caida... siempre hay un giro de guión inesperado.
Dupond y Dupont en la cárcel?
No lo hubiera dicho ni en cien vidas. ¿Es más grave lo que han hecho estos dos que lo que ha hecho Forcadell por ejemplo? ¡No! Pero coño, la justicia es ciega y probablemente borracha. También se la cargó Otegi, personaje que definitivamente no es santo de mi devoción, con una acusación que siempre me pareció absurda. Pero ahí, acabó, en el trullo.
No creo que lo de hoy lo quisiera ahora mismo ni el PP. Pero es lo que tiene el poder judicial. Se pone en marcha y puede petar cuando en el culo cuando uno menos espera. Justo cuando todo el mundo estaba metiendo el freno de mano. Mecachis. Bien mirado es bastante tragicómico.
Yo no sé qué opinar respecto a lo que esto lo quiera o no el PP.
Me explico ,para el PP esto está siendo una pesadilla .No quiere aplicar el 155 y le gustaría que Puigdemont reculase .Dicho esto , a mí me parece que se quitan de en medio a 2 con capacidad de movilizar gente y dudo que nadie coja el testigo .
Que lo mismo estoy equivocado y hoy mismo hay incidentes.
Por tuiter el tema está muy calentito pero nocreo que hasta ese extremo, pero muy muy calentito.
separacion de poderes y blah blah blah...
Por si algún españolazo quisiera conocer algo de hard rock catalán y algún independentista quisiera disfrutar de un buen disco, pongo a la venta un disco de Sangtraït:
http://www.ebay.co.uk/itm/222680620203?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1558.l2649
No pretendo incitar a la secesión, faltaría más.
http://www.ebay.co.uk/itm/222680620203?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1558.l2649
No pretendo incitar a la secesión, faltaría más.
GhostofCain- Mensajes : 9934
topper escribió:pinkpanther escribió:Muesli Snipes escribió:DarthMercury escribió:No creo que lo de hoy lo quisiera ahora mismo ni el PP
Recordad que antes de abrir la caja de pandora de diversión con banderas estábamos cuatro en la resistance, contando algún troll.
Godofredo- Mensajes : 145728
topper escribió:pinkpanther escribió:Muesli Snipes escribió:DarthMercury escribió:No creo que lo de hoy lo quisiera ahora mismo ni el PP
Pues yo creo que hasta el más PPero del país no creo que viera hoy prisión incondicional para estos dos. Francamente (no pun intended). Ni en los medios más afines. Y muchos firmarían por poner la cabeza de Puig-Demon en una picota en la plaza Sant Jaume. Y sí, mi sensación es que la sentencia pilla a la estrategia de Mariano con el pie cambiado. Ya pueden reir todo lo que quieran, es lo que veo
topper escribió:separacion de poderes y blah blah blah...
Pero el PP no quería............
La jueza tampoco.
Seguramente habrán sido ellos los que hayan pedido entrar en prisión de forma voluntaria.
topper escribió:separacion de poderes y blah blah blah...
¿Quién cojones es este señor? Porque yo a veces me trago hasta Libertad Digital y ni ahí hilaban tan fino
pinkpanther escribió:topper escribió:separacion de poderes y blah blah blah...
La jueza tampoco.
Seguramente habrán sido ellos los que hayan pedido entrar en prisión de forma voluntaria.
en este hilo ya han resuelto el misterio, trapero ha ofrecido sus cabezas para salvar su culo
DarthMercury escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:Muesli Snipes escribió:DarthMercury escribió:No creo que lo de hoy lo quisiera ahora mismo ni el PP
Pues yo creo que hasta el más PPero del país no creo que viera hoy prisión incondicional para estos dos. Francamente (no pun intended). Ni en los medios más afines. Y muchos firmarían por poner la cabeza de Puig-Demon en una picota en la plaza Sant Jaume. Y sí, mi sensación es que la sentencia pilla a la estrategia de Mariano con el pie cambiado. Ya pueden reir todo lo que quieran, es lo que veo
Yo también lo creo.
Balachina- Mensajes : 23835
DarthMercury escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:Muesli Snipes escribió:DarthMercury escribió:No creo que lo de hoy lo quisiera ahora mismo ni el PP
No sé, Darth, a mí me da que necesitaban carnaza para calmar a la bestia, y han pillado a estos dos... como advertencia
Koikila- Mensajes : 46193
topper escribió:pinkpanther escribió:topper escribió:separacion de poderes y blah blah blah...
La jueza tampoco.
en este hilo ya han resuelto el misterio, trapero ha ofrecido sus cabezas para salvar su culo
Oh.
Fenezco de puro placer.
pinkpanther escribió:topper escribió:separacion de poderes y blah blah blah...
La jueza tampoco.
Cuando la fiscalía puso la denuncia evidentemente quería como mínimo acojonar y evidentemente no le importaba si al final estos acababan en el trullo. Casi mejor si lo hacían. Estamos hablando de cuando empezó lo gordo del follón, antes del 1 de Octubre.
Lo que digo yo es que me extrañaría mucho que precisamente hoy se echara gasolina al fuego. Digo que en el Estado el calendario de la justicia va a su bola y muchas veces de espaldas al momento político. Es algo que me parece obvio y que suele pasar en bastantes casos.
metalbert escribió:Cacerolada ahora mismo en barcelona
Super-cacerolada en Cornellà..
Intruder- Mensajes : 20809
Tampoco se han currado la defensa del siglo. Uno solo ha contestado a la defensa y el otro ni siquiera eso.Koikila escribió:DarthMercury escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:Muesli Snipes escribió:DarthMercury escribió:No creo que lo de hoy lo quisiera ahora mismo ni el PP
No sé, Darth, a mí me da que necesitaban carnaza para calmar a la bestia, y han pillado a estos dos... como advertencia
red_mosquito- Mensajes : 40956
Koikila escribió:DarthMercury escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:Muesli Snipes escribió:DarthMercury escribió:No creo que lo de hoy lo quisiera ahora mismo ni el PP
A mi me sigue pareciendo que la acusación no se sostiene. No soy experto en leyes, pero leyendo a gente que no me parece especialmente nacionalista la conclusión es parecida. Pero ya digo que lo de Otegui siempre me pareció un despropósito y la cosa acabó como acabó.
DarthMercury escribió:Koikila escribió:DarthMercury escribió:topper escribió:pinkpanther escribió:Muesli Snipes escribió:DarthMercury escribió:No creo que lo de hoy lo quisiera ahora mismo ni el PP
A mi me sigue pareciendo que la acusación no se sostiene. No soy experto en leyes, pero leyendo a gente que no me parece especialmente nacionalista la conclusión es parecida. Pero ya digo que lo de Otegui siempre me pareció un despropósito y la cosa acabó como acabó.
como si eso importase algo
remember alsasua...
Intruder escribió:metalbert escribió:Cacerolada ahora mismo en barcelona
Aquí cacerolada, petardos de celebración y vivas a España. Mmmm... está el tema caldeadillo. Yo creo que ahora lo que necesitamos en una DUI. Y en mi caso tres visados a Sebastopol.
Lo de trapero no tiene nada que ver con estos dos. Más bien con próximas suspensiones de empleo y sueldo entre los mossos (leed el link que puso Godo)
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pues yo al revés de Darth, creo que es lo que quiere el PP y que más que nunca estos días se demuestra la falta de separación de poderes, PP entrullando a quien quiere, aunque no se coja la acusación por ningún lado, y salvando a los suyos en los casos de corrupción
Zul- Mensajes : 3089
Aquila interlocutoria: http://www.ccma.cat/324/la-fiscalia-demana-preso-sense-fianca-per-a-jordi-sanchez-president-de-lanc/noticia/2815155/
Hala. A los afines ya teneis los primeros trofeos. Enhorabuena.
Y esto no es como venezuela o Turquía, esto es una democracia avanzada...leyes y jueces al servicio del pp. Un partido tóxico.
Cuando detengan a lideres sindicales, quiten derechos a pescadores, aporreen a la poblacion por derechos laborales u os cierren teles, ya pedireis soporte y ayuda. Porque sera demasiado tarde. Bienvenidos al 1960, donde vuelven a haber presos politicos.
Y esto no es como venezuela o Turquía, esto es una democracia avanzada...leyes y jueces al servicio del pp. Un partido tóxico.
Cuando detengan a lideres sindicales, quiten derechos a pescadores, aporreen a la poblacion por derechos laborales u os cierren teles, ya pedireis soporte y ayuda. Porque sera demasiado tarde. Bienvenidos al 1960, donde vuelven a haber presos politicos.
Evolardo- Mensajes : 64466
No tengo ninguna simpatía por los Jordis.
elway- Mensajes : 34129
DarthMercury escribió:Muesli Snipes escribió:DarthMercury escribió:No creo que lo de hoy lo quisiera ahora mismo ni el PP
Esto se puso en marcha en plena ebullición cuando se trincharon dos coches de la benemérita. Y les ha petao en el morro cuando el guión ya iba por otro lado. Pero, es lo que tiene la justicia cuando la pones en marcha. Injusta o injusta va con calendario propio y a muchos jueces ya les pueden cantar misa con la política
Ada Colau ha reaccionado muy light,que aleja el dialogo estos encarcelamientos,gente "equidistante"como Evole ha estado mas duro y dice que no hay por donde cogerlo,que lleva al desastre
se puede ser indepe,españolista,pero mandar a prision a los Jordis hoy es repuganante y de verguenza para cualquier democrata
se puede ser indepe,españolista,pero mandar a prision a los Jordis hoy es repuganante y de verguenza para cualquier democrata
terremoto73- Mensajes : 13166
elway escribió:No tengo ninguna simpatía por los Jordis.
Yo tampoco. Pero esto es un autentico atropello
Evolardo- Mensajes : 64466
Forcadell hasta las cejas de Trankimazin
JihadJoe- Mensajes : 5375
Zul escribió:Pues yo al revés de Darth, creo que es lo que quiere el PP y que más que nunca estos días se demuestra la falta de separación de poderes, PP entrullando a quien quiere, aunque no se coja la acusación por ningún lado, y salvando a los suyos en los casos de corrupción
Es que es obvio que si el PP quiere estos dos hoy no están en la cárcel, ha habido tantos casos que han demostrado la nula separación de poderes y el control judicial que tienen a día de hoy que si quieren mueven los hilos que hagan falta para evitarlo, pero vamos, sin ninguna duda.
Necesitan hacerse los duros ante parte de su electorado y ahora mas que están envalentonados con tanta bandera de España y tanto "a por ellos", ahora se ven con mas libertad que nunca para sacar su cara menos democrática y si ya acojonaba su cara mas "dialogante" esta nueva puede ser tremenda.
Zul escribió:Pues yo al revés de Darth, creo que es lo que quiere el PP y que más que nunca estos días se demuestra la falta de separación de poderes, PP entrullando a quien quiere, aunque no se coja la acusación por ningún lado, y salvando a los suyos en los casos de corrupción
No sé, no sé... conste que yo no estoy valorando la bondad o la capacidad represiva del Estado y del PP. Sólo estoy analizando la estrategia política que se está siguiendo desde el martes pasado y veo que lo de hoy encaja más con la estrategia del 1 de Octubre. ¿Cuando están intentando desconectar la DUI hacen estallar una carga de nitroglicerina? No sé, yo sigo sin verlo como parte de la estrategia actual. Más bien me parece que ha petado la carga a destiempo. Lo cual no quita que cuando cargas las armas pueden pasar estas cosas, claro. Yo no digo que sean hermanitas de la caridad.
En fin, creo que mi argumentación es lo bastante clara. E insisto que muy poca gente, incluyendo la afín al PP, se esperaba esto esta noche. Al menos por lo que he leido estos días.
calamardo escribió:elway escribió:No tengo ninguna simpatía por los Jordis.
Legalmente no sé si tendrá sentido o no. entiendo que debería . Pero socialmente ninguno. vuelve a avivar los ánimos. Que al final éstos dos lo que hacen es montar manis
calamardo escribió:elway escribió:No tengo ninguna simpatía por los Jordis.
Nah, sin el victimismo no sois nadie.
Os va bien
Presos políticos, a Ítaca de nuevo.
¿Alguno sigue pensando que esto era un juego?
Puigdemont lo mismo es el más contento esta noche.
Ojo.
Menos que le insultarán cuando se acabe de bajar los pantalones.
Puigdemont lo mismo es el más contento esta noche.
Ojo.
Menos que le insultarán cuando se acabe de bajar los pantalones.
DarthMercury escribió:Intruder escribió:metalbert escribió:Cacerolada ahora mismo en barcelona
Aquí cacerolada, petardos de celebración y vivas a España. Mmmm... está el tema caldeadillo. Yo creo que ahora lo que necesitamos en una DUI. Y en mi caso tres visados a Sebastopol.
¿Así que su Rubí es más anti-prusés (por decirlo de alguna manera) que mi Cornellà de Llobregat? ¿Y eso?
elway escribió:No tengo ninguna simpatía por los Jordis.
Eso de que dos personajes de dos entidades privadas a las cuales nadie ha votado lleven las riendas de Catalunya no me hacía gracia.
Dicho esto, no creo que encarcelándolos sea muy acertado.
celtasnake- Mensajes : 47584
bitx escribió:calamardo escribió:elway escribió:No tengo ninguna simpatía por los Jordis.
Legalmente no sé si tendrá sentido o no. entiendo que debería . Pero socialmente ninguno. vuelve a avivar los ánimos. Que al final éstos dos lo que hacen es montar manis
Pues los veo muy cerca del Govern siempre.
DarthMercury escribió:Zul escribió:Pues yo al revés de Darth, creo que es lo que quiere el PP y que más que nunca estos días se demuestra la falta de separación de poderes, PP entrullando a quien quiere, aunque no se coja la acusación por ningún lado, y salvando a los suyos en los casos de corrupción
No sé, no sé... conste que yo no estoy valorando la bondad o la capacidad represiva del Estado y del PP. Sólo estoy analizando la estrategia política que se está siguiendo desde el martes pasado y veo que lo de hoy encaja más con la estrategia del 1 de Octubre. ¿Cuando están intentando desconectar la DUI hacen estallar una carga de nitroglicerina? No sé, yo sigo sin verlo como parte de la estrategia actual. Más bien me parece que ha petado la carga a destiempo. Lo cual no quita que cuando cargas las armas pueden pasar estas cosas, claro. Yo no digo que sean hermanitas de la caridad.
En fin, creo que mi argumentación es lo bastante clara. E insisto que muy poca gente, incluyendo la afín al PP, se esperaba esto esta noche. Al menos por lo que he leido estos días.
Desconectar la DUI??
Yo la sensación que tengo los últimos días, es lo contrario, ansia de Soraya n cia para que se active de verdad y poder entrar a matar.
Como lo de los ataques de los últimos días al tema escuelas, pensado para tocar cojones y encender ánimos
Última edición por Zul el Lun Oct 16 2017, 22:23, editado 1 vez
Zul- Mensajes : 3089
calamardo escribió:Hala. A los afines ya teneis los primeros trofeos. Enhorabuena.
Presos políticos lleva habiendo desde hace muchos años en esta "democracia", por lo menos en Euskadi...........no se, igual esto sirve para que mucha gente abra los ojos, pero creo que no, han polarizado tanto el discurso, que repito, creo que ahora tienen barra libre para hacer lo que les de la gana.
Intruder escribió:DarthMercury escribió:Muesli Snipes escribió:DarthMercury escribió:No creo que lo de hoy lo quisiera ahora mismo ni el PP
Esto se puso en marcha en plena ebullición cuando se trincharon dos coches de la benemérita. Y les ha petao en el morro cuando el guión ya iba por otro lado. Pero, es lo que tiene la justicia cuando la pones en marcha. Injusta o injusta va con calendario propio y a muchos jueces ya les pueden cantar misa con la política
tremendo
Intruder escribió:DarthMercury escribió:Muesli Snipes escribió:DarthMercury escribió:No creo que lo de hoy lo quisiera ahora mismo ni el PP
Yo ya me he explicado 4 o 5 veces. Y creo que tengo razón. Por mucho que el inicio de la causa de la fiscalía obedeciera a un planteamiento político, si luego la estrategia política cambia a la jueza le puedes cantar misa en muchos casos. Ese es el sentido de la frase. Y sí, pienso que esta carga les ha petado en los morros. O si quieren entenderlo mejor llamenlo efecto bumerán.
elway escribió:bitx escribió:calamardo escribió:elway escribió:No tengo ninguna simpatía por los Jordis.
Pues los veo muy cerca del Govern siempre.
Porque mueven a mucha gente y esos a los politicuchos les mola. Pero vamos que a mi me parecen dos que van de Messias salvadores
Última edición por bitx el Lun Oct 16 2017, 22:24, editado 1 vez
celtasnake escribió:elway escribió:No tengo ninguna simpatía por los Jordis.
Eso de que dos personajes de dos entidades privadas a las cuales nadie ha votado lleven las riendas de Catalunya no me hacía gracia.
Dicho esto, no creo que encarcelándolos sea muy acertado.
Tácticamente, como todo lo que hace el PP es un desastre.
Pero vamos, me parecen dos fascistas repugnantes.
Mensaje recibido, si movilizas pacíficamente a la gente acabas en el trullo. A partir de ahora voy A utilizar la expresión Turquía occidental para denominar a esta puta mierda infecta de estado que tenemos.
Infernu- Mensajes : 56572
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20