El prusés Catalufo
+86
Elephant Man
Perry go round
Soulone
helterstalker
Katxorro
LoveInVein
Gora Rock
deniztek
Balachina
Axlferrari
DiamondQ
GuillermoFragile
keith_caputo
mugu
scabbed wings
Razor Ramon
DeGuindos al Pavo
Polar Bear
Boohan
radiorag
Gran Mimón
Ed Wood
Hank
plt78
nicaster
Dani
Damià
copter76
disturbiau
borogis
JE_DD
Joseba
Mingus
Devon Miles
GhostofCain
coolfurillo
terremoto73
almorvi
Ruyter
pinkpanther
JihadJoe
efecto diablo
Sugar Bug
Intruder
colorista
esquío
red_mosquito
salakov
tacitus
fundo1977
RockRotten
Pier
DarthMercury
Steve Trumbo
Muesli Snipes
KILLER
Albaider
káiser
Koikila
Itlotg
bitx
Davies
celtasnake
El facha catalán
Godofredo
Txemari
Troy Mc Clure
thunderpussy
Jabs
Triku
Heaven
Txomin Sorrigueta
Clairvoyant
icarus
Frusciante
Eloy
Heisenberg
Langarica
ruso
Alcaudon
Ladylog
wakam
Spasic
Sugerio
topper
Stoner
90 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: El prusés Catalufo
wakam escribió:El facha catalán escribió:tacitus escribió:Yo veo un filón para contentar a potenciales compradores
SEAT MARIANO
SEAT 155
SEAT PIOLIN
SEAT ARRIMADAS GARCIA ALBIOL
SEAT LOS JORDIS
SEAT ESPAÑA
JODER
SEAT ESPAÑA
Y quien no lo quiera que se vaya a tomar por culo
Si es un Coche pequeño y cuco SEAT ARRIMADAS ,si es un monovolume feo ,grande y que hace mucho ruido SEAT ALBIOL , si sale con el foco roto SEAT JUNQUERAS .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Jabs escribió:wakam escribió:Jabs escribió:Dalmacio Langarica escribió:Jabs escribió:Parece que hay llamadas desde el otro lado del Ebro a empresas,para que cambien la sede.
al final todo es política,y el gobierno español siempre juega con el miedo,en cualquier tema que toquen.
Claro, seguro que Codoniu, tras casi 500 años en Catalunya se va porque le han llamado por teléfono....
pues no lo se,pero vamos el Gobierno español cambio la ley en un plis plas para que se fueran de Catalunya las empresas,el resto es pensar que dos mas dos son cuatro....
O sea que la ley esa es para obligar a las empresas a irse! qué fuerte...
donde he dicho yo obligar.
Ah, que no les obligan. Entonces que hagan lo que les resulte más conveniente.
wakam- Mensajes : 81315
efecto diablo escribió: si sale con el foco roto SEAT JUNQUERAS .
Esto me recuerda, aunque no venga al caso, a una inocentada de televisión que le hicieron a una actriz hace muchos años, en la que un actor disfrazado de poli paraba a la interfecta, y le explica que lo hacía porque tenía el faro roto. Ella dice que no es posible, se baja del coche y le muestra al agente que el faro estaba perfectamente, a lo que el "poli" responde rompiendo el faro de un porrazo, y diciéndole tranquilamente a la pobre tía algo como "¿Lo ve? ¿Lo ve cómo sí estaba roto?"
Vale, no viene a cuento, pero es por rebajar tensión, y tal
Ed Wood- Mensajes : 11022
fundo1977 escribió:Bartomeu tb ha cambiado de sedes sus empresas.javiviramone escribió:pues leo que una de las empresas que han cambiado de sede la dirige la prima de puchi
ole tu
La prima de puchi es como la prima de riesgo
Ni es puchi ni es riesgo
Lo de Barto lo desmintió en nota ofiSial
No nos vayamos por bulerías
Que todo esto es muy serio
Los Jordis en Soto ... lo de Soto es la leche
Cárcel para VIPS
Ahí el mobbing lo sufren los pobres delincuentes comunes
tacitus- Mensajes : 42157
Ed Wood escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:Alcaudon escribió:dicen que no van a rectificar....¡solo dos dias para ver a cocomocho y ojopocho en el trullo!
Eso estaba claro desde hace tiempo.
La estrategia es "SOS MUNDO, nosotros queremos dialogar, el Estado nos oprime, mirad este video de esta chica balbuceando".
Yo sigo viendo que se salen por la tangente con unas elecciones de reafirmación nacional
No lo creo, y te digo por qué: el gran éxito del independentismo, digamos, duro, unilateral, es que ha conseguido que se deje de hablar de lo fundamental en todo esto: ¿hay mayoría de independentistas en Cataluña? Fíjate qué simple, y qué absurdo el que lo único que tiene importancia aquí se haya dejado de lado. Se prefiere, como casi siempre, rebozarse en la erudición, en las guerras dialécticas complejas, sin caer en la cuenta de que se pasa por encima de la base del problema.
Nadie hace ya referencia al hecho de que en elecciones pasadas en clave casi plebiscitaria, no consiguieron alcanzar la mitad de los votos, lo cual convierte todo lo posterior en un gran carnaval. Porque se supone que un movimiento unilateral de independencia surge cuando una zona con mayoría independentista queda aprisionada por la legalidad del estado al que pertenece, que le impide llevar a cabo la voluntad del pueblo. Pero ¿cuándo se ha manifestado la voluntad del pueblo como mayoritariamente favorable a la independencia en número de votos? Y esto dejando a un lado algo que casi todo el mundo obvia, y es que buena parte de los votantes de CIU no son independentistas, sino conservadores adinerados que han considerado que un gobierno nacionalista fuerte en Cataluña ayudaría a reforzar la posición de ésta en el Estado. Esa gente, que no es poca, ni loca votaría ahora por un partido de corte independentista, y ya no digamos en un referéndum.
Porque al final, todo este gran problema se hubiera resumido, si el gobierno central no estuviese en manos de orangutanes, en un "¿Consideráis que sois mayoría? Muy bien, comprobemos si esto es cierto, y si lo es, buscaremos medidas que puedan revertir la situación, o, si no se puede, habrá que plantearse una separación". Pero no, aquí no se pide a nadie que demuestre con datos estruendosos una reclamación tan estruendosa como es la de que la gran mayoría de catalanes quieren la independencia de verdad, sin medias tintas.
Los Convergents lo único que quieren es mantener el poder, no la independencia. Y de los distintos escenarios que se me ocurren, el único en el que pueden lograr eso es consiguiendo salir por la tangente y convocar ya mismo unas elecciones en que, arrogándose el papel de mártires y víctimas, la gente les siga dando crédito. Todo lo demás es recibir palos a mansalva de un lado o del otro. Después, con toda una legislatura por delante, y buscarán la manera de cambiar el rumbo y la opinión de la gente.
De todas maneras nunca hay que dar a los convergents por acabados, y viendo la facilidad con que la gente ha ido tragando con cada vuelta de tuerca del prusés, ya me creo cualquier cosa.
Última edición por ruso el 17.10.17 17:51, editado 1 vez
ruso- Mensajes : 31740
sara ruiz
@sararuizbcn
Seguir Seguir a @sararuizbcn
Más
#ÚLTIMAHORA
Los fabricantes de cacerolas trasladan su sede a Catalunya
#LlibertatJordis
@sararuizbcn
Seguir Seguir a @sararuizbcn
Más
#ÚLTIMAHORA
Los fabricantes de cacerolas trasladan su sede a Catalunya
#LlibertatJordis
Jabs- Mensajes : 16397
Estáis muy equivocados
Los convergents van a por todas
Esta vez no tienen otra salida
Antes lo disimulaban pero en cada convergent había un indepe en su interior
El facha catalán- Mensajes : 9754
JE_DD escribió:El facha catalán escribió:Alcaudon escribió:lo de que se vaya el de la bruixa d'or es buenisimo jaja
y mira que me sabe mal pq soy de aqui pero es que es una bofetada detras de otra al pruses
¡solo dos dias para cocomocho y ojopocho en el trullo!
El señor Gabriel es el perfecto catalán.
Porque antes de esta movida era el perfecto indepe
Y ahora que ve peligrar su imperio es más español que los callos
https://twitter.com/carlesenric/status/919606070523416576
Nadie se ha percatado todavía de La Verdad
javiviramone escribió:
Joder, qué cómodas se ven las cosas desde la distancia, ¿eh, Mariano?
ruso escribió:Ed Wood escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:Alcaudon escribió:dicen que no van a rectificar....¡solo dos dias para ver a cocomocho y ojopocho en el trullo!
Eso estaba claro desde hace tiempo.
La estrategia es "SOS MUNDO, nosotros queremos dialogar, el Estado nos oprime, mirad este video de esta chica balbuceando".
Yo sigo viendo que se salen por la tangente con unas elecciones de reafirmación nacional
No lo creo, y te digo por qué: el gran éxito del independentismo, digamos, duro, unilateral, es que ha conseguido que se deje de hablar de lo fundamental en todo esto: ¿hay mayoría de independentistas en Cataluña? Fíjate qué simple, y qué absurdo el que lo único que tiene importancia aquí se haya dejado de lado. Se prefiere, como casi siempre, rebozarse en la erudición, en las guerras dialécticas complejas, sin caer en la cuenta de que se pasa por encima de la base del problema.
Nadie hace ya referencia al hecho de que en elecciones pasadas en clave casi plebiscitaria, no consiguieron alcanzar la mitad de los votos, lo cual convierte todo lo posterior en un gran carnaval. Porque se supone que un movimiento unilateral de independencia surge cuando una zona con mayoría independentista queda aprisionada por la legalidad del estado al que pertenece, que le impide llevar a cabo la voluntad del pueblo. Pero ¿cuándo se ha manifestado la voluntad del pueblo como mayoritariamente favorable a la independencia en número de votos? Y esto dejando a un lado algo que casi todo el mundo obvia, y es que buena parte de los votantes de CIU no son independentistas, sino conservadores adinerados que han considerado que un gobierno nacionalista fuerte en Cataluña ayudaría a reforzar la posición de ésta en el Estado. Esa gente, que no es poca, ni loca votaría ahora por un partido de corte independentista, y ya no digamos en un referéndum.
Porque al final, todo este gran problema se hubiera resumido, si el gobierno central no estuviese en manos de orangutanes, en un "¿Consideráis que sois mayoría? Muy bien, comprobemos si esto es cierto, y si lo es, buscaremos medidas que puedan revertir la situación, o, si no se puede, habrá que plantearse una separación". Pero no, aquí no se pide a nadie que demuestre con datos estruendosos una reclamación tan estruendosa como es la de que la gran mayoría de catalanes quieren la independencia de verdad, sin medias tintas.
Los Convergents lo único que quieren es mantener el poder, no la independencia. Y de los distintos escenarios que se me ocurren, el único en el que pueden lograr eso es consiguiendo salir por la tangente y convocar ya mismo unas elecciones en que, arrogándose el papel de mártires y víctimas, la gente les siga dando crédito. Todo lo demás es recibir palos a mansalva de un lado o del otro. Después, con toda una legislatura por delante, y buscarán la manera de cambiar el rumbo y la opinión de la gente.
De todas maneras nunca hay que dar a los convergents por acabados, y viendo la facilidad con que la gente ha ido tragando con cada vuelta de tuerca del prusés, ya me creo cualquier cosa.
Yo creo que a la legislatura le quedan días contados. Se acabará por 3 posibles motivos:
1- Puig-Kasparov lo ve como única salida para salvar el culo y la autonomía sin que esto acabe en hecatombe.
2- Fragmentación del bloque indepe
3- 155 en toda la boca
Luego los del PdeCat tendrán que empezar a reflexionar sobre qué estrategia siguen. Porque lo que es apoyo de las fuerzas económicas que solían sustentarla por lo que se está viendo 0 pataterou.
Frusciante escribió:🔴 EN DIRECTO - La CUP asegura que la independencia de Cataluña se "declarará en días"
A punt, a punt, a punt. Es l' hora. Tenim pressa. President, posi la DUI. De verdad de la buena.
DarthMercury escribió:Frusciante escribió:🔴 EN DIRECTO - La CUP asegura que la independencia de Cataluña se "declarará en días"
A punt, a punt, a punt. Es l' hora. Tenim pressa. President, posi la DUI. De verdad de la buena.
Parece Alfonso Santiago con las confirmaciones
Koikila- Mensajes : 46193
El facha catalán escribió:Estáis muy equivocados
Ya sé que es esto lo que opinas, por otros post que hiciste, pero no lo veo como tú ni de broma. De hecho, ¿a qué partido crees que ha votado históricamente el grueso de la cúpula empresarial catalana? ¿A ERC? ¿Ahora a la CUP? Evidentemente muchos de los que ahora ponen pies en polvorosa con sus empresas hacia tierras más calmadas han votado CIU durante años, y ahora que le han visto las orejas al lobo no quieren ni oír hablar del peluquín independentista (no pun intended )
DarthMercury escribió:Frusciante escribió:🔴 EN DIRECTO - La CUP asegura que la independencia de Cataluña se "declarará en días"
Esto es como cuando estudiaba límites en clase de matemáticas. Nunca llegas.
Koikila escribió:DarthMercury escribió:Frusciante escribió:🔴 EN DIRECTO - La CUP asegura que la independencia de Cataluña se "declarará en días"
http://politica.e-noticies.es/la-cup-anuncia-la-independencia-para-los-proximos-dias-113195.html
Boya no quiso dar más detalles sobre las negociaciones con Junts pel Sí “debido al contexto represivo del Estado”, pero sí ha manifestado que levantarán la suspensión de la proclamación de la independencia antes que el Estado español aplique el artículo 155 de la Constitución para suspender el autogobierno. “Encontrarán la República proclamada cuando vengan a buscarnos”, ha aseverado la representante de la CUP.
Planazo. Es como las parejas que piden que les case el capitán antes de que se hunda el barco. Igual palmamos, bueno no, palmamos seguro, pero que se jodan. A Mariano le tiemblan las patillas de las gafas fijo.
Última edición por DarthMercury el 17.10.17 18:09, editado 1 vez
Chicos, he de reconocer que me equivocaba.
http://politica.e-noticies.es/rufian-augura-el-fin-del-estado-de-derecho-113194.html
Rufián augura el "fin del Estado de derecho"
El portavoz de ERC en Madrid afirma que unas elecciones autonómicas serían "un insulto"
Gabriel Rufián ha recalcado la necesidad de apelar a la comunidad internacional, "cada día hay más voces que se ofrecen para negociar, la mesa de negociación no está en España sino en Europa" ha asegurado.
El portavoz también ha considerado que hacer una huelga general sería la mejor opción posible para dar una respuesta a las acciones del Estado, "yo creo que una huelga general sería la mejor opción posible, detener el país antes de que te lo roben, igual que nos robaron este país hace 80 años los mismos ". Por último, Rufián ha afirmado que España se ha convertido en "la nueva Turquía".
Si Rufi dice que no hay elecciones, es que no. No hay vuelta de hoja. Perdonen por mi mala cabeza.
Nos vemos todos en las calles en la Huelga General.
http://politica.e-noticies.es/rufian-augura-el-fin-del-estado-de-derecho-113194.html
El portavoz de ERC en Madrid afirma que unas elecciones autonómicas serían "un insulto"
Gabriel Rufián ha recalcado la necesidad de apelar a la comunidad internacional, "cada día hay más voces que se ofrecen para negociar, la mesa de negociación no está en España sino en Europa" ha asegurado.
El portavoz también ha considerado que hacer una huelga general sería la mejor opción posible para dar una respuesta a las acciones del Estado, "yo creo que una huelga general sería la mejor opción posible, detener el país antes de que te lo roben, igual que nos robaron este país hace 80 años los mismos ". Por último, Rufián ha afirmado que España se ha convertido en "la nueva Turquía".
Si Rufi dice que no hay elecciones, es que no. No hay vuelta de hoja. Perdonen por mi mala cabeza.
DarthMercury escribió:Koikila escribió:DarthMercury escribió:Frusciante escribió:🔴 EN DIRECTO - La CUP asegura que la independencia de Cataluña se "declarará en días"
http://politica.e-noticies.es/la-cup-anuncia-la-independencia-para-los-proximos-dias-113195.html
Boya no quiso dar más detalles sobre las negociaciones con Junts pel Sí “debido al contexto represivo del Estado”, pero sí ha manifestado que levantarán la suspensión de la proclamación de la independencia antes que el Estado español aplique el artículo 155 de la Constitución para suspender el autogobierno. “Encontrarán la República proclamada cuando vengan a buscarnos”, ha aseverado la representante de la CUP.
Planazo. Es como las parejas que piden que les case el capitán antes de que se hunda el barco. Igual palmamos, bueno no, palmamos seguro, pero que se jodan. A Mariano le tiemblan las patillas de las gafas fijo.
Si haces DUI antes del 155, no te afecta. Es como que te coman en el parchís estando en una casilla de seguro, no pueden.
Joder...que empacho de mártires y salvapatrias.
Nos van a mandar del todo a la mierda...
Sugerio- Moderador
wakam escribió:DarthMercury escribió:Koikila escribió:DarthMercury escribió:Frusciante escribió:🔴 EN DIRECTO - La CUP asegura que la independencia de Cataluña se "declarará en días"
Si haces DUI antes del 155, no te afecta. Es como que te coman en el parchís estando en una casilla de seguro, no pueden.
Si declaras la DUI y dices 1,2,3 Salavadooooo! no te pueden hacer nada. Consta en el derecho internacional.
DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:Koikila escribió:DarthMercury escribió:Frusciante escribió:🔴 EN DIRECTO - La CUP asegura que la independencia de Cataluña se "declarará en días"
Si declaras la DUI y dices 1,2,3 Salavadooooo! no te pueden hacer nada. Consta en el derecho internacional.
O "alturitaaaaas!"
Yo no me invento nada.
efecto diablo escribió:wakam escribió:El facha catalán escribió:tacitus escribió:Yo veo un filón para contentar a potenciales compradores
SEAT MARIANO
SEAT 155
SEAT PIOLIN
SEAT ARRIMADAS GARCIA ALBIOL
SEAT LOS JORDIS
SEAT ESPAÑA
JODER
SEAT ESPAÑA
Y quien no lo quiera que se vaya a tomar por culo
Si es un Coche pequeño y cuco SEAT ARRIMADAS ,si es un monovolume feo ,grande y que hace mucho ruido SEAT ALBIOL , si sale con el foco roto SEAT JUNQUERAS .
Godofredo- Mensajes : 145728
Sugerio escribió:Joder...que empacho de mártires y salvapatrias.

Davies- Mensajes : 14282
DarthMercury escribió:Chicos, he de reconocer que me equivocaba.
¿Tú en su lugar desearías unas elecciones? Habiendo utilizado la petición de un referéndum vinculante que sabes que jamás se te concederá como legitimador moral para tu causa, la misma que no ha tenido el apoyo mayoritario en las urnas en elecciones previas, y habiendo triunfado en desviar la mirada de este último hecho, ¿te gustaría tener que demostrar lo que gritas a los cuatro vientos mundiales en unas elecciones en las que un bloque" independentista unilateral" no podría probar con hechos sus proclamas sobre una mayoría de Cataluña que quiere pirarse, cosa que sabe Rufián mejor que nadie? ¿O preferirías seguir diciendo que estás oprimido por el Estado y buscar la manera de no tener que pasar por ese exámen para funcionario y conseguir la plaza "conversando"?
DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:Koikila escribió:DarthMercury escribió:Frusciante escribió:🔴 EN DIRECTO - La CUP asegura que la independencia de Cataluña se "declarará en días"
Es éso o decir inmediatamente después... "por el culo te la hinco!".
Te da un +5 en invulnerabilidad, como la estrella del Mario.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Davies escribió:Sugerio escribió:Joder...que empacho de mártires y salvapatrias.

A mi ya me está dando un poco igual. Quiero decir que, bueno, en la vida hay algún que otro momento que te tocan las cartas que te tocan y hay que sobrevivir. Que así sea.
Yo no elegí nada de esta mierda. Sabía que esto sólo podía acabar mal o peor. Pero si te cae un rayo o hay un maremoto tampoco se puede hacer demasiado, ¿no es cierto?
Intentaré hacer lo posible por salvar el bigote y ayudar a que la sociedad catalana no se pudra del todo. Si algo está en mi mano para mejorar las cosas lo haré. Pero tampoco voy a fustigarme por algo en lo que yo no tengo puta culpa. He hecho todo lo que estaba en mis modestos medios por evitarlo. Sólo falta que acabe siendo yo también un frustrado o un pequeño ayatollah de una de las dos banderas. De esos ya nos sobran. Lo siento pero no pienso participar ni en una puta manifestación en la que haya fun with flags. A tomar pol culo, hombre.
Ed Wood escribió:DarthMercury escribió:Chicos, he de reconocer que me equivocaba.
¿Tú en su lugar desearías unas elecciones? Habiendo utilizado la petición de un referéndum vinculante que sabes que jamás se te concederá como legitimador moral para tu causa, la misma que no ha tenido el apoyo mayoritario en las urnas en elecciones previas, y habiendo triunfado en desviar la mirada de este último hecho, ¿te gustaría tener que demostrar lo que gritas a los cuatro vientos mundiales en unas elecciones en las que un bloque" independentista unilateral" no podría probar con hechos sus proclamas sobre una mayoría de Cataluña que quiere pirarse, cosa que sabe Rufián mejor que nadie? ¿O preferirías seguir diciendo que estás oprimido por el Estado y buscar la manera de no tener que pasar por ese exámen para funcionario y conseguir la plaza "conversando"?
Yo en su lugar hubiera estudiado e intentaría hacer algo de provecho en la vida en lugar de hacer el ridículo en las redes sociales.
DarthMercury escribió:
Yo en su lugar hubiera estudiado e intentaría hacer algo de provecho en la vida en lugar de hacer el ridículo en las redes sociales.
También me vale
Que van a hacer la DUI antes del 155? pero no se había declarado ya y luego suspendido? ergo...
bitx- Mensajes : 6780
Rufián en la sexta.
Droga dura.
Droga dura.
Que cansino es escuchar a Rufián. NO es lo que dice, es como lo dice. Es artificioso y barroco.
Habla como folla bertín osborne.
Aaaaaaaaghhhhhhhhh
Hilario ha vuelto al jaco?
Hilario ha vuelto al jaco?
bitx escribió:"dialoguemonos"
Ay
Koikila- Mensajes : 46193
El ayuntamiento de BCN cierra hoy y mañana por protesta.
Bueno, ahora la levy.
Clases de declamación con muñecos.
Clases de declamación con muñecos.
javiviramone escribió:https://twitter.com/Berlustinho/status/920258194903126017
Bernat Castro, aka Berlustinho, es el comunity manager de Rufián. Una exnovia lo acusa de ser un maltratador, al Castro este, no a Rufián. Rufián es un gilipollas, pero de momento sólo ha maltratado a una impresora.
JihadJoe- Mensajes : 5375
Godofredo escribió:Habla como folla bertín osborne.
La declaración de independencia duró más que un polvo de buenasnochesseñora
Frusciante- Mensajes : 85085
Pregunta de superignorante, qué significa ARA??
Frusciante escribió:Pregunta de superignorante, qué significa ARA??
AHORAAAAAAAR!
DarthMercury escribió:Frusciante escribió:Pregunta de superignorante, qué significa ARA??
AHORAAAAAAAR!
Gràcies
Pero que puta brasa. Declarad la maldita DUI y el puto 155 ya si tenéis todos tantos cojones y dejadme morir en paz. Prometo regarles las plantas cuando vayan a la Audiencia Nacional.
Tanta amenaza y tanta polla ya. Si prefieren jodernos la vida con las putas banderas a que la gente viva en paz pues adelante. Pero dejadnos de amenazar con toda esta mierda.
Buf, que a gusto me he quedao
Tanta amenaza y tanta polla ya. Si prefieren jodernos la vida con las putas banderas a que la gente viva en paz pues adelante. Pero dejadnos de amenazar con toda esta mierda.
DarthMercury escribió:Pero que puta brasa. Declarad la maldita DUI y el puto 155 ya si tenéis todos tantos cojones y dejadme morir en paz. Prometo regarles las plantas cuando vayan a la Audiencia Nacional.
En los, qué se yo, diez años que puedo haber leído sus comentarios en la historia forera, es la primera vez que le veo cerca de una explosión cataclísmica de bigotes...
EL PAÍS EspañaCuenta verificada @elpais_espana
La Fiscalía estudia la forma de que Trapero ingrese en prisión
La Fiscalía estudia la forma de que Trapero ingrese en prisión
topper- Mensajes : 13860
Ed Wood escribió:DarthMercury escribió:Pero que puta brasa. Declarad la maldita DUI y el puto 155 ya si tenéis todos tantos cojones y dejadme morir en paz. Prometo regarles las plantas cuando vayan a la Audiencia Nacional.
En los, qué se yo, diez años que puedo haber leído sus comentarios en la historia forera, es la primera vez que le veo cerca de una explosión cataclísmica de bigotes...
Estoy muy, muy, pero que muy harto de escuchar las ideas de bombero de los salvapatrias de turno y de los aplausos de cada paso que nos acerca al desastre. Si esto ha de petar que lo haga ya, pero me siento chantajeado cada puto día por unos y otros. El conmigo o contra mi. Esto es inaguantable.
DarthMercury escribió:Pero que puta brasa. Declarad la maldita DUI y el puto 155 ya si tenéis todos tantos cojones y dejadme morir en paz. Prometo regarles las plantas cuando vayan a la Audiencia Nacional.
El prucés ha conseguido incluso que Darth pierda sus exquisitos modales
Gran Mimón escribió:Jabs escribió:Parece que hay llamadas desde el otro lado del Ebro a empresas,para que cambien la sede.
al final todo es política,y el gobierno español siempre juega con el miedo,en cualquier tema que toquen.
A mi empresa ha llegado un mailing para invitarnos a ir a Aranda de Duero. Se come bien por allí?
Si el plato típico es el lechal asado en horno de leña y los caldos son Ribera del Duero...
Por cierto que ese sería un buen nombre para el choche: Seat Aranda
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19