GALICIA!!!!!
+100
morley
Bokor
Madar82828
Axlferrari
bigsubi
Infernu
teramano
mestreastilla
GhostofCain
icarus
Lazaretto
Clairvoyant
modes garcia
Boohan
Langarica
SeñorLobo
MrsCrowley
Dikinson01
Admin Blas
marcos0024
Lorenzombie
Bar Biquernes
red_mosquito
adrivigl
Lithium
lineman
Vulgaris
Blas
Devon Miles
Eric Sachs
Amakriskris
Bettie
polaris
thespidersfrommars
YOGTZE
TIENENOMBRESMIL
Jabs
Johnny Guitar
j. cash
danitoledo
p0pi
el barón
JCRZ
Sugerio
SEÑOR KAPLAN
Mecagoentodo
jackinthebox
getyaya
polete
Rikileaks
Zarpas
junglewar
hifix
Rayo
turbado
Shunt
Koba
Fresx
Sugar Bug
Dumbie
Pendejo
Drakixx
bonziet
PANENKA
Ashra
coolfurillo
alflames
disturbiau
Joseba
Pier
jorecho
kirenenko
topper
HamTyler
fearless
El Puto Fary
red_shoes
Ed Wood
Alcaudon
Only
uno cualquiera
joselette
Ladylog
haserretuta
pantxo
Joe Yamanaka
Poisonblade
Requexu
Jurek
borogis
Godofredo
Jud
Perry go round
watts
deniztek
JE_DD
Farrokh
DarthMercury
RockRotten
Rhonda
104 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: GALICIA!!!!!
p0pi escribió:uno cualquiera escribió:p0pi escribió:A cona, Josito.
Cajo no mundo sumarino.
Son un inconsumido…
uno cualquiera- Mensajes : 35001
JCRZ escribió:Siempre oí que las ourensanas son las chicas más guapas. Luego las chicas de Vigo. Había visto hasta un estudio que hicieron con una muestra y votaciones
Ourense calidade.. ainda que nom deberíamos ter queixa algunha.. Galiza está chea de rapazas fermosas coma as estrelas.. xa sean ártabras, bracaras, seurras, tiburas, bibalas, caporas, zoelas.. as ártabras sonche botinhas pero máis estiradas ca eu que sei..
Zarpas- Mensajes : 11609
Menudo tongo en la elección de Miss Vaca. Gallarda no se merece el título
Requexu- Mensajes : 11377
É unha rubia coruñesa ben potente!
JCRZ- Mensajes : 7976
Sugerio- Moderador
hogueritas en riazor.
joder, a lo tonto hace 20 años de la ultima que estuve.
joder, a lo tonto hace 20 años de la ultima que estuve.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Este año hubo bronca: "Prohibido bajar vidrio a la playa". Toda la chavalada con botellas o estrellas, puuuuuueeeessss al carallo. Y no dijeron nada hasta ahora.
Desde la 1 de la tarde bebiendo como una prea.. hasta las seis de la matina.. pensei que iba vello pero nom tanto.. ainda nom...
Habeis dejao la playa cojonuda.
Joputas!
Joputas!
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Dixeron que este ano mellorou a cousa. Moito menos lixo
nas lapas e adormideras quedou todo impoluto..
Vos ahí nas praias celebrando San Xoan i eu aquí morto do asco. Eso sí, onte fíxenme un bocadillo con sardiñas de lata pra ter un pequeno momento san Xoan
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Vos ahí nas praias celebrando San Xoan i eu aquí morto do asco. Eso sí, onte fíxenme un bocadillo con sardiñas de lata pra ter un pequeno momento san Xoan
Ánimo Perry!
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
que puta clase..
https://twitter.com/RCDeportivo/status/1010635093151551488
https://twitter.com/RCDeportivo/status/1010635093151551488
No entiendo, con lo relajante que puede ser San Juan en una playa con unos cuantos colegas, meterse en Riazor o así. Qué agobio y cuánta mierda deja la gente tirada. Menos basura sigue siendo algo. A mí me tocan los cojones.
No sé qué se cuece en Riazor, pero imagino que será el equivalente coruño a Patos o Las Barcas. Yo sí lo entiendo -lo de ir a ese tipo de sitio, no lo de dejarlo luego lleno de mierda-, porque también tuve 20 añosp0pi escribió:No entiendo, con lo relajante que puede ser San Juan en una playa con unos cuantos colegas, meterse en Riazor o así. Qué agobio y cuánta mierda deja la gente tirada. Menos basura sigue siendo algo. A mí me tocan los cojones.
Perry go round escribió:No sé qué se cuece en Riazor, pero imagino que será el equivalente coruño a Patos o Las Barcas. Yo sí lo entiendo -lo de ir a ese tipo de sitio, no lo de dejarlo luego lleno de mierda-, porque también tuve 20 añosp0pi escribió:No entiendo, con lo relajante que puede ser San Juan en una playa con unos cuantos colegas, meterse en Riazor o así. Qué agobio y cuánta mierda deja la gente tirada. Menos basura sigue siendo algo. A mí me tocan los cojones.
Pues yo en septiembre cumplo 27 años y desde siempre me ha parecido un agobio la manada de gente que hay en Riazor. Con fotos y vídeos ya me parece estresante. Soy más de fiestas tranquis.
Claro p0pi pero iso ten que ver coa tua maneira de ser. A mín paréceme algo máxico. A noite ten o seu encanto, o lume ten o sea encanto, a xente o redor dunha fogata ten o seu encanto. É case coma un akelarre. Ten a súa espiritualidade. Aínda que sexan un conxunto de xente borracha.
JCRZ escribió:Claro p0pi pero iso ten que ver coa tua maneira de ser. A mín paréceme algo máxico. A noite ten o seu encanto, o lume ten o sea encanto, a xente o redor dunha fogata ten o seu encanto. É case coma un akelarre. Ten a súa espiritualidade. Aínda que sexan un conxunto de xente borracha.
Sempre que a xente non toque os collóns... A min tampouco me disgusta, pero prefiro un San Xoán tranquilo con pouca xente e sen ducias de fogueiras e miles de persoas moradas.
Tamén e a miña forma de ser, sí.
Eu son un bicho raro e encantame os sitios con moita xente Por exemplo, encantame a multitudes nos concertos ou nos centros comerciais. Non sei, síntome en comunión ca xente
Nun centro comercial?JCRZ escribió:Eu son un bicho raro e encantame os sitios con moita xente Por exemplo, encantame a multitudes nos concertos ou nos centros comerciais. Non sei, síntome en comunión ca xente
Bueno, en todo caso A Cruña ten dous grandes monumentos ós que te van levar a pouco que te descuides: A Torre de Hércules e Marineda.
uno cualquiera escribió:Nun centro comercial?JCRZ escribió:Eu son un bicho raro e encantame os sitios con moita xente Por exemplo, encantame a multitudes nos concertos ou nos centros comerciais. Non sei, síntome en comunión ca xente
Bueno, en todo caso A Cruña ten dous grandes monumentos ós que te van levar a pouco que te descuides: A Torre de Hércules e Marineda.
Eu con multitudes tan desorbitadas e moitas veces tamén desorientadas non estou tranquilo. A xente gústame en multitude en casos excepcionais (e non me refiero a ir a misa ). Por exemplo se quero ir á praia en verán e tivese que ir a Sanxenxo con 1 metro cadrado para deixar a toalla compartindo "parcela" cunha familia que leva desde as 7 collendo sitio co seu fillo levantando area e todo eso pois... Aprecio máis a tranquilidade e a xente "xusta". En festis moi grandes é máis comprensible a marabunta, pero moléstame un pouco ir empurrando ao mellor para ir a mear ou a por bebida ou comida.
D.E.P.
recordo que lín o Misterio das Badaladas para un curso de Galego na escola e gostárame bastante.
recordo que lín o Misterio das Badaladas para un curso de Galego na escola e gostárame bastante.
Ey, estare por galicia desde el 13 al 22, aparte del resurrection sabéis si hay algun concierto interesante por ahí en esas fechas? Thanks!
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Lorenzombie escribió:Ey, estare por galicia desde el 13 al 22, aparte del resurrection sabéis si hay algun concierto interesante por ahí en esas fechas? Thanks!
http://www.laganzua.net/conciertos/galicia-pagina-2
Poco vas a pillar de esta lista, creo yo
Mi má...
Son moi afeccionados os concellos bierzotas a facer excursións de vellos con gañas de hinzarse a marisco as rías baixas, conste.
Son moi afeccionados os concellos bierzotas a facer excursións de vellos con gañas de hinzarse a marisco as rías baixas, conste.
Chavalada!! me mudo a Lugo!! me han dado curro allí! ya he estado esta semana.. pero para la semana comienzo la búsqueda de piso y todo la pesca.. Voy a currar en el poligono del Ceao.. así que había pensado en que una buena zona sería la Avd Coruña... pero acepto consejos.. dado que por lo menos mr Sach sé que es de allí, espero comentarios de sitios chachis.. consejos.. y demás.. garitos, ya sé.. el Clavicémbalo que todavía no fuí.. la movida es que no conozco a nadie allí, todavía.. si sabeis de locales de ensayo o sitios para buscar peña pa tocar y eso.. todo lo que pueda ser útil a este humilde fumeta.. muchas gracias.
si, lo mas cerca del poligono es el final de la Av de la coruña.
AUnque tambien hay alguna casita por la carretera vieja de coruña cerca del poligono, no se si habra en alquiler.
Sobre garitos estoy completamente fuera de juego hace años que no salgo de farra por alli.
AUnque tambien hay alguna casita por la carretera vieja de coruña cerca del poligono, no se si habra en alquiler.
Sobre garitos estoy completamente fuera de juego hace años que no salgo de farra por alli.
Eric Sachs escribió:si, lo mas cerca del poligono es el final de la Av de la coruña.
Ok.. la Avd Coruña está bien conectada no¿ me cunde algo que esté al lado del curro o cerca pero que tambien haya algo que hacer.. espero no estar solo para currar.. y tal..
Avda de la Coruña al principio, hacia el final ya es la nada. Pero bueno, ahora creo que el colgao de Eloi Caldeiro (Brath) se compró el complejo donde estaban los cines Yelmo y va a montar una movida tipo Numax+estudios de grabacion+salas de ensayo+sala de conciertos.
Garitos, el Ho Gruf! sin duda. También soy mucho de Jazz&Beer.
Pero lo que mola de Lugo es ir a tomar las cañas cualquier día y ver ambiente. Y las tapas gratis. El huevo frito del Daniel es Top.
Pero lo que mola de Lugo es ir a tomar las cañas cualquier día y ver ambiente. Y las tapas gratis. El huevo frito del Daniel es Top.
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Avda de la Coruña al principio, hacia el final ya es la nada. Pero bueno, ahora creo que el colgao de Eloi Caldeiro (Brath) se compró el complejo donde estaban los cines Yelmo y va a montar una movida tipo Numax+estudios de grabacion+salas de ensayo+sala de conciertos.
De acuerdo en las recomendaciones... Añadiría el mítico Diablo...
marcos0024- Mensajes : 3986
Gracias por la recomendatas... esos garitos que decís, donde están¿.. la Avd de Coruña baja hasta el centro no¿
aun existe?marcos0024 escribió:watts escribió:Avda de la Coruña al principio, hacia el final ya es la nada. Pero bueno, ahora creo que el colgao de Eloi Caldeiro (Brath) se compró el complejo donde estaban los cines Yelmo y va a montar una movida tipo Numax+estudios de grabacion+salas de ensayo+sala de conciertos.
el otro dia pase delante de su segunda localizacion enfrente de la original y no me parecio verlo....
Eric Sachs escribió:aun existe?marcos0024 escribió:watts escribió:Avda de la Coruña al principio, hacia el final ya es la nada. Pero bueno, ahora creo que el colgao de Eloi Caldeiro (Brath) se compró el complejo donde estaban los cines Yelmo y va a montar una movida tipo Numax+estudios de grabacion+salas de ensayo+sala de conciertos.
el otro dia pase delante de su segunda localizacion enfrente de la original y no me parecio verlo....
Ahora está al final de la calle de putas...
Vaia control que tedes da zonamarcos0024 escribió:Eric Sachs escribió:aun existe?marcos0024 escribió:watts escribió:Avda de la Coruña al principio, hacia el final ya es la nada. Pero bueno, ahora creo que el colgao de Eloi Caldeiro (Brath) se compró el complejo donde estaban los cines Yelmo y va a montar una movida tipo Numax+estudios de grabacion+salas de ensayo+sala de conciertos.
Non sabía que eras de Lugho, meu.
Zarpis, e non miraches nada pola zona de Outeiro de Rei ou ós redores do polígano? Igual salíache moito máis barato.
De bares, movida e tal, nin flores. Fai tranquilamente uns quince anos que non saío en Lugo
De bares, movida e tal, nin flores. Fai tranquilamente uns quince anos que non saío en Lugo
uno cualquiera escribió:Vaia control que tedes da zonamarcos0024 escribió:Eric Sachs escribió:aun existe?marcos0024 escribió:watts escribió:Avda de la Coruña al principio, hacia el final ya es la nada. Pero bueno, ahora creo que el colgao de Eloi Caldeiro (Brath) se compró el complejo donde estaban los cines Yelmo y va a montar una movida tipo Numax+estudios de grabacion+salas de ensayo+sala de conciertos.
Son, son pero agora estou por Santiago DC...
Coño, pois ó final inda estamos uns cantos da capital mundial do grelo neste foro... O principio so tiña controlados a guasas, sachos e o fary (pero iste non conta, pra min Ribadeo e Lugo Poquito ).marcos0024 escribió:uno cualquiera escribió:Vaia control que tedes da zonamarcos0024 escribió:Eric Sachs escribió:aun existe?marcos0024 escribió:watts escribió:Avda de la Coruña al principio, hacia el final ya es la nada. Pero bueno, ahora creo que el colgao de Eloi Caldeiro (Brath) se compró el complejo donde estaban los cines Yelmo y va a montar una movida tipo Numax+estudios de grabacion+salas de ensayo+sala de conciertos.
Son, son pero agora estou por Santiago DC...
Igual un día acaba aparecendo un foreiro de Lugo que siga vivindo en Lugo e todo, cousas máis raras se teñen visto
O sigue levando chucho?marcos0024 escribió:Eric Sachs escribió:aun existe?marcos0024 escribió:watts escribió:Avda de la Coruña al principio, hacia el final ya es la nada. Pero bueno, ahora creo que el colgao de Eloi Caldeiro (Brath) se compró el complejo donde estaban los cines Yelmo y va a montar una movida tipo Numax+estudios de grabacion+salas de ensayo+sala de conciertos.
Que de anos sen ir por lugo...grandes recordos, bueno..non tantos , do diablo!
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:O sigue levando chucho?marcos0024 escribió:Eric Sachs escribió:aun existe?marcos0024 escribió:watts escribió:Avda de la Coruña al principio, hacia el final ya es la nada. Pero bueno, ahora creo que el colgao de Eloi Caldeiro (Brath) se compró el complejo donde estaban los cines Yelmo y va a montar una movida tipo Numax+estudios de grabacion+salas de ensayo+sala de conciertos.
Que de anos sen ir por lugo...grandes recordos, bueno..non tantos , do diablo!
Por suposto, Chucho, un clásico, e Fabián tamén...
uno cualquiera escribió:Zarpis, e non miraches nada pola zona de Outeiro de Rei ou ós redores do polígano? Igual salíache moito máis barato.
Home claro.. seguro que sae máis barato.. pero tampouco quero vivir preto dun poligamo... tamén quero facer cousas.. collón!... abofé que o tema rural outeril seguro que mola maís.. tampouco quero desterrarme ao monte, polo menos ainda nom.. estou sen coche.. enton compricado.. se maís adiante recupero o tema da conducción.. xuntareí cartos pra mercar um.. entón cecais faga o tema de abandoarme totalmente o meu lado feral, campestre, rutal /gangrel*..
*- referenza so pra frikis do Vampiro.
Lo más gallego que he visto sobre un festival de música.
https://twitter.com/OSonDoCamino/status/1013060033020678144?s=19
https://twitter.com/OSonDoCamino/status/1013060033020678144?s=19
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.