GALICIA!!!!!
+100
morley
Bokor
Madar82828
Axlferrari
bigsubi
Infernu
teramano
mestreastilla
GhostofCain
icarus
Lazaretto
Clairvoyant
modes garcia
Boohan
Langarica
SeñorLobo
MrsCrowley
Dikinson01
Admin Blas
marcos0024
Lorenzombie
Bar Biquernes
red_mosquito
adrivigl
Lithium
lineman
Vulgaris
Blas
Devon Miles
Eric Sachs
Amakriskris
Bettie
polaris
thespidersfrommars
YOGTZE
TIENENOMBRESMIL
Jabs
Johnny Guitar
j. cash
danitoledo
p0pi
el barón
JCRZ
Sugerio
SEÑOR KAPLAN
Mecagoentodo
jackinthebox
getyaya
polete
Rikileaks
Zarpas
junglewar
hifix
Rayo
turbado
Shunt
Koba
Fresx
Sugar Bug
Dumbie
Pendejo
Drakixx
bonziet
PANENKA
Ashra
coolfurillo
alflames
disturbiau
Joseba
Pier
jorecho
kirenenko
topper
HamTyler
fearless
El Puto Fary
red_shoes
Ed Wood
Alcaudon
Only
uno cualquiera
joselette
Ladylog
haserretuta
pantxo
Joe Yamanaka
Poisonblade
Requexu
Jurek
borogis
Godofredo
Jud
Perry go round
watts
deniztek
JE_DD
Farrokh
DarthMercury
RockRotten
Rhonda
104 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: GALICIA!!!!!
En el Avante, desde que no voy yo, ya dejan pasar a cualquiera... https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/07/02/implican-inigo-errejon-rina-jovenes-madrugada-sabado-pasado-santiago/0003_201807G2P8996.htm Es broma jeje y je.
YOGTZE- Mensajes : 691
Bueno, este Viernes marchamos a Vigo.
Tengo una duda (que serán más de aquí al Viernes), como echaremos el día entero en SDC, mi pregunta es, donde me recomendáis dejar el coche sin que sea zona de pago?
Gracias y si ya me decís que ver, a parte de lo intrínsicamente obligado, sería la hostia.
Tengo una duda (que serán más de aquí al Viernes), como echaremos el día entero en SDC, mi pregunta es, donde me recomendáis dejar el coche sin que sea zona de pago?
Gracias y si ya me decís que ver, a parte de lo intrínsicamente obligado, sería la hostia.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Bueno, este Viernes marchamos a Vigo.
LLevo muchos años fuera pero si te sirve de ayuda yo solía dejar lo en la Zona Universitaria. En general creo que todo lo que sea de Romero Donallo a la izquierda no es de pago y solía haber mucho sitio
Amakriskris escribió:Bueno, este Viernes marchamos a Vigo.
Si tienes pensado únicamente Zona Vieja te recomendaría dejar el coche en el aparcamiento de la Universidad de Administración de Empresas (el delantero), Rúa Dos Castiñeiros o en el Parking del Auditorio de Galicia.
La otra opción es la comentada por Blas, la zona de la Avenida de Ferrol, Hotel Peregrino y entre la facultad de Matemáticas, Pabellón Universitario y Residencia Monte da Condesa es todo gratuíto.
De todas formas, para estar un solo día puedes dejarlo directamente en toda la zona universitaria que es de Larga Duración y dejarlo todo un día puede valer 1,05€. La zona de larga duración va desde el Parque da Alameda hasta la pista de Atletismo de la USC. Normalmente en los alrededores de la Facutad de Químicas suele haber sitio y está a 5 minutos de la zona vieja.
Casi todas estas zonas de aparcamiento menos la de la Avenida de Ferrol-Facultad de Matemáticas estás a 10 minutos andando de la catedral.
Dikinson01- Mensajes : 1495
Admin Blas escribió:Amakriskris escribió:Bueno, este Viernes marchamos a Vigo.
LLevo muchos años fuera pero si te sirve de ayuda yo solía dejar lo en la Zona Universitaria. En general creo que todo lo que sea de Romero Donallo a la izquierda no es de pago y solía haber mucho sitio
Que tiempos cuándo era la ultima calle de Santiago por ese lado
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Sitios escondido de Santiago... fastidiado ya que es una ciudad enana con una cantidad de turistas brutal.
Recomendaría ir a la iglesia de San Martín Pinario una joya que por fin se puede visitar, Parque de Bonabal-Museo do Pobo Galego, Plaza de Abastos, Pazo de Fonseca, Pasear por la Alameda y es indispensable tomar el café en el jardín del Hotel Costa Vella.
Si queréis ver un sitio auténtico tenéis que tomar unos vinos y embutidos en el Abrigadoiro.
Recomendaría ir a la iglesia de San Martín Pinario una joya que por fin se puede visitar, Parque de Bonabal-Museo do Pobo Galego, Plaza de Abastos, Pazo de Fonseca, Pasear por la Alameda y es indispensable tomar el café en el jardín del Hotel Costa Vella.
Si queréis ver un sitio auténtico tenéis que tomar unos vinos y embutidos en el Abrigadoiro.
Dikinson01 escribió:Sitios escondido de Santiago... fastidiado ya que es una ciudad enana con una cantidad de turistas brutal.
Y que no se le olvide pasar por Entrerruas
uno cualquiera escribió:
Y que no se le olvide pasar por Entrerruas
Y si dá tiempo... ir por la tarde de vinos al Trafalgar y tomar el primer LK en A Cova
Sí, yo cuando fui a Santiago en coche lo aparqué siempre en la Universidad.
Siendo verano, además, es probable que sea mejor época para probar suerte ahí. Luego es caminar 10 minutos hasta el centro.
El resto de Santiago son calles pequeñas y es imposible.
Siendo verano, además, es probable que sea mejor época para probar suerte ahí. Luego es caminar 10 minutos hasta el centro.
Perry go round- Mensajes : 22752
Pues la última vez que aparque en la zona de la universidad también era verano y las pase canutas para encontrar sitio, tú Igual aún estaban de examenes, supongo...Perry go round escribió:Sí, yo cuando fui a Santiago en coche lo aparqué siempre en la Universidad.
He estado la semana pasada en Santiago y he dejado de jueves a Sábado el coche en la Universidad, el Sábado lo he dejado en el centro puesto que no hay OTA en toda la ciudad el sábado por la tarde y domingo
Gracias por toda la info!!!
Amakriskris escribió:Gracias por toda la info!!!
Tú pasa por entrerruas y no les hagas caso a estes, que te quieren liar...
uno cualquiera escribió:Amakriskris escribió:Gracias por toda la info!!!
Tú pasa por entrerruas y no les hagas caso a estes, que te quieren liar...
Ilumíname y dime de que va la vaina y donde està. Luego tengo que conducir y si hay que llevar vaselina, sería bueno saberlo.
Por la parte de atrás de la Alameda también suele haber sitio.
Drakixx- Mensajes : 21823
Pero cántos galegos hai neste foro? Blas é galego? Pile é galego? Starfuckers é galego? Somos máis galegos que madrileños ou vascos?
JCRZ- Mensajes : 7976
JCRZ escribió:Pero cántos galegos hai neste foro? Blas é galego? Pile é galego? Starfuckers é galego? Somos máis galegos que madrileños ou vascos?
si, si y tampoco te pases
disturbiau- Mensajes : 35004
Además el fucker teñe acentiño y todo
Eu teño acentaco jajaja Os galegos temos o poder!!!
disturbiau escribió:Además el fucker teñe acentiño y todo
Ganas de matar, aumentando...
JCRZ escribió:Non o vi jajaja Teñe
Pero que le conste que no vamos ir a buscarlo a Carballo este verano para canearlo, que somos güena gente... o no
Ala, outra...JCRZ escribió:Non o vi jajaja Teñe
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Cajo na cona! Autocorrector, que me fai castrapo! Non ten diccionario de galego!
Joder que mala baba tenéis que justo os entiendo
disturbiau escribió:Joder que mala baba tenéis que justo os entiendo
JCRZ escribió:Cajo na cona! Autocorrector, que me fai castrapo! Non ten diccionario de galego!
La lengua dos elexidos
disturbiau escribió:Todo tolos y moinantes
Tolos e moinantes
Creo que es buena idea promover en todos los festivales de Galicia talleres de gallego para que los/las asistentes puedan intentar ligar con la población autóctona sin sentirse discriminados por la lengua.
En el Son Do Camiño he visto a algunos especímenes intentando cortejar a locales con problemas de entendimiento.
El uso de expresiones como eche o que hay, maloserá, vírache o trator na eira,... debería ser conocido por todo visitante.
disturbiau escribió:Todo tolos y moinantes
Es el radón del granito, que nos modifica los genes. Al menos esa era la teoría de un colega que se crío en Madrid
Virache o trator na eira, como te ayuda a ligar?
disturbiau escribió:Virache o trator na eira, como te ayuda a ligar?
Home, si no lo esquivas y te cae encima, entonces ya puedes dejar de preocuparte por ligar
si alguén ven a Lujo que avise hostia, son forasteiro na cidade, e ainda nom tenho amijos e tal.. gostaría de estrearme con un rachi juapo..
Zarpas- Mensajes : 11597
Eu o festival ese do museo iréi o sábado, seguramente. Pero non me fío de tí, que igual non me queres violar e todo...Zarpas escribió:si alguén ven a Lujo que avise hostia, son forasteiro na cidade, e ainda nom tenho amijos e tal.. gostaría de estrearme con un rachi juapo..
uno cualquiera escribió:Eu o festival ese do museo iréi o sábado, seguramente. Pero non me fío de tí, que igual non me queres violar e todo...Zarpas escribió:si alguén ven a Lujo que avise hostia, son forasteiro na cidade, e ainda nom tenho amijos e tal.. gostaría de estrearme con un rachi juapo..
los findes estou en coru... cajo na cona.
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:uno cualquiera escribió:Eu o festival ese do museo iréi o sábado, seguramente. Pero non me fío de tí, que igual non me queres violar e todo...Zarpas escribió:si alguén ven a Lujo que avise hostia, son forasteiro na cidade, e ainda nom tenho amijos e tal.. gostaría de estrearme con un rachi juapo..
los findes estou en coru... cajo na cona.
Xa sabía eu que ías poñer algunha excusa chunga pra non cumprir cos teus deberes maritales
Zarpas escribió:si alguén ven a Lujo que avise hostia, son forasteiro na cidade, e ainda nom tenho amijos e tal.. gostaría de estrearme con un rachi juapo..
Hay un garito infecto pegado a la muralla que abre hasta muy tarde no me acuerdo del nombre que huele a humedad y me recuerda al tracio en sus tiempos de gloria. Pinchan rollo extremeduro,barricada etc y para acabar la noche está bien. Precios buenos y rico mocho creo recordar. A mi Lugo para salir me mola o por lo menos siempre fueron grandes rachis
j. cash- Mensajes : 7898
MrsCrowley escribió:Gallegos, una ayudita. Este verano nos vamos unas semanillas a Galicia. Hay tres días inamovibles que tenemos que pasar en Santiago por el concierto de Wolfmother pero el resto del viaje había pensado centrarlo en la Costa da Morte y en las Rías Baixas. He hecho el itinerario basado en los recuerdos que tengo de los veranos que he pasado por la zona, a ver qué os parece, si es demasiado tute o si creéis que falta algo o sobra alguna visita. Que es la primera vez que Dani pisa tierras gallegas así que quiero que se lleve una buena impresión.
Tendríamos 10-11 días:
1- Camariñas-Muxía
2- Fisterra- Cascada Do Ezaro
3- Cambados-O Grove
4- Combarro-Poio/Sanxenso (sólo una de las dos)
5- Pontevedra
6- Islas Cíes
7- Vigo (de camino el castillo de Soutomaior)
8- Tuy-A Guarda (Santa Trega)
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo lo veo muy cargau, se va llevar impresión de que viven estresados xd.
j. cash escribió:Zarpas escribió:si alguén ven a Lujo que avise hostia, son forasteiro na cidade, e ainda nom tenho amijos e tal.. gostaría de estrearme con un rachi juapo..
Hay un garito infecto pegado a la muralla que abre hasta muy tarde no me acuerdo del nombre que huele a humedad y me recuerda al tracio en sus tiempos de gloria. Pinchan rollo extremeduro,barricada etc y para acabar la noche está bien. Precios buenos y rico mocho creo recordar. A mi Lugo para salir me mola o por lo menos siempre fueron grandes rachis
El puto Rivendel, infecto es decir poco
El Puto Fary- Mensajes : 22001
[/quote]danitoledo escribió:
Tendríamos 10-11 días:
1- Camariñas-Muxía para un plan muy tranquilo vale
3- Cambados-O Grove lo entiendo pero es un poco putada yo haria cambados e illa de arosa para la tarde
4- Combarro-Poio/Sanxenso (sólo una de las dos) siendo casi del salnes, me jode decir esto, pero lo bonito que es el interior (por algo vive ahi rajoy) no lo vais a ver mejor este dia grove y la lanzada que es casi la unica playa del salnes que merece la pena, bueno pragueira mola mucho, pero si hay que elegir....
5- Pontevedra podeis ir a poio a la iglesia que es lo poco asi que hay que ver por la mañana a pontevedra el dia y a combarro por la noche, que el centro de pontevedra es precioso pero canijo
6- Islas Cíes si es desde vigo nada que hacer pero si es desde cangas entonces merece la pena madrugar, visitar la isla por la mañana hasta la 1, luego 2 horas en rodas y volver a las 4, asi podríais pasar la tarde en cabo home, frente a las cies, y un poco mas de playa en barra o melide, yo diria barra si o si, pero melide es la rehostia
alflames- Mensajes : 28071
El día 8 yo lo cambiaría un poco: empezaría yendo a Baiona, dar un paseo matutino por el pueblo y el parador y comer algo ahí temprano. Luego es media horita -o igual algo más- en coche hasta el Santa Tecla, que tampoco lleva mucho tiempo visitar, bajais por el otro lado, si quereis podeis ir hasta Tui y luego de vuelta a Vigo a dormir (supongo).danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Gallegos, una ayudita. Este verano nos vamos unas semanillas a Galicia. Hay tres días inamovibles que tenemos que pasar en Santiago por el concierto de Wolfmother pero el resto del viaje había pensado centrarlo en la Costa da Morte y en las Rías Baixas. He hecho el itinerario basado en los recuerdos que tengo de los veranos que he pasado por la zona, a ver qué os parece, si es demasiado tute o si creéis que falta algo o sobra alguna visita. Que es la primera vez que Dani pisa tierras gallegas así que quiero que se lleve una buena impresión.
Tendríamos 10-11 días:
1- Camariñas-Muxía
3- Cambados-O Grove
4- Combarro-Poio/Sanxenso (sólo una de las dos)
5- Pontevedra
6- Islas Cíes
Cuando vino mi amigo de NZ de visita el verano pasado, hice esa ruta, pero en vez de Tui, lo llevé a Valença do Minho, para que pudiese decir que había estado en otro país (y la muralla es bien chula). A media tarde (sobre las 6-7 no recuerdo exactamente) estábamos de vuelta en Vigo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:
llevé a Valença do Minho, para que pudiese decir que había estado en otro país (y la muralla es bien chula).
la de toallas que fui a comprar ahi de los 4 a los 10 años, yo creo que mis padres las revendian o algo porque no tenemos tantas
alflames- Mensajes : 28071
Voy tomando nota. Muchas gracias. Nos faltan dos días más, la idea era visitar las cosas para las que nos falta tiempo esos dos días restantes.
El plan de Tui y Santa Tecla era para hacer según fuéramos hacia Moledo, que nos pilla de paso.
El plan de Tui y Santa Tecla era para hacer según fuéramos hacia Moledo, que nos pilla de paso.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
alflames escribió:danitoledo escribió:
Tendríamos 10-11 días:
1- Camariñas-Muxía para un plan muy tranquilo vale
3- Cambados-O Grove lo entiendo pero es un poco putada yo haria cambados e illa de arosa para la tarde
4- Combarro-Poio/Sanxenso (sólo una de las dos) siendo casi del salnes, me jode decir esto, pero lo bonito que es el interior (por algo vive ahi rajoy) no lo vais a ver mejor este dia grove y la lanzada que es casi la unica playa del salnes que merece la pena, bueno pragueira mola mucho, pero si hay que elegir....
5- Pontevedra podeis ir a poio a la iglesia que es lo poco asi que hay que ver por la mañana a pontevedra el dia y a combarro por la noche, que el centro de pontevedra es precioso pero canijo
6- Islas Cíes si es desde vigo nada que hacer pero si es desde cangas entonces merece la pena madrugar, visitar la isla por la mañana hasta la 1, luego 2 horas en rodas y volver a las 4, asi podríais pasar la tarde en cabo home, frente a las cies, y un poco mas de playa en barra o melide, yo diria barra si o si, pero melide es la rehostia
[/quote]
Muchas gracias Alfie! Lo de las Cies me viene de lujo porque acabo de hacer la preautorización en la Xunta y ahora tenía que decidir la naviera.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.