GALICIA!!!!!
+100
morley
Bokor
Madar82828
Axlferrari
bigsubi
Infernu
teramano
mestreastilla
GhostofCain
icarus
Lazaretto
Clairvoyant
modes garcia
Boohan
Langarica
SeñorLobo
MrsCrowley
Dikinson01
Admin Blas
marcos0024
Lorenzombie
Bar Biquernes
red_mosquito
adrivigl
Lithium
lineman
Vulgaris
Blas
Devon Miles
Eric Sachs
Amakriskris
Bettie
polaris
thespidersfrommars
YOGTZE
TIENENOMBRESMIL
Jabs
Johnny Guitar
j. cash
danitoledo
p0pi
el barón
JCRZ
Sugerio
SEÑOR KAPLAN
Mecagoentodo
jackinthebox
getyaya
polete
Rikileaks
Zarpas
junglewar
hifix
Rayo
turbado
Shunt
Koba
Fresx
Sugar Bug
Dumbie
Pendejo
Drakixx
bonziet
PANENKA
Ashra
coolfurillo
alflames
disturbiau
Joseba
Pier
jorecho
kirenenko
topper
HamTyler
fearless
El Puto Fary
red_shoes
Ed Wood
Alcaudon
Only
uno cualquiera
joselette
Ladylog
haserretuta
pantxo
Joe Yamanaka
Poisonblade
Requexu
Jurek
borogis
Godofredo
Jud
Perry go round
watts
deniztek
JE_DD
Farrokh
DarthMercury
RockRotten
Rhonda
104 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: GALICIA!!!!!
Ojo con esto!
http://editorialgalaxia.gal/produto/unha-historia-da-musica-en-galicia-1952-2018/
https://www.facebook.com/Rego.F/posts/10157440268631098?__xts__[0]=68.ARDTuLqqFIokijHgolv0ITb4P4hbrO9e02jSqTy-c2YFGukZ8xDknVBBmjqcFmnQBAl-P9JMWbayYQIv6qwygU3pblGzcmt73erVuo5Du74xHp5GawAllXOm4oRD8_ZsXrimRDVkAmRghJanaJhauG7XwdhAvjlwkl0lWO9XQvhHllFPepzmyeG2W51clIhXcUCi6Irjsl_fA4q8NZBw9AlBUc-UjyQxZsv0RB0uiuBKFev00HW4p0lYpd04btlt-cQ82qEPoWMk2eKPAUjHxIi1ouwKhs3e5Sbl7v1ONHRaUtJvkVKWITMWi9kcFbYWD0M12fWlgM-sTgqqNg&__tn__=-R
Tiene pintaza a pesar de ser caro, son 800 páginas con fotos y repaso desde las orquestas hasta la actualidad según me han dicho.
http://editorialgalaxia.gal/produto/unha-historia-da-musica-en-galicia-1952-2018/
https://www.facebook.com/Rego.F/posts/10157440268631098?__xts__[0]=68.ARDTuLqqFIokijHgolv0ITb4P4hbrO9e02jSqTy-c2YFGukZ8xDknVBBmjqcFmnQBAl-P9JMWbayYQIv6qwygU3pblGzcmt73erVuo5Du74xHp5GawAllXOm4oRD8_ZsXrimRDVkAmRghJanaJhauG7XwdhAvjlwkl0lWO9XQvhHllFPepzmyeG2W51clIhXcUCi6Irjsl_fA4q8NZBw9AlBUc-UjyQxZsv0RB0uiuBKFev00HW4p0lYpd04btlt-cQ82qEPoWMk2eKPAUjHxIi1ouwKhs3e5Sbl7v1ONHRaUtJvkVKWITMWi9kcFbYWD0M12fWlgM-sTgqqNg&__tn__=-R
Tiene pintaza a pesar de ser caro, son 800 páginas con fotos y repaso desde las orquestas hasta la actualidad según me han dicho.
Axlferrari escribió:https://twitter.com/Strambotic/status/1149582645291958273?s=20
Ayer vi por la tele una noticia parecida pero en Rusia.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Axlferrari escribió:https://twitter.com/Strambotic/status/1149582645291958273?s=20
Ayer vi por la tele una noticia parecida pero en Rusia.
Déjalos estar, que se unan más a esa moda.
https://twitter.com/os_de_R/status/1150686110454091776
JE_DD- Mensajes : 26612
Si alguien está interesado (o conoce a alguien...) vendo dos abonos para el Castelo Rock. Son del precio final, pero los dejo a precio de la primera oferta. Gracias!
Madar82828- Mensajes : 228
Luz Casal & Carlos Nuñez, Negra sombra
Cando penso que te fuches,
negra sombra que me asombras,
ó pé dos meus cabezales
tornas facéndome mofa.
Cando maxino que es ida,
no mesmo sol te me amostras,
i eres a estrela que brila,
i eres o vento que zoa.
Si cantan, es ti que cantas,
si choran, es ti que choras,
i es o marmurio do río
i es a noite i es a aurora.
En todo estás e ti es todo,
pra min i en min mesma moras,
nin me abandonarás nunca,
sombra que sempre me asombras.
Rosalía de Castro, 1880.
https://www.casavaria.com/gal/castro-sombra.htm
- Spoiler:
ó pé dos meus cabezales
tornas facéndome mofa.
Cando maxino que es ida,
i eres o vento que zoa.
i es o marmurio do río
Rosalía de Castro, 1880.
Bokor- Mensajes : 17596
Bokor escribió:Luz Casal & Carlos Nuñez, Negra sombra
- Spoiler:
ó pé dos meus cabezales
tornas facéndome mofa.
Cando maxino que es ida,
i eres o vento que zoa.
i es o marmurio do río
Rosalía de Castro, 1880.
La última vez que fui a Luz Casal hizo esta versión a cappella y casi se me caen los cojones al suelo. Fue la hostia.
Alguna recomendación para alojarnos (la socia y yo) entre Finisterre y SDC?
Gracias y buenos días!
Gracias y buenos días!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Alguna recomendación para alojarnos (la socia y yo) entre Finisterre y SDC?
Gracias y buenos días!
Hoolaaaa!
Amakriskris escribió:Amakriskris escribió:Alguna recomendación para alojarnos (la socia y yo) entre Finisterre y SDC?
Gracias y buenos días!
Hoolaaaa!
A medio camino?
el barón- Mensajes : 24825
el barón escribió:Amakriskris escribió:Amakriskris escribió:Alguna recomendación para alojarnos (la socia y yo) entre Finisterre y SDC?
Gracias y buenos días!
Hoolaaaa!
A medio camino?
Eehhhmm, sí?!?!
Aunque igual lo mejor es quedarse en SDC y como no hay hora y media hasta Finisterre...
Pregunto desde la ignorancia, qué me aconsejáis?!
Es q si vas en coche es por el monte el camino más corto y a medio camino no hay nada q ver, si se va andando algún albergue habrá pq pasa el camino de Santiago hasta ahí. Si vas por la costa hay muchos pueblos, muros está bien para parar y dormir o corcubion( aunque en este estás al lado ya) pero como digo q no se si es para ir andando o q. En coche parar a medio camino no tiene mucho sentido en un recorrido de una hora y algo y ya puestos justo en el final en el cabo hay un hotel en el faro de Finisterre, de precio no se cómo andara, pero barato no debe de serel barón escribió:Amakriskris escribió:Amakriskris escribió:Alguna recomendación para alojarnos (la socia y yo) entre Finisterre y SDC?
Gracias y buenos días!
Hoolaaaa!
A medio camino?
Última edición por Lithium el Mar 6 Ago 2019 - 11:58, editado 1 vez
Lithium- Mensajes : 5618
Si vas en coche de Santiago a Fisterra es relativamente cerca por lo que si buscas hotel igual en Santiago tienes más oferta pero no sé cómo andan de precios. Por la zona de Fisterra sólo he ido a campings.
No he dicho nada entonces, como imaginé, sale mejor quedarse en SDC y luego moverse por la zona...lo mismo que hice el año pasado en Rias Baixas, pero este año por la zona que comento.
Gracias por la info.
Gracias por la info.
Si te molan los paisajes vete por esa ría de muros y Noia q están los castros de baroña ( pon eso en el Google en imágenes y verás), la playa das furnas( esta es la de Ramón sanpedro) a playa do Vilar( parque natural) dunas corrubedo( parque natural), hay un dolmen muy conservado en la zona también( dolmen de axeitos) y ya si tienes más tiempo ir un poco más arriba( a hora y algo tb de Compostela tienes la espectacular playa de carnota la más extensa de galiciaAmakriskris escribió:No he dicho nada entonces, como imaginé, sale mejor quedarse en SDC y luego moverse por la zona...lo mismo que hice el año pasado en Rias Baixas, pero este año por la zona que comento.
Gracias por la info.
Lithium escribió:Si te molan los paisajes vete por esa ría de muros y Noia q están los castros de baroña ( pon eso en el Google en imágenes y verás), la playa das furnas( esta es la de Ramón sanpedro) a playa do Vilar( parque natural) dunas corrubedo( parque natural), hay un dolmen muy conservado en la zona también( dolmen de axeitos) y ya si tienes más tiempo ir un poco más arriba( a hora y algo tb de Compostela tienes la espectacular playa de carnota la más extensa de galiciaAmakriskris escribió:No he dicho nada entonces, como imaginé, sale mejor quedarse en SDC y luego moverse por la zona...lo mismo que hice el año pasado en Rias Baixas, pero este año por la zona que comento.
Gracias por la info.
Como te dice aquí Lithium, coges la carretera que va por la costa de Fisterra hacia el sur, y ya vas disfrutando del camino.
Hombre, alojarse en Santiago..... que bueno, pal que le guste. Yo soy más rural, me iría o a un pueblecito cerca de alguna ría o directamente a algún prao al monte
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Hombre, alojarse en Santiago..... que bueno, pal que le guste. Yo soy más rural, me iría o a un pueblecito cerca de alguna ría o directamente a algún prao al monte
Yo también le diría que se alojara en alguna ría, y que fuera a Santiago de visita.
Flooxer estrena la serie documental ‘El Náutico, el refugio de los músicos’
https://www.antena3.com/noticias/cultura/flooxer-estrena-serie-documental-nautico-refugio-musicos_201907305d416b3d0cf28aa87774b94d.html
Tiene pintaza
Qué pena que cuando estuve por allí hace un par de años no coincidió con ningún concierto....
https://www.antena3.com/noticias/cultura/flooxer-estrena-serie-documental-nautico-refugio-musicos_201907305d416b3d0cf28aa87774b94d.html
Tiene pintaza
Qué pena que cuando estuve por allí hace un par de años no coincidió con ningún concierto....
Algo me ha contado la socia de esa ruta que comentáis, tiene pintaza!!!
Va a ser un poco precipitado el viaje en cuanto a organización, por mi cancelación del Sonic y el ir casi la semana que viene para SDC.
Gracias a todos, salaos!
Va a ser un poco precipitado el viaje en cuanto a organización, por mi cancelación del Sonic y el ir casi la semana que viene para SDC.
Gracias a todos, salaos!
RockRotten escribió:Hombre, alojarse en Santiago..... que bueno, pal que le guste. Yo soy más rural, me iría o a un pueblecito cerca de alguna ría o directamente a algún prao al monte
Eso me gustaría a mí, pero estuvimos de visita el año pasado en Santiago y le encantó (como a mí, ojo), ella es más "urbanita"; pero si por mí fuera...alguna aldea fuera de núcleo urbano.
Ah y por la carretera de muros tienes al pasar carnota la catarata do ezaro ( único río en Europa q desemboca en cascada, merece la pena verlo, hay una eléctrica ahí montada pero no pueden entubarlo y se puede ir en kayak, hacer rapel...). El monte louro también esta guapo, como las playas q hay por ahí. Es mi ria favorita de cosas para ver tanto por la carretera de Noia( por abajo) como por la de muros( por arriba) y mucho menos masificada q las otras rías baixas, más fría el agua eso sí jjjj. Y ya no te doy más la brasa pero cualquier duda pregunta q yo esa ría me la conozco muy muy bien
Lithium escribió:Ah y por la carretera de muros tienes al pasar carnota la catarata do ezaro ( único río en Europa q desemboca en cascada, merece la pena verlo, hay una eléctrica ahí montada pero no pueden entubarlo y se puede ir en kayak, hacer rapel...). El monte louro también esta guapo, como las playas q hay por ahí. Es mi ria favorita de cosas para ver tanto por la carretera de Noia( por abajo) como por la de muros( por arriba) y mucho menos masificada q las otras rías baixas, más fría el agua eso sí jjjj. Y ya no te doy más la brasa pero cualquier duda pregunta q yo esa ría me la conozco muy muy bien
Por esa carretera tengo que ir yo alguna vez en moto
Y el 10 en santiago te vienes a tomar algo a la presentación del libro de Hank jjj q así somos más, en la zona vieja y bar tranquilo, sábado a la tarde jjj
Gracias Lithium por la info, tomo buena nota de todo!
Y sobre lo del día 10, no se si se lo dices a Rotten o a mí, en cualquier caso, tengo que esperar a que termine de currar la socia...el día 10! Y a partir de ahi, no se cuando iremos para allá, pero no tardaremos mucho...
Gracias de nuevo y de brasa nada, joder, todas las sugerencias que vengan, mejor...vamos un poco sobre la marcha, como digo...
Y sobre lo del día 10, no se si se lo dices a Rotten o a mí, en cualquier caso, tengo que esperar a que termine de currar la socia...el día 10! Y a partir de ahi, no se cuando iremos para allá, pero no tardaremos mucho...
Gracias de nuevo y de brasa nada, joder, todas las sugerencias que vengan, mejor...vamos un poco sobre la marcha, como digo...
A todos os lo digo para pasar una tarde de birras charla y música de buen rollo por compostelaAmakriskris escribió:Gracias Lithium por la info, tomo buena nota de todo!
Estoy pensando irme unos dias a la Ribeira Sacra? Alguien de por allí o que haya estado? alguna recomendación?
morley- Mensajes : 34200
Ayer, por fin, de una puta vez fui a bascuas
Con la marea baja es una playa TOP, pero TOP TOP TOP
Tiene cojones que hace 38 años que vine aquí por primera vez y aún no la conocía, gracias infinitas al fary por enseñarme el atajo desde Portonovo, además, a pragueira tardo solo una hora andando. Siempre me habían dicho que era una playa de mierda, insufrible, y que sólo había ancianos, pero con marea baja me ha molado casi tanto como pragueira.
Tiene cojones que hace 38 años que vine aquí por primera vez y aún no la conocía, gracias infinitas al fary por enseñarme el atajo desde Portonovo, además, a pragueira tardo solo una hora andando. Siempre me habían dicho que era una playa de mierda, insufrible, y que sólo había ancianos, pero con marea baja me ha molado casi tanto como pragueira.
alflames- Mensajes : 28071
Por cierto el sábado llamé a una amiga, exforera, y la conversación fue como sigue:
Amiga- qué tal?
Yo- dicen que a partir del martes va a hacer malo.
Amiga- ya lo sé
Yo-????
Amiga- acabo de llamar a mi amiga x (veranea en rianxo) le preguntado: qué tal? Y me ha dicho: dicen que a partir del martes va a hacer malo, si le preguntas a un gallego qué tal está solo te sabe responder con el tiempo
Es martes, no hace malo, pero desde luego que no hace bueno :/ en fin, el viernes tengo pillado billete a Ons (Melide!!!!!) Que va una de mis mejores amigas y a lo mejor otra más. A ver qué tal, pero lo veo cruuuuudo
Amiga- qué tal?
Amiga- ya lo sé
Yo-????
Amiga- acabo de llamar a mi amiga x (veranea en rianxo) le preguntado: qué tal? Y me ha dicho: dicen que a partir del martes va a hacer malo, si le preguntas a un gallego qué tal está solo te sabe responder con el tiempo
Es martes, no hace malo, pero desde luego que no hace bueno :/ en fin, el viernes tengo pillado billete a Ons (Melide!!!!!) Que va una de mis mejores amigas y a lo mejor otra más. A ver qué tal, pero lo veo cruuuuudo
alflames escribió:Por cierto el sábado llamé a una amiga, exforera, y la conversación fue como sigue:
Amiga- qué tal?
Amiga- ya lo sé
Yo-????
A Ons fui hace un par de semanas, muy bien la playa de Melide.
alflames escribió:Ayer, por fin, de una puta vez fui a bascuas
A mi me encantó Melide, qué maravilla por dios
y el paseo a los faros. Vimos delfines por esa zona
Buah....
morley escribió:Estoy pensando irme unos dias a la Ribeira Sacra? Alguien de por allí o que haya estado? alguna recomendación?
De la Ribeira Sacra te recomiendo un paseo en catamarán por lo cañones del Sil, ver las vistas desde alguno de los miradores que hay (te recomiendo el de Vilouxe) e ir a San Pedro de Rocas en Esgos donde está la capilla más antigua de Galicia del siglo VI donde inicialmente se instalaron eremitas. Allariz también es un sitio que no queda lejos y te encantará.
Última edición por Drakixx el Mar 6 Ago 2019 - 14:03, editado 1 vez
el barón escribió:alflames escribió:Por cierto el sábado llamé a una amiga, exforera, y la conversación fue como sigue:
Amiga- qué tal?
Amiga- ya lo sé
Yo-????
A Ons fui hace un par de semanas, muy bien la playa de Melide.
Ya sé que Melide es la hostia
La última vez fui hace 6 años con una pareja de amigos, pero no pude estar en pelotas porque hubiese sido algo violento con el novio de mi amiga (o eso creo)
Esta vez voy con una o dos de mis mejores amigas de siempre (del tuto) ya les he dicho que mientras ellos hacen la ruta del faro y tal que yo me quedo en Melide, que a Galicia he venido a lo que he venido, ya me pondré la ropa cuando vuelvan
La Melide del Morrazo también es preciosísima, no se puede estar en pelotas pero al menos tiene Barra al lado que es mi playa preferida de la zona, como bonita en sí, me quedo con la Melide de cabo home
La última vez fui hace 6 años con una pareja de amigos, pero no pude estar en pelotas porque hubiese sido algo violento con el novio de mi amiga (o eso creo)
Esta vez voy con una o dos de mis mejores amigas de siempre (del tuto) ya les he dicho que mientras ellos hacen la ruta del faro y tal que yo me quedo en Melide, que a Galicia he venido a lo que he venido, ya me pondré la ropa cuando vuelvan
La Melide del Morrazo también es preciosísima, no se puede estar en pelotas pero al menos tiene Barra al lado que es mi playa preferida de la zona, como bonita en sí, me quedo con la Melide de cabo home
Buenas, la semana que viene tengo pensado ir en coche y de camping por las Rías Baixas, el norte de Galicia y A Coruña lo controlo bastante bien pero esa zona sur ni idea, agradezco cualquier recomendación de sitios en los que quedarse, playas y demas. ?Merece la pena quedarse algún día en Vigo?
Tengo unos 10-12 días en total.
Última edición por eskoriez el Mar 6 Ago 2019 - 14:57, editado 1 vez
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Buenas, la semana que viene tengo pensado ir en coche y de camping por las Rías Baixas, el norte de Galicia lo controlo bastante bien pero esa zona ni idea, agradezco cualquier recomendación de sitios en los que quedarse, playas y demas. ?Merece la pena quedarse algún día en Vigo?
No.
danitoledo- Mensajes : 40630
NI DE COÑA
A no ser que sea para coger el barco para las Cies, y creo que hay desde otros sitios también
De todas formas es que cada uno es un mundo, yo siempre que voy de vacaciones prefiero evitar ciudades
A no ser que sea para coger el barco para las Cies, y creo que hay desde otros sitios también
De todas formas es que cada uno es un mundo, yo siempre que voy de vacaciones prefiero evitar ciudades
Hombredanitoledo escribió:eskoriez escribió:Buenas, la semana que viene tengo pensado ir en coche y de camping por las Rías Baixas, el norte de Galicia lo controlo bastante bien pero esa zona ni idea, agradezco cualquier recomendación de sitios en los que quedarse, playas y demas. ?Merece la pena quedarse algún día en Vigo?
No.
Para visitar los sitios que aparecen e el documental del mono Paco yo diría que al menos una tarde sí
alflames escribió:Hombredanitoledo escribió:eskoriez escribió:Buenas, la semana que viene tengo pensado ir en coche y de camping por las Rías Baixas, el norte de Galicia lo controlo bastante bien pero esa zona ni idea, agradezco cualquier recomendación de sitios en los que quedarse, playas y demas. ?Merece la pena quedarse algún día en Vigo?
No.
Para visitar los sitios que aparecen e el documental del mono Paco yo diría que al menos una tarde sí
Dinoseto y punto.
Sí, una tarde se puede echar. Pero más ni de puta coña.
RockRotten escribió:NI DE COÑA
Desde Cangas lo cogimos nosotros.
Yo soy súper de ciudades pero joder, es que Vigo...¡tela! Todo lo contrario de Pontevedra, que me pareció súper cojonuda.
Si has visto el documental sabrás que dinoseto no es la única aberración kitsch de vigo
Pontevedra, la zona junto a la Peregrina, es preciosa, de cuento
Y Pontevedra?danitoledo escribió:eskoriez escribió:Buenas, la semana que viene tengo pensado ir en coche y de camping por las Rías Baixas, el norte de Galicia lo controlo bastante bien pero esa zona ni idea, agradezco cualquier recomendación de sitios en los que quedarse, playas y demas. ?Merece la pena quedarse algún día en Vigo?
No.
eskoriez- Mensajes : 28375
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.