NBA 2018
+52
Neska
swamsonite
rocks
In Ñute
dddazed
I_Valo
m señor
Eristoff
slasraven
Angus Glop
getchoo
pinkpanther
caponeslashdot
Davies
Ricard Rubio
Rayo
vandelay
Thanatos
Seco
karlos gasteiz
The Red Dwarf
Rocket
Ed Wood
Ecthelion
Breath
Anacardo Enfurecido
Jincho
Koyote
Roundabout
jorecho
xupis
Yen
Perry go round
wallander
Elephant Man
Moltisanti
crancranc
Boohan
topper
Arturo Bandini
Mingus
Pier
cantrell
CocH.
jonikk
melon head
Ricky´s Appetite
Steve Trumbo
Harryson
JonRHCP
Eric Sachs
elway
56 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: NBA 2018
Ya no me atrevo a hablar de la racha negativa de los Cavs, ya que el año pasado llegaron con una racha horrible a play off y luego se pasearon hasta la final, pero si que algo no huele muy bien allí. Igual Lebron se va en verano.Boohan escribió:Elephant Man escribió:Hoy Lebron se ha convertido en el primer jugador en la historia que llega a los 30.000 puntos, 7.000 rebotes y 7.000 asistencias.
Pero para algunos no es ni top 15 histórico.
Anoche por cierto LeBron y su banda palmaron de nuevo.
Ni sé la de partidos que el señor JR acaba a cero puntos jugando sus 30 minutazos.
A ver si recuperamos pronto a Dragic y Tyler Johnson para poder cazar a los Cavs.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Ya no me atrevo a hablar de la racha negativa de los Cavs, ya que el año pasado llegaron con una racha horrible a play off y luego se pasearon hasta la final, pero si que algo no huele muy bien allí. Igual Lebron se va en verano.Boohan escribió:Elephant Man escribió:Hoy Lebron se ha convertido en el primer jugador en la historia que llega a los 30.000 puntos, 7.000 rebotes y 7.000 asistencias.
Ni sé la de partidos que el señor JR acaba a cero puntos jugando sus 30 minutazos.
A ver si recuperamos pronto a Dragic y Tyler Johnson para poder cazar a los Cavs.
Eso llevan diciendo toda la temporada, no me extraña viendo las posibilidades que tiene de repetir anillo.
Lo que sí que vería absurdo es que se mueva a Lakers, a no ser que llegue de la mano de alguna "whale" como dice Riley.
Boohan- Mensajes : 54469
Yo creo que antes del deadline van a traspasar a Love.
No me extrañaría un Favors + x + Ronda x Love
melon head- Mensajes : 14675
si llega sera por que no llega solo.Boohan escribió:Elephant Man escribió:Ya no me atrevo a hablar de la racha negativa de los Cavs, ya que el año pasado llegaron con una racha horrible a play off y luego se pasearon hasta la final, pero si que algo no huele muy bien allí. Igual Lebron se va en verano.Boohan escribió:Elephant Man escribió:Hoy Lebron se ha convertido en el primer jugador en la historia que llega a los 30.000 puntos, 7.000 rebotes y 7.000 asistencias.
Eso llevan diciendo toda la temporada, no me extraña viendo las posibilidades que tiene de repetir anillo.
Lo que sí que vería absurdo es que se mueva a Lakers, a no ser que llegue de la mano de alguna "whale" como dice Riley.
seria con george o con cousins.
o con los dos si son capazes de encontrar a un gm retrasado que les de un expiring por deng.
o si son tan retrasados de soltarle a alguien alguna seleccion de draft futura para quitarse de encima a deng ( espero que hayan aprendido la leccion con fisher, walton y el sign and trade por nash y no lo hagan)
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Love está haciendo buena temporada. No le veo sentido a ese traspaso que propones. Antes veo a Cavs moviendo la ronda que tiene de Nets y algo mas para traerse otro jugador que les suba el nivel, con el objetivo de intentar retener a Lebron en verano.melon head escribió:Yo creo que antes del deadline van a traspasar a Love.
Elephant Man escribió:Love está haciendo buena temporada. No le veo sentido a ese traspaso que propones. Antes veo a Cavs moviendo la ronda que tiene de Nets y algo mas para traerse otro jugador que les suba el nivel, con el objetivo de intentar retener a Lebron en verano.melon head escribió:Yo creo que antes del deadline van a traspasar a Love.
Love ha hecho muy buena temporada... hasta que ha vuelto IT. Thomas absorbe demasiado balón y necesitan mejorar mucho el rebote y cerrar un poco la zona, aparte que Love está hasta el rabo de que lo señalen a él cuando es un problema de defensa de equipo
Quedan 10 días para que se cierre el mercado de invierno, a ver si esto se anima un poco.
En Miami se ha especulado mucho acerca de trades sobre Dragic y Whiteside (sobre todo del segundo), pero creo que para Riley y Spo son intocables. El otro tradeable por tener el año que viene ficha alta, Tyler Johnson (que a mí ne encanta). Hay que tener en cuenta que Miami tiene 5 kilotones extra por perder a Waiters toda la temporada.
En Miami se ha especulado mucho acerca de trades sobre Dragic y Whiteside (sobre todo del segundo), pero creo que para Riley y Spo son intocables. El otro tradeable por tener el año que viene ficha alta, Tyler Johnson (que a mí ne encanta). Hay que tener en cuenta que Miami tiene 5 kilotones extra por perder a Waiters toda la temporada.
melon head escribió:Elephant Man escribió:Love está haciendo buena temporada. No le veo sentido a ese traspaso que propones. Antes veo a Cavs moviendo la ronda que tiene de Nets y algo mas para traerse otro jugador que les suba el nivel, con el objetivo de intentar retener a Lebron en verano.melon head escribió:Yo creo que antes del deadline van a traspasar a Love.
Love ha hecho muy buena temporada... hasta que ha vuelto IT. Thomas absorbe demasiado balón y necesitan mejorar mucho el rebote y cerrar un poco la zona, aparte que Love está hasta el rabo de que lo señalen a él cuando es un problema de defensa de equipo
Mingus- Mensajes : 22482
Gilbert ha puesto en venta los Cavs.
Sumen 2 y 2.....
Espero tener una buena sonrisa el 1 de julio............. si no supongo que la tendrá el forero Rocket a ver que pasa.
Sumen 2 y 2.....
Espero tener una buena sonrisa el 1 de julio............. si no supongo que la tendrá el forero Rocket a ver que pasa.
Ricky Clutch player for three.
Te tienes que reír, eso sí le han flotador unos 6 metros y casi llegan a taponarle.
Te tienes que reír, eso sí le han flotador unos 6 metros y casi llegan a taponarle.
Yen- Mensajes : 5550
por cierto
tres partidos seguidos en los que a lavine le ponen a ser " el hombre" , la primera "Opción" en ataque.
3 derrotas.
La gran estafa americana.
No digan que no se lo avise.
tres partidos seguidos en los que a lavine le ponen a ser " el hombre" , la primera "Opción" en ataque.
3 derrotas.
Pier escribió:
Me alegra ver esto, tiene pinta de que puede estar listo para POs.
Eso sería una enorme noticia, pero hasta que coja ritmo...Boohan escribió:Pier escribió:
DeMarcus se pierde lo que queda de temporada.
Eristoff- Mensajes : 6756
Eristoff escribió:Eso sería una enorme noticia, pero hasta que coja ritmo...Boohan escribió:Pier escribió:
Se ve que aún no puede (o no debe) saltar, ya no te digo correr, frenar en seco... pero es bueno que ya esté con el balón en las manos.
Eric Sachs escribió:por cierto
3 derrotas.
Que no esté Dunn igual influye un poco...
crancranc- Mensajes : 35565
coño un t-1000!!!!Eristoff escribió:
Que putada lo de Cousins. Tiene pinta de que se pierde lo que queda de temporada. Peor aún, tiene la lesión que hizo que Elton Brand no volviera a ser el jugador que fué en su momento.
Esperemos que no joder..
Esperemos que no joder..
jonikk- Mensajes : 24123
Confirmado. Rotura completa del tendón de Aquiles. Adios temporada, veremos lo que juega de la siguiente y puede que no volvamos a ver a Cousins a este nivel ni cerca nunca más. Que putada joder.
Una pena lo de Cousins, los pelicans lo van a tener muy complicado ahora para meterse en playoffs.
In Ñute- Mensajes : 5806
Aunque Cousins sea un jugador que no me interese mucho y me parezca mas un center de buenos numeros individuales pero perjudicial para un equipo, siempre sabe mal que un jugador tenga una lesión así. A ver si se recupera bien.
Es un jugadorazo. Es imparable en ataque. Lo que le falla a este hombre es la cabecita nada más. Sino sería el pivot más dominante de la liga con diferencia. Siempre lo he pensado así.Elephant Man escribió:Aunque Cousins sea un jugador que no me interese mucho y me parezca mas un center de buenos numeros individuales pero perjudicial para un equipo, siempre sabe mal que un jugador tenga una lesión así. A ver si se recupera bien.
Muy bien de la cabeza no está pero últimamente se estaba controlando bastante
Boohan escribió:Elephant Man escribió:Hoy Lebron se ha convertido en el primer jugador en la historia que llega a los 30.000 puntos, 7.000 rebotes y 7.000 asistencias.
Coño, bonito topic!
Y en buen momento me decido a entrar, a punto para el Allstar, con los Cavs volviendo para abajo. Realmente esta temporada es muy rara.
Me lanzo con un par de comentarios al hilo de los vuestros.
1) Lesión de Cousins. Una putada para él y para los Pelicans. Ahora, realmente no pintaban nada ambos pivazos de Pelicans elegidos como titulares para el AllStar. Veo aún en segunda fila a Cousins. Aunque la verdad es que con la polivalencia que tienen muchos jugadores, faltan pivots auténticos de primera clase en la NBA.
2) Cavs. La gestión del equipo ha sido deficiente. La macha de Irving no tiene nombre, por más Isiah Thomas que traigas. Rose? Es un desecho. Le Bron sólo no puede hacer de entrenador, presidente, y ala pivot.
3) Inexplicable el fichaje de Carmelo y la salida de Kanter en OKC. Se han cargado el equipo y el potencial de Abrines. Y Westrook está desquiciado este año. Sigue haciendo actuaciones espectaculares pero el equipo no funciona. Así van de irregulares a pesar de esas últimas victorias. Y encima
Westrook no es titular en el Allstar! Vaya mierda.
rocks- Mensajes : 892
Lo del talón de aquiles es muy fastidiado, es difícil que vuelva a ser el mismo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Paul George también debería ser all-star y Drummond más todavía en la otra conferencia...
Que pena cousins, tarde lo que tarde que vuelva a ser el mismo, ojalá.
Que pena cousins, tarde lo que tarde que vuelva a ser el mismo, ojalá.
Si, lo del tendón de aquiles para un hombre de su peso es una lesión jodida. A ver.
Pier- Mensajes : 26144
Vaya partidazo el celtics-GSW. Con Irving y Curry en modo imparable con unos porcentajes de escándalo.
Pier- Mensajes : 26144
Robertson fuera el resto de la temporada.
A ver si sabe rentabilizar el presumible aumento de minutos el amigo Abrines.
Lo de cousins.............la va a salir muy caro a algun equipo durante los proximos 4 o 5 años.
Por experiencia SIEMPRE hay un Gm TONTO asi que podemos dar por seguro que UN EQUIPO le va a poner el maximo encima de la mesa, quizas incluso los pelicans.
Si ya ponerle el maximo era jugar a la ruleta rusa por su mala cabeza, ahora la cosa con este tipo de lesion se convierte en jugar a la ruleta rusa inversa ( 5 balas y solo un agujero sin cargar).
Enfin, espero que el TONTO no sean los Lakers.
A ver si sabe rentabilizar el presumible aumento de minutos el amigo Abrines.
Lo de cousins.............la va a salir muy caro a algun equipo durante los proximos 4 o 5 años.
Por experiencia SIEMPRE hay un Gm TONTO asi que podemos dar por seguro que UN EQUIPO le va a poner el maximo encima de la mesa, quizas incluso los pelicans.
Si ya ponerle el maximo era jugar a la ruleta rusa por su mala cabeza, ahora la cosa con este tipo de lesion se convierte en jugar a la ruleta rusa inversa ( 5 balas y solo un agujero sin cargar).
Enfin, espero que el TONTO no sean los Lakers.
jonikk escribió:Es un jugadorazo. Es imparable en ataque. Lo que le falla a este hombre es la cabecita nada más. Sino sería el pivot más dominante de la liga con diferencia. Siempre lo he pensado así.Elephant Man escribió:Aunque Cousins sea un jugador que no me interese mucho y me parezca mas un center de buenos numeros individuales pero perjudicial para un equipo, siempre sabe mal que un jugador tenga una lesión así. A ver si se recupera bien.
Lo de cousins, sintiendolo por el, le va a ir muy bien a los pelicans...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Pues claro que le van a dar un máximo, joder, pregunta a los aficionados de los Pelicans y el 98,9% pedirán su renovación, a pesar de la lesión, cueste lo que cueste
Harto de leer acerca de un posible trade Kevin Love por Whiteside. Yo no lo veo mal. Cómo lo veis vosotros?
El celtics-GSW fue muy bestia, partidaco.
Lo he estado viendo y si. Muy bueno el duelo Irving-Curry.Mingus escribió:El celtics-GSW fue muy bestia, partidaco.
Boohan escribió:Harto de leer acerca de un posible trade Kevin Love por Whiteside. Yo no lo veo mal. Cómo lo veis vosotros?
Ganais ataque y perdeis defensa.........
Y definitivamente Love como Hombre franquicia no lleva a ninguna parte.
The Clippers and Pistons have agreed on a deal to trade Blake Griffin for Tobias Harris, Avery Bradley, Boban Marjanovic, a first-round and a second-round draft pick, league sources tell ESPN.
¿Y esto? Vale que los Clippers necesiten hacer borrón y cuenta nueva tras la huída de Paul pero no sacan mucho del trade más allá de Avery.
Ta gracioso que hace un par de años convencieran a toda costa y a última hora a Jordan de quedarse en LA prometiéndole el oro y el moro, y ahora se ha quedado más sólo que la una
¿Y esto? Vale que los Clippers necesiten hacer borrón y cuenta nueva tras la huída de Paul pero no sacan mucho del trade más allá de Avery.
Ta gracioso que hace un par de años convencieran a toda costa y a última hora a Jordan de quedarse en LA prometiéndole el oro y el moro, y ahora se ha quedado más sólo que la una
Tobias Harris estaba haciendo muy buena temporada, Bradley siempre te va a aportar mucho y quieren llevarse jugadores jóvenes en forma de picks, no lo veo mal trade ya que también se quitan de encima el sueldazo de Griffin.
Avery acaba contrato y no creo que lo renueven por el máximo que va a pedir
Bueno Avery acaba contrato este mismo verano y tiene pinta de que va a pedir más pasta a cualquiera que puje por él. A Harris le queda un año más y también unrestricted. Así que al final se la están jugando a conseguir nombres por medio de la FA, que aunque este año y el que viene va a haber nombres jugosos, es arriesgado. Griffin era una losa para el número de lesiones que tiene desde luego...In Ñute escribió:Tobias Harris estaba haciendo muy buena temporada, Bradley siempre te va a aportar mucho y quieren llevarse jugadores jóvenes en forma de picks, no lo veo mal trade ya que también se quitan de encima el sueldazo de Griffin.
deandre es el siguiente.
supongo que ya mismo, antes del deadline.
Eric Sachs escribió:deandre es el siguiente.
Segurísimo. Cavs y algún otro andan detrás de él.
Eric Sachs escribió:Boohan escribió:Harto de leer acerca de un posible trade Kevin Love por Whiteside. Yo no lo veo mal. Cómo lo veis vosotros?
Ganais ataque y perdeis defensa.........
Y definitivamente Love como Hombre franquicia no lleva a ninguna parte.
No me importaría recibir a Love, pero perder a Whiteside... anoche hizo 25/14, una vez más.
y ojito.
que me da en la nariz que lo que quieren los clippers es conseguir no tener un solo jugador en plantilla para el 1 de julio y tener la capspace entera para hacer lo de los heat en 2010.
el famoso " Banana Boat", Paul, Wade, Melo,Lebron.
que me da en la nariz que lo que quieren los clippers es conseguir no tener un solo jugador en plantilla para el 1 de julio y tener la capspace entera para hacer lo de los heat en 2010.
Menudo cuarteto flojo. Wade y Melo restan mas que suman ahora. Dudo que pase.Eric Sachs escribió:y ojito.
Claro y CP3 volviendo al Staples Center despues de ver como se saldó su última visita con los Rockets.
cantrell- Mensajes : 3152
Mirotic al parecer se ha negado a que lo traspasaran a Nueva Orleans.
La cosa es truculenta, tiene derecho de veto siempre y cuando los bulls no ejerzan la opción automática de renovación de un año, en ese momento ya no tendría derecho de veto.
Por tanto nueva Orleans lo quería solo para este año y no quería esa opción efectiva.
Asi que ha dicho que tururú.
El traspaso era Asik y una primera ronda por mirotic.
La cosa es truculenta, tiene derecho de veto siempre y cuando los bulls no ejerzan la opción automática de renovación de un año, en ese momento ya no tendría derecho de veto.
Por tanto nueva Orleans lo quería solo para este año y no quería esa opción efectiva.
Asi que ha dicho que tururú.
El traspaso era Asik y una primera ronda por mirotic.
Wall y Love fuera entre 6 y 8 semanas cada uno.
Hostia que espanto de temporada.
Va a acabar jugando el all star Luke Babbitt a este ritmo
Hostia que espanto de temporada.
Va a acabar jugando el all star Luke Babbitt a este ritmo
60-10-11 de Harden. Que puta bestia la Barba!
Este año no se le escapa el MVP.
Este año no se le escapa el MVP.
I_Valo- Mensajes : 317
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20