NBA 2018
+52
Neska
swamsonite
rocks
In Ñute
dddazed
I_Valo
m señor
Eristoff
slasraven
Angus Glop
getchoo
pinkpanther
caponeslashdot
Davies
Ricard Rubio
Rayo
vandelay
Thanatos
Seco
karlos gasteiz
The Red Dwarf
Rocket
Ed Wood
Ecthelion
Breath
Anacardo Enfurecido
Jincho
Koyote
Roundabout
jorecho
xupis
Yen
Perry go round
wallander
Elephant Man
Moltisanti
crancranc
Boohan
topper
Arturo Bandini
Mingus
Pier
cantrell
CocH.
jonikk
melon head
Ricky´s Appetite
Steve Trumbo
Harryson
JonRHCP
Eric Sachs
elway
56 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: NBA 2018
I_Valo escribió:60-10-11 de Harden. Que puta bestia la Barba!
Este año no se le escapa el MVP.
Y 4 robos. Qué barbaridad.
Boohan- Mensajes : 54464
Miami esta noche juega en Cleveland. Si ganamos, pasamos a Cavs y terceros. Si palmamos, nos pasan Wizards y quintos.
Mucho mérito lo que hace Spoelstra con Miami, como ha armado un equipo super competitivo. Tremenda segunda vuelta hicieron ya el año pasado, lástima que no les llegó para el premio de los play offs, pero este año no se les escapa.
Suerte para el partido de hoy.
I_Valo- Mensajes : 317
A por ellos!!Boohan escribió:Miami esta noche juega en Cleveland. Si ganamos, pasamos a Cavs y terceros. Si palmamos, nos pasan Wizards y quintos.
jonikk- Mensajes : 24123
I_Valo escribió:Mucho mérito lo que hace Spoelstra con Miami, como ha armado un equipo super competitivo. Tremenda segunda vuelta hicieron ya el año pasado, lástima que no les llegó para el premio de los play offs, pero este año no se les escapa.
gracias
Las lesiones... este año tampoco nos estamos librando, con Waiters KO toda la temporada, y Dragic-Tyler-Whiteside renqueando. Pero creo que esta noche sí volveremos a contar con estos tres.
Y con Ellington, que se está saliendo. Una de las mayores preocupaciones hoy en día de cara a poder mantenerle el año que viene. La liará en el concurso de triples, estoy seguro.
Los cavs con de Andre mucho ojo si lo pillan, a quién largarían? shumpert, crowder, smith?
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Los cavs con de Andre mucho ojo si lo pillan, a quién largarían? shumpert, crowder, smith?
DeAndré tiene un salario muy por encima de 20 kilotones, tienen que largar a varios o a Love, pero a ver quién lo quiere ahora tocado.
Love... Sería en todo caso Love + otro decente pero está difícil sí, es un marronazo.
no pueden traspasar a love.
esta lesionado.
las reglas no lo permiten.
tendrian que soltar a tristan thompson y mas jugadores de relleno y la pick de los nets.
esta lesionado.
las reglas no lo permiten.
tendrian que soltar a tristan thompson y mas jugadores de relleno y la pick de los nets.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Con Tristan Thompson y Crowder cuadrarían salarios. Más el pick de Nets, yo lo veo hecho.
Tristán y crowder no pintan demasiado más que en la defensa exterior que aporta Jae y poco más. Se pueden permitir dar un pick.
Vaya partidito de Rubio contra GSW. 14 puntos con 30% de Curry, y rubio máximo anotador de los jazz con 21 ptos (56%) 11 asist, 5 reb.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Vaya partidito de Rubio contra GSW. 14 puntos con 30% de Curry, y rubio máximo anotador de los jazz con 21 ptos (56%) 11 asist, 5 reb.
Hay esperanza todavia con Ricard Blonde en la Fantasy.
Ha muerto el ex jugador de Miami y San Antonio en un accidente de coche Rasual Butler, junto con su mujer.
DEP
DEP
Boohan escribió:Vaya robo en Cleveland
Ganaron no?
Lo de la lesión de Canaan, según he leído, debe ser horrible. No se si hay imagines, pero yo no las voy a ver.
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:Lo de la lesión de Canaan, según he leído, debe ser horrible. No se si hay imagines, pero yo no las voy a ver.
Sí que hay, sí. Y también fotos del momento exacto.
Yo las he visto sin querer, pensando que era un mate chulo o una jugada guay
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:melon head escribió:Lo de la lesión de Canaan, según he leído, debe ser horrible. No se si hay imagines, pero yo no las voy a ver.
Del rollo Hayward he leído, no? Aquella vez estaba viendo el partido y me pillo desprevenido... pero esta vez no voy a mirar-lo...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:crancranc escribió:melon head escribió:Lo de la lesión de Canaan, según he leído, debe ser horrible. No se si hay imagines, pero yo no las voy a ver.
Del rollo Hayward he leído, no? Aquella vez estaba viendo el partido y me pillo desprevenido... pero esta vez no voy a mirar-lo...
Yo lo he visto en una cuenta que sigo en Instagram y, lo que comentaba, normalmente son mates, jugadas guays y momentos curiosos lo que ponen.
Y me lo he tragado pensando que era algo de ese tipo
crancranc- Mensajes : 35565
Boohan escribió:Eric Sachs escribió:Boohan escribió:Harto de leer acerca de un posible trade Kevin Love por Whiteside. Yo no lo veo mal. Cómo lo veis vosotros?
Ganais ataque y perdeis defensa.........
Y definitivamente Love como Hombre franquicia no lleva a ninguna parte.
No me importaría recibir a Love, pero perder a Whiteside... anoche hizo 25/14, una vez más.
Kevin Love x Whiteside sería una cagada enorme, no veo por ningún lado que al actual Miami le interese un trade así si no es por factores externos de salarios, otros jugadores en el acuerdo, etc. Te quitas a un buen center defensivo para qué, para tener uno que mete triples? con el roster que tiene Miami?
swamsonite- Mensajes : 4347
Mingus escribió:Boohan escribió:Vaya robo en Cleveland
Ganaron no?
En el último medio minuto pitaron a favor de Cleveland una fuera de esas dudosas. Luego una personal a Korver de esas que si el partido fuera en Miami se hubiera quedado en robo de balón, pero se traduce en tiros para Cavs. Y para terminar, el mamón de JJ se juega en los segundos finales una entrada a canasta en la que creo que le tocaron, pero lo mismo, eso en casa ajena no te lo pintan nunca. Ha faltado un poco de cerebro ahí para saber jugar bien el medio minuto final.
swamsonite escribió:Boohan escribió:Eric Sachs escribió:Boohan escribió:Harto de leer acerca de un posible trade Kevin Love por Whiteside. Yo no lo veo mal. Cómo lo veis vosotros?
Ganais ataque y perdeis defensa.........
Y definitivamente Love como Hombre franquicia no lleva a ninguna parte.
No me importaría recibir a Love, pero perder a Whiteside... anoche hizo 25/14, una vez más.
Kevin Love x Whiteside sería una cagada enorme, no veo por ningún lado que al actual Miami le interese un trade así si no es por factores externos de salarios, otros jugadores en el acuerdo, etc. Te quitas a un buen center defensivo para qué, para tener uno que mete triples? con el roster que tiene Miami?
Esto ya es pasado, KL está lesionado.
Whiteside está siendo una de cal y otra de arena, esta noche mal por cierto.
Pero no, yo tampoco lo veo.
Nos falta un buen 3-4, y Winslow no acaba de cuajar o tener minutos. Y JJ, un día le quieres y dos le odias.
Mingus escribió:Muy típico, el factor local...
Eso es, no ha sido un robo de esos escandalosos pero ayuditas sí que han tenido.
Mingus escribió:JJ no es redick quien era?
James Johnson, nuestro LeBron low cost
Un tío completo pero que a veces (muchas) no sabe ver que la jugada no está en sus manos.
Le quema en las manos o más bien fuerza y no elige la decisión correcta, hay a patadas de esos jugadores... Ahora también es verdad que los Cavs no tienen en factor Irving en clutch time, tendrán que entrenarlo, eso les dio mucho otros años.
lebron preparando la troleada definitiva.
Espero que el señor comisionado intervenga " for basketball reasons"-
ah no.
que eso solo vale para joder a los lakers.
Espero que el señor comisionado intervenga " for basketball reasons"-
ah no.
que eso solo vale para joder a los lakers.
Desarrolla esto.Eric Sachs escribió:lebron preparando la troleada definitiva.
jonikk escribió:Desarrolla esto.Eric Sachs escribió:lebron preparando la troleada definitiva.
Algunos medios que lo estan flipando con Lebron a los Warriors en verano...
The Red Dwarf escribió:jonikk escribió:Desarrolla esto.Eric Sachs escribió:lebron preparando la troleada definitiva.
jonikk escribió:The Red Dwarf escribió:jonikk escribió:Desarrolla esto.Eric Sachs escribió:lebron preparando la troleada definitiva.
99 millones a repartir entre Durant, Curry y él, el resto tienen que poner de su bolsillo para jugar.
The Red Dwarf escribió:crancranc escribió:melon head escribió:Lo de la lesión de Canaan, según he leído, debe ser horrible. No se si hay imagines, pero yo no las voy a ver.
Yo estaba viendo el partido en directo y no me enteré de que había pasado hasta ver las reacciones de la gente.
Esta vez no repitieton nada en la retransmisión, y se agradece, que la de Hayward la pusieron repetida 80 veces...
Lo de Lebron lo ha sacado un periodista pero no es fiable simplemente dice que se podría reunir con ellos para hablar, un jugador cuando es agente libre habla con unos cuantos equipos y sin ningún compromiso... Es medio click-bait el tema.
jonikk escribió:The Red Dwarf escribió:jonikk escribió:Desarrolla esto.Eric Sachs escribió:lebron preparando la troleada definitiva.
Pfff no termino de creerme esto... se me hace raro que LeBron quiera joder de esta forma su legado, sería aún más sucia que la de Durant jajaa. Yo le veo entre 4 opciones: Cavs, Lakers, Houston o vuelta a Miami. Veremos que pasa en verano.
Si ocurriera ese imposible escenario ya solo faltaría reunir a wetbrook, harden, paul george y Davis en otro equipo o sumándole a Irving.
Como si en su momento Larry Bird se hubiera ido a los Lakers del Showtime. Y de todas formas, la NBA se metería por medio, es imposible, sería la destrucción de la competición.I_Valo escribió:jonikk escribió:The Red Dwarf escribió:jonikk escribió:Desarrolla esto.Eric Sachs escribió:lebron preparando la troleada definitiva.
Pfff no termino de creerme esto... se me hace raro que LeBron quiera joder de esta forma su legado, sería aún más sucia que la de Durant jajaa. Yo le veo entre 4 opciones: Cavs, Lakers, Houston o vuelta a Miami. Veremos que pasa en verano.
Yo veo a lebron uniendose a westbrook y paul george o a Lakers fichando a George y algunos más, la segunda opción es más probable.
Si Sam Presti consigue juntar a Westbrook, Lebron y PG en un mercado tan pequeño como OKC, es para lamerle el escroto hasta el día del juicio final
Ya te digo en OKC... por eso digo que lo de los Lakers se ha comentado mucho y que hay afinidad entre george y Lebron, también unos tweets majos hace poco y tal. A mi me daría miedillo PG y Lebron unidos, porque habría un tío excelente en ambos lados de la cancha que quitaría muchos dolores a Lebron, siempre ha querido a una estrella así a su lado, podría defender a casi cualquier jugador. Pero también harían falta tiradores fiables y un tercer espada estrella.
Si mal no recuerdo este verano estuvieron a punto de juntarse PG y Lebron en un traspaso a tres bandas con Suns.
Una pena que no se diese, me hubiese gustado ver a Irving en mis Suns...
Una pena que no se diese, me hubiese gustado ver a Irving en mis Suns...
I_Valo escribió:jonikk escribió:The Red Dwarf escribió:jonikk escribió:Desarrolla esto.Eric Sachs escribió:lebron preparando la troleada definitiva.
Miami lo veo imposible, es totalmente pasado para LBJ y no veo a Riley ni intentándolo.
LBJ irá a un equipo donde tenga a alguien de confianza a su lado y que le motive a dar el paso.
la terna normal seria Quedarse en Cavs si le consiguen ayuda, Lakers, Spurs, Rockets.
Qué opinas a esto Boohan? Parece que Ladoblanco está en todo los rumores
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/milwaukee-bucks-quiere-hassan-whiteside/
I_Valo escribió:Qué opinas a esto Boohan? Parece que Ladoblanco está en todo los rumores
Es el nuevo rumor tras lesionarse Love. Yo no lo veo, al menos no que le pueda interesar a Miami.
The Chicago Bulls have agreed to trade Nikola Mirotic to the New Orleans Pelicans for Omer Asik, Tony Allen, Jameer Nelson and a 2018 first round pick.
no me gusta nada............
espero que FALLEN en su intento de fichar a Greg Monroe, si no mal asunto para niko, seguir de reserva y luego encima de cuarta rueda cuando vuelva cousins el año que viene.
No debería haber insistido en que hicieran efectiva la opción del año que viene, de ese manera si no juega se largaba en junio y ya.
Ahora se puede tirar año y medio en un rol de mierda.
Esperemos que no consigan a Monroe y asi lo tengan que poner de titular por huevos.
Me parecía mucho mejor para el ir a los Jazz.
no me gusta nada............
espero que FALLEN en su intento de fichar a Greg Monroe, si no mal asunto para niko, seguir de reserva y luego encima de cuarta rueda cuando vuelva cousins el año que viene.
No debería haber insistido en que hicieran efectiva la opción del año que viene, de ese manera si no juega se largaba en junio y ya.
Ahora se puede tirar año y medio en un rol de mierda.
Esperemos que no consigan a Monroe y asi lo tengan que poner de titular por huevos.
Me parecía mucho mejor para el ir a los Jazz.
Monroe también está cerquita de los Celtics que pueden usar la excepción de la lesión de Hayward. Supongo que Greg tiene la última palabra pero la opción de jugar en un equipo aspirante a llegar a las finales y encima disponer de minutos es bastante jugosa.
Eristoff- Mensajes : 6756
Eristoff escribió:Monroe también está cerquita de los Celtics que pueden usar la excepción de la lesión de Hayward. Supongo que Greg tiene la última palabra pero la opción de jugar en un equipo aspirante a llegar a las finales y encima disponer de minutos es bastante jugosa.
No sé yo si los Celtics querrán poner un 'Melo' en sus vidas...
Eric Sachs escribió:The Chicago Bulls have agreed to trade Nikola Mirotic to the New Orleans Pelicans for Omer Asik, Tony Allen, Jameer Nelson and a 2018 first round pick.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20