Videojuegos V1.3
+64
Klarkash-Ton
Lucoc
OrientalBLCircus
Roundabout
Daraniz
Zeppo
Juntacadaveres
Eristoff
lowblow
JCRZ
filodenavaja
Yusefly
slasraven
Emeritus Pope
Albaider
Shiro_himura
Dani
binaural
Cheesehead
Rickytin
Zarpas
xupis
Stranggler
Francois Zappa
Omar Little
rudicio
millino
Gelocatil
Attikus
RandolphCarter
caponeslashdot
perrolokos
DarthMercury
ruso
bonziet
Poisonblade
jonikk
derekriff
Caffeine
Rocket
Slovako
melon head
Rikileaks
Gora Rock
turbolover
Only
Moderno
TheRover
Unsein16
Rizzy
Micromegas
wolf
Infernu
candy
E.Corleone
CocH.
patton
Kupak
MrYggdrasil
Blas
thejesu
Neska
Usagi
Bassrock
68 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
La mía suele decir algo rollo "Hay que ver, la de tacos que sueltas". No nos entienden
Only escribió:MrYggdrasil escribió:Yo acabo de perder 35k ecos de sangre por culpa de un bukkake de gusanos venenosos y casi estampo el mando contra la tele...
Mi novia flipa, porque me pongo como un auténtico energúmeno a insultar a la pantalla y bracear algunas veces.
Luego cuando veo que me está mirando, me río y le digo "está guay el juego!"... me mira con una cara que mezcla lástima y miedo
Yo ya suelo en la soledad de la noche, con los insultos retumbando en mi interior y mis manos gesticulando en silencio. Prueben el Cuphead y sabrán lo que es morir de verdad
DarthMercury escribió:Only escribió:MrYggdrasil escribió:Yo acabo de perder 35k ecos de sangre por culpa de un bukkake de gusanos venenosos y casi estampo el mando contra la tele...
Mi novia flipa, porque me pongo como un auténtico energúmeno a insultar a la pantalla y bracear algunas veces.
Luego cuando veo que me está mirando, me río y le digo "está guay el juego!"... me mira con una cara que mezcla lástima y miedo
Yo ya suelo en la soledad de la noche, con los insultos retumbando en mi interior y mis manos gesticulando en silencio. Prueben el Cuphead y sabrán lo que es morir de verdad
Me lo anoto.
Guardándote dentro toda esa ira vas a terminar por generar una úlcera...
Only- Mensajes : 19486
DarthMercury escribió:Only escribió:MrYggdrasil escribió:Yo acabo de perder 35k ecos de sangre por culpa de un bukkake de gusanos venenosos y casi estampo el mando contra la tele...
Tremendo el Cuphead. Sin embargo, no me parece tan difícil como otras joyas del género. Ahora, en época de Snes Mini, muero mucho más en los jefes de Megaman X, por ejemplo. Los Uncharted nos tienen muy malacostumbrados.
Los megaman tenían tela también... Recuerdo que tenían jefes muy jodidos.
Yo jugué 2 en la nes, de la super ninguno.
Yo jugué 2 en la nes, de la super ninguno.
patton escribió:Blas escribió:Yo estoy empezando con Sombras de Mordor, me esta costando mucho hacerme con el juego, lo unico que hago es morir
¿Con el primero? Yo lo empecé hace unos días y me está pareciendo un señor juego. Sí, depende a quién te enfrentes y la estrategia que uses se muere bastante.
Si! Ayer me pique con un capitán, si no me mató 10 veces no me mato ninguna. Fue muy satisfactorio cuando estando en lo mas alto pude consumar mi venganza.
Qué puta maravilla el cuphead.
Slovako- Mensajes : 27599
Muerto Gascoine!
No me avergüenza reconocer que con gran dosis de potra, se quedó atascado entre dos árboles en forma de lobo, y ahí le di lo suyo
Ya he empezado a curiosear el distrito de la catedral y la entrada al viejo yharnam. Creo que haré primero el viejo yharnam.
Que maravilla de juego, como engancha. Y que barbaridad a nivel visual.
No me avergüenza reconocer que con gran dosis de potra, se quedó atascado entre dos árboles en forma de lobo, y ahí le di lo suyo
Ya he empezado a curiosear el distrito de la catedral y la entrada al viejo yharnam. Creo que haré primero el viejo yharnam.
Only escribió:Muerto Gascoine!
Viejo Yharnam es una pasada, pero te agarras buenos rebotes con el hijo de puta que dispara desde la torre, si no recuerdo mal. Yo me lo hice bastante más adelante, pero recuerdo que era buena zona para farmear ecos.
De los primeros que le he metido a la snes, que recuerdos!!
turbolover- Mensajes : 5186
Only escribió:Muerto Gascoine!
Haz primero Vieho Yharnam, sí. Así te ahorras gastarte 10000 ecos en una llave para abrir una puerta Además, al final del lugar encontrarás un objeto molón que expande el juego en cierto modo.
Pues ayer me pille el nuevo de South Park .
Edición bastante chula por 65 euros que ademas incluye el primer juego . Atracón de south park por partida doble.
Edición bastante chula por 65 euros que ademas incluye el primer juego . Atracón de south park por partida doble.
perrolokos- Mensajes : 19172
Por cierto habéis jugado el DLC de bloodborne?
Merece la pena comprarlo durante la primera partida o mejor esperar a acabar la historia normal?
Merece la pena comprarlo durante la primera partida o mejor esperar a acabar la historia normal?
Only escribió:Por cierto habéis jugado el DLC de bloodborne?
El DLC es cojonudo, imprescindible. Eso sí, es muy jodido, para ir con nivel 100 o así. Lo mejor es que lo juegues poco antes de pasarte el juego principal de lo contrario en el NG+ vas a sufrir seriamente con el DLC.
MrYggdrasil escribió:Only escribió:Por cierto habéis jugado el DLC de bloodborne?
El DLC es cojonudo, imprescindible. Eso sí, es muy jodido, para ir con nivel 100 o así. Lo mejor es que lo juegues poco antes de pasarte el juego principal de lo contrario en el NG+ vas a sufrir seriamente con el DLC.
Tomo nota, gracias!
Pues igual me lo compro ya entonces, que está al 50% en el store.
Only escribió:MrYggdrasil escribió:Only escribió:Por cierto habéis jugado el DLC de bloodborne?
Tomo nota, gracias!
Pues igual me lo compro ya entonces, que está al 50% en el store.
Aprovecha, sí.
Witcher III GOTY a 19,95€ en el PS4 Store...
Malditas y suculentas ofertas...
Ese hay que tenerlo. Aunque a uno no le gusten los videojuegos.Only escribió:Witcher III GOTY a 19,95€ en el PS4 Store...
Unsein16- Mensajes : 20049
Only escribió:Witcher III GOTY a 19,95€ en el PS4 Store...
Yo ayer me pillé la edición GOTY del Nioh, por si me quedo con más ganas de souls tras rejugar el Bloodborne
Y valorando pillarme o no el Prey (el nuevo) que está a 25 pavos. ¿Alguien lo ha jugado?
En GOG los elder scroll clásicos a 9eurus (Arena, Daggerfall y Morrowind), estos dos últimos son lo mejor de la saga.
Caffeine- Mensajes : 14217
Super Meat Boy a 1,39 en Steam:
http://store.steampowered.com/app/40800/Super_Meat_Boy/
E.Corleone escribió:Super Meat Boy a 1,39 en Steam:
Vaya enganchada tuve en su momento con este.
Eso si, jugar más de 30 minutos seguidos me ponía como si me hubiera tomado 10 cafés. Que ansiedad y acelere genera el cabrón
Only escribió:E.Corleone escribió:Super Meat Boy a 1,39 en Steam:
Eso si, jugar más de 30 minutos seguidos me ponía como si me hubiera tomado 10 cafés. Que ansiedad y acelere genera el cabrón
¿Te mosqueabas más o menos que con el Bloodborne?
E.Corleone escribió:Only escribió:E.Corleone escribió:Super Meat Boy a 1,39 en Steam:
¿Te mosqueabas más o menos que con el Bloodborne?
Uy, mucho menos. Este genera ansiedad, pero los trys son mucho más rápidos. De hecho es todo excesivamente rápido en este juego...
En bloodborne suelto todos los malos cuando tras palmar tengo que recorrer medio escenario o farmear para poder ir otra vez a que el boss de turno me ponga mirando a cuenca
Unsein16 escribió:Ese hay que tenerlo. Aunque a uno no le gusten los videojuegos.Only escribió:Witcher III GOTY a 19,95€ en el PS4 Store...
El caso es que no me gusta comprarlos en formato digital, teniéndolos en físico puede llegar un momento en que los revenda.
Pero si, el witcher III se que lo jugaré tarde o temprano.
Only escribió:Unsein16 escribió:Ese hay que tenerlo. Aunque a uno no le gusten los videojuegos.Only escribió:Witcher III GOTY a 19,95€ en el PS4 Store...
El caso es que no me gusta comprarlos en formato digital, teniéndolos en físico puede llegar un momento en que los revenda.
Creo que le eché unas 85 horas al The witcher III y a su primer DLC. El segundo lo dejé para más adelante porque me había empachado.
Es un juego maravilloso en muchísimos sentidos: historia, poder de decisión y la enorme cantidad de misiones secundarias con contenido emocionante e interesante.
A veces se te olvida hacia dónde vas y simplemente cabalgas hacia el atardecer. Es una sobrada.
Yo en eso igual. Digital sólo me pillo indies o cosas ligeras. Pero al witcher 3 ya lo has jugado en pc, no? Si es tu primera vez que vez yo me lo pillaba pero ya.Only escribió:Unsein16 escribió:Ese hay que tenerlo. Aunque a uno no le gusten los videojuegos.Only escribió:Witcher III GOTY a 19,95€ en el PS4 Store...
Unsein16 escribió:Yo en eso igual. Digital sólo me pillo indies o cosas ligeras. Pero al witcher 3 ya lo has jugado en pc, no? Si es tu primera vez que vez yo me lo pillaba pero ya.Only escribió:Unsein16 escribió:Ese hay que tenerlo. Aunque a uno no le gusten los videojuegos.Only escribió:Witcher III GOTY a 19,95€ en el PS4 Store...
No, jugué el II, pero mi PC no soportaría el III.
Tengo demasiadas cosas en punto de mira, primero terminaré el Bloodborne y luego me tocará o tomb raider, o dark souls III, o witcher, o horizon zero, o ... o ... o....
Joder, voy a tener que dejar el curro
Only escribió:Unsein16 escribió:Yo en eso igual. Digital sólo me pillo indies o cosas ligeras. Pero al witcher 3 ya lo has jugado en pc, no? Si es tu primera vez que vez yo me lo pillaba pero ya.Only escribió:Unsein16 escribió:Ese hay que tenerlo. Aunque a uno no le gusten los videojuegos.Only escribió:Witcher III GOTY a 19,95€ en el PS4 Store...
No, jugué el II, pero mi PC no soportaría el III.
Tengo demasiadas cosas en punto de mira, primero terminaré el Bloodborne y luego me tocará o tomb raider, o dark souls III, o witcher, o horizon zero, o ... o ... o....
Joder, voy a tener que dejar el curro
Buff y el horizon... Joder. Lo que me jode es como me abruman esos juegos. Dan ganas de dejarlo todo y pienso que tengo un par de horas para jugar y termino jugando al binding of isaac o cosas rápidas y me quedan a medias. Exceso de oferta.
La enganchada que estoy cogiendo al Super Mario RPG es tremenda.Vaya juego y vaya guion.Tremebundo.
Los requisitos de Super Meat Boy vale pa un portatil normalito? Porque me interesa y mucho
Los requisitos de Super Meat Boy vale pa un portatil normalito? Porque me interesa y mucho
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:La enganchada que estoy cogiendo al Super Mario RPG es tremenda.Vaya juego y vaya guion.Tremebundo.
Tengo una reproducción que me hizo un tipo, guapísimo: el Super Mario RPG en castellano, en un cartucho de Super Nintendo, con su caja españolizada y tal. Lo empecé y por unas cosas o por otras, tras 3 o 4 horas, lo dejé aparcado. Molaba mucho.
Ahora estoy cerca del final de Secret of Evermore, y no creo que empiece ningún otro hasta que me llegue la Switch con su Super Mario Oddysey el próximo viernes.
¿Que hay exceso de oferta? A los que tenemos gusto abierto, sí. Y a los que nos gustan los RPG's estamos más jodidos aún.
Bassrock escribió:La enganchada que estoy cogiendo al Super Mario RPG es tremenda.Vaya juego y vaya guion.Tremebundo.
Requisitos recomendados según Steam:
- Código:
SO: Microsoft Windows XP / Vista / 7
Procesador: 1.4 GHz o más rápido
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Gráfica fabricada en los últimos 4 años (Pixel Shader 3.0, Vertex Shader 3.0)
DirectX: DirectX 9.0c
Disco Duro: 300 MB de espacio libre
Soporte de Controladores: Controlador Microsoft Xbox 360 o compatible con Direct Input
Yo lo descargaría primero, probaría, y después lo compraría legalmente, que a ese precio es delito dejarlo pasar
Estoy probando la demo de Octopath Traveller en Switch y menuda maravilla del rol japonés, este cae de salida
LO RESUBOE.Corleone escribió:Slovako escribió:Desvirgada. El super street Fighter no rula. Me imagino que habrá que meterle el retroarch
Listado de compatibilidad:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/12HKfz4ZQBy6Ip5awvh8t2aV5cVswYlnsdKxn9xoIW2Y/htmlview?sle=true
Las roms tienen que estar en NTSC. Las PAL por lo visto, en general, funcionan mal.
Usagi- Mensajes : 18484
Steam Link + Juego ICEY por 9,49€ (unos 20 y pocos € con los gastos de envío):
http://store.steampowered.com/bundle/5025/ICEY__Steam_Link_Bundle/
http://store.steampowered.com/bundle/5025/ICEY__Steam_Link_Bundle/
patton- Mensajes : 2678
Me acabo de volver a pasar el Bloodborne entero, esta vez terminando el DLC (cuando salió me frustré intentando conseguir el arma del infame pozo y ahí lo dejé) y, joder, se fliparon un poco con el jefe final del DLC. Puede que haya sido el combate más jodido que he jugado de todos los souls. Tremendamente satisfactorio, eso sí.
MrYggdrasil escribió:Me acabo de volver a pasar el Bloodborne entero, esta vez terminando el DLC (cuando salió me frustré intentando conseguir el arma del infame pozo y ahí lo dejé) y, joder, se fliparon un poco con el jefe final del DLC. Puede que haya sido el combate más jodido que he jugado de todos los souls. Tremendamente satisfactorio, eso sí.
Joder, me hundes la moral
Yo he avanzado bastante este finde. Tengo muertos ya a Bestia clérigo, Padre Gascoigne, Bestia sedienta de sangre, Bruja de Hemwick (esta a la primera... flipé), y Vicaria Amelia. Atascado ahora mismo en Martir Logarius.
No se si es porque el juego precisamente busca que los combates sean más caóticos pero algunos bosses me generan una sensación de caos tremenda. En plan "no tengo muy claro cual de las tropecientas animaciones ha sido la que me ha golpeado" En el souls nunca me había pasado.
El castillo de Cainhurst en teoría es para hacerlo un poco más adelante, después de atravesar el bosque. Aún así renta hacerlo pronto porque al cargarte a Logarius te dan un arma bastante chida. Eso sí, el jefe es de los jodidos hasta que le pillas el truco. En la primera fase tira del backstab cuando hunde en el suelo la guadaña, en la segunda fase parry, parry, parry y hit and run después de que haga el salto ese loco.
Respecto al tema de las animaciones creo que es una mejora considerable respecto a los Souls y hace los combates más complejos, hay más animaciones y por tanto más patrones que aprender así como ventanas de frames en la que hacer parry.
Yo ahora he empezado el The Last of Us. De momento me está pareciendo una mezcla de Resident Evil 4 y Metal Gear Solid 3 con un guión ligeramente más interesante. A ver cómo progresa pero empiezo a dudar que encontraré aquí la obra maestra que tanta gente señala...
Respecto al tema de las animaciones creo que es una mejora considerable respecto a los Souls y hace los combates más complejos, hay más animaciones y por tanto más patrones que aprender así como ventanas de frames en la que hacer parry.
Yo ahora he empezado el The Last of Us. De momento me está pareciendo una mezcla de Resident Evil 4 y Metal Gear Solid 3 con un guión ligeramente más interesante. A ver cómo progresa pero empiezo a dudar que encontraré aquí la obra maestra que tanta gente señala...
Gracias por los consejos, se agradecen mucho para este tipo de juegos.
Lo de las animaciones me genera sentimientos encontrados, porque por una parte, los bosses quedan espectaculares, pero por otra parte a veces tardo la vida en darme cuenta de que cojones es lo que me está matando
Respecto al last of us, es un grandísimo juego, yo lo disfruté mucho, muy divertido. Ahora, no te esperes que te ponga frente a un reto de dificultad como los de from software...
Lo de las animaciones me genera sentimientos encontrados, porque por una parte, los bosses quedan espectaculares, pero por otra parte a veces tardo la vida en darme cuenta de que cojones es lo que me está matando
Respecto al last of us, es un grandísimo juego, yo lo disfruté mucho, muy divertido. Ahora, no te esperes que te ponga frente a un reto de dificultad como los de from software...
Para mi Last of Us es un 10 claro. Me atrapó la historia, los personajes y ademas visualmente es maravilloso.
Quizás pierde en algún punto, pero ya siempre es una cuestión de expectativas mas que lo realmente disfrutas jugandolo.
Quizás pierde en algún punto, pero ya siempre es una cuestión de expectativas mas que lo realmente disfrutas jugandolo.
Una cosa que me resulta muy graciosa del The Last of Us es cuando vas por ahí en plan sigilo evitando a los clickers y mientras tus compañeras corriendo de lado a lado de la habitación como si nada. Toda sensación de tensión se me fue al carajo
Yo por mi parte voy por la mitad del Sombras de Mordor.
Se me empieza hacer repetitivo, en gran parte por los paisajes, ese desierto desolado que es Mordor acaba agotado muy rápido.
El sistema de venganza es por otro lado perfecto, nunca había sentido piques y ansias de venganza tan profundas un un juego que no sea multijugador.
Se me empieza hacer repetitivo, en gran parte por los paisajes, ese desierto desolado que es Mordor acaba agotado muy rápido.
El sistema de venganza es por otro lado perfecto, nunca había sentido piques y ansias de venganza tan profundas un un juego que no sea multijugador.
Por donde vas en TLOUMrYggdrasil escribió:Una cosa que me resulta muy graciosa del The Last of Us es cuando vas por ahí en plan sigilo evitando a los clickers y mientras tus compañeras corriendo de lado a lado de la habitación como si nada. Toda sensación de tensión se me fue al carajo
Pues ahora empieza lo mejor , a mi es que me paso lo mismo , la introducción es maravillosa pero la primera hora de juego sin ser mala es lo mas flojo del juego una vez vas camino del ayuntamiento la cosa empieza a subir de nivel. A mi me acabo enamorando el juego y eso que lo jugue no hace ni un año.MrYggdrasil escribió:Jugué solo un rato anoche. Voy por un bosque tras cruzar un metro inundado.
perrolokos escribió:Pues ahora empieza lo mejor , a mi es que me paso lo mismo , la introducción es maravillosa pero la primera hora de juego sin ser mala es lo mas flojo del juego una vez vas camino del ayuntamiento la cosa empieza a subir de nivel. A mi me acabo enamorando el juego y eso que lo jugue no hace ni un año.MrYggdrasil escribió:Jugué solo un rato anoche. Voy por un bosque tras cruzar un metro inundado.
Uno de los puntos fuertes del juego es la empatia que se crea, y es normal que desarrollar esa relación es normal que tarde en aparecer.
Empatia que es algo muy complicada en un videojuego. Recuerdo otro juegazo que me conquisto en ese aspecto, el Tomb Raider de 2013. Yo sufría cara herida y golpe con Lara como nunca antes me había pasado
En parte es eso , pero por ejemplo gráficamente el juego a partir de que llegas a la zona del ayuntamiento pega un subidon gráfico , al menos eso me parecio , y los escenarios crecen en belleza y tamaño . Ademas de que ele juego va ofreciendo una variedad de escenarios muy amplía y eso se agradece.Blas escribió:perrolokos escribió:Pues ahora empieza lo mejor , a mi es que me paso lo mismo , la introducción es maravillosa pero la primera hora de juego sin ser mala es lo mas flojo del juego una vez vas camino del ayuntamiento la cosa empieza a subir de nivel. A mi me acabo enamorando el juego y eso que lo jugue no hace ni un año.MrYggdrasil escribió:Jugué solo un rato anoche. Voy por un bosque tras cruzar un metro inundado.
Uno de los puntos fuertes del juego es la empatia que se crea, y es normal que desarrollar esa relación es normal que tarde en aparecer.
Esta muy bien conseguida esa sensación de viaje.
Qué jodida barbaridad es el TLOU. No me sorprendió tanto como debería porque lo jugué después de Uncharted 4, y este recupera muchas mecánicas de aquel. Aun así, la relación entre los protas, el estilo visual, el tremendo doblaje, la dificultad y ese puto final... Es uno de los juegos de su generación.
E.Corleone escribió:Qué jodida barbaridad es el TLOU. No me sorprendió tanto como debería porque lo jugué después de Uncharted 4, y este recupera muchas mecánicas de aquel. Aun así, la relación entre los protas, el estilo visual, el tremendo doblaje, la dificultad y ese puto final... Es uno de los juegos de su generación.
De los pocos juegos con una narrativa a la altura de una peli de las buenas. Y la concepción de la Plaga mola además.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.