Videojuegos V1.3
+64
Klarkash-Ton
Lucoc
OrientalBLCircus
Roundabout
Daraniz
Zeppo
Juntacadaveres
Eristoff
lowblow
JCRZ
filodenavaja
Yusefly
slasraven
Emeritus Pope
Albaider
Shiro_himura
Dani
binaural
Cheesehead
Rickytin
Zarpas
xupis
Stranggler
Francois Zappa
Omar Little
rudicio
millino
Gelocatil
Attikus
RandolphCarter
caponeslashdot
perrolokos
DarthMercury
ruso
bonziet
Poisonblade
jonikk
derekriff
Caffeine
Rocket
Slovako
melon head
Rikileaks
Gora Rock
turbolover
Only
Moderno
TheRover
Unsein16
Rizzy
Micromegas
wolf
Infernu
candy
E.Corleone
CocH.
patton
Kupak
MrYggdrasil
Blas
thejesu
Neska
Usagi
Bassrock
68 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
E.Corleone escribió:Shiro_himura escribió:Alguno se ha enterado de la ultimamaravillacreada por Ubisoft?
¿Donde vamos a llegar con los juegos?
Cuenta
Tiene una tienda maravillosa donde las cosas cuestan dinero real, por si lo que cuesta el juego es poco. Un rendimiento más que cuestionable y un nuevo sistema de combate con ciertos problemas y que parece mas un arcade de machar botones que otra cosa.
Para redondear lo peor del juego apuntando incluso por paginas webs es la historia y su argumento.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:E.Corleone escribió:Shiro_himura escribió:Alguno se ha enterado de la ultimamaravillacreada por Ubisoft?
¿Donde vamos a llegar con los juegos?
Cuenta
Tiene una tienda maravillosa donde las cosas cuestan dinero real, por si lo que cuesta el juego es poco. Un rendimiento más que cuestionable y un nuevo sistema de combate con ciertos problemas y que parece mas un arcade de machar botones que otra cosa.
Para redondear lo peor del juego apuntando incluso por paginas webs es la historia y su argumento.
De pena, sobre todo, que se siga tragando con esto. Si funciona, seguirán apostando por ello
Últimamente se está hablando mucho de Bloodborne, Dark Souls y lo jodidos que son, y muy poco de lo FRUSTRANTE que es esta obra tan cuca, tan bonita, y tan hija de satanás:
Ayer hice un rage quit en toda regla tras morir unas 30 veces contra el puñetero dragon
Ayer hice un rage quit en toda regla tras morir unas 30 veces contra el puñetero dragon
Joder en este mundo de 4K, realismo hasta que veas las pestañas del personaje y la obligatoriedad de ser siempre ya en 3D el juego que sea el Cuphead uno de los que mas me atraen dice mucho.
Lastima de pc truño y ausencia de xbox. Que cosa mas bonita y que curro ha tenido ese juego
Lastima de pc truño y ausencia de xbox. Que cosa mas bonita y que curro ha tenido ese juego
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:Joder en este mundo de 4K, realismo hasta que veas las pestañas del personaje y la obligatoriedad de ser siempre ya en 3D el juego que sea el Cuphead uno de los que mas me atraen dice mucho.
Es que ese juego es una JODIDA MARAVILLA y encima dificil
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Bassrock escribió:Joder en este mundo de 4K, realismo hasta que veas las pestañas del personaje y la obligatoriedad de ser siempre ya en 3D el juego que sea el Cuphead uno de los que mas me atraen dice mucho.
Ese puto juego me ha hecho dormir mal dos semanas enteras con el "una partidita y me voy a la cama".
Lo he dejado. Hay que dejarlo. En un par de meses vuelvo...
CocH.- Mensajes : 12557
Por otro lado, me parece acojonante la buena forma en la que se encentra el mundo de las aventuras gráficas.
Estoy enganchado y alucinado con lo buena que es esta mierda:
Alucinógena, irreverente, salvaje, cachonda...un clásico instantáneo.
Después de pasarme Thimbledweed Park (joder que bueno y largo es), tengo pendiente el Inner world 2, The whispered world 2 , la segunda temporada de The Last Door y Kentucky Road zero. ah! y la remasterización de Full Throttle.
Recién pasada también una pequeña aventura "The little acre", divertida pero que en menos de 3 horas está pasada.
Llevo semanas sin encender la consola y gozando con los point n click. Gran momento.
Estoy enganchado y alucinado con lo buena que es esta mierda:
Alucinógena, irreverente, salvaje, cachonda...un clásico instantáneo.
Después de pasarme Thimbledweed Park (joder que bueno y largo es), tengo pendiente el Inner world 2, The whispered world 2 , la segunda temporada de The Last Door y Kentucky Road zero. ah! y la remasterización de Full Throttle.
Recién pasada también una pequeña aventura "The little acre", divertida pero que en menos de 3 horas está pasada.
Llevo semanas sin encender la consola y gozando con los point n click. Gran momento.
Dándole vueltas a la oferta de PS4 que hay en Mediamarkt... 295 euros con dos mandos y suscripción un año al tema online. ¿Cómo lo veis? Lo cierto es que lo último que tuve fue una xbox y al final sólo acabé jugando al FIFA...
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:Dándole vueltas a la oferta de PS4 que hay en Mediamarkt... 295 euros con dos mandos y suscripción un año al tema online. ¿Cómo lo veis? Lo cierto es que lo último que tuve fue una xbox y al final sólo acabé jugando al FIFA...
Yo no me pillo una nueva consola ni de coña, la anterior apenas la he tocado (solo los DS). Falta de tiempo y muchas licencias que no me atraen nada.
Lo que me ha cundido más es una portatil con todos los emuladores posibles y luego algún clásico de PC.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Albaider escribió:Dándole vueltas a la oferta de PS4 que hay en Mediamarkt... 295 euros con dos mandos y suscripción un año al tema online. ¿Cómo lo veis? Lo cierto es que lo último que tuve fue una xbox y al final sólo acabé jugando al FIFA...
Yo no me pillo una nueva consola ni de coña, la anterior apenas la he tocado (solo los DS). Falta de tiempo y muchas licencias que no me atraen nada.
Lo que me ha cundido más es una portatil con todos los emuladores posibles y luego algún clásico de PC.
La verdad es que esa es una de mis dudas...
Albaider- Mensajes : 5916
Yo llevo una enganchada muy brutal al Xenoblade 2, no llevo ni la mitad de la historia, y llevo ya 30h de juego.
bonziet- Mensajes : 1003
CocH. escribió:Shiro_himura escribió:Bassrock escribió:Joder en este mundo de 4K, realismo hasta que veas las pestañas del personaje y la obligatoriedad de ser siempre ya en 3D el juego que sea el Cuphead uno de los que mas me atraen dice mucho.
Ese puto juego me ha hecho dormir mal dos semanas enteras con el "una partidita y me voy a la cama".
Lo he dejado. Hay que dejarlo. En un par de meses vuelvo...
Justo. Me suelo acostar bien pronto y ayer no fue uno de esos días. Aparte de acostarme pronto, me acosté rebotado y considerando muy seriamente dejarlo descansar.
Lo cierto es que hasta el dragón he llegado con algún que otro rebote, pero sin demasiados problemas. 80 muertes en total la última vez que miré, pero creo que ayer reventé el contador
Si os gusta el Cuphead probad shoot em ups de los 90/2000, saga ThunderForce, Darius, Ikaruga, Radiant Silvergun etc... vamos, os deberían gustar mucho ya que como juegos en sí (sin contar gráficos) son bastante mejores que el Cuphead.
El dragón, su puta madre en bicicleta. Magistral la última transformación, a ritmo de jazz calmado y teniendo que bajar las pulsaciones tras no parar de machacar botones.
Slovako- Mensajes : 27599
Caffeine escribió:Si os gusta el Cuphead probad shoot em ups de los 90/2000, saga ThunderForce, Darius, Ikaruga, Radiant Silvergun etc... vamos, os deberían gustar mucho ya que como juegos en sí (sin contar gráficos) son bastante mejores que el Cuphead.
Puto Caleb, tu y yo hemos vivido la misma infancia joder
TheRover- Mensajes : 6137
Caffeine escribió:Si os gusta el Cuphead probad shoot em ups de los 90/2000, saga ThunderForce, Darius, Ikaruga, Radiant Silvergun etc... vamos, os deberían gustar mucho ya que como juegos en sí (sin contar gráficos) son bastante mejores que el Cuphead.
Me gustan mucho este tipo de juegos, entre ellos muchas joyas de recreativa como el Blazing Star o Twin Cobra II, pero a Cuphead lo considero un Run & Gun en el que no sólo hay que mover al muñeco en eje, sino saltar y evitar caerse a la vez que se dispara y esquiva.
Lo metería más en el saco de los Gunstar Heroes, Megaman o Metal Slug, con una dificultad al nivel de los dos primeros o incluso más elevada.
En todo caso comparadlo con Turrican, Contra o Gunstar heroes
TheRover escribió:Caffeine escribió:Si os gusta el Cuphead probad shoot em ups de los 90/2000, saga ThunderForce, Darius, Ikaruga, Radiant Silvergun etc... vamos, os deberían gustar mucho ya que como juegos en sí (sin contar gráficos) son bastante mejores que el Cuphead.
Puto Caleb, tu y yo hemos vivido la misma infancia joder
Ostias Gunstar Heroes, que joyaca de juego.
Aunque mi favorito el Contra de la MegaDrive.
Aunque mi favorito el Contra de la MegaDrive.
¿Cuantas monedas de 5 duros hubiese comido un Cuphead?
En mi cuadrilla asi analizamos la dificultad de los juegos que pegarian en una maquina. De shoot em ups de naves me quedo con el recuerdo del Aero Fighters 2.
En mi cuadrilla asi analizamos la dificultad de los juegos que pegarian en una maquina. De shoot em ups de naves me quedo con el recuerdo del Aero Fighters 2.
Por dios lo que estoy disfrutando el Final Fantasy VI
Bassrock escribió:¿Cuantas monedas de 5 duros hubiese comido un Cuphead?
Y la técnica clásica de soltar la bomba cuando te van a matar
Caffeine escribió:Bassrock escribió:¿Cuantas monedas de 5 duros hubiese comido un Cuphead?
Mitiquísimo. En mi pueblo pasaron los Aero Fighters 2 y 3, y el Blazing Star, que recuerde. También este Run & Gun español que me parece una JOYAZA y que se reivindica muy poco:
E.Corleone escribió:Caffeine escribió:Bassrock escribió:¿Cuantas monedas de 5 duros hubiese comido un Cuphead?
Mitiquísimo. En mi pueblo pasaron los Aero Fighters 2 y 3, y el Blazing Star, que recuerde. También este Run & Gun español que me parece una JOYAZA y que se reivindica muy poco:
Biomechanical Toy es un producto patrio cojonudo, lamentablemente para disfrutarlo bien hay que hacer OVERCLOCK al MAME, sino le mete un frameskip al juego en ciertas situaciones que hace su jugabilidad incómoda que nada tiene que ver con la del arcade real, y es que este tipo de juegos o los juegas a 30-60 fps fijos o se hacen muy incómodos.
Ori and the blind forest, lo que, llevo jugado, sin palabras, una, maravilla.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Cheesehead escribió:Ori and the blind forest, lo que, llevo jugado, sin palabras, una, maravilla.
Lo tengo pendiente. Si.
CocH. escribió:Cheesehead escribió:Ori and the blind forest, lo que, llevo jugado, sin palabras, una, maravilla.
Lo tengo pendiente. Si.
Lo mismo digo, en lista de deseados desde hace tiempo.
ruso- Mensajes : 31735
Me he comprado the division con unos amigos y muy sorprendido la verdad. Juego bastante pulido y entretenido el de Ubisoft, no me lo esperaba tras los casi dos años de fuertes críticas, pero se nota que tuvieron que arreglar el juego, y ahora por 15 euros merece mucho la pena la verdad.
xupis- Mensajes : 7074
CocH. escribió:Cheesehead escribió:Ori and the blind forest, lo que, llevo jugado, sin palabras, una, maravilla.
Lo tengo pendiente. Si.
Lo tengo aparcado desde hace un mes o así, pero es maravilloso
millino- Mensajes : 24987
xupis escribió:Me he comprado the division con unos amigos y muy sorprendido la verdad. Juego bastante pulido y entretenido el de Ubisoft, no me lo esperaba tras los casi dos años de fuertes críticas, pero se nota que tuvieron que arreglar el juego, y ahora por 15 euros merece mucho la pena la verdad.
Para ps4? Mucha gente jugando o que? Pensaba que ya estaba acabando su vida online, aunque si leí que estaba muy fino después de mucho parche y actualización.
Yo tengo poco tiempo ahora, así que partiditas de 10/15 min al fortnite son gloriosas. Y además gratuito
candy- Mensajes : 4484
ruso escribió:CocH. escribió:Cheesehead escribió:Ori and the blind forest, lo que, llevo jugado, sin palabras, una, maravilla.
Lo tengo pendiente. Si.
Lo mismo digo, en lista de deseados desde hace tiempo.
Juegazo precioso. Y además muy divertido.
Only- Mensajes : 19486
Por cierto, que burrada de escenarios y jugabilidad en el Dark Souls III.
El diseño de la zona de la catedral deberían estudiarlo como obligatorio en donde se estudie como diseñar niveles de videojuegos.
Lo que si, me está pareciendo más asequible que otros juegos de From Software. Aunque igual influye llevar ya 3 jugados...
El diseño de la zona de la catedral deberían estudiarlo como obligatorio en donde se estudie como diseñar niveles de videojuegos.
Lo que si, me está pareciendo más asequible que otros juegos de From Software. Aunque igual influye llevar ya 3 jugados...
Qué ganas le tengo a Dark Souls 3, pero hasta que no baje de precio la GOTY no lo pillo. Lo mismo con el Horizon Zero Dawn. Tengo mil pendientes, pero caerá.
Yo me voy a poner el con el primer Wolfenstein( de la nueva saga, se entiende). A ver qué tal.
He finiquitado el Gears 4 y juegazo. Me flipa esa puta saga; considero que a nivel jugable, con las coberturas y las recargas, es un puro vicio. El 4 me parece mejor que el 3, pero no alcanza al 2, mi favorito.
He finiquitado el Gears 4 y juegazo. Me flipa esa puta saga; considero que a nivel jugable, con las coberturas y las recargas, es un puro vicio. El 4 me parece mejor que el 3, pero no alcanza al 2, mi favorito.
Voy a empezar el Wolf among us, a ver que tal. Ya os iré contando.
Me he terminado el primer Homefront, procedente de bundle, as usual y esta muy bien, corta la campaña pero intensa y el multi tiene buena pinta.
Me he terminado el primer Homefront, procedente de bundle, as usual y esta muy bien, corta la campaña pero intensa y el multi tiene buena pinta.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernujaia escribió:Voy a empezar el Wolf among us, a ver que tal. Ya os iré contando.
Yo lo he jugado hace poco y me parece un peldaño por debajo de The Walking Dead, donde las decisiones eran más trascendentales. Aún y todo es disfrutable, sabiendo que tu papel como jugador es casi anecdótico.
Attikus- Mensajes : 22148
Attikus escribió:Infernujaia escribió:Voy a empezar el Wolf among us, a ver que tal. Ya os iré contando.
Yo lo he jugado hace poco y me parece un peldaño por debajo de The Walking Dead, donde las decisiones eran más trascendentales. Aún y todo es disfrutable, sabiendo que tu papel como jugador es casi anecdótico.
Con los Walking dead lloré como un magdaleno. El sistema me va bién, es una forma de contarte la historia con mas inmersión y fluidez. Otro concepto en comparación con las aventuras gráficas al uso. Disfruto de ambas vertientes.
Por cierto, he jugado al primer episodio de Life is Strange, gratis en Steam y promete mucho, eh?
Infernujaia escribió:Attikus escribió:Infernujaia escribió:Voy a empezar el Wolf among us, a ver que tal. Ya os iré contando.
Con los Walking dead lloré como un magdaleno. El sistema me va bién, es una forma de contarte la historia con mas inmersión y fluidez. Otro concepto en comparación con las aventuras gráficas al uso. Disfruto de ambas vertientes.
Por cierto, he jugado al primer episodio de Life is Strange, gratis en Steam y promete mucho, eh?
Life Is Strange es una puta pasada
El primero me llegó a la patata, y Before The Storm, que lo completé hace unos días, es inferior pero aun así una historia muy guapa y emotiva
Infernujaia escribió:Voy a empezar el Wolf among us, a ver que tal. Ya os iré contando.
Tras jugar un par de horas:
Buena pinta, no , está de la hostia!
Gente me preguntan por mi foro interno como se puede hacer para jugar en su play 2(pal) a un juego americano.
¿Alguno que sepa?
¿Alguno que sepa?
Terminé ayer Darksiders II de PS4, muy bien eh. Puede llegar a cansar lo de: "encuentra tres cosas para avanzar", las encuentras y "encuentra otras tres cosas para avanzar" y todo el juego así... pero me ha gustado y encima gratis. Habrá que catar el tercero cuando salga:
Micromegas- Mensajes : 1762
Micromegas escribió:Terminé ayer Darksiders II de PS4, muy bien eh. Puede llegar a cansar lo de: "encuentra tres cosas para avanzar", las encuentras y "encuentra otras tres cosas para avanzar" y todo el juego así... pero me ha gustado y encima gratis. Habrá que catar el tercero cuando salga:
Yo estoy con el remaster del primero, que por cierto es una joya, es verdad que se puede hacer largo, pero este tipo de juegos son así todos, en cualquier caso DS3 ha mejorado mucho desde aquel primer video cutre.
candy escribió:xupis escribió:Me he comprado the division con unos amigos y muy sorprendido la verdad. Juego bastante pulido y entretenido el de Ubisoft, no me lo esperaba tras los casi dos años de fuertes críticas, pero se nota que tuvieron que arreglar el juego, y ahora por 15 euros merece mucho la pena la verdad.
Para ps4? Mucha gente jugando o que? Pensaba que ya estaba acabando su vida online, aunque si leí que estaba muy fino después de mucho parche y actualización.
Yo tengo poco tiempo ahora, así que partiditas de 10/15 min al fortnite son gloriosas. Y además gratuito
PC! lo juego en texturas alto y ultra y es espectacular gráficamente y en jugabilidad. Le falta más chicha en tema historia pero bueno, no está mal, por 15 euros compensa.
xupis- Mensajes : 7074
Dark Souls III: Me he llevado una pequeña decepción con Yhorm el Gigante la verdad. Desde la intro del juego estaba intrigado por ese jefe y al final resultó ser el más fácil que me he encontrado.
Quitando eso la zona de las mazmorras de irithyll y la ciudad profanada es otra masterclass de diseño de niveles. Que barbaridad de juego.
Quitando eso la zona de las mazmorras de irithyll y la ciudad profanada es otra masterclass de diseño de niveles. Que barbaridad de juego.
TheRover escribió:Micromegas escribió:Terminé ayer Darksiders II de PS4, muy bien eh. Puede llegar a cansar lo de: "encuentra tres cosas para avanzar", las encuentras y "encuentra otras tres cosas para avanzar" y todo el juego así... pero me ha gustado y encima gratis. Habrá que catar el tercero cuando salga:
Yo estoy con el remaster del primero, que por cierto es una joya, es verdad que se puede hacer largo, pero este tipo de juegos son así todos, en cualquier caso DS3 ha mejorado mucho desde aquel primer video cutre.
Me acabé el remaster del primero hace unos meses, y me encantó. Si que se puede hacer algo largo por repetitivo, pero es que es un Hack'n'slash bastante clásico en su planteamiento, y la mayoría son así. Quizá las 25 horas aprox que me costó acabar la campaña sean excesivas para un juego así, pero desde luego yo lo disfrute
Y tengo el 2 pendiente, espero algo tan entretenido como el primero
millino escribió:TheRover escribió:Micromegas escribió:Terminé ayer Darksiders II de PS4, muy bien eh. Puede llegar a cansar lo de: "encuentra tres cosas para avanzar", las encuentras y "encuentra otras tres cosas para avanzar" y todo el juego así... pero me ha gustado y encima gratis. Habrá que catar el tercero cuando salga:
Me acabé el remaster del primero hace unos meses, y me encantó. Si que se puede hacer algo largo por repetitivo, pero es que es un Hack'n'slash bastante clásico en su planteamiento, y la mayoría son así. Quizá las 25 horas aprox que me costó acabar la campaña sean excesivas para un juego así, pero desde luego yo lo disfrute
Y tengo el 2 pendiente, espero algo tan entretenido como el primero
Suscribo. El primero me lo pasé en la 360 hace años y lo disfruté bastante, pero se me hizo largo. Es un hack'n'slash disfrazado de juego de aventuras y por ello se acaba haciendo repetitivo. Tampoco los puzles son nada del otro mundo y, por lo que recuerdo, acaban obstaculizando el desarrollo en algunos tramos.
El 2 lo tengo en la balda pero no lo llegué a empezar. Por lo que os leo sigue la misma línea.
Se me hizo más cansino a nivel de trama.
Para lograr tu objetivo tienes que ir X sitio, pero para abrir la puerta tienes que conseguir las tres almas de guerreros que viven en tres castillos. Vas al primer castillo y para abrir la puerta tienes que buscar tres fragmentos de llave, una vez dentro para luchar contra el boss lo tienes que invocar consiguiendo tres fragmentos de noseque. No me engaño, todos los juegos son así pero en este me pareció excesivamente descarado y plano en este sentido. Otros juegos te lo camuflan un poco mejor.
Pese a esto recomiendo que le deis, unas 18 horas me llevó muy entretenidas y fuí muy muy a piñón ya que tengo demasiados juegos pendientes y encima en el Plus no dejan de dar cremas últimamente. Este mes Deus Ex: Mandkind Divided.
Para lograr tu objetivo tienes que ir X sitio, pero para abrir la puerta tienes que conseguir las tres almas de guerreros que viven en tres castillos. Vas al primer castillo y para abrir la puerta tienes que buscar tres fragmentos de llave, una vez dentro para luchar contra el boss lo tienes que invocar consiguiendo tres fragmentos de noseque. No me engaño, todos los juegos son así pero en este me pareció excesivamente descarado y plano en este sentido. Otros juegos te lo camuflan un poco mejor.
Pese a esto recomiendo que le deis, unas 18 horas me llevó muy entretenidas y fuí muy muy a piñón ya que tengo demasiados juegos pendientes y encima en el Plus no dejan de dar cremas últimamente. Este mes Deus Ex: Mandkind Divided.
Micromegas- Mensajes : 1762
Muy buenas jugadores...
Después de un hiato de unos 4 años sin consola, siempre tuve pero por circunstancias, he estado un tiempo sin....
Al grano...me viene una xbox one a casita y quería recomendaciones de juegos molones...
Los que más me han gustado de siempre han los tipo Splinter Cell, Los Halo, también deportivos...pero vamos que juego a lo que sea.
Que me decís?
Después de un hiato de unos 4 años sin consola, siempre tuve pero por circunstancias, he estado un tiempo sin....
Al grano...me viene una xbox one a casita y quería recomendaciones de juegos molones...
Los que más me han gustado de siempre han los tipo Splinter Cell, Los Halo, también deportivos...pero vamos que juego a lo que sea.
Que me decís?
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.