Supermanager
+14
ilkapo
Mikel Faulkner
Harryson
borogis
Ecthelion
jonikk
Mingus
bitx
Plissken
crancranc
Neska
areyouhigh
firecorner
deniztek
18 participantes
Página 3 de 18.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: Supermanager
crancranc escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:Hacia mas de 2 años que no ganaba una jornada
Joder casi me hace mas alegria que un podium
Y el 176 de la general
176 estabas, para ser concreto
LLOROS a nivel clasificación nacional
y yo despistao como de costumbre...ya se lo habían comentado después. me falta el café de la mañana
javiviramone escribió:ahareyouhigh escribió:En la general has subido ya que antes ibas el 170 y algo según dijiste.
Cambios realizados. Oliver, Cook y Anosike fuera. Los dos primeros me han durado una jornada. Y meto a tres jugadores que lleva poca gente.
te haces el despistao..seguro que sabías que has subido pero quieres quitarte presión
Última edición por deniztek el 23.10.17 8:31, editado 1 vez
DUDAS...
espero no arrepentirme de haber largao a pusto y ano, soldados desde la jornada 1..
ante la duda pues al menos que los fichajes den broker
igual mantengo a pusto, aunque en todo caso era cambio para una jornada.
voy a por ese café. chao
espero no arrepentirme de haber largao a pusto y ano, soldados desde la jornada 1..
ante la duda pues al menos que los fichajes den broker
igual mantengo a pusto, aunque en todo caso era cambio para una jornada.
voy a por ese café. chao
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:Hacia mas de 2 años que no ganaba una jornada
Joder casi me hace mas alegria que un podium
Y el 176 de la general
176 estabas, para ser concreto
LLOROS a nivel clasificación nacional
y yo despistao como de costumbre...ya se lo habían comentado después. me falta el café de la mañana
Oh.
Se ve que era tan parecido el comentario que pensaba que me había liado yo
crancranc- Mensajes : 35557
Pues al Anosike lo voy a meter en algunos, tiene buen calendario...deniztek escribió:
firecorner- Mensajes : 6307
Gracias tio. Menos mal que he ganado la semana de la Fantasy al menos.Ecthelion escribió:Un abrazo, jonikk. Aquí estamos.
jonikk- Mensajes : 24118
Bueno pues otra jornada mediocre con 165 puntitos.
Cambios hechos, parte de bajas mediante, saldré con
Tabu, Heurtel Cook
Eriksson, Ponitka, Cruz, Green
Shengeila, Diop, Henk, Oriola
Tabu, Heurtel Cook
borogis escribió:Es tremendo lo que ha bajado el rendimiento Green desde que lo fiché yo.
borogis escribió:Bueno pues otra jornada mediocre con 165 puntitos.
Tabu, Heurtel Cook
7
Mi objetivo ahora va a ser llegar a los 200 puntos en una jornada. Lo veo complicado todavía pero a ver si llego pronto.
Viva la república!! Viva Lenin!!
Viva la república!! Viva Lenin!!
firecorner escribió:Pues al Anosike lo voy a meter en algunos, tiene buen calendario...deniztek escribió:
Me haces DUDAR aun más..
ahora estoy entre quitar a anosike (oriola por anosike) o quitar a cook. y si quito a cook cual poner (granger, heurtel, tabú o mccallum)
y veo que devin white ya no está lesionado..lo que le quita minutos a Bassas. más DUDAS
por el momento eriksson por ribas y o'leary por pusto. y ya veré el tercer cambio..
javiviramone escribió:me faltaba una explicacionborogis escribió:Es tremendo lo que ha bajado el rendimiento Green desde que lo fiché yo.
Esta semana ya tengo los cambios hechos.
para la próxima si queréis gafar a algún jugador top no tenéis más que decírmelo, yo ya no tengo nada que perder
javiviramone escribió:me lie entre los 101 puntos de diferencia con el lider y estar el 101 en la generaldeniztek escribió:javiviramone escribió:ahareyouhigh escribió:En la general has subido ya que antes ibas el 170 y algo según dijiste.
Cambios realizados. Oliver, Cook y Anosike fuera. Los dos primeros me han durado una jornada. Y meto a tres jugadores que lleva poca gente.
te haces el despistao..seguro que sabías que has subido pero quieres quitarte presión
me lie
aclarado entonces
pues lo dicho, aupa ahí!!! tienes el top 100 cerca
borogis escribió:Doncic prepárate a partir de la próxima semana te voy a hundir
aaarrrgggghh
Buena elección. No lo tengo y así le bajas de valor un poco.borogis escribió:Doncic prepárate a partir de la próxima semana te voy a hundir
jonikk escribió:Buena elección. No lo tengo y así le bajas de valor un poco.borogis escribió:Doncic prepárate a partir de la próxima semana te voy a hundir
jonikk escribió:Buena elección. No lo tengo y así le bajas de valor un poco.borogis escribió:Doncic prepárate a partir de la próxima semana te voy a hundir
Tendrá que ser la próxima, esta no me llegan ni la pasta ni los cambios. Pero sí mi objetivo ya no es escalar puestos poco a poco o ganar una jornada. A partir de ahora será gafar jugadores top: hay que asumir la realidad y concentrarse en lo que se le da bien a uno...
javiviramone escribió:oigaborogis escribió:Doncic prepárate a partir de la próxima semana te voy a hundir
te envia el madrid a los abogados
borogis escribió:Doncic prepárate a partir de la próxima semana te voy a hundir
Yo te ayudo con el gafe que llevo también, Doncic cuidado!! Voy bien de broker que si no no lo ficho ni de asomo.
Mingus- Mensajes : 22482
deniztek escribió:yo, como pasó en la cuarta, gafaré a Eriksson..
pero no lo pienso quitar después..
La jornada que fiche a erikkson hizo -2, estos gafes tienen que acabar ya.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:deniztek escribió:yo, como pasó en la cuarta, gafaré a Eriksson..
pero no lo pienso quitar después..
La jornada que fiche a erikkson hizo -2, estos gafes tienen que acabar ya.
Exacto, ésa fué la cuarta jornada. La única en la que he llevado a Eriksson
borogis escribió:jonikk escribió:Buena elección. No lo tengo y así le bajas de valor un poco.borogis escribió:Doncic prepárate a partir de la próxima semana te voy a hundir
Tendrá que ser la próxima, esta no me llegan ni la pasta ni los cambios. Pero sí mi objetivo ya no es escalar puestos poco a poco o ganar una jornada. A partir de ahora será gafar jugadores top: hay que asumir la realidad y concentrarse en lo que se le da bien a uno...
Neska- Moderadora
areyouhigh escribió:Subo del octavo al cuarto sigo remontando. Pero la cosa está muy igualada, entre Neska y el décimo son solo 40 puntos.
Me acabo de fijar en el broker, Deniztek y crancranc os salís, yo que pensaba que iba bien de broker con 11.9 y vais con 12.3 y 12.2.
Oh, pues disfrutaré a tope esta semana de los placeres de la zona VIP ya que veo que no me queda mucho en el Olimpo.
Neska- Moderadora
Por mi parte todos mis objetivos para esta temporada están alcanzados. He ganado una jornada y llevo dos semanas segunda en la clasificación. Creo que ya he cumplido, señores, así que ahora actuaré desde la tranquilidad que da el trabajo bien hecho
Así que cambios hechos. Donzinktuais dentro y dos tíos que apenas conozco también. Adioses para Oliver, Pusto y Ribas. Los 3 me caen bien. Una pena.
Así que cambios hechos. Donzinktuais dentro y dos tíos que apenas conozco también. Adioses para Oliver, Pusto y Ribas. Los 3 me caen bien. Una pena.
Neska- Moderadora
Neska escribió:areyouhigh escribió:Subo del octavo al cuarto sigo remontando. Pero la cosa está muy igualada, entre Neska y el décimo son solo 40 puntos.
Me acabo de fijar en el broker, Deniztek y crancranc os salís, yo que pensaba que iba bien de broker con 11.9 y vais con 12.3 y 12.2.
Oh, pues disfrutaré a tope esta semana de los placeres de la zona VIP ya que veo que no me queda mucho en el Olimpo.
Aguante, Neska!!!
deniztek escribió:
por el momento eriksson por ribas y o'leary por pusto. y ya veré el tercer cambio..
La última jornada coincidía en 8, uno diferente por puesto, y justo fichas a dos de ellos. Creo que volvemos a coincidir en 8-9 jugadores. He vendido a Oliver (el otro que no llevabas), Cook y Anosike. Un pívot seguro tenemos diferente que no le lleva nadie (no me llegaba el dinero), mismos aleros, y en bases quizás coincidamos en Doncic y uno más, los tres imposible porque no te llegan los cambios. Pero vamos que somos los que más coincidimos en plantilla seguro.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:deniztek escribió:
La última jornada coincidía en 8, uno diferente por puesto, y justo fichas a dos de ellos. Creo que volvemos a coincidir en 8-9 jugadores. He vendido a Oliver (el otro que no llevabas), Cook y Anosike. Un pívot seguro tenemos diferente que no le lleva nadie (no me llegaba el dinero), mismos aleros, y en bases quizás coincidamos en Doncic y uno más, los tres imposible porque no te llegan los cambios. Pero vamos que somos los que más coincidimos en plantilla seguro.
Pues sí, puede que 9.
Sigo con la duda del tercer cambio, de si vender a Cook o a Anosike..si quito a Anosike creo que pondré a Oriola y si quito a Cook pues tengo esos varios candidatos que dije (granger, heurtel, tabú o mccallum).
A Bassas creo que aun lo mantendré.
Queda semana, hay tiempo, incluso puede que haya algun lesionado que quite o añada DUDAS
Esta mañana he metido a McGollum, Erik y Pierre.
Iba a meter a Granjero, pero me faltaban cosa de 10 euros o así.
Veo que muy original no he sido
Pero, como dice Denicio, la semana es muy larga. Habrá que ver qué dice el LÍDER.
Pero, como dice Denicio, la semana es muy larga. Habrá que ver qué dice el LÍDER.
javiviramone escribió:erik es verde?crancranc escribió:Esta mañana he metido a McGollum, Erik y Pierre.
yo he metido a gollum y blazic x pau y heurtel
suben
750.000 en caja
Eriksson. Más barato que Pau.
A Blazic ya lo metí la semana pasada, precisamente por Eriksson
Gollum entra por Oliver.
Y Orihuela entra por Diop, també más barato y a tope de broker.
En caja creo que tengo 500 mil.
Si Gollum no sale bien, seguramente meta a Granjero la semana que viene y cambie a Jeromo por algún pívot de pedigrí.
Pues yo he metido a Paco Cruz y a Tibor Pleiss
¿Solo yo?
¿Solo yo?
Neska- Moderadora
¿Gollum? ¿acaso McCallum?
Neska- Moderadora
Mis extras en mis equipos serán dos entre McCallum, Green...y Kelly...
Por cierto, Sastre con microrotura en el psoas izquierdo...
Aunque parece que vuelven Diot y San Eme...
Aunque parece que vuelven Diot y San Eme...
javiviramone escribió:puede que llevemos el mismo equipo?crancranc escribió:javiviramone escribió:erik es verde?crancranc escribió:Esta mañana he metido a McGollum, Erik y Pierre.
suben
750.000 en caja
Gollum entra por Oliver.
Si Gollum no sale bien, seguramente meta a Granjero la semana que viene y cambie a Jeromo por algún pívot de pedigrí.
Si se confirma, así no te pillo en la vida
Ora mismo:
Heurtel, DonChic, Gollum;
Verde, Erik, Blazer, Pollita;
Jeromo, Norit, Tokotó y Orihuela.
Neska escribió:¿Gollum? ¿acaso McCallum?
Yes.
Primero he puesto McGollum.
Pero, ya se sabe, la economía del lenguaje will prevail.
Neska escribió:Pues yo he metido a Paco Cruz y a Tibor Pleiss
¿Solo yo?
A Tibor estuve a punto de pillarlo la anterior jornada, pero al final entró Jordan.
javiviramone escribió:la diferencia es cook x heurtelcrancranc escribió:javiviramone escribió:puede que llevemos el mismo equipo?crancranc escribió:javiviramone escribió:erik es verde?crancranc escribió:Esta mañana he metido a McGollum, Erik y Pierre.
suben
750.000 en caja
Gollum entra por Oliver.
Si se confirma, así no te pillo en la vida
Ora mismo:
Heurtel, DonChic, Gollum;
Verde, Erik, Blazer, Pollita;
Jeromo, Norit, Tokotó y Orihuela.
igual hago gollum x cook y no x heurtel ahora
Baya tela, casi llevo el equipo del LÍDER
yo en 6..
aunque si quito a anosike (y dentro oriola) y no a cook coincidiría en más
aun no he resuelto lo de mi tercer cambio
aunque si quito a anosike (y dentro oriola) y no a cook coincidiría en más
aun no he resuelto lo de mi tercer cambio
Neska escribió:Pues yo he metido a Paco Cruz y a Tibor Pleiss
¿Solo yo?
A Paco lo he metido yo esta jornada así que ojo, cuidao
Con Tibor puedes estar tranquila, estuvo en mi equipo y desde que salió está valorando con bastante consistencia
Veo nervios
Se ve que coincidís conmigo en más jugadores de lo que os parece saludable para vuestro equipo
Se ve que coincidís conmigo en más jugadores de lo que os parece saludable para vuestro equipo
Procedo a vender a Paco Cruz.borogis escribió:Neska escribió:Pues yo he metido a Paco Cruz y a Tibor Pleiss
¿Solo yo?
Con Tibor puedes estar tranquila, estuvo en mi equipo y desde que salió está valorando con bastante consistencia
borogis escribió:Veo nervios
Menos mal que estamos a tiempo de hacer cambios.
Neska- Moderadora
jonikk escribió:Procedo a vender a Paco Cruz.borogis escribió:Neska escribió:Pues yo he metido a Paco Cruz y a Tibor Pleiss
¿Solo yo?
Tela el prodigio, es alucinante lo de ese chaval...41 de valoración.
Y Todorovic volviendo a enchufarlas en Europa (aunque palmó el Bilbao), el segundo mejor del equipo creo que fué Redivo..
Y Todorovic volviendo a enchufarlas en Europa (aunque palmó el Bilbao), el segundo mejor del equipo creo que fué Redivo..
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Página 3 de 18.