Supermanager
+14
ilkapo
Mikel Faulkner
Harryson
borogis
Ecthelion
jonikk
Mingus
bitx
Plissken
crancranc
Neska
areyouhigh
firecorner
deniztek
18 participantes
Página 2 de 18.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: Supermanager
Pero mira que tenéis potra. Aciertos, dicen...
¡Sinvergüenzas!
Yo en mi línea. Por ahora 120 a falta de green.
¡Sinvergüenzas!
Yo en mi línea. Por ahora 120 a falta de green.
Ecthelion- Mensajes : 49417
espabilad Cook, Oliver y Diop!! Oriola a pasado de 20 a 11
Nada otra jornada en el desierto, esto es la leche.
Nada otra jornada en el desierto, esto es la leche.
Mingus- Mensajes : 22482
Vaya banda el barsa como equipo...
Mingus escribió:Vaya banda el barsa como equipo...
No es normal que jueguen tan mal como en este final de partido eh.
Fuera de casa son como el Baskonia, juegan horrible, les salva que hasta hace nada llevaban 4 de 5 partidos en casa, al revés que el Baskonia que llevaba 5 de 6 fuera de casa. Ha sido encadenar dos salidas y dos derrotas contra estrella roja y estu.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Pues el Baskonia ganaba de 8 a falta de 52 segundos y casi pierde. Iban empate y han ganado en los últimos 5 segundos, no me carga las jugadas en la jornada virtual así que no sé quién metió la canasta. Shengelia no, porque se quedó en ese 39.60.
Edito: leo en el foro ACB que ha sido Beaubois.
Edito: leo en el foro ACB que ha sido Beaubois.
Beauboisareyouhigh escribió:Pues el Baskonia ganaba de 8 a falta de 52 segundos y casi pierde. Iban empate y han ganado en los últimos 5 segundos, no me carga las jugadas en la jornada virtual así que no sé quién metió la canasta. Shengelia no, porque se quedó en ese 39.60.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Beauboisareyouhigh escribió:Pues el Baskonia ganaba de 8 a falta de 52 segundos y casi pierde. Iban empate y han ganado en los últimos 5 segundos, no me carga las jugadas en la jornada virtual así que no sé quién metió la canasta. Shengelia no, porque se quedó en ese 39.60.
Gracias!
Quite a Heurtel (16) y Díaz, y metí a Cook y Oliver que suman de momento 14.40, y menos mal que está maquillando Oliver. Primera vez que meto en toda la temporada a estos jugadores, que venían jugando bien, y creo que se van fuera tras esta jornada. Entre los dos bases y Eyenga me la han liado.
Última edición por areyouhigh el 22.10.17 13:38, editado 1 vez
No creo que salgan Oliver y Eriksson en los últimos 3 minutos así que 171.80 + Doncic y Green. A pesar de los malos fichajes en el base y Eyenga creo que jornada bastante decente.
Importante que todo el equipo sube el 15% excepto Eyenga que se mantiene. Así que dependiendo de Doncic broker entre 11.4 y 11.8 millones, lo normal sería rondar los 11.6.
Importante que todo el equipo sube el 15% excepto Eyenga que se mantiene. Así que dependiendo de Doncic broker entre 11.4 y 11.8 millones, lo normal sería rondar los 11.6.
Última edición por areyouhigh el 22.10.17 13:49, editado 1 vez
164 a falta de facu, green y sastre.
Gran acierto Bassas, lastima Ribas y Diop
Gran acierto Bassas, lastima Ribas y Diop
Harryson- Mensajes : 3743
La casta: javivi, Neska... Semicasta: Deniztek, crancranc... Cómo va la cosa? Ahora saldreís como de costumbre con super puntuaciones.
Pues 173+Green...
Para la siguiente entran Bobo y Shenge (si se puede)...
O Anosike...
Para la siguiente entran Bobo y Shenge (si se puede)...
O Anosike...
firecorner- Mensajes : 6307
Estaba mirando la plantillas que pusisteis, y salvo cambios de última hora, y así a ojo si no me confundo (que es muy posible), sacaría aprox. 15 a Deniztek, unos 3 a crancranc y Neska me saca unos 21 a la espera de Doncic que si se sale le superaría. Neska creo que no llevar a Doncic y la dificultad de meterle puede jugar en tu contra. Aunque yo no llevo a Pusto y va a ser difícil encajarlo.
areyouhigh escribió:Fuera de casa son como el Baskonia, juegan horrible, les salva que hasta hace nada llevaban 4 de 5 partidos en casa, al revés que el Baskonia que llevaba 5 de 6 fuera de casa. Ha sido encadenar dos salidas y dos derrotas contra estrella roja y estu.
Bueno, eso es un poco ventajista. Euroliga fuera de casa es un hueso. No es nada descabellado palmar, y la primera parte del partido de hoy olía a moverse cerca de los 100 puntos. El descalabro vino en la segunda. Es demasiado pronto para sacar ese tipo de conclusiones.
No es ventajista si no realista. 3 salidas contra equipos asequibles, Joventut, Estu y Estrella Roja (teórica cenicienta) y 2 derrotas y una victoria sufrida. Fuera de casa el Barça de momento juega horrible.
javiviramone escribió:177 + green y luka
Qué cabron no fallas nunca, me sacas otros 5 puntos. Seguro que subes en la general. Se ve que vuestra liga de la NBA no influye en absoluto
196 + Green.
Con Doncic me superaréis todos.
Neska- Moderadora
Se torció la cosa...163 a falta de prodigio y verde.
cagada con mis fichajes de cook y ribas. y poyenga mal.
cagada con mis fichajes de cook y ribas. y poyenga mal.
Neska escribió:196 + Green.
Todos no.
Neska escribió:196 + Green.
a ver, todos..lloriqueo nivel máximo
javiviramone escribió:el gran acierto es bassas denicio
aunque lo puse por Pérez, que sólo ha hecho 5 puntos menos.
bueno, y cook me ha mejorado a rupnik..6 cook y rupnik 0.
pero poquísima ganacia con estos dos fichajes. y cagadón con el de Ribas
Última edición por deniztek el 22.10.17 14:42, editado 1 vez
deniztek escribió:Neska escribió:196 + Green.
a ver, todos..lloriqueo nivel máximo
Casi seguro que gana la jornada
168+ Don Chic y Verdejo.
Me siento observado por areyouhigh
crancranc- Mensajes : 35557
I am watching you
Lo de que casi seguro que gana la jornada... Si el Real Madrid gana y Doncic hace 18 de valoración gana javivi. Esperemos que Doncic se salga y pueda descontarle al menos algo a Neska. Espero esta jornada subir al quinto puesto que lo tengo a 10 puntos, a Deniztek creo que le adelanto. Si los que van por arriba fallan quizás podría llegar al tercer puesto que son 20 puntos, y me pondría justo detrás los que "nunca fallan", de la casta.
Lo de que casi seguro que gana la jornada... Si el Real Madrid gana y Doncic hace 18 de valoración gana javivi. Esperemos que Doncic se salga y pueda descontarle al menos algo a Neska. Espero esta jornada subir al quinto puesto que lo tengo a 10 puntos, a Deniztek creo que le adelanto. Si los que van por arriba fallan quizás podría llegar al tercer puesto que son 20 puntos, y me pondría justo detrás los que "nunca fallan", de la casta.
Está claro que para meter a Doncic tendré que quitar un pivot grande, bien sea Norel, Pusto o Toko. Ganar la jornada con las puntuaciones que veo por aquí lo dudo mucho, porque Doncic cumplirá, pero no me puedo quejar, vaya.
Neska- Moderadora
Jeff Brooks jugando aunque solo 3 de valoración minuto 30. Doncic a lo suyo, 30 de momento en el Supermanager. Javivi va a ganar su segunda jornada y yo quedaré cerquita de ganarla otra vez. En este momento yo sumaria 201.80 + Green, Así que parece que le voy a remontar algo a Neska.
Me he dado cuenta que aún mantengo a 4 jugadores desde el inicio: Doncic, Eyenga, Eriksson y Anosike. Alguno o algunos de esos van a ir fuera está jornada. Pero Doncic creo que se queda toda la temporada salvo lesión. Que máquina con 18 años
Green sastre... desastre de jornada nuevamente, pero siempre gano en broker mucho, tendré que cambiar estrategia.
Parece que Doncic ya no saldrá más, y se quedará en 31.20, una pena, según estaba se podía poner en 40 puntazos. Al menos le remontó por fin algo a Neska, unos 7 puntos. Me pondré a 24 puntos del segundo puesto. Y a unos 57-58 puntos de javivi que sigue intratable.
Ah por cierto, Doncic va a subir prácticamente el 15% y se va a poner en 1.6 millones. En broker bien que me suben todos excepto Eyenga y me pongo en 11.8 millones aprox.
Edito: Brooks maquilló en la recta final y de 2 de valoración que iba terminó en 13. Con Brooks y mis cambios iniciales hubiera sumado unos 7 puntos más.
Ah por cierto, Doncic va a subir prácticamente el 15% y se va a poner en 1.6 millones. En broker bien que me suben todos excepto Eyenga y me pongo en 11.8 millones aprox.
Edito: Brooks maquilló en la recta final y de 2 de valoración que iba terminó en 13. Con Brooks y mis cambios iniciales hubiera sumado unos 7 puntos más.
1.4 norel ya, oliver 1, heurtel 1.2 lo bien que voy en broker es contraste total con mis miserables puntos
igual ultimo tren para doncic
igual ultimo tren para doncic
Jornada de puntuaciones altas. Javivi tercero, yo quinto... Gana un tal Raúl castigador y Devon segundo!
Subo del octavo al cuarto sigo remontando. Pero la cosa está muy igualada, entre Neska y el décimo son solo 40 puntos.
Me acabo de fijar en el broker, Deniztek y crancranc os salís, yo que pensaba que iba bien de broker con 11.9 y vais con 12.3 y 12.2.
Me acabo de fijar en el broker, Deniztek y crancranc os salís, yo que pensaba que iba bien de broker con 11.9 y vais con 12.3 y 12.2.
Javivi ya eres top100 de la general? Lo digo porque llevas 1000 y el top25 lo tienes a 21 puntos. Yo he subido 600 puestos hasta el 1300.
En algunas ligas privadas que estoy apuntado, hay varios del top10 rondando los 1050.
Yo voy primero de mi pueblo y el 34 de mi provincia.
En algunas ligas privadas que estoy apuntado, hay varios del top10 rondando los 1050.
Aish, me siento en el Día de la Marmota: llevo cosa de tres jornadas anclado en el 9º puesto.
En la general has subido ya que antes ibas el 170 y algo según dijiste.
Cambios realizados. Oliver, Cook y Anosike fuera. Los dos primeros me han durado una jornada. Y meto a tres jugadores que lleva poca gente.
Cambios realizados. Oliver, Cook y Anosike fuera. Los dos primeros me han durado una jornada. Y meto a tres jugadores que lleva poca gente.
170 y algo. Mi mejor puntuación hasta ahora y no me sirve más que para quedar por mitad de tabla de la jornada. Y eso que he apostado por Carroll y me ha salido bien.
Esto está finiquitado chavales, la casta se peleará por el título.
Esto está finiquitado chavales, la casta se peleará por el título.
jonikk- Mensajes : 24118
Un abrazo, jonikk. Aquí estamos.
areyouhigh escribió:Subo del octavo al cuarto sigo remontando. Pero la cosa está muy igualada, entre Neska y el décimo son solo 40 puntos.
Pero si no llego a 12..y esta jornada he perdido algun puesto
Jornada regulera, y me faltan cambios Con lo de Green ya no contaba.
Y mi mala cabeza con Eriksson (no llevarlo en la 3 y la 5) me está hundiendo, 50 puntos perdidos. Creo que lo ficho y lo dejo ya fijo toda la temporada.
areyouhigh escribió:Me he dado cuenta que aún mantengo a 4 jugadores desde el inicio: Doncic, Eyenga, Eriksson y Anosike. Alguno o algunos de esos van a ir fuera está jornada. Pero Doncic creo que se queda toda la temporada salvo lesión. Que máquina con 18 años
yo 6: doncic, eyenga, green, pusto, ano y norit.
Ah, me he confundido, tú eres pablobunnyman y el que va con 12.3 es pabilo.
areyouhigh escribió:Ah, me he confundido, tú eres pablobunnyman y el que va con 12.3 es pabilo.
Correcto.
Lo mejor para no confundirse es fijarse en el nombre del equipo (heredado de mi acertado europeo): TORTICEROS
javiviramone escribió:pues noareyouhigh escribió:Javivi ya eres top100 de la general? Lo digo porque llevas 1000 y el top25 lo tienes a 21 puntos. Yo he subido 600 puestos hasta el 1300.
130 y algo
diria que he bajao algo
estoy a 81 del lider
pues diría que has subido..ibas el 160 y algo o así, creo recordar.
aupa!!!
javiviramone escribió:Hacia mas de 2 años que no ganaba una jornada
Joder casi me hace mas alegria que un podium
Y el 176 de la general
176 estabas, para ser concreto
deniztek escribió:javiviramone escribió:Hacia mas de 2 años que no ganaba una jornada
Joder casi me hace mas alegria que un podium
Y el 176 de la general
176 estabas, para ser concreto
LLOROS a nivel clasificación nacional
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Página 2 de 18.