Supermanager
+14
ilkapo
Mikel Faulkner
Harryson
borogis
Ecthelion
jonikk
Mingus
bitx
Plissken
crancranc
Neska
areyouhigh
firecorner
deniztek
18 participantes
Página 16 de 18.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: Supermanager
Bien Thompson, bien joder 27 points. No me equivoqué el día que le vi jugar, es una bestia.
Última edición por Mingus el 11.11.17 20:54, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22482
Ecthelion escribió:Ya está.
Heztel / Cuco / Don Chic
Grimm / Marbú / Ponita / Hezricsson
Doble bic / Troncson / Bluffks / Shangrila
Te acabas de inventar un mote para todos?¿?
Mingus escribió:Bien Thompson, bien joder 27 points. No me equivoqué el día que le vi jugar, es una bestia.
Iba a meterlo en lugar de Randolphcic.
Y a Thomas en lugar de Pollita. Pero al final elegí a Blazer.
Malos augurios para empezar la jornada.
crancranc- Mensajes : 35564
Eh que tengo a Randoph también, confio en que haya vuelto bien fuerte.
bitx escribió:0 con 0
Empate
Mingus escribió:Ecthelion escribió:Ya está.
Heztel / Cuco / Don Chic
Grimm / Marbú / Ponita / Hezricsson
Doble bic / Troncson / Bluffks / Shangrila
Te acabas de inventar un mote para todos?¿?
Aquí es tradición.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Por ahora bien, thomas 25, y rompí mi maldición con eriksson..acerté al fin quitándolo
Erikson debió lesionarse y por eso no jugó más. Bien vendido!
Plissken- Mensajes : 1924
Mingus escribió:Bien Thompson, bien joder 27 points. No me equivoqué el día que le vi jugar, es una bestia.
Mierda aquí para mí...quité a jerome jordan y para ese puesto dudé entre dub, pusto y thompson..la cerveza me decía thompson pero me quedé con dub.
al final mi apuesta cerveceril de última hora fué landesberg por green
Y Pusto 24..otro que estaba cantado. En casa es un seguro de alta valoración.
Dub será mi nuevo eriksson...fallo en la anterior al no ponerlo y fallo en esta al ficharlo..
Dub será mi nuevo eriksson...fallo en la anterior al no ponerlo y fallo en esta al ficharlo..
deniztek escribió:Y Pusto 24..otro que estaba cantado. En casa es un seguro de alta valoración.
Espero que no. Yo he fichado a Thompson y a dubi
Plissken escribió:deniztek escribió:Y Pusto 24..otro que estaba cantado. En casa es un seguro de alta valoración.
Espero que no. Yo he fichado a Thompson y a dubi
No sé..casi firmo que llegue a 10 de valoración. No me pinta bien. Y todo porque era el que en teoría lo tenía más facíl para dar pasta..es la última semana en la que me fijo tanto en el broker
deniztek escribió:Por ahora bien, thomas 25, y rompí mi maldición con eriksson..acerté al fin quitándolo
Idem, de momento me ha jugado Thomas. También quité a Eriksson, por Timma, a ver si espabila el letón. Pero sí llevo a Green, y llevando pareja de aleros americanos Thompson no se puede. Los que llevan a Thompson no llevan a Thomas o como tú que no llevas a Green.
Esta jornada he hecho cambios raros, al final no me arriesgué con Shermadini y fiché a Voigtmann, así que llevo a 4 del Baskonia contra Joventut en casa, quiero paliza y mucha valoracion. Y el tercer cambio Jaime Fernández que me da bastante miedo, a ver si cumple en casa contra Betis.
La semana que viene alguien caro de estos que todos llevamos se va fuera para encajar presupuesto.
Por cierto no debería dar consejos pero bueno es mejor no hacerme caso. Con Pedro Martínez yo veo los roles más definidos, Diop no juega casi, Voigtmann y Poirier parecen otros jugadores. El francés creo que puede ser un gran fichaje con los 254.000 que cuesta actualmente. En ACB no termina de despegar pero en Euroliga sus últimos dos partidos contra PAO y Khimki son 10 puntos y 7 rebotes de media, 13.5 valoración, su problema la facilidad que tiene para sumar faltas, pero cómo promete este chico y que mal estaba con Prigioni.
areyouhigh- Mensajes : 4306
De momento bien con Thomas, Ponitka, Green y Dub pero bueno, que todos (o casi) les llevamos. Bien que de momento Mumbrú no se esté saliendo y que Cook al menos se haya quedado ahí en el 14. De aquí al final seguro que valoran 10 más.
Deniztek Landesberg -5, ese cambio cervecero A mi rabia que estuve entre Sergi García y Jaime Fernández y elegí al de Andorra por tener un rival que recibe más valoración, García 20 + victoria de momento.
Deniztek Landesberg -5, ese cambio cervecero A mi rabia que estuve entre Sergi García y Jaime Fernández y elegí al de Andorra por tener un rival que recibe más valoración, García 20 + victoria de momento.
bitx escribió:Polliiiiiitaaaaaa
Pollita me la ha metido hasta el fondo.
Ya puede valorar bien Blazic para que no me dé de cabezazos.
91.20 + 7 (4 del Baskonia).
Sergi Garcia 28.80, me cago en to... Y lo dudé mucho meterlo o no. La decision de pillar a Jaime Fernández respecto a García será la clave de no hacer una gran jornada. Que podía llevar 120 +6... Fuck!
Sobre los que no llevo... Mumbrú maquillador profesional, termina en 15 y Cook 16. Landesberg 4, al final no tan catastrófico Deniztek.
Le deseo lo peor a Heurtel por enésima vez, a ver si contra el Madrid es la definitiva.
Sergi Garcia 28.80, me cago en to... Y lo dudé mucho meterlo o no. La decision de pillar a Jaime Fernández respecto a García será la clave de no hacer una gran jornada. Que podía llevar 120 +6... Fuck!
Sobre los que no llevo... Mumbrú maquillador profesional, termina en 15 y Cook 16. Landesberg 4, al final no tan catastrófico Deniztek.
Le deseo lo peor a Heurtel por enésima vez, a ver si contra el Madrid es la definitiva.
107 + 5 (que supongo la cagarán para compensar)
bitx- Mensajes : 6780
Fácil saber quiénes son esos 4. Doncic, Randolph, Heurtel y Shengelia. Edito, o podria ser Norel en lugar de Randolph.
Última edición por areyouhigh el 12.11.17 13:58, editado 1 vez
javiviramone escribió:135+4
Ecthelion escribió:135+4
Déjà vu
Hostia, Abalde un cero patatero
77+6
77+6
Neska- Moderadora
areyouhigh escribió:De momento bien con Thomas, Ponitka, Green y Dub pero bueno, que todos (o casi) les llevamos. Bien que de momento Mumbrú no se esté saliendo y que Cook al menos se haya quedado ahí en el 14. De aquí al final seguro que valoran 10 más.
Puta birra, siempre la lío los sábados por la mañana..
Sin el cambio absurdo habría estado (121 a falta de 5) más o menos en los números de los buenos..
areyouhigh escribió:91.20 + 7 (4 del Baskonia).
Obviamente el -5 habría sido letal pero he hecho números y la cagada es bastante catastrófica, por la mierda de valoración y, sobre todo, por los casi 100.000 euros perdidos..esta idiotez de landesberg por verde me trastoca hasta los cambios de la próxima jornada, por falta de pasta voy a tener que seguir llevando a algun matao o quitar a alguno que no quiero quitar.
borogis escribió:Neska escribió:Hostia, Abalde un cero patatero
77+6
Y Neska dudaba con Smits, que creo que ha valorado de manera aceptable
tenía que llegar el día malo de heurtel es así, Randolph Cabron.
130 a falta de lo que queda del barsa Madrid y Vasconia con shengelia y Timma. Randolph por favor...
Randolph 1 de 11. Sí, habéis leído bien. Un puto tiro de once !!!!!! Cuando lo pillo. Pues ahora paso de tradear, castigado.
173.80
Ahora vendrá La Casta con sus 2xx
Ahora vendrá La Casta con sus 2xx
bitx- Mensajes : 6780
me han petado la jornada heurtel y randolph, mañana será otro día.
159 puntos. La mediocridad se ha instalado en mi equipo, regular en lo mediocre. Y eso que intento no tener ningún jugador de Boro.
jonikk- Mensajes : 24123
javiviramone escribió:209
211. No he sabido aprovechar el mal partido de Heurtel para rascarte puntos. Voigtmann y Timma cabrones. Con Poirier hubiera ido mejor... 15.60 con un valor de 254.000€. Os lo digo desde ya, voy a meter a Poirier en mi equipo y así me va a sobrar pasta para fichar a quien quiera.
178.
Heurtel (estaràs contento AreYou) y Ran me han dado por ahí
Heurtel (estaràs contento AreYou) y Ran me han dado por ahí
Estoy contento con Heurtel, ya tocaba, ahora os toca el dilema de confiar en que sea un mal día puntual o en que lo vuelva a repetir yo a Heurtel solo lo voy a fichar si baja mucho de precio.
Se queda
Del que tengo más dudas es de Randolph, 1 de 11?? Qué se ha fumado?
Del que tengo más dudas es de Randolph, 1 de 11?? Qué se ha fumado?
180
meh
-1 de Bluffks, que se va de mi equipo esta semana.
meh
-1 de Bluffks, que se va de mi equipo esta semana.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Menudo jornadon!
Victoria de jornada y segundo en la general!
Plissken escribió:Menudo jornadon!
¡Enhorabuena!
¡A darle guerra a la casta!
Neska- Moderadora
Otro desastre de jornada en lo que parece ser ya una tendencia sin fin. Pero me niego.
Esta semana me pongo las pilas. ¡A por el top 10!
Esta semana me pongo las pilas. ¡A por el top 10!
Neska- Moderadora
Enhorabuena Plissken!
El que no falla es javivi, no hay manera que haga una mala jornada.
Me pongo séptimo, a ver si empiezo a remontar.
El que no falla es javivi, no hay manera que haga una mala jornada.
Me pongo séptimo, a ver si empiezo a remontar.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Página 16 de 18.