Que pensais de los perros?
+116
Zzzz
lado
Rober75
Musick
turbolover
Pablo buho
Cerpin Taxt
Infernu
Monra
Ridgeboy
Zoetrope
Adso
prosineck
argamboy
salakov
Logan
Kako
SeñorLobo
KILLER
Wonton Sopabuena
Jano
Eloy
Eristoff
borogis
el xavea e`lamoto
Requexu
katz
RHEINGOLD
jackinthebox
Steve Trumbo
coolfurillo
igguanodon
millino
Van
Southern Rock
CountryJoe
DAVIDCOVERDALE
Morlocs
Annie
Esmeralda
Orion
Bandini
atabal
Gallardo
nacho
Humpty Dumpty
Harryson
sonic buzzard
ksmith
sapir
Ray Lewis
David Z.
red_mosquito
TitoFido
Apocalypse Dude
polete
arise
Usagi
BlueStarRider
Lalo Mancini
Eric Sachs
señor rosa
javi clemente
scabbed wings
Slovako
Clairvoyant
icarus
Emeritus Pope
Rhonda
JCRZ
p0pi
Perseide
bhgfan
ZoSo
TIENENOMBRESMIL
Peal
RockRotten
Axlferrari
Stoneheart
almorvi
letobladioblada
Frusciante
terremoto73
intheinbetween
Djalma
Kotzen
bottleofdenial
R'as Kal Bhul
Angus Glop
Rikileaks
disturbiau
binladiya
Poisonblade
alexstipe
Godofredo
fearless
Pendejo
DeGuindos al Pavo
Jurek
atila
Koikila
Arturo Bandini
thejesu
Hank
Woody
Carlos Ka
red_shoes
Ladylog
JE_DD
jojomojo
DoginthePark
Joseba
Jud
Edko Fuzz
RandolphCarter
locovereas
120 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Que pensais de los perros?
Angus Glop escribió:Y al hilo de la experiencia de Jojo a un amigo mío le pasó lo siguiente: tenía al perro en la terraza y se despertó por la noche del olor a mierda que le llegaba. El perro estaba malo y estaba el pobre lleno de caca hasta arriba. Lo único que se le ocurrió es llevarle corriendo hasts el baño y meterlo debajo de la ducha. Pues justo en medio del salón se paró en seco y se sacudió como si acabase de salir de la piscina. El salón pintado a gotelé en 2,5 segundos.
Hostia!!!
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Volviendo al tema de que haya gente que le den miedo los perros que vayan sueltos, ahí estoy completamente de acuerdo. Un miedo es algo irracional, el perro ya puede ser la cosa más buena y juguetona del mundo, que como le tengas miedo a los perros, te vas a cagar encima porque es algo que tú no controlas.
Yo, que he tenido varios perros, les cogí un miedo atroz con 16 años porque una noche, volviendo a casa de mis padres, el perro de un vecino, del tamaño de un caballo y que ya sabía que amistoso no era, se escapó y se lanzó desquiciado a por mí y no me pilló por banda porque trepé una valla de un chalet como si fuera Spiderman. Ahí me quedé como 20 minutos, colgado de la valla con el perro debajo dando por culo hasta que mis padres, al ver que no volvía (era la época pre-móvil), salieron con el coche a buscarme y vieron la escena y me rescataron.
Pero, vamos, que estoy de acuerdo en que la culpa casi nunca es del perro, sino del dueño. Y el que no recoge la mierda es el dueño, no el perro. Que si el perro supiera hacer las cosas, se sentaría en el trono a leer el periódico y no se pondría a cagar en mitad de la calle.
Yo, que he tenido varios perros, les cogí un miedo atroz con 16 años porque una noche, volviendo a casa de mis padres, el perro de un vecino, del tamaño de un caballo y que ya sabía que amistoso no era, se escapó y se lanzó desquiciado a por mí y no me pilló por banda porque trepé una valla de un chalet como si fuera Spiderman. Ahí me quedé como 20 minutos, colgado de la valla con el perro debajo dando por culo hasta que mis padres, al ver que no volvía (era la época pre-móvil), salieron con el coche a buscarme y vieron la escena y me rescataron.
Pero, vamos, que estoy de acuerdo en que la culpa casi nunca es del perro, sino del dueño. Y el que no recoge la mierda es el dueño, no el perro. Que si el perro supiera hacer las cosas, se sentaría en el trono a leer el periódico y no se pondría a cagar en mitad de la calle.
Kotzen- Mensajes : 529
jojomojo escribió:Parece que El Rey De La Casa tenía la tripa mal ayer.
Me despertó ladrando para salir a hacer cacas varios veces durante la noche.
Y ya hecha polvo por la mañana, entré en la cocina y ahí estaba el suelo lleno de charcos desagradables de todos los colores. Casi me desmayo con el olor. Y luego ví lo mejor.
Tenía toda su cabeza manchada de vomitos.
Le he lavado y frotado la cabeza muchas veces y sigue apestando.
Creo que le voy a tener que rapar .
Ahora esta fenomenal, en la puerta gritando alegramente a los vecinos, como que no le ha pasado nada.
Y yo sigo traumatizada y con arcadas.
Hay que quererles....
Pobrete y pobreta. Te voy a mirar luego en casa el nombre de una movida que tenemos nosotros para situaciones así. Nuestro perro como es un aspirador y va por la calle cegado con el suelo, solía coger mogollón de virus e infecciones de tripilla. Lo bueno es que siempre avisa si necesita salir, así que igual nos despertaba 10 veces en una noche, pero al menos hacía fuera. Bueno le empezamos a dar una temporada unos probióticos y fenomenal. Pero hay un cacharro (y lo llamo cacharro porque parece una pistola de silicona) que tiene para tres dosis de una cosa que parece cemento y les corta radical. A la primera muestra de que la tripilla va floja, le das una dosis y se le corta. Es buenísimo. Luego te miro el nombre sin falta.
red_shoes- Mensajes : 15701
Woody escribió:El mío lleva 2 días meándose por casa. Ya es mayor y me tiene preocupadillo
Espero que no sea nada. Ya irás contando.
red_shoes escribió:Woody escribió:El mío lleva 2 días meándose por casa. Ya es mayor y me tiene preocupadillo
Lo mismo digo, Woody...
Angus Glop escribió:Y al hilo de la experiencia de Jojo a un amigo mío le pasó lo siguiente: tenía al perro en la terraza y se despertó por la noche del olor a mierda que le llegaba. El perro estaba malo y estaba el pobre lleno de caca hasta arriba. Lo único que se le ocurrió es llevarle corriendo hasts el baño y meterlo debajo de la ducha. Pues justo en medio del salón se paró en seco y se sacudió como si acabase de salir de la piscina. El salón pintado a gotelé en 2,5 segundos.
A mi me pasó lo siguiente cuando era cachorrillo el perro. Me fui a trabajar y cuando volví ya desde la escalera se percibía el desastre. Se oía al perro rascar en la puerta y olía mal. Pues bien, el muy salao no sé ni cómo cogió una garrafa de 5l de aceite que teníamos en la encimera. la rompió. Había como 2 litros flotando por el suelo de la cocina (me costó un horror sacarlo y que el suelo dejase de ser una pista de patinaje), el resto se lo había bebido, provocando dos tipos de deposiciones. Unas tipo charco aceitoso que nos destrozó el parquet, otras tipo spray que nos dejaron la pared del pasillo estucada. Como dice Jojo, hay que quererles!
R'as Kal Bhul escribió:Carlos Ka escribió:Eso llama a Red Shoes, que toca y habla con los perros, burros etc, a ver si lo convence que eso no se hace.
Un poco capullín tu comentario, ¿no?
Pues sí, y no por la parte que me toca, sino porque hay una persona preocupada por si su perro está bien o no.
Y lo que no es el comentario.R'as Kal Bhul escribió:Carlos Ka escribió:Eso llama a Red Shoes, que toca y habla con los perros, burros etc, a ver si lo convence que eso no se hace.
Aunque más que capullín diría gilipollas.
Lástima de ocasión aquella vez el pitbull en el portal
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Y lo que no es el comentario.R'as Kal Bhul escribió:Carlos Ka escribió:Eso llama a Red Shoes, que toca y habla con los perros, burros etc, a ver si lo convence que eso no se hace.
Lo mejor es ignorarlo...No vale la pena ni contestar...En otros topics, más de lo mismo...
bottleofdenial escribió:Djalma escribió:Y lo que no es el comentario.R'as Kal Bhul escribió:Carlos Ka escribió:Eso llama a Red Shoes, que toca y habla con los perros, burros etc, a ver si lo convence que eso no se hace.
Lo mejor es ignorarlo...No vale la pena ni contestar...En otros topics, más de lo mismo...
y encima se ha hecho colega del Zarpas...
Hank escribió:bottleofdenial escribió:Djalma escribió:Y lo que no es el comentario.R'as Kal Bhul escribió:Carlos Ka escribió:Eso llama a Red Shoes, que toca y habla con los perros, burros etc, a ver si lo convence que eso no se hace.
y encima se ha hecho colega del Zarpas...
bottleofdenial escribió:Djalma escribió:Y lo que no es el comentario.R'as Kal Bhul escribió:Carlos Ka escribió:Eso llama a Red Shoes, que toca y habla con los perros, burros etc, a ver si lo convence que eso no se hace.
Mejor no perder el tiempo con estas cosas.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:bottleofdenial escribió:Djalma escribió:Y lo que no es el comentario.R'as Kal Bhul escribió:Carlos Ka escribió:Eso llama a Red Shoes, que toca y habla con los perros, burros etc, a ver si lo convence que eso no se hace.
Mejor no perder el tiempo con estas cosas.
¡hola, guapo!
Angus, ayer caí, ya sé a qué actor te pareces... al malo de 60 Seconds Gone...
Como bien dice bottle, con este tipo de personajes que sólo buscan llamar la atención lo más inteligente es ignorarlos
Woody- Mensajes : 45214
bottleofdenial escribió:red_shoes escribió:Woody escribió:El mío lleva 2 días meándose por casa. Ya es mayor y me tiene preocupadillo
Lo mismo digo, Woody...
gracias chicos. Esperaré un par de días más a ver y si sigue igual le llevaré al veterinario
En cuanto a tu perrilla miedosa Shoes, no hace falta que te diga nada pero, paciencia, paciencia y más paciencia. Y cariño. Con esa fórmula vas a ver como mejora de día en día.
Nosotros adoptamos a una perra de la protectora que la pobre estaba deshauciada. Nació en la protectora y la metieron en la camada equivocada así que "la madre" la mordió, le mordió el morro y le desfiguró el hocico y se le crearon unos traumas horribles, tenía pavor al cruzarse con un humano, especialmente hombres. En casa se pasaba el día detrás del sofá y en los paseos había que arrastrarla, como tú dices era un castigo para ella tener que salir.
Hoy en día, 6 años después, la perra está genial, todavía conserva algún miedo como los balones o los ruidos repentinos, pero vamos, lo normal. Por lo demás se la ve una perra feliz y equilibrada.
Y nosotros felices con ella también
Lola, de la que os cuento la historia, es la cruce de Husky. La otra es Filloa, también adoptada y que se nos ha muerto hace tres meses con 16 años. Era un amor de perra y le hizo mucho bien a la otra, era todo nobleza y bondad .
Nosotros adoptamos a una perra de la protectora que la pobre estaba deshauciada. Nació en la protectora y la metieron en la camada equivocada así que "la madre" la mordió, le mordió el morro y le desfiguró el hocico y se le crearon unos traumas horribles, tenía pavor al cruzarse con un humano, especialmente hombres. En casa se pasaba el día detrás del sofá y en los paseos había que arrastrarla, como tú dices era un castigo para ella tener que salir.
Hoy en día, 6 años después, la perra está genial, todavía conserva algún miedo como los balones o los ruidos repentinos, pero vamos, lo normal. Por lo demás se la ve una perra feliz y equilibrada.
Lola, de la que os cuento la historia, es la cruce de Husky. La otra es Filloa, también adoptada y que se nos ha muerto hace tres meses con 16 años. Era un amor de perra y le hizo mucho bien a la otra, era todo nobleza y bondad .
Woody escribió:bottleofdenial escribió:red_shoes escribió:Woody escribió:El mío lleva 2 días meándose por casa. Ya es mayor y me tiene preocupadillo
Lo mismo digo, Woody...
gracias chicos. Esperaré un par de días más a ver y si sigue igual le llevaré al veterinario
Si está muy mayor igual ni esperes a que le echen un vistazo
Rikileaks- Mensajes : 82718
R'as Kal Bhul escribió:Carlos Ka escribió:Eso llama a Red Shoes, que toca y habla con los perros, burros etc, a ver si lo convence que eso no se hace.
No, no, vamos a ver, de capullín nada, chaval. Cuenta todo que se sepa. A ti lo que te ocurre es que el otro día te quisiste pasar de listo conmigo y a raíz de un comentario mío sobre maquillaje en las mujeres me soltaste que tú "en la polla te aplicabas maquillaje para que pareciese que la tenías más grande" . Ante esa grosería te respondí que lo sentía, si tenías que recurrir a eso para dar la talla, y quedaste como el culo y fuiste el hazmerreír. Y por eso, ahora ante cada cosa que yo escribo ahí estas tú para insultarme. Pues nada, pichacorta, ante cada gilipollez que digas de mí yo te responderé Recordándote esto. Venga, y ahora vete a ponerte maquillaje en tu cosita. Micropene.
Carlos Ka- Mensajes : 105
Y la última en llegar es otro amor. También adoptada.
Era de una pareja que se separó y la abandonaron preñada. La mayor parte del tiempo no entiendo la mente humana.
Era de una pareja que se separó y la abandonaron preñada. La mayor parte del tiempo no entiendo la mente humana.
Djalma escribió:Y la última en llegar es otro amor. También adoptada.
Carlos Ka escribió:R'as Kal Bhul escribió:Carlos Ka escribió:Eso llama a Red Shoes, que toca y habla con los perros, burros etc, a ver si lo convence que eso no se hace.
No, no, vamos a ver, de capullín nada, chaval. Cuenta todo que se sepa. A ti lo que te ocurre es que el otro día te quisiste pasar de listo conmigo y a raíz de un comentario mío sobre maquillaje en las mujeres me soltaste que tú "en la polla te aplicabas maquillaje para que pareciese que la tenías más grande" . Ante esa grosería te respondí que lo sentía, si tenías que recurrir a eso para dar la talla, y quedaste como el culo y fuiste el hazmerreír. Y por eso, ahora ante cada cosa que yo escribo ahí estas tú para insultarme. Pues nada, pichacorta, ante cada gilipollez que digas de mí yo te responderé Recordándote esto. Venga, y ahora vete a ponerte maquillaje en tu cosita. Micropene.
Djalma escribió:Y lo que no es el comentario.R'as Kal Bhul escribió:Carlos Ka escribió:Eso llama a Red Shoes, que toca y habla con los perros, burros etc, a ver si lo convence que eso no se hace.
Te molesto? Bien; me encanta
Carlos Ka- Mensajes : 105
Djalma escribió:Y la última en llegar es otro amor. También adoptada.
que cosa más bonita. Es preciosa. Que ojos...
que alguien sea capaz de abandonar así a un ser vivo que destila nobleza y bondad demuestra que la miserabilidad del ser humano no tiene límites
Woody escribió:Djalma escribió:Y la última en llegar es otro amor. También adoptada.
que cosa más bonita. Es preciosa. Que ojos...
que alguien sea capaz de abandonar así a un ser vivo que destila nobleza y bondad demuestra que la miserabilidad del ser humano no tiene límites
tiene cara de buena tipa... sí, sí...
Carlos Ka escribió:R'as Kal Bhul escribió:Carlos Ka escribió:Eso llama a Red Shoes, que toca y habla con los perros, burros etc, a ver si lo convence que eso no se hace.
Qué guasón.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
Djalma escribió:En cuanto a tu perrilla miedosa Shoes, no hace falta que te diga nada pero, paciencia, paciencia y más paciencia. Y cariño. Con esa fórmula vas a ver como mejora de día en día.
Muchas gracias por los ánimos!! Entiendo que antes o después se irá sintiendo más confiada. Al menos, hemos tenido la suerte de que con nosotros desde el primer día se sintió a gusto.
Ya siento lo de Filloa 16 añazos madre mía.
Las foticos de la nueva integrante de la familia son . Vaya cosa más bonita.
R'as Kal Bhul escribió:Carlos Ka escribió:R'as Kal Bhul escribió:Carlos Ka escribió:Eso llama a Red Shoes, que toca y habla con los perros, burros etc, a ver si lo convence que eso no se hace.
Qué guasón.
guasón guasón... ponle un reggaetton...
Djalma escribió:
Qué bonitos todos
Visto lo visto si adopto será pequeñito, para que me haga menos estropicios
Koikila- Mensajes : 46156
Koikila escribió:Qué bonitos todos
A menor tamaño, mayor encabronidad
Rikileaks- Mensajes : 82718
Descuida, que también los hacen. La mía ha aprendido a mover las sillas para subir a la mesa y hacer el mal o escaparse a la terraza por la ventana
Rikileaks escribió:Koikila escribió:Qué bonitos todos
A menor tamaño, mayor encabronidad
sí, comprobado con los chihuahuas... qué puta mala hostia... deben pensar: ¿no hay nada más pequeño que nosotros?
Veré más adelante, ahora tenemos a mi vieja gata bien de salud...sería un perro que mi madre pueda manejar, la idea es que salga de casa lo más que pueda. A ella le encantan los animales y a mí también. De hecho es que me gustan todos los perros, pero no puede ser uno que necesite correr horas.
Hasta entonces, larga vida a mi gata
Hasta entonces, larga vida a mi gata
Koikila- Mensajes : 46156
Soy devota admiradora de la familia Djalma.
Ladylog- Mensajes : 24458
Ladylog escribió:Soy devota admiradora de la familia Djalma.
Mi perra se puso a rezar el.otro día para que deje de llover y así le puedan llevar sus dueños a la playa...
binladiya- Mensajes : 19990
binladiya escribió:Mi perra se puso a rezar el.otro día para que deje de llover y así le puedan llevar sus dueños a la playa...
GUAPÍSIMA!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Este es Iro, 5 meses tiene ya el jodido cabrón. Vaya guerra que da, pero es adorable
intheinbetween- Mensajes : 4930
intheinbetween escribió:
Este es Iro, 5 meses tiene ya el jodido cabrón. Vaya guerra que da, pero es adorable
Pero qué guapas vuestras perricas
Jud- Moderadora
Aquí dos foticos más del Making Of de la sesión navideña Se le ven las Intimissimi Cherri que está con el celo a tope pobreta.
Koikila escribió:Qué bonitos todos
Todos los perros, te van a hacer estropicios. De pequeñines cuando le están saliendo los dientes, te van a mordisquear todo, luego se le pasa.
Uno de los que tenemos, el que recogimos de la calle, cuando se queda solo es cuando destroza lo que pilla, cuando está acompañado es muy bueno, pero cuando nos vamos, tenemos que quitar todo de en medio, como nos dejemos algo, dalo por perdido. Y ya no te digo cuando nos vamos y dejamos la ropa tendida, no ganamos para calcetines, calzoncillos y braguitas.
Así nos lo encontramos un día cuando llegamos a casa.
locovereas- Mensajes : 33226
Edko Fuzz escribió:intheinbetween escribió:
Un braco de weimar?
red_shoes escribió:Edko Fuzz escribió:intheinbetween escribió:
Un braco de weimar?
sip
respecto a lo que comentabais sobre lo de los cachorros comiendose/mordiendo todo os dejo una pequeña muestra de los estropicios de Iro
intheinbetween- Mensajes : 4930
Jajajajajajjajaj disculpadme, pero la cara que ponen los dos es
Jud- Moderadora
intheinbetween escribió:red_shoes escribió:Edko Fuzz escribió:intheinbetween escribió:
Un braco de weimar?
sip
respecto a lo que comentabais sobre lo de los cachorros comiendose/mordiendo todo os dejo una pequeña muestra de los estropicios de Iro
Me vuelven loca esos perros. Cada vez que veo uno me quedo fascinada.
Respecto a lo de los cachorros, os diré que el mío tiene ya 3 años y medio y sigue igual de "anormal". Que me río mucho con él, pero veo que va a ser el eterno cachorro.
Aquí el susodicho con 3 o 4 meses y unas bragas que robó del tendedero, rompió por el centro, se las puso así a modo bufandilla y claro, vino a enseñarme su proeza.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20