Que pensais de los perros?

+116
Zzzz
lado
Rober75
Musick
turbolover
Pablo buho
Cerpin Taxt
Infernu
Monra
Ridgeboy
Zoetrope
Adso
prosineck
argamboy
salakov
Logan
Kako
SeñorLobo
KILLER
Wonton Sopabuena
Jano
Eloy
Eristoff
borogis
el xavea e`lamoto
Requexu
katz
RHEINGOLD
jackinthebox
Steve Trumbo
coolfurillo
igguanodon
millino
Van
Southern Rock
CountryJoe
DAVIDCOVERDALE
Morlocs
Annie
Esmeralda
Orion
Bandini
atabal
Gallardo
nacho
Humpty Dumpty
Harryson
sonic buzzard
ksmith
sapir
Ray Lewis
David Z.
red_mosquito
TitoFido
Apocalypse Dude
polete
arise
Usagi
BlueStarRider
Lalo Mancini
Eric Sachs
señor rosa
javi clemente
scabbed wings
Slovako
Clairvoyant
icarus
Emeritus Pope
Rhonda
JCRZ
p0pi
Perseide
bhgfan
ZoSo
TIENENOMBRESMIL
Peal
RockRotten
Axlferrari
Stoneheart
almorvi
letobladioblada
Frusciante
terremoto73
intheinbetween
Djalma
Kotzen
bottleofdenial
R'as Kal Bhul
Angus Glop
Rikileaks
disturbiau
binladiya
Poisonblade
alexstipe
Godofredo
fearless
Pendejo
DeGuindos al Pavo
Jurek
atila
Koikila
Arturo Bandini
thejesu
Hank
Woody
Carlos Ka
red_shoes
Ladylog
JE_DD
jojomojo
DoginthePark
Joseba
Jud
Edko Fuzz
RandolphCarter
locovereas
120 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Que pensais de los perros? - Página 14 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Koikila 26.06.20 11:24

Hablando de chuchos, los vuestros adoptados han tenido alguna vez un ataque de pánico?
Koikila
Koikila

Mensaje por Van 26.06.20 11:25

El mío vive en un estado de pánico semi constante

Última edición por Van el 26.06.20 11:26, editado 1 vez
Van
Van

Mensaje por DeGuindos al Pavo 26.06.20 11:25

Koikila escribió:Hablando de chuchos, los vuestros adoptados han tenido alguna vez un ataque de pánico?

Al mío sólo le falta tirar los petardos a él.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Godofredo 26.06.20 11:26

DeGuindos al Pavo escribió:
Godofredo escribió:
Godofredo escribió:
millino escribió:
Godofredo escribió:Al menos los petardos no te dejan la suela llena de mierda.
Laughing Laughing Laughing Laughing

Detecto amor perruno

Cuando dejaron salir a los niños, y luego cuando les dejaron usar los parques... me acabé llevando dos botellas de agua al pinar,  una para beber y la otra para limpiar mierdas de perro del balón..

Que hay dueños de perros que son unos impresentables te lo firmo yo con sangre de la misma manera que, por lo que tengo visto, la inmensa mayoría de la gente que tiene perro recoge las mierdas de su can sin problema o echa agua con vinagre sobre la meada.

En cambio el petardero sólo se salva si tira bombetas. Todo lo demás no es ya cuestión de si  los perros sufren (que también, por supuesto), estamos hablando de la gente mayor -especialmente con problemas de corazón, de  niños con autismo etc... y ya en último lugar de cualquier persona con buen gusto que quiere pasear sin necesidad de tener que oir al petardo de turno, padre, hijo o espíritu santo, opositando a terrorista. Y lo dicho, que estamos la semana antes y la semana después, porque hay que rentabilizar la goma dos.

Pero es que a mi no me molestan los petardos (que por aquí tiran dos días al año como mucho) y sí las mierdas de perro (que esquivo a diario). Como al final esto va de lo que le molesta o le deja de molestar a uno, pues expreso mi opinión.

Pues exactamente igual que yo. Que en este caso es completamente contraria a la tuya, sin más y, además, cada uno que argumente lo que crea. También te digo que este es el primero de cinco veranos que no cojo vacaciones en estas fiestas abyectas (en Barcelona al menos, no tanto en otros lugares de España en que me pillaron).

Y estoy de acuerdo, como dices, al final esto va de lo que le molesta o le deja de molestar a uno cuando este era en el principio de los tiempos un apacible oasis forero para poder hablar tranquilamente sobre perros.

Aquí en madrid en san juan ni un petardo. Se tiran en navidades y pocos, sobre todo los gitanos son muy aficionados a tirar petardos, y de los gordos.

Aquí lo que joden mucho son los helicópteros, hay días que esto parece saigón 1975...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por red_shoes 26.06.20 11:27

Koikila escribió:
Jud escribió:
Van escribió:
Koikila escribió:
Van escribió:Esos pueblos serán de la España profunda, joder.

No te creas...

Dependerá de la propia experiencia, en mi pueblo (4000 hab) hay una peluquería canina, y tiene bastante curro.

Por suerte en mi pueblo y otros que conozco solo existen perros de mascota, así que estas salvajadas me quedan ajenas. 

Ojo, con este comentario no quiero negar que no pase. Ojalá fuese así.

Aquí los pueblos son bastante pequeños, hay mucho abandono y descuido. Eso sí, en la protectora si entra un perro pequeño o mediano se adoptan muy rápido, así que sobre todo hay mastines y perros de raza peligrosa, que esa es otra.
Vitoria es una ciudad ideal para los perros, cuando voy a Madrid me doy cuenta de que los pobres no ven un trozo de hierba ni queriendo.

Uy, que Madrid es muy grande!
red_shoes
red_shoes

Mensaje por Koikila 26.06.20 11:27

Koikila escribió:Hablando de chuchos, los vuestros adoptados han tenido alguna vez un ataque de pánico?

No no hablo sin petardos ni nada, sólo porque haces un gesto que interpreta como una amenaza
Koikila
Koikila

Mensaje por red_shoes 26.06.20 11:28

El perro nunca. La perra a diario desde que sale por la puerta hasta que vuelve a casa, menos el ratillo que está suelta corriendo.
red_shoes
red_shoes

Mensaje por Koikila 26.06.20 11:29

red_shoes escribió:
Koikila escribió:
Jud escribió:
Van escribió:
Koikila escribió:

No te creas...

Dependerá de la propia experiencia, en mi pueblo (4000 hab) hay una peluquería canina, y tiene bastante curro.

Por suerte en mi pueblo y otros que conozco solo existen perros de mascota, así que estas salvajadas me quedan ajenas. 

Aquí los pueblos son bastante pequeños, hay mucho abandono y descuido. Eso sí, en la protectora si entra un perro pequeño o mediano se adoptan muy rápido, así que sobre todo hay mastines y perros de raza peligrosa, que esa es otra.
Vitoria es una ciudad ideal para los perros, cuando voy a Madrid me doy cuenta de que los pobres no ven un trozo de hierba ni queriendo.

Sí, hablo de por ejemplo barrios en el centro donde los abueletes tienen perros y no pueden caminar mucho, los pobres sólo ven asfalto...
Koikila
Koikila

Mensaje por Koikila 26.06.20 11:29

red_shoes escribió:

El perro nunca. La perra a diario desde que sale por la puerta hasta que vuelve a casa, menos el ratillo que está suelta corriendo.

Le da miedo salir a la calle?
Koikila
Koikila

Mensaje por red_shoes 26.06.20 11:32

Koikila escribió:
red_shoes escribió:
Koikila escribió:
Jud escribió:
Van escribió:
Koikila escribió:

No te creas...

Sí, hablo de por ejemplo barrios en el centro donde los abueletes tienen perros y no pueden caminar mucho, los pobres sólo ven asfalto...

Aunque parezca que no, hay muchos sitios. Nosotros teníamos 4 parques con zona canina a poca distancia de casa, viviendo en el centro.
red_shoes
red_shoes

Mensaje por DeGuindos al Pavo 26.06.20 11:32

Godofredo escribió:
Godofredo escribió:
Godofredo escribió:
millino escribió:
Godofredo escribió:Al menos los petardos no te dejan la suela llena de mierda.

Detecto amor perruno

Cuando dejaron salir a los niños, y luego cuando les dejaron usar los parques... me acabé llevando dos botellas de agua al pinar,  una para beber y la otra para limpiar mierdas de perro del balón..

Que hay dueños de perros que son unos impresentables te lo firmo yo con sangre de la misma manera que, por lo que tengo visto, la inmensa mayoría de la gente que tiene perro recoge las mierdas de su can sin problema o echa agua con vinagre sobre la meada.

En cambio el petardero sólo se salva si tira bombetas. Todo lo demás no es ya cuestión de si  los perros sufren (que también, por supuesto), estamos hablando de la gente mayor -especialmente con problemas de corazón, de  niños con autismo etc... y ya en último lugar de cualquier persona con buen gusto que quiere pasear sin necesidad de tener que oir al petardo de turno, padre, hijo o espíritu santo, opositando a terrorista. Y lo dicho, que estamos la semana antes y la semana después, porque hay que rentabilizar la goma dos.

Pero es que a mi no me molestan los petardos (que por aquí tiran dos días al año como mucho) y sí las mierdas de perro (que esquivo a diario). Como al final esto va de lo que le molesta o le deja de molestar a uno, pues expreso mi opinión.

Pues exactamente igual que yo. Que en este caso es completamente contraria a la tuya, sin más y, además, cada uno que argumente lo que crea. También te digo que este es el primero de cinco veranos que no cojo vacaciones en estas fiestas abyectas (en Barcelona al menos, no tanto en otros lugares de España en que me pillaron).

Y estoy de acuerdo, como dices, al final esto va de lo que le molesta o le deja de molestar a uno cuando este era en el principio de los tiempos un apacible oasis forero para poder hablar tranquilamente sobre perros.

Aquí en madrid en san juan ni un petardo. Se tiran en navidades y pocos, sobre todo los gitanos son muy aficionados a tirar petardos, y de los gordos.

Aquí lo que joden mucho son los helicópteros, hay días que esto parece saigón 1975...

Ahí está el quid entonces. Very Happy

Yo anduve por Madrid hace dos años y la diferencia con Barcelona (o Cornellà en mi caso, que está al lado) es clara, si no fuera por las hogueras perroflauticas en Malasaña ni hubiese caído en que era San Juan (exagerando). Está claro que Catalunya y Valencia tienen el fuego y la traca en su ADN y a los que nos carga tanto petardo pues...el año que viene del 21 al 2, si se puede, fuerísima otra vez.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por red_shoes 26.06.20 11:35

Koikila escribió:
red_shoes escribió:

Le da miedo la gente (sobre todo los hombres). Sale a la calle en estado de alerta total, constantemente mirando hacia atrás a ver si viene alguien y en cuanto escucha un ruido se tira al suelo. En casa en cambio desde el primer día se sintió segura y cuando viene gente se acaba acercando y demás. Pero la calle es un sufrimiento para ella menos cuando está suelta y corre. Una pena porque no puede ser más buena, cariñosa y linda.
red_shoes
red_shoes

Mensaje por Van 26.06.20 11:36

Koikila escribió:

No no hablo sin petardos ni nada, sólo porque haces un gesto que interpreta como una amenaza

A tu perro le han maltratado
Van
Van

Mensaje por Koikila 26.06.20 11:40

red_shoes escribió:
Koikila escribió:
red_shoes escribió:

Le da miedo la gente (sobre todo los hombres).  Sale a la calle en estado de alerta total, constantemente mirando hacia atrás a ver si viene alguien y en cuanto escucha un ruido se tira al suelo. En casa en cambio desde el primer día se sintió segura y cuando viene gente se acaba acercando y demás. Pero la calle es un sufrimiento para ella menos cuando está suelta y corre. Una pena porque no puede ser más buena, cariñosa y linda.

Pobrina... Neutral qué habrá vivido la pobre.
Nosotros ahora tenemos que tener cuidado al agarrarlo, sobre todo cuando despierta. Creo que tiene miedo a que lo tiren o algo así, no sé qué movimiento hice que se puso a aullar como un loco, paralizado. Nos quedamos helados. Cuando se calmó lo llevé al veterinario y está bien, sólo que ahora el dictadorzuelo recibe un masajito por las mañanas. Pero por suerte vuelve a ser el mismo, pero nos comentaron que le quedará algún trauma...
Koikila
Koikila

Mensaje por Van 26.06.20 11:41

Lo tienes desde hace mucho?
Van
Van

Mensaje por red_shoes 26.06.20 11:46

Koikila escribió:
red_shoes escribió:
Koikila escribió:
red_shoes escribió:

Le da miedo la gente (sobre todo los hombres).  Sale a la calle en estado de alerta total, constantemente mirando hacia atrás a ver si viene alguien y en cuanto escucha un ruido se tira al suelo. En casa en cambio desde el primer día se sintió segura y cuando viene gente se acaba acercando y demás. Pero la calle es un sufrimiento para ella menos cuando está suelta y corre. Una pena porque no puede ser más buena, cariñosa y linda.

Pobrina... Neutral  qué habrá vivido la pobre.
Nosotros ahora tenemos que tener cuidado al agarrarlo, sobre todo cuando despierta. Creo que tiene miedo a que lo tiren o algo así, no sé qué movimiento hice que se puso a aullar como un loco, paralizado. Nos quedamos helados. Cuando se calmó lo llevé al veterinario y está bien, sólo que ahora el dictadorzuelo recibe un masajito por las mañanas. Pero por suerte vuelve a ser el mismo, pero nos comentaron que le quedará algún trauma...

Pobrecito! Igual le trajo algún recuerdo malo o, como los niños, tiene algún tipo de pesadilla o terror nocturno.

La nuestra sí, ya sabemos que no tuvo una vida idílica. Si está llena de marcas de perdigonazos la pobre.
red_shoes
red_shoes

Mensaje por Koikila 26.06.20 12:00

Van escribió:Lo tienes desde hace mucho?

Dos años! y hasta ahora nunca había reaccionado así, ni le asustan los petardos.
Koikila
Koikila

Mensaje por Van 26.06.20 12:15

Koikila escribió:
Van escribió:Lo tienes desde hace mucho?

Dos años! y hasta ahora nunca había reaccionado así, ni le asustan los petardos.

Pues sí que es raro, sí.
Van
Van

Mensaje por millino 26.06.20 12:16

La mía vive en un perpetuo estado de sudapollismo

Si por ella fuera, no se levantaría del cojín en el que hiberna ni para salir a mear
millino
millino

Mensaje por Koikila 26.06.20 12:34

millino escribió:

Si por ella fuera, no se levantaría del cojín en el que hiberna ni para salir a mear

affraid ufff menudo terremoto que tengo yo!!
Koikila
Koikila

Mensaje por millino 26.06.20 12:38

Koikila escribió:
millino escribió:

affraid  ufff menudo terremoto que tengo yo!!
Laughing Laughing

La verdad que esta es muy buena. A veces demasiado, es un poco aburrida Laughing Laughing
millino
millino

Mensaje por Jud 30.06.20 13:28

Que pensais de los perros? - Página 14 Img-2061

Pues por fin se han conocido Nala y Lia Smile

Mi madre tenía un poco de  miedo por su reacción (el que sea cruce de American Stafford siempre le hace pensar lo peor) pero qué va, super bien. De hecho casi demasiado, que la pesá no dejaba de buscarla para darle lametones, como se aprecia en la foto  Laughing

Última edición por Jud el 24.07.20 14:50, editado 1 vez
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Axlferrari 24.07.20 14:12

https://twitter.com/Bravo199285/status/1286615617437609984?s=20
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por jojomojo 24.07.20 14:24

Jud escribió:Que pensais de los perros? - Página 14 Img-2061

Mi madre tenía un poco de  miedo por su reacción (el que sea cruce de American Stanford siempre le hace pensar lo peor) pero qué va, super bien. De hecho casi demasiado, que la pesá no dejaba de buscarla para darle lametones, como se aprecia en la foto  Laughing

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9

que bonito la relación niños y perros ❤
jojomojo
jojomojo

Mensaje por jojomojo 24.07.20 14:24

Axlferrari escribió:https://twitter.com/Bravo199285/status/1286615617437609984?s=20

jojomojo
jojomojo

Mensaje por Koikila 24.07.20 14:38

Qué bonitas ¡!!
Koikila
Koikila

Mensaje por locovereas 24.07.20 14:47

Jud escribió:Que pensais de los perros? - Página 14 Img-2061

Mi madre tenía un poco de  miedo por su reacción (el que sea cruce de American Stanford siempre le hace pensar lo peor) pero qué va, super bien. De hecho casi demasiado, que la pesá no dejaba de buscarla para darle lametones, como se aprecia en la foto  Laughing

Nosotros teniamos miedo a que uno de nuestros perros tuviera celos del niño porque estaba siempre con mi mujer y al nacer el niño se sentiría apartado y nada. El perro ahora no se separa del niño. Hasta cuando nos vamos y vuelvo solo se tira media hora el perro dando vueltas alrededor del coche por si esta dentro y sale.
Con el confinamiento, vivir en el campo y que no haya niños por aqui con quien jugar, los mejores amigos de mi niño son sus perros y los perros de los vecinos a los que llama y se asoma por las verjas de las casas para verlos.
locovereas
locovereas

Mensaje por JE_DD 31.07.20 10:18

Que pensais de los perros? - Página 14 Created-with-GIMP
JE_DD
JE_DD

Mensaje por igguanodon 31.07.20 11:36

JE_DD escribió:Que pensais de los perros? - Página 14 Created-with-GIMP

Cómo decía aquel, hay más hijos de puta que perros descalzos. Twisted Evil
igguanodon
igguanodon

Mensaje por Koikila 31.07.20 11:40

Compra online de perros? joder menudo coladero para sinvergüenzas, no debería estar permitido!
Koikila
Koikila

Mensaje por Ladylog 31.07.20 12:04

Koikila escribió:Compra online de perros? joder menudo coladero para sinvergüenzas, no debería estar permitido!
Yo para eso soy muy radical. Con el problema de abandono que hay aquí, esterilización obligatoria o pago de un altísimo canon y por supuesto, prohibición absoluta del comercio de animales, sin olvidar devolver a los gastos veterinarios al IVA reducido.

También ahora mucho golpe de pecho en los medios por los abandonos, pero el modo de presentar noticias sobre la relación COVID/animales de muchos medios ha sido realmente asquerosa, pareciera que era precisamente lo que buscaban. En este sentido, la Dirección General de Binestar, cuya creación seguramente de lo poquito que puedo aplaudir a Podemos, ha estado muy poco activa, supongo que por ser de reciente creación.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Koikila 31.07.20 12:15

Completamente de acuerdo. Y anda que no ha contribuido también el que la gente se crea que sacar al perro es un es un privilegio, es una obligación. Obligación que incluye tener en cuenta las necesidades del perrete también. Pero como muchos son incapaces de ver más allá de su propio ombligo pues me busco un perro para salir, y qué curioso que después de dos meses de confinamiento de deshago de él. Es que eso es ser ya un miserable. Pobres animales, me imagino el cariño que habrán recibido de esa panda de malnacidos.
Koikila
Koikila

Mensaje por DeGuindos al Pavo 31.07.20 13:49

Koikila escribió:Completamente de acuerdo. Y anda que no ha contribuido también el que la gente se crea que sacar al perro es un es un privilegio, es una obligación. Obligación que incluye tener en cuenta las necesidades del perrete también. Pero como muchos son incapaces de ver más allá de su propio ombligo pues me busco un perro para salir, y qué curioso que después de dos meses de confinamiento de deshago de él. Es que eso es ser ya un miserable. Pobres animales, me imagino el cariño que habrán recibido de esa panda de malnacidos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Stoneheart 31.07.20 13:59

¿Pero cómo coño puede estar permitido comprar un animal online? De verdad...
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por atila 12.08.20 19:23

cloud9
atila
atila

Mensaje por JE_DD 13.08.20 11:55

https://twitter.com/Ignacio13Gil/status/1292907350400086019
JE_DD
JE_DD

Mensaje por jojomojo 31.08.20 11:00

Aqui esta mi nueva fiera Maggie May

Que pensais de los perros? - Página 14 Img_2064

Pues viendola correr por mis pies y romper todo lo que encuentra , esta mañana pensaba buscar en internet ideas para mas juguetes o juegos para ella.

He puesto Puppy Play en google.
No salía lo que esperaba.
jojomojo
jojomojo

Mensaje por locovereas 31.08.20 11:01

Que bonita!!!
locovereas
locovereas

Mensaje por Stoneheart 31.08.20 11:02

jojomojo escribió:Aqui esta mi nueva fiera Maggie May

Que pensais de los perros? - Página 14 Img_2064

Pues viendola correr por mis pies y romper todo lo que encuentra , esta mañana pensaba buscar en internet ideas para mas juguetes o juegos para ella.

He puesto Puppy Play en google.
No salía lo que esperaba
.
Laughing Laughing Laughing

Qué mona! cloud9
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Slovako 15.09.20 18:49

Hoy he llevado a mi perro de 13 años a ponerle la inyección, a causa de un puto cancer que se lo estaba llevando por delante. Y me he sorprendido que haya logrado serenarme tanto en el veterinario, más teniendo en cuenta la llorera anterior a lo largo del día con él de paseo por el bosque  y la llorera después al salir del veterinario.

A lo que quiero ir es que si algún día tenéis que pasar el trance, no dejéis sola a vuestra mascota en el último momento. Hay gente que no es capaz, pero creo que en esos momentos del final, en los que el animal está nervioso, el que estemos presentes es menos traumático para ellos.
Slovako
Slovako

Mensaje por locovereas 15.09.20 18:51

Hostia tio, mucho ánimo.
locovereas
locovereas

Mensaje por Stoneheart 15.09.20 18:54

Lo siento mucho.

Yo también le doy muchas vueltas a ese tema, y me llegan opiniones muy contradictorias entre sí sobre qué hacer en ese momento... En fin, lo importante es que, dentro de lo jodido de la situación, sientas que hayas hecho lo correcto.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Woody 15.09.20 18:56

Joder, vaya putada slovako tío. Ya lo siento. Tienes mucha razón en eso que dices, yo últimamente pienso mucho en el tema porque mi perro tiene 15 años ya y soy consciente de que no le puede quedar mucho. Aunque se me caiga el puto alma a los pies, que lo hará, y aunque llore como un descosido, que lo haré, tengo clarísimo que yo tampoco le voy a dejar sólo.

Mucho ánimo tío
Woody
Woody

Mensaje por ksmith 15.09.20 19:18

Sad
lo siento mucho.
mi perra también murió con esa edad y de cáncer.
fue mi madre la que la acompañó y siempre se lo he agradecido, no sé si lo hubiera podido soportar.
ksmith
ksmith

Mensaje por bottleofdenial 15.09.20 19:19

Lo siento mucho, slovako...Es muy bonito tener animales. Yo tengo tres gatos ahora mismo y me hacen muy feliz. Perdimos uno hace tres años y al igual que tu estuvimos con el hasta el final. Duele mucho, pero uno siente que es necesario acompañarles hasta su último momento. Es muy duro, te entiendo perfectamente. Un abrazo y animo!!!
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por Koikila 15.09.20 19:32

Un abrazo Slovako. Yo no quiero ni pensarlo, pero en ese momento me he prometido estar con el perro hasta el final, no voy a dejarlo solo en ese trance.
Koikila
Koikila

Mensaje por jojomojo 15.09.20 19:50

Slovako escribió:Hoy he llevado a mi perro de 13 años a ponerle la inyección, a causa de un puto cancer que se lo estaba llevando por delante. Y me he sorprendido que haya logrado serenarme tanto en el veterinario, más teniendo en cuenta la llorera anterior a lo largo del día con él de paseo por el bosque  y la llorera después al salir del veterinario.

A lo que quiero ir es que si algún día tenéis que pasar el trance, no dejéis sola a vuestra mascota en el último momento. Hay gente que no es capaz, pero creo que en esos momentos del final, en los que el animal está nervioso, el que estemos presentes es menos traumático para ellos.
Lo siento muchísimo Slovako. 

Y es tan verdad lo que dices. En el último momento necesitan vernos, por muy duro que nos sea , se lo debemos.
jojomojo
jojomojo

Mensaje por coolfurillo 15.09.20 19:56

Lo siento, slovako.
Tuve una perra en casa durante muchos años a la que encontramos abandonada y al final también se le formó un tumor en el estómago que me dijo el veterinario que no merecía la pena operar. Me dijo de darle la inyección pero no tuve huevos de dársela y me la llevé a casa. Al final murió unos días después y me llevé un disgusto mayor que si se hubiese muerto cualquier familiar. Después de aquello no he vuelto a tener más perros.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por JE_DD 25.09.20 13:26

Que pensais de los perros? - Página 14 Created-with-GIMP
JE_DD
JE_DD

Mensaje por DeGuindos al Pavo 25.09.20 15:18

Un abrazo, Slovako. Y totalmente de acuerdo, llegado el momento hay que comerse el dolor y estar ahí con él o ella.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente