El prusés Catalufo
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El prusés Catalufo
-Lo que les pidan desde el IBEX
-Cómo contentar a su electorado y ala más dura que quieren el 155 sí o sí. Tendrían que cambiar el relato y ponerse en plan altura de miras, que si dentro de la legalidad son dialogantes y tal, pero dejando claro que han ganado gracias al imperio de la ley.
-El cálculo de lo que se les puede escapar de ese ala dura hacia ciudadanos que son los que tienen un discurso más duro. Se podría minimizar si desde el IBEX le ponen un poco el bozal a Rivera y los suyos.
-Lo que gana el PSOE erigiéndose a la vez como garante de la unidad apoyando el 155 pero apareciendo como negociadores para pararlo si puchi convoca elecciones, la ventaja para ambos es dejar fuera de juego a podemos a nivel nacional, al menos fuera de catalunya. En las hipotéticas elecciones en catalunya serán claves si son capaces de canalizar el descontento de ambos bandos.
-Lo que le van a cobrar desde el PNV para aprobar los presupuestos por su papel en la negociación.
-Lo asumibles que sean las exigencias de puchi en las negociaciones en cuanto a salvar su culo y el tema de los jordis y actuaciones judiciales pendientes. Esto creo que hay más margen para moverlo y que con los resortes que tienen en la justicia podrían vestirlo de separación de poderes y respeto a las decisiones judiciales (suponiendo que cedan y salven el culo, si no es así dirán exactamente lo mismo )
Muchas cuentas me parecen para estos que están acostumbrados al ordeno y mando y sigo a lo mío com si alrededor no pasase nada.
Veremos
The Red Dwarf escribió:Muesli Snipes escribió:Alcaudon escribió:Muesli Snipes escribió:Alcaudon escribió:Se puede parar el 155 pero no el adoctrinamiento en las escuelas y la barra libre a TV3. Esto tiene que cambiar. Ayer salio el ministro de educacion diciendo que no pasa nada en la escuela catalana cuando hay varios miles de denuncias de padres con las mil y una.
Mi hijo está estudiando en una escuela catalana. Yo he estudiado en una escuela catalana. Mis amigos, los hijos de mis amigos, mis sobrinas... Qué dices que ocurre?
Yo tambien he estudiado en los 80 en la escuela catalana y aquello era el horror. No me imagino el lavador de cerebro que les deben hacer ahora en escuelas de girona o lleida. Si hay adoctrinamiento. Y todas las denuncias de padres diciendo que adoctrinan a sus hijos haciendoles hacer cosas ridiculas o hablandoles de politica o falseando la historia no se pueden obviar. Tienes que haber imparcialidad. Eso es innegociable
Ah, que trolleas, nada, sorry pensaba que iba en serio.
Aquí hay un par de trolls que ni caso, muesli...
Y las centenares de denuncias tambien son trolleo? Os podeis ir a cagar
Alcaudon- Mensajes : 1476
Balachina- Mensajes : 23835
javiviramone escribió:terremoto73 escribió:que dimita,por favor,le viene grande todo esto,que pongan a la Arrimadas ya,
mia khalifa mejor
No No No No No No No No
*Encontrar este gif, uff, qué difícil me lo ponen... me merezco una medalla.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:DarthMercury escribió:En 8TV algunos dicen que cambia el escenario de la convocatoria electoral. En otros sitios que hay ruptura y que hay DUI. Que sí, que no, que caiga un chaparrón. El món ens mira. Y debe estar flipando. Empiezo a sentir una vergüenza bastante importante.
¿Cómo va el tema? No me carga ninguna página aparte del foro
O hay acuerdo esta tarde de desarme o desastre.
El PNV ha puesto los presupuestos sobre la mesa.
El PSC se está dejando la piel y el PSOE respalda que con elecciones no hay 155.
El PP tiene el garrote en la mano y estaba ilusionado con utilizarlo.
El PDECAT parece que esté en plena implosión por sus propias contradicciones.
ERC está a verlas venir a punto para echarle toda la culpa al PDECAT
Los indepes en las calles están encendidísimos y se sienten traicionados
Un día más camino Ítaca
Mira tonta de los cojones. Nos llamaste fascistas. Y te enviaré a la mierda las veces que haga falta. Si pides respeto aplicatelo. Y ahora deja de tocarme los cojones, la actualidad es mucho más importante que tus estupideces.Sue escribió:A Itlotg, que me mandó ayer a no sé qué, le digo:
"Vete tú, POLILLA". O QUÉDATE EN TU ARMARIO.
Y que sepas que yo no soy catalana, pero sé lo que es el respeto.
Itlotg- Mensajes : 18300
Rufián ha llamado judas al Puchi, todo lo demás no importa.káiser escribió:DarthMercury escribió:En 8TV algunos dicen que cambia el escenario de la convocatoria electoral. En otros sitios que hay ruptura y que hay DUI. Que sí, que no, que caiga un chaparrón. El món ens mira. Y debe estar flipando. Empiezo a sentir una vergüenza bastante importante.
red_mosquito- Mensajes : 40956
JihadJoe- Mensajes : 5375
y según el gallo del corral ha sido para darle a ella las propiedades y que no se las quiten.
y luego han acordado que la chica se ha largado a rumania y que si te he visto no me acuerdo.
Me encanta el olor a napalm.JihadJoe escribió:que los estudiantes rodeen el parlament y Puigdemont tenga que entrar en helicóptero, Forcadell con la gabardina pintada y Ojopocho zarandeado buscando su perro lazarillo. Final por todo lo alto de la séptima de Walking Dead Prusés
ruso- Mensajes : 31735
red_mosquito escribió:Rufián ha llamado judas al Puchi, todo lo demás no importa.káiser escribió:DarthMercury escribió:En 8TV algunos dicen que cambia el escenario de la convocatoria electoral. En otros sitios que hay ruptura y que hay DUI. Que sí, que no, que caiga un chaparrón. El món ens mira. Y debe estar flipando. Empiezo a sentir una vergüenza bastante importante.
Mira qué valiente el apoltronao ese
Koikila- Mensajes : 46193
beriboogie- Mensajes : 5617
JihadJoe escribió:que los estudiantes rodeen el parlament y Puigdemont tenga que entrar en helicóptero, Forcadell con la gabardina pintada y Ojopocho zarandeado buscando su perro lazarillo. Final por todo lo alto de la séptima de Walking Dead Prusés
Eso sería muy grande, una historia cíclica, ni David Lynch lo haría mejor.
wakam- Mensajes : 81311
ruso escribió:Poochie no convocó la DUI el 10-O ni la ha convocado estos días ...no la convocará tampoco esta tarde. Tan solo está buscando cómo salir de esta sin que lo quemen.
Es un mariconazo de los grandes... 😂😂
ruso escribió:Poochie no convocó la DUI el 10-O ni la ha convocado estos días ...no la convocará tampoco esta tarde. Tan solo está buscando cómo salir de esta sin que lo quemen.
Es posible. Sería lo lógico de pensar. Pero quitarse de encima el 155 es tan importante como quitarse la DUI.
Alcaudon escribió:The Red Dwarf escribió:Muesli Snipes escribió:Alcaudon escribió:Muesli Snipes escribió:Alcaudon escribió:Se puede parar el 155 pero no el adoctrinamiento en las escuelas y la barra libre a TV3. Esto tiene que cambiar. Ayer salio el ministro de educacion diciendo que no pasa nada en la escuela catalana cuando hay varios miles de denuncias de padres con las mil y una.
Mi hijo está estudiando en una escuela catalana. Yo he estudiado en una escuela catalana. Mis amigos, los hijos de mis amigos, mis sobrinas... Qué dices que ocurre?
Yo tambien he estudiado en los 80 en la escuela catalana y aquello era el horror. No me imagino el lavador de cerebro que les deben hacer ahora en escuelas de girona o lleida. Si hay adoctrinamiento. Y todas las denuncias de padres diciendo que adoctrinan a sus hijos haciendoles hacer cosas ridiculas o hablandoles de politica o falseando la historia no se pueden obviar. Tienes que haber imparcialidad. Eso es innegociable
Ah, que trolleas, nada, sorry pensaba que iba en serio.
Aquí hay un par de trolls que ni caso, muesli...
Y las centenares de denuncias tambien son trolleo? Os podeis ir a cagar
Dani- Mensajes : 44198
beriboogie escribió:Esta bien lo de la libertad de expresion y tal......... Pero hay limites que en este foro se sobrepasan y corremos el riesgo de parecernos a forokotxes. Moderadores, no hagamos esa barbaridad. Pido baneo perpetuo
Yo soy parte implicada. Prefiero que decida un moderador que quede un poco fuera. Pero, en serio, vi bastante más bronca con el Chainís que con esto dadas las circunstancias. Algún trolleo, algún exabrupto, pero vamos, no creo que esto esté siendo una carnicería.
DarthMercury escribió:káiser escribió:DarthMercury escribió:En 8TV algunos dicen que cambia el escenario de la convocatoria electoral. En otros sitios que hay ruptura y que hay DUI. Que sí, que no, que caiga un chaparrón. El món ens mira. Y debe estar flipando. Empiezo a sentir una vergüenza bastante importante.
O hay acuerdo esta tarde de desarme o desastre.
El PNV ha puesto los presupuestos sobre la mesa.
El PSC se está dejando la piel y el PSOE respalda que con elecciones no hay 155.
El PP tiene el garrote en la mano y estaba ilusionado con utilizarlo.
El PDECAT parece que esté en plena implosión por sus propias contradicciones.
ERC está a verlas venir a punto para echarle toda la culpa al PDECAT
Los indepes en las calles están encendidísimos y se sienten traicionados
Un día más camino Ítaca
Berlanga.
España.
káiser- Mensajes : 51054
DIRECTO | Los Mossos introducen a Álvaro de Marichalar en el Palau de la Generalitat https://t.co/5VNXXdppRn pic.twitter.com/QzpIFUP3HY
— EL PAÍS (@el_pais) 26 de octubre de 2017
red_mosquito escribió:DIRECTO | Los Mossos introducen a Álvaro de Marichalar en el Palau de la GeneralitatDIRECTO | Los Mossos introducen a Álvaro de Marichalar en el Palau de la Generalitat https://t.co/5VNXXdppRn pic.twitter.com/QzpIFUP3HY
El PP ya tiene su primer mártir
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
red_mosquito escribió:DIRECTO | Los Mossos introducen a Álvaro de Marichalar en el Palau de la GeneralitatDIRECTO | Los Mossos introducen a Álvaro de Marichalar en el Palau de la Generalitat https://t.co/5VNXXdppRn pic.twitter.com/QzpIFUP3HY
Elegido nou president y se come el marrón. Al trullo con él.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Itlotg escribió:Mira tonta de los cojones. Nos llamaste fascistas. Y te enviaré a la mierda las veces que haga falta. Si pides respeto aplicatelo. Y ahora deja de tocarme los cojones, la actualidad es mucho más importante que tus estupideces.Sue escribió:A Itlotg, que me mandó ayer a no sé qué, le digo:
Reportado por insultos.
Sue- Mensajes : 3449
Necesito una explicación
Me la suda. Sobras en este post.Sue escribió:Itlotg escribió:Mira tonta de los cojones. Nos llamaste fascistas. Y te enviaré a la mierda las veces que haga falta. Si pides respeto aplicatelo. Y ahora deja de tocarme los cojones, la actualidad es mucho más importante que tus estupideces.Sue escribió:A Itlotg, que me mandó ayer a no sé qué, le digo:
Reportado por insultos.
DarthMercury escribió:beriboogie escribió:Esta bien lo de la libertad de expresion y tal......... Pero hay limites que en este foro se sobrepasan y corremos el riesgo de parecernos a forokotxes. Moderadores, no hagamos esa barbaridad. Pido baneo perpetuo
Yo soy parte implicada. Prefiero que decida un moderador que quede un poco fuera. Pero, en serio, vi bastante más bronca con el Chainís que con esto dadas las circunstancias. Algún trolleo, algún exabrupto, pero vamos, no creo que esto esté siendo una carnicería.
Qué ha pasado??
Sue escribió:Itlotg escribió:Mira tonta de los cojones. Nos llamaste fascistas. Y te enviaré a la mierda las veces que haga falta. Si pides respeto aplicatelo. Y ahora deja de tocarme los cojones, la actualidad es mucho más importante que tus estupideces.Sue escribió:A Itlotg, que me mandó ayer a no sé qué, le digo:
Reportado por insultos.
Dani- Mensajes : 44198
Eso es un facha?ruso escribió:Sue escribió:¿Que dimita?
El PP está diciendo que con o sin elecciones se va aplicar el artículo 155.
Qué cabrones.
Sin garantías el President no va a convocar elecciones.
Por cierto, ayer me preguntaban que qué entiendo yo por facha.
Pues facha es el conservador que vota o ha votado alguna vez al PP, y las personas que no han mostrado respeto por Cataluña y sus instituciones en estos días.
Creo que España podría tener un partido de derechas lícito, yo lo entendería, pero el PP es peor que Franco.
Y poco más. Muchas ganas de calma y tranquilidad, que ya está bien. Igual que la mayoría, supongo.
Eso incluye a las propias instituciones y sus gobernantes?
Hablamos del mismo término? De la expresión coloquial española para referirse a un fascista?
fundo1977- Mensajes : 27910
Lleva varios días por Barcelona defendiendo a España y hoy los indepes de delante del palau hoy no deben de estar para fiestas.Koikila escribió:red_mosquito escribió:DIRECTO | Los Mossos introducen a Álvaro de Marichalar en el Palau de la GeneralitatDIRECTO | Los Mossos introducen a Álvaro de Marichalar en el Palau de la Generalitat https://t.co/5VNXXdppRn pic.twitter.com/QzpIFUP3HY
Necesito una explicación
Koikila escribió:red_mosquito escribió:DIRECTO | Los Mossos introducen a Álvaro de Marichalar en el Palau de la GeneralitatDIRECTO | Los Mossos introducen a Álvaro de Marichalar en el Palau de la Generalitat https://t.co/5VNXXdppRn pic.twitter.com/QzpIFUP3HY
Necesito una explicación
Calculo que lo habrán hecho para protegerle si estaba ahí en medio de un montón de indepes...
Itlotg escribió:Me la suda. Sobras en este post.Sue escribió:Itlotg escribió:Mira tonta de los cojones. Nos llamaste fascistas. Y te enviaré a la mierda las veces que haga falta. Si pides respeto aplicatelo. Y ahora deja de tocarme los cojones, la actualidad es mucho más importante que tus estupideces.Sue escribió:A Itlotg, que me mandó ayer a no sé qué, le digo:
Reportado por insultos.
Y tú en el foro.
Sue- Mensajes : 3449
SleazeGirl- Mensajes : 1574
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
red_mosquito escribió:Lleva varios días por Barcelona defendiendo a España y hoy los indepes de delante del palau hoy no deben de estar para fiestas.Koikila escribió:red_mosquito escribió:DIRECTO | Los Mossos introducen a Álvaro de Marichalar en el Palau de la GeneralitatDIRECTO | Los Mossos introducen a Álvaro de Marichalar en el Palau de la Generalitat https://t.co/5VNXXdppRn pic.twitter.com/QzpIFUP3HY
Necesito una explicación
Ah, que es por su propia seguridad...
El tipo está tarado, de eso no hay duda
Troy Mc Clure escribió:"La situación es grave, pero no seria"
Desde luego. Esto no es serio.
Y tu más, chinchate. Venga, crece, y no me molestes más, tengo cosas importantes que hacer, como sacarme un moco. No me quotees. Sé felizSue escribió:Itlotg escribió:Me la suda. Sobras en este post.Sue escribió:Itlotg escribió:Mira tonta de los cojones. Nos llamaste fascistas. Y te enviaré a la mierda las veces que haga falta. Si pides respeto aplicatelo. Y ahora deja de tocarme los cojones, la actualidad es mucho más importante que tus estupideces.Sue escribió:A Itlotg, que me mandó ayer a no sé qué, le digo:
Reportado por insultos.
Y tú en el foro.
Pero, pero, pero...
Godofredo- Mensajes : 145725
Sue escribió:¿Que dimita?
El PP está diciendo que con o sin elecciones se va aplicar el artículo 155.
Qué cabrones.
Sin garantías el President no va a convocar elecciones.
Por cierto, ayer me preguntaban que qué entiendo yo por facha.
Pues facha es el conservador que vota o ha votado alguna vez al PP, y las personas que no han mostrado respeto por Cataluña y sus instituciones en estos días.
Creo que España podría tener un partido de derechas lícito, yo lo entendería, pero el PP es peor que Franco.
Y poco más. Muchas ganas de calma y tranquilidad, que ya está bien. Igual que la mayoría, supongo.
Polar Bear- Mensajes : 16833
wakam escribió:Troy Mc Clure escribió:"La situación es grave, pero no seria"
Desde luego. Esto no es serio.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Si al final puchi hace DUI todos los que le han crucificado lo vitorearan como un heroe?
Héroe y mártir.
Yo soy Puchi, me cojo vacaciones y le dejo a Ojopocho en funciones, que salga él al balcón.
DarthMercury escribió:red_mosquito escribió:DIRECTO | Los Mossos introducen a Álvaro de Marichalar en el Palau de la GeneralitatDIRECTO | Los Mossos introducen a Álvaro de Marichalar en el Palau de la Generalitat https://t.co/5VNXXdppRn pic.twitter.com/QzpIFUP3HY
El PP ya tiene su primer mártir
Maravilloso
Intercambio de rehenes, los Jordis por Marichalar
Los que están debajo del balcón seguro. Son un tanto volubles. Puse hace un rato el directo de El País y lo mismo te cantaban espanyol el que no boti que el himno del Barça.The Red Dwarf escribió:Si al final puchi hace DUI todos los que le han crucificado lo vitorearan como un heroe?
Heaven- Mensajes : 5902
wakam escribió:The Red Dwarf escribió:Si al final puchi hace DUI todos los que le han crucificado lo vitorearan como un heroe?
Héroe y mártir.
Yo soy Puchi, me cojo vacaciones y le dejo a Ojopocho en funciones, que salga él al balcón.
trompeta1981- Mensajes : 4039
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo