El prusés Catalufo
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El prusés Catalufo
ruso escribió:DarthMercury escribió:red_mosquito escribió:DIRECTO | Los Mossos introducen a Álvaro de Marichalar en el Palau de la GeneralitatDIRECTO | Los Mossos introducen a Álvaro de Marichalar en el Palau de la Generalitat https://t.co/5VNXXdppRn pic.twitter.com/QzpIFUP3HY
— EL PAÍS (@el_pais) 26 de octubre de 2017
El PP ya tiene su primer mártir
Maravilloso
Intercambio de rehenes, los Jordis por Marichalar
Koikila- Mensajes : 46193
wakam escribió:The Red Dwarf escribió:Si al final puchi hace DUI todos los que le han crucificado lo vitorearan como un heroe?
Héroe y mártir.
Yo soy Puchi, me cojo vacaciones y le dejo a Ojopocho en funciones, que salga él al balcón.
Y si soy yo, les digo. Aquí os quedais. Dimito.
bitx- Mensajes : 6780
ruso escribió:DarthMercury escribió:red_mosquito escribió:DIRECTO | Los Mossos introducen a Álvaro de Marichalar en el Palau de la GeneralitatDIRECTO | Los Mossos introducen a Álvaro de Marichalar en el Palau de la Generalitat https://t.co/5VNXXdppRn pic.twitter.com/QzpIFUP3HY
Maravilloso
Evolardo- Mensajes : 64466
bitx escribió:wakam escribió:The Red Dwarf escribió:Si al final puchi hace DUI todos los que le han crucificado lo vitorearan como un heroe?
Héroe y mártir.
Yo soy Puchi, me cojo vacaciones y le dejo a Ojopocho en funciones, que salga él al balcón.
Ya, pero tú no viajabas por Europa con un DNI catalán hecho con cartulina.
Tú no tienes ese conflicto interno, tú no luchas por tener un DNI catalán de verdad y no volver a tener que recurrir a las manualidades.
wakam- Mensajes : 81311
Pa voscalamardo escribió:ruso escribió:DarthMercury escribió:red_mosquito escribió:DIRECTO | Los Mossos introducen a Álvaro de Marichalar en el Palau de la GeneralitatDIRECTO | Los Mossos introducen a Álvaro de Marichalar en el Palau de la Generalitat https://t.co/5VNXXdppRn pic.twitter.com/QzpIFUP3HY
Maravilloso
fundo1977- Mensajes : 27910
wakam escribió:bitx escribió:wakam escribió:The Red Dwarf escribió:Si al final puchi hace DUI todos los que le han crucificado lo vitorearan como un heroe?
Héroe y mártir.
Tú no tienes ese conflicto interno, tú no luchas por tener un DNI catalán de verdad y no volver a tener que recurrir a las manualidades.
Entre la cartulina y la cárcel?
A qué hora empiezan a tocar en cada escenario?
bitx escribió:wakam escribió:bitx escribió:wakam escribió:The Red Dwarf escribió:Si al final puchi hace DUI todos los que le han crucificado lo vitorearan como un heroe?
Héroe y mártir.
Entre la cartulina y la cárcel?
Entre la cartulina o el jabón.
Ojo, que es capaz de hacer elecciones y presentarse.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Asín no hay quien se eche la siesta.
Ruyter- Mensajes : 1622
DarthMercury escribió:En RAC1 dice que Iceta ha luchado y ha convencido al PSOE para meter una enmienda en el Senado para que las elecciones constitucionales paren la aplicación del 155. Me sigue pareciendo increíble que en este puto erial de Puchis, Rufis, Marianicos, Albioles, Falangitos y demás todavía quede alguien que sepa hacer política.
Bailongo for president
DarthMercury escribió:En RAC1 dice que Iceta ha luchado y ha convencido al PSOE para meter una enmienda en el Senado para que las elecciones constitucionales paren la aplicación del 155. Me sigue pareciendo increíble que en este puto erial de Puchis, Rufis, Marianicos, Albioles, Falangitos y demás todavía quede alguien que sepa hacer política.
Pero el PP tiene suficiente consigo mismo en el Senado para no necesitar al PSOE.
Otra cosa es que sea conveniente que el 155 tenga el mayor apoyo posible, pero el PP se vale solo.
Y dale con IcetaDarthMercury escribió:En RAC1 dice que Iceta ha luchado y ha convencido al PSOE para meter una enmienda en el Senado para que las elecciones constitucionales paren la aplicación del 155. Me sigue pareciendo increíble que en este puto erial de Puchis, Rufis, Marianicos, Albioles, Falangitos y demás todavía quede alguien que sepa hacer política.
Dani- Mensajes : 44198
káiser- Mensajes : 51054
Yo creo que a Darth le pone la paloteDani escribió:Y dale con IcetaDarthMercury escribió:En RAC1 dice que Iceta ha luchado y ha convencido al PSOE para meter una enmienda en el Senado para que las elecciones constitucionales paren la aplicación del 155. Me sigue pareciendo increíble que en este puto erial de Puchis, Rufis, Marianicos, Albioles, Falangitos y demás todavía quede alguien que sepa hacer política.
Itlotg- Mensajes : 18300
wakam escribió:DarthMercury escribió:En RAC1 dice que Iceta ha luchado y ha convencido al PSOE para meter una enmienda en el Senado para que las elecciones constitucionales paren la aplicación del 155. Me sigue pareciendo increíble que en este puto erial de Puchis, Rufis, Marianicos, Albioles, Falangitos y demás todavía quede alguien que sepa hacer política.
Pero el PP tiene suficiente consigo mismo en el Senado para no necesitar al PSOE.
Otra cosa es que sea conveniente que el 155 tenga el mayor apoyo posible, pero el PP se vale solo.
En efecto. ¿Y qué se ha sacado de la manga Iceta? El PNV. Presupuestos. Lo dicho, un político de verdad. Casi que el único. Pena de país, joder.
Dani escribió:Y dale con IcetaDarthMercury escribió:En RAC1 dice que Iceta ha luchado y ha convencido al PSOE para meter una enmienda en el Senado para que las elecciones constitucionales paren la aplicación del 155. Me sigue pareciendo increíble que en este puto erial de Puchis, Rufis, Marianicos, Albioles, Falangitos y demás todavía quede alguien que sepa hacer política.
Es eso. Iceta no va a conseguir una mierda, que es el PSOE.
Poisonblade- Mensajes : 55502
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Dimision de puchi y junqueras president... que dice que a el no le importa tirar el coche por el precipicio... eso leo...
calamardo escribió:ruso escribió:DarthMercury escribió:red_mosquito escribió:DIRECTO | Los Mossos introducen a Álvaro de Marichalar en el Palau de la GeneralitatDIRECTO | Los Mossos introducen a Álvaro de Marichalar en el Palau de la Generalitat https://t.co/5VNXXdppRn pic.twitter.com/QzpIFUP3HY
Maravilloso
Dani escribió:Y dale con IcetaDarthMercury escribió:En RAC1 dice que Iceta ha luchado y ha convencido al PSOE para meter una enmienda en el Senado para que las elecciones constitucionales paren la aplicación del 155. Me sigue pareciendo increíble que en este puto erial de Puchis, Rufis, Marianicos, Albioles, Falangitos y demás todavía quede alguien que sepa hacer política.
Ernesto Ekaizer lo está diciendo que el artífice ha sido básicamente él. Y no creo que tenga carné del PSC. Bueno, eso y que Puchi s ha cagao. Lo que intenta Iceta es darle una salida digna.
Por cierto, a todos los valientes: si estuvieran en el lugar del Puchi, ¿qué harían? ¿Es más probable que triunfe la DUI o que el President se pase décadas en la cárcel por rebelión?
junqueras president... que dice que a el no le importa tirar el coche por el precipicio...
Los cojones...
Langarica- Mensajes : 13613
Dani escribió:El PNV solo defiende su pasta. Le interesa que las aguas vuelvan a su cauce para pasar el platillo cuanto antes.
parece que el PP acepta.
Jabs- Mensajes : 16395
Dani escribió:El PNV solo defiende su pasta. Le interesa que las aguas vuelvan a su cauce para pasar el platillo cuanto antes.
Ya están con el estudio del soterramiento del AVE en Vitoria, después de muchos años
Gracias Urku
Dani escribió:A ver si os aclaráis que cada uno dice una cosa distinta.
Pues claro. ¿Sabe una cosa? La política defiende intereses. Y hay juegos de poder, intercambios de cromos e intereses comunes. Esto ES política. No ir con la puta Dignidad por delante hasta el amargo desastre sin haber avanzado en nada ni un puto milímetro. ¿Qué ha ganado Catalunya tras 7 años de esta mierda? Absolutamente NADA. Y ha perdido muchas cosas.
Ay, amigo... el platillo, dice...
Jabs escribió:Dani escribió:Y dale con IcetaDarthMercury escribió:En RAC1 dice que Iceta ha luchado y ha convencido al PSOE para meter una enmienda en el Senado para que las elecciones constitucionales paren la aplicación del 155. Me sigue pareciendo increíble que en este puto erial de Puchis, Rufis, Marianicos, Albioles, Falangitos y demás todavía quede alguien que sepa hacer política.
parece que el PP acepta.
Qué grande que es el jodío. Lo ha conseguido. Me quito el sombrero, en serio
Iceta, que estaba con la mierda hasta el cuello,ahora resulta que por la gracia del destino va a salvarnos a todos. Qué país señor.DarthMercury escribió:Dani escribió:Y dale con IcetaDarthMercury escribió:En RAC1 dice que Iceta ha luchado y ha convencido al PSOE para meter una enmienda en el Senado para que las elecciones constitucionales paren la aplicación del 155. Me sigue pareciendo increíble que en este puto erial de Puchis, Rufis, Marianicos, Albioles, Falangitos y demás todavía quede alguien que sepa hacer política.
Ernesto Ekaizer lo está diciendo que el artífice ha sido básicamente él. Y no creo que tenga carné del PSC. Bueno, eso y que Puchi s ha cagao. Lo que intenta Iceta es darle una salida digna.
Por cierto, a todos los valientes: si estuvieran en el lugar del Puchi, ¿qué harían? ¿Es más probable que triunfe la DUI o que el President se pase décadas en la cárcel por rebelión?
Jabs escribió:Dani escribió:Y dale con IcetaDarthMercury escribió:En RAC1 dice que Iceta ha luchado y ha convencido al PSOE para meter una enmienda en el Senado para que las elecciones constitucionales paren la aplicación del 155. Me sigue pareciendo increíble que en este puto erial de Puchis, Rufis, Marianicos, Albioles, Falangitos y demás todavía quede alguien que sepa hacer política.
parece que el PP acepta.
Puigdemont saldrá hoy en helicóptero.
Quién dice platillo dice trailer portacontenedores de 18 ruedas.o'tuerto escribió:Dani escribió:El PNV solo defiende su pasta. Le interesa que las aguas vuelvan a su cauce para pasar el platillo cuanto antes.
Ay, amigo... el platillo, dice...
La vanguardiaborogis escribió:Itlotg escribió:El PP cede. Bien joder, bien.
Fuente?
Y haré campaña por él
Darth, no estás solo
tacitus- Mensajes : 42154
DarthMercury escribió:Dani escribió:El PNV solo defiende su pasta. Le interesa que las aguas vuelvan a su cauce para pasar el platillo cuanto antes.
Pues claro. ¿Sabe una cosa? La política defiende intereses. Y hay juegos de poder, intercambios de cromos e intereses comunes. Esto ES política. No ir con la puta Dignidad por delante hasta el amargo desastre sin haber avanzado en nada ni un puto milímetro. ¿Qué ha ganado Catalunya tras 7 años de esta mierda? Absolutamente NADA. Y ha perdido muchas cosas.
Y ojalá aquí fueran más prácticos y menos idealistas.
Dalmacio Langarica escribió:junqueras president... que dice que a el no le importa tirar el coche por el precipicio...
Los cojones...
Esto lo ha puesto uno de la cup en twitter... como algo que se barajaba...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Dani escribió:Iceta, que estaba con la mierda hasta el cuello,ahora resulta que por la gracia del destino va a salvarnos a todos. Qué país señor.DarthMercury escribió:Dani escribió:Y dale con IcetaDarthMercury escribió:En RAC1 dice que Iceta ha luchado y ha convencido al PSOE para meter una enmienda en el Senado para que las elecciones constitucionales paren la aplicación del 155. Me sigue pareciendo increíble que en este puto erial de Puchis, Rufis, Marianicos, Albioles, Falangitos y demás todavía quede alguien que sepa hacer política.
Gracia del destino no. Que se lo ha currado como un cabrón. Y que en esto ha sido coherente y NO ha mentido. Con eso te ganas la confianza de con quién hablas o pactas. Otros deberían empezar a dar explicaciones sobre que han hecho estos años.
Ladylog- Mensajes : 24497
Me cago en mi vida,el esperpento del 155 debo haberlo soñado.DarthMercury escribió:Dani escribió:Iceta, que estaba con la mierda hasta el cuello,ahora resulta que por la gracia del destino va a salvarnos a todos. Qué país señor.DarthMercury escribió:Dani escribió:Y dale con IcetaDarthMercury escribió:En RAC1 dice que Iceta ha luchado y ha convencido al PSOE para meter una enmienda en el Senado para que las elecciones constitucionales paren la aplicación del 155. Me sigue pareciendo increíble que en este puto erial de Puchis, Rufis, Marianicos, Albioles, Falangitos y demás todavía quede alguien que sepa hacer política.
Gracia del destino no. Que se lo ha currado como un cabrón. Y que en esto ha sido coherente y NO ha mentido. Con eso te ganas la confianza de con quién hablas o pactas. Otros deberían empezar a dar explicaciones sobre que han hecho estos años.
tacitus escribió:Yo votaré a Iceta
Y haré campaña por él
Darth, no estás solo
"... La Bolsa quiere que haya elecciones en Cataluña. Al menos eso es lo que ha transmitido el Ibex 35, el principal selectivo del mercado español. Por la mañana registraba leves pérdidas. Nada más conocerse las noticias que apuntan a que el president de la Generalitat catalana, Carles Puigdemont, iba a comparecer, posiblemente, anunciaría la convocatoria de elecciones autonómicas en diciembre, el índice selectivo se ha puesto en positivo. Ha comenzado a escalar: primero el 1,3%. Luego el 1,7%. Y justo cuando estaba previsto que hablara Puigdemont, incluso más 2,6%........ "
beriboogie- Mensajes : 5617
Itlotg escribió:La vanguardiaborogis escribió:Itlotg escribió:El PP cede. Bien joder, bien.
Fuente?
Pero esto es lo mismo que estábamos hablando hace dos horas: se aprueba la 155 y si se convocan elecciones la dejan en suspenso.
Un movimiento conocido como "hacer un Puigdemont"
Sugerio- Moderador
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo