El prusés Catalufo
+93
DiamondQ
Martinicola
Blas
El facha catalán
plt78
Razor Ramon
Spasic
Elephant Man
getchoo
icarus
Lalo Mancini
Adso
Ed Wood
efecto diablo
Fresx
pantxo
kraneo
Intruder
Rickytin
Davies
celtasnake
javi clemente
Drakixx
perrolokos
keith_caputo
guede
regal GNX
Usagi
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Eric Sachs
Frusciante
acreditado
Stoner
Joseba
copter76
DeGuindos al Pavo
Jurek
Soulone
Ladylog
tacitus
Ruyter
o'tuerto
trompeta1981
SleazeGirl
fundo1977
Troy Mc Clure
Hank
beriboogie
Sugar Bug
káiser
Sue
Muesli Snipes
red_mosquito
Dumbie
Lazaretto
elway
borogis
terremoto73
thunderpussy
JE_DD
bigsubi
Polar Bear
Pier
alflames
Clairvoyant
pinkpanther
wakam
Koikila
Alcaudon
Seco
Balachina
Nigromante
topper
red_shoes
Dani
JihadJoe
Heaven
Langarica
Poisonblade
Godofredo
Itlotg
Jabs
Txomin Sorrigueta
bitx
Damià
Sugerio
Tramuntana
DarthMercury
ruso
Heisenberg
Evolardo
The Red Dwarf
97 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
bitx escribió:Creo que aún no hemos llegado al punto de no retorno, por poco pero aún, no.
Ahora, igual yo leo mucho tuiter, o los indepes están allí en masa pero leo tantos y tantos mensajes de fui ya!! República! Alabando todo el espectáculo!! Que dan ganas de que pete todo y a jodernos de una maldita vez. Malditos irresponsables. Se van a cargar Catalunya y las condiciones de vida como las conocemos y ellos bien contentos.
Pd: me gustaría saber cuántos indepes finsbel Moll de l'os viven de la cosa pública y cuántos tienen tomadas "medidas de contingencia"
Si estas cosas realmente se hacen en los colegios (y ojo que no digo que tenga que ser generalizado)...
http://www.elmundo.es/espana/2017/10/27/59f23935468aebfe238b45b9.html
no me extraña nada de lo que ocurre por allí, y de lo que pueda pasar en el futuro.
wakam- Mensajes : 81311
Hay un sector de Junts Pel Si que pide voto secreto.
Jabs- Mensajes : 16395
Ignacio Escolar dice que se sigue negociando
puede venir una epoca de incertidumbre,pero pelear por un sociedad mas justa,y quitarse de enmedio a toda esta morralla,merece la pena
otra cosa es que se este a gusto en el regimen actual,entonces entiendo que se defienda seguir asi
puede venir una epoca de incertidumbre,pero pelear por un sociedad mas justa,y quitarse de enmedio a toda esta morralla,merece la pena
otra cosa es que se este a gusto en el regimen actual,entonces entiendo que se defienda seguir asi
terremoto73- Mensajes : 13162
Jabs escribió:Hay un sector de Junts Pel Si que pide voto secreto.
Junts Pel NO
A que morralla te refieres?
Langarica- Mensajes : 13613
JXS son la nueva política. No sé ni cómo no me he dado cuenta.terremoto73 escribió:Ignacio Escolar dice que se sigue negociando
Itlotg- Mensajes : 18300
Que den la cara. Como vamos a hacer los ciudadanos de a pie con lo que nos viene encima.Jabs escribió:Hay un sector de Junts Pel Si que pide voto secreto.
terremoto73 escribió:Ignacio Escolar dice que se sigue negociando
Vaya. Yo pensaba que para eso servían las elecciones. No saltarse las leyes.
bitx- Mensajes : 6780
wakam escribió:Jabs escribió:Hay un sector de Junts Pel Si que pide voto secreto.
Junts Pel NO
Junts a Alcalá Mecu más bien
bitx escribió:terremoto73 escribió:Ignacio Escolar dice que se sigue negociando
Vaya. Yo pensaba que para eso servían las elecciones. No saltarse las leyes.
Reaccionario!!!
wakam escribió:Resumiento, hoy hay DUI y la gente se va a echar a la calle de forma permanente de forma nunca vista para defender sus instituciones y la república proclamada. Todo en base a un referendum declarado ilegal de antemano en el que los votantes del NO se quedaron en casa.
Y digo yo... no habría sido más sensato echarse a la calle para conseguir un referendum pactado? o va a resultar que va a dar mejores resultados echarse a la calle en defensa de una independencia unilateral ya proclamada?
Eso motiva menos. La gente deja la sangre por La República, no por una mariconada legal que además pueden perder. O eso piensan las CUP, faro ideológico actual del prusés.
topper escribió:Itlotg escribió:La suerte está echada. A mis paisanos, sean de la opción que sean, les deseo todo lo mejor, ha sido un placer el intercambiar opiniones. Sólo pido que no hayan muertos, algo que dudo muchísimo.
+1
+155, digooo +2
El independentismo ha volcado el problema en la calle.
Bien, allí nos veremos, en la calle
Sin prisioneros
Sin medias tintas
Sin mediadores
Va a ser muy divertido ver llorar de puro miedo a los revolucionarios de chichinabo
Mambo
Hostias como panes
Sin prisioneros
Sin medias tintas
Sin mediadores
Va a ser muy divertido ver llorar de puro miedo a los revolucionarios de chichinabo
Mambo
Hostias como panes
El facha catalán- Mensajes : 9754
Yo estaré en casa. Con vendas y un plato de escudella para quién lo necesite. Espero que Puchi ponga el helado de postre.
El facha catalán escribió:El independentismo ha volcado el problema en la calle.
Sin prisioneros
Sin medias tintas
Sin mediadores
Mambo
Hostias como panes
Pero aquí perdemos todos. No se me ocurre peor sitio de occidente en el que invertir dinero, España.
Vamos directos a nuestra crisis económica particular, y en ésta, siendo sólo nuestra, el mundo no va a pararse para esperarnos.
DarthMercury escribió:Yo estaré en casa. Con vendas y un plato de escudella para quién lo necesite. Espero que Puchi ponga el helado de postre.
Suponiendo que ocurrirá por la tarde, seguramente me pille con una cerveza en la mano. Pero será casualidad, hoy no tengo nada por lo que brindar.
wakam escribió:El facha catalán escribió:El independentismo ha volcado el problema en la calle.
Sin prisioneros
Sin medias tintas
Sin mediadores
Mambo
Hostias como panes
Pero aquí perdemos todos. No se me ocurre peor sitio de occidente en el que invertir dinero, España.
Vamos directos a nuestra crisis económica particular, y en ésta, siendo sólo nuestra, el mundo no va a pararse para esperarnos.
A mi no me lo digas, yo no quería nada de esto
Pero llegados hasta aqui quiero sangre
Itlotg escribió:Que den la cara. Como vamos a hacer los ciudadanos de a pie con lo que nos viene encima.Jabs escribió:Hay un sector de Junts Pel Si que pide voto secreto.
Dani- Mensajes : 44198
terremoto73 escribió:si hay DUI,que tengo mis dudas,no pasará nada,la represión del Estado será selectiva,no creo que vayan en plan salvaje,tampoco es seguro que el independentismo vaya a responder tan masivamente como otras veces
Santi Vila es el nuevo hero del españolismo,igual es un tipo superhonrado,pero pasó por ERC,y luego se metió en la Convergencia de los Pujol,por comentarlo
sobre lo de la actriz catalana,tenemos la experiencia de Willy Toledo,de grupos vascos de rock,de actrices vascas,boicots reales,en El Mundo leí el otro dia "la actriz llorona..",no me imagino en el Gara,periodico de la izquierda abertzale,un insulto semejante a Sabina o Serrat,critica politica toda,pero boicots e insultos personales no se deben hacer
Ahora que se baja del barco se le empieza a criticar?
Yo hasta hace poco no sabia quien era. Pero te puedo asegurar que nunca habia leido criticas a su cambio de partido.
Pero claro, todo esto era en un contexto en el que aparentemente abrazaba la idea de la DUI.
En cuanto ha desertado, ya se le empieza a relacionar con lo 'espanhol'.
Spasic- Mensajes : 4068
Pues yo viendo ayer a los cuatro efebos con banderas de ayer, cuyo número era sobrepasado ampliamente por los periodistas, y que iban siguiendo a puchi no sabiendo si aplaudir o abuchear... diría que hostias de verdad habrá pocas. Por suerte.
Godofredo- Mensajes : 145725
La convergencia de los pujol.
No puedo más.
No puedo más.
Eso no es desertar,eso es saltar del barco como una rata. Que yo sepa están siguiendo el planing que ellos mismos redactaron.Spasic escribió:terremoto73 escribió:si hay DUI,que tengo mis dudas,no pasará nada,la represión del Estado será selectiva,no creo que vayan en plan salvaje,tampoco es seguro que el independentismo vaya a responder tan masivamente como otras veces
Santi Vila es el nuevo hero del españolismo,igual es un tipo superhonrado,pero pasó por ERC,y luego se metió en la Convergencia de los Pujol,por comentarlo
sobre lo de la actriz catalana,tenemos la experiencia de Willy Toledo,de grupos vascos de rock,de actrices vascas,boicots reales,en El Mundo leí el otro dia "la actriz llorona..",no me imagino en el Gara,periodico de la izquierda abertzale,un insulto semejante a Sabina o Serrat,critica politica toda,pero boicots e insultos personales no se deben hacer
Ahora que se baja del barco se le empieza a criticar?
Yo hasta hace poco no sabia quien era. Pero te puedo asegurar que nunca habia leido criticas a su cambio de partido.
Pero claro, todo esto era en un contexto en el que aparentemente abrazaba la idea de la DUI.
En cuanto ha desertado, ya se le empieza a relacionar con lo 'espanhol'.
Es lo que yo creo. Por mucho 155 que impongan sigo sin ver el Apocalipsis por ningún lado. Y así debe ser.Godofredo escribió:Pues yo viendo ayer a los cuatro efebos con banderas de ayer, cuyo número era sobrepasado ampliamente por los periodistas, y que iban siguiendo a puchi no sabiendo si aplaudir o abuchear... diría que hostias de verdad habrá pocas. Por suerte.
Hasta las 16:30h no se vota en el Senado
Frusciante- Mensajes : 85085
Esos eran los teloneros. Aquí hay cientos de miles capaces de dejarse la vida por la República. Me temo que más allá del Ebro muy pocos han calibrado bien la profundidad del problema.Godofredo escribió:Pues yo viendo ayer a los cuatro efebos con banderas de ayer, cuyo número era sobrepasado ampliamente por los periodistas, y que iban siguiendo a puchi no sabiendo si aplaudir o abuchear... diría que hostias de verdad habrá pocas. Por suerte.
Dice Albiol que dos diputados del PDeCat votarán en contra de la DUI en caso de someterse a votación
Cómo en la votación no saquen la mayoría no sé ni lo que puede pasar.
Frusciante escribió:Dice Albiol que dos diputados del PDeCat votarán en contra de la DUI en caso de someterse a votación
Ayer escuché que el nuevo plan de puchi era perder la votación para decir: ¿Veis? Ya no puedo más, y salvar su culo de beatle.
Aprende moriarty.
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Dice Albiol que dos diputados del PDeCat votarán en contra de la DUI en caso de someterse a votación
Ayer escuché que el nuevo plan de puchi era perder la votación para decir: ¿Veis? Ya no puedo más, y salvar su culo de beatle.
Aprende moriarty.
Si así es, como me gustaría ser uno de los arrojados a los pies de los caballos
Rikileaks- Mensajes : 82821
si .pero es que perder la votación no le va hacer salvar su culo,con lo que de perdidos al rio.
Están pidiendo voto secreto para evitar decapitaciones en la plaza de Sant Jaume
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Dice Albiol que dos diputados del PDeCat votarán en contra de la DUI en caso de someterse a votación
Aprende moriarty.
La votación es secreta?
Albiol ha dicho en la radio que saben de al menos 2 del PDCat que vana votar NO.
Langarica- Mensajes : 13613
en el supuesto que en la votación no saliera la DUI... ¿Qué pasa?
¿Tienen que anunciar elecciones?
De voto secreto nada. Que se retraten.
Frusciante escribió:Están pidiendo voto secreto para evitar decapitaciones en la plaza de Sant Jaume
Unos hijos de puta
Unos sinverguenzas
Unos mierdas
Al paredon con ellos. No por sus ideas, por cagones
Sería probablemente la mayor vergüenza en la historia del parlament.Stoner escribió:en el supuesto que en la votación no saliera la DUI... ¿Qué pasa?
Dani escribió:Sería probablemente la mayor vergüenza en la historia del parlament.Stoner escribió:en el supuesto que en la votación no saliera la DUI... ¿Qué pasa?
Pero cual sería el siguiente paso?
Comerse el 155, dimitir, convocar elecciones?
Dani escribió:De voto secreto nada. Que se retraten.
En este punto las cositas claras.
Sugerio- Moderador
Stoner escribió:Dani escribió:Sería probablemente la mayor vergüenza en la historia del parlament.Stoner escribió:en el supuesto que en la votación no saliera la DUI... ¿Qué pasa?
Pero cual sería el siguiente paso?
Comerse el 155, dimitir, convocar elecciones?
Irse a nueva zelanda de sujetavelas con garzón y su mujer de joneimún.
Por cierto, se habla de dos abstenciones en el PDCat, pero también de 2 síes en los comunes...osea que voto público, por favor...
Sugerio- Moderador
No pienso pelearme con nadie. Necesitan algunos ver qué pasa al proclamar La República? Hoy es su día. No seré yo quién se lo amargue. Visca Catalunya. Y a llorar de emoción.
Pero si pasa algo jodido no quiero que se ponga la más mínima responsabilidad ni reproche a los que hemos advertido durante años sobre esto. Ni mu. ¿Estamos?
Pero si pasa algo jodido no quiero que se ponga la más mínima responsabilidad ni reproche a los que hemos advertido durante años sobre esto. Ni mu. ¿Estamos?
Por cierto en RAC1 llaman al PSC "blanqueador de la ultraderecha" ahora mismo. Bien. Somriures to the max.
DarthMercury escribió:Por cierto en RAC1 llaman al PSC "blanqueador de la ultraderecha" ahora mismo. Bien. Somriures to the max.
hombre decir RAC1,lo dice un tertuliano a titulo personal.
Sugerio escribió:Por cierto, se habla de dos abstenciones en el PDCat, pero también de 2 síes en los comunes...osea que voto público, por favor...
Déjame adivinar
Por mucho que dos de junts pel si no voten SI tendran mayoria absoluta igual...que me he perdido?
Jabs escribió:DarthMercury escribió:Por cierto en RAC1 llaman al PSC "blanqueador de la ultraderecha" ahora mismo. Bien. Somriures to the max.
hombre decir RAC1,lo dice un tertuliano a titulo personal.
Y han habido respuestas airadas, sí. Muchas. Basté indignado. Lo dicho: paso de enfadarme.
¿voto secreto? NO, que cada uno ponga las cartas sobre la mesa. Muy valientes todos !!
bitx- Mensajes : 6780
Eloy sentado en frente del curro de Eloy, por si estás por ahí
alflames- Mensajes : 28071
bitx escribió:¿voto secreto? NO, que cada uno ponga las cartas sobre la mesa. Muy valientes todos !!
Voto secreto SI. Para saber lo que realmente piensan
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20