El prusés Catalufo
+99
Monra
Poison Ivy
RHEINGOLD
káiser
topper
uM
bigsubi
ruso
Carlos Ka
efecto diablo
Emeritus Pope
Infernu
sapir
Tramuntana
plt78
tacitus
mugu
Enric67
F
The Red Dwarf
Joseba
coolfurillo
alflames
Up Your Ass Tray
total_13
Koikila
CrackerSoul
El facha catalán
sofaqueen
DeGuindos al Pavo
Spasic
Frusciante
Txemari
JihadJoe
Boohan
Dani
o'tuerto
javi clemente
Ruyter
Usagi
Jabs
Pike
Polar Bear
VIGURI
copter76
Heisenberg
Elephant Man
acreditado
Clairvoyant
Adso
Txomin Sorrigueta
Dumbie
Mingus
SleazeGirl
rockero deprimido
Jud
guede
pinkpanther
Godofredo
caciqueboy
Sugar Bug
Steve Trumbo
Bettie
Pier
Nashville
fearless
Lalo Mancini
wallander
xailor
The Jail Blazers
getchoo
wakam
borope
Davies
almorvi
Intruder
celtasnake
vistor
perrolokos
icarus
Stoner
Miss Brownstone
Balachina
thunderpussy
Eric Sachs
Poisonblade
beriboogie
Evolardo
HamTyler
Devon Miles
bitx
fundo1977
Itlotg
red_mosquito
Langarica
terremoto73
Sugerio
DarthMercury
Damià
103 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El prusés Catalufo
a qué te refieres? lo que decían que iban a debatir y tal su pertenencia o no a Catalunya?javiviramone escribió:veo que lo de vall d'aran era bola
que cosas
guede- Mensajes : 7716
javiviramone escribió:2 vecinos de gracia en el hospital
y el forerio quiere ir a manifestarse el domingo
con los fachas
El concepto de facha está tan tergiversado hoy en día ...
SleazeGirl- Mensajes : 1574
sofaqueen escribió:DarthMercury escribió:sofaqueen escribió:Como no esté pactado el teatrillo y las elecciones, ojo, pq logísticamente puede ser de lo más jodido
A ver, a mi que me perdonen... ¿Pero tras el 1-0 veremos a gente encerrada en los colegios para que NO pongan unas urnas? Me parece a mi que esta vez les han colado a los indepes un Gol de Señoooor de los que hacen historia, pero bueno
Bueno, pensemos que la mayoría de ayuntamientos, a nivel de territorio, tienen gobiernos municipales indepes; no hace falta que se encierre gente en ningún sitio, basta con que no colaboren como se hace en todas las elecciones.
Y sí, no dejaría de ser curioso que 'quienes sólo quieren votar' impidieran hacerlo, de hecho sería algo surrealista pero... ¿no lo está siendo todo en este asunto?
Que no creo que ocurra al final, pero no lo tengo tampoco muy claro, la verdad. Ya lo iremos viendo...
Bueno, el Ayuntamiento no es el que abre las escuelas, al menos aquí. Lo que si que tienen es la custodia de las urnas en los almacenes municipales y también envían a la policía municipal por si surge algún problema.
Ten en cuenta que quien monta las mesas es la Junta Electoral, que además están los presidentes, miembros de las mesas y suplentes elegidos por sorteo (que si no acuden tienen multa al canto), y que también están los interventores de los partidos.
Puede haber algún problema, pero yo no esperaría nada significativo. En dos meses la gente va a tener tiempo de sobra para analizar las cosas con un poco de frialdad, sin contar que para muchos estas elecciones van a ser un alivio sino una liberación, porque ayer no es que hubiese mucha fiesta, en proporción en mi pueblo -provincia de Burgos- sale mucha mas gente a celebrar una liga del Barça que lo que pudimos ver ayer por la presunta Independencia en la mismísima Barcelona.
Los indepes tenían en las manos la semana pasada encuestas que no llegaban ni al 30% de respaldo de la DUI y como se confirme lo de ayer como un paripé, aparte del borchorno habrá mucho cabreado y no con Rajoy. Es posible que para la fecha de esas elecciones vayan saliendo a la superficie muchas cosas que seguro que no van a dejar muy bien parados a algunos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
javiviramone escribió:SleazeGirl escribió:javiviramone escribió:2 vecinos de gracia en el hospital
con los fachas
los que entran en los colegios a agredir
son fascistas
descuida de quien te dice que esta tergiversado
porque no esta tergiversado
SON FACHAS
https://twitter.com/CataloniaHelp2/status/924009067894460418
Y los que estaban ayer votando en secreto en el Parlament son NAZIS (Osea peor que fachas)
Y de aquellos polvos surgen estos lodos ...
javiviramone escribió:SleazeGirl escribió:javiviramone escribió:2 vecinos de gracia en el hospital
con los fachas
son fascistas
SON FACHAS
Y los que estaban ayer votando en secreto en el Parlament son NAZIS (Osea peor que fachas)
javiviramone escribió:SleazeGirl escribió:javiviramone escribió:SleazeGirl escribió:javiviramone escribió:2 vecinos de gracia en el hospital
con los fachas
son fascistas
SON FACHAS
NO DEBERIAS JUGAR AL Y TU MAS CUANDO HAY AGRESIONES PORQUE VOY A PENSAR QUE DEFIENDES EL FASCISMO POR SERLO
No juego al y tu más simplemente señalo a quien empezó todo esto.
Poochee quiere comparecer en el Palau a las 14.30
que pesadico...
que pesadico...
bitx- Mensajes : 6780
javiviramone escribió:
a este que le diras miquel lo petas??????
asco de partido
Opinión respetable.
PD: No voy a picar el anzuelo Javivi
SleazeGirl escribió:javiviramone escribió:SleazeGirl escribió:javiviramone escribió:SleazeGirl escribió:javiviramone escribió:2 vecinos de gracia en el hospital
con los fachas
son fascistas
SON FACHAS
NO DEBERIAS JUGAR AL Y TU MAS CUANDO HAY AGRESIONES PORQUE VOY A PENSAR QUE DEFIENDES EL FASCISMO POR SERLO
No juego al y tu más simplemente señalo a quien empezó todo esto.
Y no hago demagogia como tu porque en todo caso los "fachas" en esa manifestación del domingo no llegarán ni al 1 por mil.
no hay fachas en España,el Partido Popular no son fachones,Iceta ,a la condena de la agresion de ayer,puede sumar otra hoy en Santander a una periodista de Europa Press,el PSOE es el partido mas hipocrita y siniestro de España dicen algunos,que le traiga Iceta a Alfonso Guerra a dar un mitin,uno de los que mas merito tienen en el auge del independentismo
lo de mañana es una manifa de no nacionalistas,de "ciudadanos del mundo" ,gente de izquierdas,de derechas,apoliticos..a cascarla a Ampuero
lo de mañana es una manifa de no nacionalistas,de "ciudadanos del mundo" ,gente de izquierdas,de derechas,apoliticos..a cascarla a Ampuero
terremoto73- Mensajes : 13165
Adso escribió:Cansancio nivel Ferreras
Menudo renacuajo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
terremoto73 escribió:no hay fachas en España,el Partido Popular no son fachones,Iceta ,a la condena de la agresion de ayer,puede sumar otra hoy en Santander a una periodista de Europa Press,el PSOE es el partido mas hipocrita y siniestro de España dicen algunos,que le traiga Iceta a Alfonso Guerra a dar un mitin,uno de los que mas merito tienen en el auge del independentismo
Si, fachas en España, Nazis en Cataluña y mientras tanto todos los que piensan que todos los políticos son unos asquerosos, unos falsos, unos ladrones y unos hijos de puta (como es el caso de esta servidora) en medio del polvorín.
terremoto73 escribió:no hay fachas en España,el Partido Popular no son fachones,Iceta ,a la condena de la agresion de ayer,puede sumar otra hoy en Santander a una periodista de Europa Press,el PSOE es el partido mas hipocrita y siniestro de España dicen algunos,que le traiga Iceta a Alfonso Guerra a dar un mitin,uno de los que mas merito tienen en el auge del independentismo
Bueno, si vamos en este plan:
https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/20/radicales-atacan-sede-del-psc-ladrillo-agreden-dos-trabajadores-1338356
A ver si encuentan las condenas. Nada más que añadir.
javiviramone escribió:SleazeGirl escribió:terremoto73 escribió:no hay fachas en España,el Partido Popular no son fachones,Iceta ,a la condena de la agresion de ayer,puede sumar otra hoy en Santander a una periodista de Europa Press,el PSOE es el partido mas hipocrita y siniestro de España dicen algunos,que le traiga Iceta a Alfonso Guerra a dar un mitin,uno de los que mas merito tienen en el auge del independentismo
Si, fachas en España, Nazis en Cataluña y mientras tanto todos los que piensan que todos los políticos son unos asquerosos, unos falsos, unos ladrones y unos hijos de puta (como es el caso de esta servidora) en medio del polvorín.
la equidistancia del opresor
Pues es lo que pienso , es la ventaja que tiene ser una libre pensadora que nunca ha seguido a lideres, salvo a si misma.
Última edición por SleazeGirl el Sáb Oct 28 2017, 23:50, editado 2 veces
La manifa de mañana es de quien quiera ir, ya vale de etiquetar
Koikila- Mensajes : 46193
bitx escribió:Poochee quiere comparecer en el Palau a las 14.30
que pesadico...
¿y ahora qué va a salir a hacer?
bitx- Mensajes : 6780
Pues ojo que hay el rumor de que puede convocar unas constituyentes.bitx escribió:bitx escribió:Poochee quiere comparecer en el Palau a las 14.30
que pesadico...
red_mosquito- Mensajes : 40956
javiviramone escribió:DarthMercury escribió:terremoto73 escribió:no hay fachas en España,el Partido Popular no son fachones,Iceta ,a la condena de la agresion de ayer,puede sumar otra hoy en Santander a una periodista de Europa Press,el PSOE es el partido mas hipocrita y siniestro de España dicen algunos,que le traiga Iceta a Alfonso Guerra a dar un mitin,uno de los que mas merito tienen en el auge del independentismo
Bueno, si vamos en este plan:
https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/20/radicales-atacan-sede-del-psc-ladrillo-agreden-dos-trabajadores-1338356
A ver si encuentan las condenas. Nada más que añadir.
y tu que crees, que a mi se me ocurrira decir y tu mas o que lo condenare sin florituras?
A mi se me ocurre que nunca acusaré a Puchi u Ojopocho por esto, porque no lo hacen ellos ni lo promueven. Ni cuando se les olvida condenarlo.
red_mosquito escribió:Pues ojo que hay el rumor de que puede convocar unas constituyentes.bitx escribió:bitx escribió:Poochee quiere comparecer en el Palau a las 14.30
que pesadico...
Seguimos para bingo!!!
Sugerio- Moderador
javiviramone escribió:SleazeGirl escribió:javiviramone escribió:SleazeGirl escribió:terremoto73 escribió:no hay fachas en España,el Partido Popular no son fachones,Iceta ,a la condena de la agresion de ayer,puede sumar otra hoy en Santander a una periodista de Europa Press,el PSOE es el partido mas hipocrita y siniestro de España dicen algunos,que le traiga Iceta a Alfonso Guerra a dar un mitin,uno de los que mas merito tienen en el auge del independentismo
Pues el lo que pienso , es la ventaja que tiene ser una libre pensadora que no nunca ha seguido a leaderes, salvo a si misma.
Ahora mismo ni sé de que estás hablando, me parece que ha quedado claro que no soy neutral pero lo que esta claro que no soy es G I L I P O L L A S.
Ale, me voy a comer, buenas tardes.
P.D.- Intenta rebatirme con tus propios argumentos no con frases lapidarias de otros,
javiviramone escribió:SleazeGirl escribió:javiviramone escribió:SleazeGirl escribió:javiviramone escribió:SleazeGirl escribió:terremoto73 escribió:no hay fachas en España,el Partido Popular no son fachones,Iceta ,a la condena de la agresion de ayer,puede sumar otra hoy en Santander a una periodista de Europa Press,el PSOE es el partido mas hipocrita y siniestro de España dicen algunos,que le traiga Iceta a Alfonso Guerra a dar un mitin,uno de los que mas merito tienen en el auge del independentismo
Pues el lo que pienso , es la ventaja que tiene ser una libre pensadora que no nunca ha seguido a leaderes, salvo a si misma.
Ahora mismo ni sé de que estás hablando, me parece que ha quedado claro que no soy neutral pero lo que esta claro que no soy es G I L I P O L L A S.
P.D.- Intenta rebatirme con tus propios argumentos no con frases lapidarias de otros,
si dices que todos los politicos son iguales es que eres neutral
que lo sepas
ya me sabe mal
yo no te he llamado gilipollas
Lo de gilipollas no iba por ti.
Por lo demás creo que orbitamos en galaxias distintas.
Un placer.
Sugerio escribió:red_mosquito escribió:Pues ojo que hay el rumor de que puede convocar unas constituyentes.bitx escribió:bitx escribió:Poochee quiere comparecer en el Palau a las 14.30
que pesadico...
Seguimos para bingo!!!
A falta de una democracia... Tendemos dos a la vez
Txomin Sorrigueta escribió:sofaqueen escribió:DarthMercury escribió:sofaqueen escribió:Como no esté pactado el teatrillo y las elecciones, ojo, pq logísticamente puede ser de lo más jodido
A ver, a mi que me perdonen... ¿Pero tras el 1-0 veremos a gente encerrada en los colegios para que NO pongan unas urnas? Me parece a mi que esta vez les han colado a los indepes un Gol de Señoooor de los que hacen historia, pero bueno
Bueno, pensemos que la mayoría de ayuntamientos, a nivel de territorio, tienen gobiernos municipales indepes; no hace falta que se encierre gente en ningún sitio, basta con que no colaboren como se hace en todas las elecciones.
Y sí, no dejaría de ser curioso que 'quienes sólo quieren votar' impidieran hacerlo, de hecho sería algo surrealista pero... ¿no lo está siendo todo en este asunto?
Que no creo que ocurra al final, pero no lo tengo tampoco muy claro, la verdad. Ya lo iremos viendo...
Bueno, el Ayuntamiento no es el que abre las escuelas, al menos aquí. Lo que si que tienen es la custodia de las urnas en los almacenes municipales y también envían a la policía municipal por si surge algún problema.
Ten en cuenta que quien monta las mesas es la Junta Electoral, que además están los presidentes, miembros de las mesas y suplentes elegidos por sorteo (que si no acuden tienen multa al canto), y que también están los interventores de los partidos.
Puede haber algún problema, pero yo no esperaría nada significativo. En dos meses la gente va a tener tiempo de sobra para analizar las cosas con un poco de frialdad, sin contar que para muchos estas elecciones van a ser un alivio sino una liberación, porque ayer no es que hubiese mucha fiesta, en proporción en mi pueblo -provincia de Burgos- sale mucha mas gente a celebrar una liga del Barça que lo que pudimos ver ayer por la presunta Independencia en la mismísima Barcelona.
Los indepes tenían en las manos la semana pasada encuestas que no llegaban ni al 30% de respaldo de la DUI y como se confirme lo de ayer como un paripé, aparte del borchorno habrá mucho cabreado y no con Rajoy. Es posible que para la fecha de esas elecciones vayan saliendo a la superficie muchas cosas que seguro que no van a dejar muy bien parados a algunos.
se hace mucho trabajo en los Ayuntamientos para el desarrollo normal de unas elecciones, incluyendo el sorteo de los miembros de las mesas y las notificaciones (al menos aquí, la JEZ delega las notificaciones y todo lo que puede), entre otras, y, por supuesto, mucha logística, pero bueno, que iremos viendo qué pasa...
sofaqueen- Mensajes : 9853
Sugerio escribió:red_mosquito escribió:Pues ojo que hay el rumor de que puede convocar unas constituyentes.bitx escribió:bitx escribió:Poochee quiere comparecer en el Palau a las 14.30
que pesadico...
Seguimos para bingo!!!
Que las pongan el mismo día
DarthMercury escribió:Sugerio escribió:red_mosquito escribió:Pues ojo que hay el rumor de que puede convocar unas constituyentes.bitx escribió:bitx escribió:Poochee quiere comparecer en el Palau a las 14.30
que pesadico...
Seguimos para bingo!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Koikila escribió:Sugerio escribió:red_mosquito escribió:Pues ojo que hay el rumor de que puede convocar unas constituyentes.bitx escribió:bitx escribió:Poochee quiere comparecer en el Palau a las 14.30
que pesadico...
Seguimos para bingo!!!
Que las pongan el mismo día
Sería lo suyo. Para unos, elecciones autonómicas. Para otros, elecciones constituyentes de la República. Realidades paralelas y más follón
Frusciante- Mensajes : 85085
También acabo de leer (a Enric Hernández) que puchi se podría marcar un plasma.
Lo mismo ya está en Perpignan.
Lo mismo ya está en Perpignan.
Pregunto en serio. Por qué no quitan la bandera de España del Palau de la Generalitat? Con todos los delitos cometidos, uno más qué más dará, no?
Adso escribió:
Yo haría las efigies tipo Monte Rushmore tal que así, solo que en Montserrat.
Joseba- Mensajes : 71963
Mensaje grabado desde Girona y emitido por tv3.
De qué va todo este rollo que se traen con lo de las paellas?
Lo hace desde Gironabitx escribió:Poochee quiere comparecer en el Palau a las 14.30
que pesadico...
Itlotg- Mensajes : 18300
red_mosquito escribió:Pues ojo que hay el rumor de que puede convocar unas constituyentes.bitx escribió:bitx escribió:Poochee quiere comparecer en el Palau a las 14.30
que pesadico...
No te extrañes, y serían al día siguiente que las autonómicas.
Lo que ya no tengo tan claro es si saldrá a las 14.30, a las 15.00, a las 15.30, a las 16.00, o a las 16.30. Y si lo hará en el Palau.
Itlotg escribió:Lo hace desde Gironabitx escribió:Poochee quiere comparecer en el Palau a las 14.30
que pesadico...
Y ya me extrañaría a mí que fuera a las 14.30. A los antecedentes me remito.
o'tuerto- Mensajes : 24261
red_mosquito escribió:Mensaje grabado desde Girona y emitido por tv3.
Coño, eso al menos es una garantía de que van a respetar la hora.
Yo los lereles me los jugaría a que serían antes para repetir las escenas del 1-O.Txomin Sorrigueta escribió:red_mosquito escribió:Pues ojo que hay el rumor de que puede convocar unas constituyentes.bitx escribió:bitx escribió:Poochee quiere comparecer en el Palau a las 14.30
que pesadico...
No te extrañes, y serían al día siguiente que las autonómicas.
Lo que ya no tengo tan claro es si saldrá a las 14.30, a las 15.00, a las 15.30, a las 16.00, o a las 16.30. Y si lo hará en el Palau.
Porque según la ley de transitoriedad en aquellos ámbitos que no estén legislados se aplicará la legalidad española. Y que yo sepa sobre banderas no dice nada.Frusciante escribió:Pregunto en serio. Por qué no quitan la bandera de España del Palau de la Generalitat? Con todos los delitos cometidos, uno más qué más dará, no?
Itlotg- Mensajes : 18300
DarthMercury escribió:Sugerio escribió:red_mosquito escribió:Pues ojo que hay el rumor de que puede convocar unas constituyentes.bitx escribió:bitx escribió:Poochee quiere comparecer en el Palau a las 14.30
que pesadico...
Seguimos para bingo!!!
Pues he leído en un medio que podrían convocarlas para el mismo 21 de diciembre.... lo que me parecería una temeridad...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Koikila escribió:terremoto73 escribió:no hay fachas en España,el Partido Popular no son fachones,Iceta ,a la condena de la agresion de ayer,puede sumar otra hoy en Santander a una periodista de Europa Press,el PSOE es el partido mas hipocrita y siniestro de España dicen algunos,que le traiga Iceta a Alfonso Guerra a dar un mitin,uno de los que mas merito tienen en el auge del independentismo
me imagino que seras de Euskadi,¿quien estaba detras de Basta ya y foro de Ermua?,pues eso,son lo que son y punto,lo que me sorprende es que no se reconozca,seran los nuevos tiempos politicamente correctos
Sugerio- Moderador
javiviramone escribió:SleazeGirl escribió:javiviramone escribió:SleazeGirl escribió:javiviramone escribió:SleazeGirl escribió:javiviramone escribió:SleazeGirl escribió:
si dices que todos los politicos son iguales es que eres neutral
que lo sepas
ya me sabe mal
yo no te he llamado gilipollas
Lo de gilipollas no iba por ti.
Por lo demás creo que orbitamos en galaxias distintas.
Un placer.
revisa tus baremos
No insistas Javivi, ayer hizo un comentario sobre los que hablaban catalán en el PArlament que quedo claro que es otra troll...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Joseba escribió:Adso escribió:
Y como los del Rushmore son cuatro, incluiría mi avatar ahí.
Joseba- Mensajes : 71963
javiviramone escribió:javier mulleras
Portavoz adjunto del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona y Regidor del Grup Municipal del PP a l'Ajuntament de Barcelona
ayer en catalunya radio
venga miquel lo petas, dile a tu amiguito del 155 que estas en contra
venga anormal mierdoso hijodeputa
que vas con los fachas maricona sin pluma!!!!!
"maricona sin pluma" insulto muy de gente de izquierdas ¿no?
Hazte mirar lo de la homofobia.
terremoto73 escribió:Koikila escribió:terremoto73 escribió:no hay fachas en España,el Partido Popular no son fachones,Iceta ,a la condena de la agresion de ayer,puede sumar otra hoy en Santander a una periodista de Europa Press,el PSOE es el partido mas hipocrita y siniestro de España dicen algunos,que le traiga Iceta a Alfonso Guerra a dar un mitin,uno de los que mas merito tienen en el auge del independentismo
me imagino que seras de Euskadi,¿quien estaba detras de Basta ya y foro de Ermua?,pues eso,son lo que son y punto,lo que me sorprende es que no se reconozca,seran los nuevos tiempos politicamente correctos
De esos hay algunos a los que respeto y otros que me repelen. En esa plataforma estaba un buen amigo mío al que ETA mató a su padre. Esa es otra historia, no me gusta nada eso de son los que son y punto. Y en la mani de mañana habrá gente de todo pelaje, foreros incluidos.
The Red Dwarf escribió:DarthMercury escribió:Sugerio escribió:red_mosquito escribió:Pues ojo que hay el rumor de que puede convocar unas constituyentes.bitx escribió:bitx escribió:Poochee quiere comparecer en el Palau a las 14.30
que pesadico...
Seguimos para bingo!!!
Pues he leído en un medio que podrían convocarlas para el mismo 21 de diciembre.... lo que me parecería una temeridad...
Choque de Urnas
The Red Dwarf escribió:DarthMercury escribió:Sugerio escribió:red_mosquito escribió:Pues ojo que hay el rumor de que puede convocar unas constituyentes.bitx escribió:bitx escribió:Poochee quiere comparecer en el Palau a las 14.30
que pesadico...
Seguimos para bingo!!!
que se piren ya y dejen de dar por el culo
Parece el cartel de 'uno de los nuestros'
Evolardo- Mensajes : 64466
Koikila escribió:terremoto73 escribió:Koikila escribió:terremoto73 escribió:no hay fachas en España,el Partido Popular no son fachones,Iceta ,a la condena de la agresion de ayer,puede sumar otra hoy en Santander a una periodista de Europa Press,el PSOE es el partido mas hipocrita y siniestro de España dicen algunos,que le traiga Iceta a Alfonso Guerra a dar un mitin,uno de los que mas merito tienen en el auge del independentismo
De esos hay algunos a los que respeto y otros que me repelen. En esa plataforma estaba un buen amigo mío al que ETA mató a su padre. Esa es otra historia, no me gusta nada eso de son los que son y punto. Y en la mani de mañana habrá gente de todo pelaje, foreros incluidos.
ser forero no es un eximente ,en cuanto a tu amigo,pues comprensible totalmente,igual peco de etiquetar pero es que tragar con eso de que hay gente de todo,y esas cosas,me cuesta.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20