El prusés Catalufo
+99
Monra
Poison Ivy
RHEINGOLD
káiser
topper
uM
bigsubi
ruso
Carlos Ka
efecto diablo
Emeritus Pope
Infernu
sapir
Tramuntana
plt78
tacitus
mugu
Enric67
F
The Red Dwarf
Joseba
coolfurillo
alflames
Up Your Ass Tray
total_13
Koikila
CrackerSoul
El facha catalán
sofaqueen
DeGuindos al Pavo
Spasic
Frusciante
Txemari
JihadJoe
Boohan
Dani
o'tuerto
javi clemente
Ruyter
Usagi
Jabs
Pike
Polar Bear
VIGURI
copter76
Heisenberg
Elephant Man
acreditado
Clairvoyant
Adso
Txomin Sorrigueta
Dumbie
Mingus
SleazeGirl
rockero deprimido
Jud
guede
pinkpanther
Godofredo
caciqueboy
Sugar Bug
Steve Trumbo
Bettie
Pier
Nashville
fearless
Lalo Mancini
wallander
xailor
The Jail Blazers
getchoo
wakam
borope
Davies
almorvi
Intruder
celtasnake
vistor
perrolokos
icarus
Stoner
Miss Brownstone
Balachina
thunderpussy
Eric Sachs
Poisonblade
beriboogie
Evolardo
HamTyler
Devon Miles
bitx
fundo1977
Itlotg
red_mosquito
Langarica
terremoto73
Sugerio
DarthMercury
Damià
103 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Frusciante escribió:De qué va todo este rollo que se traen con lo de las paellas?
a ver si me voy a tener que cagar en dios
Dumbie- Mensajes : 36296
javiviramone escribió:javier mulleras
Portavoz adjunto del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona y Regidor del Grup Municipal del PP a l'Ajuntament de Barcelona
ayer en catalunya radio
venga miquel lo petas, dile a tu amiguito del 155 que estas en contra
venga anormal mierdoso hijodeputa
que vas con los fachas maricona sin pluma!!!!!
Coño, javivi, esto no. Con que hubieras terminado en anormal mierdoso hijodeputa ya era bastante desahogo.
Lo otro sobra, creo yo.
mugu- Mensajes : 26584
Yo le escuché en directo y también lo oí decir esto, pero no dije nada porque no sabía si habría matizado las declaraciones o algo. Ya veo que no.Pier escribió:DarthMercury escribió:Elephant Man escribió:Que obsesión que tenéis con Fachín aquí algunos
Coy, si cada vez que habla sube el pan. Que representa en teoría a Podem. Y el tipo dice lo primero que se le ocurre a título... ¿personal?
Igual hay un poco de distancia entre lo de no reconocer las elecciones y lo que ha dicho.
El líder de Podem, Albano-Dante Fachin, ha rechazado este sábado presentarse a unas elecciones convocadas en aplicación del artículo 155 como si fueran "normales" si no hay una "estrategia conjunta que esté a la altura de la unidad de la gente en las calles". Hacerlo, ha advertido, "sería una traición al espíritu del 1-O".
Al preguntarle si eso quiere decir que no se presentaría, ha apuntado que no quiere decir eso, sino que establecer una "estrategia conjunta" en lugar de salir a ver "quién puede arañar cuatro votos y hacer ver que estas son unas elecciones normales". Eso supondría, ha continuado, "aceptar de lleno el 155".
http://www.elnacional.cat/es/politica/fachin-elecciones-autonomicas_206883_102.html
Elephant Man- Mensajes : 39594
Jabs escribió:Frusciante escribió:Itlotg escribió:No ha dicho nada de nada
Pero nada de nada
No mes el parlament en pot cessàR.
parleu be el valencia hostio!
Dumbie escribió:Koikila escribió:terremoto73 escribió:no hay fachas en España,el Partido Popular no son fachones,Iceta ,a la condena de la agresion de ayer,puede sumar otra hoy en Santander a una periodista de Europa Press,el PSOE es el partido mas hipocrita y siniestro de España dicen algunos,que le traiga Iceta a Alfonso Guerra a dar un mitin,uno de los que mas merito tienen en el auge del independentismo
lo de mañana es una manifa de no nacionalistas,de "ciudadanos del mundo" ,gente de izquierdas,de derechas,apoliticos..a cascarla a Ampuero
La manifa de mañana es de quien quiera ir, ya vale de etiquetar
vale, pero esta convocada por quien esta convocada, que no son trigo limpio...
jamas se me ocurrira decir que unionistas=fascistas... no solo seria falso sino que ademas seria debaja catadura moral por mi parte... pero los que convocan si son fascistas... cuidado con estas cosas...
En Euskadi, ir a una manifestación en pro de los derechos de los presos se convertía en sinónimo de estar a favor de la violencia etarra porque compartías espacio con según qué personas
Y eso no puede ser.
mugu escribió:Dumbie escribió:Koikila escribió:terremoto73 escribió:no hay fachas en España,el Partido Popular no son fachones,Iceta ,a la condena de la agresion de ayer,puede sumar otra hoy en Santander a una periodista de Europa Press,el PSOE es el partido mas hipocrita y siniestro de España dicen algunos,que le traiga Iceta a Alfonso Guerra a dar un mitin,uno de los que mas merito tienen en el auge del independentismo
lo de mañana es una manifa de no nacionalistas,de "ciudadanos del mundo" ,gente de izquierdas,de derechas,apoliticos..a cascarla a Ampuero
jamas se me ocurrira decir que unionistas=fascistas... no solo seria falso sino que ademas seria debaja catadura moral por mi parte... pero los que convocan si son fascistas... cuidado con estas cosas...
En Euskadi, ir a una manifestación en pro de los derechos de los presos se convertía en sinónimo de estar a favor de la violencia etarra porque compartías espacio con según qué personas
Y eso no puede ser.
pues depende de quien convocara hay riesgo de manipulacion posterior, no crees?
que las cosas tienen siempre muchos matices
Dumbie escribió:mugu escribió:Dumbie escribió:Koikila escribió:terremoto73 escribió:no hay fachas en España,el Partido Popular no son fachones,Iceta ,a la condena de la agresion de ayer,puede sumar otra hoy en Santander a una periodista de Europa Press,el PSOE es el partido mas hipocrita y siniestro de España dicen algunos,que le traiga Iceta a Alfonso Guerra a dar un mitin,uno de los que mas merito tienen en el auge del independentismo
Y eso no puede ser.
pues depende de quien convocara hay riesgo de manipulacion posterior, no crees?
que las cosas tienen siempre muchos matices
Totalmente, el riesgo existía y se manipulaba. Pero eso no es bueno, es como los titulares de prensa sensacionalistas: reduccionismo en busca de la manipulación informativa.
Nada nuevo.
Menos mal que en este foro ponemos los filtros convenientes para que eso no ocurra
Cuenta @sextaNoticias que el gobierno de Rajoy acaba de manifestar su malestar a Tv3 por el rótulo de: president
Jabs- Mensajes : 16395
Fan de Fachín.
Ojalá se presente
Y ojalá sea él el candidato.
Preveo entre cero y ningún diputado a los morados
Ojalá se presente
Y ojalá sea él el candidato.
Preveo entre cero y ningún diputado a los morados
El facha catalán- Mensajes : 9754
Jabs escribió:Cuenta @sextaNoticias que el gobierno de Rajoy acaba de manifestar su malestar a Tv3 por el rótulo de: president
Se quejan porque es publicidad gratuita
yo votaré a ICETA
ya lo he dicho en casa a la hora de comer y ustedes son los segundos en enterarse
luego lo twitearé, el mundo será el tercero en saberlo
tacitus- Mensajes : 42154
Jabs escribió:Cuenta @sextaNoticias que el gobierno de Rajoy acaba de manifestar su malestar a Tv3 por el rótulo de: president
exigen que pongan detrás "según él"
El presi está en Gerona
Cerca de la frontera
No sabe na
Cerca de la frontera
No sabe na
El facha catalán escribió:El presi está en Gerona
Cerca de la frontera
No sabe na
Girona coño, q pareces de Palencia
Jabs- Mensajes : 16395
Dumbie escribió:Frusciante escribió:De qué va todo este rollo que se traen con lo de las paellas?
Le van a poner butifarra, ya verás.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Dumbie escribió:Frusciante escribió:De qué va todo este rollo que se traen con lo de las paellas?
Yo la peor paella que me he comido en mi vida fue en Castellón, hace unos años
menuda basura
Jabs escribió:El facha catalán escribió:El presi está en Gerona
Cerca de la frontera
No sabe na
Tu desgraciat, que jo soc de Santa Coloma de Farners
A gironi no em guanyes
Dic Gerona perque en castellà es així com es diu
El facha catalán escribió:o'tuerto escribió:Dumbie escribió:Frusciante escribió:De qué va todo este rollo que se traen con lo de las paellas?
Yo la peor paella que me he comido en mi vida fue en Castellón, hace unos años
menuda basura
Espero ansioso tu opinión sobre la solidaria insumisa. La butifarra será de tofu.
Mi hijo fue a jugar contra sta colom de f de hanbol
Mi señora se encaró con un garrulo local que insultaba al arbitro
El garrulo se achantó
Me lo contaron, yo no estaba
Mi señora se encaró con un garrulo local que insultaba al arbitro
El garrulo se achantó
Me lo contaron, yo no estaba
El facha catalán escribió:Jabs escribió:El facha catalán escribió:El presi está en Gerona
Cerca de la frontera
No sabe na
Tu desgraciat, que jo soc de Santa Coloma de Farners
A gironi no em guanyes
Dic Gerona perque en castellà es així com es diu
Éso está cerca de blanes, no? Yo paso mes y pico ahí todos los años
icarus- Mensajes : 17142
Yo escribo Cataluña cuando escribo aquí. Pero escribo Girona y Lleida
Ho sento
Ho sento
Jabs escribió:El facha catalán escribió:El presi está en Gerona
Cerca de la frontera
No sabe na
En Palencia sabemos decir Girona...
plt78- Mensajes : 4134
HamTyler escribió:Bien jugado, Puchi. Bien jugado, Naniano. Magnífico pacto entre bambalinas. Se llega a dónde las burguesías querían, esto es, elcciones, y todos quedan bien de cara a sus respectivas mesnadas. Bravo.
Muy hábil y bien visto. Este mediodía con algunos independentistas hablábamos que aquí algo huele muy mal... Y por cierto, ayer no vi el entusiasmo que se supone habría en la Catalunya Central, me imagino que después del teatro/tostón/paripé de estos últimos días hay bastante hastío...
Eso sí, el monotema esta en cada esquina, cada uno con su propia visión del asunto...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Yo como dalí, escribo como me sale del coño.
Para empezar, tengo manía a las mayúsculas si no inician frase o van después de un punto.
Para empezar, tengo manía a las mayúsculas si no inician frase o van después de un punto.
Godofredo- Mensajes : 145725
Lamento decirlo pero Sostres ha escrito hoy un artículo excelente en ABC
Si luego puedo lo traigo
Si luego puedo lo traigo
tacitus escribió:Lamento decirlo pero Sostres ha escrito hoy un artículo excelente en ABC
Loco loco mundo.
tacitus escribió:Lamento decirlo pero Sostres ha escrito hoy un artículo excelente en ABC
Si luego puedo lo traigo
Jamás te perdonaré que me hayas hecho leer un artículo de Sostres.
sapir- Mensajes : 135859
Jajaja
Y te ha gustado?
Y te ha gustado?
tacitus escribió:Jajaja
Y te ha gustado?
Va contra mi ideología admitir que me haya gustado nada de lo hecho por Sostres.
sapir- Mensajes : 135859
Godofredo escribió:Yo como dalí, escribo como me sale del coño.
pues en aleman que sabes, mal lo llevarias
mugu escribió:javiviramone escribió:javier mulleras
Portavoz adjunto del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona y Regidor del Grup Municipal del PP a l'Ajuntament de Barcelona
ayer en catalunya radio
Coño, javivi, esto no. Con que hubieras terminado en anormal mierdoso hijodeputa ya era bastante desahogo.
Lo otro sobra, creo yo.
Déjelo que se desahogue. En breve Iceta será culpable de la muerte del Che, Kennedy y Luther King
Dumbie escribió:Godofredo escribió:Yo como dalí, escribo como me sale del coño.
De ahí me viene
mugu escribió:Dumbie escribió:Koikila escribió:terremoto73 escribió:no hay fachas en España,el Partido Popular no son fachones,Iceta ,a la condena de la agresion de ayer,puede sumar otra hoy en Santander a una periodista de Europa Press,el PSOE es el partido mas hipocrita y siniestro de España dicen algunos,que le traiga Iceta a Alfonso Guerra a dar un mitin,uno de los que mas merito tienen en el auge del independentismo
Y eso no puede ser.
¿Quizá es porque se reivindicaba en esas manifestaciones los derechos de los presos de ETA? En esos casos es bastante fácil y común que se asocien conceptos. No recuerdo yo ninguna manifestación en Euskadi por los derechos de los presos en general.
Última edición por CrackerSoul el Sáb 28 Oct 2017 - 16:56, editado 1 vez
Costres escribió:Tal como los diputados de Junts pel Sí y de la CUP pidieron la votación secreta por miedo a las consecuencias legales de un Estado del que en aquel preciso instante proclamaban que se separaban, las caras largas de los miembros del Govern durante el canto de Els Segadors al final de la sesión parlamentaria que se supone que más felicidad tendría que infundir a un independentista, daban la extraña sensación de que nadie allí se creía lo que estaba haciendo, como si alguien o algo les hubiera empujado al precipicio y no sólo no tuvieran fe en que al fondo hay agua sino que estuvieran convencidos de que la propia caída va a matarles.
Me he quedao sin resuello leyendo esto. Pon un punto por ahí, por dios.
DarthMercury escribió:mugu escribió:javiviramone escribió:javier mulleras
ayer en catalunya radio
Lo otro sobra, creo yo.
Déjelo que se desahogue. En breve Iceta será culpable de la muerte del Che, Kennedy y Luther King
Es paradójico que tipo como javivi, que pretende adelantar por la izquierda al Che Guevara, recurra a descalificar a alguien por su condición de homosexual. Eso es de fascista homófobo más que de revolucionario izquierdista.
CrackerSoul escribió:DarthMercury escribió:mugu escribió:javiviramone escribió:javier mulleras
ayer en catalunya radio
Lo otro sobra, creo yo.
Es paradójico que tipo como javivi, que pretende adelantar por la izquierda al Che Guevara, recurra a descalificar a alguien por su condición de homosexual. Eso es de fascista homófobo más que de revolucionario izquierdista.
Yo creo que atribuirle barbaridades de gente que ni siquiera es del PSC es por picarme a mi y a otros fanes de Dancing Botijo. Y los insultos por quedarse a gusto. Pero bueno, no le voy a sacar encima de este jardín, ya se lo hablan ustedes
El facha catalán escribió:El presi está en Gerona
Cerca de la frontera
No sabe na
A mi me ha dado hasta penita, parece el tío que se queda sin curro y se va todas las mañanas al bar para que la mujer no lo sepa.
Creo que hasta los indepes, en los próximos días, se irán dando cuenta de que ni hay república ni hay nada, empiezo a sentir una ligera vergüenza ajena por el patetismo de la situación.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Dumbie escribió:Godofredo escribió:Yo como dalí, escribo como me sale del coño.
Se llamaría Gottfried, como Leibnitz y estaría en guerra con el dativo
Imágenes desde Gerona el primer día de la República Catalana.
thunderpussy- Mensajes : 28153
CrackerSoul escribió:mugu escribió:Dumbie escribió:Koikila escribió:terremoto73 escribió:no hay fachas en España,el Partido Popular no son fachones,Iceta ,a la condena de la agresion de ayer,puede sumar otra hoy en Santander a una periodista de Europa Press,el PSOE es el partido mas hipocrita y siniestro de España dicen algunos,que le traiga Iceta a Alfonso Guerra a dar un mitin,uno de los que mas merito tienen en el auge del independentismo
Y eso no puede ser.
¿Quizá es porque se reivindicaba en esas manifestaciones los derechos de los presos de ETA? En esos casos es bastante fácil y común que se asocien conceptos. No recuerdo yo ninguna manifestación en Euskadi por los derechos de los presos en general.
Cada uno llora por donde le duele, como decía aquella señora a la que pillaron meando en la tumba de su marido.
La privación de libertad es el castigo que se impone al que comete un delito. La ley no dice nada de castigar a los familiares de los que cometen delitos, ubicando a éstos a cientos de kilómetros de sus hogares. Sean presos de ETA o atracadores de bancos, me da igual.
Me he perdido algo interesante estas últimas horas de la farsa?
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Me he perdido algo interesante estas últimas horas de la farsa?
Puig-Kasparov está comiendo en Gerona tras grabar el epílogo del final de temporada. Y ahora queda decir a los fanes que todo fue un sueño Serranil.
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-28/puigdemont-y-su-govern-dan-la-generalitat-por-perdida-y-ordenan-cederla-sin-resistencia_1468405/
wakam escribió:Me he perdido algo interesante estas últimas horas de la farsa?
se comenta que hay un submarino ruso que ya ha pasado el Bosforo y enfila para la Barceloneta ante la inminente intervención de tropas la OTAN. El Reino Unido hace mutis por el foro y refuerza sus posiciones en Gibraltar. El Real Madrid no alinea a Bale ni a Navas, pero refuerza su españolismo ante la visita a Gi/erona emitiendo la primera entrevista en ESPAÑOL de Kross.
DarthMercury escribió:wakam escribió:Me he perdido algo interesante estas últimas horas de la farsa?
Puig-Kasparov está comiendo en Gerona tras grabar el epílogo del final de temporada. Y ahora queda decir a los fanes que todo fue un sueño Serranil.
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-28/puigdemont-y-su-govern-dan-la-generalitat-por-perdida-y-ordenan-cederla-sin-resistencia_1468405/
Épico.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:Me he perdido algo interesante estas últimas horas de la farsa?
Épico.
wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:Me he perdido algo interesante estas últimas horas de la farsa?
Épico.
Empiezo a pensar que lo de ayer fue teatro del bueno. Lo cual sería la culminación, una obra maestra final de 5 años de humo y espejos.
https://borrokagaraia.wordpress.com/2017/10/28/madriz-revolution-stand-by/
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:https://borrokagaraia.wordpress.com/2017/10/28/madriz-revolution-stand-by/
Si lo ha escrito él, le están aprovechando los estudios en el trullo. Son una jartá de insensateces, pero moderadamente bien escritas.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20