El prusés Catalufo
+96
salakov
pinkpanther
Infernu
Polar Bear
Dumbie
Adso
nicaster
Jud
keith_caputo
Ed Wood
Ladylog
javi clemente
xailor
Elephant Man
tacitus
Moltisanti
RHEINGOLD
ruso
fearless
Schuldiner
Lazaretto
Rikileaks
malone
JE_DD
Jabs
Tramuntana
Blas
morley
Pike
Koikila
Perry go round
KILLER
Nashville
Soulone
fundo1977
snakeman
sofaqueen
Balachina
Bettie
Steve Trumbo
Stoner
Troy Mc Clure
Sugerio
bigsubi
red_shoes
alflames
Muesli Snipes
Langarica
elbrujo69
Dani
Spasic
Heaven
scabbed wings
pantxo
The Red Dwarf
Txemari
wakam
Lalo Mancini
rockero deprimido
Txomin Sorrigueta
copter76
topper
Heisenberg
Rasputin
Rockenberg
Eric Sachs
Joseba
blackfoot
Up Your Ass Tray
thunderpussy
almorvi
SleazeGirl
mugu
patton
Godofredo
beriboogie
celtasnake
JihadJoe
Intruder
Itlotg
Clairvoyant
Damià
red_mosquito
DiamondQ
DarthMercury
DeGuindos al Pavo
bitx
efecto diablo
Poisonblade
El facha catalán
terremoto73
Koba
CrackerSoul
káiser
guede
Pier
100 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
Elephant Man escribió:De dónde sacas estos mensajes? Quién los difunde? Por curiosidad.DarthMercury escribió:Uno de los mensajes a los prusesistas de última hornada:
Sobre todo: no lean nada que no venga de la prensa del régimen.
Lo he visto por Whatsapp, pero la imagen está sacada de e-noticies que en este caso habla del mensaje en cuestión. Pero ya he puesto otros.
La mayoría son de un infantilismo sonrojante.
PD: Se supone que vienen de ANC, Omnium y su entorno la mayoría. O al menos eso dicen los grupos indepes.
A mí me ha llegado otro incentivando la participación del 21d porque son elecciones impuestas por europa y que si ganan ellos (independentistas) los estados europeos reconocerían la república de facto...DarthMercury escribió:Elephant Man escribió:De dónde sacas estos mensajes? Quién los difunde? Por curiosidad.DarthMercury escribió:Uno de los mensajes a los prusesistas de última hornada:
Lo he visto por Whatsapp, pero la imagen está sacada de e-noticies que en este caso habla del mensaje en cuestión. Pero ya he puesto otros.
PD: Se supone que vienen de ANC, Omnium y su entorno la mayoría. O al menos eso dicen los grupos indepes.
guede- Mensajes : 7716
Viendo TV3. Vergüenza ajena.
Itlotg- Mensajes : 18300
guede escribió:A mí me ha llegado otro incentivando la participación del 21d porque son elecciones impuestas por europa y que si ganan ellos (independentistas) los estados europeos reconocerían la república de facto...DarthMercury escribió:Elephant Man escribió:De dónde sacas estos mensajes? Quién los difunde? Por curiosidad.DarthMercury escribió:Uno de los mensajes a los prusesistas de última hornada:
En efecto, otro que corre. Aquí se habla de él:
http://politica.e-noticies.es/el-soberanismo-llama-ahora-a-participar-en-las-elecciones-113548.html
Ha sido 'Europa' la que ha convocado elecciones para salvar el culo al independentismo, ergo, no es cosa del constructo opresor. Si hubiera un detector de wishful thinking saldría disparado hacia la nebulosa de Orión
Itlotg escribió:Viendo TV3. Vergüenza ajena.
¿El 3/24? Mirando del derecho y del revés el 155 y a Mazinguer para sacar fascismo redentor de donde sea
¿Lo del Viernes? ¿Pasó algo el Viernes?
No no. Ahora mismo. Tela la tertulia.DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Viendo TV3. Vergüenza ajena.
¿El 3/24? Mirando del derecho y del revés el 155 y a Mazinguer para sacar fascismo redentor de donde sea
Madre de dios hermoso, matádme por favor.bitx escribió:http://amp.antena3.com/noticias/espana/la-cup-denuncia-que-el-gobierno-catalan-no-estaba-preparado-para-un-escenario-de-unilateralidad_2017103059f746120cf253eddcfc0bf0.html
Elephant Man- Mensajes : 39593
Itlotg escribió:No no. Ahora mismo. Tela la tertulia.DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Viendo TV3. Vergüenza ajena.
Ya, la tertúlia del 3/24. En TV3 no hacen Merlí?
No sé, jamás he visto MerliDarthMercury escribió:Itlotg escribió:No no. Ahora mismo. Tela la tertulia.DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Viendo TV3. Vergüenza ajena.
Ya, la tertúlia del 3/24. En TV3 no hacen Merlí?
Elephant Man escribió:Madre de dios hermoso, matádme por favor.bitx escribió:http://amp.antena3.com/noticias/espana/la-cup-denuncia-que-el-gobierno-catalan-no-estaba-preparado-para-un-escenario-de-unilateralidad_2017103059f746120cf253eddcfc0bf0.html
No está de más reconocerlo, aunque sea tarde. Ya os dije ayer que Jordi Angusto declaró que las argumentaciones económicas que han manejado se basaban en una independencia pactada con España, reconocida internacionalmente y con entrada en la UE. Sin esos supuestos afirmaba que Cataluña no era viable económicamente hablando.
Y digo que no está de más porque sus seguidores necesitan que los mensajes vengan desde dentro. Cualquier mensaje desde el exterior de sus filas se ve como un ataque caprichoso de alguien que no piensa como ellos.
Obviamente, mucho mejor si lo hubieran madurado un poco, si le hubieran contado a la gente de a pie que iban a hacer falta acuerdos, se tardase lo que se tardase en conseguirlos, y que solo desde esos acuerdos y con una mayoría real en las urnas se podría ir adelante.
Pero optaron por quemar las naves, jugar con sentimientos muy arraigados en muchas personas y provocar, en definitiva, una fractura social que me atrevo a decir que solo ellos (Jxsi y CUP) pueden suavizar.
mugu- Mensajes : 26581
Es bastante lamentable. Adoctrinante totalmente.DarthMercury escribió:Elephant Man escribió:De dónde sacas estos mensajes? Quién los difunde? Por curiosidad.DarthMercury escribió:Uno de los mensajes a los prusesistas de última hornada:
Estoy de acuerdo contigo, pero enfatizo mi cabreo a que no lo hicieran antes, lo de decir la verdad abiertamente.mugu escribió:Elephant Man escribió:Madre de dios hermoso, matádme por favor.bitx escribió:http://amp.antena3.com/noticias/espana/la-cup-denuncia-que-el-gobierno-catalan-no-estaba-preparado-para-un-escenario-de-unilateralidad_2017103059f746120cf253eddcfc0bf0.html
No está de más reconocerlo, aunque sea tarde. Ya os dije ayer que Jordi Angusto declaró que las argumentaciones económicas que han manejado se basaban en una independencia pactada con España, reconocida internacionalmente y con entrada en la UE. Sin esos supuestos afirmaba que Cataluña no era viable económicamente hablando.
Y digo que no está de más porque sus seguidores necesitan que los mensajes vengan desde dentro. Cualquier mensaje desde el exterior de sus filas se ve como un ataque caprichoso de alguien que no piensa como ellos.
Obviamente, mucho mejor si lo hubieran madurado un poco, si le hubieran contado a la gente de a pie que iban a hacer falta acuerdos, se tardase lo que se tardase en conseguirlos, y que solo desde esos acuerdos y con una mayoría real en las urnas se podría ir adelante.
Pero optaron por quemar las naves, jugar con sentimientos muy arraigados en muchas personas y provocar, en definitiva, una fractura social que me atrevo a decir que solo ellos (Jxsi y CUP) pueden suavizar.
No sabes bien lo que me estoy aguantando para no decir "Ya os lo dije" a mis amigos. Me sabe mal
Elephant Man escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero enfatizo mi cabreo a que no lo hicieran antes, lo de decir la verdad abiertamente.mugu escribió:Elephant Man escribió:Madre de dios hermoso, matádme por favor.bitx escribió:http://amp.antena3.com/noticias/espana/la-cup-denuncia-que-el-gobierno-catalan-no-estaba-preparado-para-un-escenario-de-unilateralidad_2017103059f746120cf253eddcfc0bf0.html
No sabes bien lo que me estoy aguantando para no decir "Ya os lo dije" a mis amigos. Me sabe mal
Si no está mal reconocer los errores, pero no quita para que sea una puta vergüenza.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Da para sacarse un doctorado:Elephant Man escribió:Es bastante lamentable. Adoctrinante totalmente.DarthMercury escribió:Elephant Man escribió:De dónde sacas estos mensajes? Quién los difunde? Por curiosidad.DarthMercury escribió:Uno de los mensajes a los prusesistas de última hornada:
"Redes sociales, manipulación y construcciones políticas fuera de la realidad: el caso catalán"
Ruyter- Mensajes : 1622
mayor oreja pillando la jugada...
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:mayor oreja pillando la jugada...
Vuelvo a repetir mi nuevo mantra: nos vemos en las urnas
Aunque antes espero que Fuigdemont mañana no nos haga sonrojarnos a todos más de lo soportable.
Y también esta la posibilidad de que se vuelva a repetir la historia, si mantienen la mayoria en el parlamento...wakam escribió:morley escribió:La pregunta es: si se repite el resultado de las anteriores elecciones, que pasará? El entente unionista las impugnará hasta que salga lo que ellos quieran? Es todo muy surrealista.
Lo que pasará es que se formará un nuevo gobierno e independientemente de su ideología y programa se esperará de él que se mantenga dentro de la legalidad.
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Y también esta la posibilidad de que se vuelva a repetir la historia, si mantienen la mayoria en el parlamento...wakam escribió:morley escribió:La pregunta es: si se repite el resultado de las anteriores elecciones, que pasará? El entente unionista las impugnará hasta que salga lo que ellos quieran? Es todo muy surrealista.
Lo que pasará es que se formará un nuevo gobierno e independientemente de su ideología y programa se esperará de él que se mantenga dentro de la legalidad.
Cabe la posibilidad de que, con diferentes interlocutores, se pueda volver a negociar una mejora en el Estatuto de Catalunya que satisfaga a parte de la ciudadanía que se sumó al carro de la independencia motivados por el falso mantra de "Espanya ens roba".
También cabe la posibilidad de que mucha gente haga ahora oídos sordos a esos flautistas de Hamelín que los atraían con sus bonitas melodías hacia un río donde morirían ahogados.
Intruder escribió:bitx escribió:Pier escribió:"Más dura será la caída": así ha nombrado la Fiscalía el archivo del comunicado de las querellas por rebelión contra Puigdemont y Forcadell
http://www.lavanguardia.com/politica/20171030/432488040710/mas-dura-sera-caida-comunicado-fiscalia.html
Esto es tan delirante que en Europa le costaría el puesto al autor, tuviera el cargo que tuviera, y aquí harán como que oyen lluvia...
¿Quieres decir que alguien tiene que dimitir por no llamar internamente al expediente Gürtel 2, The Beatle´s Cavern o Prusineski?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Viendo TV3. Vergüenza ajena.
¿Ya estamos otra vez con "La cosa", "lo que se votó", etc?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Quién es este tío de la foto?
http://www.elmundo.es/espana/2017/10/31/59f78bcbe5fdeab46f8b45cf.html
http://www.elmundo.es/espana/2017/10/31/59f78bcbe5fdeab46f8b45cf.html
wakam- Mensajes : 81307
Es cierto que la ANC ha convocado una butifarrada y los veganos se han cabreado??
metalbert- Mensajes : 47445
Metalbert, portes un dia de retard 😀
Entrevistón a Borrell
https://www.elespanol.com/opinion/20171028/257724776_0.html
Coincido muy mucho con él
Soy un puto equidistante jacobino
Entrevistón a Borrell
https://www.elespanol.com/opinion/20171028/257724776_0.html
Coincido muy mucho con él
Soy un puto equidistante jacobino
tacitus- Mensajes : 42150
Lo de la fiscalia es una puta verguenza,a ver los borrel,Iceta,salen a decir alguna cosa,si esto es un pais democrata yo soy cura.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Lo de la fiscalia es una puta verguenza,a ver los borrel,Iceta,salen a decir alguna cosa,si esto es un pais democrata yo soy cura.
topper- Mensajes : 13860
Subiendo en las encuestas aquí y allí como no lo hacían desde tiempos de zp.
Mañana si tal.
Mañana si tal.
Godofredo- Mensajes : 145722
metalbert escribió:Es cierto que la ANC ha convocado una butifarrada y los veganos se han cabreado??
Sí, y Dani Mateo en el Intermedio propuso una tofurrada, mucho más vegana pero menos sabrosa
Por cierto, grande ayer el intermedio con el hit del otoño.
Con todos ustedes, It's not a crime.
Moltisanti- Mensajes : 48182
metalbert escribió:Es cierto que la ANC ha convocado una butifarrada y los veganos se han cabreado??
Los veganos y los animalistas creo
Amanece un nuevo día en la república imaginaria catalana. Qué nuevas aventuras correremos hoy?
wakam escribió:Amanece un nuevo día en la república imaginaria catalana. Qué nuevas aventuras correremos hoy?
Egunon, pelutxito rosa!!!
Hoy empieza The Europe Tour.
El beatle toca en el Cavern de Bruselas
pantxo- Mensajes : 50140
borogis escribió:metalbert escribió:Es cierto que la ANC ha convocado una butifarrada y los veganos se han cabreado??
Puta txusma!!!
El dia que yo tenga un país los matare a todos.
pantxo escribió:wakam escribió:Amanece un nuevo día en la república imaginaria catalana. Qué nuevas aventuras correremos hoy?
Egunon, pelutxito rosa!!!
Hoy empieza The Europe Tour.
El beatle toca en el Cavern de Bruselas
Permaneceremos atentos al plasma.
pantxo escribió:borogis escribió:metalbert escribió:Es cierto que la ANC ha convocado una butifarrada y los veganos se han cabreado??
Puta txusma!!!
Y te los comerás.
wakam escribió:pantxo escribió:borogis escribió:metalbert escribió:Es cierto que la ANC ha convocado una butifarrada y los veganos se han cabreado??
Puta txusma!!!
Y te los comerás.
wakam escribió:pantxo escribió:borogis escribió:metalbert escribió:Es cierto que la ANC ha convocado una butifarrada y los veganos se han cabreado??
Puta txusma!!!
Y te los comerás.
Estaran duros y no sabran a nada...
pantxo escribió:wakam escribió:pantxo escribió:borogis escribió:metalbert escribió:Es cierto que la ANC ha convocado una butifarrada y los veganos se han cabreado??
Puta txusma!!!
Y te los comerás.
Pues yo me pido a uno que fume maría como un loco, por probar...
Godofredo- Mensajes : 145722
pantxo escribió:borogis escribió:metalbert escribió:Es cierto que la ANC ha convocado una butifarrada y los veganos se han cabreado??
Puta txusma!!!
nada en contra de los animalistas ni los veganos, pero es que querían que montasen una tofurrada? Poco gancho le veo yo al tofu para lograr una movilización masiva.
Godofredo escribió:pantxo escribió:wakam escribió:pantxo escribió:borogis escribió:metalbert escribió:Es cierto que la ANC ha convocado una butifarrada y los veganos se han cabreado??
Puta txusma!!!
Y te los comerás.
Pues yo me pido a uno que fume maría como un loco, por probar...
Te vas a comer a javivi? no tienes corazón
Jabs escribió:Lo de la fiscalia es una puta verguenza,a ver los borrel,Iceta,salen a decir alguna cosa,si esto es un pais democrata yo soy cura.
A ver si vas a descubrir la rueda ahora
El Fiscal General del Estado es un cargo en cuya designación participan supuestamente los 3 poderes del Estado, pero realmente lo pone a dedo el Gobierno. Como si esta fuese la primera vez que la Fiscalía actúa de manera totalmente partidista. Evidentemente es injusto y antidemocrático, pero parece que lo acabas de descubrir.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57975
Última edición por CrackerSoul el Mar 31 Oct 2017 - 8:56, editado 1 vez
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20