El prusés Catalufo
+106
coolfurillo
iamnotaguitar
Shunt
Blas
Clairvoyant
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
Requexu
keith_caputo
Katxorro
xailor
Ed Wood
The Red Dwarf
KIM_BACALAO
El facha catalán
tacitus
Aecio
Zul
borogis
Alcaudon
atila
alflames
Txomin Sorrigueta
Ruyter
txotxe18
Bettie
Holland
Poison Ivy
Attikus
Dumbie
Nigromante
almorvi
Nashville
Gora Rock
Sue
TERRICOLA
Poisonblade
beriboogie
borope
Rickytin
efecto diablo
Infernu
sofaqueen
Dani
Up Your Ass Tray
closer
Mingus
DarthMercury
Jurek
Shanks
Boohan
Big Man
The Rooster
red_mosquito
Fogerty79
Devon Miles
Davies
gayeta
Soulone
Koikila
polaris
regal GNX
CrackerSoul
DiamondQ
pinkpanther
Jabs
Adso
Perry go round
Sugerio
Joseba
Damià
helterstalker
Intruder
Pier
deniztek
JihadJoe
terremoto73
copter76
JE_DD
Rikileaks
Heisenberg
Otherside
celtasnake
Steve Trumbo
loaded
Eloy
red_shoes
Itlotg
káiser
RHEINGOLD
wakam
Heaven
fundo1977
Stoner
thunderpussy
Balachina
perrolokos
Langarica
bitx
DeGuindos al Pavo
Godofredo
pantxo
Frusciante
topper
javi clemente
Eric Sachs
110 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Señoría, que lo de la república catalana iba en broma...
Godofredo- Mensajes : 145732
Boohan escribió:The Rooster escribió:Presos políticos mis cojones 33. Si fueran presos por sus ideas toda la CUP estaría desfilando.....
Estos van para adentro por haber pasado de las ideas a la acción. Por haber tenido a todo un país en vilo y con el corazón en un puño por sus desvaríos. Desvaríos para los que se han saltado a la torera todo lo saltable y un poco más.
Que queda de puta madre el "A mí me ha puesto en el cargo el poble de Cataluña y al Constitucional le va a hacer caso su puta madre",...pues venga, a seguir con la bravuconada.
Y de remate el listo, con nocturnidad y alevosía, coge camino y pone pies en polvorosa. Si es que son unos genios. Unos linces.
Pero cuál es el delito en concreto? Rebelión? Sedición? O un clarísimo "te encarcelo para que sirva de ejemplo"?
El delito se verá en el juicio. De momento se trata de evitar que burlen la justicia y que destruyan pruebas.
Si me preguntas a mí te digo que no habiendo sangre les metía una inhabilitación de por vida a todos estos y 5 o 10 mill. de euros de multa y a sus putas casas, pero que de ahí a que ahora se diga que es una venganza, que la justicia está politizada, que España es vengativa, que Rajoy ha firmado el auto de prisión y demás frases de 2º de revolucionario universitario va un trecho.
Coño que se está diciendo que son presos políticos!!, no hijo no,....son políticos presos, que es muy diferente. Que parece que se nos olvida pero llevamos un mes que día sí día no estábamos a la espera de revoluciones y enfrentamientos en las calles y todo por estos irresponsables que decidieron tirarse al monte y saltarse la ley a la torera.
The Rooster- Mensajes : 995
Itlotg escribió:Ya no son nada, fueron cesadosBoohan escribió:Shanks escribió:A ver si me podáis ayudar con una duda que tengo. Pensaba que los jefes de las regiones autónomas tenían inmunidad o algo parecido en España. Recuerdo algo de los andaluces y el follón con los cursos.
¿Me equivoco?
Sólo la tienen ya sabes quiénes.
Ya sabes que me refería a los M.Rajoys, Urdangarines y un largo etcétera de intocables.
Boohan- Mensajes : 54469
javi clemente escribió:Es una medida ejemplarizante y un aviso a navegantes.
Lo triste es que no se hace con todo el mundo y con cualquier delito.
Lo peor es que esto es el principio, dudo sinceramente que el rodillo pare aquí.
Va a ir a más, sin duda. Como haya lío en la calle, irá a mucho más.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Koikila escribió:thunderpussy escribió:Yo apuesto porque Puchi definitivamente muestre su verdadero rostro, y dentro de veinte minutos esta cogiendo un vuelo para Sudamérica.
Ya fuera bromas creo que lo justo hubiese sido quitarles los pasaportes y seguir con las diligencias de turno. Pero el "venerable" ex president no les ha dejado en muy buen lugar. Y eso estoy casi seguro que ha afectado a la decisión.
No sé... yo creo que la señora jueza los hubiera enchironado con Puchi o sin él
Más leña al fuego, más tensión que es lo que hace falta...
¿Cuántos meses llevan en la cárcel Granados, Gonzalez,Rato o Correa?.Nadie ha llorado por ellos , ni ha hecho cuentas electorales con su prisión provisional. Este caso no debe ser diferente porque es infinitamente mas grave.
Caretas fuera!
Jurek- Mensajes : 10695
Aquí no hay una democracia plena,la hay a cachitos.Lo que en Canadá o el Reino Unido resolvieron democraticamente aquí se resuelve encarcelando a personas por motivos politicos.Tanto criticar el regimen venezolano cuando auí tenemos mucho de lo que avergonzarnos.
Fogerty79- Mensajes : 2235
thunderpussy escribió:javi clemente escribió:Es una medida ejemplarizante y un aviso a navegantes.
Lo peor es que esto es el principio, dudo sinceramente que el rodillo pare aquí.
Va a ir a más, sin duda. Como haya lío en la calle, irá a mucho más.
Sin duda. El Estado de Derecho marionetizado no se detiene.
Lo de las medidas cautelares de Lamela, queda bastante con las vergüenzas al aire después que el TS haya impuesto como medidas cautelares a la mesa del parlament vigilancia policial y arreando, esto es; comunicar domicilio y teléfono y estar localizable para la poli.
Pier- Mensajes : 26144
Fogerty79 escribió:Aquí no hay una democracia plena,la hay a cachitos.Lo que en Canadá o el Reino Unido resolvieron democraticamente aquí se resuelve encarcelando a personas por motivos politicos.Tanto criticar el regimen venezolano cuando auí tenemos mucho de lo que avergonzarnos.
Línea!
El TS está por encima de la AN, no pueden recurrir ?
bitx- Mensajes : 6780
https://twitter.com/franceschoms/status/926133505796526082
Boohan escribió:Shanks escribió:A ver si me podáis ayudar con una duda que tengo. Pensaba que los jefes de las regiones autónomas tenían inmunidad o algo parecido en España. Recuerdo algo de los andaluces y el follón con los cursos.
¿Me equivoco?
No. No lo sé. Only bad beauts speak about shite they haven't got an igloo about. Por esto pregunto.
¿Los presidentes de las comunidades autónomas tienen inmunidad en España? ¿Los de Andalucia eran del PSOE no?
Shanks- Mensajes : 639
Cambio de rumbo.
Los hombres a Estremera, ellas a Alcalá
Los hombres a Estremera, ellas a Alcalá
Shanks escribió:Boohan escribió:Shanks escribió:A ver si me podáis ayudar con una duda que tengo. Pensaba que los jefes de las regiones autónomas tenían inmunidad o algo parecido en España. Recuerdo algo de los andaluces y el follón con los cursos.
¿Me equivoco?
No. No lo sé. Only bad beauts speak about shite they haven't got an igloo about. Por esto pregunto.
¿Los presidentes de las comunidades autónomas tienen inmunidad en España? ¿Los de Andalucia eran del PSOE no?
¿inmunidad? NO
Son oaforados y los juzga una alta instancia pero inmunidad no. El único irresponsable es el Rey
Rajoy también interviene el Diario Oficial de la Generalitat
Los actos, acuerdos y resoluciones se publicarán directamente en el Boletín Oficial del Estado
Los actos, acuerdos y resoluciones se publicarán directamente en el Boletín Oficial del Estado
Jabs- Mensajes : 16397
The Rooster escribió:Fogerty79 escribió:Aquí no hay una democracia plena,la hay a cachitos.Lo que en Canadá o el Reino Unido resolvieron democraticamente aquí se resuelve encarcelando a personas por motivos politicos.Tanto criticar el regimen venezolano cuando auí tenemos mucho de lo que avergonzarnos.
Línea!
155 Bingo!
Shanks escribió:Boohan escribió:Shanks escribió:A ver si me podáis ayudar con una duda que tengo. Pensaba que los jefes de las regiones autónomas tenían inmunidad o algo parecido en España. Recuerdo algo de los andaluces y el follón con los cursos.
¿Me equivoco?
Que yo sepa inmunidad tiene sólo el rey
Koikila- Mensajes : 46193
Fogerty79 escribió:Aquí no hay una democracia plena,la hay a cachitos.Lo que en Canadá o el Reino Unido resolvieron democraticamente aquí se resuelve encarcelando a personas por motivos politicos.Tanto criticar el regimen venezolano cuando auí tenemos mucho de lo que avergonzarnos.
Arf. Reino Unido. 4 veces suspendieron la Asamblea de Irlanda de Norte, para no hablar del multitud de prisioneros encarcelados sin cargos.
El césped del vecino no siempre es más verde.
The Rooster escribió:Boohan escribió:The Rooster escribió:Presos políticos mis cojones 33. Si fueran presos por sus ideas toda la CUP estaría desfilando.....
Estos van para adentro por haber pasado de las ideas a la acción. Por haber tenido a todo un país en vilo y con el corazón en un puño por sus desvaríos. Desvaríos para los que se han saltado a la torera todo lo saltable y un poco más.
Que queda de puta madre el "A mí me ha puesto en el cargo el poble de Cataluña y al Constitucional le va a hacer caso su puta madre",...pues venga, a seguir con la bravuconada.
Y de remate el listo, con nocturnidad y alevosía, coge camino y pone pies en polvorosa. Si es que son unos genios. Unos linces.
Pero cuál es el delito en concreto? Rebelión? Sedición? O un clarísimo "te encarcelo para que sirva de ejemplo"?
El delito se verá en el juicio. De momento se trata de evitar que burlen la justicia y que destruyan pruebas.
Si me preguntas a mí te digo que no habiendo sangre les metía una inhabilitación de por vida a todos estos y 5 o 10 mill. de euros de multa y a sus putas casas, pero que de ahí a que ahora se diga que es una venganza, que la justicia está politizada, que España es vengativa, que Rajoy ha firmado el auto de prisión y demás frases de 2º de revolucionario universitario va un trecho.
Coño que se está diciendo que son presos políticos!!, no hijo no,....son políticos presos, que es muy diferente. Que parece que se nos olvida pero llevamos un mes que día sí día no estábamos a la espera de revoluciones y enfrentamientos en las calles y todo por estos irresponsables que decidieron tirarse al monte y saltarse la ley a la torera.
Yo de paso también les pondría a hacer trabajos forzados a sus hijos y a los hijos de sus hijos... total, como todos son multimillonarios, qué más da
No hay pruebas que destruir, en un caso como éste todo es de de dominio público. En eso se están basando para elevar los hechos a unos delitos muy superiores a los que se les imputa. Claro que la justicia está politizada, el propio TS (o algunos jueces del mismo) había indicado que al fiscal se le estaba yendo un poco la mano. Se puede resolver de mucha maneras. Esos tíos representan (al menos) a varios millones de personas.
Jurek escribió:thunderpussy escribió:Koikila escribió:thunderpussy escribió:Yo apuesto porque Puchi definitivamente muestre su verdadero rostro, y dentro de veinte minutos esta cogiendo un vuelo para Sudamérica.
Ya fuera bromas creo que lo justo hubiese sido quitarles los pasaportes y seguir con las diligencias de turno. Pero el "venerable" ex president no les ha dejado en muy buen lugar. Y eso estoy casi seguro que ha afectado a la decisión.
No sé... yo creo que la señora jueza los hubiera enchironado con Puchi o sin él
Más leña al fuego, más tensión que es lo que hace falta...
¿Cuántos meses llevan en la cárcel Granados, Gonzalez,Rato o Correa?.Nadie ha llorado por ellos , ni ha hecho cuentas electorales con su prisión provisional. Este caso no debe ser diferente porque es infinitamente mas grave.
Caretas fuera!
Lo importantes son los símbolos, amarlos y hasta follarlos (con cariño); meter la mano en la caja del herario público, beneficiarse de cargos públicos y de lo público para beneficiar a amiguetes, financiar hasta allí donde apoyas el culo con dinero negro son cosas menores etc...Es una mierda, panda corruptos pero qué coño, "todos lo haríamos de estar en su lugar". Cubatazo y a seguir.
¡¡Sigamos con el mambo!!
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Godofredo escribió:Señoría, que lo de la república catalana iba en broma...
...es que los problemas reales de la gente nos la sudan, y como nos aburríamos nos inventamos este juego, pero jooo es broma!!!! qué poco sentido del humor!!!
regal GNX- Mensajes : 1507
javi clemente escribió:Es una medida ejemplarizante y un aviso a navegantes.
Claro, porque detrás de esos delitos está la motivación política. El poder vamos, y eso si que no.
bitx escribió:Shanks escribió:Boohan escribió:Shanks escribió:A ver si me podáis ayudar con una duda que tengo. Pensaba que los jefes de las regiones autónomas tenían inmunidad o algo parecido en España. Recuerdo algo de los andaluces y el follón con los cursos.
¿Me equivoco?
¿inmunidad? NO
Son oaforados y los juzga una alta instancia pero inmunidad no. El único irresponsable es el Rey
Gracias. Forados era la palabra.
Entre lo de Alsasua y esto el estado español se está luciendo de cara a el mundo.
Shanks escribió:Fogerty79 escribió:Aquí no hay una democracia plena,la hay a cachitos.Lo que en Canadá o el Reino Unido resolvieron democraticamente aquí se resuelve encarcelando a personas por motivos politicos.Tanto criticar el regimen venezolano cuando auí tenemos mucho de lo que avergonzarnos.
Arf. Reino Unido. 4 veces suspendieron la Asamblea de Irlanda de Norte, para no hablar del multitud de prisioneros encarcelados sin cargos.
Nada, nada, lo del ejercito británico, incluyendo unidades paracaidistas fusiles en ristre, empotrado permanentemente en Belfast es una minucia comparado con lo de Cataluña.....
Bueno, para que no se diga que no dije nada en un día jodido: esto es un gran pastel de mierda. Evidentemente no ayudará en nada, pero la suerte también se echó el viernes pasado. Supongo que ahora se pedirá de todo y se dirá de todo del 'otro lado'. El mismo Ojopocho ya ha dicho que el Bien tiene que ganar al Mal. En fin, de enano siempre quise ser un Lord Sith, supongo que hay que ir con cuidado con lo que deseas.
En todo caso dejo claro que a nivel personal ya hace tiempo que le deseo al Govern que pringue lo menos posible, especialmente cuando no han intentado interponer a la gente entre ellos y la policía (algo que les agradezco profundamente), pero lo veía venir. Eso sí, un apunte como Eje del Mal: pido a los que empujaron a Puigdemont el jueves para dar El Gran Salto, los que le llamaron botifler, traidor, rompieron el carné, pusieron su foto boca abajo en Facebook, etc... y que ahora están indignados pero en sus casas, que también piensen 5 minutos. Personalmente me esperancé ese jueves porque se podían evitar cosas como lo que ha sucedido hoy, e incluso peores. Pero no.
Ojalá todos sepamos llegar a un acuerdo mínimo entre las dos Catalunyas. Algo tipo 'nosotros nos comprometemos a no saltarnos el Estatut unilateralmente, y vosotros os unís con nosotros a pedir un indulto (que es la única solución posible que veo y será a medio plazo)'. Ojalá. Por un día dejenme tener un poco de 'wishful thinking'. Diganme que es posible aunque sea mentira.
Un abrazo a todos, y que sepamos hacerlo mejor. Sigo con mi trabajo académico.
En todo caso dejo claro que a nivel personal ya hace tiempo que le deseo al Govern que pringue lo menos posible, especialmente cuando no han intentado interponer a la gente entre ellos y la policía (algo que les agradezco profundamente), pero lo veía venir. Eso sí, un apunte como Eje del Mal: pido a los que empujaron a Puigdemont el jueves para dar El Gran Salto, los que le llamaron botifler, traidor, rompieron el carné, pusieron su foto boca abajo en Facebook, etc... y que ahora están indignados pero en sus casas, que también piensen 5 minutos. Personalmente me esperancé ese jueves porque se podían evitar cosas como lo que ha sucedido hoy, e incluso peores. Pero no.
Ojalá todos sepamos llegar a un acuerdo mínimo entre las dos Catalunyas. Algo tipo 'nosotros nos comprometemos a no saltarnos el Estatut unilateralmente, y vosotros os unís con nosotros a pedir un indulto (que es la única solución posible que veo y será a medio plazo)'. Ojalá. Por un día dejenme tener un poco de 'wishful thinking'. Diganme que es posible aunque sea mentira.
thunderpussy escribió:Balachina escribió:thunderpussy escribió:Marta Rovira, portavoz de JxSí en el Parlament: "Son gente inocente, gente honesta, que solo trabajaban porque haya una Cataluña más libre. Hoy España es un Estado fallido, que ha tocado fondo. Y por eso hacemos una llamada: porque hoy toca a los independentustas, a los Jordis, pero mañana le puede tocar a todos los que no piensen como ellos. No nos rendiremos, lucharemos hasta el final", dice Rovira, que ha roto a llorar.
A ver, menos lágrimas cojones, ¿qué hostias esperabas? yo es que hay gente que no la entiendo de verdad...
Claro es que los políticos no deben de responder de sus ilegalidades ante la justicia, que deben de tomarlos por una casta por encima de la ley a la que si se ve sometida el vulgo.
con lo contenta que se le veia el viernes pasado...
http://cadenaser.com/ser/2017/11/02/politica/1509644015_570274.html
Junqueras: "Haga lo que esté a su alcance para que el bien derrote al mal el 21-D"
Junqueras: "Haga lo que esté a su alcance para que el bien derrote al mal el 21-D"
The Rooster escribió:Shanks escribió:Fogerty79 escribió:Aquí no hay una democracia plena,la hay a cachitos.Lo que en Canadá o el Reino Unido resolvieron democraticamente aquí se resuelve encarcelando a personas por motivos politicos.Tanto criticar el regimen venezolano cuando auí tenemos mucho de lo que avergonzarnos.
Nada, nada, lo del ejercito británico, incluyendo unidades paracaidistas fusiles en ristre, empotrado permanentemente en Belfast es una minucia comparado con lo de Cataluña.....
Claro en Catalunya tenemos una banda terrorista. Se llama el comando Puchi.
Jabs- Mensajes : 16397
Ni en Reino Unido ni en Canada les declararon una dui ni Escocia Ni Quebec....The Rooster escribió:Shanks escribió:Fogerty79 escribió:Aquí no hay una democracia plena,la hay a cachitos.Lo que en Canadá o el Reino Unido resolvieron democraticamente aquí se resuelve encarcelando a personas por motivos politicos.Tanto criticar el regimen venezolano cuando auí tenemos mucho de lo que avergonzarnos.
Escocia se tiro 50 años negociando un referendum....
Ojalá, pero sabes que es mentira.DarthMercury escribió:Bueno, para que no se diga que no dije nada en un día jodido: esto es un gran pastel de mierda. Evidentemente no ayudará en nada, pero la suerte también se echó el viernes pasado. Supongo que ahora se pedirá de todo y se dirá de todo del 'otro lado'. El mismo Ojopocho ya ha dicho que el Bien tiene que ganar al Mal. En fin, de enano siempre quise ser un Lord Sith, supongo que hay que ir con cuidado con lo que deseas.
Itlotg- Mensajes : 18300
javiviramone escribió:vuelvo a fumar porros
Conste que no sigo mucho el hilo. Pero después de haber estado dando la brasa tanto tiempo creo que es justo hacerlo cuando hay un pastel de mierda que acaba de explotar. Más que mono es poner el bigote cuando pasan desgracias. Dicho esto, que rule
thunderpussy escribió:thunderpussy escribió:Balachina escribió:thunderpussy escribió:Marta Rovira, portavoz de JxSí en el Parlament: "Son gente inocente, gente honesta, que solo trabajaban porque haya una Cataluña más libre. Hoy España es un Estado fallido, que ha tocado fondo. Y por eso hacemos una llamada: porque hoy toca a los independentustas, a los Jordis, pero mañana le puede tocar a todos los que no piensen como ellos. No nos rendiremos, lucharemos hasta el final", dice Rovira, que ha roto a llorar.
A ver, menos lágrimas cojones, ¿qué hostias esperabas? yo es que hay gente que no la entiendo de verdad...
Claro es que los políticos no deben de responder de sus ilegalidades ante la justicia, que deben de tomarlos por una casta por encima de la ley a la que si se ve sometida el vulgo.
Estos tíos tan piraos que sin duda ya sabían cómo iba a terminar esto están llevando a cabo lo que le está pidiendo (incluso exigiendo), redondeemos, la mitad de Cataluña. Millones de personas!!! Para mí también son unos locos, pero reconozco que con unos cojones como balones de futbol. Cuando un mangante como Urdangarín, o como buena parte del PP, roban millones que van a sus bolsillos... lo hacen porque así se lo piden sus votantes??? Por eso SÍ son presos políticos. O al menos un poquito, no?
Muy bien dichoDarthMercury escribió:Bueno, para que no se diga que no dije nada en un día jodido: esto es un gran pastel de mierda. Evidentemente no ayudará en nada, pero la suerte también se echó el viernes pasado. Supongo que ahora se pedirá de todo y se dirá de todo del 'otro lado'. El mismo Ojopocho ya ha dicho que el Bien tiene que ganar al Mal. En fin, de enano siempre quise ser un Lord Sith, supongo que hay que ir con cuidado con lo que deseas.
Me parece una malisima decision de la juez pero no se puede decir que no supieran que los podia pasar, yo tambien el jueves me esperance...
Boohan escribió:thunderpussy escribió:thunderpussy escribió:Balachina escribió:thunderpussy escribió:Marta Rovira, portavoz de JxSí en el Parlament: "Son gente inocente, gente honesta, que solo trabajaban porque haya una Cataluña más libre. Hoy España es un Estado fallido, que ha tocado fondo. Y por eso hacemos una llamada: porque hoy toca a los independentustas, a los Jordis, pero mañana le puede tocar a todos los que no piensen como ellos. No nos rendiremos, lucharemos hasta el final", dice Rovira, que ha roto a llorar.
Estos tíos tan piraos que sin duda ya sabían cómo iba a terminar esto están llevando a cabo lo que le está pidiendo (incluso exigiendo), redondeemos, la mitad de Cataluña. Millones de personas!!! Para mí también son unos locos, pero reconozco que con unos cojones como balones de futbol. Cuando un mangante como Urdangarín, o como buena parte del PP, roban millones que van a sus bolsillos... lo hacen porque así se lo piden sus votantes??? Por eso SÍ son presos políticos. O al menos un poquito, no?
No , son presos por política, no presos políticos.
Los letrados del Parlament ya avisaron de que las cosas que iban a votar tant en septiembre, como el viernes eran ilegales y no las podian llevar adelante.
Lo que no sé es si la medida de prisión es recurrible ante una instancia superior, que además ha dictado una medida diferente.
DarthMercury escribió:un apunte como Eje del Mal: pido...
El "mal" para el Govern es el Gobierno de Madrid y sus poderes. No entiendo que te metas en el saco tú solo.
bitx escribió:Boohan escribió:thunderpussy escribió:thunderpussy escribió:Balachina escribió:thunderpussy escribió:Marta Rovira, portavoz de JxSí en el Parlament: "Son gente inocente, gente honesta, que solo trabajaban porque haya una Cataluña más libre. Hoy España es un Estado fallido, que ha tocado fondo. Y por eso hacemos una llamada: porque hoy toca a los independentustas, a los Jordis, pero mañana le puede tocar a todos los que no piensen como ellos. No nos rendiremos, lucharemos hasta el final", dice Rovira, que ha roto a llorar.
pues me acabas de dar la razón
bitx escribió:Boohan escribió:thunderpussy escribió:thunderpussy escribió:Balachina escribió:thunderpussy escribió:Marta Rovira, portavoz de JxSí en el Parlament: "Son gente inocente, gente honesta, que solo trabajaban porque haya una Cataluña más libre. Hoy España es un Estado fallido, que ha tocado fondo. Y por eso hacemos una llamada: porque hoy toca a los independentustas, a los Jordis, pero mañana le puede tocar a todos los que no piensen como ellos. No nos rendiremos, lucharemos hasta el final", dice Rovira, que ha roto a llorar.
Los letrados del Parlament ya avisaron de que las cosas que iban a votar tant en septiembre, como el viernes eran ilegales y no las podian llevar adelante.
Lo que no sé es si la medida de prisión es recurrible ante una instancia superior, que además ha dictado una medida diferente.
Vale, pero porqué cometieron esos actos ilegales ? ...
Veo que hay mucho empeño en mantener que no es por motivos políticos, y en última instancia lo es por muchas vueltas judiciales que se le dé al asunto.
Son políticos presos por motivaciones políticas, ¿ os gusta así ? ...
Boohan escribió:bitx escribió:Boohan escribió:thunderpussy escribió:thunderpussy escribió:Balachina escribió:thunderpussy escribió:Marta Rovira, portavoz de JxSí en el Parlament: "Son gente inocente, gente honesta, que solo trabajaban porque haya una Cataluña más libre. Hoy España es un Estado fallido, que ha tocado fondo. Y por eso hacemos una llamada: porque hoy toca a los independentustas, a los Jordis, pero mañana le puede tocar a todos los que no piensen como ellos. No nos rendiremos, lucharemos hasta el final", dice Rovira, que ha roto a llorar.
pues me acabas de dar la razón
Son cosas diferentes.
javiviramone escribió:el martes en el sonora varios foreros se preguntaban si ud. vendria para darle un abrazoDarthMercury escribió:javiviramone escribió:vuelvo a fumar porros
Conste que no sigo mucho el hilo. Pero después de haber estado dando la brasa tanto tiempo creo que es justo hacerlo cuando hay un pastel de mierda que acaba de explotar. Más que mono es poner el bigote cuando pasan desgracias. Dicho esto, que rule
sufrimos
¿Qué pasó el Martes? Y ya, saben, no sufran por mi, yo ya estoy condenado. Recen por mi hijo a ver si se puede salvar y me sale al menos futbolero. Aunque con lo triunfadores que somos fijo que sería del Espanyol
Boohan escribió:DarthMercury escribió:un apunte como Eje del Mal: pido...
El "mal" para el Govern es el Gobierno de Madrid y sus poderes. No entiendo que te metas en el saco tú solo.
Cuando se dice que hay que el Bien ha de ganar sobre el Mal en las elecciones yo creo que muchas interpretaciones más no se pueden hacer. Pero bueno, no se lo tengo en cuenta. Bastante tiene con lo que ya tiene. Que diga lo que quiera.
Y sí, para muchos sé que voy a ser demonizado. Es lo que sucede cuando las costuras de una sociedad se resquebrajan.
Ernesto Ekaizer @ErnestoEkaizer
#Rebelión La declaración de independencia comporta violencia dice Lamela.
#Rebelión La declaración de independencia comporta violencia dice Lamela.
Última edición por topper el 02.11.17 19:43, editado 1 vez
topper- Mensajes : 13860
Ernesto Ekaizer @ErnestoEkaizer 2 hHace 2 horas
#Rebelión Lamela ya pone la alfombra para enviar a prisión al mayor Trapero. En auto cita pasividad Mossos el 20/9 en Consellería Economía.
#Rebelión Lamela ya pone la alfombra para enviar a prisión al mayor Trapero. En auto cita pasividad Mossos el 20/9 en Consellería Economía.
topper- Mensajes : 13860
Dice el abogado belga de Puchi que se va a entregar.
thunderpussy escribió:
¿Toda esta gente exactamente qué esperaba? ¿Ahora te puedes saltar las leyes por ser político?
Lo que han estado haciendo el PP y PSOE durante años
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:thunderpussy escribió:
¿Toda esta gente exactamente qué esperaba? ¿Ahora te puedes saltar las leyes por ser político?
Lo que han estado haciendo el PP y PSOE durante años
Qué leyes? A Santi Vila lo han dejado con fianza, y participó de todo menos de la votación del último día.
DarthMercury escribió:javiviramone escribió:el martes en el sonora varios foreros se preguntaban si ud. vendria para darle un abrazoDarthMercury escribió:javiviramone escribió:vuelvo a fumar porros
sufrimos
¿Qué pasó el Martes? Y ya, saben, no sufran por mi, yo ya estoy condenado. Recen por mi hijo a ver si se puede salvar y me sale al menos futbolero. Aunque con lo triunfadores que somos fijo que sería del Espanyol
Schizophrenic Spacers (grandes siempre) y el cumple de una bruja. A ver si nos vemos un día de estos, que entre unas birras se ve todo con menos dramatismo (aunque el efecto pase en unas horas)
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Hay una orden de detención contra él que tienen que validar los jueces en bélgica. Que a tenor de lo sucedido hoy es posible que dejen sin efecto. Si eso sucede se producirá una confrontación de legalidades entre españa y bélgica que puede acabar en el tribunal europeo. Toda una proeza la de la jueza Lamela.Boohan escribió:Terrible, a pesar de todo, a pesar de que esto estaba cantado. Muy triste.
A ver qué hace Puchi en los próximos días. Me imagino que seguirá un tiempo más por Bruselas, donde no le va a hacer caso ni dios, y tras ello regresará a España donde será encarcelado al de poco de llegar. O no, metido en su labor de tratar de ser un megáfono (sin pilas) del Govern. A saber.
Dani- Mensajes : 44198
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20