El prusés Catalufo
+106
coolfurillo
iamnotaguitar
Shunt
Blas
Clairvoyant
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
Requexu
keith_caputo
Katxorro
xailor
Ed Wood
The Red Dwarf
KIM_BACALAO
El facha catalán
tacitus
Aecio
Zul
borogis
Alcaudon
atila
alflames
Txomin Sorrigueta
Ruyter
txotxe18
Bettie
Holland
Poison Ivy
Attikus
Dumbie
Nigromante
almorvi
Nashville
Gora Rock
Sue
TERRICOLA
Poisonblade
beriboogie
borope
Rickytin
efecto diablo
Infernu
sofaqueen
Dani
Up Your Ass Tray
closer
Mingus
DarthMercury
Jurek
Shanks
Boohan
Big Man
The Rooster
red_mosquito
Fogerty79
Devon Miles
Davies
gayeta
Soulone
Koikila
polaris
regal GNX
CrackerSoul
DiamondQ
pinkpanther
Jabs
Adso
Perry go round
Sugerio
Joseba
Damià
helterstalker
Intruder
Pier
deniztek
JihadJoe
terremoto73
copter76
JE_DD
Rikileaks
Heisenberg
Otherside
celtasnake
Steve Trumbo
loaded
Eloy
red_shoes
Itlotg
káiser
RHEINGOLD
wakam
Heaven
fundo1977
Stoner
thunderpussy
Balachina
perrolokos
Langarica
bitx
DeGuindos al Pavo
Godofredo
pantxo
Frusciante
topper
javi clemente
Eric Sachs
110 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
El PP lo veo ilegalizable, visto que en el seno de su estructura hay no solamente imputaciones, sino condenas, y las que quedan
Lo de Lamela Garzón que dice Boro lo había pensado yo también. Será importante ver que dice el TS sobre la sedición y la rebelión
Sin entender mucho de esto, por lo que he leído, lo del reparto de Lamela es un poquito forzado, o como mínimo discutible, le cayó un día que estaba de turno o de guardia, y ahora conoce de esto "porque todo forma parte de lo mismo"
Ayer escuché a Maza en la SER y habló bastante bien. Con mesura
Eso sí, no me convenció en nada cuando hablaba del riesgo de reiteración como motivo principal ... le dijeron pero si ya han sido destituidos y dice no, junqueras ayer en NYT y la Barceló eso es simbólico.
Lo de Lamela Garzón que dice Boro lo había pensado yo también. Será importante ver que dice el TS sobre la sedición y la rebelión
Sin entender mucho de esto, por lo que he leído, lo del reparto de Lamela es un poquito forzado, o como mínimo discutible, le cayó un día que estaba de turno o de guardia, y ahora conoce de esto "porque todo forma parte de lo mismo"
Ayer escuché a Maza en la SER y habló bastante bien. Con mesura
Eso sí, no me convenció en nada cuando hablaba del riesgo de reiteración como motivo principal ... le dijeron pero si ya han sido destituidos y dice no, junqueras ayer en NYT y la Barceló eso es simbólico.
tacitus- Mensajes : 42159
deniztek escribió:topper escribió:Itlotg escribió:Evole no es indepe, nunca lo ha sido. Ni equidistante. Y tiene toda la razón.topper escribió:ayer el Xdistantante evole mostró su verdadera cara
un desastre lo de ayer decia....porque los independentistas estaban groguis y esto los revive
el imparcial
ya se que no es Xdistante ni indepe....pero que va de xdistante e imparcial es obvio
como dice pantxo, que sea lo que quiera (por supuesto), pero que se ahorre el teatrillo
yo le he escuchado criticando también al gobierno español y no tiene por qué ser imparcial en el sentido de no tener ideas propias...sí veo que segun dónde hable, para quien hable, pues recalca más unas cosas que otras, a conveniencia..pero lo veo, hasta cierto punto, normal.
Eso esta claro, lo quiere transmitir Topper es que Evole no es ese ser de luz, transparente que algunos parecen ver.
Evole no es lo peor del periodismo español, obvio. Es un tio muy inteligente que humilla a los entrevistados sin tener que insultarles, casi siempre se lo merecen y cuando lo consigue mola. Con el en el gobierno esto se arreglaría en 4 días, no me cabe duda. Con muchos de por aquí que justifican y se alegran (algunos en bajito, otros con la txorra fuera) encarcelar personas por dar la voz al pueblo, pues como que iria para largo.
En ese punto estamos, empeorando por momentos, sin bisos para que la escalada represiva remita y poniendo la salida cada vez mas complicada.
Y el stablismen español deseando que haya violencia, contenedores ardiendo, y algún fiambre si eso. Asi lo de la rebellion deja de ser un disco de Arcade Fire y lo usamos sin dar pena jurídica a nivel internacional.
Todos esos que se alegran de que enchironen a alguien por echos semejantes, no teneis ni puta idea de lo que es el talego, si os hubiera tocado la situación de cerca lo mas seguro es que canbiaseis de opinión. O no oye, de todo tiene que haber en el mundo.
pantxo- Mensajes : 50146
Alcaudon escribió:La fugas de empresas ha matado el proces. Así de claro. Solo los mas fanaticos van a votarles de nuevo, creedme. Millon y pico a lo sumo.
Las elecciones van a ser una gran sorpresa pero no por eso os quedeis en casa. Salid a votar y convenced a los indecisos. Hablad.
Me parece que estás fuera de la realidad, y más después de las encarcelaciones de ayer.
Pero bueno, lo vemos el 21D a la noche.
wakam- Mensajes : 81335
No pensaba volver en una temporada por aquí porque estoy hasta los putos cojones del tema pero.......
VAmos a ver. Aquí hay gente que le parece lo más normal del mundo que unos politicos dinamiten las leyes de una democracia, que se pasen por el forro de los cojones las advertencdias de los letrados del parlament, que declaren una independencia con menos de la mitad de los votos y sin un apoyo internacional.
Que hayan hundido Catalunya economicamente
Que la mitad de los catalanes no se hable con la otra mitad
Que cierren el parlament SEIS SEMANAS para silenciar a la oposición
Que Puigdemont esté fugado
Que hagan todo eso y que se vayan a casita tan tranquilos
Os podéis meter vuestras lecciones democráticas por el culo. Porque solo demostrais ser unos fascistas
VAmos a ver. Aquí hay gente que le parece lo más normal del mundo que unos politicos dinamiten las leyes de una democracia, que se pasen por el forro de los cojones las advertencdias de los letrados del parlament, que declaren una independencia con menos de la mitad de los votos y sin un apoyo internacional.
Os podéis meter vuestras lecciones democráticas por el culo. Porque solo demostrais ser unos fascistas
El facha catalán- Mensajes : 9754
copter76 escribió:Hombre boo, lo acaban de decir en TV3, el paro ha subidoBoohan escribió:copter76 escribió:Acaban de anunciar que el nivel de paro a Catalunya es el mismo que en 2008...
Dato anunciado en tv3...
Octubre ha sido desastroso en Catalunya...
Ha sido malo para toda España, y especialmente malo en Cataluña. Es la segunda comunidad más poblada, así que tiene muchos boletos de estar entre aquellas en las que el paro ha subido más. De todos modos esta será una noticia que veremos mucho estos días en los medios nacionales, pues interesa decir lo malo que ha sido en Cataluña, y así no se dice que el paro ha subido en España.
Que 1 comunidad absorba 1/3 de esta subida no se si a dado nunca...
Que luego los demas medios lo magnifiquen no te lo voy a negar por que sera asi y es vergonzoso...
A mi me parece preocupante
Pero si es lo que digo en mi primera frase
57.000 parados más, 14.700 de ellos en Cataluña (más bien la cuarta parte, no? 25,8% para ser exactos. Y sigue siendo mucho, ojo, pero veo en tu post ganas de inflar lo que ya es malo de por sí). Me imagino que en comunidades donde el turismo es tan importante, esto es lo habitual tras el verano. O estás queriendo decir que se están perdiendo más puestos de trabajo en Cataluña debido a todo esto?
Boohan- Mensajes : 54469
El facha catalán escribió:No pensaba volver en una temporada por aquí porque estoy hasta los putos cojones del tema pero.......
Para llamar fascista a quien no piensa como tú, quizás mejor no haber vuelto, eh? Digo yo, vamos.
Que el que se hace llamar facha eres tú, cojones.
El facha catalán escribió:No pensaba volver en una temporada por aquí porque estoy hasta los putos cojones del tema pero.......
Con lo que te gusta el jaleo, mamonazo...
Que ves primero, la ilegalización de algún partido o la inhabilitación nominal de sus representantes. Un, dos, tres, responda otra vez.
Otro al que el retiro le dura menos que a los Scorpions
wakam- Mensajes : 81335
Para llamarnos fachas igual lo mejor hubiese sido quedarse en su agujero.wakam escribió:El facha catalán escribió:No pensaba volver en una temporada por aquí porque estoy hasta los putos cojones del tema pero.......
Dani- Mensajes : 44222
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-11-03/independencia-cataluna-declaracion-junqueras-jueza-contrario-violencia-creyente_1471657/
Godofredo- Mensajes : 145747
Dani escribió:Para llamarnos fachas igual lo mejor hubiese sido quedarse en su agujero.wakam escribió:El facha catalán escribió:No pensaba volver en una temporada por aquí porque estoy hasta los putos cojones del tema pero.......
Para mi saltarse la ley con menos de la mitad de los votos es de fascistas.
Lo queréis revistar de democracia, libertad y pollas en vinagre, me parece cojonudo.
Pero por mucho disfraz que le queráis poner no oculta una actitud fascista.
Nos vemos en las calles.
Ese "nos vemos en las calles" es puro rufián, dante fachín
Última edición por Godofredo el Vie 3 Nov 2017 - 9:52, editado 1 vez
Es lo que ha dicho tv3..me ha pillado currando y es lo que he oido...y se han escandalizado...ahora pones los datos exactos y lo veo mas claro...Boohan escribió:copter76 escribió:Hombre boo, lo acaban de decir en TV3, el paro ha subidoBoohan escribió:copter76 escribió:Acaban de anunciar que el nivel de paro a Catalunya es el mismo que en 2008...
Dato anunciado en tv3...
Ha sido malo para toda España, y especialmente malo en Cataluña. Es la segunda comunidad más poblada, así que tiene muchos boletos de estar entre aquellas en las que el paro ha subido más. De todos modos esta será una noticia que veremos mucho estos días en los medios nacionales, pues interesa decir lo malo que ha sido en Cataluña, y así no se dice que el paro ha subido en España.
Que luego los demas medios lo magnifiquen no te lo voy a negar por que sera asi y es vergonzoso...
57.000 parados más, 14.700 de ellos en Cataluña (más bien la cuarta parte, no? 25,8% para ser exactos. Y sigue siendo mucho, ojo, pero veo en tu post ganas de inflar lo que ya es malo de por sí). Me imagino que en comunidades donde el turismo es tan importante, esto es lo habitual tras el verano. O estás queriendo decir que se están perdiendo más puestos de trabajo en Cataluña debido a todo esto?
Que este tema afecta ME parece claro, no se si afecta mucho o poco, pero afecta.
Boo, aqui la gente esta tensa, no se puede hablar de politica si no estas de acuerdo con lo que dice la otra persona, las manifestaciones de uno y otro lado se multiplican, empresas que ralentizan inversiones, empresas que se marchan, ufff son muchos factores.
No soy economista pero tampoco soy ciego...
Espero que acabe pronto todo esto por que otra crisis como la que aun no hemos pasado no lo aguanta ni dios!!!
pantxo escribió:deniztek escribió:topper escribió:Itlotg escribió:Evole no es indepe, nunca lo ha sido. Ni equidistante. Y tiene toda la razón.topper escribió:ayer el Xdistantante evole mostró su verdadera cara
un desastre lo de ayer decia....porque los independentistas estaban groguis y esto los revive
el imparcial
ya se que no es Xdistante ni indepe....pero que va de xdistante e imparcial es obvio
como dice pantxo, que sea lo que quiera (por supuesto), pero que se ahorre el teatrillo
yo le he escuchado criticando también al gobierno español y no tiene por qué ser imparcial en el sentido de no tener ideas propias...sí veo que segun dónde hable, para quien hable, pues recalca más unas cosas que otras, a conveniencia..pero lo veo, hasta cierto punto, normal.
Eso esta claro, lo quiere transmitir Topper es que Evole no es ese ser de luz, transparente que algunos parecen ver.
Evole no es lo peor del periodismo español, obvio. Es un tio muy inteligente que humilla a los entrevistados sin tener que insultarles, casi siempre se lo merecen y cuando lo consigue mola. Con el en el gobierno esto se arreglaría en 4 días, no me cabe duda. Con muchos de por aquí que justifican y se alegran (algunos en bajito, otros con la txorra fuera) encarcelar personas por dar la voz al pueblo, pues como que iria para largo.
En ese punto estamos, empeorando por momentos, sin bisos para que la escalada represiva remita y poniendo la salida cada vez mas complicada.
Y el stablismen español deseando que haya violencia, contenedores ardiendo, y algún fiambre si eso. Asi lo de la rebellion deja de ser un disco de Arcade Fire y lo usamos sin dar pena jurídica a nivel internacional.
Todos esos que se alegran de que enchironen a alguien por echos semejantes, no teneis ni puta idea de lo que es el talego, si os hubiera tocado la situación de cerca lo mas seguro es que canbiaseis de opinión. O no oye, de todo tiene que haber en el mundo.
Humilla..o más bien les saca las verguenzas, el tío se prepara muy bien las entrevistas y si saca a alguno una contradicción (como lo del beatle y el kurdistán) pues es lo que hay. Y al menos deja hablar y no interrumpe constantemente como la Pastor. Tampoco es que sea fan pero si me lo comparas con la parejita de excrementos humanos (ferreras-pastor), la mendizábal, el guaio, el mateo o la idiota esa que colabora ahora en el hormiguero y que no recuerdo cómo se llama pues gana évole por goleada.
De acuerdo con lo que dices..aquí había un escenario de cierta "tranquilidad" con las elecciones del 21-D (obviando cómo se ha llegado a ello y con todos los errores que se puedan achacar a unos y otros, al menos daba cierta tranquilidad momentánea a los pringaos que vivimos el día a día aquí) y ahora parece que se está revolviendo e intranquilizando todo otra vez..parece que los del 78 buscan violencia, que ésto pete o que lo del 21-D se celebre a su conveniencia...yo ya ando bastante perdido. Si todo sigue siendo un teatrillo, como se decía, espero que el guión me sea favorable a la mayor brevedad.
Godofredo escribió:Ese "nos vemos en las calles" es puro rufián, dante fachín
Estos no saben lo que se está organizando en determinados sectores
No tienen ni puta idea
Aquí hemos dicho por activa y por pasiva que no se puede hacer la DUI con el 48% de los votos. Así que deja de decir tonterías y mezclar las cosas.El facha catalán escribió:Dani escribió:Para llamarnos fachas igual lo mejor hubiese sido quedarse en su agujero.wakam escribió:El facha catalán escribió:No pensaba volver en una temporada por aquí porque estoy hasta los putos cojones del tema pero.......
Lo queréis revistar de democracia, libertad y pollas en vinagre, me parece cojonudo.
Nos vemos en las calles.
Estoy temblando.El facha catalán escribió:Godofredo escribió:Ese "nos vemos en las calles" es puro rufián, dante fachín
No tienen ni puta idea
El facha catalán escribió:Godofredo escribió:Ese "nos vemos en las calles" es puro rufián, dante fachín
No tienen ni puta idea
thunderpussy escribió:Steve Trumbo escribió:thunderpussy escribió:Steve Trumbo escribió:La decisión de Lamela viene ordenada por el Gobierno, thunder.
No te equivoques
¿Por qué algunos decís que el gobierno ha hecho mal en meter en la cárcel a estos piezas? ¿No ha sido una jueza la que los ha mandado a dormir a la sombra? ¿No queríamos no se qué de separación de poderes?
Estos figuras no sólo se han burlado del país y sus leyes, es que se han jactado de ello. Lo han hecho varias veces. Se les ha advertido (como si hiciera falta) y su respuesta ha sido más burla. Además de eso, algunos han huido y hay razones más que suficientes para pensar que lo van a seguir haciendo y que podrían destruir pruebas. Para mi está claro.
Y si esto agita a la gente y se producen disturbios, pues nada, para algo han mandado a unos cuantos miles de maderos. Si después de todo lo visto algunos siguen defendiendo a esta gentuza, igual es que con ellos las palabras, las razones, las pruebas y el sentido común no bastan.
A mi me tienen hasta las narices, sinceramente. Cada día que estos fanáticos siguen jodiendo la marrana, la economía de mi país empeora. Que les den de una vez.
Yo entiendo que hay maneras de arreglar las cosas que no impliquen la represión y sí el diálogo. Y más cuando el calentamiento de la situación implicaría aún más riesgos y daños para la economía.
Unas multas, inhabilitaciones...algo así era castigo de sobra.
Meter en la cárcel a alguien por esto, cuando además aguantamos la impunidad sobre temas más graves como la corrupción, lo único que consigue es recrudecer el conflicto y darle balas al independentismo.
Pero es que eso es lo que quiere el gobierno
Si yo entiendo todo, a mi la carcel también me parece una barbaridad, para mi con inhabilitación de por vida, más que devuelvan todo lo malversado y una buena multa me sobraba pero es que sigo sin oír una mísera puta autocrítica de la parte independentista. No les han avisado los letrados del Parlament 50 millones de veces que se estaban saltando las leyes y sus consecuencias? No les hemos visto jactarse de ello todos los días en televisión?? Me resulta muy difícil empatizar con gente así cuya responsabilidad de todo esto es evidente.
Día muy triste en definitiva, esperemos que todo acabe lo mejor posible.
Sigo sin entender el revuelo que se ha montado. Si una jueza toma una decisión equivocada, es su responsabilidad. ¿Dónde queda la separación de poderes? ¿Qué tiene que ver el gobierno en esto?
Que digo yo: ¿exactamente qué hay que hacer en España para ir a prisión? A ver si va a ser más grave tomar cuatro copas y coger el coche que saltarse todas las leyes y declarar una independencia.
thunderpussy- Mensajes : 28153
http://www.eldiario.es/juanlusanchez/normal-Rajoy-Catalunya_6_703839625.HTML
Una de las reflexiones más finas popularizadas en estos últimos años es que la política, más que el arte de lo posible, es el arte de desplazar el sentido común. Es decir, de cambiar las reglas de lo que es aceptable y no lo es, a través de la presión social o la ley.
Enorme.
Una de las reflexiones más finas popularizadas en estos últimos años es que la política, más que el arte de lo posible, es el arte de desplazar el sentido común. Es decir, de cambiar las reglas de lo que es aceptable y no lo es, a través de la presión social o la ley.
Enorme.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Joder con el coñotrueno...
Dani escribió:Aquí hemos dicho por activa y por pasiva que no se puede hacer la DUI con el 48% de los votos. Así que deja de decir tonterías y mezclar las cosas.El facha catalán escribió:Dani escribió:Para llamarnos fachas igual lo mejor hubiese sido quedarse en su agujero.wakam escribió:El facha catalán escribió:No pensaba volver en una temporada por aquí porque estoy hasta los putos cojones del tema pero.......
Nos vemos en las calles.
Mira Dani. NO me tomes por imbécil. Todos los que fuistes a votar el 1O sabíais perfectamente que estabáis votando.
Ahora a joderse.
El facha catalán escribió:Dani escribió:Aquí hemos dicho por activa y por pasiva que no se puede hacer la DUI con el 48% de los votos. Así que deja de decir tonterías y mezclar las cosas.El facha catalán escribió:Dani escribió:Para llamarnos fachas igual lo mejor hubiese sido quedarse en su agujero.wakam escribió:El facha catalán escribió:No pensaba volver en una temporada por aquí porque estoy hasta los putos cojones del tema pero.......
Nos vemos en las calles.
Mira Dani. NO me tomes por imbécil. Todos los que fuistes a votar el 1O sabíais perfectamente que estabáis votando.
Ahora a joderse.
Que maquinais, brigadas nocturnas para apalizar cuperos o algo mas sotisficado?
pantxo escribió:Joder con el coñotrueno...
copter76 escribió:Es lo que ha dicho tv3..me ha pillado currando y es lo que he oido...y se han escandalizado...ahora pones los datos exactos y lo veo mas claro...Boohan escribió:copter76 escribió:Hombre boo, lo acaban de decir en TV3, el paro ha subidoBoohan escribió:copter76 escribió:Acaban de anunciar que el nivel de paro a Catalunya es el mismo que en 2008...
Dato anunciado en tv3...
Que este tema afecta ME parece claro, no se si afecta mucho o poco, pero afecta.
Boo, aqui la gente esta tensa, no se puede hablar de politica si no estas de acuerdo con lo que dice la otra persona, las manifestaciones de uno y otro lado se multiplican, empresas que ralentizan inversiones, empresas que se marchan, ufff son muchos factores.
Espero que acabe pronto todo esto por que otra crisis como la que aun no hemos pasado no lo aguanta ni dios!!!
Está claro que afecta. Más que a los despidos, a la hora de hacer nuevas contrataciones, las empresas prefieren esperar a ver qué pasa
Pero ojo que en términos porcentuales ha sido la cuarta donde más ha crecido el paro, y en buena parte es por el fin de la temporada turística, siendo Catalunya de las comunidades más turísticas, industria afectada además por los atentados
Pero vamos, que nadie duda que toda está inestabilidad ha afectado al tema, pero el titular es tendencioso, da igual que hasta en TV3 hayan caído en la trampa
thunderpussy escribió:pantxo escribió:Joder con el coñotrueno...
Ese ultimo mensaje te lo he leído unas cuantas veces o soy yo que deliro?
Este ser, esta cosa con gafas que ahora llora, habla de justicia y dignidad y el día que se declaró la Republica hizo un discurso repleto de supremacismo y mentiras.
¿Y ahora lloras?
Vete a la mierda, has roto Cataluña de tanto que la amas.
http://www.lavanguardia.com/opinion/20171103/432551544093/el-peor-escenario.html
me voy a la esquina a comprar una escopeta y luego al banco a robar.
no os olvideis de manifestaros si me detienen.
y pedir mi amnistia, que esta muy feo detenerme.
que yo solo estoy expresando mi deseo de ser rico
dubi dubi dubi dubi dubidaaaaaa
Eric Sachs- Mensajes : 70473
parece que han cortado la carretera de acceso al val d'aran
topper- Mensajes : 13860
thunderpussy escribió:thunderpussy escribió:Steve Trumbo escribió:thunderpussy escribió:Steve Trumbo escribió:La decisión de Lamela viene ordenada por el Gobierno, thunder.
No te equivoques
¿Por qué algunos decís que el gobierno ha hecho mal en meter en la cárcel a estos piezas? ¿No ha sido una jueza la que los ha mandado a dormir a la sombra? ¿No queríamos no se qué de separación de poderes?
Estos figuras no sólo se han burlado del país y sus leyes, es que se han jactado de ello. Lo han hecho varias veces. Se les ha advertido (como si hiciera falta) y su respuesta ha sido más burla. Además de eso, algunos han huido y hay razones más que suficientes para pensar que lo van a seguir haciendo y que podrían destruir pruebas. Para mi está claro.
Y si esto agita a la gente y se producen disturbios, pues nada, para algo han mandado a unos cuantos miles de maderos. Si después de todo lo visto algunos siguen defendiendo a esta gentuza, igual es que con ellos las palabras, las razones, las pruebas y el sentido común no bastan.
A mi me tienen hasta las narices, sinceramente. Cada día que estos fanáticos siguen jodiendo la marrana, la economía de mi país empeora. Que les den de una vez.
Yo entiendo que hay maneras de arreglar las cosas que no impliquen la represión y sí el diálogo. Y más cuando el calentamiento de la situación implicaría aún más riesgos y daños para la economía.
Unas multas, inhabilitaciones...algo así era castigo de sobra.
Meter en la cárcel a alguien por esto, cuando además aguantamos la impunidad sobre temas más graves como la corrupción, lo único que consigue es recrudecer el conflicto y darle balas al independentismo.
Pero es que eso es lo que quiere el gobierno
Si yo entiendo todo, a mi la carcel también me parece una barbaridad, para mi con inhabilitación de por vida, más que devuelvan todo lo malversado y una buena multa me sobraba pero es que sigo sin oír una mísera puta autocrítica de la parte independentista. No les han avisado los letrados del Parlament 50 millones de veces que se estaban saltando las leyes y sus consecuencias? No les hemos visto jactarse de ello todos los días en televisión?? Me resulta muy difícil empatizar con gente así cuya responsabilidad de todo esto es evidente.
Día muy triste en definitiva, esperemos que todo acabe lo mejor posible.
Sigo sin entender el revuelo que se ha montado. Si una jueza toma una decisión equivocada, es su responsabilidad. ¿Dónde queda la separación de poderes? ¿Qué tiene que ver el gobierno en esto?
Que digo yo: ¿exactamente qué hay que hacer en España para ir a prisión? A ver si va a ser más grave tomar cuatro copas y coger el coche que saltarse todas las leyes y declarar una independencia.
Venga Thunder, en serio. Las cosas no suceden por casualidad, lo sabes, no nos tomemos el pelo.
En cuanto a lo segundo, es así. Aquí vas al trullo si robas en un supermercado para dar de comer a tus hijos. Pero puedes hacer que tu país palme 40.000 euros pero todo sea por salvar a la banca y además eres el presidente que salvó al país. Puedes tener a medio partido de mierda hasta el cuello que solo un par de pringados van a ir a la carcel unos meses. Puedes ser el yerno del rey y robar 10 millones, y no devolver ni uno, y ser condenado por ello, y quedar indemne. España es uno de los países menos serios, más corruptos, del globo. Quizás el más corrupto del mundo occidental.
topper escribió:parece que han cortado la carretera de acceso al val d'aran
¿Por qué no quieren pertenecer a esta Cataluña fascista?
Eric Sachs escribió:me voy a la esquina a comprar una escopeta y luego al banco a robar.
Te apoyan 2 o 3 millones de maños para proceder con el atraco?
Yo te animo a ello, Eric, de verdad.
topper escribió:parece que han cortado la carretera de acceso al val d'aran
Alguien podría aclararme que pasa con el Valle d'aran? que es lo que reclaman?
Heisenberg- Mensajes : 12111
El facha catalán escribió:
No puedo dejar de mirar a rufi.
Yo creo que con unas copas, luz tenue y perfume de putón me lo follaría.
Cuando instalamos el premio "Boohan" a la asertividad forera?
Dumbie- Mensajes : 36296
KIM_BACALAO escribió:copter76 escribió:Es lo que ha dicho tv3..me ha pillado currando y es lo que he oido...y se han escandalizado...ahora pones los datos exactos y lo veo mas claro...Boohan escribió:copter76 escribió:Hombre boo, lo acaban de decir en TV3, el paro ha subidoBoohan escribió:copter76 escribió:Acaban de anunciar que el nivel de paro a Catalunya es el mismo que en 2008...
Dato anunciado en tv3...
Está claro que afecta. Más que a los despidos, a la hora de hacer nuevas contrataciones, las empresas prefieren esperar a ver qué pasa
Pero ojo que en términos porcentuales ha sido la cuarta donde más ha crecido el paro, y en buena parte es por el fin de la temporada turística, siendo Catalunya de las comunidades más turísticas, industria afectada además por los atentados
Pero vamos, que nadie duda que toda está inestabilidad ha afectado al tema, pero el titular es tendencioso, da igual que hasta en TV3 hayan caído en la trampa
Dumbie escribió:Cuando instalamos el premio "Boohan" a la asertividad forera?
Eso es bueno, no?
Joseba escribió:Intruder escribió:Imposible participar teniendo tantas páginas para leer....
UN ABRAZO muy grande para Topper, Infernujaia, Boohan, Pantxo, Beriboogie, Joseba y otros. Euskadi siempre en nuestro corazón.....
También un abrazo para no euskaldunes como Dumbie o Pier.....
No quería acostarme sin decirlo, buenas noches (es un decir)
https://audioboom.com/posts/1665985-lecciones-de-periodismo-hoy-respetar-el-dolor-del-entrevistado
Un abrazo enooorme desde Euskalherria
EUTSI GOGOR!!!!!!!
beriboogie- Mensajes : 5617
Godofredo escribió:El facha catalán escribió:
¿Cuanto ha engordado desde que está en Madrid?
O preguntado de otro modo ¿cuantos kilos ha ganado desde que ya no está en el paro?
Boohan escribió:Dumbie escribió:Cuando instalamos el premio "Boohan" a la asertividad forera?
Eso es bueno, no?
Si, pero para tu salud mental no lo tengo tan claro
Boohan escribió:Dumbie escribió:Cuando instalamos el premio "Boohan" a la asertividad forera?
Eso es bueno, no?
Sí, te está lamiendo las nalgas, espero que llevaras calzoncillos limpios
KIM_BACALAO escribió:copter76 escribió:Es lo que ha dicho tv3..me ha pillado currando y es lo que he oido...y se han escandalizado...ahora pones los datos exactos y lo veo mas claro...Boohan escribió:copter76 escribió:Hombre boo, lo acaban de decir en TV3, el paro ha subidoBoohan escribió:copter76 escribió:Acaban de anunciar que el nivel de paro a Catalunya es el mismo que en 2008...
Dato anunciado en tv3...
¿Tendencioso?
Cualquiera que se mueve en sectores económicos catalanes saben que esos datos son una mariconada.
Que el 2018 nos vamos a pegar una hostia de aupa
Por la democracia
Por los la libertad
Por los Jordis
Godofredo escribió:El facha catalán escribió:
Rufi dice muchas chorradas, a mí es un tipo que tampoco me termina de convencer (a ti nada, lo sé ), pero ayer tuvo un día en el que estuvo bastante fino. Además ponerle en su sitio al pseudo periodista ese de TVE, escribió eso de "o paramos este país o nos lo roban" que a mí me pareció una frase bastante adecuada, por muchas cosas diferentes que pueda significar.
Godofredo escribió:Boohan escribió:Dumbie escribió:Cuando instalamos el premio "Boohan" a la asertividad forera?
Eso es bueno, no?
El facha catalán escribió:Godofredo escribió:Ese "nos vemos en las calles" es puro rufián, dante fachín
No tienen ni puta idea
Me tienes en ascuas. De que sr trata un GAL catalan o directamente la Brunete escoltada por la legion
beriboogie- Mensajes : 5617
Evidentemente no vas a estar tu nomimadoGodofredo escribió:Boohan escribió:Dumbie escribió:Cuando instalamos el premio "Boohan" a la asertividad forera?
Eso es bueno, no?
beriboogie escribió:El facha catalán escribió:Godofredo escribió:Ese "nos vemos en las calles" es puro rufián, dante fachín
No tienen ni puta idea
Me tienes en ascuas. De que sr trata un GAL catalan o directamente la Brunete escoltada por la legion
Fijate cuantos catalanes estamos participando últimamente.
Están cagados de miedo.
Normal.
Las claves del auto: grupo organizado, fuga de Puigdemont, alentar a la insurrección․..brutal
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-11-02/prision-junqueras-exconsellers-claves-auto-jueza-lamela_1471517/?utm_campaign=BotoneraWebapp&utm_source=twitter&utm_medium=social
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-11-02/prision-junqueras-exconsellers-claves-auto-jueza-lamela_1471517/?utm_campaign=BotoneraWebapp&utm_source=twitter&utm_medium=social
Alcaudon- Mensajes : 1476
la policia descubre que 80 mossos separatistas se dedicaban al espionaje politico
https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/11/03/policia-descubre-80-mossos-separatistas-dedicaban-espionaje-politico-1478789?utm_source=sharebuttons%3Futm_medium%3Dtwitter
ines yo te invoco
https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/11/03/policia-descubre-80-mossos-separatistas-dedicaban-espionaje-politico-1478789?utm_source=sharebuttons%3Futm_medium%3Dtwitter
ines yo te invoco
Alcaudon- Mensajes : 1476
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20